[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

PabloHGlan escribió:
VanBasten escribió:Por si os interesa, me he enterado via twitter de cómo serán las camisetas de la selección que va a sacar Adidas a partir de Noviembre.

La primera equipación será con el tradicional rojo:
http://4.bp.blogspot.com/_88CEveDq3GM/T ... a-roja.gif

Mientras que la segunda retorna al blanco:
http://3.bp.blogspot.com/_88CEveDq3GM/T ... blanca.gif

El artículo entero aquí:
http://www.enfermosdelfutbol.com/2010/0 ... de-la.html


La misma veracidad que si dibujo yo unas camisetas y digo que serán las proximas.

Me da a mi que con esto se va a ensuciar mucho el hilo... y no es nada confirmado..


La fuente de la info es el programa "Punto Pelota" de Intereconmía. Eso sí, ¿en algún lugar he puesto que sea algo confirmado? Tan sólo era un aporte a modo informativo, no una forma de ensuciar este hilo.

Por cierto, es muy posible que el hilo se ensucie más con tús comentarios jocosos que con la aportación que he hecho.
El cargo de un dolar lo hace automatico paypal desde el primer momento en que hay dinero,y te lo devuelve tambien automaticamente.Y lo del 1,50 lo hace cuando le das a que quiere confirmarla,y luego metes el codigo de cuatro digitos,la confirmas,y paypal automaticamente en 2/3 dias te lo devuelve,pasando a estar en tu saldo de tu cuenta paypal,no la tarjeta vinculada.
A la hora de pagar no lo se.Esta semana os dire que hare mi primer pago,pero creo que no deberia haber problemas.Iré antes,metere la cantidad a pagar en la tarjeta prepago,luego le dare a pagar y listo.Primero coge el 1,50 del saldo paypal,y luego el resto del saldo de la tarjeta.
Ya os informaré si tengo problemas o no.
No obstante,vete a centro de atencion,o ayuda,o algo asi,y llamales por telefono o escribeles un correo electronico siguiendo todos los pasos y explicaselo.Te responden en 24 horas siempre y bastante bien.Y si hay dudas imposibles de resolver,te llaman por telefono y te explican todo.
ilmater64 escribió:El cargo de un dolar lo hace automatico paypal desde el primer momento en que hay dinero,y te lo devuelve tambien automaticamente.Y lo del 1,50 lo hace cuando le das a que quiere confirmarla,y luego metes el codigo de cuatro digitos,la confirmas,y paypal automaticamente en 2/3 dias te lo devuelve,pasando a estar en tu saldo de tu cuenta paypal,no la tarjeta vinculada.
A la hora de pagar no lo se.Esta semana os dire que hare mi primer pago,pero creo que no deberia haber problemas.Iré antes,metere la cantidad a pagar en la tarjeta prepago,luego le dare a pagar y listo.Primero coge el 1,50 del saldo paypal,y luego el resto del saldo de la tarjeta.
Ya os informaré si tengo problemas o no.
No obstante,vete a centro de atencion,o ayuda,o algo asi,y llamales por telefono o escribeles un correo electronico siguiendo todos los pasos y explicaselo.Te responden en 24 horas siempre y bastante bien.Y si hay dudas imposibles de resolver,te llaman por telefono y te explican todo.


Pues alomejor es por eso, porque no tengo fondos. Tambien intento añadir la tarjeta a la tienda app store, y tampoco me deja. Mañana metere dinero y a ver si me deja añadirla.
Hola, a ver si alguien me podria ayudar, si saben de algun fabricante( chino o thai ) que tenga camisetas talla XXL o superior??

muchas gracias
samadie escribió:thaiguru es un sinverguenza no se como lo manteneis como vendedor recomendado.

Le pago 5 camisetas y me manda 3 y no como se las pedi, como yo se queja mas gente. y encima no contesta a los mail.

No se como no lo borras de la primera pagina coke


Por favor rellena el script en cualquier caso, que parece que solo lo rellenamos cuando todo está perfecto y si tenemos problemas únicamente lo posteamos en el foro, ya he visto bastantes quejas de thaiguru pero casi ninguna en los scripts, si queremos que sean realmente utiles las opiniones de la primera página deben estar tanto las opiniones positivas como las negativas. Así aunque esté en la primera página como recomendado habrá mucha gente que no le compre debido a tu opinión. Gracias.

trompo01 escribió:Hola, a ver si alguien me podria ayudar, si saben de algun fabricante( chino o thai ) que tenga camisetas talla XXL o superior??

muchas gracias


Si utilizas el buscador de la parte de arriba poniendo como palabra de búsqueda 'XXL' podrás revisar todo lo que se ha comentado en este hilo respecto a las tallas XXL, creo que no existía ningún fabricante que tuviera esas tallas, pero puedes comprobarlo tu mismo realizando la búsqueda que te he indicado. Salu2.
ilmater64 escribió:El cargo de un dolar lo hace automatico paypal desde el primer momento en que hay dinero,y te lo devuelve tambien automaticamente.Y lo del 1,50 lo hace cuando le das a que quiere confirmarla,y luego metes el codigo de cuatro digitos,la confirmas,y paypal automaticamente en 2/3 dias te lo devuelve,pasando a estar en tu saldo de tu cuenta paypal,no la tarjeta vinculada.
A la hora de pagar no lo se.Esta semana os dire que hare mi primer pago,pero creo que no deberia haber problemas.Iré antes,metere la cantidad a pagar en la tarjeta prepago,luego le dare a pagar y listo.Primero coge el 1,50 del saldo paypal,y luego el resto del saldo de la tarjeta.
Ya os informaré si tengo problemas o no.
No obstante,vete a centro de atencion,o ayuda,o algo asi,y llamales por telefono o escribeles un correo electronico siguiendo todos los pasos y explicaselo.Te responden en 24 horas siempre y bastante bien.Y si hay dudas imposibles de resolver,te llaman por telefono y te explican todo.

Viendo las cuentas de mi tarjeta, un dolar no me lo cargó, pero lo primero que tengo es 1,00 € que cogió paypal de mi tarjeta..
Luego fue lo del 1,50€. Luego me devolvió el primer €. Así que no sé porquçe me da problemas, porque vinculada está [+risas]
Buenas,tengo una duda y esque a la hora de hacer el pedido a salu (nueva forma) no me deja escribir en la plantilla que me he descargado,me tengo que hacer yo mismo la plantilla o en su misma plantilla puedo escribir?
pericodelgado escribió:Buenas,tengo una duda y esque a la hora de hacer el pedido a salu (nueva forma) no me deja escribir en la plantilla que me he descargado,me tengo que hacer yo mismo la plantilla o en su misma plantilla puedo escribir?

A mi me deja escribir en ella, comprueba no tengas los atributos de solo lectura activados.

......................
Coke, te he enviado las fotos del pedido de hoy para picassa. SI puedes enviame el link a las miniaturas para el script.
gracias ;)
Buenas,es recomendable jesse? es para comprar dos camisetas del realmadrid y una de juventus con sus recpectivos nombres y numeros, he visto ya la primera pajina pero no veo que se comente mucho las camisetas de jesse.



saludos y gracias por vuestra ayuda
jjm escribió:Buenas,es recomendable jesse? es para comprar dos camisetas del realmadrid y una de juventus con sus recpectivos nombres y numeros, he visto ya la primera pajina pero no veo que se comente mucho las camisetas de jesse.



saludos y gracias por vuestra ayuda


Si está en la primera página es recomendable, más que de sobra sabido, y la que está pero no lo es lo pone, o pone que no se pida por el momento, etc...
[url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THLCsZUMGLI/AAAAAAAADqk/a2UWvHEAq34/s800/IMG_2893.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THLCsZUMGLI/AAAAAAAADqk/a2UWvHEAq34/s128/IMG_2893.JPG[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THLCsu3M6FI/AAAAAAAADqk/81U1mJF4fkI/s800/IMG_2894.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THLCsu3M6FI/AAAAAAAADqk/81U1mJF4fkI/s128/IMG_2894.JPG[/img][/url] [url=http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THLCtHfwgVI/AAAAAAAADqk/mMTkVJem8Uk/s800/IMG_2896.JPG][img]http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THLCtHfwgVI/AAAAAAAADqk/mMTkVJem8Uk/s128/IMG_2896.JPG[/img][/url]

No hay de qué ;). Muy buena pinta tiene, ¿no? A falta de una thai buena, es la mejor opción de Barça Away parece...
kurras91 escribió:
jjm escribió:Buenas,es recomendable jesse? es para comprar dos camisetas del realmadrid y una de juventus con sus recpectivos nombres y numeros, he visto ya la primera pajina pero no veo que se comente mucho las camisetas de jesse.



saludos y gracias por vuestra ayuda


Si está en la primera página es recomendable, más que de sobra sabido, y la que está pero no lo es lo pone, o pone que no se pida por el momento, etc...




es que busco algo de calidad ya que me gasto la pasta que luego no se rian de mi los del futbol jajajaja sabes alguna que tenga esas camisetas con muy buena calidad? cual me recomiendas?


saludos
coke escribió:No hay de qué ;). Muy buena pinta tiene, ¿no? A falta de una thai buena, es la mejor opción de Barça Away parece...

Solo te han llegado esas fotos? te he mandado tambien de pantalones, del Arsenal Away y del Madrid.

Sobre la camiseta del Barça Away, El diseño es bueno, pero sigo dicendo que los tejidos de Nike de Salu no son los mejores... los thais son mas tupidos, mas gorditos... Sin embargo, la del Arsenal Away que tambien es de Nike, me ha llegado con el mismo tipo de tela que las de Adidas (me da que me la ha enviado china, porque no la tiene en su picasa como thai) Pero vamos, a mi me encanta ;)
TSC escribió:
coke escribió:No hay de qué ;). Muy buena pinta tiene, ¿no? A falta de una thai buena, es la mejor opción de Barça Away parece...

Solo te han llegado esas fotos? te he mandado tambien de pantalones, del Arsenal Away y del Madrid.

Sobre la camiseta del Barça Away, El diseño es bueno, pero sigo dicendo que los tejidos de Nike de Salu no son los mejores... los thais son mas tupidos, mas gorditos... Sin embargo, la del Arsenal Away que tambien es de Nike, me ha llegado con el mismo tipo de tela que las de Adidas (me da que me la ha enviado china, porque no la tiene en su picasa como thai) Pero vamos, a mi me encanta ;)

Que va, no ha llegado nada más. Solo esas tres... Ya lo siento. ¿Iban en el mismo correo? Te tocará reenviarlas...
iban en 2 correos, me salto la limitacion de 25 mb de Gmail.
reenvio ahora
No se si lo habeis puesto ya lo de chictop, tiene la azul de portero de la selecion con la estrella y parece q ya es bordada, ademas le puedes poner las inscripciones de muchos partidos, el logo ese jabulani y el parche de campeones.
Alguien sabe como puedo hacer para diseñar yo un escudo (ya lo tengo echo en una imagen) y poder ponerlo en una camiseta para el equipo mio con colegas, seria en plan aunque fuese como parche o algo, alguien sabe donde puedo ?
Albertfabregas escribió:Alguien sabe como puedo hacer para diseñar yo un escudo (ya lo tengo echo en una imagen) y poder ponerlo en una camiseta para el equipo mio con colegas, seria en plan aunque fuese como parche o algo, alguien sabe donde puedo ?


hay webs que se dedican a hacer equipaciones para equipos locales, con publicidad, bordados propios, etc, son faciles de encontrar.
Hola de nuevo compañeros!
no lo dije en mis primeros mensajes, pero de toda la red este es el mejor hilo sobre el tema de las camisetas! XD
enfin, sabeis seguro si el paypal de attaphon es: kukkikja @ yahoo . com ?
además, qe opinon teneis de él/ella, he visto qe tiene pocos comentarios en lo de pagina principal, en el tema de opiniones y tal...eso, aber si me podeis ayudar :)
Un saludo!
P.D: Salu ha muerto? [risita]
albertfabregas escribió:Alguien sabe como puedo hacer para diseñar yo un escudo (ya lo tengo echo en una imagen) y poder ponerlo en una camiseta para el equipo mio con colegas, seria en plan aunque fuese como parche o algo, alguien sabe donde puedo ?


algo como esto ?
http://www.conzumo.com/papel-transfer-para-personalizar-camisetas-C6050A-p-2407.html


trompo01 escribió:Hola, a ver si alguien me podria ayudar, si saben de algun fabricante( chino o thai ) que tenga camisetas talla XXL o superior??

muchas gracias


no, no hay ninguno que ofrezca una talla superior a la xl europea.
ten cuidado porque las replicas chinas, que no thai, muestran hasta xxxl, que en realidad es la xl nuestra, por lo que induce a error al comprarlas, y si le preguntas al chino, te dira lo que quieres oir, no la realidad.


coke escribió:No hay de qué ;). Muy buena pinta tiene, ¿no? A falta de una thai buena, es la mejor opción de Barça Away parece...


creo que es el mejor bordado del parche del barça que he visto en mucho tiempo, pero seguimos cometiendo el mismo error en la inscripcion de iniesta, con la a. sin espacio con el apellido.


@tsc
tiene la inscripcion por dentro del escudo ?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
TheKop escribió:Hola de nuevo compañeros!
no lo dije en mis primeros mensajes, pero de toda la red este es el mejor hilo sobre el tema de las camisetas! XD
enfin, sabeis seguro si el paypal de attaphon es: kukkikja @ yahoo . com ?
además, qe opinon teneis de él/ella, he visto qe tiene pocos comentarios en lo de pagina principal, en el tema de opiniones y tal...eso, aber si me podeis ayudar :)
Un saludo!
P.D: Salu ha muerto? [risita]


1- attaphon no le compres, calidad china y dice que es tai, a mi me la metio doblada. Comprale a jerry o a jesse.
2- Salu si ha muerto, no le compres mas,te recomiendo jerry o jesse.
anderpr escribió:
@tsc
tiene la inscripcion por dentro del escudo ?

Nop, las ultimas del Barça que me ha mandado, sin inscripcion.

Pagafantas escribió:2- Salu si ha muerto, no le compres mas,te recomiendo jerry o jesse.

A mi me ha contestado esta tarde ipsofacto. Me ha dicho que hay mucha gente que pregunta, regatea y luego pasa o se mete con él. A si que solo contesta a los que le hacemos pedidos mas o menos grandes y que ya nos conoce...
Si alguno necesita algo rapido y sobre los 19-21€, zaifonn esta al msn todas las noches.
TSC escribió:
anderpr escribió:
@tsc
tiene la inscripcion por dentro del escudo ?

Nop, las ultimas del Barça que me ha mandado, sin inscripcion.

Pagafantas escribió:2- Salu si ha muerto, no le compres mas,te recomiendo jerry o jesse.

A mi me ha contestado esta tarde ipsofacto. Me ha dicho que hay mucha gente que pregunta, regatea y luego pasa o se mete con él. A si que solo contesta a los que le hacemos pedidos mas o menos grandes y que ya nos conoce...
Si alguno necesita algo rapido y sobre los 19-21€, zaifonn esta al msn todas las noches.


Sobre 21€ con Zaifonn nada porque te cobra 55€ por una camiseta y 105€ por cinco camisetas. Esta bien por la velocidad de envío pero se tienen que pedir varias cosas. Un saludo
Buenas Peña.
Yo había pedido aquí http://www.soccerseller.com/cart/default.asp la camisa con la estrella de España, y cuando me llegó me quedé asombrado por que no notaba diferencia con la original, entonces pedí una de Real Madrid la negra, y la verdad es que no está muy conseguida, el escudo es de terciopelo y de colores apagados, no tiene nada transpirable (climacool) ni en las axilas ni nada, la verdad me llevé una desilución al traerla, y en la web la foto de la camisa es la misma que el web original del R. Madrid [snif], pues nada aconsejo no comprarla.
Saludos
Un mensaje para los que estamos en trinchera esperando la away del Barcelona.
Ayer estuve en el corte inglés y para sorpresa mia, había dos camisetas away del Barcelona con bastantes diferencias. En primer lugar, el cuello, en todas está dividido en 3 secciones ( a los lados y enmedio) y en la otra era totalmente liso. Por otro lado, el color era más gris que el otro. Vamos, que lo estaba viendo y estaba flipando. Hoy me he metido en la tienda oficial del Barcelona para ver si la diferencia era porque fuera una talla más pequeña y nada de nada. Lo único que me queda pensar es que alguien ha devuelto una camiseta y se la han colao a el Corte Inglés.

Un saludo!
johny_chaparron escribió:Un mensaje para los que estamos en trinchera esperando la away del Barcelona.
Ayer estuve en el corte inglés y para sorpresa mia, había dos camisetas away del Barcelona con bastantes diferencias. En primer lugar, el cuello, en todas está dividido en 3 secciones ( a los lados y enmedio) y en la otra era totalmente liso. Por otro lado, el color era más gris que el otro. Vamos, que lo estaba viendo y estaba flipando. Hoy me he metido en la tienda oficial del Barcelona para ver si la diferencia era porque fuera una talla más pequeña y nada de nada. Lo único que me queda pensar es que alguien ha devuelto una camiseta y se la han colao a el Corte Inglés.

Un saludo!


Nike siempre ha fabricado camisetas de calidad menor y por un precio reducido. ¿No serán las camisetas esas que tienen el escudo pegado y que valen 30 en vez de 60?.

Saludos.
Albertfabregas escribió:Alguien sabe como puedo hacer para diseñar yo un escudo (ya lo tengo echo en una imagen) y poder ponerlo en una camiseta para el equipo mio con colegas, seria en plan aunque fuese como parche o algo, alguien sabe donde puedo ?

mandame un privado si quieres que te haga el dibujo.
Mensaje importante sobre Jerry:

Las camisetas España Home tienen la estrella perfecta. Las de España Away tienen la estrella aquella que habia fotos. No es lo mismo pero tampoco es tan y tan fea. Una lástima porque mi camiseta era de España away pero bueno....

Por cierto, le hice el pedido en dos paquetes y me hizo caso. Estoy a la espera del segundo paquete y rellenaré el Script.

Ya colgaré fotos y todo.
Se sabe algo de salu? hace 1 semana y media q le hice un pedido y le pague, y me dijo que al dia siguiente me daba el tracking y aun no tengo noticias de el. :(
A día de hoy, sólo salu vende la equipación de niño del Barcelona, verdad?
Es que tanta tardanza me está empezando a hartar, pero una equipación de niño pequeño del Barcelona no la encuentro por los demás compradores.. igual me estoy saltando alguno.

Gracias!! ;)
yo le pedi a salu la camiseta de niño de españa con la estrella y no me dijo q no tenia, pero es que hace 5 o 6 dias q me dijo q me mandaba el tracking, y como era un regalo lo queria saber pa cuando llegaba.
recibido el segundo paquete de jerry. En el primero dos de españa rojas con la estrella perfecta. En este una azul de españa con la estrella anterior, no me ha molado nada. La del Barça home es increible la tela, con todos los parches, la serigrafía. Me ha encantado. Pero para mi prefiero esperar a que esté bien la Away
conde_cadista escribió:A día de hoy, sólo salu vende la equipación de niño del Barcelona, verdad?
Es que tanta tardanza me está empezando a hartar, pero una equipación de niño pequeño del Barcelona no la encuentro por los demás compradores.. igual me estoy saltando alguno.

Gracias!! ;)


latino7284 escribió:yo le pedi a salu la camiseta de niño de españa con la estrella y no me dijo q no tenia, pero es que hace 5 o 6 dias q me dijo q me mandaba el tracking, y como era un regalo lo queria saber pa cuando llegaba.


Ya, si por eso lo digo, si no hay ninguna otra opción.. Porque salu no me responde hace 9 días, y entre pitos y flautas llevo para pedirla desde que acabó el mundial, sobre el 13-14 de julio, y entre la tardanza de cada mensaje o que no hay nada, estamos a 24 de agosto y aún nada... En teoría el regalo hubiera sido para el 16 de agosto que fue su santo, pero ya le regalé otra cosa y la quiero para el 27 de septiembre (su cumpleaños). Espero lograrlo, pero vamos, que la cosa está tan difícil...
Jaja flipado me he quedado al ver a este portero de un equipo Paraguayo, se ve que cada vez se pone un muñequito porque otras veces ha estado con Hulk, Mickey Mouse....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En el as hay varias fotos de sus diseños!
Acabo de recibir 4 camisetas de jerry de españa la estrella esta pegada y no queda muy bien por lo demas todo bien por el momento tengo que recibir dos mas en breve ya comentare algo
acaban de subir a soccerplanet75 la nueva camiseta del atletico....mu mal lograda por cierto...pedazo fake el escudo, de momento los colchoneros tendremos qe seguir esperando :(
Salu dio señales de vida!, no ha muerto XD
latino7284 escribió:Se sabe algo de salu? hace 1 semana y media q le hice un pedido y le pague, y me dijo que al dia siguiente me daba el tracking y aun no tengo noticias de el. :(

Ten paciencia, yo le pague hace unos 5 o 6 días y aún hoy por la mañana me dio las gracias... jeje ahora a esperar el tracking!!! y pueden pasar 3,4,5,6...o incluso 20 días para que me lo de y mientras no sabré nada de él. Suerte y un saludo!
conde_cadista escribió:
conde_cadista escribió:A día de hoy, sólo salu vende la equipación de niño del Barcelona, verdad?
Es que tanta tardanza me está empezando a hartar, pero una equipación de niño pequeño del Barcelona no la encuentro por los demás compradores.. igual me estoy saltando alguno.

Gracias!! ;)


latino7284 escribió:yo le pedi a salu la camiseta de niño de españa con la estrella y no me dijo q no tenia, pero es que hace 5 o 6 dias q me dijo q me mandaba el tracking, y como era un regalo lo queria saber pa cuando llegaba.


Ya, si por eso lo digo, si no hay ninguna otra opción.. Porque salu no me responde hace 9 días, y entre pitos y flautas llevo para pedirla desde que acabó el mundial, sobre el 13-14 de julio, y entre la tardanza de cada mensaje o que no hay nada, estamos a 24 de agosto y aún nada... En teoría el regalo hubiera sido para el 16 de agosto que fue su santo, pero ya le regalé otra cosa y la quiero para el 27 de septiembre (su cumpleaños). Espero lograrlo, pero vamos, que la cosa está tan difícil...


Yo estuve buscando alternativas a Salu. Lo más aproximado que encontré fue esta tienda china, me respondieron al día siguiente informándome lo que anexo. Finalmente le pedí a Salu ya que necesitaba tambien de adulto y espero no tener que arrepentirme. De momento no me ha enviado el tracking.

La respuesta de la tienda china fue:

Dear,I have got your message for inquiring a kid football jersey. You are our new customer and friend,I have applied a very good price for you:


Kid football clothes (041)
ID:75638-------USD17$/each

How do you think of? The our football T-shirt are in very good quality,especially the spain T-shirt,it is very hotsale here. And if you order more,I will try my best to apply more discount for you,the more you order the lower the price will be.

Here is the kid football clothes link for you:
http://aaanbajersey.com/index.php/Kid%2 ... _2168.html

And you can choose the size in below form:

And you can choose the size in below form:
Kids football jersey

Size Length(cm) Chest(cm)
XS 54 41*2
S 56 43*2
M 59 45*2
L 61 47*2

Welcome to visit our website: http://www.aaanbajersey.com ,to choose the prodcuts you like. Any thoughts or requirments,just feel free to let me know. I am here waiting for serve you all the time.

Looking forward to your early reply. Best wishes to you and your family!

Best regards,
Anni

Our website: http://www.aaanbajersey.com
MSN:aaanbajersey@hotmail.com
Yahoo:aaanbajersey@yahoo.com.cn
Hola, voy a hacer mi primer pedido y estoy bastante perdido entre tantos vendedores. Cuál es el mejor para la segunda de españa con estrella "buena", la primera del barça y la segunda del arsenal?
Muchas gracias de antemano!

Salu2!!!
Pedido de Totte recibido hoy, quizás el último que envió:

Vendedor: Totte

[size=125][b][color=#FF9900]Carlosrl24[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Manchester City 09/10 home - Talla: XL (cm/cm)
[*]España home WC 2010 + Star + NETHERLANDS VS SPAIN - Talla: M (cm/cm)
[*]España home WC 2010 + Star + NETHERLANDS VS SPAIN - Talla: M (cm/cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 59€
[*]Precio x camiseta: 20€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: EMS
[*]Tiempo (pago/llegada): 8
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 3
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Muy buena calidad, el escudo del Manchester City está perfecto. Las de España son de una calidad muy alta, la estrella es bordada y la inscripción de la final de "pegatina".

Uno de los últimos pedidos de Totte, una lástima, era para mí el mejor vendedor.[/spoiler]
joseluis28 escribió:recibido el segundo paquete de jerry. En el primero dos de españa rojas con la estrella perfecta. En este una azul de españa con la estrella anterior, no me ha molado nada. La del Barça home es increible la tela, con todos los parches, la serigrafía. Me ha encantado. Pero para mi prefiero esperar a que esté bien la Away


Joseluis, podrias colgar (o enviarme) algunas fotos de la del Barça home con los detalles más problemáticos? Estoy pensando en comprar una pero no encuentro ninguna que esté perfecta. La de Sasu Nam está muy bien pero el escudo falla un poco, y otros que veo no llevan el acento en 'més que un club' o la senyera de atrás no llega hasta el final del círculo del cuello.

El patch bueno de la LFP cual es el bueno? El grande plastificado o el pequeño bordado? A mi me gusta más el pequeño porque el otro me parece un poco cutre, pero veo que la mayoria pedís el grande... :-?

Gracias!! ;)
Bukatron escribió:
joseluis28 escribió:recibido el segundo paquete de jerry. En el primero dos de españa rojas con la estrella perfecta. En este una azul de españa con la estrella anterior, no me ha molado nada. La del Barça home es increible la tela, con todos los parches, la serigrafía. Me ha encantado. Pero para mi prefiero esperar a que esté bien la Away


Joseluis, podrias colgar (o enviarme) algunas fotos de la del Barça home con los detalles más problemáticos? Estoy pensando en comprar una pero no encuentro ninguna que esté perfecta. La de Sasu Nam está muy bien pero el escudo falla un poco, y otros que veo no llevan el acento en 'més que un club' o la senyera de atrás no llega hasta el final del círculo del cuello.

El patch bueno de la LFP cual es el bueno? El grande plastificado o el pequeño bordado? A mi me gusta más el pequeño porque el otro me parece un poco cutre, pero veo que la mayoria pedís el grande... :-?

Gracias!! ;)

el q venden en las tiendas es el pequeño y el grande es el q usan los jugadores por temas de publicidad,para q se vean mejor,y para mi gusto queda mas bonito el pequeño bordado.
Me acabo de llevar una gratiiiiiiiiiiiiisima sorpresa.
Ayer, tras recibir el pedido que comento de SoccerStarShop, le envié un correo la mar de educado....... que si la estrella, que si la serigrafia, que si el retraso, y que si pido una XL me manda una XL pero con medidas de M.... y.......
Tachánn..!!!!
Me contesta hoy, y me ha devuelto el importe completo.
Despues de tantas desilusiones con los vendedores, llega este y me hace este regalo..... casi se me saltan las lagrimas al ver el abono en paypal.......
Me parece un punto muy positivo para un vendedor....... la calidad post-servicio

luigi5 escribió:Otro mas.....


Vendedor: SoccerStarShop

[size=125][b][color=#FF9900]luigi5[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Spain Goalkeeper WC2010 Green Star embroided CASILLAS#1 Details Final Match - Talla: XL (54cm/80cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 36€
[*]Precio x camiseta: 36€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: ThailandAirmail+DeutschePost
[*]Tiempo (pago/llegada): 21
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 1
[/list]
[b]Opinión general[/b]
-Pagué el 02/08 diciendome que la tenía, pero no me la envió hasta el 16/08 cuando las recibió de fábrica....
-Calidad del tejido y acabado muy buenos. Logos Adidas, climacool, escudo, detalles de partido, nombre y numero muy bien.
-Estrella.... muy mala, la primera que sacaron imitando la portada del marca, con borde mas fuerte y relleno, cosida en hilo, pero pegada a la camiseta, no bordada.
-RFEF en la espalda, sobre el nombre de CASILLAS, tambien serigrafía, no bordado.
-Igual que Sasi, el tracking terminado en DE, de DeutschePost.
-En definitiva, cara y no conforme 100%.[/spoiler]
TSC no veo las fotos de la del Barça away de Sasi,has echo el script?
culé está baneado por "adiós"
ragope escribió:
Bukatron escribió:
joseluis28 escribió:recibido el segundo paquete de jerry. En el primero dos de españa rojas con la estrella perfecta. En este una azul de españa con la estrella anterior, no me ha molado nada. La del Barça home es increible la tela, con todos los parches, la serigrafía. Me ha encantado. Pero para mi prefiero esperar a que esté bien la Away


Joseluis, podrias colgar (o enviarme) algunas fotos de la del Barça home con los detalles más problemáticos? Estoy pensando en comprar una pero no encuentro ninguna que esté perfecta. La de Sasu Nam está muy bien pero el escudo falla un poco, y otros que veo no llevan el acento en 'més que un club' o la senyera de atrás no llega hasta el final del círculo del cuello.

El patch bueno de la LFP cual es el bueno? El grande plastificado o el pequeño bordado? A mi me gusta más el pequeño porque el otro me parece un poco cutre, pero veo que la mayoria pedís el grande... :-?

Gracias!! ;)

el q venden en las tiendas es el pequeño y el grande es el q usan los jugadores por temas de publicidad,para q se vean mejor,y para mi gusto queda mas bonito el pequeño bordado.


Lo del parche de la liga esta mas que habladoooooo,

Podrias subir fotos de la del barça? Nos harias un gran favor a todos

COKE PONLO EN EL FAQ, CREO QUE SERIA BUENO.
joseluis28 escribió:recibido el segundo paquete de jerry. En el primero dos de españa rojas con la estrella perfecta. En este una azul de españa con la estrella anterior, no me ha molado nada. La del Barça home es increible la tela, con todos los parches, la serigrafía. Me ha encantado. Pero para mi prefiero esperar a que esté bien la Away

¿Podrias decir cuando realizaste el pedido a jerry con la camiseta away de españa? Por que yo le hice hace poco y si es verdad lo que estais diciendo de la estrella seria una tremenda decepcion, sobre todo viendo que en la roja parece ser que ya tiene la buena y no deberia nada costarle ponerla en la azul.

En dicho caso, y al igual que han preguntado anteriormente, ¿alguien sabe de algun vendedor que tenga la estrella buena de la azul?
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
ya llegaron las camisetas.. impresionantes de verdad 0 fallos y mucha calidad, pesan, tal y como las pedi, en 6 dias.
Un 10 para zaifon (ya he rellenado lo de las camisetas para k coke lo cuelgue)
porcierto zaifon hoy tiene un nuevo parche en la camiseta de españa, lo de campeones del 2010!

Imagen
ragope escribió:el q venden en las tiendas es el pequeño y el grande es el q usan los jugadores por temas de publicidad,para q se vean mejor,y para mi gusto queda mas bonito el pequeño bordado.


Ok, merci. Aclarado! :)

culé escribió:Lo del parche de la liga esta mas que habladoooooo,


Tienes razón... miré por google y me fijé en alguna que ví per la calle pero debería haber empezado por ahí... jeje. Sorry v_V
ZizouT escribió:Buenas Peña.
Yo había pedido aquí http://www.soccerseller.com/cart/default.asp la camisa con la estrella de España, y cuando me llegó me quedé asombrado por que no notaba diferencia con la original, entonces pedí una de Real Madrid la negra, y la verdad es que no está muy conseguida, el escudo es de terciopelo y de colores apagados, no tiene nada transpirable (climacool) ni en las axilas ni nada, la verdad me llevé una desilución al traerla, y en la web la foto de la camisa es la misma que el web original del R. Madrid [snif], pues nada aconsejo no comprarla.
Saludos


te habran mandado una de las china AAA que estan metiendo como equivalentes a las thai.
lo correcto hubiera sido que te avisara antes de mandartela.
IBRA-FCBARCELONA escribió:ya llegaron las camisetas.. impresionantes de verdad 0 fallos y mucha calidad, pesan, tal y como las pedi, en 6 dias.
Un 10 para zaifon (ya he rellenado lo de las camisetas para k coke lo cuelgue)
porcierto zaifon hoy tiene un nuevo parche en la camiseta de españa, lo de campeones del 2010!

Imagen


Bueno, esa estrella es la falsa...

Saludos!
42628 respuestas