[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

verso77 escribió:
trontorron escribió:....y luego en el cuello en la parte de atras dice que "REAL MADRID" aparece como con letras de goma, algo que no era asi en las otras camisetas del real madrid que emos recibido de chictop....



si no me equivoco, la original tiene esas letras de goma, no serigrafiadas.


Si ayer la vi original y es así, de goma...

POR CIERTO... nuestros amigos van a acabar mal eh... jerry me acaba de responder a un correo que le mandé y dice que disculpe la tardanza, que ha
tenido mucho trabajo y que tiene un ojo herido y ha tenido que dejar de responder correos por consejo médico.
Algun ejemplo (con datos ficticios) de pedido para salu con el nuevo sistema, no me aclaro, hay cosas que el comprador no tiene que rellenar? no se como ponerselo.
Alguien le ha enviado un pedido nuevo?
Garcias!!!!!!
alguien sabe algun vendedor o web que venda camisetas del madrid en talla de niño¿?
Hola, después de informarme en la primera página del hilo, estoy en contacto con el vendedor Sasi.
Tengo una duda sobre la serigrafia en la camiseta del Barça, ya que todavia los thais no se aclaran mucho. (Ahí esta el ejemplo la del Madrid).
Como veis esta del Barça? pregunto porque he intentado buscar por la red, pero no he podido sacar una imagen digna para comparar, y tampoco he podido seguir estos dias los partidos amistosos.
Dudo , ya que recuerdo a ver leido alguna opinion del algun vendedor en que la serigrafia todavia era algo distinta. Creo que en un pedido de Coke, lei la opinion que era demasiado destacada respecto a la original.
Si molesta mi pregunta no hagais como siempre, no contestar y punto.
Bueno cuando solucione la duda, tirare para adelante el pedido, y informaré cuando lo tenga. un saludo
Bueno pues aqui esta la famosa estrella de JERRY, podemos sacar 2 conclusiones.
1) Si la comparamos con la de la portada del marca y el avatar de COKE... digamos que esta perfecta :cool: ( Evidentemente, comparandola con la que hay ahora no tiene nada que ver, coke la culpa es tuya por no tener el avatar con la buena XD :p ( es broma )
2) Comparada con la estrella final, no es la buena , la estrella es bordada con una especie de marco alrededor, y lo mas significativo, es que va PEGADA es decir no va bordada en la camiseta, la estrella es bordada y pegada en la camsieta no se si me explico, de todas formas en las fotos espero que se vea lo que quiero decir.
Por lo demas la camiseta 100 % perfecta, lo unico lo de siempre que en el cuello pone RFCF en vez de RFEF ( hablamos de la home )
Yo sinceramente lo recomiendo, ahora solo falta pulir los detalles de la estrella y lo de RFEF del cuello, recuerdo que la camiseta se la pedi 3-4 dias despues de ganar el mundial y aun no se sabia como seria la estrella, solo por la portada del marca.. que muchos vendedores tenian como reclamo en su pagina..

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Buenas , veo que hay follon con salu , mi caso ,yo pague el 3 de agosto por paypal , dos camis de españa home y away , esta personalizada , y un parche del mundial aparte , ayer le pregunto si lo ha enviado y que me de el tracking de airmail, y me ha contestado que si esta enviado , pero de tracking nada , veo que a algunos os ha hecho lo mismo , ladero uno verdad ? le voy a preguntar ahora que me de el tracking , pq por lo que estais diciendo no me fio nada ,

a ver si entre todos sacamos algo en claro


saludos
Hola a todos!. Este es mi primer post. Tras recibir mi primer pedido queria compartir la experiencia con vosotros. Estoy a la espera de poder hacer unas buenas fotos donde observeis bien los detalles para completar el script.
20/7/10: pregunto a Salu si tiene esta camiseta "1x Spain away (blue) star embroid + world cup 2010 patch + name and number (A. Iniesta #6) + final detail "netherlands-spain july 11, 2010 johannesburg". Size M, thailand quality". Responde q no problem y q son 25$ (19,74 euros) por airmail. Realizo el pago por paypal ese mismo dia.
21/07/10 me pide confirmacion de direccion para realizar el envio
24/07/10 me facilita el tracking number
30/07/10 Admitido
31/07/10 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/08/10 En tránsito
10/08/10 Recibido
21 dias desde el pago a la recepcion.
Me sorprende lo ligero del paquete, 195 gramos. Me agrada la presentacion en bolsa trasparente individual de Adidas y con etiquetas. Es made in Thailand y la talla M mide 52x72 cm. Trae todos los detalles q le habia pedido pero...
La serigrafia parece un poco fina y delicada.
El parche es blanco, no tiene los bordes plateados.
La estrella es la grande, la primera q sacaron antes de perfeccionarla
La sensacion es por tanto agridulce, no me siento engañado pq trae todo lo q le pedi y el pedido lo realicé antes de q Salu actualizara el catalogo con las fotos de las mejoras. Quizá me hice demasiadas ilusiones. Así todo se puede decir q estoy contento aunque podría estarlo mas.

Espero haber posteado de forma correcta y q la información pueda ser de utilidad para alguien.
Muchas gracias y un saludo a todos!!!
bueno, esta mañana he estado hablando con el que le compro las camisetas, y me dice que en calidad thai hay algunas que ya no se producen, como por ejemplo la spain away en talla s, que es concretamente sobre la que le he pedido presupuesto. otras como por ejemplo la de japon solo quedan las que tenga todavia cada vendedor.
los parches del brazo derecho del mundial, mas de lo mismo, el stock de los buenos se acaba y parece que no hay intencion de crear mas.

asi que antes de pagarles confirmad que tienen lo que quereis.
buenas!!!

Alguna referencia de www.jerseybbs.com??? Alguien sabe si son calidad thai o chinese??

Gracias!!!
Le pedi a Jerry varias camisetas hace un mes. El caso es que las envio en dos paquetes, y uno me llego hace ya tiempo, pero del otro no me sale nada en correos.es

En un comentario anterior han puesto que se puede consultar el estado de los envios en la pagina de correo tailandes: http://www.thailandpost.co.th/irt.php

El caso es que pongo ahi el localizador y me dice que se envio el mismo dia que el otro paquete (el que ya me llego) y en el mismo vuelo, pero en la pagina de correos me sale que el tracking es erroneo. He llamado a correos y dicen que no tienen constancia de ese localizador, y que ponga una reclamacion que no va a conducir a nada. He contactado con Jerry pero dada su demora en responder, sigo sin novedades y ya no se que hacer. El localizador es este: RE836829140TH
SERA DESGRACIADO !!!
me ha respondido hoy diciendome que me envia las camisetas mañana, que todavia no las tenia.... y las pague el 30 de julio !!! este tio es un geta !!! a partir de ahora Sasi de cabeza !!!
PUNTO MAS QUE NEGATIVO PARA SALU DE MI PARTE
Alguien sabe donde conseguir la camiseta del Chelsea Away 2010-2011, (la negra/naranja), de un sitio fiable y que acepte paypal??? encuentro paginas que la venden pero ninguna acepta paypal :S un saludo
Miguel86 escribió:Alguien sabe donde conseguir la camiseta del Chelsea Away 2010-2011, (la negra/naranja), de un sitio fiable y que acepte paypal??? encuentro paginas que la venden pero ninguna acepta paypal :S un saludo

http://www.ioffer.com/i/best-quality-ne ... -160195455
Aunque cobra de gastos de envio tanto como lo que vale la camiseta y no se sabe que calidad será
diseforo escribió:Hola a todos!. Este es mi primer post. Tras recibir mi primer pedido queria compartir la experiencia con vosotros. Estoy a la espera de poder hacer unas buenas fotos donde observeis bien los detalles para completar el script.
20/7/10: pregunto a Salu si tiene esta camiseta "1x Spain away (blue) star embroid + world cup 2010 patch + name and number (A. Iniesta #6) + final detail "netherlands-spain july 11, 2010 johannesburg". Size M, thailand quality". Responde q no problem y q son 25$ (19,74 euros) por airmail. Realizo el pago por paypal ese mismo dia.
21/07/10 me pide confirmacion de direccion para realizar el envio
24/07/10 me facilita el tracking number
30/07/10 Admitido
31/07/10 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/08/10 En tránsito
10/08/10 Recibido
21 dias desde el pago a la recepcion.
Me sorprende lo ligero del paquete, 195 gramos. Me agrada la presentacion en bolsa trasparente individual de Adidas y con etiquetas. Es made in Thailand y la talla M mide 52x72 cm. Trae todos los detalles q le habia pedido pero...
La serigrafia parece un poco fina y delicada.
El parche es blanco, no tiene los bordes plateados.
La estrella es la grande, la primera q sacaron antes de perfeccionarla
La sensacion es por tanto agridulce, no me siento engañado pq trae todo lo q le pedi y el pedido lo realicé antes de q Salu actualizara el catalogo con las fotos de las mejoras. Quizá me hice demasiadas ilusiones. Así todo se puede decir q estoy contento aunque podría estarlo mas.

Espero haber posteado de forma correcta y q la información pueda ser de utilidad para alguien.
Muchas gracias y un saludo a todos!!!


Hola amigo
como es posibl que te cobre 25$ ? a mi siempre me pide 32$ x 1 sola. Cuanto tardo en llegarte la camiseta? era Airmail o EMS ??
un saludo
(mensaje borrado)
xurdepelaez escribió:
Luisquero escribió:Después de la estrellita en la camiseta, viene el parche FIFA WORLD CHAMPION 2010

http://www.soccerplanet75.com/index.php ... l;pid=1275


Joder vaya pena, xk ya ls tengo pilladas k sino..., aunke saldran x 33€ mas o menos, un poko caras viendo lo k hay por ahi, de roas formas conoceis a alguien k venda el parche solo?, xk sé de un vendedor de ebay k ls vende pero de año 2010 no.

salu2



Hola a todos, es la primera vez que escribo, me he leido entero el V2 y el V3, y ahora que voy a comenzar ha hacer mis pedidos, me ha surgido una duda....
¿¿¿Alquien ha comprado esta con todo, inscripcion, escudo del mundial y escudo de campeones????, es la que me interesa pero les he preguntado a SALU, Sasi y Chictop y ninguno la tiene. La habeis comprado alguno???...¿¿¿Es de buena calidad soccerplanet75???

Gracias y un saludo
Durilan escribió:Bueno pues aqui esta la famosa estrella de JERRY, podemos sacar 2 conclusiones.
1) Si la comparamos con la de la portada del marca y el avatar de COKE... digamos que esta perfecta :cool: ( Evidentemente, comparandola con la que hay ahora no tiene nada que ver, coke la culpa es tuya por no tener el avatar con la buena XD :p ( es broma )
2) Comparada con la estrella final, no es la buena , la estrella es bordada con una especie de marco alrededor, y lo mas significativo, es que va PEGADA es decir no va bordada en la camiseta, la estrella es bordada y pegada en la camsieta no se si me explico, de todas formas en las fotos espero que se vea lo que quiero decir.
Por lo demas la camiseta 100 % perfecta, lo unico lo de siempre que en el cuello pone RFCF en vez de RFEF ( hablamos de la home )
Yo sinceramente lo recomiendo, ahora solo falta pulir los detalles de la estrella y lo de RFEF del cuello, recuerdo que la camiseta se la pedi 3-4 dias despues de ganar el mundial y aun no se sabia como seria la estrella, solo por la portada del marca.. que muchos vendedores tenian como reclamo en su pagina..

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


yo le pedi varias de españa con la estrella hace unos 10 dias o así y le mande fotos de 1 camiseta con una estrella (ya lo comenté en el foro) y me dijo que el ya ponía la estrella igual que la que adidas puso en las camisetas que salieron a la venta, porque antes ponía la de la portada del marca.
maradoo escribió:Hola, después de informarme en la primera página del hilo, estoy en contacto con el vendedor Sasi.
Tengo una duda sobre la serigrafia en la camiseta del Barça, ya que todavia los thais no se aclaran mucho. (Ahí esta el ejemplo la del Madrid).
Como veis esta del Barça? pregunto porque he intentado buscar por la red, pero no he podido sacar una imagen digna para comparar, y tampoco he podido seguir estos dias los partidos amistosos.
Dudo , ya que recuerdo a ver leido alguna opinion del algun vendedor en que la serigrafia todavia era algo distinta. Creo que en un pedido de Coke, lei la opinion que era demasiado destacada respecto a la original.
Si molesta mi pregunta no hagais como siempre, no contestar y punto.
Bueno cuando solucione la duda, tirare para adelante el pedido, y informaré cuando lo tenga. un saludo
P1170654.jpg


por fin alguien que tiene la misma duda que yo jejeje.. a mi nadie me ha contestado tampoco, pero es bueno que seamos varios pa hacer presión ;)

yo por lo que he visto y he leido me da que vamos a tener que esperar..porq veo camisetas del barça bastante curradas pero la serigrafía no la he visto bien del todo..

no sé si habrá algún vendedor que ya la tenga perfecta..habrá q esperar a q nos contesten
un saludo!!
karlitos25 escribió:Alguien ha comprado en la pagina 22 soccer? he mirado y requetemirado pero no hay opiniones al respecto, quiero comprar varias camisetas pero no se si sseran calidad china o thai, algiuen me ayuda? gracias amigos


Dudo muchíiiisimo de eso de que has "requetemirado", porque en la primera página te viene una banderita china al lado de su nombre.

gelbros escribió:Hola a todos, es la primera vez que escribo, me he leido entero el V2 y el V3, y ahora que voy a comenzar ha hacer mis pedidos, me ha surgido una duda....
¿¿¿Alquien ha comprado esta con todo, inscripcion, escudo del mundial y escudo de campeones????, es la que me interesa pero les he preguntado a SALU, Sasi y Chictop y ninguno la tiene. La habeis comprado alguno???...¿¿¿Es de buena calidad soccerplanet75???

Gracias y un saludo


Y mira que también dudo de tu palabra, no preguntarías eso si te hubieses leído la V2 y la V3 entera como segun dices tu lo has hecho.

No hay escudo del mundial ni de campeones. Te referiras al parche y a la estrella. La camiseta con el parche y la estrella la tienen todos los vendedores de la primera página, pero solo uno tiene el supuesto parche que pondrán a la camiseta de campeones del mundo 2010.

La calidad es como todas (de soccerplanet75)
Vamos a ver si nos ponemos todos manos a la obra para que esto no se vaya al garete, que no es normal que en menos de un mes haya 417 pág. Así que para resolver dudas esta el post principal, el segundo post y si aun así no esta resuelta cualquier duda también se puede usar la bonita y bella opción de buscar dentro del hilo, que así seguro que dais con la solución a vuestros problemas, si ya después de haber seguido esos tres sencillos pasitos no se han resuelto vuestras dudas pues entonces vale, postear y en lo que se pueda se ayudara, pero vamos que al ritmo que esta creciendo esto, veo a coke en septiembre haciendo la v4.

Un saludo y espero que nadie se sienta ofendido
SantiRojocapo escribió:
David Robert escribió:
MARTIN_LAW escribió:He revisado los catalogos de los vendedores, pero no me ha parecido verlo.....
Algun vendedor posee la chaqueta de España que sacaban los jugadores antes de los partidos???

Me refiero a esta:


http://mediaext.drjays.com/media/505/88 ... 058871.jpg



http://picasaweb.google.com/yycd5868/AdidasSMLXLXXL#

eso si, que sepas que en forocoches, hay gente que dicen que estan muy contentos y otros dicen que son unos timadores



tienes algun mail de contacto?

graciasss...


no hace falta, esa folto es del picaassa de http://www.51bab.com (mirar opiniones en google antes de comprar)
(mensaje borrado)
joseluis28 escribió:
Durilan escribió:Bueno pues aqui esta la famosa estrella de JERRY, podemos sacar 2 conclusiones.
1) Si la comparamos con la de la portada del marca y el avatar de COKE... digamos que esta perfecta :cool: ( Evidentemente, comparandola con la que hay ahora no tiene nada que ver, coke la culpa es tuya por no tener el avatar con la buena XD :p ( es broma )
2) Comparada con la estrella final, no es la buena , la estrella es bordada con una especie de marco alrededor, y lo mas significativo, es que va PEGADA es decir no va bordada en la camiseta, la estrella es bordada y pegada en la camsieta no se si me explico, de todas formas en las fotos espero que se vea lo que quiero decir.
Por lo demas la camiseta 100 % perfecta, lo unico lo de siempre que en el cuello pone RFCF en vez de RFEF ( hablamos de la home )
Yo sinceramente lo recomiendo, ahora solo falta pulir los detalles de la estrella y lo de RFEF del cuello, recuerdo que la camiseta se la pedi 3-4 dias despues de ganar el mundial y aun no se sabia como seria la estrella, solo por la portada del marca.. que muchos vendedores tenian como reclamo en su pagina..

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


yo le pedi varias de españa con la estrella hace unos 10 dias o así y le mande fotos de 1 camiseta con una estrella (ya lo comenté en el foro) y me dijo que el ya ponía la estrella igual que la que adidas puso en las camisetas que salieron a la venta, porque antes ponía la de la portada del marca.


Me alegro de no haber pillado la estrella a Jerry, es horrorosa. Si alguno la ha comprado recientemente y la ha cambiado q suba foto.
Alguien sabe algo de la Azul de Casillas de España? Vendedores y calidad.

Un saludo.
herreras19 escribió:
diseforo escribió:Hola a todos!. Este es mi primer post. Tras recibir mi primer pedido queria compartir la experiencia con vosotros. Estoy a la espera de poder hacer unas buenas fotos donde observeis bien los detalles para completar el script.
20/7/10: pregunto a Salu si tiene esta camiseta "1x Spain away (blue) star embroid + world cup 2010 patch + name and number (A. Iniesta #6) + final detail "netherlands-spain july 11, 2010 johannesburg". Size M, thailand quality". Responde q no problem y q son 25$ (19,74 euros) por airmail. Realizo el pago por paypal ese mismo dia.
21/07/10 me pide confirmacion de direccion para realizar el envio
24/07/10 me facilita el tracking number
30/07/10 Admitido
31/07/10 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/08/10 En tránsito
10/08/10 Recibido
21 dias desde el pago a la recepcion.
Me sorprende lo ligero del paquete, 195 gramos. Me agrada la presentacion en bolsa trasparente individual de Adidas y con etiquetas. Es made in Thailand y la talla M mide 52x72 cm. Trae todos los detalles q le habia pedido pero...
La serigrafia parece un poco fina y delicada.
El parche es blanco, no tiene los bordes plateados.
La estrella es la grande, la primera q sacaron antes de perfeccionarla
La sensacion es por tanto agridulce, no me siento engañado pq trae todo lo q le pedi y el pedido lo realicé antes de q Salu actualizara el catalogo con las fotos de las mejoras. Quizá me hice demasiadas ilusiones. Así todo se puede decir q estoy contento aunque podría estarlo mas.

Espero haber posteado de forma correcta y q la información pueda ser de utilidad para alguien.
Muchas gracias y un saludo a todos!!!


Hola amigo
como es posibl que te cobre 25$ ? a mi siempre me pide 32$ x 1 sola. Cuanto tardo en llegarte la camiseta? era Airmail o EMS ??
un saludo

Pues no lo se. Fue el primer precio q me pidió y como me pareció bien acepté. Por airmail, 21 dias desde el pago a la recepcion (está en el spoiler [risita] )
Buenas tardes, a ver si alguno me pude ayudar.

Ando detrás de la 3º equipación del Manchester City del año pasado, de los proveedores que conozco tanto Chictop, como Salu ya no la tienen y Totte esta de vacaciones, sabéis de alguien más que disponga de ella?
Chaiwatph parece que tambien tiene fotos de ella pero no logro contactar con el, alguien me puede ayudar? sabeis quien más dispone de ella?
Gracias
Increible, después de mandarle algunos mails un tanto intimidatorios (me tenía los huevos llenos ya) a Salu, me dice que lo disculpe que su trabajador no sé qué cosa y me da 2 (de los 4) tracking numbers. Corriendo voy a la página de correos y resulta QUE JUSTO HOY FUERON ENTREGADOS!!! Los mandé a direcciones distintas, pero le escribí también diciendole que no puede ser así de "tonto" y dejar que la peña se caliente, que dé los trackings y calme al personal.
En definitiva, que el tipo había enviado la mercadería el dia 5 (5 días nomás!!!) y yo con ganas de matarlo.
karlitos25 escribió:listillo que todo lo sbes, aunque ponga la banderita de china no quiere decir que sea calidad china no?? si no veamos a SALU, es chino, te manda las camisetas de china y te manda THAI asi que si te mantienes callado mejor, si no es para ayudar mejor estate quieto, solo quiero saber la calidad de las camisetas no de donde es la tienda


pues para haberte leido los 2 hilos tienes muy mala comprension de lectura.... en esta se dice que es tienda china y en la v2 se habla bastante de esta tienda y su calidad......
ridross escribió:Alguien sabe algo de la Azul de Casillas de España? Vendedores y calidad.

Un saludo.


Auno nada colega!
naskar escribió:buenas!!!

Alguna referencia de http://www.jerseybbs.com??? Alguien sabe si son calidad thai o chinese??

Gracias!!!


Me autocito, a ver si me iluminais un poco, ya que en el hilo no se ha comentado nada aun de esta tienda ;)

salu2
naskar escribió:
naskar escribió:buenas!!!

Alguna referencia de http://www.jerseybbs.com??? Alguien sabe si son calidad thai o chinese??

Gracias!!!


Me autocito, a ver si me iluminais un poco, ya que en el hilo no se ha comentado nada aun de esta tienda ;)

salu2

aqui te pongo la respuesta que me ha dado a un mail que le he mandado.

Hi Chopitovera,

How are you? I am payton the sales for jerseybbs.com, Thanks for your meesage leave on our website.

These jerseys are the AAA quality ( The Thailand quality), their quality are the best. The brand logo for them are embroidery. AC Milan, Arsenal, Barcelona, Bayern Munich,Chelsea,Inter Milan, Juventus, Liverpool, Lyon, Manchester City, Manchester United, Marseilles , PSG, Real Madrid,.
And the national team: England home and away, Spain home and away, Germany home and away, Argentina home and away, France home and away. Mexico home and away, south Africa home,portugal home,, Japan home and away, Brazil home and away, Holland home and away, Italy home and away.,Algeria home ,


Can you tell me which jerseys do you want? we can send you the detail photos for them.


If you have any questions, please don't hesitate to contact us.

Have good day!

Best Regards
Payton
www.jerseybbs.com
patas1948 escribió:
karlitos25 escribió:listillo que todo lo sbes, aunque ponga la banderita de china no quiere decir que sea calidad china no?? si no veamos a SALU, es chino, te manda las camisetas de china y te manda THAI asi que si te mantienes callado mejor, si no es para ayudar mejor estate quieto, solo quiero saber la calidad de las camisetas no de donde es la tienda


pues para haberte leido los 2 hilos tienes muy mala comprension de lectura.... en esta se dice que es tienda china y en la v2 se habla bastante de esta tienda y su calidad......


zas, en toda la boca! listillo :D
Hola!

Os queria comentar mi caso con un pedido a la tienda winnysports.com

Pedi 2 camisetas de España con la estrella bordada y el parche del mundial, una de la talla S y otra de la talla L. A las 2 semanas me llegaron las camisetas, pero al sacarlas me di cuenta que 1 de ellas, la de la talla S, tenia el simbolo de adidas del pecho bastante desviado a la derecha, no caia justo debajo del cuello. Por lo demas las camisetas, tanto en calidad del tejido, tallas, etc estaban bien.

Le mande un correo adjuntadole fotos para ver que solucion me daba y me ha dicho que me hace un descuento de 8 dolares para otro pedido.

¿Os ha pasado alguna vez esto? ¿Que solucion os han dado?

Yo habia pensado contestarle que le compraba otras 2 camisetas de otros equipos y que me mandase gratis una tercera de españa, tal y como la que me llego pero que este bien, ya que creo que es lo justo.

¿Que opinais? ¿Que habeis hecho vosotros en situaciones asi? ¿Veis bien lo de los 8 dolares?

Muchas gracias!
(mensaje borrado)
http://www.jerseybbs.com/product-detail ... sey_Shirt/
Hola,este vendedor tiene la de los galaxy de este año,que una forero la estaba bscando mas atras
jgspain escribió:Hola!

Os queria comentar mi caso con un pedido a la tienda winnysports.com

Pedi 2 camisetas de España con la estrella bordada y el parche del mundial, una de la talla S y otra de la talla L. A las 2 semanas me llegaron las camisetas, pero al sacarlas me di cuenta que 1 de ellas, la de la talla S, tenia el simbolo de adidas del pecho bastante desviado a la derecha, no caia justo debajo del cuello. Por lo demas las camisetas, tanto en calidad del tejido, tallas, etc estaban bien.

Le mande un correo adjuntadole fotos para ver que solucion me daba y me ha dicho que me hace un descuento de 8 dolares para otro pedido.

¿Os ha pasado alguna vez esto? ¿Que solucion os han dado?

Yo habia pensado contestarle que le compraba otras 2 camisetas de otros equipos y que me mandase gratis una tercera de españa, tal y como la que me llego pero que este bien, ya que creo que es lo justo.

¿Que opinais? ¿Que habeis hecho vosotros en situaciones asi? ¿Veis bien lo de los 8 dolares?

Muchas gracias!


A ver, tu idea es muy buena, es más la consultaria ya que si te viene un producto defectuoso se deberia considerar esa opcion tuya, 2 pagadas y la 3 gratis.

Pero lo que la gente habrá hecho en situacion así es joderse y quedarse con la camiseta mala, es lo malo que tiene. Pero a unas malas habla con el tio que creo que no te deberia de poner ningun impedimento.

Un saludo y mucha suerte :)

karlitos25 escribió:La verdad es que ayudar no ayudais mucho, luego las paridas que preguntan continuamente si las contestais, gracias por nada


Si hablas asi y de mala gana normal que la gente no te ayude. Pide las cosas con educacion y calma. ¿Qué es lo que quieres saber?
chopitovera escribió:aqui te pongo la respuesta que me ha dado a un mail que le he mandado.

Hi Chopitovera,

How are you? I am payton the sales for jerseybbs.com, Thanks for your meesage leave on our website.

These jerseys are the AAA quality ( The Thailand quality), their quality are the best. The brand logo for them are embroidery. AC Milan, Arsenal, Barcelona, Bayern Munich,Chelsea,Inter Milan, Juventus, Liverpool, Lyon, Manchester City, Manchester United, Marseilles , PSG, Real Madrid,.
And the national team: England home and away, Spain home and away, Germany home and away, Argentina home and away, France home and away. Mexico home and away, south Africa home,portugal home,, Japan home and away, Brazil home and away, Holland home and away, Italy home and away.,Algeria home ,


Can you tell me which jerseys do you want? we can send you the detail photos for them.


If you have any questions, please don't hesitate to contact us.

Have good day!

Best Regards
Payton
http://www.jerseybbs.com


Entonces es de suponer que las del resto de equipos que no figuran en esa lista no seran AAA en calidad no??

Gracias!!!
karlitos25 escribió:La verdad es que ayudar no ayudais mucho, luego las paridas que preguntan continuamente si las contestais, gracias por nada


Macho pues si tanto interés tienes en esa tienda por qué no compras tú y luego nos comentas qué tal?

Encima es que va con mala leche el tío.
naskar escribió:
chopitovera escribió:aqui te pongo la respuesta que me ha dado a un mail que le he mandado.

Hi Chopitovera,

How are you? I am payton the sales for jerseybbs.com, Thanks for your meesage leave on our website.

These jerseys are the AAA quality ( The Thailand quality), their quality are the best. The brand logo for them are embroidery. AC Milan, Arsenal, Barcelona, Bayern Munich,Chelsea,Inter Milan, Juventus, Liverpool, Lyon, Manchester City, Manchester United, Marseilles , PSG, Real Madrid,.
And the national team: England home and away, Spain home and away, Germany home and away, Argentina home and away, France home and away. Mexico home and away, south Africa home,portugal home,, Japan home and away, Brazil home and away, Holland home and away, Italy home and away.,Algeria home ,


Can you tell me which jerseys do you want? we can send you the detail photos for them.


If you have any questions, please don't hesitate to contact us.

Have good day!

Best Regards
Payton
http://www.jerseybbs.com


Entonces es de suponer que las del resto de equipos que no figuran en esa lista no seran AAA en calidad no??

Gracias!!!

eso es lo que se sobrentiende
(mensaje borrado)
06/08/2010 En tránsito
10/08/2010 En proceso de entrega
10/08/2010 En tránsito
10/08/2010 En proceso de entrega

a alguien le ha pasado esto?no entiendo porque 2 veces en transito y todavía no me lo han entregado.
Gracias!
Maxen escribió:6/08/2010 En tránsito
10/08/2010 En proceso de entrega
10/08/2010 En tránsito
10/08/2010 En proceso de entrega

a alguien le ha pasado esto?no entiendo porque 2 veces en transito y todavía no me lo han entregado.
Gracias!


A mi me ha pasado muchas veces con muchos paquetes y siempre han terminado llegando.
Lamatina escribió:
Maxen escribió:6/08/2010 En tránsito
10/08/2010 En proceso de entrega
10/08/2010 En tránsito
10/08/2010 En proceso de entrega

a alguien le ha pasado esto?no entiendo porque 2 veces en transito y todavía no me lo han entregado.
Gracias!


A mi me ha pasado muchas veces con muchos paquetes y siempre han terminado llegando.

Gracias pixa!
psp_Dev escribió:
jgspain escribió:Hola!

Os queria comentar mi caso con un pedido a la tienda winnysports.com

Pedi 2 camisetas de España con la estrella bordada y el parche del mundial, una de la talla S y otra de la talla L. A las 2 semanas me llegaron las camisetas, pero al sacarlas me di cuenta que 1 de ellas, la de la talla S, tenia el simbolo de adidas del pecho bastante desviado a la derecha, no caia justo debajo del cuello. Por lo demas las camisetas, tanto en calidad del tejido, tallas, etc estaban bien.

Le mande un correo adjuntadole fotos para ver que solucion me daba y me ha dicho que me hace un descuento de 8 dolares para otro pedido.

¿Os ha pasado alguna vez esto? ¿Que solucion os han dado?

Yo habia pensado contestarle que le compraba otras 2 camisetas de otros equipos y que me mandase gratis una tercera de españa, tal y como la que me llego pero que este bien, ya que creo que es lo justo.

¿Que opinais? ¿Que habeis hecho vosotros en situaciones asi? ¿Veis bien lo de los 8 dolares?

Muchas gracias!


A ver, tu idea es muy buena, es más la consultaria ya que si te viene un producto defectuoso se deberia considerar esa opcion tuya, 2 pagadas y la 3 gratis.

Pero lo que la gente habrá hecho en situacion así es joderse y quedarse con la camiseta mala, es lo malo que tiene. Pero a unas malas habla con el tio que creo que no te deberia de poner ningun impedimento.

Un saludo y mucha suerte :)


Le acabo de mandar un correo proponiendoselo, ya os comentare lo que me contesta...por intertarlo no se pierde nada

Gracias por contestar!
Parece que los thailandeses vuelven a tener unos días de fiesta según lo que pone en la página http://www.allfootballshirt.com :

12-15/8 is long Holiday in thailand order this week may be late
sorry for problem

Creo que es el aniversario de la reina ó algo así.
quefuerteno escribió:Parece que los thailandeses vuelven a tener unos días de fiesta según lo que pone en la página http://www.allfootballshirt.com :

12-15/8 is long Holiday in thailand order this week may be late
sorry for problem

Creo que es el aniversario de la reina ó algo así.


Si realmente es así, Coke ponlo en la página principal, y tambien añade lo de las inundaciones en China y que se deje de quejar por la lentitud.
http://picasaweb.google.com/10566308408 ... sDeFutbol#

las fotos que son de este pedido son las que estan a partir de la foto de la caja donde me llegaron coke!!!!

gracias
Hola en primer lugar.
Loo primero quiero agradecer a todo el personal que ha creado este
hilo oficial y a los colaboradores.
Muchas gracias COKE por toodo tu trabajo.

Hay va mi pregunta:
¿COMO se deben lavar las camisetas procedentes de tailandia?
¿Algun consejo??

Yo creo COKE que deberias hablar de esto en la primera pagina del hilo oficial.

Muchas gracias por todo.
adios
joserecre escribió:http://picasaweb.google.com/105663084089707260516/CamisetasDeFutbol#

las fotos que son de este pedido son las que estan a partir de la foto de la caja donde me llegaron coke!!!!

gracias



Y tanto rollo por este escudo?

http://picasaweb.google.com/10566308408 ... 0245855618

Supongo que será ese el que dices, yo no lo veo mal, simplemente que el borde debería ser negro, y parece que lo hayan mojado, pero como para reclamar...
42628 respuestas