[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Buenas a tod@s:

Llevo un par de dias intentando entrar en aiizstore.com y no me deja,

sabeis a ke puede deberse?

Gracias de antemano
jaimito1234 escribió:Buenas a tod@s:

Llevo un par de dias intentando entrar en aiizstore.com y no me deja,

sabeis a ke puede deberse?

Gracias de antemano


es aqui:http://www.soccerseller.com/cart/default.asp
txetxumetal escribió:
jaimito1234 escribió:Buenas a tod@s:

Llevo un par de dias intentando entrar en aiizstore.com y no me deja,

sabeis a ke puede deberse?

Gracias de antemano


es aqui:http://www.soccerseller.com/cart/default.asp


es la misma? es que hice un pedido el dia 5 de agosto y ahora me intento meter en aiizstore y no me deja

me pongo en contacto con soccerseller y listo?

gracias
creeis que si le mandao la foto de una camiseta alos thai me podran conseguirla ?es del Granada C. F. http://i265.photobucket.com/albums/ii20 ... es2010.jpg
¿estas de guasa?

chopitovera escribió:creeis que si le mandao la foto de una camiseta alos thai me podran conseguirla ?es del Granada C. F. http://i265.photobucket.com/albums/ii20 ... es2010.jpg
por qué tengo que estar de guasa? quiero conseguir esta camiseta junto con algunos amigos
johny_chaparron escribió:¿estas de guasa?

chopitovera escribió:creeis que si le mandao la foto de una camiseta alos thai me podran conseguirla ?es del Granada C. F. http://i265.photobucket.com/albums/ii20 ... es2010.jpg
chopitovera escribió:por qué tengo que estar de guasa? quiero conseguir esta camiseta junto con algunos amigos
johny_chaparron escribió:¿estas de guasa?

chopitovera escribió:creeis que si le mandao la foto de una camiseta alos thai me podran conseguirla ?es del Granada C. F. http://i265.photobucket.com/albums/ii20 ... es2010.jpg


no la hacen de algunos grandes equipos de primera.. y la van a hacer de un segundon...
He estado off este finde, con unas anginas de la muerte con casi 40 de Fiebre... A ver si entre hoy y mañana me pongo al dia, hago fotos a las camisetas de Sasi y a las de Salu que me han llegado hoy. Por cierto, muy despistado salu, le pedi 3 de Andres Iniesta y va el tio y me pone Andres... y se queda tan pancho! le he mandado un mail, a ver que me dice...
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
encontré un vendedor tailandes a traves de un amigo, el unico con stock de la spain away en el momento talla S. Me ha llegado en siete dias por ems, una sola camiseta con parches y nombre y numero, 23€, para mas camisetas hace muy buenos precios (ya he contactado con el para pedir mas ). la calidad la tipica tailandesa (buenisima),si a alguien le interesa: thaishirtsforyou@gmail.com
ismifm escribió:encontré un vendedor tailandes a traves de un amigo, el unico con stock de la spain away en el momento talla S. Me ha llegado en siete dias por ems, una sola camiseta con parches y nombre y numero, 23€, para mas camisetas hace muy buenos precios (ya he contactado con el para pedir mas ). la calidad la tipica tailandesa (buenisima),si a alguien le interesa: thaishirtsforyou@gmail.com


dispone de catalogo picassa web o algo?
A ver si alguien puede responderme. Voy a pedir unas cuantas camisetas (20 ó quizá más). Las de equipos (Madrid, Barça,Roma...) se las voy a pedir a Jerry, y las de selecciones (todas de España) a Krit porque un colega la quiere de manga larga (away) y me parece que es el único al que se la vi. Uno quiere poner Llorente en la camiseta y otro su nombre. Es posible? ¿O tengo que ceñirme a los nombres típicos (Villa, Torres, Iniesta etc.)? Por supuesto se da el caso en los dos vendedores. Si podéis indicarme si aceptan cualquier nombre os lo agradecería. Gracias!
ovistur escribió:A ver si alguien puede responderme. Voy a pedir unas cuantas camisetas (20 ó quizá más). Las de equipos (Madrid, Barça,Roma...) se las voy a pedir a Jerry, y las de selecciones (todas de España) a Krit porque un colega la quiere de manga larga (away) y me parece que es el único al que se la vi. Uno quiere poner Llorente en la camiseta y otro su nombre. Es posible? ¿O tengo que ceñirme a los nombres típicos (Villa, Torres, Iniesta etc.)? Por supuesto se da el caso en los dos vendedores. Si podéis indicarme si aceptan cualquier nombre os lo agradecería. Gracias!


Puedes poner el nombre que te de la gana. De todas formas es un tema que está mas que hablado.
chopitovera escribió:creeis que si le mandao la foto de una camiseta alos thai me podran conseguirla ?es del Granada C. F. http://i265.photobucket.com/albums/ii20 ... es2010.jpg


Parece una tonteria pero en realidad se puede conseguir, eso si tienes que comprar la camiseta original y luego tienes que pagarle al que te las haga unas 400 unidades que es lo minimo que tienen que hacer para sacar beneficio , digo esto porque Chaiwat la temporada pasada le hizo la del zaragoza a un colega, y no era igual que la que tuvo krit que era muy mala , la hizo formotion. asique si estas dispuesto a eso comprala y habla con el vendedor.
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
chopitovera escribió:
ismifm escribió:encontré un vendedor tailandes a traves de un amigo, el unico con stock de la spain away en el momento talla S. Me ha llegado en siete dias por ems, una sola camiseta con parches y nombre y numero, 23€, para mas camisetas hace muy buenos precios (ya he contactado con el para pedir mas ). la calidad la tipica tailandesa (buenisima),si a alguien le interesa: thaishirtsforyou@gmail.com


dispone de catalogo picassa web o algo?


http://picasaweb.google.ca/feng1zu10

esta muy bien, la primera vez que le pregunté, me advirtio que la camiseta del barcelona de la foto estaba mal (sale azul,) pero que vende la normal, verde. Tambien me advirtio que los kits de niño no tienen logo adidas. Por ahora todo muy bien con el, ya me direis si tratais con el. saludos Imagen
mecadiego113 escribió:¿Vende Chictop la camiseta de España con la estrella bordada, y no pegada?

Saludos


¿Alguien puede ofrecerme alguna respuesta, por favor?
ismifm escribió:
chopitovera escribió:
ismifm escribió:encontré un vendedor tailandes a traves de un amigo, el unico con stock de la spain away en el momento talla S. Me ha llegado en siete dias por ems, una sola camiseta con parches y nombre y numero, 23€, para mas camisetas hace muy buenos precios (ya he contactado con el para pedir mas ). la calidad la tipica tailandesa (buenisima),si a alguien le interesa: thaishirtsforyou@gmail.com


dispone de catalogo picassa web o algo?


http://picasaweb.google.ca/feng1zu10

esta muy bien, la primera vez que le pregunté, me advirtio que la camiseta del barcelona de la foto estaba mal (sale azul,) pero que vende la normal, verde. Tambien me advirtio que los kits de niño no tienen logo adidas. Por ahora todo muy bien con el, ya me direis si tratais con el. saludos http://i29.tinypic.com/mbsq5f.jpg

es thai o chino? porque el escudo de españa lo noto raro en la parte superior
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
esta muy bien, la primera vez que le pregunté, me advirtio que la camiseta del barcelona de la foto estaba mal (sale azul,) pero que vende la normal, verde. Tambien me advirtio que los kits de niño no tienen logo adidas. Por ahora todo muy bien con el, ya me direis si tratais con el. saludos http://i29.tinypic.com/mbsq5f.jpg


es thai o chino?[/quote]

es thai, pero tambien vende camisetas chinas si se las pides. no olvides decirle que las quieres thai! xd
ismifm escribió:
esta muy bien, la primera vez que le pregunté, me advirtio que la camiseta del barcelona de la foto estaba mal (sale azul,) pero que vende la normal, verde. Tambien me advirtio que los kits de niño no tienen logo adidas. Por ahora todo muy bien con el, ya me direis si tratais con el. saludos http://i29.tinypic.com/mbsq5f.jpg


es thai o chino?


es thai, pero tambien vende camisetas chinas si se las pides. no olvides decirle que las quieres thai! xd[/quote]

puedes usbir imagenes de tus camisetas esque no me convence calidad dele escudo españa?
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
chopitovera escribió:
ismifm escribió:
esta muy bien, la primera vez que le pregunté, me advirtio que la camiseta del barcelona de la foto estaba mal (sale azul,) pero que vende la normal, verde. Tambien me advirtio que los kits de niño no tienen logo adidas. Por ahora todo muy bien con el, ya me direis si tratais con el. saludos http://i29.tinypic.com/mbsq5f.jpg


es thai o chino?


es thai, pero tambien vende camisetas chinas si se las pides. no olvides decirle que las quieres thai! xd


puedes usbir imagenes de tus camisetas esque no me convence calidad dele escudo españa?[/quote]

el escudo es perfecto, la camiseta comparada con una de salu es identica, la verda las fotos son pesimas, vaya mierda d camisetas cojen de modelo. ahora no tengo fotos, si quereis mas tarde las hago
es thai, pero tambien vende camisetas chinas si se las pides. no olvides decirle que las quieres thai! xd[/quote]

puedes usbir imagenes de tus camisetas esque no me convence calidad dele escudo españa?[/quote]

el escudo es perfecto, la camiseta comparada con una de salu es identica, la verda las fotos son pesimas, vaya mierda d camisetas cojen de modelo. ahora no tengo fotos, si quereis mas tarde las hago[/quote]

vale si pedes me harias un favor
Hola. Alguien sabe de algún vendedor que venda la primera equipación del Atleti para niño y la segunda equipación para adulto. Nl encuentro nada por ningúb lado. Os agradecería que si alguien al curiosear por alguna página ha visto algo, lo dijera.
Gracias, un saludo
ismifm escribió:
esta muy bien, la primera vez que le pregunté, me advirtio que la camiseta del barcelona de la foto estaba mal (sale azul,) pero que vende la normal, verde. Tambien me advirtio que los kits de niño no tienen logo adidas. Por ahora todo muy bien con el, ya me direis si tratais con el. saludos http://i29.tinypic.com/mbsq5f.jpg


es thai o chino?


es thai, pero tambien vende camisetas chinas si se las pides. no olvides decirle que las quieres thai! xd[/quote]

Pues los textos de su album de Picasa están en chino (comprobado con el traductor de google), por lo que todo parece indicar que es chino y no tailandés.
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
quefuerteno escribió:
ismifm escribió:
esta muy bien, la primera vez que le pregunté, me advirtio que la camiseta del barcelona de la foto estaba mal (sale azul,) pero que vende la normal, verde. Tambien me advirtio que los kits de niño no tienen logo adidas. Por ahora todo muy bien con el, ya me direis si tratais con el. saludos http://i29.tinypic.com/mbsq5f.jpg


es thai o chino?


es thai, pero tambien vende camisetas chinas si se las pides. no olvides decirle que las quieres thai! xd


Pues los textos de su album de Picasa están en chino (comprobado con el traductor de google), por lo que todo parece indicar que es chino y no tailandés.[/quote]

pues probablemente sea chino, ni idea. lo que se es que las camisetas realmente son tais (quizas sea como salu). saludoos
buenas estaba haciendo un scryp para mandaselo a coke y de repente el boton secundario del raton no me funciona en las webs!!!!!! y claro no puedo copiar las url de las fotos para el scryp... utilizo explorer.. a alguien le ha pasado algo de esto?
una talla M de niño le vale a una chica? mi novia es pequeñita, pero no se si le ira demasiado pequeña una M de niño. me podeis confirmar q si q le valen a una chica?
joserecre escribió:buenas estaba haciendo un scryp para mandaselo a coke y de repente el boton secundario del raton no me funciona en las webs!!!!!! y claro no puedo copiar las url de las fotos para el scryp... utilizo explorer.. a alguien le ha pasado algo de esto?


Utiliza el [control+c] para copiar y el [control+v] para pegar
Le ha pasado esto a alguien???? en la web de correos pone que ha sido entregado pero llevo todo el dia en casa y aqui no ha venido ni dios...incluso he recibido un paquete de dealextreme....pero las camisetas no, ni papelito en el buzon ni nada de nada....estoy flipando...

31/07/2010 Admitido
01/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/08/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/08/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
09/08/2010 En proceso de entrega
09/08/2010 Entregado
latino7284 escribió:una talla M de niño le vale a una chica? mi novia es pequeñita, pero no se si le ira demasiado pequeña una M de niño. me podeis confirmar q si q le valen a una chica?


depende de como sea la chica.. obviamente, pon una foto y te decimos si eso,..

pidele la talla al vendedor y decides..
amzg escribió:Le ha pasado esto a alguien???? en la web de correos pone que ha sido entregado pero llevo todo el dia en casa y aqui no ha venido ni dios...incluso he recibido un paquete de dealextreme....pero las camisetas no, ni papelito en el buzon ni nada de nada....estoy flipando...

31/07/2010 Admitido
01/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/08/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/08/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
09/08/2010 En proceso de entrega
09/08/2010 Entregado



solo se me ocurre que te dio mal el seguimiento.....
joserecre escribió:
amzg escribió:Le ha pasado esto a alguien???? en la web de correos pone que ha sido entregado pero llevo todo el dia en casa y aqui no ha venido ni dios...incluso he recibido un paquete de dealextreme....pero las camisetas no, ni papelito en el buzon ni nada de nada....estoy flipando...

31/07/2010 Admitido
01/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/08/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/08/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
09/08/2010 En proceso de entrega
09/08/2010 Entregado



solo se me ocurre que te dio mal el seguimiento.....


Y/o que le deberia llegar hoy o mañana.
Hola a todos;
Hace un par de semanas le hice un pedido a Zaifonn de 5 camisetas y me costó 105 Dólares con gastos incluidos. Hoy he hecho otro y cual es mi sorpresa al realizar el pago por otras 5 camisetas, me pide 105 Euros. Se lo cometo y me dice que lo anterior fué un grave error y que le abone tb la diferencia del anterior pedido.
Es normal que los precios sean en Euros o me quiere dar gato por liebre?
Un saludo y gracias.
amzg escribió:Le ha pasado esto a alguien???? en la web de correos pone que ha sido entregado pero llevo todo el dia en casa y aqui no ha venido ni dios...incluso he recibido un paquete de dealextreme....pero las camisetas no, ni papelito en el buzon ni nada de nada....estoy flipando...

31/07/2010 Admitido
01/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/08/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/08/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
09/08/2010 En proceso de entrega
09/08/2010 Entregado

Es muy raro, ya que el cartero sólo puede marcar el envío como "entregado" cuando haya sido... ¡entregado! Cualquier otra cosa debería constar como "En proceso de entrega".
superhipo escribió:Hola a todos;
Hace un par de semanas le hice un pedido a Zaifonn de 5 camisetas y me costó 105 Dólares con gastos incluidos. Hoy he hecho otro y cual es mi sorpresa al realizar el pago por otras 5 camisetas, me pide 105 Euros. Se lo cometo y me dice que lo anterior fué un grave error y que le abone tb la diferencia del anterior pedido.
Es normal que los precios sean en Euros o me quiere dar gato por liebre?
Un saludo y gracias.

yo le pedi presupuesto y me dijo k 5 camisetas eran 105€
superhipo escribió:Hola a todos;
Hace un par de semanas le hice un pedido a Zaifonn de 5 camisetas y me costó 105 Dólares con gastos incluidos. Hoy he hecho otro y cual es mi sorpresa al realizar el pago por otras 5 camisetas, me pide 105 Euros. Se lo cometo y me dice que lo anterior fué un grave error y que le abone tb la diferencia del anterior pedido.
Es normal que los precios sean en Euros o me quiere dar gato por liebre?
Un saludo y gracias.


Pues si el pedido de 105$ ya te lo ha dicho,marica el ultimo
y si te dice que le pagues la diferencia,buscate a otro vendedor para las 5 camisetas (salu,jerry, etc etc) y listo. de todos modos, 21€/u al pedir 5 me parece algo caro....
Adjunto fotos para que veais la calidad de la estrella que tiene Totte

Imagen

Imagen
coke te envie por privado el scryp, pero no se si lo hice bien, subi muchas fotos al menos 25 y como solo sale un enlace de foto, no se si lo he echo bien....

Vendedor: AIIZSTORE (SOCCERSELLER)

[size=125][b][color=#FF9900]joserecre[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]real madrid home - ronaldo 7 - Talla: S (48cm/70cm)
[*]real madrid away - mi nombre - Talla: S (50cm/68cm)
[*]west ham away - suker 9 - Talla: M (53cm/70cm)
[/list]
[quote][url=http://lh5.ggpht.com/_bD4VhoAT_0o/TGAFBI-gnaI/AAAAAAAAAFc/dogNLbPziyY/s800/09082010046.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_bD4VhoAT_0o/TGAFBI-gnaI/AAAAAAAAAFc/dogNLbPziyY/s640/09082010046.JPG[/img][/url] [/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 61€
[*]Precio x camiseta: 18€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 9
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 3
[/list]
[b]Opinión general[/b]
buena tienda, envio rapido, lo unico que no me ha gustado ha sido el escudo de la away del real madrid que me parece que viene con fallo o algo porque no es igual que el de la home sino seria la camiseta perfecta!!!!! pero bueno es algo que tampoco le doy muchisima importancia ,espero que mi proxima compra me manden el escudo bien.el parche adidas de la away tambien es raro,esta deforme tiene goma sobrante. la del west ham decir que no me acorde de pillar los parches de la premier,asi que me tocara pedirlos aparte y plancharselos yo en casa, aun asi la camiseta esta muy muy bien[/spoiler]
jmaraujo escribió:
amzg escribió:Le ha pasado esto a alguien???? en la web de correos pone que ha sido entregado pero llevo todo el dia en casa y aqui no ha venido ni dios...incluso he recibido un paquete de dealextreme....pero las camisetas no, ni papelito en el buzon ni nada de nada....estoy flipando...

31/07/2010 Admitido
01/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/08/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/08/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
09/08/2010 En proceso de entrega
09/08/2010 Entregado

Es muy raro, ya que el cartero sólo puede marcar el envío como "entregado" cuando haya sido... ¡entregado! Cualquier otra cosa debería constar como "En proceso de entrega".


Si pone entregado, lo han entregado. Puede ser que lo hayan dejado a un vecino, llama a correos y ellos te diran donde ha dejado el repartidor el paquete pues tiene que tener el DNI y el nombre de quien lo recoge. Otra posibilidad es que ese no sea el codigo de seguimiento de tu paquete.
wormslms escribió:
jmaraujo escribió:
amzg escribió:Le ha pasado esto a alguien???? en la web de correos pone que ha sido entregado pero llevo todo el dia en casa y aqui no ha venido ni dios...incluso he recibido un paquete de dealextreme....pero las camisetas no, ni papelito en el buzon ni nada de nada....estoy flipando...

31/07/2010 Admitido
01/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/08/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/08/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
09/08/2010 En proceso de entrega
09/08/2010 Entregado

Es muy raro, ya que el cartero sólo puede marcar el envío como "entregado" cuando haya sido... ¡entregado! Cualquier otra cosa debería constar como "En proceso de entrega".


Si pone entregado, lo han entregado. Puede ser que lo hayan dejado a un vecino, llama a correos y ellos te diran donde ha dejado el repartidor el paquete pues tiene que tener el DNI y el nombre de quien lo recoge. Otra posibilidad es que ese no sea el codigo de seguimiento de tu paquete.


Normalmente cuando dejan un paquete a un vecino suelen dejar una nota en el buzon, en plan "tu paquete lo tiene X vecino".
Ademas hoy que sabia que llegaba el paquete solo he faltado de casa 30 minutos, vamos ya seria casualidad, pero bueno no han dejado ni el papelito ni nada......casi que prefiero que Salu se haya colao en el tracking number a que lo tenga un venino mio jajaja

Voy a esperar...pero es raro raro raro de cohones :(
amzg escribió:Normalmente cuando dejan un paquete a un vecino suelen dejar una nota en el buzon, en plan "tu paquete lo tiene X vecino".
Ademas hoy que sabia que llegaba el paquete solo he faltado de casa 30 minutos, vamos ya seria casualidad, pero bueno no han dejado ni el papelito ni nada......casi que prefiero que Salu se haya colao en el tracking number a que lo tenga un venino mio jajaja

Voy a esperar...pero es raro raro raro de cohones :(

Pegate a la mirilla de la puerta y vigila si algún vecino sube o baja con la camiseta de iniesta Imagen

Esperemos que se hayan colado en el tracking, de todas formas mañana a correos y pregunta por ese pedido a ver si te dicen quien lo ha recogido.

Suerte.
amzg escribió:Le ha pasado esto a alguien???? en la web de correos pone que ha sido entregado pero llevo todo el dia en casa y aqui no ha venido ni dios...incluso he recibido un paquete de dealextreme....pero las camisetas no, ni papelito en el buzon ni nada de nada....estoy flipando...

31/07/2010 Admitido
01/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/08/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/08/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
09/08/2010 En proceso de entrega
09/08/2010 Entregado


Si vas a correos te dicen dónde ha sido entregado.. alomejor es un error y lo tien ellos.. ves con el numero de seguimiento y pregunta allí
2pac4ever escribió:
amzg escribió:Normalmente cuando dejan un paquete a un vecino suelen dejar una nota en el buzon, en plan "tu paquete lo tiene X vecino".
Ademas hoy que sabia que llegaba el paquete solo he faltado de casa 30 minutos, vamos ya seria casualidad, pero bueno no han dejado ni el papelito ni nada......casi que prefiero que Salu se haya colao en el tracking number a que lo tenga un venino mio jajaja

Voy a esperar...pero es raro raro raro de cohones :(

Pegate a la mirilla de la puerta y vigila si algún vecino sube o baja con la camiseta de iniesta Imagen

Esperemos que se hayan colado en el tracking, de todas formas mañana a correos y pregunta por ese pedido a ver si te dicen quien lo ha recogido.

Suerte.


jejejejejeje lo habia pensado eh...como vea a alguien con la camiseta....

Acabo de meterme en la web www.ems.com.cn y efectivamente me ha tenido que dar mal el tracking porque pone:

2010-08-09 14:14:00 SPAIN 30600 Delivery

Y si google no me engaña el CP 30600 es de Archena (Murcia)....me queda algo lejos jejeje [qmparto]
Wenas

Estoy interesado en pillarme unas camiseetillas, pero ando con duda en las tallas, alguien que tenga una nike(por ejemplo del Barça) me puede decir la M y L que medidas tiene, ancho x largo??

un saludo y gracias
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
latino7284 escribió:una talla M de niño le vale a una chica? mi novia es pequeñita, pero no se si le ira demasiado pequeña una M de niño. me podeis confirmar q si q le valen a una chica?


Yo he pedido a SALU una M de niño para mi novia, iba a pedir L pero al ver las medidas de salu me decido por M que le iran mejor, mide 1 70 mas o menos,quiza un poco menos,pero para ser chica es alta, y delgadita. La M le tiene que ir bien.

Alguien sabe si vienen con el logo de ADIDAS?
Alguien ha recibido hace poco alguna contestacion de SASI ?
es que la/le llevo escribiendo una semana y nada de nada.
un saludo

EDITO: alguien ha recibido algo de SALU pagado de 30 de julio para alante. Es que estoy esperando 6 camisetas y 2 pantalones y nada, no me ha dado ni el tracking
(mensaje borrado)
De sasi recibí yo ayer un correo.. tranquilo, estará ocupada o se abrá saltado tu correo.. escribele otro..
karlitos25 escribió:yo compre despues de l fecha que dices, y salu ya me dio tracking va en camino, con SALU hay que tener paciencia y no agobiarle. esta semana tendres mis camisetas del madrid jejeje


Todo lo que quieras, pero hay que tener un poco de seriedad. Yo le tengo encargadas 30 camisetas + pantalones + medias todas pagadas hace mas de una semana y no responde ni a un maldito mail para decir si ha enviado o no las camisetas. Si no tiene stock que lo diga pero que no tenga a la peña en el aire porque nosotros ya cumplimos con nuestra parte que es pagar al instante. Así que ya puede ir teniendo un poco mas de seriedad que antes de que terminara el mundial contestaba en el mismo día y muchas veces, en horas. Y lo peor de todo, metió excusas falsas para justificar su falta de comunicación. No jodamos.
impala escribió:
karlitos25 escribió:yo compre despues de l fecha que dices, y salu ya me dio tracking va en camino, con SALU hay que tener paciencia y no agobiarle. esta semana tendres mis camisetas del madrid jejeje


Todo lo que quieras, pero hay que tener un poco de seriedad. Yo le tengo encargadas 30 camisetas + pantalones + medias todas pagadas hace mas de una semana y no responde ni a un maldito mail para decir si ha enviado o no las camisetas. Si no tiene stock que lo diga pero que no tenga a la peña en el aire porque nosotros ya cumplimos con nuestra parte que es pagar al instante. Así que ya puede ir teniendo un poco mas de seriedad que antes de que terminara el mundial contestaba en el mismo día y muchas veces, en horas. Y lo peor de todo, metió excusas falsas para justificar su falta de comunicación. No jodamos.



+1 impala

Estuvo 1 semana suin contestar, contesta un dia,me envia 1 mail cada 10 mins y de repente vuelve a desparecer. Me pregunta todo y cuando tiene todo confirmado ya pasa.
Lo que he hecho a sido amenazarlo con que tengo 50 camisetas de españa encargadas de ekipos de mis ermanos, y que si no responde rapido a lo mejor se las tengo que pedir a otro...es que es lo unico que entienden...el dinero
cien escribió:Para rizar más el rizo:

Juventus Home 10/11
http://img802.imageshack.us/img802/7484/juve.jpg

Veo que los bordes del escudo son excesivamente gordos... ¿alguien puede corroborar que es asi?

Y para que no os perdais por el campo (Pero es la caña)
Chelsea Away 10/11
http://img819.imageshack.us/img819/1601/chelseaz.jpg

En cuanto al tema republicano, y ya no entro más por que no es el hilo, ni yo comencé, me parece graciosa la anecdota pero como nunca hubiéramos conocido lo que ocurriese si este país fuera una república, pues ni mejor ni peor que en la situación actual. Por mi, no pienso hablar más de esto en este hilo, la gente no merece 40 paginas de reproches, y temas que no tienen nada que ver con el primer mensaje de la primera página. Un saludo!


Donde pillastes esa del Chelsea?
42628 respuestas