[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Alucino con Salu. Me paso el pago el Martes 17. El sabado me dijo que me daba el numero de seguimiento el domingo y todavia estoy esperando. Ya han pasado casi 14 dias y nada... Vaya tela como estan los chinos.

Saludos!
Hola, quería comentaros que SALU me ha mandado el precio de 91 $ por 5 camisetas pero no me ha dicho donde lo tengo que ingresar, me podéis decir por favor alguno la cuenta de paypal de SALU, gracias.
Otra cosa el precio que me ha dado es con envío y todo, o el envió va aparte?
Un saludo.
Gracias.
gefloster escribió:Hola, quería comentaros que SALU me ha mandado el precio de 91 $ por 5 camisetas pero no me ha dicho donde lo tengo que ingresar, me podéis decir por favor alguno la cuenta de paypal de SALU, gracias.
Otra cosa el precio que me ha dado es con envío y todo, o el envió va aparte?
Un saludo.
Gracias.


su paypal no me acuerdo ahora mismo, mandale un correo y le preguntas , es sencillo.

En cuanto al precio te lo ha dado ya con gastos de envio.

Un saludo
gefloster escribió:Hola, quería comentaros que SALU me ha mandado el precio de 91 $ por 5 camisetas pero no me ha dicho donde lo tengo que ingresar, me podéis decir por favor alguno la cuenta de paypal de SALU, gracias.
Otra cosa el precio que me ha dado es con envío y todo, o el envió va aparte?
Un saludo.
Gracias.



Salu
Picasa catalogue: http://picasaweb.google.it/salusoccer
paypal account : salushop@hotmail.com , salusoccer@hotmail.com
Hola a tod@s.
El dia 12/8 realicé un pedido a secretjersey a traves de su web y el pago por paypal.
El 14/8 me envia un correo informando q por problemas en la web no han recibido la orden de pedido aunque sí el ingreso en paypal. Les detallo el pedido.
16/8 me confirman la orden de pedido adjuntando nº de seguimiento q no aparece en la web de correos hasta el 22/8 (en transito).
25/8 pedido recibido. 13 dias desde el pago a la recepcion y muy satisfecho tanto por la comunicacion con el vendedor como con la calidad del producto.
En cuanto Coke avise d q podamos enviar fotos, lo hago y completo el script.
Saludosss
Os comento, como ya dije hace un tiempo, le pagué un pedido a Sasi el 5 de Agosto (camiseta home de España con la estrella) y estaba esperando a que me diera el número de seguimiento. Pues bien, hoy ya me lo ha dado y según me ha dicho, el pedido lo envió hace una semana.
Digo esto para los que estabais en mi misma situación, que al parecer erais unos cuantos.
culé está baneado por "adiós"
culé escribió:AUN SABIENDO QUE NO SE LO VAN A LEER LOS QUE MAS LO NECESITAN, SOLO LES PIDO UNA COSA, LEANSELO, HAGAN UNA REFLEXION Y COMENTEN LO QUE SEA NECSARIO, TANTO SOBRE DE LO QUE ES ESTE HILO, CAMISETAS, Y SOBRE ESTE COMENTARIO, GRACIAS Y ESPERO QUE NO OS MOLESTE LO ESCRITO,

Hahahahahahaha esta es la gota que colma el vaso, y sigues sin leerte el faq i sin darte cuenta de que hay un picassa con las fotos de los pedidos que han llegadooooooooooooooooooooooooooo, madre mia, madre mia, al passo que vamos esto se acaba rapidito vamos de mal en peor chicos, coke creo que no hara falta que compres 20gb ni que donemos dinero, porque estas preguntitas te quitan las ganas de leerte las 20 paginas de basura que se formulan en dos dias, en excepcion a algunos comentarios de gente que se connecta al foro para colgar las fotos de los pedidos, y formaular preguntas interesantes, y creo que no es tan dificil leerte la primera pagina, y si no estas dispuesto a hacer ese "sacrifico" pues vas al orte ingles y te copras una de 80 euros que seguro que es lo mejor de lo mejor y no te hacen leer faq, solo digo que a gente como yo, coke, gerras, kurras, TSC, andrper... (seguro que me dejpo alguno, lo siento si es asin) Personalmente creo que se nos estan quitando las ganas de donar, resolver preguntas, mirar cada dia las tienda por si hay novedades, informar de la calidad de los vendedores, las fotos que nos esnvian, los e-mails que nos reponden despues de habernos molestado ha enviarselos e insistir, nol lo se pero personalmene creo que es asin, y si no lo es decidmelo que borrare este comentario y pedire perdon.

Dani, alomejor, no has preguntado lo mas grabe que se ha llegado a leer ni seras el primero ni el ultimo (aunque esperemos que si) de los muchos que se connectan aqui y preguntan que calidad es la mejor, cual es el mejor vendedor, cual es mas fiable.., pero esque se hace pesado y vuelvo a repetir, leerse 20 paginas para no sacar nada en claro, menos algunas cosillas de gente con dos dedos de frente, lo siento por haberla pagado con tigo pero esque ha sigo la gota que ha colmado el vaso.


Coke, cordinadores ... si repito, si creeis que no tengo razon decidmelo entonces borrare el mensaje y pedire perdon


b0rJa46 escribió:Alguien tiene ya la camiseta del madrid con los dorsales bien, me refiero sin la marca tan blanca?y por otra parte alguien tiene a Canales?Dónde la pillaríais la del madrid?



Otro que tal, con las mismas preguntas de siiempre estructurada de otra manera, en fin me voy a dormir que estoy de los nervios.


LEETE EL FAQ Y EL HILO Y PREGUNTA DUDAS QUE NO SE HAYAN RESUELTO O ABLADOOOOOO [rtfm]



BUENISSIMA IDEA QUE CREO QUE ALOMEJOR DEBERIAMOS TRATAR MAS A FONDO, Y PONER MEJORAS Y ENPEORAMIENTOS PARA VER SI CUAJA COMO DIJO ANTERIOR MENTE JONNY_CHAPARRON (que por cierto me he dejado de poner arriba cuando nombre algunos de los realmente aportadores del foro(date por aludido XD) [oki] )

BUENISSIMA IDEA, LO MALO ES QUE SERIA MUY LENTO, MUY LIOSO POR TRAKINGS, Y NO SALDRIAN TAN BARATAS EN GRANDES CANTIDADES, PERO COMO TU DICES, SE PODRIAN RECLAMAR, ESTE TEMA HAY QUE SEGUIR HABLANDOLO, ME PARECE MUY BUENA IDEA, AUNQUE NO TENDRIA QUE PASSAR NADA, ES MEJOR ASEGURAR-SE.

por guerras_atm Ayer 18:25

me ha dao por pensar... y por ejemplo para los que pedimos varias camisetas o pantalones... no seria mejor ir pagando camiseta por camiseta?? me explico con sasi son $22 pues si se le piden 4 pues 4 pagos de $22... para que si por alguna casualidad no nos enviara alguna camiseta tener la posibilidad de reclamarla.. ya que si pagas de golpe y solo te envia 2 o 3 o 1 pues te quedas con ellas y si no quiere no te devuelve el dinero..
que me deciis?
un saludo!
Imagen


El picassa de eol: http://picasaweb.google.es/camisetaseol

Bueno por fin parece que saluu ha dado señales de vida, ya tocaba, esto me ha dicho, parece que a cada uno le pone una excusita diferente, pero beno, si me asegura que el escudo estara bien, alla voy:

Si usted confirma su orden y lo paga, por favor envíeme el Correo electrónico para decirme, yo se los enviaré después de 5 días, porque aclaramos nuestro wearhouse y los sistemas de trabajo tienen algunos problemas y los ponen al día estos días.
[spoiler]



PabloHGlan escribió:Madre mía, esto está pasando de castaño a oscuro.

Culé, ¿te va la vida en este foro? Lo parece. No hace falta decir siempre lo mismo, ¿que te cansan las mismas preguntas repetitivas? No las respondás. No te hacen daño físico como para comportarse así. Que lo único que conseguís con tantas "Leete la 1ra página" es seguir ensuciando el hilo innecesaríamente sin aportar nada.

Lo de leerse la 1ra página ya viene bien clarito en el titulo, si la gente no se la lee, no vamos a poder hacer nada, pero no es como para ir mensaje por mensaje diciendoles eso, sin aportar nada, solo como decías tu, 20 páginas en 2 días.

No va la vida en este hilo a nadie, y es cierto, que yo fuí de los que decía que les dijeseis " Leer la 1ra página ", pero es que, a cualquier pregunta, le contestáis eso sin aportar nada, lo que se puede deducir de spam.


NO LA VIDA ALOMEJOR NO SE NOS VA EN ESTA HILO PERO HORAS SI SE VAN, Y PUEDE SER QUE NO HAYA APORTADO COMO COKE Y ALGUNO MAS, PERO CREO QUE AGUNA COSILLA HE APORTADO, Y HE RESPONDIDO BASTANTES COSAS, ESO SI INCLUYENDO DESPUES LO DE LEETE EL FAQ, Y SI LAS RESPONDO ES POR PURO ABURRIMIENTO DE COSAS ASIN.
Madre mía, esto está pasando de castaño a oscuro.

Culé, ¿te va la vida en este foro? Lo parece. No hace falta decir siempre lo mismo, ¿que te cansan las mismas preguntas repetitivas? No las respondás. No te hacen daño físico como para comportarse así. Que lo único que conseguís con tantas "Leete la 1ra página" es seguir ensuciando el hilo innecesaríamente sin aportar nada.

Lo de leerse la 1ra página ya viene bien clarito en el titulo, si la gente no se la lee, no vamos a poder hacer nada, pero no es como para ir mensaje por mensaje diciendoles eso, sin aportar nada, solo como decías tu, 20 páginas en 2 días.

No va la vida en este hilo a nadie, y es cierto, que yo fuí de los que decía que les dijeseis " Leer la 1ra página ", pero es que, a cualquier pregunta, le contestáis eso sin aportar nada, lo que se puede deducir de spam.
yo no soy un veterano en esto pero quiero dejar mi opinión. como dijo coke y creo que es lo mejor, a la gente que pregunta cosas, que si se lee la primera pagina las sabe, o a los que ensucian el foro, IGNORARLOS!!! es la manera de acabar con esto de una vez. se cansaran y dejaran de preguntar.

un saludo a todos y gracias a los que se lo curran, a los que aportan y a los que ayudan.
Acabo de recibir un pedido de jerry, 15 dias desde que hice el pago, ahora quiere rellenar el script pero tengo una duda respecto a las fotos ¿se pueden subir ya? En ese caso, que coke me diga si relleno ya o espero a que se puedan subir
Eres de los que menos puedes hablar. Mucha gente en este foro tiene el síndrome del moderador.

PabloHGlan escribió:Madre mía, esto está pasando de castaño a oscuro.

Culé, ¿te va la vida en este foro? Lo parece. No hace falta decir siempre lo mismo, ¿que te cansan las mismas preguntas repetitivas? No las respondás. No te hacen daño físico como para comportarse así. Que lo único que conseguís con tantas "Leete la 1ra página" es seguir ensuciando el hilo innecesaríamente sin aportar nada.

Lo de leerse la 1ra página ya viene bien clarito en el titulo, si la gente no se la lee, no vamos a poder hacer nada, pero no es como para ir mensaje por mensaje diciendoles eso, sin aportar nada, solo como decías tu, 20 páginas en 2 días.

No va la vida en este hilo a nadie, y es cierto, que yo fuí de los que decía que les dijeseis " Leer la 1ra página ", pero es que, a cualquier pregunta, le contestáis eso sin aportar nada, lo que se puede deducir de spam.
johny_chaparron escribió:Eres de los que menos puedes hablar. Mucha gente en este foro tiene el síndrome del moderador.


¿Pero qué dices? Yo estoy diciendo que en vez de quejarse de que se crean un 90% de post que no sirven de nada, que dejen de decir lo de Leerse la 1ra página y que aporten algo, y que si no se callen.

Si quieres seguir MP.
Tengo una consulta a ver si a alguien le ha ocurrido algo similar alguna vez, es que estoy algo desconcertado:

Le pedi 7 camisetas a Jerry en 2 paquetes. Me dio dos trackings hará cosa de 2 semanas. Un paquete me llegó ayer por la mañana. El otro paquete "con un número muy similar de seguimiento" (lógico si los envió el mismo dia) aún no me sale ni en correos.

Es normal que pueda variar tanto de uno a otro?
es perfectamente normal, ellos tienen envios precomprados, por lo que ponen la pegatina del track y te lo dice. el lo echa al camion y si ha dado la casualidad que solo cabia uno, el proximo paquete va para cuando se llene el camion... pueden ser 2-3 dias mas...
TSC escribió:es perfectamente normal, ellos tienen envios precomprados, por lo que ponen la pegatina del track y te lo dice. el lo echa al camion y si ha dado la casualidad que solo cabia uno, el proximo paquete va para cuando se llene el camion... pueden ser 2-3 dias mas...


Ok, muchas gracias. Es que como el pago lo hice en una tirada tenia algo de miedo a que no me fuera a llegar uno de los dos paquetes o algo. Aunque lo dudo porque veo que suelen llegar todos los paquetes.

Por cierto, la estrella de España Away que tiene Jerry es la fea. Ayer con un poco de acetona la conseguí quitar y quedan algunos restos de la cola de color blanco. He comprado una estrella "teoricamente la oficial" por 3€. Se la pegaré encima.

Todos los que queráis la estrellita llegaros a tiendas que vendan camisetas de muchas marcas y la tienen para pegar. Es prácticamente igual que la bordada. Cuando tenga mi camiseta acabada y me llegue el otro pedido relleno el script y pongo fotos para que veáis como quedan.

PD: Confirmado que la segunda equipación de la selección será de color blanco. Me dijeron en la tienda de deportes que la azul ya se dejaba de fabricar.
Eso es lo que precisamente tu has estado haciendo.
Fin.

PabloHGlan escribió:
johny_chaparron escribió:Eres de los que menos puedes hablar. Mucha gente en este foro tiene el síndrome del moderador.


¿Pero qué dices? Yo estoy diciendo que en vez de quejarse de que se crean un 90% de post que no sirven de nada, que dejen de decir lo de Leerse la 1ra página y que aporten algo, y que si no se callen.

Si quieres seguir MP.
nestormc4 escribió:
TSC escribió:es perfectamente normal, ellos tienen envios precomprados, por lo que ponen la pegatina del track y te lo dice. el lo echa al camion y si ha dado la casualidad que solo cabia uno, el proximo paquete va para cuando se llene el camion... pueden ser 2-3 dias mas...


Ok, muchas gracias. Es que como el pago lo hice en una tirada tenia algo de miedo a que no me fuera a llegar uno de los dos paquetes o algo. Aunque lo dudo porque veo que suelen llegar todos los paquetes.

Por cierto, la estrella de España Away que tiene Jerry es la fea. Ayer con un poco de acetona la conseguí quitar y quedan algunos restos de la cola de color blanco. He comprado una estrella "teoricamente la oficial" por 3€. Se la pegaré encima.

Todos los que queráis la estrellita llegaros a tiendas que vendan camisetas de muchas marcas y la tienen para pegar. Es prácticamente igual que la bordada. Cuando tenga mi camiseta acabada y me llegue el otro pedido relleno el script y pongo fotos para que veáis como quedan.

PD: Confirmado que la segunda equipación de la selección será de color blanco. Me dijeron en la tienda de deportes que la azul ya se dejaba de fabricar.


A mi Jerry me mando la España away con la estrela bordada, vamos la "original" (hay fotos en la sección correspondiente) tal vez con la avalancha de pedidos se haya quedado sin stock.

Un saludo

Edito: Se me ha pirado demasiado la pinza, mi camiseta de España away es sin estrella [qmparto] [qmparto] es solo con la inscripción de la final.
Con los xinos hablais por msn o via email? esque agrege a todos la semana pasada y aun no se ha conectado niguno...
nestormc4 escribió:Tengo una consulta a ver si a alguien le ha ocurrido algo similar alguna vez, es que estoy algo desconcertado:

Le pedi 7 camisetas a Jerry en 2 paquetes. Me dio dos trackings hará cosa de 2 semanas. Un paquete me llegó ayer por la mañana. El otro paquete "con un número muy similar de seguimiento" (lógico si los envió el mismo dia) aún no me sale ni en correos.

Es normal que pueda variar tanto de uno a otro?


Por si te sirve, yo recibí un paquete de Jerry el día 17 agosto y ayer Martes 24 recibí el segundo. Y me dio los dos tracking el mismo día. Y el segundo no me salia en correos hasta la tarde anterior que me ponia EN TRANSITO!

saludos
pepo80 escribió:Os comento, como ya dije hace un tiempo, le pagué un pedido a Sasi el 5 de Agosto (camiseta home de España con la estrella) y estaba esperando a que me diera el número de seguimiento. Pues bien, hoy ya me lo ha dado y según me ha dicho, el pedido lo envió hace una semana.
Digo esto para los que estabais en mi misma situación, que al parecer erais unos cuantos.


Así es compañero, tb me lo proporcionó hace unos días y tb me dijo que lo había mandado hace unas semanas, peroen la web de correos aún no sale nada de nada, asi que a esperar y aconfiar en Sasi :-| :-| :-|
Hola despues de mucho leer no encuentro nadie que me aclare si alguien tiene de niños y como salu tarda mucho en contestaar alguien que le haya comprado a algun provedor me podria decir las tallas y de que equipos hay
Gente tengo un paquete en este estado..
2010-08-21 17:51:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

quiere decir que aduanas lo ha parado y tengo que pagar?

Porque normalmente tardan menos en poner Released
elsop escribió:Gente tengo un paquete en este estado..
2010-08-21 17:51:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

quiere decir que aduanas lo ha parado y tengo que pagar?

Porque normalmente tardan menos en poner Released


No tienes que preocuparte de momento....
Eso significa que está en Aduanas, en algún momento todos los envios están ahí.
Lo habitual (al menos en mis pedidos) es que esté 2-4 dias en ese estado, y luego ya se ponga "En Transito" o "En proceso de entrega"
me gustaria pillar solo 1 camiseta, cuando me cobrarian por gastos de envio?
Buenas a todos, soy nuevo por aqui despues de llevar leyendo este hilo durante un tiempo.
No quiero ensuciar el hilo, pero estoy indignado con Thaiguru, según mi punto de vista es un sinverguenza.
El 3 de Agosto le encargue 15 camisetas, y cuando recibo el pedido faltaban 4;al ver esto me puse en contacto con él y me dijo que le escribiera cuales eran las 4 camisetas y que el me las volvía a mandar. Pues bien, acabo de recibir su pedido hace 10 minutos, y de las 4 camisetas que tenía que haber enviado me han llegado 2, y una de ellas con la serigrafia mal.
Lo que vengo a deciros es que para mi este vendedor no es nada recomendable, puesto que por calidad son todos muy parecidos y Thaiguru tiene buena calidad, pero me parece que es un poco jeta la verdad.
Repito que no es mas que mi opinion, pero creo que coincidimos unos cuantos por lo que he ido leyendo.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo
Buenas, soy nuevo aquí. Hace poco que estoy en este mundo de comprar camisetas de futbol y de momento mi experiencia es poca.

Compré a soccerplanet75 la camiseta del mundial y estoy muy contento con el resultado. Ahora estoy esperando 2 camisetas de españa home y 1 away, y para mi la home del Arsenal, cuando me llegue os las subo y pongo opinión sobre soccerplanet75 [beer]
DelBosquePresidente escribió:Buenas a todos, soy nuevo por aqui despues de llevar leyendo este hilo durante un tiempo.
No quiero ensuciar el hilo, pero estoy indignado con Thaiguru, según mi punto de vista es un sinverguenza.
El 3 de Agosto le encargue 15 camisetas, y cuando recibo el pedido faltaban 4;al ver esto me puse en contacto con él y me dijo que le escribiera cuales eran las 4 camisetas y que el me las volvía a mandar. Pues bien, acabo de recibir su pedido hace 10 minutos, y de las 4 camisetas que tenía que haber enviado me han llegado 2, y una de ellas con la serigrafia mal.
Lo que vengo a deciros es que para mi este vendedor no es nada recomendable, puesto que por calidad son todos muy parecidos y Thaiguru tiene buena calidad, pero me parece que es un poco jeta la verdad.
Repito que no es mas que mi opinion, pero creo que coincidimos unos cuantos por lo que he ido leyendo.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo

Comparto la misma opinión, a mi tb me ha enviado lo q él a querido además de enviarme una camiseta con resto serio d pegamento. En fin. Personalmente no lo recomiendo. Si puedes haz una opinión del pedido para que coke la agregue y así la gente sepa lo que hay antes de arriesgarse. Un saludo y siento q hayas sufrido tb a thaiguru.
nestormc4 escribió:Tengo una consulta a ver si a alguien le ha ocurrido algo similar alguna vez, es que estoy algo desconcertado:

Le pedi 7 camisetas a Jerry en 2 paquetes. Me dio dos trackings hará cosa de 2 semanas. Un paquete me llegó ayer por la mañana. El otro paquete "con un número muy similar de seguimiento" (lógico si los envió el mismo dia) aún no me sale ni en correos.

Es normal que pueda variar tanto de uno a otro?



Sí, no te preocupes. Yo le hice 2 pedidos diferentes, separados por una semana. Me dió los trackings y el 2º llegó antes que el 1º...cosas de la logística XD
SECRETJERSEY/WINNYSPORT
(Opinión)


Fotos en spoiler

Listado de camisetas

  • 1x Camiseta Selección Española Estrella, dorsal, Parche mundial Sudáfrica e Inscripcción final contra holanda. 1 Casillas - Talla: S (48cm/70cm)
Imagen

  • 1x Camiseta Selección Española Estrella y dorsal. 7 David Villa - Talla: M (50cm/70cm)
Imagen

  • 1x Camiseta Selección Española Estrella y dorsal. 8 Xavi - Talla: M (50cm/70cm)
  • 1x Camiseta Selección Española (Visitante) Estrella, dorsal, Parche mundial Sudáfrica e Inscripcción final contra holanda. 6 Iniesta - Talla: L (52cm/70cm)
  • 1x Camiseta Real Madrid Dorsal, Parche UEFA, Parche 9 copas de europa. 1 Mourinho - Talla: S (48cm/70cm)
Imagen


Detalle:
Imagen


Precio

  • Total: 125€ (Envío Incluído)
  • Precio x camiseta: 25€ (Envío Incluído)
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 13 días
  • Aduanas: No
  • Camisetas por paquete: 5
Opinión general

Es de las más caras que hay. Pedí aquí porque hacen la talla S más pequeña que otros vendedores.
Personalmente creo que la calidad es buena y no tengo ninguna queja.
Seguí el tallaje que ponía en la web, que te lo dan según te mida el contorno de cintura y pecho, y pedí la M; pero me va grande. Debería haber pedido la S.
Como comento calidad buena aunque algo caro y el problema del tallaje. Os dejo las medidas de las camisetas.
S   48cm de ancho por 70cm de largo
M   50cm de ancho por 70cm de largo
L   52cm de ancho por 70cm de largo
trolez escribió:me gustaria pillar solo 1 camiseta, cuando me cobrarian por gastos de envio?


Sasi, por ejemplo, que es una vendedora por email, cobra sólo 22€ por camiseta, independientemente de las que pidas.
Lo más lógico es que les preguntes por email a los propios vendedores, te quedará más claro.
Sé que esto no tiene que ver mucho con la compra de réplicas, pero es necesario e importante para ellos.
Acabo de llegar de una sucursal de La Caixa y me he hecho una "Cyber tarjeta".
Ahora voy a Paypal, entro en mi cuenta (que ya tenía de antes) y entro en "Vincular y confirmar mi tarjeta de débito o crédito".
El problema viene cuando despues de rellenar todos los datos que me piden, Nombre, Apellido, tipo de tarjeta, número de tarjeta, etc... me aparece el siguiente error:

Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito.

¿ Alguien sabe por qué puede ser ?
He pensado que pueda producirse porque no tengo dinero en la tarjeta, al ser recien creada.

Espero ayuda, gracias de antemano.
(mensaje borrado)
chatorro escribió:Hola despues de mucho leer no encuentro nadie que me aclare si alguien tiene de niños y como salu tarda mucho en contestaar alguien que le haya comprado a algun provedor me podria decir las tallas y de que equipos hay


http://www.secretjersey.com/index.php?l ... &cid=36621
webdgomez escribió:
trolez escribió:me gustaria pillar solo 1 camiseta, cuando me cobrarian por gastos de envio?


Sasi, por ejemplo, que es una vendedora por email, cobra sólo 22€ por camiseta, independientemente de las que pidas.
Lo más lógico es que les preguntes por email a los propios vendedores, te quedará más claro.

y a partir de cuantos € los gastos de envio son gratis?
trolez escribió:
webdgomez escribió:
trolez escribió:me gustaria pillar solo 1 camiseta, cuando me cobrarian por gastos de envio?


Sasi, por ejemplo, que es una vendedora por email, cobra sólo 22€ por camiseta, independientemente de las que pidas.
Lo más lógico es que les preguntes por email a los propios vendedores, te quedará más claro.

y a partir de cuantos € los gastos de envio son gratis?


Creo que te está diciendo que desde el primer €, los vendedores que van por email te dejan gratis los gastos de envíos.
ahh vale gracias lo entendi mal.
mecadiego113 escribió:Sé que esto no tiene que ver mucho con la compra de réplicas, pero es necesario e importante para ellos.
Acabo de llegar de una sucursal de La Caixa y me he hecho una "Cyber tarjeta".
Ahora voy a Paypal, entro en mi cuenta (que ya tenía de antes) y entro en "Vincular y confirmar mi tarjeta de débito o crédito".
El problema viene cuando despues de rellenar todos los datos que me piden, Nombre, Apellido, tipo de tarjeta, número de tarjeta, etc... me aparece el siguiente error:

Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito.

¿ Alguien sabe por qué puede ser ?
He pensado que pueda producirse porque no tengo dinero en la tarjeta, al ser recien creada.

Espero ayuda, gracias de antemano.


Por favor, necesito información o ayuda acera de este problemilla.

Gracias.
¿Alguien sabe si en alguna de las webs venden la camiseta del Barça para mujer?
http://img826.imageshack.us/img826/2971 ... a71331.jpg
Gracias =)

PD: Si es la de la temporada pasada también me vale ;)
mecadiego113 escribió:Lo de la tarjeta de crédito


No sé si te servirá de ayuda, pero tienes que comprobar que esté activada, y que tenga fondos.

Hace 2 ó 3 páginas ya se habló de que una persona no le iba, y al meterle fondos a la tarjeta, Paypal se la aceptó sin problemas. Saludos.
mecadiego113 escribió:
mecadiego113 escribió:Sé que esto no tiene que ver mucho con la compra de réplicas, pero es necesario e importante para ellos.
Acabo de llegar de una sucursal de La Caixa y me he hecho una "Cyber tarjeta".
Ahora voy a Paypal, entro en mi cuenta (que ya tenía de antes) y entro en "Vincular y confirmar mi tarjeta de débito o crédito".
El problema viene cuando despues de rellenar todos los datos que me piden, Nombre, Apellido, tipo de tarjeta, número de tarjeta, etc... me aparece el siguiente error:

Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito.

¿ Alguien sabe por qué puede ser ?
He pensado que pueda producirse porque no tengo dinero en la tarjeta, al ser recien creada.

Espero ayuda, gracias de antemano.


Por favor, necesito información o ayuda acera de este problemilla.

Gracias.


Y en los 20 minutos que han pasado entre mensaje y mensaje, ¿no has intentado hacer NADA?
Si te dicen que te pongas en contacto con la entidad emisora de tu tarjeta, ¿has llamado?
Si piensas que puede ser porque no hs ingresado dinero, ¿has probado a ingresarlo?
¿Has leido el resto del hilo, donde ya se ha comentado varias veces cómo pagar con una cybertarjeta en Paypal?
¿Has buscado en Google "usar cyber tarjeta paypal" (por ejemplo)?
20 minutos dan para mucho, ¿no te parece? O para nada, si no ponemos un poquito de interés :(

No quiero parecer borde, pero es que queremos todo tan masticado que a veces nos pasamos....
MMP escribió:
mecadiego113 escribió:Lo de la tarjeta de crédito


No sé si te servirá de ayuda, pero tienes que comprobar que esté activada, y que tenga fondos.

Hace 2 ó 3 páginas ya se habló de que una persona no le iba, y al meterle fondos a la tarjeta, Paypal se la aceptó sin problemas. Saludos.


Pues tengo que ver si es de eso...muchas gracias.

¿ Pero puede ser por otro motivo ?
Quisiera saber si van a sacar la nueva camiseta de casillas en el real madrid ya que solo he visto la camiseta del los jugadores voy hacer el pedido de varias camisetas y quisiera pedir la de casillas si estuviera disponible o proximamente estara la pagina que voy a pedir es en esta web http://www.secretjersey.co
Alcan86 escribió:
SECRETJERSEY/WINNYSPORT
(Opinión)


Fotos en spoiler

Listado de camisetas

  • 1x Camiseta Selección Española Estrella, dorsal, Parche mundial Sudáfrica e Inscripcción final contra holanda. 1 Casillas - Talla: S (48cm/70cm)
Imagen

  • 1x Camiseta Selección Española Estrella y dorsal. 7 David Villa - Talla: M (50cm/70cm)
Imagen

  • 1x Camiseta Selección Española Estrella y dorsal. 8 Xavi - Talla: M (50cm/70cm)
  • 1x Camiseta Selección Española (Visitante) Estrella, dorsal, Parche mundial Sudáfrica e Inscripcción final contra holanda. 6 Iniesta - Talla: L (52cm/70cm)
  • 1x Camiseta Real Madrid Dorsal, Parche UEFA, Parche 9 copas de europa. 1 Mourinho - Talla: S (48cm/70cm)
Imagen


Detalle:
Imagen


Precio

  • Total: 125€ (Envío Incluído)
  • Precio x camiseta: 25€ (Envío Incluído)
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 13 días
  • Aduanas: No
  • Camisetas por paquete: 5
Opinión general

Es de las más caras que hay. Pedí aquí porque hacen la talla S más pequeña que otros vendedores.
Personalmente creo que la calidad es buena y no tengo ninguna queja.
Seguí el tallaje que ponía en la web, que te lo dan según te mida el contorno de cintura y pecho, y pedí la M; pero me va grande. Debería haber pedido la S.
Como comento calidad buena aunque algo caro y el problema del tallaje. Os dejo las medidas de las camisetas.
S   48cm de ancho por 70cm de largo
M   50cm de ancho por 70cm de largo
L   52cm de ancho por 70cm de largo


Si no es mucho preguntar, cómo hiciste el pago? Hace un rato intenté hacer 1 pedido y solo me dejaba marcar la opción de "Transferencia"...

También te dice en la web que los gastos de envío son 10$ para la primera y 8$ para las siguientes pero luego resulta que te pone 10$ en todas...

Alguien sabría cómo ayudarme? Muchas gracias.
ramses2 escribió:
mecadiego113 escribió:
mecadiego113 escribió:Sé que esto no tiene que ver mucho con la compra de réplicas, pero es necesario e importante para ellos.
Acabo de llegar de una sucursal de La Caixa y me he hecho una "Cyber tarjeta".
Ahora voy a Paypal, entro en mi cuenta (que ya tenía de antes) y entro en "Vincular y confirmar mi tarjeta de débito o crédito".
El problema viene cuando despues de rellenar todos los datos que me piden, Nombre, Apellido, tipo de tarjeta, número de tarjeta, etc... me aparece el siguiente error:

Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito.

¿ Alguien sabe por qué puede ser ?
He pensado que pueda producirse porque no tengo dinero en la tarjeta, al ser recien creada.

Espero ayuda, gracias de antemano.


Por favor, necesito información o ayuda acera de este problemilla.

Gracias.


Y en los 20 minutos que han pasado entre mensaje y mensaje, ¿no has intentado hacer NADA?
Si te dicen que te pongas en contacto con la entidad emisora de tu tarjeta, ¿has llamado?
Si piensas que puede ser porque no hs ingresado dinero, ¿has probado a ingresarlo?
¿Has leido el resto del hilo, donde ya se ha comentado varias veces cómo pagar con una cybertarjeta en Paypal?
¿Has buscado en Google "usar cyber tarjeta paypal" (por ejemplo)?
20 minutos dan para mucho, ¿no te parece? O para nada, si no ponemos un poquito de interés :(

No quiero parecer borde, pero es que queremos todo tan masticado que a veces nos pasamos....


Sí, me puse en contacto con el servicio de consultas de la Caixa y la señora no sabía nada de vinculaciones con Paypal para pagar por internet.
En cuanto a meter dinero, no puedo, ahora (y hace 20 minutos también) están cerradas todas las sucursales aqui y quiero estar seguro del problema ya que cada ingreso que hago a mi cuenta me cobran una comisión.

Un saludo y gracias de nuevo.
sabeis alguna forma de meter dinero a paypal tipo tarjeta prepago, el problema que soy menor y tengo tarjeta creditooo...
@ Coke, ¿llegaron las fotos que envié? Es para rellenar el scrip.
trolez escribió:mecadiego puedes darme info sobre esa tarjeta? me gustaria pillarla para meter dinero en paypal.

¿ Qué tipo de info necesitas ?
ramses2 escribió:
mecadiego113 escribió:
mecadiego113 escribió:Sé que esto no tiene que ver mucho con la compra de réplicas, pero es necesario e importante para ellos.
Acabo de llegar de una sucursal de La Caixa y me he hecho una "Cyber tarjeta".
Ahora voy a Paypal, entro en mi cuenta (que ya tenía de antes) y entro en "Vincular y confirmar mi tarjeta de débito o crédito".
El problema viene cuando despues de rellenar todos los datos que me piden, Nombre, Apellido, tipo de tarjeta, número de tarjeta, etc... me aparece el siguiente error:

Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito.

¿ Alguien sabe por qué puede ser ?
He pensado que pueda producirse porque no tengo dinero en la tarjeta, al ser recien creada.

Espero ayuda, gracias de antemano.


Por favor, necesito información o ayuda acera de este problemilla.

Gracias.


Y en los 20 minutos que han pasado entre mensaje y mensaje, ¿no has intentado hacer NADA?
Si te dicen que te pongas en contacto con la entidad emisora de tu tarjeta, ¿has llamado?
Si piensas que puede ser porque no hs ingresado dinero, ¿has probado a ingresarlo?
¿Has leido el resto del hilo, donde ya se ha comentado varias veces cómo pagar con una cybertarjeta en Paypal?
¿Has buscado en Google "usar cyber tarjeta paypal" (por ejemplo)?
20 minutos dan para mucho, ¿no te parece? O para nada, si no ponemos un poquito de interés :(

No quiero parecer borde, pero es que queremos todo tan masticado que a veces nos pasamos....


el tema esque paypal te quita 1,50 o por hay solo por comprobar tu tarjeta, sino hay dinero, no te lo puede quitar, y sino te lo quita no lo comprueba

otra causa, puede ser, el dni, te pidieron el dni cuando hiciste la cybertarjeta? (la caixa se hace una fotocopia, para registrar la terjeta)
otra causa, esuqe no estes poniendo la misma direccion a como la pone en tu dni (tienes que ponerla igualita, con sus comas, etc...)

lo de los que las sucursales que estan cerradas... en sus cajeros la puedes recargar
42628 respuestas