[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

adritc20 escribió:holaa, ante todo felicitar a coke por este nuevo hilo soy practicamente nuevo aunque he comentado varias veces he leido mucho y solo quiero haceros una pregunta sabeis si en algun lado venden camisetas del Athletic de bilbao? es que he buscado bastante y no he encontrado nada. Bueno si alguien encontrase algo estaria muy agradecido gracias


Tienes un MP
- Lo siento - Podeis eliminarlo.
Chicos yo pienso que deberiamos de hacer todos un esfuerzo. Porque en vez de perder tiempo preguntando y escribiendo aqui preguntas repetidas y lo mismo de siempre, no abris el correo electrónico, poneis las direcciones de varios vendedores(pag 1) y le escribis sobre las camisetas que esteis interesados, que parches tienen, precio y si os interesa le comprais. Y luego ya en el foro comentais la experiencia personal con tal vendedor o cual os ha dado mejor precio o informais sobre alguna novedad que os haya dicho el vendedor(como mucha gente hace).

Y si aun escribiendo a varios vendedores no encontrais lo que quereis, pues preguntais aqui por si alguien puede ayudar. Y respecto a lo de cuanto tardan en contestar a los mail....pues eso nosotros no podemos saberlo. Podemos saber sobre que hora los suelen responder pero es relativo. Algunos se tiran dias sin abrirlos o tienen tantos y tantos pedidos de todos los lugares, que no les da tiempo a leerlos todos en un dia y tardan varios en contestarte. Alli no tienen horario oficina 9-13h y de 15 a 19h. Alli iran locos con todos los pedidos, mandando paquetes, etc.

Y hay que ser considerado con coke y la gente que aporta cosas cada dia. Aqui hay un currele enorme y volver a la misma historia que habia en el v2 va a hacer que la gente pase de ayudar y que esto se pierda.

No se, es mi humilde opinión
joseluis28 escribió:Chicos yo pienso que deberiamos de hacer todos un esfuerzo. Porque en vez de perder tiempo preguntando y escribiendo aqui preguntas repetidas y lo mismo de siempre, no abris el correo electrónico, poneis las direcciones de varios vendedores(pag 1) y le escribis sobre las camisetas que esteis interesados, que parches tienen, precio y si os interesa le comprais. Y luego ya en el foro comentais la experiencia personal con tal vendedor o cual os ha dado mejor precio o informais sobre alguna novedad que os haya dicho el vendedor(como mucha gente hace).

Y si aun escribiendo a varios vendedores no encontrais lo que quereis, pues preguntais aqui por si alguien puede ayudar. Y respecto a lo de cuanto tardan en contestar a los mail....pues eso nosotros no podemos saberlo. Podemos saber sobre que hora los suelen responder pero es relativo. Algunos se tiran dias sin abrirlos o tienen tantos y tantos pedidos de todos los lugares, que no les da tiempo a leerlos todos en un dia y tardan varios en contestarte. Alli no tienen horario oficina 9-13h y de 15 a 19h. Alli iran locos con todos los pedidos, mandando paquetes, etc.

Y hay que ser considerado con coke y la gente que aporta cosas cada dia. Aqui hay un currele enorme y volver a la misma historia que habia en el v2 va a hacer que la gente pase de ayudar y que esto se pierda.

No se, es mi humilde opinión


Yo pienso exactamente igual , coke se a currado mazo el v3 y esta muy completo de informacion y pienso que a poco que leas te enteras de que vendedores hay y a que precios vende . A ver si se empieza a leer un poco el principio y no se va a la ultima pagina y se pregunta a la gente .
Yo que vosotros me esperaba a que los tais perfeccionen los dorsales, porque me parece que es la misma historia del año pasado, que exageraron un montón la parte clara de los dorsales, hasta que lo arreglaron.
radu_rodri escribió:quisiera saber como se hace el pedido a chictop , y si tardan mucho en responderte etc.. muchas gracias y viva españa


Escribieron un mensaje con la respuesta clicka http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3_1456714


dat28850 escribió:
sepioes24 escribió:http://www.tiendarealmadrid.com/comprar ... 08/1706246

parecen estar bien...

es tienda oficial, y va con el reborde ese blanco por dentro

Pero ya se ha visto alguna oficial con esa serigrafia?
Yo esque hasta que no las vea "in situ", no me termino de fiar, ya que intentan liar siempre a los que venden copias.

Un saludo.



No, las oficiales no llevan esa línea blanca. Realmente si la llevan pero es casi inapreciable. Para NADA se ve tanto.
adritc20 escribió:holaa, ante todo felicitar a coke por este nuevo hilo soy practicamente nuevo aunque he comentado varias veces he leido mucho y solo quiero haceros una pregunta sabeis si en algun lado venden camisetas del Athletic de bilbao? es que he buscado bastante y no he encontrado nada. Bueno si alguien encontrase algo estaria muy agradecido gracias

Caminio

Pagafantas escribió:Coke un dia te pregunté sobre Attaphon, no encuentro el message, le voy a pedir a ver q tal, tengo miedo xq siempre compro a los mismos, a ver si me va a mandar los desechos de otros con muchos desperfectos xD supongo que no.

A ver q tal...comentame tu expriencia.

No llegué a concretar ninguna compra con él, pero antes del revuelo mundialista tenía unos de los precios thais más baratos que he visto. 11€ por camiseta con numero+nombre, más 3€ de envío (7€ la primera). A partir de 20 me rebajaba un euro en cada camiseta. He visto fotos y son iguales a todas las thais y más o menos contestaba rápido y serio. Con las de la nueva temporada me animaré a pedirle alguna. Ya nos cuentas si te adelantas tú ;).

----

Sobre el tema de los dorsales del Madrid, un usuario en la v2 posteó fotos de una camiseta que le habían regalado original y la raya blanca de los dorsales era practicamente inapreciable. Dijo que los dorsales de la web del Madrid estaban mal... A ver si alguien tiene una a mano y nos lo confirma. Yo por si acaso las qu ehe pedido de momento de prueba van sin dorsales.

Edito: Pablo y yo hemos contestado a la vez lo mismo :).
Por mas que intento comprar en esta http://www.footballshirtonsale.com ... paypal me dice que no puede recibir pagos . Busco 4 camisetas del atletico de madrid y en esta otra http://bornprosper.com/ tampoco tienen .

¿ podeis aconsejarme alguna que su calidad y precio sea parecido a estas don donde siempre compro ?

Muchas gracias!
jfkmac escribió:Por mas que intento comprar en esta http://www.footballshirtonsale.com ... paypal me dice que no puede recibir pagos . Busco 4 camisetas del atletico de madrid y en esta otra http://bornprosper.com/ tampoco tienen .

¿ podeis aconsejarme alguna que su calidad y precio sea parecido a estas don donde siempre compro ?

Muchas gracias!

Cualquier tienda/vendedor de la primera página tiene una calidad similar.

----------

Una cosa interesante que nos puede venir bien para comparar nuestras réplicas con las originales.

En la tienda inglesa KitBag ponen fotos en alta resolución de las camisetas que venden y puedes verlas con un Flash muy chulo en el que hacer zoom, mover, etc. Pero también permite generar las fotos en alta resolución en las que se pueden apreciar hasta la tela de la camiseta.

Por ejemplo, este enlace te lleva a la camiseta del Real Madrid:

http://findel.scene7.com/is/image/Finde ... iccEmbed=0

Si os fijais hay dos parametros wid=600&hei=600 que son el alto y ancho de la imagen generada. Podemos poner valores de hasta 4.000x4.000 pixeles (aunque a partir de 3.000 creo que la imagen se rellena con blanco alrededor). Por ejemplo, esta es la misma foto de antes pero a 4000 pixels:

http://findel.scene7.com/is/image/Finde ... iccEmbed=0

Lo he usado en el hilo principal para mostrar las camisetas nuevas de la temporada 2010/2011 y es una gozada. Están los enlaces que hay disponibles de momento en el apartado de las camisetas de la nueva temporada.
Hola le pedi a Jerry me dijera si tenia las camisetas de la final de casillas e iniesta con estrillita (mande fotos de chictop para que viera cual queria, de hay el comentario) y esto me contesto:

saw the photo already. The photo that you gave me is the wrong shirt with the star . He use the poliflex star iron on the shirt . This man (I don't know him) want only money ,but don't have the high quality jejeje

If you want me to do the shirt as same as the photo ,I can do it ( but i don't recommend)

Now I only have the normal one
I will get the correct (Star) and perfect one of spain shirt with the star soon . Surely It is not all yellow color star or the star as same as your photo . It is wrong

One thing I will tell you with the star :

The correct star is :
1.The edge of the star must do it by using the shine golden thread
2.Inside the star is yellow color .

Now I can provide you only Normal shirt with Text " Netherlands – Spain July 11, 2010 Johannesburg " or If you want me to put Golen poliflex star on the shirt I can do it too (don't recommend)

Please confirm me your final order too.

Thank you.
JOb.

Traduccion generica de google:


vio la foto ya. La foto que usted me dio es la camisa incorrecta con la estrella. Él usa el hierro de estrella poliflex sobre la camisa. Este hombre (no lo conozco) quieren sólo el dinero, pero no tienen la alta calidad jejeje

Si usted quiere que yo haga la camisa como mismo como la foto, puedo hacerlo (pero no recomiendo)

Ahora sólo tengo el normal
Me haré el correcto (la Estrella) y perfeccionaré una de camisa de la España con la estrella pronto. Seguramente Esto no es toda la estrella amarilla en color o la estrella como mismo como su foto. Esto se equivoca

Una cosa yo le dirá con la estrella:

La estrella correcta es:
1. El borde de la estrella debe hacerlo por usando el brillo el hilo de oro
2. Dentro de la estrella es el color amarillo.

Ahora puedo proporcionarle la camisa sólo Normal por el Texto " Países Bajos-España el 11 de julio de 2010 Johannesburgo " o Si usted quiere que yo ponga Golen poliflex la estrella sobre la camisa puedo hacerlo también (no recomiende)

Por favor confírmeme su orden final también.

Gracias.
TRABAJO.

Adjunto foto que me ha mandado de la estrella, pinchar si quieren verlo mas claro

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
MIGSIL escribió:Hola le pedi a Jerry me dijera si tenia las camisetas de la final de casillas e iniesta con estrillita (mande fotos de chictop para que viera cual queria, de hay el comentario) y esto me contesto:

saw the photo already. The photo that you gave me is the wrong shirt with the star . He use the poliflex star iron on the shirt . This man (I don't know him) want only money ,but don't have the high quality jejeje

If you want me to do the shirt as same as the photo ,I can do it ( but i don't recommend)

.....

Vamos, que la de Chictop es una mierda XD (como ya decíamos por aquí). Yo, a riesgo de repetirme demasiado, me esperaría a que salga la de Adidas, no vaya a ser que puteen a los "replicantes" y hagan algún pequeño cambio para joderles las ventas unos días.
tylerdurden escribió:...me acaban de llegar 4 camisetas de jerry en 8 dias .... tiempo record..... una de inglaterra roja bastante bien, argentina azul impresionante, pero la de portugal blanca la pedi con el nombre y numero de cristiano pero solo en la parte trasera y me lo ha puesto casi en el ojete, vamos que bajo de cojones, y otra de españa azul con alonso que le pedi una M y aunque ponga M en la camiseta es una S.... ya le he mandado un email para ver que me cuenta..... aparte si hubiera venido bien la de portugal es preciosa.....

un saludo!!


Gracias por compartirlo, pero...
¿por que no les haces fotos, se las mandas a Coke, rellenas el script, indicas medidas, etc y nos beneficiamos todos? [beer]
Por favor, aportes constructivos.
Gracias.
MIGSIL, la foto no se ve, ya que estas enlazando al contenido de un correo electronico de tu cuenta. Subela a algun servidor como imageshack o tinypic.

Y un consejo, que aunque parezca una tonteria, pero podria servir. Si se puede cambiar el titulo del hilo, yo lo haria y le añadiria al final: antes de preguntar, mirar la primera pagina. Mucha gente entra al ultimo mensaje escrito y escribe directamente la pregunta, o los que vienen de buscadores, y no saben que en la primera pagina esta el FAQ tan currado de Coke que explica practicamente todo. puede que asi se evite en parte la repeticion de preguntas
Muchas gracias coke , ya he pedido información allí , ahora como todos leeré un poco por aquí en busca de información de camisetas con la estrella .
Buenas, soy nuevo pero llevo leyendo el foro mucho tiempo, solo he comprado una camiseta de importacion , y fue en eBay. La calidad perfecta.
Quiero pedir por Chictop, pero nose como pedirlas, por email? y otra cosa, cual es la mejor pagina calidad precio? Viendo en el primer post creo que Chictop pero no quiero equivocarme.
Quisiera pedir la camiseta de españa con la estrella, me lo recomendais o es mejor que espere?
Siento tener tantas preguntas pero prefiero estar seguro antes de comprar.
Gracias
Utilizo este hilo para preguntar haber si alguien sabe cual es el equipo de USA contra quien jugó el barcelona en la pretemporada de creo de hace dos años y que llevaba una camiseta verde con el logotipo de Xbox 360 en la barriga. Es que me gusta mucho la camiseta y quiero mirar haber si puedo comprarla en algun sitio.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
defensivepepe escribió:Utilizo este hilo para preguntar haber si alguien sabe cual es el equipo de USA contra quien jugó el barcelona en la pretemporada de creo de hace dos años y que llevaba una camiseta verde con el logotipo de Xbox 360 en la barriga. Es que me gusta mucho la camiseta y quiero mirar haber si puedo comprarla en algun sitio.

Un saludo y VIVA ESPAÑA



Seattle Sounder FC

La camiseta me gusta mucho a mi también :)

Albertfabregas escribió:Buenas, soy nuevo pero llevo leyendo el foro mucho tiempo, solo he comprado una camiseta de importacion , y fue en eBay. La calidad perfecta.
Quiero pedir por Chictop, pero nose como pedirlas, por email? y otra cosa, cual es la mejor pagina calidad precio? Viendo en el primer post creo que Chictop pero no quiero equivocarme.
Quisiera pedir la camiseta de españa con la estrella, me lo recomendais o es mejor que espere?
Siento tener tantas preguntas pero prefiero estar seguro antes de comprar.
Gracias


Mira chico, hay muchas opiniones de lo de la estrella, haz lo que quieras, espera o compra ya. Toda la información la tienes en la página 1.
Imagen

Supongo que te refieres a ésta... El equipo son los Sounders FC de Seattle.

EDITO: Mientras escribía este post se me adelantó PabloHGlan, siento haberme repetido :-|
nigotica escribió:
tylerdurden escribió:...me acaban de llegar 4 camisetas de jerry en 8 dias .... tiempo record..... una de inglaterra roja bastante bien, argentina azul impresionante, pero la de portugal blanca la pedi con el nombre y numero de cristiano pero solo en la parte trasera y me lo ha puesto casi en el ojete, vamos que bajo de cojones, y otra de españa azul con alonso que le pedi una M y aunque ponga M en la camiseta es una S.... ya le he mandado un email para ver que me cuenta..... aparte si hubiera venido bien la de portugal es preciosa.....

un saludo!!


Gracias por compartirlo, pero...
¿por que no les haces fotos, se las mandas a Coke, rellenas el script, indicas medidas, etc y nos beneficiamos todos? [beer]
Por favor, aportes constructivos.
Gracias.



...tenia pensado hacerlo pero es que tenia que salir...... solo era por ponerlo ...... yo creo que lo que aporto son aportes constructivos....... de nada hombre!!!
Albertfabregas escribió:Buenas, soy nuevo pero llevo leyendo el foro mucho tiempo, solo he comprado una camiseta de importacion , y fue en eBay. La calidad perfecta.
Quiero pedir por Chictop, pero nose como pedirlas, por email? y otra cosa, cual es la mejor pagina calidad precio? Viendo en el primer post creo que Chictop pero no quiero equivocarme.
Quisiera pedir la camiseta de españa con la estrella, me lo recomendais o es mejor que espere?
Siento tener tantas preguntas pero prefiero estar seguro antes de comprar.
Gracias


Mira chico, hay muchas opiniones de lo de la estrella, haz lo que quieras, espera o compra ya. Toda la información la tienes en la página 1.

Muchas gracias, muy constructiva tu respuesta, me ha valido de mucho.
Albertfabregas entiende que tras 32 paginas donde se ha respondido en todas ellas a tu pregunta y nada mas entrar en la primera tambien lo pone claramente...

Pero bueno desahogate posteando por todo el foro que no es solo de este hilo de donde vivimos todos [ginyo]
regrats escribió:MIGSIL, la foto no se ve, ya que estas enlazando al contenido de un correo electronico de tu cuenta. Subela a algun servidor como imageshack o tinypic.

Y un consejo, que aunque parezca una tonteria, pero podria servir. Si se puede cambiar el titulo del hilo, yo lo haria y le añadiria al final: antes de preguntar, mirar la primera pagina. Mucha gente entra al ultimo mensaje escrito y escribe directamente la pregunta, o los que vienen de buscadores, y no saben que en la primera pagina esta el FAQ tan currado de Coke que explica practicamente todo. puede que asi se evite en parte la repeticion de preguntas


Ya esta solucionado el tema la imagen y tienes razon en la propuesta, yo veria bien que se remarcara en el titulo del hilo que en la primera pagina esta toda la informacion.

Saludos
blue_dragon escribió:Albertfabregas entiende que tras 32 paginas donde se ha respondido en todas ellas a tu pregunta y nada mas entrar en la primera tambien lo pone claramente...

Pero bueno desahogate posteando por todo el foro que no es solo de este hilo de donde vivimos todos [ginyo]

Si quieres me leo 32 paginas pero tras estar en cientos de foros entiendo que no es necesario ya que precisamente de esto trata de que todos nos ayudemos los unos a los otros, quizas me equivoco de lugar pero al ver el curro que se ha pegado el del primer post pensaba que esto seria distinto. ;)
Albertfabregas escribió:
blue_dragon escribió:Albertfabregas entiende que tras 32 paginas donde se ha respondido en todas ellas a tu pregunta y nada mas entrar en la primera tambien lo pone claramente...

Pero bueno desahogate posteando por todo el foro que no es solo de este hilo de donde vivimos todos [ginyo]

Si quieres me leo 32 paginas pero tras estar en cientos de foros entiendo que no es necesario ya que precisamente de esto trata de que todos nos ayudemos los unos a los otros, quizas me equivoco de lugar pero al ver el curro que se ha pegado el del primer post pensaba que esto seria distinto. ;)


Pues si te las podrias leer o usar la busqueda [ginyo]
valoracion de camiseta de portugal...

Vendedor: jerry job

[size=125][b][color=#FF9900]tylerdurden[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]portugal away blanca - Talla: M (56cm/71cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 18.16€
[*]Precio x camiseta: €
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 13
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 4
[/list]
[b]Opinión general[/b]
la camiseta la pedi solo con nombre y numero por detras no queria el parche cutre con el numero en la parte delantera.... el nombre y numero de la espalda esta muy bajo[/spoiler]
Albertfabregas escribió:
blue_dragon escribió:Albertfabregas entiende que tras 32 paginas donde se ha respondido en todas ellas a tu pregunta y nada mas entrar en la primera tambien lo pone claramente...

Pero bueno desahogate posteando por todo el foro que no es solo de este hilo de donde vivimos todos [ginyo]

Si quieres me leo 32 paginas pero tras estar en cientos de foros entiendo que no es necesario ya que precisamente de esto trata de que todos nos ayudemos los unos a los otros, quizas me equivoco de lugar pero al ver el curro que se ha pegado el del primer post pensaba que esto seria distinto. ;)


Precisamente el que se curro el primer post lo hizo para que no venga la gente a preguntar lo que ya se ha contestado mil veces.
He editado el título (no puedo ponerlo más largo) aunque no creo que sirva de nada.
fotos enviadas al picasa eol de camiseta portugal blanca de jerry job.....mañana pondre las otras tres que es un poco tarde y la parienta esta con la sarten ya jajajaj
coke escribió:He editado el título (no puedo ponerlo más largo) aunque no creo que sirva de nada.


Na si será inútil

lastima que no haya restricción de mensajes o de antigüedad para este hilo porque la pila de usuarios que se registran solo por esto
coke escribió:
MIGSIL escribió:Hola le pedi a Jerry me dijera si tenia las camisetas de la final de casillas e iniesta con estrillita (mande fotos de chictop para que viera cual queria, de hay el comentario) y esto me contesto:

saw the photo already. The photo that you gave me is the wrong shirt with the star . He use the poliflex star iron on the shirt . This man (I don't know him) want only money ,but don't have the high quality jejeje

If you want me to do the shirt as same as the photo ,I can do it ( but i don't recommend)

.....

Vamos, que la de Chictop es una mierda XD (como ya decíamos por aquí). Yo, a riesgo de repetirme demasiado, me esperaría a que salga la de Adidas, no vaya a ser que puteen a los "replicantes" y hagan algún pequeño cambio para joderles las ventas unos días.


Yo compre esta estrella en una mercería, es bordada y se pega con plancha como los parches, la compare con la que llevaban en la final y es igual, ya que la que ellos llevaban la pusieron unos empleados de adidas antes del partido con planchas (leido en el MARCAdel lunes).
http://img22.imageshack.us/i/13072010026.jpg/
Joer con la estrellita, si que os dao fuerte.... vaya ganas de joder camisetas xD
Opino lo mismo, la estrella la dejo para próximas camisetas de la selección donde realmente será oficial llevarla. Lo bonito es guardar la camiseta tal y como se ganó el mundial. Pero bueno, para gustos...

Yo os quería preguntar sobre la web http://www.bornprosper.com (y siento de verdad si esta pregunta ya se ha hecho anteriormente en otros hilos). He comprobado que si eliges una camiseta con número y nombre te hacen escoger entre una lista de tipos de letra. Yo estoy interesada en las del Barça de la temporada que viene, pero veo que no da esa opción. ¿Es porque aún no tienen preparada la fuente de los dorsales del Barça? he visto alguna foto de algún vendedor y el tipo de letra era horrible, notándose un montón las rayas esas en forma de "rayos". Luego quiero pillarme las de la selección española y tampoco tengo ni idea que tipo de letra escoger. Quiero comprar la segunda equipación con el nombre de A. Iniesta como recuerdo de la final y la roja sin nombre ni número :)

EDITO: Para la de España supongo que tendría que elegir la letra 10/11 Adidas, ¿no?
ranichuela escribió:Opino lo mismo, la estrella la dejo para próximas camisetas de la selección donde realmente será oficial llevarla. Lo bonito es guardar la camiseta tal y como se ganó el mundial. Pero bueno, para gustos...

Yo os quería preguntar sobre la web http://www.bornprosper.com (y siento de verdad si esta pregunta ya se ha hecho anteriormente en otros hilos). He comprobado que si eliges una camiseta con número y nombre te hacen escoger entre una lista de tipos de letra. Yo estoy interesada en las del Barça de la temporada que viene, pero veo que no da esa opción. ¿Es porque aún no tienen preparada la fuente de los dorsales del Barça? he visto alguna foto de algún vendedor y el tipo de letra era horrible, notándose un montón las rayas esas en forma de "rayos". Luego quiero pillarme las de la selección española y tampoco tengo ni idea que tipo de letra escoger. Quiero comprar la segunda equipación con el nombre de A. Iniesta como recuerdo de la final y la roja sin nombre ni número :)

EDITO: Para la de España supongo que tendría que elegir la letra 10/11 Adidas, ¿no?


Ya esta contestado, pero te vuelvo a contestar. Si lo ves coke, agregalo al FAQ ;)

La letra del Barça aun no la tiene nadie (me refiero a una letra buena, fiel a la real).
Cuando elijes un nombre predefinido, (por ejemplo A. Iniesta, David Villa...) ya no tienes que poner el tipo de letra. Eso es solo para las Customizadas, por si quieres poner PEPE.
Aun asi, te recomiendo que utilices alguno de los contactos por mail que hay en la primera pagina (totte, jerry bob...) los precios son similares y te lo haran todo genial, sin ningun tipo de duda. Yo ya he comprado a varios asi (hoy me ha llegado la del Madrid nueva de Jerry) y todo genial, sin problema.

Un saludo
Hi i have tried to send mail to some contacts(below) but someone not answer me. Is normal? How is possible?
lhee_b@hotmail.com
jse.j.pg@hotmail.com
is745@hotmail.com


Traté de escribir algunos vendedores , pero de los enumerados más arriba, me han respondido nunca . Según usted ¿por qué? Han pasado varios días . No es que dejaron de vender ?
those providers are slow for aswer mail.
try other ones. like chictop, zaifonn...
I have sent their mail on 30/06 and others in 5 days later....are they so slowly? Impossibile i think....

Envié el e-mail el otro 30/06 y 5 días más tarde .... son tan lentos para responder ? Creo que es imposible
mtguido escribió:I have sent their mail on 30/06 and others in 5 days later....are they so slowly? Impossibile i think....

Envié el e-mail el otro 30/06 y 5 días más tarde .... son tan lentos para responder ? Creo que es imposible


Prueba a enviar desde otra cuenta de correo, yo a veces les he tenido que escribir desde dos diferentes para que me contestaran

Un saludo [bye]

Edito: Alguno sabeis si en bornsproper ponen la inscripción de los partidos?? Es que a thaniya no le queda la azul de España, chictop, jerry y totte llevan 3 días sin contestarme y salu parece que no se entera jejeje le llevo 3 días pidiendo 2 camisas y me dice solo el precio de una :)
hola a todos,

Lo primero de todo agradecer a coke como se curro el primer post y las comparativas. Tambien a todo el mundo que colaboro con el mandando imagenes y sus propias comparativas.

Mi pregunta es si alguno de vosotros ya se pillo la negra del real madrid de este año para saber que tal viene o que me recomendeis donde mirarla. El tema de los parches ahora de momento no se sabe cuales van a llevar no?

un saludo y gracias de nuevo
Bornprosper no pone inscripciones. Bornprosper tiene la lista de letras en los productos y puedes ver que letra utilizas. Las de las selecciones del mundial como España es la letra Adidas 10/11.

Piket, yo tengo en camino la negra del Madrid comprada en Bornprosper...cuando llegue te dire...
Mersento escribió:Bornprosper no pone inscripciones. Bornprosper tiene la lista de letras en los productos y puedes ver que letra utilizas. Las de las selecciones del mundial como España es la letra Adidas 10/11.

Piket, yo tengo en camino la negra del Madrid comprada en Bornprosper...cuando llegue te dire...


Ok gracias por la aclaración.

Me acaba de llegar mis camisetitas de totte, en cuanto llegue a casa ( estoy en la oficina € ) subo las fotitos y cuelgo el scrip.

Un saludo

P.D. Por si a alguien le interesa saberlo, ni thaniya ni chictop tienen la camisa azul de la saleccion , la repondrán en breve ambos
Alguien ha encontrado o sabe donde comprar la camiseta de España pero el modelo TechFit ???

UN saludo!!!
Bueno... respecto a la azul de casillas, parece imposible conseguirla, aunque igual si preguntamos mucha gente, al final se deciden a hacerla,jejeje

Otra cosa: sabeis si jerseythai/thaniya pone el parche bueno? Es que al principio del mundial me mando algunas con el parche un poco feo, por no decir muy feo, jejeje

Si alguien lo sabe, le estara muy agradecido porque le voy a pedir la de la final , con la inscripcion (me ha dicho que la tiene) y si fuera con el parche bueno, seria la bomba ya!!
camiseta azul españa talla M???? con alonso y pedida a jerry job....

Vendedor: jerry job

[size=125][b][color=#FF9900]tylerdurden[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]españa away azul - Talla: M (48cm/75cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 18.16€
[*]Precio x camiseta: €
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 13
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 4
[/list]
[b]Opinión general[/b]
la camiseta de largo esta mas o menos bien pero de ancho mide solo 48 cm... tengo otra igual y de ancho mide 57.... [/spoiler]
Yo estoy igual que tu....desde el 29 del mes pasado esperando...ya le he puesto una disputa en paypal..

CP3 escribió:Joder no llega de aiizstoree y no pued conseguir ni el track, ni nada, se lo pedi y no me contesta y despùes pongo el numero del pedidod enla pagina y tampoco¡¡

Me estoy cabreando.
homo escribió:Alguien ha encontrado o sabe donde comprar la camiseta de España pero el modelo TechFit ???

UN saludo!!!


http://www.premiumsoccershirt.com/home/ ... tem_id=430
[bye]
Bueno os voy a poner las primeras impresiones de las camisetas que acabo de recibir de Totte ( cuando llegue a casa subo fotos y scrip )

España home: La tela es parecida a las camisetas originales, parece fresca y no muy rugosa. Escudo y simbolo de adidas bien puestos, parche WC de muy mala calidad, se nota a distancia que es falso. Talla M me queda perfecta. Luego la mido y os digo las medidas.

Holanda away: La tela y costuras muy bien, fresca y también similar a la original, parche wc 2010 igual que el de lacamiseta de España muy malo, además parece que se ha descolorido la palabra "África" y ha dejado un poco de rojo al lado, por lo demás muy bien, talla M, perfecta, escudo y símbolo Nike perfectos. Tiene una mancha en la parte de abajo de la camiseta, la lavare a ver si sale.

Real Madrid home 2010-2011: Si eso es una talla M yo soy cura, parece la camiseta ajustada de Llorente en el mundial, seguramente la tenga que regalar a alguien por que apenas me entra. Escudo bien, en terciopelo con rejilla, Parche LFP bien puesto ( es el pequeño ), la tela parece papel de fumar, costuras bien.

La verdad es que para ser mi primera compra a totte estoy un pelin decepcionado.

Un saludo
...camiseta argentina away blue xl perfecta!!!

Vendedor: jerry job

[size=125][b][color=#FF9900]tylerdurden[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]argentina away azul - Talla: XL (60cm/78cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 16.95€
[*]Precio x camiseta: €
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 13
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 4
[/list]
[b]Opinión general[/b]
la verdad es que practicamente perfecta[/spoiler]
Camiseta de Mejico negra del mundial con parche y con QUETZALCOATL 9 de nombre de salushop

Vendedor: salushop

[size=125][b][color=#FF9900]artes[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Mexico Away WC2010 - Talla: M (cm/cm)
[/list]
[quote][url=http://i18.photobucket.com/albums/b146/artes_1990/IMG_1092.jpg][img]http://i18.photobucket.com/albums/b146/artes_1990/IMG_1092.jpg[/img][/url] [url=http://i18.photobucket.com/albums/b146/artes_1990/IMG_1090.jpg][img]http://i18.photobucket.com/albums/b146/artes_1990/IMG_1090.jpg[/img][/url] [url=http://i18.photobucket.com/albums/b146/artes_1990/IMG_1087.jpg][img]http://i18.photobucket.com/albums/b146/artes_1990/IMG_1087.jpg[/img][/url] [/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 20€
[*]Precio x camiseta: 20€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Air Mail
[*]Tiempo (pago/llegada): 21
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 1
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Buen vendedor y muy serio, camiseta de gran calidad[/spoiler]
42628 respuestas