[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

ismifm escribió:
esta muy bien, la primera vez que le pregunté, me advirtio que la camiseta del barcelona de la foto estaba mal (sale azul,) pero que vende la normal, verde. Tambien me advirtio que los kits de niño no tienen logo adidas. Por ahora todo muy bien con el, ya me direis si tratais con el. saludos http://i29.tinypic.com/mbsq5f.jpg


es thai o chino?


es thai, pero tambien vende camisetas chinas si se las pides. no olvides decirle que las quieres thai! xd


no te niego que venda calidad thai, pero en todas las que he comprado, los thai no cometen errores garrafales como el de poner el logo de adidas tan claramente torcido con respecto al cuello.
fijate en las fotos de la roja con el parche de campeones del mundo...
y hay mas fotos en el mostrario que tienen unos errores de la virgen.
Alguien ha hablado con jerry la ultima semana? es que le pagado el dia 2 y no me ha contestado a mas email despues de eso.
Vendedor: Footballshirt11

[size=125][b][color=#FF9900][/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Germany Home WC2010 - Talla: XL (cm/cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 21€
[*]Precio x camiseta: 21€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 11
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 1
[/list]
[b]Opinión general[/b]
La camiseta la pedi con el 7 y swenteiguer.La calidad es excelente, no he podido encontrar ningun defecto,aun siendo muy meticuloso. El unico detalle que no se si es normal es en las costuras que tiene en el hilo omo una pelusilla pero no se si es normal.
En general excelente[/spoiler]
No me dejan de sorprender...
En lugar de no aceptar pagos por estar agoviados... aceptan el pago AL INSTANTE y tienen a la peña esperando 10 días o más. Por suerte aún hay gente seria (como Chictop), que si esta sin stock/tiempo o con exceso de trabajo, te avisa y responde amablemente para que no pierdas el tiempo.
MLCaste escribió:No me dejan de sorprender...
En lugar de no aceptar pagos por estar agoviados... aceptan el pago AL INSTANTE y tienen a la peña esperando 10 días o más. Por suerte aún hay gente seria (como Chictop), que si esta sin stock/tiempo o con exceso de trabajo, te avisa y responde amablemente para que no pierdas el tiempo.


Acaba de contestarme Jerry,( envié varios emails a diferentes vendedores para pedir unas camisetas del Barça Away) y me ha dicho que ahora mismo no tiene y que no sabe cuando tendrá.
Del resto de vendedores todavia no he recibido respuesta.

Saludos
ManelNight escribió:
MLCaste escribió:No me dejan de sorprender...
En lugar de no aceptar pagos por estar agoviados... aceptan el pago AL INSTANTE y tienen a la peña esperando 10 días o más. Por suerte aún hay gente seria (como Chictop), que si esta sin stock/tiempo o con exceso de trabajo, te avisa y responde amablemente para que no pierdas el tiempo.


Acaba de contestarme Jerry,( envié varios emails a diferentes vendedores para pedir unas camisetas del Barça Away) y me ha dicho que ahora mismo no tiene y que no sabe cuando tendrá.
Del resto de vendedores todavia no he recibido respuesta.

Saludos

Jerry siempre contesta y rapido pero cuando ya se le paga adiooo...amigo, y nose porque actua asi ultimamente, y no me digan que si noe sun robot y todo lo que quieran, porque se contesta para lo bueno y para lo demas tambien.
Yo creo que la seriedad de Salu está muy entredicho y con razón, a mi no me contesta a ningún email, y fue escriber en el tema del email "CLAIM TO PAYPAL" y contesta a la hora, me da que está liado, pero lo puede decir y no ignorar a la gente. Si alguien sabe algun "truquillo" que lo diga, alguien tiene algun vendedor tipo "salu" (aparte de los de la pagina 1) pero más serio? Esque me tiene muy quemado, ya estoy esperando camisetas 1 mes.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Buenas, estoy apunto de realizar un pedido en allfootballshirt, es de fiar esta web? Que tal andan de calidad, similar a footballshirt.com.
angel_46 escribió:Yo creo que la seriedad de Salu está muy entredicho y con razón, a mi no me contesta a ningún email, y fue escriber en el tema del email "CLAIM TO PAYPAL" y contesta a la hora, me da que está liado, pero lo puede decir y no ignorar a la gente. Si alguien sabe algun "truquillo" que lo diga, alguien tiene algun vendedor tipo "salu" (aparte de los de la pagina 1) pero más serio? Esque me tiene muy quemado, ya estoy esperando camisetas 1 mes.

yo estoy igual hasta las narices de salu primero me dice el viernes que ya lo ha enviado pero no me da el track cosa que me hace desocnfiar de que realmente lo haya enviado y todavia sin noticias como esta semanano tenga ni noticias ni track disputa al canto
Pekaloka escribió:Buenas, estoy apunto de realizar un pedido en allfootballshirt, es de fiar esta web? Que tal andan de calidad, similar a footballshirt.com.


bueno yo pedí la camiseta de Alemania a footballshirt11.com que si no me equivoco es la misma web k la k tu comentas y la calidad es excelente ningún fallo detectado
eso es que son colegas, y como le llama andres, pues se ha despistado.
Este Salu...

TSC escribió:He estado off este finde, con unas anginas de la muerte con casi 40 de Fiebre... A ver si entre hoy y mañana me pongo al dia, hago fotos a las camisetas de Sasi y a las de Salu que me han llegado hoy. Por cierto, muy despistado salu, le pedi 3 de Andres Iniesta y va el tio y me pone Andres... y se queda tan pancho! le he mandado un mail, a ver que me dice...
Buenas, como ya comente me vinieron las camisetas de footballshirt11 de españa sin la estrella de campeones del mundo. Les he enviado un correo electronico y tb les he mandado un mensaje desde mi cuenta en su pagina, y no me han contestado todavia desde el pasado jueves. En la politica de devoluciones viene que si no viene correctamente que me pusiera en contacto con ellos pero lo he intentado y no me responden. Me podriais aconsejar algo? o solo me queda esperar a que me respondan? Un saludo y gracias de antemano
Alguien tiene noticias del exsocio de salu, Bill??

Le hize un pedido el otro dia de 40 camis y hace 2-3 dias que no se nada de el, supongo que estará como Salu..

Un saludo
jmya escribió:Buenas, como ya comente me vinieron las camisetas de footballshirt11 de españa sin la estrella de campeones del mundo. Les he enviado un correo electronico y tb les he mandado un mensaje desde mi cuenta en su pagina, y no me han contestado todavia desde el pasado jueves. En la politica de devoluciones viene que si no viene correctamente que me pusiera en contacto con ellos pero lo he intentado y no me responden. Me podriais aconsejar algo? o solo me queda esperar a que me respondan? Un saludo y gracias de antemano

Yo estoy en el mismo caso pero el error es en la talla y llevo esperando respuesta desde el 22 de julio
Hola, estoy hablando con jesse para realizar el pago de un pedido que le he hecho y me ha dicho que si puedo pagarselo directamente en su cuenta de paypal, en lugar de hacerme una factura. Normalmente, cuando he comprado algo y he pagado de esa manera, siempre me enviaban una factura para pagarlo. Que diferencia hay al hacerlo de la manera que me pide el? lo digo mas que nada por timos y cosas de estas, pq el pedido es gordo y no es solo para mi. No manejo mucho de paypal, igual estoy preguntando una tontuna, gracias!
cuando habeis hecho el pago con paypal,cuanto han tardado en descontaroslo de la cuenta? ya se que tarda unos dias pero es que realize el pago hace 8 dias y acabo de comprobarlo y aun no me lo han cobrado.la verdad que no tengo ninguna prisa [qmparto] [qmparto]
por cierto,mañana deberia de estar aqui,hoy ya me ponia en proceso de entrga.
sabeis si hay alguna forma de quitar el escudo del madrid, y conseguir uno asi fiel al bueno es que de verdad que se carga toda la calidad de la camiseta el escudo que me han puesto en la away del madrid amigos... a ver si coke sube el scryp y ya lo vereis,porque evidentemente a soccerseller como que no podre reclamarle que el escudo este asi to feo... o si?
bueno, un poco de informacion para los que estais ansiosos porque no os dicen nada los chinos, ojo, que no digo que no tengais razon para estarlo.

anoche de madrugada estube hablando con el chino que me hace los envios, y le he preguntado que porque se estan demorando tanto las entregas, incluidos los envios que él me hace, y me ha dicho que en china estan habiendo lluvias torrenciales como no las ha habido en los ultimos años. hay inundaciones e incluso pueblos que se han hundido a causa de los lodos y de las riadas, asi que se podria decir que estan sumidos en un pequeño caos, ya que los aeropuertos estan dando prioridad a las mercancias para el auxilio interior.

luego el tema de los tracking que no se reflejan o que estan vacios segun las paginas de seguimiento.
ellos no funcionan como nosotros, que vamos a correos cargando con nuestra mensajeria y la mandamos. funcionan mediante albaranes via web, al igual que las empresas privadas que te permiten solicitar la recogida desde tu casa y pasan despues a recogerlo para enviarlo. a quien se le haya jodido una xbox sabe de lo que hablo.
total, que ellos hacen los paquetes y los registran para envio, con lo cual ya tienen un numero de seguimiento.
el problema viene cuando ya te han dado el codigo para que les dejeis en paz, pero la mensajeria tarda dias en venir. tu puedes ver el codigo que te han dado, pero el paquete todavia ni lo han recogido los que tienen que meterlo en el avion.

asi que tomaoslo con calma, y antes de hacer un pago, preguntad si el envio se va a ver afectado por el tiempo que les esta haciendo.
Eso de las lluvias ya lo dije yo, pero todo el mundo continuo a su bola, quejandose, que en parte tienen razon porque si pides a salu aun que es china, pero si pides a un tailandes... pues esa excusa no vale... pero cuando los tailandeses estaban casi en plena guerra civil la gente del foro seguia igual...

El tema del tracking, ya se ha dicho que solo aparece cuando llega a españa, o no...

si es por airmail y aun no ha salido de thailandia se ve aqui http://www.thailandpost.co.th/irt.php
si es por ems se vera en la web de ems



Otro tema, La camiseta del chelsea away, ya se puede encontrar pero no se la calidad
http://www.ioffer.com/i/chelsea-10-11-s ... -159449965
http://www.ioffer.com/i/best-quality-ne ... -160195455

de estos dos vendedores he comparado su camiseta del chelsea home con la original que yo tengo y se nota diferencia sobretodo en los agujeritos que tiene

los que buscais la camiseta azul de casillas? habeis preguntado a chictop (que pregunte uno y lo cuente, no doscientos) xq esta foto esta sacada de su album
http://i588.photobucket.com/albums/ss32 ... pic_m1.jpg
chopitovera escribió:
Pekaloka escribió:Buenas, estoy apunto de realizar un pedido en allfootballshirt, es de fiar esta web? Que tal andan de calidad, similar a footballshirt.com.


bueno yo pedí la camiseta de Alemania a footballshirt11.com que si no me equivoco es la misma web k la k tu comentas y la calidad es excelente ningún fallo detectado


ojito con las tallas las camisetas de alemania son inmensamente grandes a los tallajes habituales....
He revisado los catalogos de los vendedores, pero no me ha parecido verlo.....
Algun vendedor posee la chaqueta de España que sacaban los jugadores antes de los partidos???

Me refiero a esta:


Imagen
Estamos esperando todos





andromed03 escribió:Alguien tiene noticias del exsocio de salu, Bill??

Le hize un pedido el otro dia de 40 camis y hace 2-3 dias que no se nada de el, supongo que estará como Salu..

Un saludo
alguien sabe algo de la nueva camiseta del sevilla?

algun vendedor o algo?
MARTIN_LAW escribió:He revisado los catalogos de los vendedores, pero no me ha parecido verlo.....
Algun vendedor posee la chaqueta de España que sacaban los jugadores antes de los partidos???

Me refiero a esta:


Imagen



Pues me suena que hace bastante tiempo alguien dijo que se podia encontrar en algunos vendedores de ebay. lo malo es que habra que ver la calidad.

me a llegado un pedido de jerry, bueno llego a casa de mi primo ya que eran para revenderlas él, y esta indignadisimo con la calidad. eran 8 camisetas, 6 o 7 del real madrid, y por lo visto viene una de cada manera...una con las lineas esas que salen del escudo muy muy muy marcadas, otras que apenas se notan, otras que se notan un poco...y luego en el cuello en la parte de atras dice que "REAL MADRID" aparece como con letras de goma, algo que no era asi en las otras camisetas del real madrid que emos recibido de chictop. le he dicho que les haga fotos en detalle y mañana las publico y lo comentamos por aqui, pero en principio muy decepcionados :( era mi 3º pedido a jerry y probablemente sera el ultimo, sera que con tanto lio no hacen tanto caso de la calidad...vaya tela.

un saludo
eddiecorg escribió:Hola, estoy hablando con jesse para realizar el pago de un pedido que le he hecho y me ha dicho que si puedo pagarselo directamente en su cuenta de paypal, en lugar de hacerme una factura. Normalmente, cuando he comprado algo y he pagado de esa manera, siempre me enviaban una factura para pagarlo. Que diferencia hay al hacerlo de la manera que me pide el? lo digo mas que nada por timos y cosas de estas, pq el pedido es gordo y no es solo para mi. No manejo mucho de paypal, igual estoy preguntando una tontuna, gracias!

Puedes fiarte de Jesse. Ya le he hecho varias compras y siempre ha sido perfect@ con todo.
MARTIN_LAW escribió:He revisado los catalogos de los vendedores, pero no me ha parecido verlo.....
Algun vendedor posee la chaqueta de España que sacaban los jugadores antes de los partidos???

Me refiero a esta:


Imagen



http://picasaweb.google.com/yycd5868/AdidasSMLXLXXL#

eso si, que sepas que en forocoches, hay gente que dicen que estan muy contentos y otros dicen que son unos timadores
Hola. Además de la segunda equipación del Atleti, estoy buscando también la chaqueta de paseo.
Os pongo la web donde sale el dibujo. Es que soy muy patoso y no sé subir imágenes.
A ver si alguien sabe dónde puedo encontrar cualquiera de las dos prendas
Saludos

http://www.kitbag.com/stores/kitbag/pro ... ?pid=71335
despues de que sasi enviara mi pedido el dia 6 hoy me ha dado el tracking, pero me dice que lo vea por correos, pero no es que enviaba por DHL?
ladero10 escribió:
angel_46 escribió:Yo creo que la seriedad de Salu está muy entredicho y con razón, a mi no me contesta a ningún email, y fue escriber en el tema del email "CLAIM TO PAYPAL" y contesta a la hora, me da que está liado, pero lo puede decir y no ignorar a la gente. Si alguien sabe algun "truquillo" que lo diga, alguien tiene algun vendedor tipo "salu" (aparte de los de la pagina 1) pero más serio? Esque me tiene muy quemado, ya estoy esperando camisetas 1 mes.

yo estoy igual hasta las narices de salu primero me dice el viernes que ya lo ha enviado pero no me da el track cosa que me hace desocnfiar de que realmente lo haya enviado y todavia sin noticias como esta semanano tenga ni noticias ni track disputa al canto


Luego decis que no os atiende, el track es lo de menos, si os llegan en el plazo las camisas que cojones importa que se retrase el track, aunque vale puede que lo entienda.

Pero abrir disputa por eso, es increible.
moixent escribió:
ladero10 escribió:
angel_46 escribió:Yo creo que la seriedad de Salu está muy entredicho y con razón, a mi no me contesta a ningún email, y fue escriber en el tema del email "CLAIM TO PAYPAL" y contesta a la hora, me da que está liado, pero lo puede decir y no ignorar a la gente. Si alguien sabe algun "truquillo" que lo diga, alguien tiene algun vendedor tipo "salu" (aparte de los de la pagina 1) pero más serio? Esque me tiene muy quemado, ya estoy esperando camisetas 1 mes.

yo estoy igual hasta las narices de salu primero me dice el viernes que ya lo ha enviado pero no me da el track cosa que me hace desocnfiar de que realmente lo haya enviado y todavia sin noticias como esta semanano tenga ni noticias ni track disputa al canto


Luego decis que no os atiende, el track es lo de menos, si os llegan en el plazo las camisas que cojones importa que se retrase el track, aunque vale puede que lo entienda.

Pero abrir disputa por eso, es increible.


Tenéis 45 días para reclamar a Paypal. Reclamar si no os llega, pero porque no os ha dado el tracking todavía? :-|
Pues a ver si se da prisa..porque esto huele mal, ya que responde siempre a las 2 horas como mucho y tanto tiempo sin contestar y habiendole pagado...


angel_46 escribió:Estamos esperando todos


andromed03 escribió:Alguien tiene noticias del exsocio de salu, Bill??

Le hize un pedido el otro dia de 40 camis y hace 2-3 dias que no se nada de el, supongo que estará como Salu..

Un saludo
andromed03 escribió:Pues a ver si se da prisa..porque esto huele mal, ya que responde siempre a las 2 horas como mucho y tanto tiempo sin contestar y habiendole pagado...


angel_46 escribió:Estamos esperando todos


andromed03 escribió:Alguien tiene noticias del exsocio de salu, Bill??

Le hize un pedido el otro dia de 40 camis y hace 2-3 dias que no se nada de el, supongo que estará como Salu..

Un saludo

si no eres paciente no compres nada y punto, xk me mosquea que vengais y lo querais todo en 2 dias en casa [uzi]
coke aun no ha puesto mi scryn no? como lo suele decir por aqui y aun no lo he visto hoy....
josepowers escribió:Hola. Además de la segunda equipación del Atleti, estoy buscando también la chaqueta de paseo.
Os pongo la web donde sale el dibujo. Es que soy muy patoso y no sé subir imágenes.
A ver si alguien sabe dónde puedo encontrar cualquiera de las dos prendas
Saludos

http://www.kitbag.com/stores/kitbag/pro ... ?pid=71335


Aún no han empezado a hacer la camiseta del atletico, y la chaqueta pues lo siento mucho pero no creo que la hagan.. me parece que no hacen ni la del madrid.. o si la hacen es mas falsa que yo que se
boeder_88 escribió:[...]si no eres paciente no compres nada y punto, xk me mosquea que vengais y lo querais todo en 2 dias en casa [uzi]


si te mosqueas quizas lo mejor sea que te relajes porque esto es un foro y su finalidad es intercambiar impresiones, buenas y malas.
no todo va a ser que la gente cuente maravillas para que los revendedores que hay por este hilo esten a la ultima.

no es raro que la gente este preocupada porque de un tiempo a esta parte casi todos los vendedores cobran y despues no responden a los mensajes pidiendo el codigo de seguimiento.
[/quote]
si no eres paciente no compres nada y punto, xk me mosquea que vengais y lo querais todo en 2 dias en casa [uzi][/quote]


Relájate campeón, opino lo que quiero, que para eso es un foro público, y lo que te mosquee a ti, imagínate por donde me lo paso... :) solo daba mi opinión, ya que pagué por algo y por un servicio ( 40 camis por ups) que en teoria es envio urgente, y no se está cumpliendo, puedo quejarme o te tengo que pedir permiso?
andromed03 escribió:

si no eres paciente no compres nada y punto, xk me mosquea que vengais y lo querais todo en 2 dias en casa [uzi][/quote]


Relájate campeón, opino lo que quiero, que para eso es un foro público, y lo que te mosquee a ti, imagínate por donde me lo paso... :) solo daba mi opinión, ya que pagué por algo y por un servicio ( 40 camis por ups) que en teoria es envio urgente, y no se está cumpliendo, puedo quejarme o te tengo que pedir permiso?[/quote]
pues nada a esperar compañero :cool:
David Robert escribió:
MARTIN_LAW escribió:He revisado los catalogos de los vendedores, pero no me ha parecido verlo.....
Algun vendedor posee la chaqueta de España que sacaban los jugadores antes de los partidos???

Me refiero a esta:


http://mediaext.drjays.com/media/505/88 ... 058871.jpg



http://picasaweb.google.com/yycd5868/AdidasSMLXLXXL#

eso si, que sepas que en forocoches, hay gente que dicen que estan muy contentos y otros dicen que son unos timadores



tienes algun mail de contacto?

graciasss...
Millas escribió:
josepowers escribió:Hola. Además de la segunda equipación del Atleti, estoy buscando también la chaqueta de paseo.
Os pongo la web donde sale el dibujo. Es que soy muy patoso y no sé subir imágenes.
A ver si alguien sabe dónde puedo encontrar cualquiera de las dos prendas
Saludos

http://www.kitbag.com/stores/kitbag/pro ... ?pid=71335


Aún no han empezado a hacer la camiseta del atletico, y la chaqueta pues lo siento mucho pero no creo que la hagan.. me parece que no hacen ni la del madrid.. o si la hacen es mas falsa que yo que se



Gracias Millas. Es que hay un tipo en Ebay que me dice que tiene la segunda equipación del Atleti... pero que no tiene fotos. La vende por 26 pavos y viene de Tailandia
En la pagina de KITBAG, en que moneda pongo la página? LIBRAS, DOLARES O EUROS?

-Si la pago en dolares, me sale mas barato o como va?

Gracias.
Tras estar desde el final del mundial contactando con casi todos los vendedores, finalmente hace un par de semanas me decidí por Salu.
Una vez tenía decidido todo el pedido y tal, me decido a pagar por paypal.. (Nunca antes pagué por paypal).

Al enviarle el pago, me dice que "Esta transacción ha fallado, porque no podemos verificar la tarjeta de crédito mediante el proceso de validación de tarjetas. Para continuar con la transacción, seleccione otra forma de ingreso de fondos o añada otra tarjeta de crédito."

La tarjeta de crédito estávalidada, vamos que así me lo pone también claramente en paypal.

Alguien sabe cual podría ser el problema? Le estaría SUPER AGRADECIDO.

PD: Me he leído el post inicial muchas veces pero no encuentro solución a este problemilla [+risas] [+risas]


Muchas gracias, y espero no moleste esta preguntilla [+risas]
alguien podria poner algunas medidas de las camisetas de niños, por lo q me dijisteis que a las chicas les venian bien las grandes de niño?

mcuhas gracias

ademas de niños, q sean tiendas solo esta la de secretjersey, no?
conde_cadista escribió:Tras estar desde el final del mundial contactando con casi todos los vendedores, finalmente hace un par de semanas me decidí por Salu.
Una vez tenía decidido todo el pedido y tal, me decido a pagar por paypal.. (Nunca antes pagué por paypal).

Al enviarle el pago, me dice que "Esta transacción ha fallado, porque no podemos verificar la tarjeta de crédito mediante el proceso de validación de tarjetas. Para continuar con la transacción, seleccione otra forma de ingreso de fondos o añada otra tarjeta de crédito."

La tarjeta de crédito estávalidada, vamos que así me lo pone también claramente en paypal.

Alguien sabe cual podría ser el problema? Le estaría SUPER AGRADECIDO.

PD: Me he leído el post inicial muchas veces pero no encuentro solución a este problemilla [+risas] [+risas]


Muchas gracias, y espero no moleste esta preguntilla [+risas]


Sinceramente no tengo ni idea de por que te ha salido ese error, a mi personalmente nunca me ha dado fallos paypal, de todas formas en Misce tienes un hilo sobre dudas de paypal, quizás hay te puedan ayudar mejor, siento no poder ayudarte mas.

Un saludo

latino7284 escribió:...


en winnysport también tienes para niño, pero la verdad es que no hay muchas, luego si quieres vendedor y no tienda tienes a jerry por ejemplo que tb tiene equipaxiones para niño. En cuanto a las tallas ni idea, no te puedo ayudar.

Un saludo
latino7284 escribió:...


en winnysport también tienes para niño, pero la verdad es que no hay muchas, luego si quieres vendedor y no tienda tienes a jerry por ejemplo que tb tiene equipaxiones para niño. En cuanto a las tallas ni idea, no te puedo ayudar.

Un saludo[/quote]


y tiene la equipacion de españa con la estrella y el detalle de la final jerry?
latino7284 escribió:
latino7284 escribió:...


en winnysport también tienes para niño, pero la verdad es que no hay muchas, luego si quieres vendedor y no tienda tienes a jerry por ejemplo que tb tiene equipaxiones para niño. En cuanto a las tallas ni idea, no te puedo ayudar.

Un saludo

y tiene la equipacion de españa con la estrella y el detalle de la final jerry?


eso ya tendrías que preguntarselo a el, yo personalemte no se si la tendrá, pero es fácil mandale un Mail y a ver que te dice XD

un saludo
Las camisetas de Sasi como vienen, bien o grandes de talla?
trontorron escribió:....y luego en el cuello en la parte de atras dice que "REAL MADRID" aparece como con letras de goma, algo que no era asi en las otras camisetas del real madrid que emos recibido de chictop....



si no me equivoco, la original tiene esas letras de goma, no serigrafiadas.
Bueno al final no he encontrado la de los Galaxy de esta temporada habrá que esperar un poco, y sino me tocará comprarme la del año pasado... :(
Lamatina escribió:Bueno al final no he encontrado la de los Galaxy de esta temporada habrá que esperar un poco, y sino me tocará comprarme la del año pasado... :(



Al ser un "equipo no-conocido" esperate por lo menos hasta octubre. Siempre empiezan haciendo camisetas de los que saben que las van a vender a grandes cantidades.
chopitovera escribió:alguien sabe algo de la nueva camiseta del sevilla?

algun vendedor o algo?


mirad aver si me podeis ayudar
42628 respuestas