[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Muchas gracias por la explicación. Llevo ya un tiempo leyendo los mensajes, viendo fotos, etc... y me ha servido de gran ayuda. Y bueno ahora que he ahorrado algo de dinero voy comprar alguna camiseta y eso... ya os contaré mi experiencia, a ver que tal!. Muchas gracias! de nuevo! ciao!
Muy buen trabajo coke!

Hoy me ha llegado la camiseta de Japón de jerry, con el dorsal de honda, está cojonuda! No me esperaba que estuviera tan bien ya que en las fotos que tienen los vendedores no se ve muy bien, me ha incluido el parche sin que se lo pidiera, es el parche plateado, el dorsal muy bien. La talla es una M pero me va mucho mejor que la M de España que pedi a premiumsoccershirt, que me iba un poco grande. Estoy mucho mas contento con esta compra que con la de premiumsoccershirt, esta la veo perfecta, la de premiumsoccershirt está bien pero viendo esta... Un 10 a jerry, como unico inconveniente tiene un puntito como d gastado en el numero 8, pero es inapreaciable.

Un saludo
Viendo que la gente pregunta mucho sobre el parche la estrella y todo eso.

Nadie de aquí es de la FIFA ni de Adidas, por eso entended que todo lo que se diga son suposiciones. No se sabe todavía como va a ser el parche, ni donde va a ir, ni nada.

Lo mismo con la estrella, se supone que en la original es bordada, pero son suposiciones, hasta que no se vea una original completa no se podrá saber nada a ciencia cierta.
jordi46 escribió:Muy buen trabajo coke!

Hoy me ha llegado la camiseta de Japón de jerry, con el dorsal de honda, está cojonuda! No me esperaba que estuviera tan bien ya que en las fotos que tienen los vendedores no se ve muy bien, me ha incluido el parche sin que se lo pidiera, es el parche plateado, el dorsal muy bien. La talla es una M pero me va mucho mejor que la M de España que pedi a premiumsoccershirt, que me iba un poco grande. Estoy mucho mas contento con esta compra que con la de premiumsoccershirt, esta la veo perfecta, la de premiumsoccershirt está bien pero viendo esta... Un 10 a jerry, como unico inconveniente tiene un puntito como d gastado en el numero 8, pero es inapreaciable.

Un saludo

jerry trabaja con calidad thai o china?por que eso influye
Maxen escribió:
jordi46 escribió:Muy buen trabajo coke!

Hoy me ha llegado la camiseta de Japón de jerry, con el dorsal de honda, está cojonuda! No me esperaba que estuviera tan bien ya que en las fotos que tienen los vendedores no se ve muy bien, me ha incluido el parche sin que se lo pidiera, es el parche plateado, el dorsal muy bien. La talla es una M pero me va mucho mejor que la M de España que pedi a premiumsoccershirt, que me iba un poco grande. Estoy mucho mas contento con esta compra que con la de premiumsoccershirt, esta la veo perfecta, la de premiumsoccershirt está bien pero viendo esta... Un 10 a jerry, como unico inconveniente tiene un puntito como d gastado en el numero 8, pero es inapreaciable.

Un saludo

jerry trabaja con calidad thai o china?por que eso influye


Lo tienes en la Faq, al lado del vendedor tienes una banderita, que significa su calidad.
PabloHGlan escribió:
Maxen escribió:
jordi46 escribió:Muy buen trabajo coke!

Hoy me ha llegado la camiseta de Japón de jerry, con el dorsal de honda, está cojonuda! No me esperaba que estuviera tan bien ya que en las fotos que tienen los vendedores no se ve muy bien, me ha incluido el parche sin que se lo pidiera, es el parche plateado, el dorsal muy bien. La talla es una M pero me va mucho mejor que la M de España que pedi a premiumsoccershirt, que me iba un poco grande. Estoy mucho mas contento con esta compra que con la de premiumsoccershirt, esta la veo perfecta, la de premiumsoccershirt está bien pero viendo esta... Un 10 a jerry, como unico inconveniente tiene un puntito como d gastado en el numero 8, pero es inapreaciable.

Un saludo

jerry trabaja con calidad thai o china?por que eso influye


Lo tienes en la Faq, al lado del vendedor tienes una banderita, que significa su calidad.


Pero tienes que conocer la bandera ;) pero gracias por contestar
(mensaje borrado)
Alguien me puede decir como salen las camisetas de www.premiumsoccershirt.com y cuando abre? graciass
Ayer le envie un hotmail a chictop pidiendole que me dijera el precio de la camiseta con la estrellla y no me a contestado,¿es normal?¿cuanto tardan normalmente en contestar?
Saludos
Joder no llega de aiizstoree y no pued conseguir ni el track, ni nada, se lo pedi y no me contesta y despùes pongo el numero del pedidod enla pagina y tampoco¡¡

Me estoy cabreando.
(mensaje borrado)
Bueno esto va a buen ritmo aunque parece que siguen habiendo las mismas preguntas de no leer. En fin...

Una cosita, estoy viendo que a la gente que le llegan camisetas nuevas de barça y madrid les viene con el parche LFP pequeño. Lo pedis asi o es que no hay de los grandes? Porque el año pasado llevaban el grande!He visto que alguien en un pedido las ha solicitado con big LFP pero como todos los que habeis recibido es con el pequeño...

Gracias
Buenas. Hoy me ha llegado el pedido de Chictop:
Argentina Home WC2010
Brasil Away Wc2010

Solo decir una cosa, la calidad de las camisetas buenísima, pero en especial la de argentina es IMPRESIONANTE. Pero IMPRESIONANTE enserio. Luego rellenare el Script y subiré las fotos para que lo veáis.
Saludos.
er tito jona escribió:El parche que pondran en el pecho es este no??,el de la izquierda.

http://img535.imageshack.us/img535/9376/elputoamoh.png

Uploaded with ImageShack.us



Nadie lo sabe, no somos de la FIFA ni de Adidas.

Petetov escribió:Alguien me puede decir como salen las camisetas de http://www.premiumsoccershirt.com y cuando abre? graciass


Investiga tu los precios, no quieras que te lo demos todo

xX- Jose- Xx escribió:Ayer le envie un hotmail a chictop pidiendole que me dijera el precio de la camiseta con la estrellla y no me a contestado,¿es normal?¿cuanto tardan normalmente en contestar?
Saludos


Es una persona no una máquina, puede tardar 1 segundo o puede haber muerto. No lo sabemos, esperate mínimo 3 días mas, y si no contesta, envíale otro email desde otra cuenta.

joseluis28 escribió:Bueno esto va a buen ritmo aunque parece que siguen habiendo las mismas preguntas de no leer. En fin...

Una cosita, estoy viendo que a la gente que le llegan camisetas nuevas de barça y madrid les viene con el parche LFP pequeño. Lo pedis asi o es que no hay de los grandes? Porque el año pasado llevaban el grande!He visto que alguien en un pedido las ha solicitado con big LFP pero como todos los que habeis recibido es con el pequeño...

Gracias


Chictop tiene de los dos tipos, los demás vendedores te venderán la camiseta con el parche pequeño si no especificas nada. Pero yo me esperaría a saber como será el que usen en la Liga.
Bueno, hice un pedido de 15 camisetas a SALU, todas ellas de España.
Tardaron unos 10 dias por EMS, en dos paquetes. El segundo paquete llego justo el sabado, perfecto para la final.
Las camisetas bien, unico fallo que la serigrafia es algo mas oscura que las otras Thais.

Una cosa por si alguno lo sabe... ultimamente habeis visto a Chaiwat conectado o sabeis algo??
Tengo un pequeño problema... 4 camisetas pagadas el 22 de Mayo y sin respuesta.
Como no veo la solución por ninguna parte y creo q a la gente le gustaria saberlo, pregunto:

¿Los precios del primer post (ejemplo: chictop 22/24€) Son con Gastos de Envio incluidos?

Gracias
dany_zgz escribió:Como no veo la solución por ninguna parte y creo q a la gente le gustaria saberlo, pregunto:

¿Los precios del primer post (ejemplo: chictop 22/24€) Son con Gastos de Envio incluidos?

Gracias


Felicidades por el nuevo hilo, es espectacular!!!!
Querria comentar acerca de la estrella en la camiseta de España, yo le compré una en una merceria que me costó 50 centimos, y se pega con la plancha, además es bordada y es practicamente igual a la que pusieron para la celeración del título, os dejo foto para que la veais

http://img22.imageshack.us/i/13072010026.jpg/
Buen aporte pedro v, en cuanto adidas saque la camiseta con estrellita me acerco a una mercería y si veo algo parecido lo compro.

Por cierto, me interesa lo del parche de la LFP, según tengo entendido el "small" es como bordado y suele ser como el que traen las camisetas originales, mientras el "big" suele ser más parecido al que llevan en los partidos aunque me parece que el de los thais es de terciopelo (yo tengo una camiseta del Madrid de la 08/09 con un parche así y es horrible)
De verdad, es desesperante que después del curro de la v3 más de la mitad de mensajes pregunten cosas que están explícitamente resueltas en el post principal. Luego que nos enfadamos y contestamos mal. Increíble.

- Camiseta Away verde del Barça. A mi me parece que las thais tienen la franja del pecho excesivamente ancha (de alto). Todas las fotos de todos los thais que he visto tienen el mismo "defecto".
- Parche LFP: el pequeño es el que ponen en las tiendas y el grande el que llevan los jugadores. Los thais (por lo menos el año pasado), tenían los dos.

----

Sobre el hilo principal:

- TSC: fotos subidas al Picasa. Si es posible, pon el código de la opinión del script (puedes copiarlo editando tu mensaje). El script lo crea directamente para que me lo paseis y solo tenga que pegarlo. Si copio y pego directamente del post, tendría que editarlo a mano.
- Para el resto: os cuesta un minuto rellenar el script. Hacedlo y así ayudáis a los demás.
edurratia escribió:Buen aporte pedro v, en cuanto adidas saque la camiseta con estrellita me acerco a una mercería y si veo algo parecido lo compro.

Por cierto, me interesa lo del parche de la LFP, según tengo entendido el "small" es como bordado y suele ser como el que traen las camisetas originales, mientras el "big" suele ser más parecido al que llevan en los partidos aunque me parece que el de los thais es de terciopelo (yo tengo una camiseta del Madrid de la 08/09 con un parche así y es horrible)


Yo tengo 2 camisetas de la temporada pasada (Rayo Vallecano y Real Madrid) y ambas llevan el Parche de la LFP en "enorme" y si, es como bordado.

Un saludo
er tito jona escribió:Amigos como se pone una imagen en un mensaje??

[img]url_de_la_imagen[/img]
jordi46 escribió:Muy buen trabajo coke!

Hoy me ha llegado la camiseta de Japón de jerry, con el dorsal de honda, está cojonuda! No me esperaba que estuviera tan bien ya que en las fotos que tienen los vendedores no se ve muy bien, me ha incluido el parche sin que se lo pidiera, es el parche plateado, el dorsal muy bien. La talla es una M pero me va mucho mejor que la M de España que pedi a premiumsoccershirt, que me iba un poco grande. Estoy mucho mas contento con esta compra que con la de premiumsoccershirt, esta la veo perfecta, la de premiumsoccershirt está bien pero viendo esta... Un 10 a jerry, como unico inconveniente tiene un puntito como d gastado en el numero 8, pero es inapreaciable.

Un saludo


pon unas fotos para verla
coke escribió:
er tito jona escribió:Amigos como se pone una imagen en un mensaje??

[img]url_de_la_imagen[/img]


Si, pero aparte de eso, creo que hay que tener una serie de mensajes posteados, creo recordar que eran unos 30
Aviso, la estrella de Chictop no me gusta un pelo :P.

Imagen

Parece que Tottee la va a tener en bordado pero se va de vacaciones...
coke escribió:Aviso, la estrella de Chictop no me gusta un pelo :P.

Imagen

Parece que Tottee la va a tener en bordado pero se va de vacaciones...


Pues no, ciertamente no me gusta nada, yo creo que hasta que no la saque Adidas me voy a esperar a ver como lo hacen

Un saludo
(mensaje borrado)
Buenas!! antemano, decir que el foro esta genial, y que las FAQ resuelven muxisiiiiiiimo!!
Pero no quita a que me han surgido unas dudas... despues de estar vario rato leyendo, he encontrado una comparativa, buenisima, entre adidas, Salusoccer, y Jerseythai. Salusoccer, en el punto dos del primer post del hilo, en la lsita de vendedores, lo enlazo con Salushop ,salushop@hotmail.com (no se si sera el mismo, 1º de mis dudas) y esta enmarcado como calidad china, ya no se si es que tiene de las dos, o ya no se pero, si Salusoccer y Salushop es el mismo, la calidad con las thai me parece igual, almenos en esa comparativa.

Otra duda es con Jerseythai, que no se quien es o que es (supongo que se refiera a calidad thailandesa), si considero que es un vendedor, cual es? todos tienen la misma calidad? supongo que no...
andaluz_20_ escribió:Salusoccer, en el punto dos del primer post del hilo, en la lsita de vendedores, lo enlazo con Salushop ,salushop@hotmail.com (no se si sera el mismo, 1º de mis dudas) y esta enmarcado como calidad china, ya no se si es que tiene de las dos, o ya no se pero, si Salusoccer y Salushop es el mismo, la calidad con las thai me parece igual, almenos en esa comparativa.

Salushop, Salusoccer y salushop@hotmail.com... es lo mismo. Para los amigos SALU, :D
Tiene de las dos calidades. Las mejores chinas las tiene él. Éste es su picassa y cada categoría te dice si es China o Thai: http://picasaweb.google.it/salusoccer

La segunda duda ni idea.
andaluz_20_ escribió:Buenas!! antemano, decir que el foro esta genial, y que las FAQ resuelven muxisiiiiiiimo!!
Pero no quita a que me han surgido unas dudas... despues de estar vario rato leyendo, he encontrado una comparativa, buenisima, entre adidas, Salusoccer, y Jerseythai. Salusoccer, en el punto dos del primer post del hilo, en la lsita de vendedores, lo enlazo con Salushop ,salushop@hotmail.com (no se si sera el mismo, 1º de mis dudas) y esta enmarcado como calidad china, ya no se si es que tiene de las dos, o ya no se pero, si Salusoccer y Salushop es el mismo, la calidad con las thai me parece igual, almenos en esa comparativa.

Otra duda es con Jerseythai, que no se quien es o que es (supongo que se refiera a calidad thailandesa), si considero que es un vendedor, cual es? todos tienen la misma calidad? supongo que no...


Salusoccer y Salushop es la misma persona, es Chino pero tiene calidad china y thai, que es mejor y algo mas cara.
Jerseythai es el mismo que Thaiguru
ragope escribió:
jordi46 escribió:Muy buen trabajo coke!

Hoy me ha llegado la camiseta de Japón de jerry, con el dorsal de honda, está cojonuda! No me esperaba que estuviera tan bien ya que en las fotos que tienen los vendedores no se ve muy bien, me ha incluido el parche sin que se lo pidiera, es el parche plateado, el dorsal muy bien. La talla es una M pero me va mucho mejor que la M de España que pedi a premiumsoccershirt, que me iba un poco grande. Estoy mucho mas contento con esta compra que con la de premiumsoccershirt, esta la veo perfecta, la de premiumsoccershirt está bien pero viendo esta... Un 10 a jerry, como unico inconveniente tiene un puntito como d gastado en el numero 8, pero es inapreaciable.

Un saludo


pon unas fotos para verla


Ahora no tengo cámara, la tendré en 2 dias. Las cuelgo para entonces. Un saludo
regrats escribió:
andaluz_20_ escribió:Buenas!! antemano, decir que el foro esta genial, y que las FAQ resuelven muxisiiiiiiimo!!
Pero no quita a que me han surgido unas dudas... despues de estar vario rato leyendo, he encontrado una comparativa, buenisima, entre adidas, Salusoccer, y Jerseythai. Salusoccer, en el punto dos del primer post del hilo, en la lsita de vendedores, lo enlazo con Salushop ,salushop@hotmail.com (no se si sera el mismo, 1º de mis dudas) y esta enmarcado como calidad china, ya no se si es que tiene de las dos, o ya no se pero, si Salusoccer y Salushop es el mismo, la calidad con las thai me parece igual, almenos en esa comparativa.

Otra duda es con Jerseythai, que no se quien es o que es (supongo que se refiera a calidad thailandesa), si considero que es un vendedor, cual es? todos tienen la misma calidad? supongo que no...


Salusoccer y Salushop es la misma persona, es Chino pero tiene calidad china y thai, que es mejor y algo mas cara.
Jerseythai es el mismo que Thaiguru


+10 Gracias, has sido super rapido!!!
He actualizado el primer hilo con los nombres de Jerseythai=Thaiguru y Salushop=Salusoccer.

También he añadido algunos detalles especiales de cada vendedor. Si tenéis algo más para añadir, decidlo :).
coke escribió:- TSC: fotos subidas al Picasa. Si es posible, pon el código de la opinión del script (puedes copiarlo editando tu mensaje). El script lo crea directamente para que me lo paseis y solo tenga que pegarlo. Si copio y pego directamente del post, tendría que editarlo a mano.

Ok, perdona.
Vendedor: Jerry Bob

[size=125][b][color=#FF9900]TSC[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Real Madrid Home 10/11 - Talla: M (52cm/72cm)
[*]Real Madrid Home 10/11 - Talla: M (55cm/78cm)[/list]
[quote] [url=http://img31.imageshack.us/my.php?image=img2636nz.jpg][img]http://img31.imageshack.us/img31/6056/img2636nz.th.jpg[/img][/url] [/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 91.5€
[*]Precio x camiseta: 18.25€[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 14
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 5[/list]
[b]Opinión general[/b]
Nada que Reseñar, calidad perfecta, ningun defecto.[/spoiler]
Por qué la gente no habla de "Bestway4you" http://www.bornprosper.com/cart/default.asp ??

Son los más baratos con diferencia (creo). Sale la camiseta a unos 17 euros con gastos de envío incluidos, y es calidad Thai. :O

Acaso teneis malas experiencias con ellos?? Siendo Thai y el más barato, me extraña que casi nunca se nombre.
Señores, Chictop da Tracking??

Saludos y Gracias.

Edito: Sí da.
Una preguntilla, cuanto tarda Chictop en contestar los mail, sabeis si tiene la camiseta de Torres contra el racismo?? Un saludo. Soy novato en esto, a ver si me ayudais a hacer mi primer pedido.

Gracias
Doublep escribió:Por qué la gente no habla de "Bestway4you" http://www.bornprosper.com/cart/default.asp ??

Son los más baratos con diferencia (creo). Sale la camiseta a unos 17 euros con gastos de envío incluidos, y es calidad Thai. :O

Acaso teneis malas experiencias con ellos?? Siendo Thai y el más barato, me extraña que casi nunca se nombre.


Salu tambien sale por 17€
Doublep escribió:Por qué la gente no habla de "Bestway4you" http://www.bornprosper.com/cart/default.asp ??

Son los más baratos con diferencia (creo). Sale la camiseta a unos 17 euros con gastos de envío incluidos, y es calidad Thai. :O

Acaso teneis malas experiencias con ellos?? Siendo Thai y el más barato, me extraña que casi nunca se nombre.


Pues yo solo he pedido una camiseta en mi vida y fue a esa pagina, el dia 3 de junio, hoy me ponia en la pagina de correos que en proceso de entrega...pues aun estoy esperando, cuando la tenga pondre las fotos y rellenare el formulario, la cuestion es que tampoco puedo comparar con camisetas legales ya que no tengo ninguna, con las fotos que ponga ya me direis vosotros si son buenas replicas o no
TSC escribió: Ok, perdona.
Vendedor: Jerry Bob

[size=125][b][color=#FF9900]TSC[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Real Madrid Home 10/11 - Talla: M (52cm/72cm)
[*]Real Madrid Home 10/11 - Talla: M (55cm/78cm)[/list]
[quote] [url=http://img31.imageshack.us/my.php?image=img2636nz.jpg][img]http://img31.imageshack.us/img31/6056/img2636nz.th.jpg[/img][/url] [/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 91.5€
[*]Precio x camiseta: 18.25€[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 14
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 5[/list]
[b]Opinión general[/b]
Nada que Reseñar, calidad perfecta, ningun defecto.[/spoiler]

Ya está añadida TSC. ¡Gracias!. Solo una duda, pones dos camisetas M con distintas medidas, ¿es así o son una S y una M?

eltiogilito escribió:Una preguntilla, cuanto tarda Chictop en contestar los mail, sabeis si tiene la camiseta de Torres contra el racismo?? Un saludo. Soy novato en esto, a ver si me ayudais a hacer mi primer pedido.

Depende. Ahora debe estar hasta arriba contestando emails de la dichosa estrellita. Puede contestarte en 24/48 horas. No se si tendrá esa camiseta.

Doublep escribió:Por qué la gente no habla de "Bestway4you" http://www.bornprosper.com/cart/default.asp ??
Son los más baratos con diferencia (creo). Sale la camiseta a unos 17 euros con gastos de envío incluidos, y es calidad Thai. :O

Acaso teneis malas experiencias con ellos?? Siendo Thai y el más barato, me extraña que casi nunca se nombre.

Camiseta lisa 17€. Cualquier vendedor te las deja por 15 o 16. Camiseta "completa": 24€. Cualquier vendedor por unos 20€.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien sabe si en el corte ingles o en cualquier tienda especializada le llevas la camiseta y te cosen la estrellita? Es que gastarse otros 70 pavos en otra camiseta por la dichosa estrellita.....
(mensaje borrado)
er tito jona escribió:
Doublep escribió:Por qué la gente no habla de "Bestway4you" http://www.bornprosper.com/cart/default.asp ??

Son los más baratos con diferencia (creo). Sale la camiseta a unos 17 euros con gastos de envío incluidos, y es calidad Thai. :O

Acaso teneis malas experiencias con ellos?? Siendo Thai y el más barato, me extraña que casi nunca se nombre.

Pero no puedes pagar por PayPal


Yo pague por paypal
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Alguien sabe si en el corte ingles o en cualquier tienda especializada le llevas la camiseta y te cosen la estrellita? Es que gastarse otros 70 pavos en otra camiseta por la dichosa estrellita.....


Estamos en un hilo donde se ve el 95% camisetas replicas :P:P
er tito jona escribió:
Doublep escribió:Por qué la gente no habla de "Bestway4you" http://www.bornprosper.com/cart/default.asp ??

Son los más baratos con diferencia (creo). Sale la camiseta a unos 17 euros con gastos de envío incluidos, y es calidad Thai. :O

Acaso teneis malas experiencias con ellos?? Siendo Thai y el más barato, me extraña que casi nunca se nombre.

Pero no puedes pagar por PayPal

Eso no es cierto, claro que puedes pagar por paypal
¿sabeis de algun vendedor que tenga las nuevas del atletico de madrid?
danicedi escribió:¿sabeis de algun vendedor que tenga las nuevas del atletico de madrid?


Busca tio, joder, en la primera pagina, ai un FAQ y una lista de vendedores con sus catalogos, tan dificil es??
cristian_rm92 escribió:
danicedi escribió:¿sabeis de algun vendedor que tenga las nuevas del atletico de madrid?


Busca tio, joder, en la primera pagina, ai un FAQ y una lista de vendedores con sus catalogos, tan dificil es??



lo habia visto, pero no me habia dado cuenta de que pinchando la imagen se abria el catalogo. lo siento simpatico
esto es un cachondeo fui a por la camiseta a correos y que no estaba. Lo peor es el tracking...

08/07/2010 En tránsito
08/07/2010 En tránsito
12/07/2010 En proceso de entrega
13/07/2010 En proceso de entrega
13/07/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
13/07/2010 En tránsito
13/07/2010 En proceso de entrega
[quote="coke"]
Ya está añadida TSC. ¡Gracias!. Solo una duda, pones dos camisetas M con distintas medidas, ¿es así o son una S y una M?
Son una M y una XL, no se por que he puesto M... gracias
42628 respuestas