[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

¿ Alguien que haya pedido camisetas del Madrid a Jerry Jobb puede hablarme sobre la calidad de la misma ?
¿ Qué tal los detalles como los rayos que salen del escudo, el mismo escudo o la serigrafía, es que creo que aun no es la "buena" ?

Un saludo y gracias por el fantástico hilo.
Le haré fotos y las subo. El parche que lleva es el grande, lo pedí grande porque es el que llevan los jugadores y el pequeño no me gusta nada.

Respecto al que me pregunta sobre cuando hice el pedido, pues me mandó tracking el dia 6 agosto, el pedido lo hice unos dias antes. Con las rojas me han llegado las estrellas bien,
ragope escribió:TSC no veo las fotos de la del Barça away de Sasi,has echo el script?

A Sasi no le compre Barça Away. Le compre a Zaifonn y en el ultimo pedido a Salu. En cuanto esten todas las fotos que he mandado en el picasa hago el script.
Un saludo
mecadiego113 escribió:¿ Alguien que haya pedido camisetas del Madrid a Jerry Jobb puede hablarme sobre la calidad de la misma ?
¿ Qué tal los detalles como los rayos que salen del escudo, el mismo escudo o la serigrafía, es que creo que aun no es la "buena" ?

Un saludo y gracias por el fantástico hilo.

Te ha dado por mirar en el picasa? de EOL?
http://picasaweb.google.es/camisetaseol/JerryJobb#
pasa algo con soccerstarshop ? es que no puedo pagarle :-? siempre pido en esa tienda.. me voy al carrito y luego pacon con paypal , pero no puedo :( ....
TSC escribió:
ragope escribió:TSC no veo las fotos de la del Barça away de Sasi,has echo el script?

A Sasi no le compre Barça Away. Le compre a Zaifonn y en el ultimo pedido a Salu. En cuanto esten todas las fotos que he mandado en el picasa hago el script.
Un saludo
mecadiego113 escribió:¿ Alguien que haya pedido camisetas del Madrid a Jerry Jobb puede hablarme sobre la calidad de la misma ?
¿ Qué tal los detalles como los rayos que salen del escudo, el mismo escudo o la serigrafía, es que creo que aun no es la "buena" ?

Un saludo y gracias por el fantástico hilo.

Te ha dado por mirar en el picasa? de EOL?
http://picasaweb.google.es/camisetaseol/JerryJobb#


Sï, lo he mirado, pero no todo se puede ver en fotografías, también quería saber si los "rayos" se van con los lavados o planchados y el tema de las serigrafías actualmente, ya que el último pedido en Picasa y con script es de hace algún tiempo.
Si no quieres contestar, no lo hagas, pero por favor, no vayas de listo.

Un saludo.
mecadiego113 escribió:
Sï, lo he mirado, pero no todo se puede ver en fotografías, también quería saber si los "rayos" se van con los lavados o planchados y el tema de las serigrafías actualmente, ya que el último pedido en Picasa y con script es de hace algún tiempo.
Si no quieres contestar, no lo hagas, pero por favor, no vayas de listo.

Un saludo.

Mira colega, no toques la moral. No te he contestado mal, encima te he dicho la informacion que buscabas, alguien que hubiera comprado la del Madrid a Jerry. Pedias info sobre la calidad de la camiseta. Que mejor informacion que mirar esas fotos?
TSC escribió:
mecadiego113 escribió:
Sï, lo he mirado, pero no todo se puede ver en fotografías, también quería saber si los "rayos" se van con los lavados o planchados y el tema de las serigrafías actualmente, ya que el último pedido en Picasa y con script es de hace algún tiempo.
Si no quieres contestar, no lo hagas, pero por favor, no vayas de listo.

Un saludo.

Mira colega, no toques la moral. No te he contestado mal, encima te he dicho la informacion que buscabas, alguien que hubiera comprado la del Madrid a Jerry. Pedias info sobre la calidad de la camiseta. Que mejor informacion que mirar esas fotos?


+1. En fin, encima de que te ayuda y no te contesta mal (porque claramente felicitas por el gran hilo y ni te lo has leido, sino hubieras visto el picassa de EOL, lo de las opiniones etcetc...) No vengas de chulo y leete el hilo, TSC hasta donde tengo entendido (por lo que he leido vamos) es un fijo de aquí y un tio que entiende de lo que habla.

No discutamos, hablemos de camisetas [oki]
_DeV_ escribió:[...]Bueno, esa estrella es la falsa...

Saludos!


en conjunto no tiene mala pinta, pero el tema es que cualquier camiseta de españa azul con la estrella es falsa porque todavia no esta a la venta...
¿No hay ninguna opinion sobre krit?
culé está baneado por "adiós"
kurras91 escribió:
TSC escribió:
mecadiego113 escribió:
Sï, lo he mirado, pero no todo se puede ver en fotografías, también quería saber si los "rayos" se van con los lavados o planchados y el tema de las serigrafías actualmente, ya que el último pedido en Picasa y con script es de hace algún tiempo.
Si no quieres contestar, no lo hagas, pero por favor, no vayas de listo.

Un saludo.

Mira colega, no toques la moral. No te he contestado mal, encima te he dicho la informacion que buscabas, alguien que hubiera comprado la del Madrid a Jerry. Pedias info sobre la calidad de la camiseta. Que mejor informacion que mirar esas fotos?


+1. En fin, encima de que te ayuda y no te contesta mal (porque claramente felicitas por el gran hilo y ni te lo has leido, sino hubieras visto el picassa de EOL, lo de las opiniones etcetc...) No vengas de chulo y leete el hilo, TSC hasta donde tengo entendido (por lo que he leido vamos) es un fijo de aquí y un tio que entiende de lo que habla.

No discutamos, hablemos de camisetas [oki]

+1 PARA KURRAS
,

PORQUE MUCHOS FELICITAN EL HILO PERO NO LEEN, Y ES MUY FACIL HACER PREGUNTAS QUE YA HAN SALIDO PORQUE DE MOMENTO NO HEMOS CRITICADO NINGUNA PREGUNTA NUEVA, ASIN QUE BAJA ESOS HUMOS CAMPEON [oki]
kurras91 escribió:No discutamos, hablemos de camisetas [oki]
La pedi el viernes 14 camisetas y 12 pantalones de espana home
Me corria prisa y le dije q o m contestaba hoy o q se lo pedia a otro
Me levanto y veo un mail suyo asik me trankilizo... Pro era una respuesta a un mail del 29 de JULIO !! Jaja
Sobre un pedido q ya m a enviadoo
Creeis q dberia pdir a otro suprimiendo los pantalones dl pedido?
Graciasss
Pd:la estrella de Salu es brutal y la del barsa esta bastante bn aunk iba sin parxe fifa
Cuando llegue a madrid ago el script
Locura es la nuestra, que queremos que nos responda en el mismo dia.

herreras19 escribió:La pedi el viernes 14 camisetas y 12 pantalones de espana home
Me corria prisa y le dije q o m contestaba hoy o q se lo pedia a otro
Me levanto y veo un mail suyo asik me trankilizo... Pro era una respuesta a un mail del 29 de JULIO !! Jaja
Sobre un pedido q ya m a enviadoo
Creeis q dberia pdir a otro suprimiendo los pantalones dl pedido?
Graciasss
Pd:la estrella de Salu es brutal y la del barsa esta bastante bn aunk iba sin parxe fifa
Cuando llegue a madrid ago el script
johny_chaparron escribió:Locura es la nuestra, que queremos que nos responda en el mismo dia.

herreras19 escribió:La pedi el viernes 14 camisetas y 12 pantalones de espana home
Me corria prisa y le dije q o m contestaba hoy o q se lo pedia a otro
Me levanto y veo un mail suyo asik me trankilizo... Pro era una respuesta a un mail del 29 de JULIO !! Jaja
Sobre un pedido q ya m a enviadoo
Creeis q dberia pdir a otro suprimiendo los pantalones dl pedido?
Graciasss
Pd:la estrella de Salu es brutal y la del barsa esta bastante bn aunk iba sin parxe fifa
Cuando llegue a madrid ago el script


Locura es que después de pagarle pase de la peña olimpicamente. Si está saturado que contrate gente o se dedique a otra cosa.
herreras19 escribió:La pedi el viernes 14 camisetas y 12 pantalones de espana home
Me corria prisa y le dije q o m contestaba hoy o q se lo pedia a otro
Me levanto y veo un mail suyo asik me trankilizo... Pro era una respuesta a un mail del 29 de JULIO !! Jaja
Sobre un pedido q ya m a enviadoo
Creeis q dberia pdir a otro suprimiendo los pantalones dl pedido?
Graciasss
Pd:la estrella de Salu es brutal y la del barsa esta bastante bn aunk iba sin parxe fifa
Cuando llegue a madrid ago el script

Salu es un fenomeno contestando email antiguos!!! a mi me pasa lo mismo. Tengo un pedido de 20 camisetas y ya pagué y todo, pero llevo una semana levantandome a las mañanas y viendo emails suyos contestandome a email primerizos diciendome q si q tiene calidad thai q tal q cual. Esta mañana m dio gracias por el pago, una buena novedad jaja, ahora a esperar el tracking y a cruzar los dedos...
Consejo tener paciencia q el tio es normal q no de abasto, y pensad en lo q pagamos jejeje si la quereis rapidito y buena en el corte inglés van sobrados en eso. Salu2
futbol10estilo escribió:pasa algo con soccerstarshop ? es que no puedo pagarle :-? siempre pido en esa tienda.. me voy al carrito y luego pacon con paypal , pero no puedo :( ....


alguien mas le pasa esto ? :-? gracias..
mecadiego113 escribió:¿ Alguien que haya pedido camisetas del Madrid a Jerry Jobb puede hablarme sobre la calidad de la misma ?
¿ Qué tal los detalles como los rayos que salen del escudo, el mismo escudo o la serigrafía, es que creo que aun no es la "buena" ?

Un saludo y gracias por el fantástico hilo.


Hola si te vas a opiniones sobre jerry de usuarios en la ultima mia podras ver mi opinion sobre la misma, lo unico en la serigrafia que no la pedi con ella pues no me convence aun, pero por lo demas te digo que para mi si esta conseguida.

Otra cosa y que me crea a mi dudas, tengo pendiente dos pedidos de Salu en uno ya me dio el tracking el dia 19/08/10 el otro aun le toy esperando al jodido, pero como he leido ultimamente no soy el unico y habra que darle tiempo, aunque ya paso 15 dias del pago, pero a lo que voy, esto es lo que me sale en pagina de correos al meter tracking, mi duda es que veo que todo va demasiado rapido no?, me tiene que llegar a tenerife y desde su llegada a Madrid ayer segun pone, ya me lo estan entregando hoy, no creis que es raro, a alguien le sucedio lo mismo, por que evidentemente si ya me lo van a entregar es que paso aduana.

Saludos y cuando llegue si puedo hago alguna foto, aunque no son para mi y son camisetas de españa personalizadas que ya hay muchas por el foro.

19/08/2010 Admitido
19/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/08/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/08/2010 En tránsito
24/08/2010 En proceso de entrega
impala escribió:
johny_chaparron escribió:Locura es la nuestra, que queremos que nos responda en el mismo dia.

herreras19 escribió:[...]
Locura es que después de pagarle pase de la peña olimpicamente. Si está saturado que contrate gente o se dedique a otra cosa.


el problema no es que este saturado, sino que esta desabastecido, al igual que el resto.
solo decirte que comparto tu opinion, pero mientras la gente le siga haciendo pedidos a sabiendas de lo que hace, seguira haciendo lo mismo.
Una pregunta, soy nueva en esto de paypal, y ya me ha admitido la tarjeta visa, era porque no tenia fondos.
Para poder pagar por paypal es necesario añadir fondos? o con darle a enviar dinero ya me lo quita de mi cuenta?
gracias.
¿Me recomendais comprarle a Krit?
Es el unico que me responde y como no tiene comentarios en el FAQ no se muy bien que hacer. Aparte de ser el unico que me contesta me deja buenos precios.
alberto1992 escribió:¿Me recomendais comprarle a Krit?
Es el unico que me responde y como no tiene comentarios en el FAQ no se muy bien que hacer. Aparte de ser el unico que me contesta me deja buenos precios.


Krit es de fiar y tiene calidad Thai como los demás.
estelamarinera escribió:Una pregunta, soy nueva en esto de paypal, y ya me ha admitido la tarjeta visa, era porque no tenia fondos.
Para poder pagar por paypal es necesario añadir fondos? o con darle a enviar dinero ya me lo quita de mi cuenta?
gracias.

Si tienes la tarjeta asociada a paypal no hace falta transferir fondos, al pagar cualquier cosa tomará el dinero de la tarjeta.

Un saludo ;)
alberto1992 escribió:¿Me recomendais comprarle a Krit?
Es el unico que me responde y como no tiene comentarios en el FAQ no se muy bien que hacer. Aparte de ser el unico que me contesta me deja buenos precios.


Si, venga, te recomendamos comprar a Krit... :) porque si no te vas a pasar el dia repitiendo el mensaje... XD XD
Bromas aparte, pide sin miedo, yo le suelo pedir y hasta ahora muy bien. Ahora tengo unas cuantas más en camino, como tú dices, es de los más rápidos respondiendo (y enviando tambien)
Y calidad, pues como todos. Además se curra un poquito más la web y actualiza las fotos a menudo, aunque luego todos tienen practicamente los mismos modelos.
Neo_Cloud escribió:
estelamarinera escribió:Una pregunta, soy nueva en esto de paypal, y ya me ha admitido la tarjeta visa, era porque no tenia fondos.
Para poder pagar por paypal es necesario añadir fondos? o con darle a enviar dinero ya me lo quita de mi cuenta?
gracias.

Si tienes la tarjeta asociada a paypal no hace falta transferir fondos, al pagar cualquier cosa tomará el dinero de la tarjeta.

Un saludo ;)


Vale, muchas gracias. Si ya tengo la tarjeta asociada. Un saludo :)
Perdonad, queria saber el correo de Jerry jobb
jopi55 escribió:Perdonad, queria saber el correo de Jerry jobb


Mira en la primera pagina ahí lo tienes. Tiene uno para consultas y otro para el paypal. :D
futbol10estilo escribió:
futbol10estilo escribió:pasa algo con soccerstarshop ? es que no puedo pagarle :-? siempre pido en esa tienda.. me voy al carrito y luego pacon con paypal , pero no puedo :( ....


alguien mas le pasa esto ? :-? gracias..


le mande un privado y me ha respondido :) tiene problemas con el paypal en su pagina .. y que espera solucionarlo en un plazo de 7-10 dias .. asi que habra que esperar en mientras [sati] saludos y perdonen mi autocita pero me extrañaba mucho [ok]
Que opinais del tallaje de Sasi? es mas pequeño que el habitual? queria pedir una M para mi cuñado, que se probo la mia que es una S y le estaba apretadita, pero la M me dijo que le vendria bien...pero como no se como es el tallaje. Que vendedor me recomendais que tenga el tallaje mas parecido al que venden en tiendas?
estelamarinera escribió:Que opinais del tallaje de Sasi? es mas pequeño que el habitual? queria pedir una M para mi cuñado, que se probo la mia que es una S y le estaba apretadita, pero la M me dijo que le vendria bien...pero como no se como es el tallaje. Que vendedor me recomendais que tenga el tallaje mas parecido al que venden en tiendas?

El tema de los tallajes es complicado. Yo aun no he tenido problemas con los tallajes, y el de Sasi en particular me viene igual de bien que los demas, puede haber un par de CM de diferencia, pero nada en especial. Uso M en todo, y a todos los que he comprado, la M me va bien...
TSC escribió:
estelamarinera escribió:Que opinais del tallaje de Sasi? es mas pequeño que el habitual? queria pedir una M para mi cuñado, que se probo la mia que es una S y le estaba apretadita, pero la M me dijo que le vendria bien...pero como no se como es el tallaje. Que vendedor me recomendais que tenga el tallaje mas parecido al que venden en tiendas?

El tema de los tallajes es complicado. Yo aun no he tenido problemas con los tallajes, y el de Sasi en particular me viene igual de bien que los demas, puede haber un par de CM de diferencia, pero nada en especial. Uso M en todo, y a todos los que he comprado, la M me va bien...


Si? y eres alto? mi cuñado mide sobre los 1.90, pero esta flaco. Se probo mi S y le estaba apretada tipo Llorente y me dijo que le pidiera la M, que la L le iba a estar muy ancha.
estelamarinera escribió:Que opinais del tallaje de Sasi? es mas pequeño que el habitual? queria pedir una M para mi cuñado, que se probo la mia que es una S y le estaba apretadita, pero la M me dijo que le vendria bien...pero como no se como es el tallaje. Que vendedor me recomendais que tenga el tallaje mas parecido al que venden en tiendas?



Sasi Nam Imagen
namtala@hotmail.com



http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s3240#p1721166492
estelamarinera escribió:
TSC escribió:
estelamarinera escribió:Que opinais del tallaje de Sasi? es mas pequeño que el habitual? queria pedir una M para mi cuñado, que se probo la mia que es una S y le estaba apretadita, pero la M me dijo que le vendria bien...pero como no se como es el tallaje. Que vendedor me recomendais que tenga el tallaje mas parecido al que venden en tiendas?

El tema de los tallajes es complicado. Yo aun no he tenido problemas con los tallajes, y el de Sasi en particular me viene igual de bien que los demas, puede haber un par de CM de diferencia, pero nada en especial. Uso M en todo, y a todos los que he comprado, la M me va bien...


Si? y eres alto? mi cuñado mide sobre los 1.90, pero esta flaco. Se probo mi S y le estaba apretada tipo Llorente y me dijo que le pidiera la M, que la L le iba a estar muy ancha.

A mi la de sasi de españa si me quedaba bien pero la del madrid un poco apretada, pero no tanto como Llorente
estelamarinera escribió:
TSC escribió:
estelamarinera escribió:Que opinais del tallaje de Sasi? es mas pequeño que el habitual? queria pedir una M para mi cuñado, que se probo la mia que es una S y le estaba apretadita, pero la M me dijo que le vendria bien...pero como no se como es el tallaje. Que vendedor me recomendais que tenga el tallaje mas parecido al que venden en tiendas?

El tema de los tallajes es complicado. Yo aun no he tenido problemas con los tallajes, y el de Sasi en particular me viene igual de bien que los demas, puede haber un par de CM de diferencia, pero nada en especial. Uso M en todo, y a todos los que he comprado, la M me va bien...


Si? y eres alto? mi cuñado mide sobre los 1.90, pero esta flaco. Se probo mi S y le estaba apretada tipo Llorente y me dijo que le pidiera la M, que la L le iba a estar muy ancha.

Jaja, que va soy tirando a bajo, 1.70. Eso si, no estoy flaco, estoy normal. La M me queda genial, la L me sobra bastante, no me gusta...
Perdonar que no me haya leido demasiado el hilo, pero voy pelado de tiempo.

Hay alguna forma de pagar con paypal en SP75? Es que no tengo cuenta ni de moneybookers ni de WU.


Saludos y gracias.
Actualizado post principal > Opiniones > Tottee > Carloslr24
Actualizado post principal > Opiniones > Zaifonn > IBRA-FCBARCELONA


@TSC: Han vuelto a llegar solo tres fotos y son las mismas que ayer... :-?

@ThePunisher: Ha llegado una foto tuya al Picasa. ¿Sólo una?

-----

Increible. Hace días que no veía preguntas del tipo: ¿Cuál es el correo de Pepito? Qué grandes joder XD.

Sobre Krit y otros vendedores sin opiniones. Si alguno habéis comprado rellenad aunque sea el script sin fotos, para tener algo sobre lo que basarse a la hora de comprar. ¡Gracias!
No, he enviado varias.
Las vuelvo a enviar, ¿ok?.
coke escribió:Actualizado post principal > Opiniones > Tottee > Carloslr24
Actualizado post principal > Opiniones > Zaifonn > IBRA-FCBARCELONA


@TSC: Han vuelto a llegar solo tres fotos y son las mismas que ayer... :-?

@ThePunisher: Ha llegado una foto tuya al Picasa. ¿Sólo una?

-----

Increible. Hace días que no veía preguntas del tipo: ¿Cuál es el correo de Pepito? Qué grandes joder XD.

Sobre Krit y otros vendedores sin opiniones. Si alguno habéis comprado rellenad aunque sea el script sin fotos, para tener algo sobre lo que basarse a la hora de comprar. ¡Gracias!


A ver si va a ser un problema de esa cuenta? de espacio o algo... porque estas las ajuste el tamaño para que ocuparan menos... vuelvo a reenviar ahora desde la de hotmail...
Si, lo iba a poner ahora pero no podía contestar hasta que no escribierais.

El límite de la cuenta de Picasa es de 1Gb y lo hemos alcanzado. Mañana compraré 20Gb. de espacio extra. Son solo 5$, espero que me lo recompenséis en salud evitando preguntas resueltas y esas cosas XD.

@TSC, he hecho un poco de hueco eliminando alguna foto que tenía pendiente sin nombre y repetidas. Prueba a enviarlas que en teoria hay espacio para 20 fotos o así.
@ThePunisher, reenvia también que espero que haya hueco.

El resto, por el momento, no envieis nuevas fotos en 24 horas. Mañana tendremos espacio extra ;).
Hey, no te gastes el dinero, linkamos a otra cuenta y pista... no merece la pena no crees?
Tengo una buena oferta de Attaphon para comprarle pero no se que hacer, solo hay una opinion de él [360º]
Occelot escribió:Tengo una buena oferta de Attaphon para comprarle pero no se que hacer, solo hay una opinion de él [360º]


Si está en la primera página es fiable...
TSC escribió:Hey, no te gastes el dinero, linkamos a otra cuenta y pista... no merece la pena no crees?

no se puede linkar a otra cuenta??..porque 4€ dan mucho de si.. xDD por lo menos en mi economia.. jejeje
PabloHGlan escribió:
Occelot escribió:Tengo una buena oferta de Attaphon para comprarle pero no se que hacer, solo hay una opinion de él [360º]


Si está en la primera página es fiable...


Gracias [oki]
Sí, podríamos linkar otra cuenta como hacen los chinorris y tener varias, pero no sé... Menos de 4€ no es nada y sería más cómodo de mantener. Cuando llenemos la 2ª vendrá una 3ª, una 4ª... Los 4€ son 20Gb. y nos olvidamos.

De momento voy a crear otra cuenta y las enlazo a ver como queda el asunto.
coke escribió:Sí, podríamos linkar otra cuenta como hacen los chinorris y tener varias, pero no sé... Menos de 4€ no es nada y sería más cómodo de mantener. Cuando llenemos la 2ª vendrá una 3ª, una 4ª... Los 4€ son 20Gb. y nos olvidamos.

De momento voy a crear otra cuenta y las enlazo a ver como queda el asunto.

Como veas, si prefieres eso, pues yo te pago la mitad, no vas a cargar tu con todo (son 4€, pero es un currele el andar subiendo fotos y demas).
De paso, dime si ya te han llegado bien las fotos... (he reenviado las del Barça away con menos tamaño, por si quieres borrar las que hay y asi ahorramos espacio)
coke escribió:Si, lo iba a poner ahora pero no podía contestar hasta que no escribierais.

El límite de la cuenta de Picasa es de 1Gb y lo hemos alcanzado. Mañana compraré 20Gb. de espacio extra. Son solo 5$, espero que me lo recompenséis en salud evitando preguntas resueltas y esas cosas XD.

@TSC, he hecho un poco de hueco eliminando alguna foto que tenía pendiente sin nombre y repetidas. Prueba a enviarlas que en teoria hay espacio para 20 fotos o así.
@ThePunisher, reenvia también que espero que haya hueco.

El resto, por el momento, no envieis nuevas fotos en 24 horas. Mañana tendremos espacio extra ;).



Si son solo 5$ vale la pena por la ayuda que nos supone tener todas las fotos centralizadas, pero mejor si no te toca pagarlo a ti solo, apuntame 1$ de colaboración y mandame por privado como ingresartelo por paypal ó como prefieras.
TSC escribió:
coke escribió:Sí, podríamos linkar otra cuenta como hacen los chinorris y tener varias, pero no sé... Menos de 4€ no es nada y sería más cómodo de mantener. Cuando llenemos la 2ª vendrá una 3ª, una 4ª... Los 4€ son 20Gb. y nos olvidamos.

De momento voy a crear otra cuenta y las enlazo a ver como queda el asunto.

Como veas, si prefieres eso, pues yo te pago la mitad, no vas a cargar tu con todo (son 4€, pero es un currele el andar subiendo fotos y demas).
De paso, dime si ya te han llegado bien las fotos... (he reenviado las del Barça away con menos tamaño, por si quieres borrar las que hay y asi ahorramos espacio)

Sí sí, han llegado.
[url=http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TDOyuMPSNII/AAAAAAAABYI/OJZ6PkQgU3E/s800/IMG_2600.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TDOyuMPSNII/AAAAAAAABYI/OJZ6PkQgU3E/s128/IMG_2600.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TDOyunqkV7I/AAAAAAAABJg/r1pNcrNe6IE/s800/IMG_2602.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TDOyunqkV7I/AAAAAAAABJg/r1pNcrNe6IE/s128/IMG_2602.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TDOyu_TBvqI/AAAAAAAABYQ/P9I-EJGrSrA/s800/IMG_2603.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TDOyu_TBvqI/AAAAAAAABYQ/P9I-EJGrSrA/s128/IMG_2603.JPG[/img][/url] [url=http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TDOyvwRY4OI/AAAAAAAABJ4/jIQ5PE2rAtM/s800/IMG_2604.JPG][img]http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TDOyvwRY4OI/AAAAAAAABJ4/jIQ5PE2rAtM/s128/IMG_2604.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TDO0E_T9-4I/AAAAAAAABKA/DOBQRllMq4U/s800/IMG_2607.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TDO0E_T9-4I/AAAAAAAABKA/DOBQRllMq4U/s128/IMG_2607.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TDO0FQYHASI/AAAAAAAABKE/7JBtNYjChLM/s800/IMG_2608.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TDO0FQYHASI/AAAAAAAABKE/7JBtNYjChLM/s128/IMG_2608.JPG[/img][/url] [url=http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TDO0FiXpspI/AAAAAAAABKI/IDyT-zVZeiU/s800/IMG_2609.JPG][img]http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TDO0FiXpspI/AAAAAAAABKI/IDyT-zVZeiU/s128/IMG_2609.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TDO0F18x_5I/AAAAAAAABXw/6IiTDlArMIQ/s800/IMG_2610.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TDO0F18x_5I/AAAAAAAABXw/6IiTDlArMIQ/s128/IMG_2610.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TDO0GfHvYBI/AAAAAAAABX4/ifk5-URSGq0/s800/IMG_2614.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TDO0GfHvYBI/AAAAAAAABX4/ifk5-URSGq0/s128/IMG_2614.JPG[/img][/url] [url=http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TDQMkJReUtI/AAAAAAAABKY/uOF-SJEYaQg/s800/IMG_2616.JPG][img]http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TDQMkJReUtI/AAAAAAAABKY/uOF-SJEYaQg/s128/IMG_2616.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TDQMkd8y_OI/AAAAAAAABKc/qy5L_zWDoBU/s800/IMG_2621.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TDQMkd8y_OI/AAAAAAAABKc/qy5L_zWDoBU/s128/IMG_2621.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TDQMks5rA4I/AAAAAAAABKg/VRhdZO87NXk/s800/IMG_2623.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TDQMks5rA4I/AAAAAAAABKg/VRhdZO87NXk/s128/IMG_2623.JPG[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TDQMk64VmKI/AAAAAAAABKk/6mgGm3J2_4M/s800/IMG_2625.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TDQMk64VmKI/AAAAAAAABKk/6mgGm3J2_4M/s128/IMG_2625.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TDQMlJMZSVI/AAAAAAAABKo/L0dtdTHWdQc/s800/IMG_2626.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TDQMlJMZSVI/AAAAAAAABKo/L0dtdTHWdQc/s128/IMG_2626.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TDQMlaCkg7I/AAAAAAAABKs/2IP45fuQSsg/s800/IMG_2627.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TDQMlaCkg7I/AAAAAAAABKs/2IP45fuQSsg/s128/IMG_2627.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TGHlQqpQMXI/AAAAAAAADGc/9Y4M_AQvShM/s800/IMG_2884.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TGHlQqpQMXI/AAAAAAAADGc/9Y4M_AQvShM/s128/IMG_2884.JPG[/img][/url] [url=http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TGHlQAQNXOI/AAAAAAAADGU/yDfIt4OuW4s/s800/IMG_2881.JPG][img]http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TGHlQAQNXOI/AAAAAAAADGU/yDfIt4OuW4s/s128/IMG_2881.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TGHlQcXhaeI/AAAAAAAADGQ/KNKmTRAQrwk/s800/IMG_2883.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TGHlQcXhaeI/AAAAAAAADGQ/KNKmTRAQrwk/s128/IMG_2883.JPG[/img][/url] [url=http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TGHlPrE_mLI/AAAAAAAADGM/o4I3IVeImLw/s800/IMG_2882.JPG][img]http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TGHlPrE_mLI/AAAAAAAADGM/o4I3IVeImLw/s128/IMG_2882.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TGHlPfX9DBI/AAAAAAAADGE/UeIwSrxooHY/s800/IMG_2881.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TGHlPfX9DBI/AAAAAAAADGE/UeIwSrxooHY/s128/IMG_2881.JPG[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TGHlO8LAbXI/AAAAAAAADGA/-jPZG-W66zc/s800/IMG_2880.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TGHlO8LAbXI/AAAAAAAADGA/-jPZG-W66zc/s128/IMG_2880.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TGHlODHI0WI/AAAAAAAADF8/CE_raZB4fCM/s800/IMG_2879.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TGHlODHI0WI/AAAAAAAADF8/CE_raZB4fCM/s128/IMG_2879.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THLCsZUMGLI/AAAAAAAADqk/a2UWvHEAq34/s800/IMG_2893.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THLCsZUMGLI/AAAAAAAADqk/a2UWvHEAq34/s128/IMG_2893.JPG[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THLCsu3M6FI/AAAAAAAADqk/81U1mJF4fkI/s800/IMG_2894.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THLCsu3M6FI/AAAAAAAADqk/81U1mJF4fkI/s128/IMG_2894.JPG[/img][/url] [url=http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THLCtHfwgVI/AAAAAAAADqk/mMTkVJem8Uk/s800/IMG_2896.JPG][img]http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THLCtHfwgVI/AAAAAAAADqk/mMTkVJem8Uk/s128/IMG_2896.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPTeK18amI/AAAAAAAADus/boW1gX7zK4o/s800/65EC.jpg][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPTeK18amI/AAAAAAAADus/boW1gX7zK4o/s128/65EC.jpg[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPTdwb1LLI/AAAAAAAADus/rEJUHj06O9w/s800/65EB.jpg][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPTdwb1LLI/AAAAAAAADus/rEJUHj06O9w/s128/65EB.jpg[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPTdz4ZDpI/AAAAAAAADus/aq_95Lf4JKM/s800/65DA.jpg][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPTdz4ZDpI/AAAAAAAADus/aq_95Lf4JKM/s128/65DA.jpg[/img][/url] [url=http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPTdu2tQ6I/AAAAAAAADus/w6L5e88KC3w/s800/65D9.jpg][img]http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPTdu2tQ6I/AAAAAAAADus/w6L5e88KC3w/s128/65D9.jpg[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPTdT1l3CI/AAAAAAAADus/8_xKIMLgdpI/s800/65D8.jpg][img]http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPTdT1l3CI/AAAAAAAADus/8_xKIMLgdpI/s128/65D8.jpg[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPTdVV4a6I/AAAAAAAADus/KixKQidy0g8/s800/65D7.jpg][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPTdVV4a6I/AAAAAAAADus/KixKQidy0g8/s128/65D7.jpg[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPTdGxQeuI/AAAAAAAADus/yH0csNRBdHw/s800/65C4.jpg][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPTdGxQeuI/AAAAAAAADus/yH0csNRBdHw/s128/65C4.jpg[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPTdLph0II/AAAAAAAADus/Cy6mCMcMm2c/s800/65C5.jpg][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPTdLph0II/AAAAAAAADus/Cy6mCMcMm2c/s128/65C5.jpg[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPTc-DJttI/AAAAAAAADus/xq0W5lv1PNk/s800/65B3.jpg][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPTc-DJttI/AAAAAAAADus/xq0W5lv1PNk/s128/65B3.jpg[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPTcmbA7jI/AAAAAAAADus/9F6RSUfdVok/s800/65B2.jpg][img]http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPTcmbA7jI/AAAAAAAADus/9F6RSUfdVok/s128/65B2.jpg[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPTcSUs6-I/AAAAAAAADus/lmFbwSaFZ2E/s800/65B1.jpg][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPTcSUs6-I/AAAAAAAADus/lmFbwSaFZ2E/s128/65B1.jpg[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPTcwfCijI/AAAAAAAADus/SVhBMp2PR8A/s800/65C3.jpg][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPTcwfCijI/AAAAAAAADus/SVhBMp2PR8A/s128/65C3.jpg[/img][/url]

Si queréis, ponemos 1€ cada uno y listo. Es que yo lo veo más cómodo seguir con una cuenta. Luego miro lo de Paypal para donaciones y hacemos eso, ¿ok?
coke escribió:Si queréis, ponemos 1€ cada uno y listo. Es que yo lo veo más cómodo seguir con una cuenta. Luego miro lo de Paypal para donaciones y hacemos eso, ¿ok?

Por mi perfecto. Ahora hago el script
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
johny_chaparron escribió:Locura es la nuestra, que queremos que nos responda en el mismo dia.

herreras19 escribió:La pedi el viernes 14 camisetas y 12 pantalones de espana home
Me corria prisa y le dije q o m contestaba hoy o q se lo pedia a otro
Me levanto y veo un mail suyo asik me trankilizo... Pro era una respuesta a un mail del 29 de JULIO !! Jaja
Sobre un pedido q ya m a enviadoo
Creeis q dberia pdir a otro suprimiendo los pantalones dl pedido?
Graciasss
Pd:la estrella de Salu es brutal y la del barsa esta bastante bn aunk iba sin parxe fifa
Cuando llegue a madrid ago el script


que la locura es nuestra...manda cojones. De repente desaparece cuando tiene el dinero, menudo hijo de la gran puta esta echo...vamos hombre, que poca verguenza.Lee esto un poquito:
From: ***@hotmail.com
To: salusoccer@hotmail.com; salushop@hotmail.com
Subject: Order PAID now
Date: Mon, 23 Aug 2010 11:14:11 +0000

nice thank you Salu, we will make a lot of business ;)
i paid 40$ more a few days ago
I send you again the order to void any mistakes. See the attachment.

You sent my package already? please tell me tracking number.
thank you.

From: ***@hotmail.com
To: salusoccer@hotmail.com; salushop@hotmail.com
Subject: Order PAID now
Date: Mon, 22 Aug 2010 11:14:11 +0000

nice thank you Salu, we will make a lot of business ;)
i paid 40$ more a few days ago
I send you again the order to void any mistakes. See the attachment.

You sent my package already? please tell me tracking number.
thank you.

From: ***@hotmail.com
To: salusoccer@hotmail.com; salushop@hotmail.com
Subject: Order PAID now
Date: Mon, 21 Aug 2010 11:14:11 +0000

nice thank you Salu, we will make a lot of business ;)
i paid 40$ more a few days ago
I send you again the order to void any mistakes. See the attachment.

You sent my package already? please tell me tracking number.
thank you.

From: ***@hotmail.com
To: salusoccer@hotmail.com; salushop@hotmail.com
Subject: Order PAID now
Date: Mon, 20 Aug 2010 11:14:11 +0000

nice thank you Salu, we will make a lot of business ;)
i paid 40$ more a few days ago
I send you again the order to void any mistakes. See the attachment.

You sent my package already? please tell me tracking number.
thank you.

From: ***@hotmail.com
To: salusoccer@hotmail.com; salushop@hotmail.com
Subject: Order PAID now
Date: Mon, 18 Aug 2010 11:14:11 +0000

nice thank you Salu, we will make a lot of business ;)
i paid 40$ more a few days ago
I send you again the order to void any mistakes. See the attachment.

You sent my package already? please tell me tracking number.
thank you.



From: salusoccer@hotmail.com
To:***@hotmail.com
Subject: Re: Order PAID now
Date: Mon, 16 Aug 2010 19:00:07 +0800

hi friend,
i have give you be free for TV3 patches this time.
i forget to tell you,all spain shirts have be made stars.


Salu
Picasa catalogue: http://picasaweb.google.it/salusoccer
paypal account : salushop@hotmail.com , salusoccer@hotmail.com
ORDER email : salusoccer@hotmail.com(faster make order email,no accept question email)

From: ***
Sent: Thursday, August 12, 2010 10:32 PM
To: salusoccer@hotmail.com
Subject: FW: Order PAID now


oK well...

I paid 86$ for: 2 Tai jerseys+shorts,4 Tai jerseys, + 1 kit kid M. Total price for this is 83$..
And total weight for that is 2.45Kg = 43$.

TOTAL: 83+43= 126$.
So: 126-86= 40$.

I have to pay 40 more USD , is that correct? tell me...
See the attachment.
Thank you SALU, please anwer me soon as possible, and i pay you 40$ more tomorrow, and send me soon please! I need it.

From: salusoccer@hotmail.com
To: ***@hotmail.com
Subject: Re: Order PAID now
Date: Wed, 11 Aug 2010 17:37:52 +0800

hi friend,
i am very very very sorry to tell you,i made a mistake. i tell you the price is wrong.it's not this price.
i am sorry!!!very sorry about it.
i send you our unit price and shipping form ,pls you can calculate the price.
pls send me again your order.and i will give you the good price ,give you discount.
i hope you write down what you need in "order form"of attachment.
i will give you the price.
If you confirm your order and pay it,pls send me E-mail to tell me ,I will send them to you after 5 days ,because we clear up our wearhouse and work systems have some problems these days .
if you accept it,you can pay or you can make order after 5days.
Thank you!


Salu
Picasa catalogue: http://picasaweb.google.it/salusoccer
paypal account : salushop@hotmail.com , salusoccer@hotmail.com
ORDER email : salusoccer@hotmail.com(faster make order email,no accept question email)

From: ***
Sent: Wednesday, August 11, 2010 5:11 PM
To: salusoccer@hotmail.com
Subject: FW: Order PAID now



Hi salu, i just paid now, but i dont have enough money in the bank, so i paid 86$ for all order, REMOVES SPAIN HOM S SIZE shirt.
I think 9$ is the price, if its a mistake please tell me.
See the attachment please for you understand. Send me soon as possible,
Thanks any question please tell me.

From: salusoccer@hotmail.com
To:***@hotmail.com
Subject: Re: Order ***spain
Date: Tue, 10 Aug 2010 14:36:24 +0800

hi friend,
thak you for your order,
we have all shorts are chinese top quality.
7 pcs thai quality jerseys + 2 pcs shorts+1 pcs kid shirt to spain by ems total $ 95
when you confim and pay it,i will send them in 3days after payment.
thank you!
next tiem you can use this order form" to qrite your order ,in attachment.
thank you!
Salu
Picasa catalogue: http://picasaweb.google.it/salusoccer
paypal account : salushop@hotmail.com , salusoccer@hotmail.com
ORDER email : salusoccer@hotmail.com(faster make order email,no accept question email)

From: ***
Sent: Tuesday, August 10, 2010 12:02 AM
To: salusoccer@hotmail.com
Subject: FW: Order *** spain



Sorry mistake with the last message order, here this is the final order,se attachment.
Tell me price please

From:***@hotmail.com
To: salusoccer@hotmail.com
Subject: RE: Order *** spain
Date: Mon, 9 Aug 2010 12:12:02 +0000


Here the order, see atachment. Response soon as possible.
From: salusoccer@hotmail.com
To: ***@hotmail.com
Subject: Re: Order *** spain
Date: Mon, 9 Aug 2010 15:56:15 +0800

hi friend,
thank you for your email.
pls send email what you need to me again ,wite down in"order form"of attachment.
thank you!

Salu
Picasa catalogue: http://picasaweb.google.it/salusoccer
paypal account : salushop@hotmail.com , salusoccer@hotmail.com
ORDER email : salusoccer@hotmail.com(faster make order email,no accept question email)

From:***
Sent: Sunday, August 08, 2010 9:21 PM
To: salusoccer@hotmail.com
Subject: FW: Order ***spain


Desde el 16 de agosto sin contestar, QUÉ PROFESIONAL!!
Lo de ampliar la cuenta de picasa son 5$ al año, os lo comento por si no os habiais dado cuenta ;)

¿Algun vendedor tiene la de Japon Home en talla S y thai?
flipe22 escribió:Lo de ampliar la cuenta de picasa son 5$ al año, os lo comento por si no os habiais dado cuenta ;)

¿Algun vendedor tiene la de Japon Home en talla S y thai?


¿Thai talla S?, eso es una quimera.
42628 respuestas