[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Alguien sabe si Zaifonn tiene el parche del mundial con el borde plateado?
ontysonmondy escribió:
er tito jona escribió:
Doublep escribió:Por qué la gente no habla de "Bestway4you" http://www.bornprosper.com/cart/default.asp ??

Son los más baratos con diferencia (creo). Sale la camiseta a unos 17 euros con gastos de envío incluidos, y es calidad Thai. :O

Acaso teneis malas experiencias con ellos?? Siendo Thai y el más barato, me extraña que casi nunca se nombre.

Pero no puedes pagar por PayPal

Eso no es cierto, claro que puedes pagar por paypal


Si ke se puede pagar por paypal... yo pedi el año pasado la de Higuain del madrid y me tardo 6 dias en llegar y esta muy bien hexa y de muy buena calidad la he usado muchisimo para jugar a futbol me he caido al suelo y no tiene ni un solo desperfecto.. y con el lio de los numeros del año pasado del madrid tengo k decir k es uno de los mejores k he visto, me costo unos 22 euros... ayer pedi la del arsenal de carlos vela ya os informare de k tal esta, espero k sirva de ayuda, saludos
er tito jona escribió:
Doublep escribió:Por qué la gente no habla de "Bestway4you" http://www.bornprosper.com/cart/default.asp ??

Son los más baratos con diferencia (creo). Sale la camiseta a unos 17 euros con gastos de envío incluidos, y es calidad Thai. :O

Acaso teneis malas experiencias con ellos?? Siendo Thai y el más barato, me extraña que casi nunca se nombre.

Pero no puedes pagar por PayPal


COmo dijeron, SI se puede pagar por paypal.

Sobre el otro usuario que está esperando desde el 3 de Junio... No has reclamado por paypal?? :-?


Pregunta: Que vendedor/tienda os ha devuelto alguna vez el dinero íntegro (porque el envio no llegara, o porque llegara mal) ??
Raiden-M3 escribió:Alguien sabe si Zaifonn tiene el parche del mundial con el borde plateado?

Si, lo tiene. Me lo confirmo ayer. Es este
Imagen
Para los que no lo sepan las camisetas de bornprosper no valen 17 euros sino 17-18 GBP que es la moneda britatina que traducido a euros son unos 22
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Alguien sabe si en el corte ingles o en cualquier tienda especializada le llevas la camiseta y te cosen la estrellita? Es que gastarse otros 70 pavos en otra camiseta por la dichosa estrellita.....

Es que la camiseta del Mundial 2010 NO lleva estrella... vamos, que a falta de lo que diga Don Adidas, camiseta del 2010 con estrella = falsa a todas luces xD
Doublep escribió:
er tito jona escribió:
Doublep escribió:Por qué la gente no habla de "Bestway4you" http://www.bornprosper.com/cart/default.asp ??

Son los más baratos con diferencia (creo). Sale la camiseta a unos 17 euros con gastos de envío incluidos, y es calidad Thai. :O

Acaso teneis malas experiencias con ellos?? Siendo Thai y el más barato, me extraña que casi nunca se nombre.

Pero no puedes pagar por PayPal


COmo dijeron, SI se puede pagar por paypal.

Sobre el otro usuario que está esperando desde el 3 de Junio... No has reclamado por paypal?? :-?


Pregunta: Que vendedor/tienda os ha devuelto alguna vez el dinero íntegro (porque el envio no llegara, o porque llegara mal) ??


Si,claro que he reclamado, y hasta que no hice eso no me dio el numero de tracking, porque he visto hoy en la pagina de correos que el envio estaba en proceso de entrega, si no hubiera elevado la reclamacion y que me devolvieran el dinero


Mersento escribió:Para los que no lo sepan las camisetas de bornprosper no valen 17 euros sino 17-18 GBP que es la moneda britatina que traducido a euros son unos 22


No, son 8 libras mas gastos de envio, ahi tengo la factura de paypal por 14 libras, si ya la quieres con numero,algun parche o nombre pues sube de precio,como en las demas
TSC escribió:
Raiden-M3 escribió:Alguien sabe si Zaifonn tiene el parche del mundial con el borde plateado?

Si, lo tiene. Me lo confirmo ayer. Es este
Imagen


Al pelo muchas gracias.
Mersento escribió:Para los que no lo sepan las camisetas de bornprosper no valen 17 euros sino 17-18 GBP que es la moneda britatina que traducido a euros son unos 22


El precio de la camiseta básica, sin serigrafía:
El precio en web son 8 GBP + 4 GBP de gastos de envio. Total 12 GBP = 14.3035 EUR a día 13 de Julio.
Doublep escribió:Pregunta: Que vendedor/tienda os ha devuelto alguna vez el dinero íntegro (porque el envio no llegara, o porque llegara mal) ?? [/b]


TheFootballShirt, me mando una de España con el dorsal que se despego al cabo del tiempo, a las 3 semanas se lo comente y me devolvio el dinero de la camiseta y me quede con ella.

Ahora ando pez en el tema de vendedores y de quien es mejor/peor más barato/caro pero bueno cuando saquen la de la estrella me pondre a mirar con detalle la primera pagina que de nuevo coke, felicitaciones porque la informacion esta muy bien recogida y ordenada
Si pides una camiseta replica sin lo necesario para que sea replica ya no es replica, vamos a lo que me refiero que con el parche ya te sube a los 20 euros con gastos de envio incluidos y sin nombre, y contando con que el envio es airmail...
blue_dragon escribió:
Doublep escribió:Pregunta: Que vendedor/tienda os ha devuelto alguna vez el dinero íntegro (porque el envio no llegara, o porque llegara mal) ?? [/b]


TheFootballShirt, me mando una de España con el dorsal que se despego al cabo del tiempo, a las 3 semanas se lo comente y me devolvio el dinero de la camiseta y me quede con ella


[plas]

Gracias Drago. Así se quita cualquier duda de fiabilidad.


Si pides una camiseta replica sin lo necesario para que sea replica ya no es replica, vamos a lo que me refiero que con el parche ya te sube a los 20 euros con gastos de envio incluidos y sin nombre, y contando con que el envio es airmail...


CAMISETA 8 GBP + PARCHE MUNDIAL 2 GBP + GASTOS DE ENVIO 4 GBP = 14 GBP = 16.6960 EUR


Y http://www.hattrickshop.com/?lang=en ??? Parecen buenos precios Y TIENEN CAMISETAS PARA CHICAS, QUE ANTES ESTABAN PREGUNTADO. http://hattrick.tarad.com/product-en-75 ... women.html
Bornprosper es similar o más caro que la compra a proveedores (17€ la lisa y 24€ con número+nombre+parche) y con precios parecidos al resto de tiendas. Y eso sin contar la tasa de conversión de Paypal (GBP > EUR).

Ni mejor ni peor, igual que todas.

Edito: a mi los gastos de envío de Bornprosper me dice que son 6GBP por Airmail.
coke escribió:Bornprosper es similar o más caro que la compra a proveedores (17€ la lisa y 24€ con número+nombre+parche) y con precios parecidos al resto de tiendas. Y eso sin contar la tasa de conversión de Paypal (GBP > EUR).

Ni mejor ni peor, igual que todas.

Edito: a mi los gastos de envío de Bornprosper me dice que son 6GBP por Airmail.


6GBP la 1º y el resto 4GBP cada una
Coke, te paso mi valoracion de Salushop.
Vendedor: Salushop

[size=125][b][color=#FF9900]TSC[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]FC Barcelona Home 10/11 (China Top Quality) - Talla: M (cm/cm)
[*]España Home WC2010 (Thailand quality) - Talla: M (cm/cm)[/list]
[quote][url=http://picasaweb.google.es/camisetaseol/SalusoccerSalushop#5490930373083201826][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TDO0FQYHASI/AAAAAAAABKE/7JBtNYjChLM/s800/IMG_2608.JPG[/img][/url] [/quote]
[quote][url=http://picasaweb.google.es/camisetaseol/SalusoccerSalushop#5490928884686018482][img]http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TDOyunqkV7I/AAAAAAAABJg/r1pNcrNe6IE/s640/IMG_2602.JPG[/img][/url] [/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: €
[*]Precio x camiseta: 17,5€[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: EMS China
[*]Tiempo (pago/llegada): 14
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 5[/list]
[b]Opinión general[/b]
La Camiseta china da el pego, sin embargo, la calidad de la tela deja que desear, se nota la diferencia con las thailandesas. Mucho mas fina y algun defecto (con un par de lavados en agua fria, se ha "desgastado".
En cuanto a la Thai, nada que objetar, comparada con otra thai de Totte, ninguna diferencia importante.[/spoiler]
Buenas.Resulta que ya hace casi 1 mes que pedi la camiseta de españa del mundial.La pedi en soccerstarshop y pague por paypal pero lo extraño es que yo no tengo ninguna cuenta bancaria asociada con ellos.Bueno,resulta que a las 2 semanas le pedi al chico de la tienda el numero de tracking y me dijo que le tenia que mandar mi paypal id(que no tengo ni idea de donde lo puedo mirar).Pero bueno lo que mas me fastidia es que no se si es que la pedi mal o es que esta retenida en aduanas o es que aun esta en camino,que lo dudo.
Me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado o si alguien me puede dar algun consejo o explicacion a esto.
Gracias por adelantado.
A ver que quede claro son 4 gbp de envio en el caso de que pidas mas de una en el envio... el caso es que yo compro exclusivamente para mi por lo que pido de 1 en 1 mas o menos 1 al mes...Y la mayoria de gente hace igual que yo...
Para Jose_España campeona: Lo que le hace falta al proveedor es el numero del producto que es el que esta en negrita en mi factura que pongo abajo. En tu caso estara en tu factura XD
09-10 Man U away shirt : L size
58570: £8,00 GBP 1 £8,00 GBP
England Premie : Rooney 1009-10 Man U away shirt : L size Color :
58570: £4,00 GBP 1 £4,00 GBP
EPL Blue On 09-10 Man U away shirt : L size
58570: £2,00 GBP 1 £2,00 GBP
Subtotal: £14,00 GBP
Envío: £6,00 GBP
Seguro: ----
Total: £20,00 GBP
Doublep escribió:
er tito jona escribió:
Doublep escribió:Por qué la gente no habla de "Bestway4you" http://www.bornprosper.com/cart/default.asp ??

Son los más baratos con diferencia (creo). Sale la camiseta a unos 17 euros con gastos de envío incluidos, y es calidad Thai. :O

Acaso teneis malas experiencias con ellos?? Siendo Thai y el más barato, me extraña que casi nunca se nombre.

Pero no puedes pagar por PayPal


COmo dijeron, SI se puede pagar por paypal.

Sobre el otro usuario que está esperando desde el 3 de Junio... No has reclamado por paypal?? :-?


Pregunta: Que vendedor/tienda os ha devuelto alguna vez el dinero íntegro (porque el envio no llegara, o porque llegara mal) ??


A mí Totte me devolvió todo el importe de un pedido que no llegaba, había tenido problemas de aduanas en su país o algo así. Solucionó el tema del envío y cuando me llegó la volví a enviar el dinero y todo OK
Alguien ha comprado alguna camiseta anti-racismo que me recomiende al vendendor por la calidad.

Muchas gracias
Hola, este es mi primer post en el foro, y quería preguntar si sabéis algún sitio donde puedo comprar camisetas de fútbol baratas. En caso que conozcáis varios sitios, cual es el más mejor (el más barato y el de mejor calidad)
Si alguien fuese tan amable de entrar a mi facebook y mirar mis fotos para recomendarme la talla también.


Supongo que se ha notado claramente el tono irónico. [carcajad] [poraki]

Llevo tiempo siguiendo este hilo (la V2) y me registro para agradecer a coke la v3. [tadoramo]

Somos varios amigos que vamos a comprarnos camisetas (la conmemorativa de la final ya con la estrella, que a ver si empiezan a salir con la estrella de mejor calidad), sólo que somos de pensarnos las cosas antes de comprar :P
SergioSR escribió:Hola, este es mi primer post en el foro, y quería preguntar si sabéis algún sitio donde puedo comprar camisetas de fútbol baratas. En caso que conozcáis varios sitios, cual es el más mejor (el más barato y el de mejor calidad)
Si alguien fuese tan amable de entrar a mi facebook y mirar mis fotos para recomendarme la talla también.


Supongo que se ha notado claramente el tono irónico.

Llevo tiempo siguiendo este hilo (la V2) y me registro para agradecer a coke la v3.

Somos varios amigos que vamos a comprarnos camisetas (la conmemorativa de la final ya con la estrella, que a ver si empiezan a salir con la estrella de mejor calidad), sólo que somos de pensarnos las cosas antes de comprar :P

Joder, estaba flipando hasta que he leído el final del mensaje XD XD
Con lo que te he leído sabía que te gustaría xD
SergioSR escribió:Con lo que te he leído sabía que te gustaría xD



jaja flipante. a todo esto coke, no se como se llama, pero la web winnysport o algo asi ya tiene la estrella bordada
Hola
alguien podria hablarme un poco sobre Salu ? es que he escrito a todos y es el unico que me a contestado
CUanto tardan sus pedidos en llegart ? es buena calidad ??
muchas gracias
PD: a todo esto,alguien sabe porque ha cerrado TFS???
Jerry Jobb ha puesto a la venta la camiseta definitiva...
Imagen


Voy a pillarme 100 XD XD.

He añadido en el post principal una sección con las camisetas 10/11 disponibles. Avisadme si falta alguna. Creo que algun vendedor tenía también la del Bayern...

herreras19 escribió:Hola
alguien podria hablarme un poco sobre Salu ? es que he escrito a todos y es el unico que me a contestado
CUanto tardan sus pedidos en llegart ? es buena calidad ??
muchas gracias
PD: a todo esto,alguien sabe porque ha cerrado TFS???

Leete el primer hilo, las opiniones de usuarios y las comparativas.
Buenisimo Coke! Ya te felicitaron 1000 veces, pero además de hacerlo 1001, escribo para que me vaya avisando cuando haya respuestas.
Saludos!
impala tu que fuiste un afectado, tu crees que deberia pedirle la sudadera del inter a attaphon? si es como la tuya pero con los colores del inter de la foto me interesa... Es decir la linea del medio que le falta el triangulo no me importa y los puntos tp. Y la del inter no tiene escrito patrocinador (fly emirates) pero me gustaria saber tu consejo. Por cierto he preguntado a algunos proveedores entre ellos salu por la nueva del milan que con eso de que ya no es bwin mola mas con fly emirates pero el puto salu contesta a quien le da la gana. 5 correos le llevo enviados y no me contesto ninguno y aqui hay gente que ya le ha contestado por lo de la estrellita de las narices XD
Después de un par de días out, vuelvo y está la V3... Una obra maestra, gracias por el curro coke...
Pongo info de las 3 camisetas que ha comprado hasta ahora. ;)

Álbum de las fotos:
http://img199.imageshack.us/g/p1070696n.jpg/

- Barça Talla M con parche de la LFP, temporada 08-09, precio: 23€ comprada a footballshirt11. Llegó en 20 días aprox.

Con esta tuve 2 problemas, uno que la talla M me venía enorme, podéis ver la diferencia con la talla S de este año. Y el otro un fallo de color en una zona de la camiseta. Se me devolvió el dinero y me quedé con la camiseta.

- Barça Talla S con parche Campeones de Europa, Campeones del Mundo y Respect, temporada 08-09, precio: 23€ comprada a footballshirt11. Llegó en 20 días aprox.

Con esta me quede flipado, la calidad del tejido es impresionante (tuve ayer una camiseta del Barça de esta temporada y parecía papel de fumar al lado de esta), los parches muy logrados todos, el único fallo el escudo, está un poco mal cosido los bordes como se puede apreciar en la foto. Pero de todas formas estoy encantado con esta camiseta.

- España Talla S con parche del Mundial de Sudáfrica, MUNDIAL, precio: 24€ comprada a CHICTOP. Llegó en 8 días.

Esta perfecta, la pones al lado de una original y no se aprecian diferencia, el tejido es una pasada y la diferencia de tallaje respecto a la del Barça talla S la noto más ceñida. Perfecto CHICTOP. Le veo un fallo respecto a la original en el nombre de DAVID VILLA, que en la original tiene un poco de curvatura el nombre y estas vienen con el nombre recto.
muy buenas ¡¡¡

os queria preguntar a ver si a alguien se le abre esta pagina http www.footballshirtonsale.com porque a mi no se me abre y no se porque ¡¡¡¡¡

Muchas gracias y VIVA ESPAÑAAA ¡¡¡¡
barça10 escribió:muy buenas ¡¡¡

os queria preguntar a ver si a alguien se le abre esta pagina http http://www.footballshirtonsale.com porque a mi no se me abre y no se porque ¡¡¡¡¡

Muchas gracias y VIVA ESPAÑAAA ¡¡¡¡


Es la antigua y mítica TFS, en los primeros post de camisetas que hubo en EOL hace 1-2 años, casi todos comprabamos allí, no se, dudo que ese enlace sea fiable, porque la página dejo de funcionar hace ya tiempo, tiene mala pinta de cojones.¿ Por qué no miras las otras multiples opciones que se barajan en el post para comprar camisetas?.

Por cierto, ¿ Alguien ha investigado algo para apañarle la estrella a la camiseta [carcajad] ?.

saludos!
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
TSC, la cami nueva del Madrid está tan perfecta como parece? joder pensaba q tardarian mas en hace una buena replica....ahora solo falta la del Barça!!
Lástima que mucha gente solo se registre para responder en este hilo...
(mensaje borrado)
holaa, ante todo felicitar a coke por este nuevo hilo soy practicamente nuevo aunque he comentado varias veces he leido mucho y solo quiero haceros una pregunta sabeis si en algun lado venden camisetas del Athletic de bilbao? es que he buscado bastante y no he encontrado nada. Bueno si alguien encontrase algo estaria muy agradecido gracias
Pagafantas escribió:TSC, la cami nueva del Madrid está tan perfecta como parece? joder pensaba q tardarian mas en hace una buena replica....ahora solo falta la del Barça!!

La verdad es que si. Es increible. la unica pega que puedo poner quizas sean los numeros, mas que nada porque aun no he visto la original. Pero yo recomiendo la compra 100%.Sobre la del Barça, se la he pedido a Zaifon.Pero sin numero ni nombre porque aun no lo tienen conseguido los thais.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Coke un dia te pregunté sobre Attaphon, no encuentro el message, le voy a pedir a ver q tal, tengo miedo xq siempre compro a los mismos, a ver si me va a mandar los desechos de otros con muchos desperfectos xD supongo que no.

A ver q tal...comentame tu expriencia.
...me acaban de llegar 4 camisetas de jerry en 8 dias .... tiempo record..... una de inglaterra roja bastante bien, argentina azul impresionante, pero la de portugal blanca la pedi con el nombre y numero de cristiano pero solo en la parte trasera y me lo ha puesto casi en el ojete, vamos que bajo de cojones, y otra de españa azul con alonso que le pedi una M y aunque ponga M en la camiseta es una S.... ya le he mandado un email para ver que me cuenta..... aparte si hubiera venido bien la de portugal es preciosa.....

un saludo!!
alguien sabe cuanto tarda jerry en contestar a los mails?
nandohm escribió:alguien sabe cuanto tarda jerry en contestar a los mails?


Puede tardarte minutos o 2 dias . Depende del curro que tenga
Cuidado con las camisetas del R.Madrid, porque en las fotos salen los dorsales azules con una raya blanca en medio, y yo creo que los dorsales serán todos del mismo tono, como los del basket:
http://www.marca.com/2010/07/06/balonce ... 21764.html

Asique puede pasar como el año pasado cuando salieron de 2 colores.


Por otro lado, escribi a soccerstarshop, y me ha contestado que tiene en fábrica la de españa con la estrella, pero no la de la final con el texto del partido y las banderas bajo el escudo.
adritc20 escribió:holaa, ante todo felicitar a coke por este nuevo hilo soy practicamente nuevo aunque he comentado varias veces he leido mucho y solo quiero haceros una pregunta sabeis si en algun lado venden camisetas del Athletic de bilbao? es que he buscado bastante y no he encontrado nada. Bueno si alguien encontrase algo estaria muy agradecido gracias


Mensaje editado
isli escribió:...

Que coj... no entiendes de Imagen
dat28850 escribió:Cuidado con las camisetas del R.Madrid, porque en las fotos salen los dorsales azules con una raya blanca en medio, y yo creo que los dorsales serán todos del mismo tono, como los del basket:
http://www.marca.com/2010/07/06/balonce ... 21764.html

Asique puede pasar como el año pasado cuando salieron de 2 colores.


Por otro lado, escribi a soccerstarshop, y me ha contestado que tiene en fábrica la de españa con la estrella, pero no la de la final con el texto del partido y las banderas bajo el escudo.


http://www.tiendarealmadrid.com/comprar ... 08/1706246

parecen estar bien...

es tienda oficial, y va con el reborde ese blanco por dentro
quisiera saber como se hace el pedido a chictop , y si tardan mucho en responderte etc.. muchas gracias y viva españa
tylerdurden escribió:...me acaban de llegar 4 camisetas de jerry en 8 dias .... tiempo record..... una de inglaterra roja bastante bien, argentina azul impresionante, pero la de portugal blanca la pedi con el nombre y numero de cristiano pero solo en la parte trasera y me lo ha puesto casi en el ojete, vamos que bajo de cojones, y otra de españa azul con alonso que le pedi una M y aunque ponga M en la camiseta es una S.... ya le he mandado un email para ver que me cuenta..... aparte si hubiera venido bien la de portugal es preciosa.....

un saludo!!

pues yo le pague hace 9 dias y todavia no sale ni el track en la pagina de correos¡¡ son 5 camisetas y una de ellas es la blanca de portugal de Ronaldo pon las fotos de esa tuya a ver q tal .Y las tallas q tal te varia mucho de Nike a Adidas?
ragope escribió:
tylerdurden escribió:...me acaban de llegar 4 camisetas de jerry en 8 dias .... tiempo record..... una de inglaterra roja bastante bien, argentina azul impresionante, pero la de portugal blanca la pedi con el nombre y numero de cristiano pero solo en la parte trasera y me lo ha puesto casi en el ojete, vamos que bajo de cojones, y otra de españa azul con alonso que le pedi una M y aunque ponga M en la camiseta es una S.... ya le he mandado un email para ver que me cuenta..... aparte si hubiera venido bien la de portugal es preciosa.....

un saludo!!

pues yo le pague hace 9 dias y todavia no sale ni el track en la pagina de correos¡¡ son 5 camisetas y una de ellas es la blanca de portugal de Ronaldo pon las fotos de esa tuya a ver q tal .Y las tallas q tal te varia mucho de Nike a Adidas?

No te preocupes por el track, a mi ni me salia ayer, y hoy a las 9 estaba el cartero llamando a casa ;)
radu_rodri escribió:quisiera saber como se hace el pedido a chictop , y si tardan mucho en responderte etc.. muchas gracias y viva españa

Viva!
radu_rodri escribió:viva españa


VIVA!
coke escribió:De verdad, es desesperante que después del curro de la v3 más de la mitad de mensajes pregunten cosas que están explícitamente resueltas en el post principal. Luego que nos enfadamos y contestamos mal. Increíble.

- Camiseta Away verde del Barça. A mi me parece que las thais tienen la franja del pecho excesivamente ancha (de alto). Todas las fotos de todos los thais que he visto tienen el mismo "defecto".
- Parche LFP: el pequeño es el que ponen en las tiendas y el grande el que llevan los jugadores. Los thais (por lo menos el año pasado), tenían los dos.

----

Sobre el hilo principal:

- TSC: fotos subidas al Picasa. Si es posible, pon el código de la opinión del script (puedes copiarlo editando tu mensaje). El script lo crea directamente para que me lo paseis y solo tenga que pegarlo. Si copio y pego directamente del post, tendría que editarlo a mano.
- Para el resto: os cuesta un minuto rellenar el script. Hacedlo y así ayudáis a los demás.



Tienes razón, todo vuelve a ser como en el v2, las mismas preguntas. Respecto a lo del parche, lo he preguntado porque como todas las que compré desde mitad de liga hasta el final era el grande, pues me ha sorprendido ver en las fotos de los vendedores o de los foreros que llevasen el pequeño. Gracias por responder
sepioes24 escribió:http://www.tiendarealmadrid.com/comprar ... 08/1706246

parecen estar bien...

es tienda oficial, y va con el reborde ese blanco por dentro

Pero ya se ha visto alguna oficial con esa serigrafia?
Yo esque hasta que no las vea "in situ", no me termino de fiar, ya que intentan liar siempre a los que venden copias.

Un saludo.
42628 respuestas