[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

camiseta inglaterra away roja perfecta....

Vendedor: jerry job

[size=125][b][color=#FF9900]tylerdurden[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]inglaterra away roja - Talla: XL (62cm/77cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 16.95€
[*]Precio x camiseta: €
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 13
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 4
[/list]
[b]Opinión general[/b]
camiseta inglaterra perfecta[/spoiler]
tylerdurden escribió:camiseta azul españa talla M???? con alonso y pedida a jerry job....

Vendedor: jerry job

[size=125][b][color=#FF9900]tylerdurden[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]españa away azul - Talla: M (48cm/75cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 18.16€
[*]Precio x camiseta: €
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 13
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 4
[/list]
[b]Opinión general[/b]
la camiseta de largo esta mas o menos bien pero de ancho mide solo 48 cm... tengo otra igual y de ancho mide 57.... [/spoiler]


Eso te iba a comentar lo del ancho lo veo muy poco para ser una M, mira que yo quiero pillarme una en jerry job pero con el tema las tallas no se que hace que la lia, he visto varios aportes de usuario y le iba pedir una L de españa que es una 54cm que es lo que necesito, pero ya la verdad no se que hacer pues si dices que una M te mide 48cm y otra M 57cm vaya descontrol.

A mi me mando una M de Alemania que mide 58cm, la respuesta a mi pregunta a Jerry fue que la fabrica que hace las camisetas alli para alemania la hacen mas grandes por que los Alemanes son mas grandes y corpulentos que españoles. :O
MIGSIL escribió:
tylerdurden escribió:camiseta azul españa talla M???? con alonso y pedida a jerry job....

Vendedor: jerry job

[size=125][b][color=#FF9900]tylerdurden[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]españa away azul - Talla: M (48cm/75cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 18.16€
[*]Precio x camiseta: €
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 13
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 4
[/list]
[b]Opinión general[/b]
la camiseta de largo esta mas o menos bien pero de ancho mide solo 48 cm... tengo otra igual y de ancho mide 57.... [/spoiler]


Eso te iba a comentar lo del ancho lo veo muy poco para ser una M, mira que yo quiero pillarme una en jerry job pero con el tema las tallas no se que hace que la lia, he visto varios aportes de usuario y le iba pedir una L de españa que es una 54cm que es lo que necesito, pero ya la verdad no se que hacer pues si dices que una M te mide 48cm y otra M 57cm vaya descontrol.

A mi me mando una M de Alemania que mide 58cm, la respuesta a mi pregunta a Jerry fue que la fabrica que hace las camisetas alli para alemania la hacen mas grandes por que los Alemanes son mas grandes y corpulentos que españoles. :O



jajajaja para colmo me dice que para españa las hacen asi pk somos muy bajitos no te jode jajajaj.... estoy esperando que me conteste para llegar a un acuerdo con el pk como comprendera parezco una longaniza cuando me la pongo......
MIGSIL escribió:... la respuesta a mi pregunta a Jerry fue que la fabrica que hace las camisetas alli para alemania la hacen mas grandes por que los Alemanes son mas grandes y corpulentos que españoles. :O


JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA GRANDE JOB!!!
por fin me pone en proceso de entrega, aunk me da que hoy no llega porque a estas horas el cartero ni esta por aqui :(


y el otro me pone 12/07/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino, eso es que lleva 2 dias en aduanas? :S
Haber si alguno me puede echar una mano, quiero quitar el parche del mudial de las camisetas que acabo de recibir, pero no se como, no están bordados ni tampoco es serigrafía, es como una pegatina de las que se pegan con el calor de la plancha, alguno sabe como se pueden quitar?? Al no ser serigrafía no me vale lo que pone en el post inicial.

Un saludo
hola!
Me han llegado 3 camisetas de Jerry de españa. Calidad buenisima la verdad.
Lo unico que yo di por supuesto que las camisetas tendrian el parche del mundial y no se lo pedi,y me equivoqué, porque no lo trae.Alguna manera de conseguirlo aparte de pedirselo en el proximo pedido?(Alguna tienda en Barcelona?).
También decir que me ha tardado 13 dias normales, la pedi el 1 de julio y me ha llegado hoy , 14 de julio. Luego rellenare el script para aportar algo al hilo.
Muchas gracias a to2 por vuestros aportes, si se lee con atención lte enteras muy bien de como va la cosa esta de las camisetas baratas XD [fumando].
Salu2
Yo compre esta estrella en una mercería, es bordada y se pega con plancha como los parches, la compare con la que llevaban en la final y es igual, ya que la que ellos llevaban la pusieron unos empleados de adidas antes del partido con planchas (leido en el MARCAdel lunes).
http://img22.imageshack.us/i/13072010026.jpg/


La verdad que se te ha quedado muy bien!, ¿ la compraste en una mercería normal no?. Yo es que quedandose así de bien, si me pienso el ponersela [sonrisa] , pero igual si pregunto por aquí hasta se rien de mi [carcajad] .

Saludos!
Buenas chavales, entro aquí a pediros una recomendación.

Thaiguru o jersethay, como preferais, me ha dicho que ya dispone de la camiseta del Barça Away (es decir la verde) en calidad thailandesa, me ha dicho que solo es un distrubuidor de calidad thai, y que por lo tanto solo tiene calidad thailandesa. Además tiene ya también talla S, que es la que a mi me viene bien, de dicha camiseta (la 2ª del Barça 2010-2011).

Pero sin embargo, otros vendedores como Chictop, Jerry Jobb, Zaifonn, me han comentado que la tendrán en unas dos semanas. ¿Qué os parece? ¿Qué hariais? ¿Se la pido a Thaiguru o me espero dos semanas a ver que sacan los demas?

Un saludete!
Vendedor: jerry

[size=125][b][color=#FF9900]perrisai[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Portugal Home WC2010 - Talla: M (52cm/70cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 50€
[*]Precio x camiseta: 25€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: paqué para EMS pero no llega Canarias osea que finalmente AIRMAIL
[*]Tiempo (pago/llegada): 19
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 2
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Buena calidad como normalmente suele ser con Jerry[/spoiler]
Vendedor: Jerry Job

[size=125][b][color=#FF9900]RaSi3r[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Real Madrid Away 09/10 - Talla: S (48cm/68cm)
[*]Real Madrid Away 09/10 - Talla: M (54cm/73cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 36€
[*]Precio x camiseta: 18€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 12
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 2
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Pues la verdad es que estoy muy contento con las camisetas en general :

Calidad : Me a sorprendido bastante , tengo una original al lado y la verdad es que son muy parecidas en la tela .

Bordados y costuras : Tambien me han sorprendido ya que no les aprecio ningun error .

Parches y numeros : Hay es donde tengo mas queja , en las dos camisetas del madrid que e pedido los parches de las 9 copas son diferentes en los 2 . Y luego en la camiseta de ronaldo las letras han venido como levantadas , pero bueno supongo que habra sido un error .

Pero bueno en general e acabado muy contento con la camiseta la verdad es que es una replica bastante buena [/spoiler]
Buenas! Muchas gracias por el buen hilo que teneis,es de mucha utilidad. No sabia nada de este tema y ya mas o menos me voy enterando... Le he mandado correos a varios de los vendedores de los que poneis en la pagina inicial para 2 camisetas de españa. Como veo,hay que pedirselas con estrella,parche del mundial y demas no? alguna cosita mas hay que pedirles? Ya me contestaran con la informacion para realizar el pago y todo eso no?

Un saludo!
Buenas, alguien sabe si todos los vendedores ofrecen la posibilidad de serigrafiar el partido debajo del escudo? (m refiero al caso de la camiseta de españa) solo lo he visto en chictop y krit...
Bueno, por fin he recibido mi pedido y aqui os dejo el bbcode. Estoy contentisimo con el.

Vendedor: Jerry Job

[size=125][b][color=#FF9900]Doctor Who[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Brasil Away 2010WC 10 KAKA - Talla: M (53cm/74cm)
[*]Alemania Away 2010WC 8 özil - Talla: M (58cm/70cm)
[*]Alemania Home 2010WC SCHWEINSTEIGER 7 - Talla: M (58cm/70cm)
[/list]
[quote][url=http://img824.imageshack.us/gal.php?g=img004y.jpg/s800][/url] [/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 57€
[*]Precio x camiseta: 19€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: AIRMAIL
[*]Tiempo (pago/llegada): 14
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 3
[/list]
[b]Opinión general[/b]
La calidad es muy buena para mi gusto. El único problema es que en la camiseta negra de Alemania las estrellas no tienen definición y no se aprecian los números del interior(en la home están perfectos) pero por lo demas perfecta. El vendedor tarda 1 dia mas o menos en contestar por email pero muy atento siempre. Nota 9/10.[/spoiler]
rami85 escribió:Buenas, alguien sabe si todos los vendedores ofrecen la posibilidad de serigrafiar el partido debajo del escudo? (m refiero al caso de la camiseta de españa) solo lo he visto en chictop y krit...


creo que todos la ponen, salu, jerry, y thaniya también lo ponen, pero tienes que pedirselo claro.

Un saludo
Zaiffon ha subido hoy una foto, la estrella en sus camisetas va bordada.

Habia un vendedor que tenia camisetas de chica, pero mirando en los catalogos no lo encuentro. Alquien recuerda quien era?

Me respondo a mi mismo, era el propio Zaiffon. Con la de vueltas que he dado por su catalogo y no las encontraba [toctoc]
bekku escribió:Haber si alguno me puede echar una mano, quiero quitar el parche del mudial de las camisetas que acabo de recibir, pero no se como, no están bordados ni tampoco es serigrafía, es como una pegatina de las que se pegan con el calor de la plancha, alguno sabe como se pueden quitar?? Al no ser serigrafía no me vale lo que pone en el post inicial.

Un saludo


Quizá con un buen planchazo y un trapo entre medio salga :?
regrats escribió:Zaiffon ha subido hoy una foto, la estrella en sus camisetas va bordada.

Habia un vendedor que tenia camisetas de chica, pero mirando en los catalogos no lo encuentro. Alquien recuerda quien era?

Me respondo a mi mismo, era el propio Zaiffon. Con la de vueltas que he dado por su catalogo y no las encontraba [toctoc]

La propia Zaiffon xD He estado viendo su catálogo y tiene buenas cosas... ¿os da confianza? pq al menos en este hilo no he visto a nadie que le haya pedido nada...
Drimcas escribió:
regrats escribió:Zaiffon ha subido hoy una foto, la estrella en sus camisetas va bordada.

Habia un vendedor que tenia camisetas de chica, pero mirando en los catalogos no lo encuentro. Alquien recuerda quien era?

Me respondo a mi mismo, era el propio Zaiffon. Con la de vueltas que he dado por su catalogo y no las encontraba [toctoc]

La propia Zaiffon xD He estado viendo su catálogo y tiene buenas cosas... ¿os da confianza? pq al menos en este hilo no he visto a nadie que le haya pedido nada...


El problemas es que envia solamente por EMS con lo cual sale caro pedir solo 1 camiseta
Unos mensajes mas atras esta mi pedido a Zaifonn. De momento parece muy atenta y las fotos son muy buenas, a ver la realidad.
edurratia escribió:
bekku escribió:Haber si alguno me puede echar una mano, quiero quitar el parche del mudial de las camisetas que acabo de recibir, pero no se como, no están bordados ni tampoco es serigrafía, es como una pegatina de las que se pegan con el calor de la plancha, alguno sabe como se pueden quitar?? Al no ser serigrafía no me vale lo que pone en el post inicial.

Un saludo


Quizá con un buen planchazo y un trapo entre medio salga :?

Creo que eso es para ponerlo, no se si para quitarlos también valdrá, no lo se, probare luego a ver si tengo suerte y sale.

Un saludo y gracias
waper escribió:
homo escribió:Alguien ha encontrado o sabe donde comprar la camiseta de España pero el modelo TechFit ???

UN saludo!!!


http://www.premiumsoccershirt.com/home/ ... tem_id=430
[bye]



gracias por el enlace compi, pero la putada esq solo tiene talla XL y yo necesito M :(
vaya tela zaifon me acaba de decir q una camiseta 55 euros!!(ems) ajaja esta loco o que le pasa? alguien sabe si envia 1 solo por airmail?
homo escribió:
waper escribió:
homo escribió:Alguien ha encontrado o sabe donde comprar la camiseta de España pero el modelo TechFit ???

UN saludo!!!


http://www.premiumsoccershirt.com/home/ ... tem_id=430
[bye]



gracias por el enlace compi, pero la putada esq solo tiene talla XL y yo necesito M :(


De nada!
Entonces me parece que va a ser complicado encontrar otras tallas, porque como ves, nadie mas las tienes.
Es cuestion de que preguntes a los vendedores a ver si tienen por casualidad o por si te pueden mirar si te la pueden conseguir

salu2!
crisvale escribió:El problemas es que envia solamente por EMS con lo cual sale caro pedir solo 1 camiseta

Mi pedido serían cuatro... asi que igual me sale a cuenta.

nandohm escribió:vaya tela zaifon me acaba de decir q una camiseta 55 euros!!(ems) ajaja esta loco o que le pasa? alguien sabe si envia 1 solo por airmail?

Joder, menudo hachazo! xD
Hola,
les he enviado este mail a zaifonn y thaniya33:

Hi friend! I am from Barcelona (Spain)
I would like to order four shirts:


1 x F.C.Barcelona home 10/11 Size M with the number 7 and David Villa's name
1 x F.C.Barcelona home 10/11 Size L
1 x F.C.Barcelona away 10/11 Size L
1 x Spain home with patch World Cup 2010


How much is the total price of the shirts with ems or airmail?
Thanks.


La contestacion fue:
De: thaniya nilsaeng (thaniya33@hotmail.com)
Enviado: miércoles, 14 de julio de 2010 7:32:41
Para: @hotmail.com

102$

with register


132$ with EMS


u can choose sir


********************
De: saifon L (zaifonn@hotmail.com)
Enviado: miércoles, 14 de julio de 2010 14:13:15
Para: @hotmail.com

hi,
and you know all jersey is copy and how about customs in spain ??? i can ship by EMS not airmail
and i don't have size L i have size m and XL only
bye


Zaifonn advirtiendome de como son las costumbres en españa sobre las copias,y thaniya he de entender que tiene L aunque en su web solo ponga S,M y XL.

Si me siguen contestando a ver que me dicen y lo pondré.
Mersento
  • Vendedor: Bornprosper
Listado de camisetas
  • Manchester United Away 09/10 - Talla: L (55cm/68cm aprox.)
Precio
  • Total: 24€
  • Precio x camiseta: 24€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 10 dias usease mu poquito
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Esta bastante bien la camiseta muy lograda aunque el escudo esta un poco torcido y tuve que pedir los parches blancos(el manchester usó los dorados por ser campeones, el thaillarin tenia dorados pero de la temporada 08/09...) Las letras estan bien pero tienen el borde negro y parece que se van a despegar... Espero que aguanten.



Pronto subire fotos.
¿Cómo son las costumbres en España sobre las copias?
Drimcas escribió:¿Cómo son las costumbres en España sobre las copias?

jajaja pues no se que sean muy parecidas a las originales no? XD
Creeis que si busco por barecelona esta tarde, hay posibilidades de encontrar alguna camiseta de españa oficial ya con la estrella? o aun no han salido?
Ah bueno, pensé q se refería a rollos de aduanas y eso xD

Zack_VII escribió:Creeis que si busco por barecelona esta tarde, hay posibilidades de encontrar alguna camiseta de españa oficial ya con la estrella? o aun no han salido?

No han salido... y no deberían salir por el motivo que se explicó unos mensajes más atrás.
Oficial en la tienda adidas a finales de esta semana o principios de la siguiente
Maxen escribió:
and you know all jersey is copy and how about customs in spain ???


Zaifonn advirtiendome de como son las costumbres en españa sobre las copias...



Cuando habla de customs se refiere a aduanas, no a costumbres...
Te está preguntando si sabes que lo que vende son réplicas, y que si estás al tanto del tema de aduanas español...
Gran hilo, muy trabajado, esperemos que la gente colabore y deje de preguntar chorradas, no cuesta tanto leer y buscar la informacion ya que esta todo explicado y mascado desde hace meses......
A mi esta semana me llega un pedido de totte con algunas del madrid y del barcelona, espero acertar al subir las fotos o al menos daros una buena opinion.
Una cosa mas, creo que un tal tigerliu no se esta portando muy bien, tengo un amigo que pago hace un par de semanas y no tiene noticias de el.
Suerte a todos
Mersento escribió:Oficial en la tienda adidas a finales de esta semana o principios de la siguiente


A mí me confirmaron ayer en la Tienda Adidas del Bernabeu que las nuevas con la estrella llegarán el lunes.
ranichuela escribió:Imagen

Supongo que te refieres a ésta... El equipo son los Sounders FC de Seattle.

EDITO: Mientras escribía este post se me adelantó PabloHGlan, siento haberme repetido :-|

chas gracias voy a ver si la consigo en algun sitio.
En mi humilde opinión pienso que deberiamos esperar a que Adidas saque en las tiendas la oficial de la estrella mas que nada porque no sabemos exactamente como va a ser. Igual no es ni como nosotros pensamos o como las estan ya vendiendo los proveedores.No se porque tanta prisa por tenerla ya. Los jugadores lucieron la camiseta con la estrella serigrafiada para celebrar pero no sabemos como sera la de adidas. Yo voy a esperar a que Adidas saque la próxima semana la camiseta y así ya compro la réplica.

Por cierto, lei que un forero buscaba camisetas de fútbol de chicas, yo también estoy loco buscando porque mi chica la S le viene muy suelta. Si alguien sabe algo, que lo comente. Gracias
Hola, sabeis si Jerry Jobb le pone a las camisetas de España el mismo parche e insripcion del partido que chictop?

Es que sale más barato pero no tiene foto en su blog, por lo que no se si serán las mismas características que chictop.

Gracias.
Imagen
joseluis28 escribió:Por cierto, lei que un forero buscaba camisetas de fútbol de chicas, yo también estoy loco buscando porque mi chica la S le viene muy suelta. Si alguien sabe algo, que lo comente. Gracias

Zaiffon tiene, le he escrito un mail hace un par de horas y estoy a la espera de respuesta :)
Por ahí la de Ghana away?


Solo encuentro la blanca.

Porfinme llego de aiizstore, ha tardado 9-10 dias, rapido, pero no me llego para el domingo... yo tengo la roja normal muy bie todo bien, y un amigo la azul de Xavi , la camiseta con el parche del mundial ganado es DIOS¡¡¡¡
una cosa iva a poner yo para los madridistas ( Soy cule ¡¡¡¡ )

no pensais que si finalmente raul se va del madrid no quiera a lo mejor cristiano coger el numero 7 ???

lo digo x si pedis alguno la camisa nueva cn el 9 y cristiano pues luego a lo mejor os jode.

y si ronaldo cogiese el 7 higuain no cogeria el 9??? pregunto ehh
Rub_end escribió:Hola, sabeis si Jerry Jobb le pone a las camisetas de España el mismo parche e insripcion del partido que chictop?

Es que sale más barato pero no tiene foto en su blog, por lo que no se si serán las mismas características que chictop.

Gracias.
http://i588.photobucket.com/albums/ss32 ... vhol06.jpg


Sí, si que se lo pone. Y dentro de poco también iba a tener disponible la camiseta con la estrella bordada en condiciones.
Por cierto, me puedes decir por aquí o por privado que precios te ha pasado Jerry???
Quiero comprar la camiseta de España con la inscripción de la final. Chictop la tiene, ¿es recomendable o hay algún otro vendedor con mejor calidad/precio?
Gracias
barça10 escribió:una cosa iva a poner yo para los madridistas ( Soy cule ¡¡¡¡ )

no pensais que si finalmente raul se va del madrid no quiera a lo mejor cristiano coger el numero 7 ???

lo digo x si pedis alguno la camisa nueva cn el 9 y cristiano pues luego a lo mejor os jode.

y si ronaldo cogiese el 7 higuain no cogeria el 9??? pregunto ehh

seguramente,yo tambien lo he pensado asi q me esperare a ver q hace Raul para pedirme la nueva del Madrid
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
regrats escribió:Zaiffon ha subido hoy una foto, la estrella en sus camisetas va bordada.

Habia un vendedor que tenia camisetas de chica, pero mirando en los catalogos no lo encuentro. Alquien recuerda quien era?

Me respondo a mi mismo, era el propio Zaiffon. Con la de vueltas que he dado por su catalogo y no las encontraba [toctoc]


Pues yo tengo un pedido para hacer de unas cuantas camisetas, y al tener este zaiffon de chica, me voy a pensar hacerselo a él, una para mi chica(L) mm alguien ha pedido? tu sabes como son regrats? A ver si alguien sabe algo, si hablas con el preguntale q tallas tiene de chica y si tiene las medidas please!!!
[inlove]

EDIT: me ha dicho que no le quedan.....:( vaya palo, ya veia a la chati super sexy con ella puesta...joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Schumy escribió:Quiero comprar la camiseta de España con la inscripción de la final. Chictop la tiene, ¿es recomendable o hay algún otro vendedor con mejor calidad/precio?
Gracias


es recomendable pero caro, nadie mas la tiene que yo sepa, jesse a lo mejor si
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
moixent escribió:
Schumy escribió:Quiero comprar la camiseta de España con la inscripción de la final. Chictop la tiene, ¿es recomendable o hay algún otro vendedor con mejor calidad/precio?
Gracias


es recomendable pero caro, nadie mas la tiene que yo sepa, jesse a lo mejor si


Joder...CASI TODOS LA TIENEN(por no decir todos). confundir a la gente...luego nos quejamos de pregutitas..
Aqui os creeis que Chictop es el que siempre tiene lo ultimo xq actualiza sus fotos, y estais muy equivocados.Ademas que este maquina es un cambia-etiquetas de los buenos... ;)
Schumy escribió:Quiero comprar la camiseta de España con la inscripción de la final. Chictop la tiene, ¿es recomendable o hay algún otro vendedor con mejor calidad/precio?
Gracias


Lo de mejor calidad es como preguntar que qué color es mejor…

Lo que sí que sería interesante es ver quien tiene la camiseta "completa" logos, serigrafía de la final y la estrella (sin entrar a valorar calidades de la estrellita).

Chictop y Jerry Jobb la tienen seguro, tenéis información sobre quién más?
http://i588.photobucket.com/albums/ss32 ... hols06.jpg
Hacía tiempo que no me pasaba, fantastico vuestro "curro", muchas gracias por vuestro tiempo. :)
42628 respuestas