[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

alf5800 escribió:
Rub_end escribió:Hola, sabeis si Jerry Jobb le pone a las camisetas de España el mismo parche e insripcion del partido que chictop?

Es que sale más barato pero no tiene foto en su blog, por lo que no se si serán las mismas características que chictop.

Gracias.
http://i588.photobucket.com/albums/ss32 ... vhol06.jpg


Sí, si que se lo pone. Y dentro de poco también iba a tener disponible la camiseta con la estrella bordada en condiciones.
Por cierto, me puedes decir por aquí o por privado que precios te ha pasado Jerry???


Pues quiero pedirle 3 de Iniesta y me ha pedido 22.25$ por cada una. ¿Esta bien de precio?
Rub_end escribió:
alf5800 escribió:
Rub_end escribió:Hola, sabeis si Jerry Jobb le pone a las camisetas de España el mismo parche e insripcion del partido que chictop?

Es que sale más barato pero no tiene foto en su blog, por lo que no se si serán las mismas características que chictop.

Gracias.
http://i588.photobucket.com/albums/ss32 ... vhol06.jpg


Sí, si que se lo pone. Y dentro de poco también iba a tener disponible la camiseta con la estrella bordada en condiciones.
Por cierto, me puedes decir por aquí o por privado que precios te ha pasado Jerry???


Pues quiero pedirle 3 de Iniesta y me ha pedido 22.25$ por cada una. ¿Esta bien de precio?

gastos de envio x cuanto salen??
Rub_end escribió:
alf5800 escribió:
Rub_end escribió:Hola, sabeis si Jerry Jobb le pone a las camisetas de España el mismo parche e insripcion del partido que chictop?

Es que sale más barato pero no tiene foto en su blog, por lo que no se si serán las mismas características que chictop.

Gracias.
http://i588.photobucket.com/albums/ss32 ... vhol06.jpg


Sí, si que se lo pone. Y dentro de poco también iba a tener disponible la camiseta con la estrella bordada en condiciones.
Por cierto, me puedes decir por aquí o por privado que precios te ha pasado Jerry???


Pues quiero pedirle 3 de Iniesta y me ha pedido 22.25$ por cada una. ¿Esta bien de precio?


Yo creo que sí, si te incluye nombre, número, parche y textos, y más ahora que el € está un poco más fuerte respecto al $. Al cambio salen por unos 17,5€ si no me he equivocado... :)

Para Danieru_sama que pregunta lo de los gastos de envío: estos precios suelen incluir gastos de envío. Si no que me corrija Rub_end
Pensaba que la v3 iba a ser diferente...pero no...mismas preguntas y mismas respuestas repetidas 200 veces.
¿Algún thai/chino vende XXL?
Ya he editado el hilo principal con todas las opiniones que habéis ido posteando. Algunas recomendaciones:

- Si compráis 4 camisetas en un mismo pedido, no me posteeis cuatro códigos diferentes para cada camiseta. Poned uno con las cuatro y ya está :).
- Cuando hay que añadir las fotos, el script solo contempla que se añadan fotos de Picasa (no de Imageshack, Tinypic, etc...). Si tenéis fotos, enviarlas primero al Picasa de EOL y luego rellenáis el script con las fotos.

----

Realmente yo no se si alguien lee el primer mensaje o está de adorno. Lo mismito de siempre,con las mismas preguntas de siempre. Llevamos 3 días hablando de la estrella de los huevos cuando todavía ni Adidas la ha sacado a la venta. Molaría que os hicieran un ZAS en toda la boca, sacando la estrella en rojo como la de Inglaterra o poniéndola debajo del escudo... No va a pasar, pero me reiría un rato largo. No seais impacientes...
coke escribió:Molaría que os hicieran un ZAS en toda la boca, sacando la estrella en rojo como la de Inglaterra o poniéndola debajo del escudo... No va a pasar, pero me reiría un rato largo. No seais impacientes...

+1

xD
Drimcas escribió:
coke escribió:Molaría que os hicieran un ZAS en toda la boca, sacando la estrella en rojo como la de Inglaterra o poniéndola debajo del escudo... No va a pasar, pero me reiría un rato largo. No seais impacientes...

+1

xD


+2 aqui la gente no sabe esperar XD

de todas formas menos mal que son camisetas de 20€, que otros lo hacen con iPhones
Drimcas escribió:
coke escribió:Molaría que os hicieran un ZAS en toda la boca, sacando la estrella en rojo como la de Inglaterra o poniéndola debajo del escudo... No va a pasar, pero me reiría un rato largo. No seais impacientes...

+1

xD



Es lo que yo he comentado dos páginas atras. No se que prisa hay por tenerla al día siguiente de la final o de ser el primero en tenerla en tu barrio. Así solo conseguireis tener una estrella serigrafiada o bordada y que luego Adidas la saque de otro tipo, y una camiseta que es perfectamente como la original, estará cagada en ese detalle! Pero bueno, cada uno es dueño de lo suyo. Yo voy a esperar, y eso que tengo ganas de tenerla!!
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Alguien sabe por que la cami de Japón, lleva esas hojas en la parte de alante? A que hacen referencia?
pura curiosidad.
Pagafantas escribió:Alguien sabe por que la cami de Japón, lleva esas hojas en la parte de alante? A que hacen referencia?
pura curiosidad.



ni idea tio, pero la camiseta esta muy guapa! Hay tantas que me compraría!jaja
coke escribió:Realmente yo no se si alguien lee el primer mensaje o está de adorno. Lo mismito de siempre,con las mismas preguntas de siempre. Llevamos 3 días hablando de la estrella de los huevos cuando todavía ni Adidas la ha sacado a la venta. Molaría que os hicieran un ZAS en toda la boca, sacando la estrella en rojo como la de Inglaterra o poniéndola debajo del escudo... No va a pasar, pero me reiría un rato largo. No seais impacientes...


Si es que es verdad... cuando ya la saque adidas pues ya se verá, tengo amigos deseando de tenerla pero es que paso de pedir algo que no se como va a quedar cuando la saque adidas.

Un saludo.
Anda que por enesima vez... Adidas en su web ya tiene la foto oficial de la cami, no en venta pero si en portada.
http://www.adidas.com/es/homepage.asp
Hola.

Pues yo acabo de hacerle un pedido de unas 10 camisetas a zaifon, que al menos por las fotos q tiene en su picassa parecen de bastante calidad su estrellita y tambien sus detalles del partido bajo el escudo.

http://picasaweb.google.es/mrserviceseller/MathDetailJersey#

Me lo va a poner en dos paquetes diferentes y me van a salir por 200 euros las 10 camisetas (haciendo una media, 20 cada una). Pago por paypal. Tallas M y XL nada más. Envía solo por EMS. Gran comunicación (vía msn), muy atento/a y parece de fiar. Veremos cuando me lleguen. Haré review de las camisetas cuando las tenga aquí. Es la primera vez que pido a un vendedor directamente, antes lo hice por tiendas online. Así que también os comentaré que tal mi experiencia con esto.

Un abrazo y felicidades a coke por el currazo que se pegó.
sawyer27 escribió:Hola.

Pues yo acabo de hacerle un pedido de unas 10 camisetas a zaifon, que al menos por las fotos q tiene en su picassa parecen de bastante calidad su estrellita y tambien sus detalles del partido bajo el escudo.

http://picasaweb.google.es/mrserviceseller/MathDetailJersey#

Me lo va a poner en dos paquetes diferentes y me van a salir por 200 euros las 10 camisetas (haciendo una media, 20 cada una). Pago por paypal. Tallas M y XL nada más. Envía solo por EMS. Gran comunicación (vía msn), muy atento/a y parece de fiar. Veremos cuando me lleguen. Haré review de las camisetas cuando las tenga aquí. Es la primera vez que pido a un vendedor directamente, antes lo hice por tiendas online. Así que también os comentaré que tal mi experiencia con esto.

Un abrazo y felicidades a coke por el currazo que se pegó.

Si estás a tiempo, dile que le falta una coma en la inscripción del partido ;) (entre July 11, y 2010):

Imagen
Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro y mi primera compra de camisetas...

Me he decicido a comprar despues de leerme millones de post, y me toca opinar.

He comprado a Chictop las dos de España, y la calidad como decis, excelente, ni un fallo y en 7 dias estaban en casa, a parte me ha costado 20 eur cada una.

La roja de iniesta me va un poco justa en comparacion con la de Villa azul, pero la talla es M en ambas y creo que correcta si la comparamos con la original que tambien tengo, pero de la eurocopa.

He pedido una M de alemania a tottee y dos M de argentina y Roma a Soccerstarshop. dare mas detalles, pero la comunicacion a sido inmediata por mail, como chictop.

Suerte.
sabeis en cual de las tiendas puedo encontrar la azul de casillas de la seleccion¿
Julia_Thorne escribió:sabeis en cual de las tiendas puedo encontrar la azul de casillas de la seleccion¿

En ninguna de momento
coke escribió:
Julia_Thorne escribió:sabeis en cual de las tiendas puedo encontrar la azul de casillas de la seleccion¿

En ninguna de momento



a esperar entonces :(
Coke te envie el scrip por mp para que lo pongas en el post principal

Un saludo
Have somebody received answer from Salushop in last 3 days? Normally he answer me the next day but now are 3 days that he not answer me.

Alguien ha recibido respuestas de Salu en los últimos 3 días? Yo suelo responder siempre al día siguiente, pero en los últimos tres días he recibido respuestas
Bueno le he encargado a mi madre que vaya a la merceria del barrio (le pilla de camino de su destino, no me llameis vago xD) a ver si tienen alguna estrellita amarilla para encasquetarsela a mi camiseta de Iniesta XD a ver si hay suerte!

Por cierto que lo mio comprando camisetas es la polla! de momento las que tengo:

* ---> = Resultado final... todas ellas compradas nada mas empezar la liga como muy tarde.

Barça Home ---> Doblete Champions/Liga de la época de Ronaldinho.

Barça Away (amarilla) ---> Sexteplete (la tengo de Messi #19 xq fue en pretemporada y aun no estaba libre el #10 que Ronaldinho dejó al irse)
Barça Home ---> Sexteplete D.Alves que le regalé a mi hermano.

España Home ---> CAMPEONES DEL MUUUUUUUUUUUUUUNDOOOOOOOOOOOOO


Mi otro hermano, en cambio, se ha comprado solo 1...la de Benzama #11 del R.Madrid y encima la estrenó con el 4-0 del Alcorcón ---> No se la ha vuelto a poner [qmparto]


Cual será la sieguiente que compre...mmmm....mmmm.... la Away del Barça 2010/11 me tienta muuuuuuuucho [rtfm]
mtguido escribió:Have somebody received answer from Salushop in last 3 days? Normally he answer me the next day but now are 3 days that he not answer me.

Alguien ha recibido respuestas de Salu en los últimos 3 días? Yo suelo responder siempre al día siguiente, pero en los últimos tres días he recibido respuestas


Yo si que he recibido respuesta de salu, a mi por lo menos me suele responder sobre la 1 y las 3 de la madrugada hora española, lo que puedes hacer es intentar contactar con el con otro email, a ver si asi te contesta antes.

I if I received a reply from healthy to me at least I usually respond on the 1 and 3 am Spanish time, what you can do is try to contact with another email, to see if I answered you before.
ferdy_vk escribió:Bueno le he encargado a mi madre que vaya a la merceria del barrio (le pilla de camino de su destino, no me llameis vago xD) a ver si tienen alguna estrellita amarilla para encasquetarsela a mi camiseta de Iniesta XD a ver si hay suerte!

Por cierto que lo mio comprando camisetas es la polla! de momento las que tengo:

* ---> = Resultado final... todas ellas compradas nada mas empezar la liga como muy tarde.

Barça Home ---> Doblete Champions/Liga de la época de Ronaldinho.

Barça Away (amarilla) ---> Sexteplete (la tengo de Messi #19 xq fue en pretemporada y aun no estaba libre el #10 que Ronaldinho dejó al irse)
Barça Home ---> Sexteplete D.Alves que le regalé a mi hermano.

España Home ---> CAMPEONES DEL MUUUUUUUUUUUUUUNDOOOOOOOOOOOOO


Mi otro hermano, en cambio, se ha comprado solo 1...la de Benzama #11 del R.Madrid y encima la estrenó con el 4-0 del Alcorcón ---> No se la ha vuelto a poner [qmparto]


Cual será la sieguiente que compre...mmmm....mmmm.... la Away del Barça 2010/11 me tienta muuuuuuuucho [rtfm]



Ya estas tardando.... pidete la del barça pero ya mismo [oki]
bekku escribió:
mtguido escribió:Have somebody received answer from Salushop in last 3 days? Normally he answer me the next day but now are 3 days that he not answer me.

Alguien ha recibido respuestas de Salu en los últimos 3 días? Yo suelo responder siempre al día siguiente, pero en los últimos tres días he recibido respuestas


Yo si que he recibido respuesta de salu, a mi por lo menos me suele responder sobre la 1 y las 3 de la madrugada hora española, lo que puedes hacer es intentar contactar con el con otro email, a ver si asi te contesta antes.

I if I received a reply from healthy to me at least I usually respond on the 1 and 3 am Spanish time, what you can do is try to contact with another email, to see if I answered you before.




No, no, Salu has always responded to my emails, even I have ordered more than 20 mesh seamlessly. Only now are 3 days that does not answer me so I was worried, I just wanted to know if anyone had heard him recently


No, no, Salu siempre ha respondido a los correos electrónicos, incluso me han pedido más de 20 mallas sin problemas. Sólo que ahora son 3 días que no me responde, así que estaba preocupado, sólo quería saber si alguien había oído hablar recientemente
coke escribió:
sawyer27 escribió:Hola.

Pues yo acabo de hacerle un pedido de unas 10 camisetas a zaifon, que al menos por las fotos q tiene en su picassa parecen de bastante calidad su estrellita y tambien sus detalles del partido bajo el escudo.

http://picasaweb.google.es/mrserviceseller/MathDetailJersey#

Me lo va a poner en dos paquetes diferentes y me van a salir por 200 euros las 10 camisetas (haciendo una media, 20 cada una). Pago por paypal. Tallas M y XL nada más. Envía solo por EMS. Gran comunicación (vía msn), muy atento/a y parece de fiar. Veremos cuando me lleguen. Haré review de las camisetas cuando las tenga aquí. Es la primera vez que pido a un vendedor directamente, antes lo hice por tiendas online. Así que también os comentaré que tal mi experiencia con esto.

Un abrazo y felicidades a coke por el currazo que se pegó.

Si estás a tiempo, dile que le falta una coma en la inscripción del partido ;) (entre July 11, y 2010):

http://i31.tinypic.com/wlyfjo.jpg



Gracias tio, ya le mandé un mail a ver si me lo puede solucionar. De todas formas si no lo puede arreglar... tampoco es un detalle q me importe mucho. es casi inapreciable. Más que nada por tener un recuerdo de ese día :)
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí por las vacaciones y veo que se ha hecho un excelente trabajo. Enhorabuena a Coke y a la gente que ha colaborado en esta nueva versión, sois unos craks.

Yo también (como todos) ando detrás de la dichosa estrellita. Y no porque la quiera tener ya (que también) si no porque le quier regalar a mi padre la roja con la estrellita por su cumpleaños, que es el 24. Le acabo de escribir a Chictop diciéndole que me mande aunque sea esta: http://img205.imageshack.us/img205/880/dsc00496n.jpg con tal de que me llegue antes de esa fecha (además después me voy de vacaciones, así que me interesa que me llegue antes de esa fecha). Con lo que me diga os aviso, aunque no creo que dé tiempo a que me llegue la oficial.

Otra cosa que he visto que no se ha tratado (creo). Sería interesante saber si van a vender esta camiseta: http://www.elutillero.com/image/agpjaG9 ... xlGLzgLgw/ o dar con un sitio donde la vendan barata, porque de momento Adidas la va a vender por 25€azos (casi ná). También se lo he preguntado a Chictop. Ojalá la saquen los Tais también a precio reducido XDD.

Por último, buscando por ebay he dado con el hermano español de Chictop, Chiptoz, y se está haciendo de oro el cabrón vendiendo las camisetas de Chictop mucho más caras. No es listo ni nada el tío aprovechando el tirón... [+furioso] http://cgi.ebay.es/Camiseta-Espana-Fina ... 2228wt_927

Repugnante cuanto menos. Es que no cambia ni la imagen el tío.
ferbicornio escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por aquí por las vacaciones y veo que se ha hecho un excelente trabajo. Enhorabuena a Coke y a la gente que ha colaborado en esta nueva versión, sois unos craks.

Yo también (como todos) ando detrás de la dichosa estrellita. Y no porque la quiera tener ya (que también) si no porque le quier regalar a mi padre la roja con la estrellita por su cumpleaños, que es el 24. Le acabo de escribir a Chictop diciéndole que me mande aunque sea esta: http://img205.imageshack.us/img205/880/dsc00496n.jpg con tal de que me llegue antes de esa fecha (además después me voy de vacaciones, así que me interesa que me llegue antes de esa fecha). Con lo que me diga os aviso, aunque no creo que dé tiempo a que me llegue la oficial.

Otra cosa que he visto que no se ha tratado (creo). Sería interesante saber si van a vender esta camiseta: http://www.elutillero.com/image/agpjaG9 ... xlGLzgLgw/ o dar con un sitio donde la vendan barata, porque de momento Adidas la va a vender por 25€azos (casi ná). También se lo he preguntado a Chictop. Ojalá la saquen los Tais también a precio reducido XDD.

Por último, buscando por ebay he dado con el hermano español de Chictop, Chiptoz, y se está haciendo de oro el cabrón vendiendo las camisetas de Chictop mucho más caras. No es listo ni nada el tío aprovechando el tirón... [+furioso] http://cgi.ebay.es/Camiseta-Espana-Fina ... 2228wt_927

Repugnante cuanto menos. Es que no cambia ni la imagen el tío.


Donde vivo una tienda de deportes tiene una oferta y la está vendiendo esta http://www.elutillero.com/image/agpjaG9 ... xlGLzgLgw/ a 14,95 haciendo la reserva previamente. Le llegan el día 20.
Normalmente os incluyen refencias al vendedor en los paquetes?
dadinho83 escribió:La roja de iniesta me va un poco justa en comparacion con la de Villa azul, pero la talla es M en ambas y creo que correcta si la comparamos con la original que tambien tengo, pero de la eurocopa.



Acabo de medirlas y la roja de chictop es de 50 cm de ancho y la Azul 52... justo para que se note mi barriga... jejeje.
bekku escribió:
mtguido escribió:Have somebody received answer from Salushop in last 3 days? Normally he answer me the next day but now are 3 days that he not answer me.

Alguien ha recibido respuestas de Salu en los últimos 3 días? Yo suelo responder siempre al día siguiente, pero en los últimos tres días he recibido respuestas


Yo si que he recibido respuesta de salu, a mi por lo menos me suele responder sobre la 1 y las 3 de la madrugada hora española, lo que puedes hacer es intentar contactar con el con otro email, a ver si asi te contesta antes.

I if I received a reply from healthy to me at least I usually respond on the 1 and 3 am Spanish time, what you can do is try to contact with another email, to see if I answered you before.




No, no, Salu has always responded to my emails, even I have ordered more than 20 mesh seamlessly. Only now are 3 days that does not answer me so I was worried, I just wanted to know if anyone had heard him recently


No, no, Salu siempre ha respondido a los correos electrónicos, incluso me han pedido más de 20 mallas sin problemas. Sólo que ahora son 3 días que no me responde, así que estaba preocupado, sólo quería saber si alguien había oído hablar recientemente
Hola alguien sabe si Chictop esta de vacaciones,porque le mande un email ayer por la noche con un pedido y aun no me contesto.Gracias
¡Hola!

Se me ha despegado la chapa oficial de Adidas de la camiseta del Chelsea. Se me ha ocurrido usar pegamento textil, pero primero quería saber si optais por intentar plancharlo o que hacer.


Gracias.
Hola, soy nuevo en el foro y ya me he leido casi todos los post. Quisiera saber dónde es mejor comprar la camiseta de España con la estrella bordada y que traiga los nombre de los equipos que juegan, por ejemplo: Netherlands vs Spain y la fecha.
¿Alguien me puede recomendar dónde comprarla? Gracias, un saludo.
No se si tengo un problema...

El pasado viernes le compré a Jesse lo siguiente:

- 1 Shirt Brasil Home; no number, no name, no patch. Size M.
- 1 Shirt Spain Home; number 8, name XAVI, with World Cup 2010 patch. Size M.
- 1 Shirt Ghana Home; no number, no name no patch. Size M.
- 1 Shirt Chelsea Away; no number, no name, no patch. Size M.
- 1 Shirt Chelsea Away; no number, no name, no patch. Size M.
- 1 Shirt Ivory Coast Away; number 11, name DROGBA, with World Cup 2010 patch. Size M.
- 1 Shirt Arsenal Away; number 4, name FABREGAS, with EPL 07-09 patch (England Premier League patch). Size M.
- 1 Shirt Italy Home; number 10, name TOTTI, with World Cup 2006 Champions patchandWorld Cup 2010 patch. Size M.

Y a día de hoy, solo tengo el mail de aquel día en el que me confirmaba el pago y que me lo enviaba por EMS. Hasta hoy. Ni un número de tracking, ni contestar a un par de mails que le he enviado... nada.

¿A partir de qué día os preocuparíais?

Espero que no haya contestado por exceso de mails o así. De todas formas, habeis comentado muchos que por EMS tardan 5 días o así ¿no? Mi anterior pedido a Jesse tardó exactamente una semana y vino por correos.
__________________
Serch011 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y ya me he leido casi todos los post. Quisiera saber dónde es mejor comprar la camiseta de España con la estrella bordada y que traiga los nombre de los equipos que juegan, por ejemplo: Netherlands vs Spain y la fecha.
¿Alguien me puede recomendar dónde comprarla? Gracias, un saludo.


Reportado, HARTO de usuarios como tu, que se registran para preguntar 2 tonterias y ale.

BUSCADOR,BUSCADOR,BUSCADOR,BUSCADOR,BUSCADOR, en primera pagina lo tienes todo y te atreves a preguntar, increible...

De nada.
Moruxo escribió:Hola alguien sabe si Chictop esta de vacaciones,porque le mande un email ayer por la noche con un pedido y aun no me contesto.Gracias

Para nada. Esta semana, si no me ha escrito cuatro veces, no me ha escrito ninguna. Una para enviarme el tracking de un pedido. Otra vez para el tracking del segundo pedido. Y otras 2-3 veces para informarme del tema camiseta España con la estrella... que por cierto os informo que la azul no la tendrá hasta dentro de dos semanas.
Serch011 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y ya me he leido casi todos los post. Quisiera saber dónde es mejor comprar la camiseta de España con la estrella bordada y que traiga los nombre de los equipos que juegan, por ejemplo: Netherlands vs Spain y la fecha.
¿Alguien me puede recomendar dónde comprarla? Gracias, un saludo.


Si te hubieses leído todos los post, sabrías que estamos hartos de preguntas así.

No hay ninguno absolutamente mejor (ni peor), sale en el FAQ y se ha dicho mil veces en el hilo.
edurratia escribió:
Serch011 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y ya me he leido casi todos los post. Quisiera saber dónde es mejor comprar la camiseta de España con la estrella bordada y que traiga los nombre de los equipos que juegan, por ejemplo: Netherlands vs Spain y la fecha.
¿Alguien me puede recomendar dónde comprarla? Gracias, un saludo.


Si te hubieses leído todos los post, sabrías que estamos hartos de preguntas así.

No hay ninguno absolutamente mejor (ni peor), sale en el FAQ y se ha dicho mil veces en el hilo.

Perdonar.... La verdad es que tengo prisa y es lo más facil preguntar... Lo decía porque soy nuevo en esto de los foros y no me entero muy bien de donde estan las cosas.
Siento añadir otro mensaje al hilo que no aporta nada de información sobre camisetas. Si es preciso, borrenlo.

Solo quería agradeces a todos los que intentais aportar vuestro granito de arena para dar información muy útil a todos aquellos que queremos comprar camisetas. En especial a coke, porque la verdad es que esta v3 está curradísima y me extraña que la gente aun le queden dudas. Muchas gracias.
xR-Scully escribió:
Moruxo escribió:Hola alguien sabe si Chictop esta de vacaciones,porque le mande un email ayer por la noche con un pedido y aun no me contesto.Gracias

Para nada. Esta semana, si no me ha escrito cuatro veces, no me ha escrito ninguna. Una para enviarme el tracking de un pedido. Otra vez para el tracking del segundo pedido. Y otras 2-3 veces para informarme del tema camiseta España con la estrella... que por cierto os informo que la azul no la tendrá hasta dentro de dos semanas.


Pues entonces haber si me contesta,yo antes le compraba bastante,por eso me extraño que no me contestara y se lo mande al email que poneis aqui
Según Mundo Deportivo la camiseta con la estrella sale a la venta el lunes.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... lunes.html
jose87 escribió:
ferbicornio escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por aquí por las vacaciones y veo que se ha hecho un excelente trabajo. Enhorabuena a Coke y a la gente que ha colaborado en esta nueva versión, sois unos craks.

Yo también (como todos) ando detrás de la dichosa estrellita. Y no porque la quiera tener ya (que también) si no porque le quier regalar a mi padre la roja con la estrellita por su cumpleaños, que es el 24. Le acabo de escribir a Chictop diciéndole que me mande aunque sea esta: http://img205.imageshack.us/img205/880/dsc00496n.jpg con tal de que me llegue antes de esa fecha (además después me voy de vacaciones, así que me interesa que me llegue antes de esa fecha). Con lo que me diga os aviso, aunque no creo que dé tiempo a que me llegue la oficial.

Otra cosa que he visto que no se ha tratado (creo). Sería interesante saber si van a vender esta camiseta: http://www.elutillero.com/image/agpjaG9 ... xlGLzgLgw/ o dar con un sitio donde la vendan barata, porque de momento Adidas la va a vender por 25€azos (casi ná). También se lo he preguntado a Chictop. Ojalá la saquen los Tais también a precio reducido XDD.

Por último, buscando por ebay he dado con el hermano español de Chictop, Chiptoz, y se está haciendo de oro el cabrón vendiendo las camisetas de Chictop mucho más caras. No es listo ni nada el tío aprovechando el tirón... [+furioso] http://cgi.ebay.es/Camiseta-Espana-Fina ... 2228wt_927

Repugnante cuanto menos. Es que no cambia ni la imagen el tío.


Donde vivo una tienda de deportes tiene una oferta y la está vendiendo esta http://www.elutillero.com/image/agpjaG9 ... xlGLzgLgw/ a 14,95 haciendo la reserva previamente. Le llegan el día 20.


¿Y cuál es el nombre de la tienda, si se puede saber? Gracias de antemano ;).
¿Sabeis como se podrian quitar los restos de un dorsar que se ha despegado?

Es que mi camiseta de Xavi de españa... [mamaaaaa]
blue_dragon escribió:¿Sabeis como se podrian quitar los restos de un dorsar que se ha despegado?

Es que mi camiseta de Xavi de españa... [mamaaaaa]


Lavandolo al contrario de como lo haces o como se debe hacer. Lo normal es lavarlo con agua fria y del reves. Pues para que se quite lavalo del derecho y con agua muy caliente. Normalmente si no es una serigrafia muy buena sale sin problemas
Hoy estando de tiendas, he visto una camiseta del barça, no se si es del año pasado o para la próxima temporada. Color fucsia muy chulo, tanto en manga corta como sin mangas. Genial. Ojala alguno la saque!!!

Imagen
La de Ghana away no esta por ahi verdad?
ferbicornio escribió:
jose87 escribió:
ferbicornio escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por aquí por las vacaciones y veo que se ha hecho un excelente trabajo. Enhorabuena a Coke y a la gente que ha colaborado en esta nueva versión, sois unos craks.

Yo también (como todos) ando detrás de la dichosa estrellita. Y no porque la quiera tener ya (que también) si no porque le quier regalar a mi padre la roja con la estrellita por su cumpleaños, que es el 24. Le acabo de escribir a Chictop diciéndole que me mande aunque sea esta: http://img205.imageshack.us/img205/880/dsc00496n.jpg con tal de que me llegue antes de esa fecha (además después me voy de vacaciones, así que me interesa que me llegue antes de esa fecha). Con lo que me diga os aviso, aunque no creo que dé tiempo a que me llegue la oficial.

Otra cosa que he visto que no se ha tratado (creo). Sería interesante saber si van a vender esta camiseta: http://www.elutillero.com/image/agpjaG9 ... xlGLzgLgw/ o dar con un sitio donde la vendan barata, porque de momento Adidas la va a vender por 25€azos (casi ná). También se lo he preguntado a Chictop. Ojalá la saquen los Tais también a precio reducido XDD.

Por último, buscando por ebay he dado con el hermano español de Chictop, Chiptoz, y se está haciendo de oro el cabrón vendiendo las camisetas de Chictop mucho más caras. No es listo ni nada el tío aprovechando el tirón... [+furioso] http://cgi.ebay.es/Camiseta-Espana-Fina ... 2228wt_927

Repugnante cuanto menos. Es que no cambia ni la imagen el tío.


Donde vivo una tienda de deportes tiene una oferta y la está vendiendo esta http://www.elutillero.com/image/agpjaG9 ... xlGLzgLgw/ a 14,95 haciendo la reserva previamente. Le llegan el día 20.


¿Y cuál es el nombre de la tienda, si se puede saber? Gracias de antemano ;).


Se llama Mister Sport, está en Montilla, Córdoba. Pero no tiene página web ni nada.
blue_dragon escribió:¿Sabeis como se podrian quitar los restos de un dorsar que se ha despegado?

Es que mi camiseta de Xavi de españa... [mamaaaaa]


Joder, solo con que hubieras leido el la primera pagina verias bien claro que te pone esto.
``Quitar serigrafía nombres y dorsales
Tienes información en este hilo.''
Entra el la primera pagina, lee y cuando lo encuentres pinchas en el enlace que te pone.
Se que es mas facil que te pusiera yo el enlace directamente pero joder solo es la primera pagina no son las 900 y pico de la v2 ni loas 45 de la v3.
42628 respuestas