[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

ltzpower escribió:alguien me puede decir como tengo k hacer para poner un numero personalizado en soccerstarshop? os lo agradeceria muchisimo


Mandale un correo y dile lo que quieres y ya está,no hace falta que lo hagas desde la web
Una cosa la huelga de controladores que parece que hay afectara a los pedidos?
Saludos
gracias por contestar cuando las tenga subiré las fotos
xX- Jose- Xx escribió:Una cosa la huelga de controladores que parece que hay afectara a los pedidos?
Saludos


Hombre, la huelga es en España no!? no es universal..
no se si tendrá algo que ver pero espero que no afecte mucho.. xD
Promocionar tiendas o vendedores ya sea de forma directa o indirecta (por privado, etc) supondrá un BANEO. Por favor leeros las NORMAS DE LA WEB.
Millas escribió:
xX- Jose- Xx escribió:Una cosa la huelga de controladores que parece que hay afectara a los pedidos?
Saludos


Hombre, la huelga es en España no!? no es universal..
no se si tendrá algo que ver pero espero que no afecte mucho.. xD


Fechas Estados
03/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

por supuesto que o la huelga de los controladores o el mes de agosto pero no es normal que los pedidos se retrasen tanto.
yiyinho escribió:
Millas escribió:
xX- Jose- Xx escribió:Una cosa la huelga de controladores que parece que hay afectara a los pedidos?
Saludos


Hombre, la huelga es en España no!? no es universal..
no se si tendrá algo que ver pero espero que no afecte mucho.. xD


Fechas Estados
03/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

por supuesto que o la huelga de los controladores o el mes de agosto pero no es normal que los pedidos se retrasen tanto.

Una vez ha salido de la Oficina de Origen, la huelga solo puede suponer que el paquete se retrasara unas horas. Creo que el motivo de los retrasos actuales son: agosto, verano, calor, vacaciones ;).

La huelga afectaría si el thai/chino nos dijera: lo siento, pero EMS/ThailandPost... no hace envíos a España porque no pueden aterrizar sus aviones.
yiyinho escribió:
Millas escribió:
xX- Jose- Xx escribió:Una cosa la huelga de controladores que parece que hay afectara a los pedidos?
Saludos


Hombre, la huelga es en España no!? no es universal..
no se si tendrá algo que ver pero espero que no afecte mucho.. xD


Fechas Estados
03/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

por supuesto que o la huelga de los controladores o el mes de agosto pero no es normal que los pedidos se retrasen tanto.
Yo estoy esperando un pedido de china y ya esta en mi barrio.. mañana o pasao lo pillare asi que eso no creo que tenga nada que ver con la huelga
Una vez ha salido de la Oficina de Origen, la huelga solo puede suponer que el paquete se retrasara unas horas. Creo que el motivo de los retrasos actuales son: agosto, verano, calor, vacaciones ;).

La huelga afectaría si el thai/chino nos dijera: lo siento, pero EMS/ThailandPost... no hace envíos a España porque no pueden aterrizar sus aviones


Ahora que recuerdo coke , cuando todo el lio de la nube volcanica tuve otro pedido en el mismo estado que este y tardo un monton igual. aver que pasa... porque el 15 me piro de vacaciones... asiq..
yiyinho escribió:
Una vez ha salido de la Oficina de Origen, la huelga solo puede suponer que el paquete se retrasara unas horas. Creo que el motivo de los retrasos actuales son: agosto, verano, calor, vacaciones ;).

La huelga afectaría si el thai/chino nos dijera: lo siento, pero EMS/ThailandPost... no hace envíos a España porque no pueden aterrizar sus aviones


Ahora que recuerdo coke , cuando todo el lio de la nube volcanica tuve otro pedido en el mismo estado que este y tardo un monton igual. aver que pasa... porque el 15 me piro de vacaciones... asiq..

Yo creo que le paquete estará en España pero por el motivo que sea no acaba de pasar las Aduanas (supongo que por acumulación de paquetes debido al menor número de funcionarios currando).

A ver si tienes suerte. Mira el paquete de Salu que te comentaba (tuve dos así):

27/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/07/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

¿Viene de Salu o es thai? Quizás pase más con los paquetes chinos...
¿Viene de Salu o es thai? Quizás pase más con los paquetes chinos...


No es chino , es thai y mas concretamente de Winny.
yiyinho escribió:
¿Viene de Salu o es thai? Quizás pase más con los paquetes chinos...


No es chino , es thai y mas concretamente de Winny.

Entonces nada, teoría desechada :). Ahora a ver si te llega pronto. ¡Suerte!
Hola, no quiero recomendación de ningún vendedor ya que eso es un tipo de pregunta que quiero evitar. Pero si me gustaría que alguien me dijera en que vendedor podría encontrar una camiseta de LA Galaxy, ya que en los que he visto no he encontrado, grácias!
melado escribió:Promocionar tiendas o vendedores ya sea de forma directa o indirecta (por privado, etc) supondrá un BANEO. Por favor leeros las NORMAS DE LA WEB.


me parece ami que nos quedamos sin hilo oficial
Lamatina escribió:Hola, no quiero recomendación de ningún vendedor ya que eso es un tipo de pregunta que quiero evitar. Pero si me gustaría que alguien me dijera en que vendedor podría encontrar una camiseta de LA Galaxy, ya que en los que he visto no he encontrado, grácias!


En la mayoria de los vendedores esta Sold out pero puedes probar a preguntar a Chaiwat que es de los que mas guarda el stock de temporadas anteriores.
yiyinho escribió:
Lamatina escribió:Hola, no quiero recomendación de ningún vendedor ya que eso es un tipo de pregunta que quiero evitar. Pero si me gustaría que alguien me dijera en que vendedor podría encontrar una camiseta de LA Galaxy, ya que en los que he visto no he encontrado, grácias!


En la mayoria de los vendedores esta Sold out pero puedes probar a preguntar a Chaiwat que es de los que mas guarda el stock de temporadas anteriores.


Bueno a mi me interesaría la de esta temporada. Pero grácias de todos modos ;)
Bueno,apedreadme por la duda que os voy a plantear.
Yo por mas que miro,no me aclaro,porque unas veces pienso una cosa y a la siguiente la otra.
Es sobre las camisetas de Sasi,el tema del borde del escudo,que unas veces me parece mas de color rosita y otras mas de color rojo como el resto de la camiseta.
¿Que opinais de ese detalle sin importancia?
Ruy79 escribió:
melado escribió:Promocionar tiendas o vendedores ya sea de forma directa o indirecta (por privado, etc) supondrá un BANEO. Por favor leeros las NORMAS DE LA WEB.


me parece ami que nos quedamos sin hilo oficial


alguno de los que han echado a patadas por preguntar sin mirar la primera pagina habra reportado el hilo.

de cualquier modo, teniendo en cuenta el producto que se vende, esto esta abierto todo este tiempo porque los moderadores y la administracion de la pagina han mirado descaradamente a otro lado.
coke, por casualidad no serás cokelas, ¿no?
alguien q le haya hecho un pedido a Salu en los ultimos 10 dias sabe algo de ella? Le pague hace 9 dias y no me ha mandado el track ,le mande hace 2 dias un mail para q me lo diera ya q me dijo q en 2 dias tenia el track,pero no he tenido contestacion
ragope escribió:alguien q le haya hecho un pedido a Salu en los ultimos 10 dias sabe algo de ella? Le pague hace 9 dias y no me ha mandado el track ,le mande hace 2 dias un mail para q me lo diera ya q me dijo q en 2 dias tenia el track,pero no he tenido contestacion


a mi me tardo 10 en enviar el track, desde que le pague hasta que lo envió tardó 10 días, paciencia compañero!
Javipulmon escribió:
ragope escribió:alguien q le haya hecho un pedido a Salu en los ultimos 10 dias sabe algo de ella? Le pague hace 9 dias y no me ha mandado el track ,le mande hace 2 dias un mail para q me lo diera ya q me dijo q en 2 dias tenia el track,pero no he tenido contestacion


a mi me tardo 10 en enviar el track, desde que le pague hasta que lo envió tardó 10 días, paciencia compañero!

joder como me dijo 2 dias y cuando te llego? me dijo q para antes del 15 porq le comente q me iba de vacaciones y me dijo q sin problemas.Ya veremos
ya la teneis en secretjersey

Imagen
Secretjersey ya podría cambiar el maniquí, que se me va siempre la vista al estropicio de maniquí y me aprecen más feas las camisetas [hallow]
jadackis escribió:Secretjersey ya podría cambiar el maniquí, que se me va siempre la vista al estropicio de maniquí y me aprecen más feas las camisetas [hallow]



yo creo que en algun momento ese maniquí tuvo incluso cabeza, pero se la cortaron a machetazos xD
ragope escribió:
Javipulmon escribió:
ragope escribió:alguien q le haya hecho un pedido a Salu en los ultimos 10 dias sabe algo de ella? Le pague hace 9 dias y no me ha mandado el track ,le mande hace 2 dias un mail para q me lo diera ya q me dijo q en 2 dias tenia el track,pero no he tenido contestacion


a mi me tardo 10 en enviar el track, desde que le pague hasta que lo envió tardó 10 días, paciencia compañero!

joder como me dijo 2 dias y cuando te llego? me dijo q para antes del 15 porq le comente q me iba de vacaciones y me dijo q sin problemas.Ya veremos

yo estoy en la misma situación...me dijo el típico: " tomorrow i give you tracking number " y aun estoy esperando... pero llegara! =D
elmodes escribió:ya la teneis en secretjersey

Imagen


Me gusto... pero "secretjersey", se esta pasando un poco con los precios... de 25 hasta 30 euros algunas [flipa] , y los envios son por Airmail...
culé está baneado por "adiós"
MLCaste escribió:
elmodes escribió:ya la teneis en secretjersey

http://www.secretjersey.com/images/cata ... 173564.jpg


Me gusto... pero "secretjersey", se esta pasando un poco con los precios... de 25 hasta 30 euros algunas [flipa] , y los envios son por Airmail...


hombre nose, si t aseguras calida, prefiero pagar mas, me gustaria que comentaramos algo sobre este tema. :)

ha y por cierto supongo que casi todos los vendedores estaran de vaaciones, no m contestan e-mails, he mandado mensajes a todos sobre dudas de camisetas del espanyol, atmadrid, madrid, y no m responden, habra que esperar, a y no recomiendo hacer ningun pedido este periodo vacacional tanto por las huelgas como que los vendedores casi todos estan de vacaciones o bien estan trabajando a un nivel muy bajo, asin que recomendaria atrasar los pedidos minimo hasta el 25 de agosto o para principios de setiembre, tanto por vacaciones o por posibles mejoras de las quales me han hablado los vendedores hace una semana en las camisetas, me han comentado, que haora que los animos del mundial se estan calmando se pondran realmente enserio para hacer copias total mente exactas en sus camisetas, o si no lo mas parecidas poribles, menos winny que me comento que no haria demasiados cambios porque cree que sus camisetas o por lo menos casi todas ya estan al nivel esperado, [beer]
culé escribió:
MLCaste escribió:
elmodes escribió:ya la teneis en secretjersey

http://www.secretjersey.com/images/cata ... 173564.jpg


Me gusto... pero "secretjersey", se esta pasando un poco con los precios... de 25 hasta 30 euros algunas [flipa] , y los envios son por Airmail...


hombre nose, si t aseguras calida, prefiero pagar mas, me gustaria que comentaramos algo sobre este tema. :)

ha y por cierto supongo que casi todos los vendedores estaran de vaaciones, no m contestan e-mails, he mandado mensajes a todos sobre dudas de camisetas del espanyol, atmadrid, madrid, y no m responden, habra que esperar, a y no recomiendo hacer ningun pedido este periodo vacacional tanto por las huelgas como que los vendedores casi todos estan de vacaciones o bien estan trabajando a un nivel muy bajo, asin que recomendaria atrasar los pedidos minimo hasta el 25 de agosto o para principios de setiembre, tanto por vacaciones o por posibles mejoras de las quales me han hablado los vendedores hace una semana en las camisetas, me han comentado, que haora que los animos del mundial se estan calmando se pondran realmente enserio para hacer copias total mente exactas en sus camisetas, o si no lo mas parecidas poribles, menos winny que me comento que no haria demasiados cambios porque cree que sus camisetas o por lo menos casi todas ya estan al nivel esperado, [beer]


en cuanto a calidad, lo mismo tiene secretjersey que los demas vendedores, con minimas diferencias y no creo que a mejor.

respecto a los vendedores, a mi me han respondido 3 o 4 en estos dias, y procesan pedidos con total normalidad. en cuanto a mejoras en camisetas, pues habra mejoras en las que no esten pulidas del todo, pero la mayoria de las que sacan no creo que haya muchos cambios.

Un saludo
ragope escribió:alguien q le haya hecho un pedido a Salu en los ultimos 10 dias sabe algo de ella? Le pague hace 9 dias y no me ha mandado el track ,le mande hace 2 dias un mail para q me lo diera ya q me dijo q en 2 dias tenia el track,pero no he tenido contestacion


Yo le pagué 400$ el miercoles de la semana pasada, me confirmó que lo había recibido y me preguntó por los ultimos detalles de las camisetas, si quería todos los parches, la estrella y demas, vamos confirmando, y ya no me ha dicho nada mas, pero vamos estoy tranquilo. No es para volverse todavia loco en mi caso.

De todas maneras le mandé un e-mail el viernes preguntandole si tenía 3 equipaciones de selecciones completas con pantalones, que le iba a hacer otro pedido de otras 25 aproximadamente cuando me llegara este que le había hecho... es completamente cierto, pero se lo dije tambien para haber si así se daba un poquito de prisa con el pedido.

Salu2
culé está baneado por "adiós"
hombre nose, si t aseguras calida, prefiero pagar mas, me gustaria que comentaramos algo sobre este tema. :)

ha y por cierto supongo que casi todos los vendedores estaran de vaaciones, no m contestan e-mails, he mandado mensajes a todos sobre dudas de camisetas del espanyol, atmadrid, madrid, y no m responden, habra que esperar, a y no recomiendo hacer ningun pedido este periodo vacacional tanto por las huelgas como que los vendedores casi todos estan de vacaciones o bien estan trabajando a un nivel muy bajo, asin que recomendaria atrasar los pedidos minimo hasta el 25 de agosto o para principios de setiembre, tanto por vacaciones o por posibles mejoras de las quales me han hablado los vendedores hace una semana en las camisetas, me han comentado, que haora que los animos del mundial se estan calmando se pondran realmente enserio para hacer copias total mente exactas en sus camisetas, o si no lo mas parecidas poribles, menos winny que me comento que no haria demasiados cambios porque cree que sus camisetas o por lo menos casi todas ya estan al nivel esperado, [beer][/quote]

en cuanto a calidad, lo mismo tiene secretjersey que los demas vendedores, con minimas diferencias y no creo que a mejor.

respecto a los vendedores, a mi me han respondido 3 o 4 en estos dias, y procesan pedidos con total normalidad. en cuanto a mejoras en camisetas, pues habra mejoras en las que no esten pulidas del todo, pero la mayoria de las que sacan no creo que haya muchos cambios.

Un saludo[/quote]


Bueno la verdad, yo he hablado sobre mi experiencia con las compres de mi hermano, i en quanto a lo de los e-mails a mi no me reponden, i lo de mejoras lo digo segun me dijeron la semana pasada mayoritariamente por msn.

De todas maneras muchas gracias, igual iba un tanto equivocado pero repito hablo de mi experiencia [beer]
miniwas escribió:
Anhe escribió:
miniwas escribió:Bueno, después de hacer una búsqueda por todos los post referente a camisetas de niño, me ha quedado medianamente claro...

Salu tiene las tallas de niño:

S = 40 x 54
M = 43 x 57
L = 47 x 61

Según la opinion y fotos de "homertonto" por lo que veo no tienen ni estrella, ni inscripción de la final, únicamente el parche y son de calidad china. Además, pantalon + camiseta = 9€

¿Alguien sabe si han mejorado? He visto que camisetas de niño tienen más vendedores, pero son bastante más caras y en calidad no mejoran ¿No?

Es que me gustaría hacer un pedido a Salu y como está muy liado, prefiero enviarle el correo con el pedido, no sin antes asegurar estas dudillas.

Un saludo, gracias


Yo tengo algunas respuestas.

Salu me comentó esto acerca de camisetas de niño.

hello ,friend
i have kid jerseys for spain national
have 2 style size
style 1: from 3 years old to 10 years old kid ,size from 14-28 ,but all already have player name on the back
style 2 : kid size S, M, L KID size L= adult size XS
kid jerseys all china top quality

Le he pedido 3 camiestas de niño de 3 años con estrella y alguna cosa más y me ha dado precio, no me ha dicho q no tengan estrellas, cuando me lleguen ya os diré.

Tb he pedido otras de niño a WinnySports/SecretJersey http://www.secretjersey.com/index.php?l ... pid=140273
Estas está muy bien, son personalizables como las de adulto y son caras. Me han llegado 3 q pedí sin nº y me tiene q llegar una con Llorente 19, en cuanto pueda pongo fotos y hago el scrip, tengo poco tiempo ahora.

Tb compré una XL de niño a Zaifonn con 7 David Villa, pero no se la recomiendo a nadie, no tiene nada q ver con la camiseta de España.


Gracias por contestar, había leido tu post con las tallas aunque luego lo miré en la primera página que te viene un jpeg con las medidas exactas. ¿Que precio te ha dado por las 3 camisetas de niño con estrella? ¿Vienen con pantalon? Es que según las fotos de homertonto del kit de niño, viene sin estrella, no sé...se ve muy básica.
Esperaré por tanto a tu opinión cuando te lleguen, gracias ;)


Me ha pedido 56$ por 3 equipaciones de niño, 1 camiseta away de España, 3 llaveros y 1 parche del Barça de campeón del mundo. Creo q la equipación de niño sale por 9€ cada una según leí por akí hace poco.
(mensaje borrado)
A ver, intenté abrir un debate sobre esto pero no se me hizo mucho caso, sólo obtube una respuesta pero no ayudó mucho y es algo que nos interesa a todos en cuanto a la calidad de nuestras camiseta.

Es el tema de la calidad de los dorsales, el nombre y los número. Yo he recibido camisetas de varios proveedores y todos tenían diferentes tipos de dorsales. Con "tipo" me refiero a que unos dorsales eran más finos que otros.

Empiezo por mi primer proveedor, SoccerStarShop. Sus dorsales eran bastante buenos, eran una gruesa capa que se notaba claramente que el dorsal estaba planchado. Me ha durado muchísimos lavados, incluso si se me ha despegado alguna vez, lo he planchado con una plancha, con un mantelito encima, y se ha vuelto a pegar super bien.

Luego recibo una camiseta de un chino que no está en el post y el dorsal es 3 veces más fino, la calidad parece bastante peor, en cambio ya llevará 3 lavados y no se me ha despegado todavía. La calidad de esta camiseta la verdad es que deja mucho que desear.

Por último recibo otras camisetas de otro chino que tampoco está por aquí, y el dorsal es también fino, pero parece que aguante más, ya veremos, la calidad de la camiseta la verdad es que es mejor que la anterior.

En definitiva, aparte de "calidad de camisetas en cuanto a tela y detalles" también existe la "calidad de los dorsales" y es algo que en mi opinión se debería de tener muy en cuenta, ya que si tras 3 o 4 lavados el dorsal se empieza a caer, por muy buena copia de camiseta que sea, quedaría muy feo.
Así que os agradecería que también comentarais la calidad del dorsal en los script, ya que por lo menos a mí me interesa, y supongo que a alguno también.
Al final no he encontrado ningún vendedor que me venda la camiseta de este año de LA Galaxy, habrá que esperar entonces.
Ademas de zaiffon (que las tiene todas agotadas, ya sean home o away de españa) alguien mas tiene camisetas de chicas?

Gracias, y un saludo, excelente hilo.
latino7284 escribió:Ademas de zaiffon (que las tiene todas agotadas, ya sean home o away de españa) alguien mas tiene camisetas de chicas?

Gracias, y un saludo, excelente hilo.


Creo que dificil la vas a encontrar las de chica.
Buenas, estoy intentando pedir una camiseta a soccerseller, pero no se si lo he hecho bien.

Order History:

Order Time Product Price Payment Status
8/9/2010 - Real Madrid Home Shirt 2010/11 with RONALDO 7 : L size(1) 12 GBP
Waiting for Payment

Esto es lo que me pone en la página.

No he seleccionado modo de envio pero no puedo modificarlo ni me han obligado ha hacerlo.
Me pone Waiting for Payment, tengo que ingresar yo el pago a alguna dirección por paypal? esque tampoco me ponia nada.
Si alguien ha comprado ya aquí y me puede hechar un cable se lo agradeceria mucho.
Algo nuevo e interesante???

Nada interesante en las 150 últimas páginas......
Me uno al club de damnificados de Thaiguru.

Pedi:
2x Spain WC2010 Home (red) shirt - With WC2010 Patch, embroidered
STAR, and FINAL MATCH DETAIL - SIZE XL

Todo confirmado que OK por su parte...

Y me ha enviado las camisas sin la serigrafia del partido...

Muy mal, Thaiguru... Ya le he enviado un mail a ver que hacemos porque despues de esperar semanas, me envia algo que no era lo que quería, y encima una de ellas era para un Regalo para mi padre dentro de 5 dias...
latino7284 escribió:Ademas de zaiffon (que las tiene todas agotadas, ya sean home o away de españa) alguien mas tiene camisetas de chicas?

Gracias, y un saludo, excelente hilo.


pues lo tipico es pedir una S, pero no se si tu amiga será muy grande, pero a mi la S me queda grande. son algo mas grandes que en tiendas fisicas.
webdgomez escribió:Algo nuevo e interesante???

Nada interesante en las 150 últimas páginas......


porque no aportas tu algo?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
verso77 escribió:
latino7284 escribió:Ademas de zaiffon (que las tiene todas agotadas, ya sean home o away de españa) alguien mas tiene camisetas de chicas?

Gracias, y un saludo, excelente hilo.


pues lo tipico es pedir una S, pero no se si tu amiga será muy grande, pero a mi la S me queda grande. son algo mas grandes que en tiendas fisicas.


Pedir kit de niño, talla M. Yo he pedido una a salu y cuando llegue ya comentaré y pondre fotos, pero en teoria las medidas tienen q ir bien.
Alguien sabe de algun vendedor que tenga la nueva camiseta del Manchester city de silva? no la encuentro en ningun lado
Les agradecería a quienes tienen pedido de camiseta de niños a Salu, poner la información cuando llegue el envío. Yo también estoy interesada, aunque por lo desbordado de trabajo que parece estar, me da miedo pedirle a el, pero no hay muchas alternativas.

Mirando tiendas he encontrado esta web http://www.kidsfootballkit.com No se ven detalles en la foto, pero la de españa es una lejana imitación o eso parece y de estrella ni hablar. Además no pone si el precio (12€) incluye los gastos de envío. Frente a los 9€ de Salu optaría por el, pero prefiero esperar a que a alguno le llegue el pedido y nos de su opinión.

Espero no estar infringiendo las normas, pero si considerais que es publicidad, no dudeis de borrar este mensaje!!!
guerras_atm escribió:
webdgomez escribió:Algo nuevo e interesante???

Nada interesante en las 150 últimas páginas......


porque no aportas tu algo?


Es mejor pasar de este tipo de gente.
chopitovera escribió:Alguien sabe de algun vendedor que tenga la nueva camiseta del Manchester city de silva? no la encuentro en ningun lado


Aun no la tiene nadie.
¿Vende Chictop la camiseta de España con la estrella bordada, y no pegada?

Saludos
serenadedfs escribió:Me uno al club de damnificados de Thaiguru.

Pedi:
2x Spain WC2010 Home (red) shirt - With WC2010 Patch, embroidered
STAR, and FINAL MATCH DETAIL - SIZE XL

Todo confirmado que OK por su parte...

Y me ha enviado las camisas sin la serigrafia del partido...

Muy mal, Thaiguru... Ya le he enviado un mail a ver que hacemos porque despues de esperar semanas, me envia algo que no era lo que quería, y encima una de ellas era para un Regalo para mi padre dentro de 5 dias...


Pues anda que a mi lo que me a echo que pedi la camiseta de alemania de visitante y todo confirmado ok por su parte tambien y le mando el dinero me lo cobra y le pido el tracking pasa de mi y estaba pagada del dia 20 del mes pasado y hoy de tanto escribirle me a contestado que no tiene stock que me devuelve el dinero
chopitovera escribió:Alguien sabe de algun vendedor que tenga la nueva camiseta del Manchester city de silva? no la encuentro en ningun lado


A unas malas puedes personalizarla.
42628 respuestas