[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

jadackis escribió:A mi, Sasi me ha cobrado 98$ por 4 camisetas.




Yo acabo de hacer hoy mi primer pedido de camisetas y he optado por Sasi, no se a mi me ha cobrado 88$ por 4 camisetas, igual es porque 1 de ellas es limpia y otra solo lleva nombre y numero.

Soy nuevo en el hilo de las camisetas y al principio tenia unas dudillas, queria agradecer a un par de foreros los amables que han sido explicandome mis dudas de novato por mp, gracias.
Hola, alguien sabe si salushop siempre envia desde china aunque se le pida calidad thailandesa?

saludos y gracias
culé está baneado por "adiós"
angel_46 escribió:Hola a todos, ¿Alguien sabe cuando saldran las camisetas de la champions del Real Madrid y las del Schalke y Besiiktas? Salu me dijo que a finales de mes tendria del schalke 04, pero de momento nada de nada. Si alguien sabe algo..............


Shakle y besiktas hablado.

La del madrid de la champions esta ya de hace tiempo y con los parches correctos, es la misma pero con trophy (9) y el balon estrellado, vamos, eso creo a no ser que este confuso. :)



FORÇA ATHLETI, COMETE AL INTER
_DeV_ escribió:Deciros que ya ha pasado 11 dias desde que pagué a Footballshirt11 y todavía no he recibido la dos camisetas... Espero que ya mañana me las traigan, porque si no ya sería demasiado tiempo.

Mañana os hago script si llega :)

Saludos!


Yo estoy igual.... pero en la web d dhl con el trackin me dice que esta en las instalaciones centrales de Bangkok....
aeg11111 escribió:Hola, alguien sabe si salushop siempre envia desde china aunque se le pida calidad thailandesa?

saludos y gracias

Si, siempre envía desde China, es vendedor chino pero tiene calidad thailandesa. un saludo!
Buenas.

¿Alguien sabe algún proveedor que tenga las tallas pequeñas?
Me refiero que la M equivalga a la S, y la S sea más pequeña de lo normal.
Estaría muy interesado en comprar una talla S que viniera pequeña.
Muchas gracias.
Saludos!!
ismifm escribió:Esta mañana he recibido un par de camisetas de thaishirtsforyou@gmail.com . Se trataba de dos S para mis hijos, tenia miedo ya que se habian probado otras de zaiffon y les qedaban algo grandes, le pregunte a este vendedor y me dijo que me podria enviar unas s algo mas pequeñas, bueno pues asi ha sido. Las camisetas perfectas, tela y calidad 100% recomendable.


Eres el unico que ha pedido a ese vendedor , donde lo conseguistes? no se , me huele raro.
(mensaje borrado)
cilindro escribió:
jadackis escribió:A mi, Sasi me ha cobrado 98$ por 4 camisetas.




Yo acabo de hacer hoy mi primer pedido de camisetas y he optado por Sasi, no se a mi me ha cobrado 88$ por 4 camisetas, igual es porque 1 de ellas es limpia y otra solo lleva nombre y numero.

Soy nuevo en el hilo de las camisetas y al principio tenia unas dudillas, queria agradecer a un par de foreros los amables que han sido explicandome mis dudas de novato por mp, gracias.

Eran una de españa y del barça "full" y otras dos con parche, nombre y número.
culé está baneado por "adiós"
Hola, alguien sabe cuanto valen los pantalones de sasi?

Esque le voy a hacer un pedido y hasta que me responda pues me puendo tirar una etenidad, y estoy pensando en ingresarle tambien lo edl pantalon y ponerselo junto a la camiseta.

Alguien sabe el precio?

Me iria bien o me tendria que poner dos paquetes y entonces los portes serian mas caros :-? ?
culé escribió:Hola, alguien sabe cuanto valen los pantalones de sasi?

Esque le voy a hacer un pedido y hasta que me responda pues me puendo tirar una etenidad, y estoy pensando en ingresarle tambien lo edl pantalon y ponerselo junto a la camiseta.

Alguien sabe el precio?

Me iria bien o me tendria que poner dos paquetes y entonces los portes serian mas caros :-? ?

si buscas pantalones de las selecciones, a mi me dijo uqe ya no le qeudaban.. asique na.. a esperar
por cierto ya me ha pasado 2 de los 3 trackings.. 2 paquetes enviados el 19 (10 diass despues de que pagase) y otro el 24...
Hola, soy nuevo en el foro y lo primero quería dar las gracias a toda la gente que intenta ayudar y aconsejar sobre la compra de camisetas etc...
Bueno, veo que aquí la mayoría de la gente opta por vendedores "privados" (por mail, msn, etc...) en detrimento de paginas con carrito de compra y esas cosas.
Mi experiencia: He recibido un pedido de soccerplanet75 que consta de 3 camisetas españa XL "limpias", 1 españa XL nº15 ramos + parche, 1 barsa XL "limpia", 1 madrid XL "limpia", 1 costa marfil XL nº11 drogba con parche, 1 manchester XL nº3 evra con parche y 2 pantalones españa (1 con el 8 y otro el 15). La calidad del pedido es excelente, ni un solo fallo, y las tallas perfectas. El precio de todo contando los gastos de envío a sido 190€ (paypal), se puede encontrar más barato, pero no está nada mal. Pero lo mejor de todo, una chica se puso en contacto conmigo (email) el mismo dia del pedido para decirme que si quería alguna cosa especial y confirmar, al día siguiente me envió en tracking y 3 días después tenía el envío en casa (escogi la opción de airmail). Recopilando (Pagué el Viernes 20 Agosto, el Sabado 21 tenia el traking y el Miercoles 25 por la mañana tenía el pedido en casa). INCREIBLE!!! A partir de ahora no me lo pienso más, porque en pedidos anteriores el tema de la espera y estar pendiente de reclamar y eso me vuelve loco. Además esta página actualiza diariamente el stock y ofrece al mismo tiempo que el resto de vendedores las camisetas que van saliendo.
v1ct0rrr escribió:Hola, soy nuevo en el foro y lo primero quería dar las gracias a toda la gente que intenta ayudar y aconsejar sobre la compra de camisetas etc...
Bueno, veo que aquí la mayoría de la gente opta por vendedores "privados" (por mail, msn, etc...) en detrimento de paginas con carrito de compra y esas cosas.
Mi experiencia: He recibido un pedido de soccerplanet75 que consta de 3 camisetas españa XL "limpias", 1 españa XL nº15 ramos + parche, 1 barsa XL "limpia", 1 madrid XL "limpia", 1 costa marfil XL nº11 drogba con parche, 1 manchester XL nº3 evra con parche y 2 pantalones españa (1 con el 8 y otro el 15). La calidad del pedido es excelente, ni un solo fallo, y las tallas perfectas. El precio de todo contando los gastos de envío a sido 190€ (paypal), se puede encontrar más barato, pero no está nada mal. Pero lo mejor de todo, una chica se puso en contacto conmigo (email) el mismo dia del pedido para decirme que si quería alguna cosa especial y confirmar, al día siguiente me envió en tracking y 3 días después tenía el envío en casa (escogi la opción de airmail). Recopilando (Pagué el Viernes 20 Agosto, el Sabado 21 tenia el traking y el Miercoles 25 por la mañana tenía el pedido en casa). INCREIBLE!!! A partir de ahora no me lo pienso más, porque en pedidos anteriores el tema de la espera y estar pendiente de reclamar y eso me vuelve loco. Además esta página actualiza diariamente el stock y ofrece al mismo tiempo que el resto de vendedores las camisetas que van saliendo.

haz el script y sube unas fotillos al picassa del eol [beer]
guerras_atm escribió:
v1ct0rrr escribió:Hola, soy nuevo en el foro y lo primero quería dar las gracias a toda la gente que intenta ayudar y aconsejar sobre la compra de camisetas etc...
Bueno, veo que aquí la mayoría de la gente opta por vendedores "privados" (por mail, msn, etc...) en detrimento de paginas con carrito de compra y esas cosas.
Mi experiencia: He recibido un pedido de soccerplanet75 que consta de 3 camisetas españa XL "limpias", 1 españa XL nº15 ramos + parche, 1 barsa XL "limpia", 1 madrid XL "limpia", 1 costa marfil XL nº11 drogba con parche, 1 manchester XL nº3 evra con parche y 2 pantalones españa (1 con el 8 y otro el 15). La calidad del pedido es excelente, ni un solo fallo, y las tallas perfectas. El precio de todo contando los gastos de envío a sido 190€ (paypal), se puede encontrar más barato, pero no está nada mal. Pero lo mejor de todo, una chica se puso en contacto conmigo (email) el mismo dia del pedido para decirme que si quería alguna cosa especial y confirmar, al día siguiente me envió en tracking y 3 días después tenía el envío en casa (escogi la opción de airmail). Recopilando (Pagué el Viernes 20 Agosto, el Sabado 21 tenia el traking y el Miercoles 25 por la mañana tenía el pedido en casa). INCREIBLE!!! A partir de ahora no me lo pienso más, porque en pedidos anteriores el tema de la espera y estar pendiente de reclamar y eso me vuelve loco. Además esta página actualiza diariamente el stock y ofrece al mismo tiempo que el resto de vendedores las camisetas que van saliendo.

haz el script y sube unas fotillos al picassa del eol [beer]

Estoy en el curro y aqui solo tengo 2 o 3 fotos (sin detalles) hechas con el movil que subi al facebook. Ya te digo que soy nuevo, dime que quieres que te enseñe (script?) ¿Como subo las fotos?
Aqui las fotillos que tenia, si estais interesados hara algunas con detalles.
http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 39espa.jpg
http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 43espt.jpg
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... 045mad.jpg
v1ct0rrr escribió:
guerras_atm escribió:haz el script y sube unas fotillos al picassa del eol [beer]

Estoy en el curro y aqui solo tengo 2 o 3 fotos (sin detalles) hechas con el movil que subi al facebook. Ya te digo que soy nuevo, dime que quieres que te enseñe (script?) ¿Como subo las fotos?

Colaborar con el hilo
P: ¿Cómo puedo colaborar con el hilo?
R: Muy fácil. Si quieres puedes compartir con nosotros tus fotos y además añadir tu opinión sobre el pedido realizado y el vendedor.

P: ¿Y cómo os hago llegar las fotos?
R: Para hacerlo, debes enviar un correo electrónico a la dirección camisetaseol.replicaseol@picasaweb.com adjuntando las fotos a él. Como asunto del correo debes poner el vendedor y tu nombre de usuario entre paréntesis. Por ejemplo en mi caso, habiendo hecho el pedido a JerseyThai, el asunto sería JerseyThai (coke). De esta forma, añadiremos tus fotos al Picasa de EOL donde se recopilan fotos de todos los vendedores.

P: Vale, ¿pero y la opinión sobre el vendedor?
R: Visita este pequeño script que he creado (un poco cutre pero creo que funciona correctamente en todos los navegadores). Rellena los datos que se piden y cuando termines, pulsa en Obtener BBCode. Te generará el BBCode de tu opinión. Basta con que lo copies y me lo mandes por MP(a coke)o lo pegas aqui sin editar nada. Yo lo veré, lo copiaré y lo añadiré a la ficha del vendedor en el hilo principal. Si vas a añadir fotos, envialas al Picasa (no valen fotos de otros servidores de imágenes como Imageshack.us...) y espera a que estén subidas para rellenar el script.
guerras_atm escribió:
v1ct0rrr escribió:
guerras_atm escribió:haz el script y sube unas fotillos al picassa del eol [beer]

Estoy en el curro y aqui solo tengo 2 o 3 fotos (sin detalles) hechas con el movil que subi al facebook. Ya te digo que soy nuevo, dime que quieres que te enseñe (script?) ¿Como subo las fotos?

Colaborar con el hilo
P: ¿Cómo puedo colaborar con el hilo?
R: Muy fácil. Si quieres puedes compartir con nosotros tus fotos y además añadir tu opinión sobre el pedido realizado y el vendedor.

P: ¿Y cómo os hago llegar las fotos?
R: Para hacerlo, debes enviar un correo electrónico a la dirección camisetaseol.replicaseol@picasaweb.com adjuntando las fotos a él. Como asunto del correo debes poner el vendedor y tu nombre de usuario entre paréntesis. Por ejemplo en mi caso, habiendo hecho el pedido a JerseyThai, el asunto sería JerseyThai (coke). De esta forma, añadiremos tus fotos al Picasa de EOL donde se recopilan fotos de todos los vendedores.

P: Vale, ¿pero y la opinión sobre el vendedor?
R: Visita este pequeño script que he creado (un poco cutre pero creo que funciona correctamente en todos los navegadores). Rellena los datos que se piden y cuando termines, pulsa en Obtener BBCode. Te generará el BBCode de tu opinión. Basta con que lo copies y me lo mandes por MP(a coke)o lo pegas aqui sin editar nada. Yo lo veré, lo copiaré y lo añadiré a la ficha del vendedor en el hilo principal. Si vas a añadir fotos, envialas al Picasa (no valen fotos de otros servidores de imágenes como Imageshack.us...) y espera a que estén subidas para rellenar el script.

Ok, ahora me pongo a ello.
ernesdavi escribió:
ismifm escribió:Esta mañana he recibido un par de camisetas de thaishirtsforyou@gmail.com . Se trataba de dos S para mis hijos, tenia miedo ya que se habian probado otras de zaiffon y les qedaban algo grandes, le pregunte a este vendedor y me dijo que me podria enviar unas s algo mas pequeñas, bueno pues asi ha sido. Las camisetas perfectas, tela y calidad 100% recomendable.


Eres el unico que ha pedido a ese vendedor , donde lo conseguistes? no se , me huele raro.


No, no es el único que ha pedido.......
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s5220#p1721351691
Estoy hablando con el, porque me ha dicho que me ha vuelto a enviar el paquete, esta vez de forma correcta...... Parece que en mi caso se equivocó y yo tengo el paquete de otra persona, y esa persona tiene el mio..... Pero claro, si pide un kit de niño y le llegan 4 de adulto, creo que no protestaría...... [bad]
Saludos
Un poco de info:

Sasi dice que este mes venderá a 22$ por camiseta, pero que a partir de Septiembre, a 24$. Dice que es porque está muy devaluado el dólar (no se lo cree ni él jajajaja); supongo que será porque una vez que se ha hecho con un poco de fama y de clientela, ya no le hace falta ser el más barato para vender...
Nadie ha comprado en Chinabigtrade.cn ???
Me acaba de llegar la camiseta de España de footballshirt11, todo perfecto, envío en dos semanas. Calidad de la camiseta como siempre, excelente, aquí os dejo unas fotos:

http://imgur.com/9kQMW.jpg
http://imgur.com/NUNSY.jpg
http://imgur.com/Ks4og.jpg
Bueno, en Correos me pone que mi pedido de Footballshirt11 está en proceso de entrega a dia de hoy.
Si me llega os hago un script :)

PD: De Salu sigo sin saber nada... Hace 1 semana me dijo que me daba el numero de seguimiento y ni lo tengo. Ya hace 11 dias desde que pagué y 16 desde que se las encargué... En fín, entiendo que esté saturado, pero esque joder...

Saludos!
_DeV_ escribió:Bueno, en Correos me pone que mi pedido de Footballshirt11 está en proceso de entrega a dia de hoy.
Si me llega os hago un script :)

PD: De Salu sigo sin saber nada... Hace 1 semana me dijo que me daba el numero de seguimiento y ni lo tengo. Ya hace 11 dias desde que pagué y 16 desde que se las encargué... En fín, entiendo que esté saturado, pero esque joder...

Saludos!

a mi me pone en proceso de entrega desde ayer e ido a correos esta mañana y man dixo q no lo tenian en correos asi q... no se pq...
_DeV_ escribió:Bueno, en Correos me pone que mi pedido de Footballshirt11 está en proceso de entrega a dia de hoy.
Si me llega os hago un script :)

PD: De Salu sigo sin saber nada... Hace 1 semana me dijo que me daba el numero de seguimiento y ni lo tengo. Ya hace 11 dias desde que pagué y 16 desde que se las encargué... En fín, entiendo que esté saturado, pero esque joder...

Saludos!


Salu ya me a enviado el numero de seguimiento, no mire en mi buzon...

nandohm, a quién se lo pediste? (Vendedor o tienda)

Saludos!
Mi último pedido.

Vendedor: Soccerplanet75

[size=125][b][color=#FF9900]esp18[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Arsenal Home 10/11 - Talla: M (cm/cm)
[*]Spain Away 2010 - Talla: M (cm/cm)
[*]Spain Home World Champions - Talla: XL (cm/cm)
[/list]
[quote][url=http://img841.imageshack.us/img841/7094/cimg2540.jpg/s800][img]http://img841.imageshack.us/img841/7094/cimg2540.jpg[/img][/url] [/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 88€
[*]Precio x camiseta: 22€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 8
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 4
[/list]
[b]Opinión general[/b]
La calidad de las camisetas es excelente. Lo único que la talla M de la camiseta del Arsenal me viene un poco pequeña, pero no hay problema. El servicio de la web excelente, te contestan rapido y el envío en sólo 8 días.[/spoiler]
MiguelMMA escribió:Buenas.

¿Alguien sabe algún proveedor que tenga las tallas pequeñas?
Me refiero que la M equivalga a la S, y la S sea más pequeña de lo normal.
Estaría muy interesado en comprar una talla S que viniera pequeña.
Muchas gracias.
Saludos!!
_DeV_ escribió:
_DeV_ escribió:Bueno, en Correos me pone que mi pedido de Footballshirt11 está en proceso de entrega a dia de hoy.
Si me llega os hago un script :)

PD: De Salu sigo sin saber nada... Hace 1 semana me dijo que me daba el numero de seguimiento y ni lo tengo. Ya hace 11 dias desde que pagué y 16 desde que se las encargué... En fín, entiendo que esté saturado, pero esque joder...

Saludos!


Salu ya me a enviado el numero de seguimiento, no mire en mi buzon...

nandohm, a quién se lo pediste? (Vendedor o tienda)

Saludos!

pues se lo pedi a jerry job y al principio no me salia en correos ni lo de admitido ni nada y ayer lomire y ponia en proceso de entraga ya asi q no se... es la 1 vez q me pasa esto

MiguelMMA escribió:
MiguelMMA escribió:Buenas.

¿Alguien sabe algún proveedor que tenga las tallas pequeñas?
Me refiero que la M equivalga a la S, y la S sea más pequeña de lo normal.
Estaría muy interesado en comprar una talla S que viniera pequeña.
Muchas gracias.
Saludos!!

jerry job :)
¿Me podrías decir medidas de la S crack?
Gracias.
Saludos.
MiguelMMA escribió:¿Me podrías decir medidas de la S crack?
Gracias.
Saludos.

bua pues ai mas pillao pero creo q es sobre 48 o asi si no miralo en la primera pagina en lo del jerry
nandohm escribió:
MiguelMMA escribió:¿Me podrías decir medidas de la S crack?
Gracias.
Saludos.

bua pues ai mas pillao pero creo q es sobre 48 o asi si no miralo en la primera pagina en lo del jerry


68 de largo, y yo lo que busco que sea 60 aproximadamente .. :S
Tiene que haber algún proveedor que tenga la S más pequeña de lo normal..
Gracias.
Saludos.
tengo una pregunta respecto a un parche de campeones del mundo del barça, tengo uno suelto para una camiseta pero nose como se pega alguien lo sabe?
Tienes que plancharlo al reves durante unos 30 segundos. Ten cuidado, pon un trapo por si acaso para no cargarte la camiseta.

__

Bueno mi segundo paquete a Jerry ya está al llegar. Espero mañana hacer el Script.

Total tiempo:

Pagado el dia 4

- Primer paquete (4camisetas) Llegaron el dia 24. Total 20 dias.
- Segundo paquete (3camisetas teoricamente) Llegarán mañana quizás, sino el lunes. Total unos 24 días aprox.

Cuando lo tenga haré el Script correctamente.

POR CIERTO, ALGUIEN SABE A QUE VENEDOR SE LE PUEDE PEDIR LA DE MASCHERANO DEL BARÇA? [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Sasi vs Chictop

Mirando parece que la calidad de todos los Thai es algo similar. Estoy a punto de hacer un pedido a Sasi para camisetas de España.

1. Alguien ha comparado una de Sasi con una de Chictop?
2. Alguien tiene fotos de una verde de Casillas de Sasi?

Gracias!
Aquí os dejo unas imagenes de la camiseta que le he pedido a un amigo (MADRID 2010-2011 + UCL). Después hago el script y mando las fotos al picassa pero de momento os las dejo aqui. Es la camiseta de la champions de este año, por lo menos yo me he atrevido a pedirla y mi amigo también (yo soy culé, la camiseta es de mi amigo [sonrisa])

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gedto escribió:Sasi vs Chictop

Mirando parece que la calidad de todos los Thai es algo similar. Estoy a punto de hacer un pedido a Sasi para camisetas de España.

1. Alguien ha comparado una de Sasi con una de Chictop?
2. Alguien tiene fotos de una verde de Casillas de Sasi?

Gracias!


Yo estoy esperando a que me llegue una verde de Sasi , creo que el lunes o martes debería de llegar,cuando este aqui mando las fotos.
Jergolan escribió:Un poco de info:

Sasi dice que este mes venderá a 22$ por camiseta, pero que a partir de Septiembre, a 24$. Dice que es porque está muy devaluado el dólar (no se lo cree ni él jajajaja); supongo que será porque una vez que se ha hecho con un poco de fama y de clientela, ya no le hace falta ser el más barato para vender...



Hombre si ves la evolución dolar/bath thailandes del último año algo de razón tiene:

http://www.bolsamania.com/divisa/Dolar- ... acion.html
kurras91 escribió:Aquí os dejo unas imagenes de la camiseta que le he pedido a un amigo (MADRID 2010-2011 + UCL). Después hago el script y mando las fotos al picassa pero de momento os las dejo aqui. Es la camiseta de la champions de este año, por lo menos yo me he atrevido a pedirla y mi amigo también (yo soy culé, la camiseta es de mi amigo [sonrisa])



Pero que ya las tienes o que las has pedido?
Si puedes, dime el proveedor porfavor, y dime las medidas de la camiseta, gracias, saludos.
Hola, salu me ha dado ayer el track de un paquete y tengo una duda, ¿es normal que en la página para mirar el tracking chino me salga q no hay información?
MiguelMMA escribió:
kurras91 escribió:Aquí os dejo unas imagenes de la camiseta que le he pedido a un amigo (MADRID 2010-2011 + UCL). Después hago el script y mando las fotos al picassa pero de momento os las dejo aqui. Es la camiseta de la champions de este año, por lo menos yo me he atrevido a pedirla y mi amigo también (yo soy culé, la camiseta es de mi amigo [sonrisa])

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pero que ya las tienes o que las has pedido?
Si puedes, dime el proveedor porfavor, y dime las medidas de la camiseta, gracias, saludos.


Ya ha llegado la camiseta, esa camiseta es la de amigo, el vendedor es Pong. Digo que me he atrevido a pedirla porque todavia no han confirmado como será la de la champions de este año, puede ser así, o no. Pero la camiseta ha llegado ya, esas fotos son hechas por mi.

javierpdr escribió:Hola, salu me ha dado ayer el track de un paquete y tengo una duda, ¿es normal que en la página para mirar el tracking chino me salga q no hay información?


[buuuaaaa]
nestormc4 escribió:POR CIERTO, ALGUIEN SABE A QUE VENEDOR SE LE PUEDE PEDIR LA DE MASCHERANO DEL BARÇA? [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]


A cualquiera que venda camisetas del Barça, le dices que te ponga en Serigrafía "Mascherano + numero que quieras"
Alomejor te cobra 1$ o 2$ más por serigrafía personalizada..

Saludos.
quefuerteno escribió:
Jergolan escribió:Un poco de info:

Sasi dice que este mes venderá a 22$ por camiseta, pero que a partir de Septiembre, a 24$. Dice que es porque está muy devaluado el dólar (no se lo cree ni él jajajaja); supongo que será porque una vez que se ha hecho con un poco de fama y de clientela, ya no le hace falta ser el más barato para vender...



Hombre si ves la evolución dolar/bath thailandes del último año algo de razón tiene:

http://www.bolsamania.com/divisa/Dolar- ... acion.html



bueno, es posible que sea así, pero piensa que hace no muchos meses, el dólar estaba casi a la mitad que el euro...

yo pienso que la subida vendrá por el aumento de precios de las fabricas, pero principalmente porque ha cogido fama, ya se ha dado a conocer por sus precios, y ahora a subir...

por cierto, como hace poco tiempo que se sabe de Sasi, por curiosidad, ¿cómo llegó hasta aquí? ¿quién le conocía o de dónde salió?
kurras91 escribió:
MiguelMMA escribió:
kurras91 escribió:Aquí os dejo unas imagenes de la camiseta que le he pedido a un amigo (MADRID 2010-2011 + UCL). Después hago el script y mando las fotos al picassa pero de momento os las dejo aqui. Es la camiseta de la champions de este año, por lo menos yo me he atrevido a pedirla y mi amigo también (yo soy culé, la camiseta es de mi amigo [sonrisa])



Pero que ya las tienes o que las has pedido?
Si puedes, dime el proveedor porfavor, y dime las medidas de la camiseta, gracias, saludos.


kurras91 escribió:Ya ha llegado la camiseta, esa camiseta es la de amigo, el vendedor es Pong. Digo que me he atrevido a pedirla porque todavia no han confirmado como será la de la champions de este año, puede ser así, o no. Pero la camiseta ha llegado ya, esas fotos son hechas por mi.


Me puedes decir las medidas de la camiseta y la talla porfavor?
Esque estaría interesado en comprar 1, pero claro, es muy dificil encontrar mi tallaje..
Gracias.
Saludos.
Jergolan escribió:
quefuerteno escribió:
Jergolan escribió:Un poco de info:

Sasi dice que este mes venderá a 22$ por camiseta, pero que a partir de Septiembre, a 24$. Dice que es porque está muy devaluado el dólar (no se lo cree ni él jajajaja); supongo que será porque una vez que se ha hecho con un poco de fama y de clientela, ya no le hace falta ser el más barato para vender...



Hombre si ves la evolución dolar/bath thailandes del último año algo de razón tiene:

http://www.bolsamania.com/divisa/Dolar- ... acion.html



bueno, es posible que sea así, pero piensa que hace no muchos meses, el dólar estaba casi a la mitad que el euro...

yo pienso que la subida vendrá por el aumento de precios de las fabricas, pero principalmente porque ha cogido fama, ya se ha dado a conocer por sus precios, y ahora a subir...

por cierto, como hace poco tiempo que se sabe de Sasi, por curiosidad, ¿cómo llegó hasta aquí? ¿quién le conocía o de dónde salió?


Si bueno, pero el cambio euro/dolar es algo que nos afecta negativamente a nosotros en las compras, pero no a ella, que le afecta el cambio dolar/bath.

Y nada añadir que ayer me llegó precisamente un pedido de Sasi, de calidad bien pero con algunos muy pequeños detalles mejorables:
- La camiseta de españa home con la estrella buena pero una de las puntas un poco irregular en la forma
- la camiseta de españa away, con la inscripción y la estrella perfecta aunque el logo de adidas muy ligeramente torcido (tampoco se nota mucho)
- las camisetas del real madrid home, las letras de goma que lleva en el cuello son mucho menos gruesas que una anterior que me llegó de Jerry
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO HACER UN PEDIDO DE UNA CAMISETA, RESPONDERME SI PUEDE SER POR EMAIL

POSTIGO50@GMAIL.COM
¿Alguien sabe de algún proveedor o tienda que venda tallas XS de camisetas de futbol?
Esque en soccerplanet75, en las tallas lo pone, pero en las camisetas no tienen XS..
O una S que sea pequeña..
Gracias.
Slaudos!!
:)
Cuánto suelen tardar los envíos de Sasi?

Es que no sé si pedirle a Sasi, a Jesse (es el más caro, 26.5$ me pide por la camiseta de España con detalles de la final, dorsal, número y estrella) o Krit...
POSTIGO50 escribió:ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO HACER UN PEDIDO DE UNA CAMISETA, RESPONDERME SI PUEDE SER POR EMAIL

POSTIGO50@GMAIL.COM



Si y que massssss , venga chaval a leer .
POSTIGO50 escribió:ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO HACER UN PEDIDO DE UNA CAMISETA, RESPONDERME SI PUEDE SER POR EMAIL

POSTIGO50@GMAIL.COM



hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714
Hola amigos!!
Mirad, he leído algunos comentarios sobre soccerplanet75 buenos y he decidido mirar precios. Pero tengo una duda, por ejemplo:

http://www.soccerplanet75.com/index.php ... 1;itemid=4

las dos de arriba valen 30 $, mientras que las dos de abajo 16.99 $. Alguien que haya comprado sabe a que se debe esa diferencia??
Gracias!
MiguelMMA escribió:¿Alguien sabe de algún proveedor o tienda que venda tallas XS de camisetas de futbol?
Esque en soccerplanet75, en las tallas lo pone, pero en las camisetas no tienen XS..
O una S que sea pequeña..
Gracias.
Slaudos!!
:)



si has preguntado 8 veces lo mismo y nadie te ha respondido.. por que crees que es? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
johny_chaparron escribió:Hola amigos!!
Mirad, he leído algunos comentarios sobre soccerplanet75 buenos y he decidido mirar precios. Pero tengo una duda, por ejemplo:

http://www.soccerplanet75.com/index.php ... 1;itemid=4

las dos de arriba valen 30 $, mientras que las dos de abajo 16.99 $. Alguien que haya comprado sabe a que se debe esa diferencia??
Gracias!


sencillo, las mas baratas no llevan ni nombre ni numero, las más caras si que lo llevan, si despliegas el campo que pone 'name' lo verás...
42628 respuestas