djpuntito escribió:Buenas
Estoy en tramites con jesse, y leyendo la recopilacion de un pedido, cuando poneis el precio total y por camiseta es pagando el envio y todo no??
Es que he pedido 10 camisetas y me ha dicho 215$ y viendo que pidiendo 8 a un compañero le pedia menos......por eso mu pregunta.
Gracias.
Mistercorn escribió:Una duda que no se si podreis resolverme, tengo pensado comprarme la Home del RMA ( con Drenthe 15 a la espalda si no lo venden) en footballshirt 11, ya que son de los pocos que quedan con paypal. He mirado la imagen, y el color de las rayas parece muy diferente a el de la camiseta verdadera.
Es un efecto optico creado por la camara o no deberia fiarme? Las 4 opiniones que hay por aqui dicen que es una tienda fiable, pero son todas con equipaciones de selecciones, que igual no tienen nada que ver.
Saludos, y perdonar las molestias.
djpuntito escribió:Buenas
Estoy en tramites con jesse, y leyendo la recopilacion de un pedido, cuando poneis el precio total y por camiseta es pagando el envio y todo no??
Es que he pedido 10 camisetas y me ha dicho 215$ y viendo que pidiendo 8 a un compañero le pedia menos......por eso mu pregunta.
Gracias.
guerras_atm escribió:djpuntito escribió:Buenas
Gracias.
y no se lo puedes preguntar tu??
normal que con 8 camisetas pidiera menos que si tu pides 10.. logico no??
normalmente si incluye los envios...
PabloHGlan escribió:Mistercorn escribió:Una duda que no se si podreis resolverme, tengo pensado comprarme la Home del RMA ( con Drenthe 15 a la espalda si no lo venden) en footballshirt 11, ya que son de los pocos que quedan con paypal. He mirado la imagen, y el color de las rayas parece muy diferente a el de la camiseta verdadera.
Es un efecto optico creado por la camara o no deberia fiarme? Las 4 opiniones que hay por aqui dicen que es una tienda fiable, pero son todas con equipaciones de selecciones, que igual no tienen nada que ver.
Saludos, y perdonar las molestias.
bolsin escribió:QUIZAS ME PASA POR NO LEEER. YO AVISO DE MI EXPERIENCIA CON TAIGURU. RESPONDE RAPIDO PERO MANDA FATAL. 2 PEDIDOS 1 LLEGA CORRECTO Y EL OTRO TARDA MAS DE 1 MES HASTA Q LE AVISO DE Q HA SIDO RECOGIDO EN OTRA CIUDAD.
VUELVE A MANDARLO Y ESTA VEZ SI Q LLEGA .... PERO CON ESTRELLAS Q NO LE PEDI Y CON TALLAS DIFERENTES.
AHORA ME VEO CON 1 CAMISETA DE ESPAÑA AZUL CON ESTRELLA PEGADA Q NI SIQUIERA PUEDO PONERME POR Q NO ES MI TALLA Y Q ADEMAS NO CONSIGO VENDER A NINGUN AMIGO POR Q LA ESTRELLA CANTA POR BULERIAS.
A VER SI PONGO ALGUNA FOTO PA Q OS DESCOJONEIS DE MI.
bolsin escribió:QUIZAS ME PASA POR NO LEEER. YO AVISO DE MI EXPERIENCIA CON TAIGURU. RESPONDE RAPIDO PERO MANDA FATAL. 2 PEDIDOS 1 LLEGA CORRECTO Y EL OTRO TARDA MAS DE 1 MES HASTA Q LE AVISO DE Q HA SIDO RECOGIDO EN OTRA CIUDAD.
VUELVE A MANDARLO Y ESTA VEZ SI Q LLEGA .... PERO CON ESTRELLAS Q NO LE PEDI Y CON TALLAS DIFERENTES.
AHORA ME VEO CON 1 CAMISETA DE ESPAÑA AZUL CON ESTRELLA PEGADA Q NI SIQUIERA PUEDO PONERME POR Q NO ES MI TALLA Y Q ADEMAS NO CONSIGO VENDER A NINGUN AMIGO POR Q LA ESTRELLA CANTA POR BULERIAS.
A VER SI PONGO ALGUNA FOTO PA Q OS DESCOJONEIS DE MI.
anderpr escribió:gefloster escribió:Hola, se que este no es el foro apropiado, pero si alguno me pudiera ayudar se lo agradecería, sabéis alguna pagina donde vendan camisetas de estas pero de Formula 1.
Un saludo.
Gracias
1 - http://www.google.es
2 - metes "f1 jackets"
mas resultados de los que puedas leer
pedro v escribió:Hola! le hice un pedido a sasi de una camiseta y hoy he recibido una carta certificada de alemania customs. alguien sabe de que se trata? le pasó a más gente? Porque si es para pagar impuestos o movidas de aduanas, por 18 euros q pague por la camiseta, casi paso de ella y punto,no?
guerras_atm escribió:pedro v escribió:Hola! le hice un pedido a sasi de una camiseta y hoy he recibido una carta certificada de alemania customs. alguien sabe de que se trata? le pasó a más gente? Porque si es para pagar impuestos o movidas de aduanas, por 18 euros q pague por la camiseta, casi paso de ella y punto,no?
ostia vaya putadon... pero de los gordos.. yo hasta ahora no habia leido nada de problemas de aduanas en este hilo..
la carta esta en aleman o español o ingles?... porque lo normal si se tiene problemas de aduanas...es con españa...pero claro ahora mas o menos esta claro.. los envios de sasi entran a europa por alemania con lo cual si se tienen problemas de aduanas es con alemania...
pff que jaleo.. mandale un correo a sasi haber si te dice algo esta tia..
pedro v escribió:guerras_atm escribió:pedro v escribió:Hola! le hice un pedido a sasi de una camiseta y hoy he recibido una carta certificada de alemania customs. alguien sabe de que se trata? le pasó a más gente? Porque si es para pagar impuestos o movidas de aduanas, por 18 euros q pague por la camiseta, casi paso de ella y punto,no?
ostia vaya putadon... pero de los gordos.. yo hasta ahora no habia leido nada de problemas de aduanas en este hilo..
la carta esta en aleman o español o ingles?... porque lo normal si se tiene problemas de aduanas...es con españa...pero claro ahora mas o menos esta claro.. los envios de sasi entran a europa por alemania con lo cual si se tienen problemas de aduanas es con alemania...
no se que no la recogi, pero si paso de todo que la quemen, no?
pedro v escribió:guerras_atm escribió:pedro v escribió:Hola! le hice un pedido a sasi de una camiseta y hoy he recibido una carta certificada de alemania customs. alguien sabe de que se trata? le pasó a más gente? Porque si es para pagar impuestos o movidas de aduanas, por 18 euros q pague por la camiseta, casi paso de ella y punto,no?
pedro v escribió:lo que tengo es el aviso de correos, pone que es con origen alemania y remitido por customs, el producto pone carta. Si, pos pasare de ello, no la recogere pq por 18 euros no pierdo mucho. Pero lo que me extraña es que era solo una camiseta, hice mas pedidos a otros vendedores con mas camisetas y ningún problema.
pedro escribió: lo que tengo es el aviso de correos, pone que es con origen alemania y remitido por customs, el producto pone carta. Si, pos pasare de ello, no la recogere pq por 18 euros no pierdo mucho. Pero lo que me extraña es que era solo una camiseta, hice mas pedidos a otros vendedores con mas camisetas y ningún problema.
pedro v escribió:Hola! le hice un pedido a sasi de una camiseta y hoy he recibido una carta certificada de alemania customs. alguien sabe de que se trata? le pasó a más gente? Porque si es para pagar impuestos o movidas de aduanas, por 18 euros q pague por la camiseta, casi paso de ella y punto,no?
jfkmac escribió:Puede alguien decirme donde comprobar este tipo de numero de seguimiento ? ... lo digo porque no pertenece a correos .
94.115 079.607 4
Gracias
hice un pedido a sollerseller de 6 camisetas 5 del madrid y una del barcelona todas 2011, total que solo me mando las del real madrid , le envie un correo y me dijo que la del barcelona la mando en otro paquete por blackberry asl o algo asi ,de esto hace ya mas de una semana y no me contesta ni nada, alguien esta en mi situacion o le ha pasado y ya lo soluciono , hos contesta ha alguien recientemente ok gracias por adelantado. pedro v escribió:pedro v escribió:guerras_atm escribió:ostia vaya putadon... pero de los gordos.. yo hasta ahora no habia leido nada de problemas de aduanas en este hilo..
lo que tengo es el aviso de correos, pone que es con origen alemania y remitido por customs, el producto pone carta. Si, pos pasare de ello, no la recogere pq por 18 euros no pierdo mucho. Pero lo que me extraña es que era solo una camiseta, hice mas pedidos a otros vendedores con mas camisetas y ningún problema.
pedro v escribió:Pues no se por que compañía lo mandó Sasi porque no me dijo nada, y tampoco me dio el número de seguimiento El pedido lo hice el dia 14 de agosto. Como no me daba mandado el numero de seguimiento le mande un mail comentandoselo y el dia 23 recibo esta respuesta de Sasi:
later I send about 1 week
you can check status at http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp
que no entiendo muy bien lo que significa
pedro v escribió:Pues no se por que compañía lo mandó Sasi porque no me dijo nada, y tampoco me dio el número de seguimiento El pedido lo hice el dia 14 de agosto. Como no me daba mandado el numero de seguimiento le mande un mail comentandoselo y el dia 23 recibo esta respuesta de Sasi:
later I send about 1 week
you can check status at http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp
que no entiendo muy bien lo que significa
y va camino de vuelta a Thailandia.....
asi que intentare que me devuelva el pago.. luigi5 escribió:Siento ensuciar el hilo con esto, pero a lo mejor a alguien le puede ayudar mas adelante....
A ver si algun alma caritativa del hilo, de esos que controlan envios, o incluso trabajan en ello, me pueden confirmar si esta información es que ha llegado con mi direccion erronea y se lo han devuelto al vendedor... plis.03/08/2010 En tránsito
03/08/2010 En tránsito
06/08/2010 En proceso de entrega
06/08/2010 En tránsito
12/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
Lo que me extraña es que termina con "Salida de Oficina Internacional de origen", y no se de fijo si eso se refiere a origen=España.....
guerras_atm escribió:luigi5 escribió:Siento ensuciar el hilo con esto, pero a lo mejor a alguien le puede ayudar mas adelante....
A ver si algun alma caritativa del hilo, de esos que controlan envios, o incluso trabajan en ello, me pueden confirmar si esta información es que ha llegado con mi direccion erronea y se lo han devuelto al vendedor... plis.03/08/2010 En tránsito
03/08/2010 En tránsito
06/08/2010 En proceso de entrega
06/08/2010 En tránsito
12/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
Lo que me extraña es que termina con "Salida de Oficina Internacional de origen", y no se de fijo si eso se refiere a origen=España.....
creo que es un bug de la web de correos.. lo mas seguro es que te lo hayan ido a entregar a casa y no estubieras con lo cual esta en la oficina de correos de tu ciudad
y abrir la puerta al cartero, y además, de todas formas, no me dejaron ningún aviso..... javierpdr escribió:hola, tengo una duda y no se si alguno de vosotros la teneis también. ¿os habeis fijado en la camiseta home del barcelona que esta utilizando en estos partidos, por ejemplo el de esta noche contra el milán? según he podido ver, debajo de las mangas, por el costado lleva en la tela una especie de respiraderos, similares a los que se ha comentado en este foro que lleva la del atl.de madrid? Alguién sabe si la que se vende de manera oficial los lleva? un saludo
_DeV_ escribió:Si pone en transito con fecha de ayer, significa que me la entregan hoy?
Saludos!
Clausell escribió:Pues el mío está así:
26/08/2010 En tránsito
26/08/2010 En proceso de entrega
26/08/2010 En proceso de entrega
Lo recibiré hoy? Mañana?
Saludos!
sonyain escribió:De Salu os cuento que ya me envió ayer el trancking con disculpas incluidas. El pago fue el 16/08. Asi que estoy tranquila.
guerras_atm escribió:pedro v escribió:guerras_atm escribió:ostia vaya putadon... pero de los gordos.. yo hasta ahora no habia leido nada de problemas de aduanas en este hilo..
lo que tengo es el aviso de correos, pone que es con origen alemania y remitido por customs, el producto pone carta. Si, pos pasare de ello, no la recogere pq por 18 euros no pierdo mucho. Pero lo que me extraña es que era solo una camiseta, hice mas pedidos a otros vendedores con mas camisetas y ningún problema.
es la camiseta!!!!!!!!!!!!! lo que te han dejao es el aviso de que no estabas en tu domicilio cuando te fueron a entregar el paqeute...
yo todas las camisetas que he recibido las he recibido en sobres grandes...
no te preocupes que es la camiseta vete a por ella
Vendedor: Footballshirt11
[size=125][b][color=#FF9900]Chopitovera[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]España home WC2010 + estrella bordada + 6#A. Iniesta - Talla: XL (cm/cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 22€
[*]Precio x camiseta: 22€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 11
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 1
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Calidad excelente es imposible encontrar algun fallo en toda la camiseta, lo que me pone en duda es el color de la sedigrafia que es un poco mas oscura, que otra que tengo la cual no se de que vendedor es.
Pero excelente tanto en calidad como en rapidez[/spoiler]