[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

metaloplastika está baneado por "actividades comerciales"
Pues a mi Salu me la puede liar parda, le pague el dia 27 de Julio un pedido y en el, vienen dos camisetas personalizadas para una broma de una boda para el dia 14, a la chica le han comprado la del Madrid con su nombre y al chico al reves, (justo al contrario de sus equipos favoritos evidentemente) y ahora resulta que el amigo salu aun no me las a enviado, como no me lleguen para ese dia me cortan los eggs, me la lia cojonuda!!!
elmodes escribió:bueno voy a poner una comparación entre real madrid home de tailandia y china calidad thai,las cuelgo y luego os doy mis opiniones....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la de la dcha es china,izda thai,de medidas practicamente igual,el adidas dorado mucho más brillante el thai,pero logrado mucho más logrado aunque más apagado el chino,
Imagen
El escudo mejor el chino,más flexible igual que el original,el RM del cuello mejor el chino,la serigrafía la d alonso es china y la de ozil es thai,me parece mejor logrado el thai,el chino es algo más brillante
Imagen
La "sobaquera" es más parecida la china,
Imagen


Se agradece de veras la comparativa. Mucha gente lo leerá y pensará, ¿cómo es posible que en general la china-thai esté mejor si las thais de Thailandia son la calidad suprema? ¡Qué cosas, eh!

Saludos.
(mensaje borrado)
para los que le interse, jesse me ha dicho que la van a hacer, pero como todavia no esta a la venta en la tienda del malaga... pues no la han podido hacer

salu2
metaloplastika escribió:Pues a mi Salu me la puede liar parda, le pague el dia 27 de Julio un pedido y en el, vienen dos camisetas personalizadas para una broma de una boda para el dia 14, a la chica le han comprado la del Madrid con su nombre y al chico al reves, (justo al contrario de sus equipos favoritos evidentemente) y ahora resulta que el amigo salu aun no me las a enviado, como no me lleguen para ese dia me cortan los eggs, me la lia cojonuda!!!

Hombre, es mala suerte, pero de todas formas estas cosas pueden pasar si pides las camisetas con solo 17 días de diferencia. Para haber asegurado algo más deberías habérselas pedido a Chictop, ya sabes, más caro y misma calidad que el resto de thais pero, en principio, más rápido.
jotabe87 escribió:
elmodes escribió:bueno voy a poner una comparación entre real madrid home de tailandia y china calidad thai,las cuelgo y luego os doy mis opiniones....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la de la dcha es china,izda thai,de medidas practicamente igual,el adidas dorado mucho más brillante el thai,pero logrado mucho más logrado aunque más apagado el chino,
Imagen
El escudo mejor el chino,más flexible igual que el original,el RM del cuello mejor el chino,la serigrafía la d alonso es china y la de ozil es thai,me parece mejor logrado el thai,el chino es algo más brillante
Imagen
La "sobaquera" es más parecida la china,
Imagen


Se agradece de veras la comparativa. Mucha gente lo leerá y pensará, ¿cómo es posible que en general la china-thai esté mejor si las thais de Thailandia son la calidad suprema? ¡Qué cosas, eh!

Saludos.

una opinion subjetiva como habrá otras mil más o menos...

por cierto, en unos dias, cuando reciba el material, haré una pequeña comparativa de camisetas entre teewara y sasi, de la camiseta del MADRID HOME. estoy seguro que habrá diferencias.
Jergolan, el segundo link de tu firma no va!!!!
Buenas compañeros!
¿alguien sabe o a contactado con algún vendedor para saber cuando sacarán la nueva camiseta del Atletico de Madrid?
Gracias y un saludo! :)
JoseLu-Kop escribió:Buenas compañeros!
¿alguien sabe o a contactado con algún vendedor para saber cuando sacarán la nueva camiseta del Atletico de Madrid?
Gracias y un saludo! :)


En unos 19 minutos debe estar ya en todos lo picasas.
JoseLu-Kop escribió:Buenas compañeros!
¿alguien sabe o a contactado con algún vendedor para saber cuando sacarán la nueva camiseta del Atletico de Madrid?
Gracias y un saludo! :)

la tienen los chinos en calidad china, si hubieras mirado todos los picasas y/o usado el buscador no habria hecho falta esta pregunta
Gente, alguien sabe quien vende tallas XXL? Me urgen unas cuantas.

Saludos!!
Buenas,

He actualizado el post que puse con el resumen de las opiniones de algunos vendedores Tailandeses.

hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje-actividades-comerciales-ban_1456714_s27080#p1725884559

Ahora tiene el resumen de las opiniones de TODOS los vendedores Tailandeses. También he incluido el número de opiniones de cada vendedor, porque en algunos casos apenas hay un par.

Saludos ;)
Me mola la contestación de primera página en varios idiomas, deberíamos contestar todos eso para los que no se molestar en leer. Con el permiso del dueño del copyright claro.
jesus_juarez05 escribió:Gente, alguien sabe quien vende tallas XXL? Me urgen unas cuantas.

Saludos!!

otra vez lo preguntas? ya te han contestado

Yust3 escribió:Me mola la contestación de primera página en varios idiomas, deberíamos contestar todos eso para los que no se molestar en leer. Con el permiso del dueño del copyright claro.

permiso concedido XD

eso si, pon: by Jergolan XD XD XD

Sazu85 escribió:Buenas,

He actualizado el post que puse con el resumen de las opiniones de algunos vendedores Tailandeses.

hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje-actividades-comerciales-ban_1456714_s27080#p1725884559

Ahora tiene el resumen de las opiniones de TODOS los vendedores Tailandeses. También he incluido el número de opiniones de cada vendedor, porque en algunos casos apenas hay un par.

Saludos ;)

en el servicio postventa de PONG y JERRY JOB puedes poner que es muy bueno, responden a los errores (si hace falta, y el error es grave, te mandan otra sin coste), devuelven dinero si no hay stock, etc, etc...
Hola a todos, acabo de recibir un pedido de Iker de 7 camisetas(se ha dejado una, osea de 6). 5 eran del Barça 4 away una home y otra de España, ademas de la de Portugal que se ha olvidado mandar... en fin que decir la calidad de las del Barça brutal vienen sin el borde amarillo y las lineas de los hombros están como en la verdadera, un 10 en esas. La home del Barça no la he podido ver porque se la ha llevado un amigo directamente.

Ahora los contras, se ha dejado una camiseta que no era para mi y a ver como reacciona ante esto Iker espero que me pueda facilitar una solución, el otro contra muy grande es que en la camiseta de Xavi de España ha puesto el 8 en el medio cuando claramente en la final del mundial lo llevaban en el lado izquierdo.
Sazu85 escribió:Buenas,

He actualizado el post que puse con el resumen de las opiniones de algunos vendedores Tailandeses.

hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje-actividades-comerciales-ban_1456714_s27080#p1725884559

Ahora tiene el resumen de las opiniones de TODOS los vendedores Tailandeses. También he incluido el número de opiniones de cada vendedor, porque en algunos casos apenas hay un par.

Saludos ;)

Me llama la atención que digáis que Krit no es rápido en contestar, a mí siempre es el primero que me responde con el precio, pero con diferencia. Y en caso de que os refiráis al trato post-venta, mi experiencia es muy parecida que con el resto de thais. Todos los vendedores, cuando les presentas fallos en las camisetas que quieres que te solucionen, tardan más que si lo que buscas es cerrar un pedido. Pero oye, ahí están las opiniones.

Por cierto, el resumen que has hecho de las cualidades de Iker creo que no se corresponde con las últimas experiencias, lo que pasa es que la gente (me incluyo, precisamente con este personajillo me ha pasado) no hace script siempre que compra.
Jergolan escribió:
Yust3 escribió:Me mola la contestación de primera página en varios idiomas, deberíamos contestar todos eso para los que no se molestar en leer. Con el permiso del dueño del copyright claro.

permiso concedido XD

eso si, pon: by Jergolan XD XD XD


Jergolan, no me hagas mucho caso, pero creo que fui el inventor de eso! [jaja]
No se si alguien lo ha comentado ya, pero parece que jimmy ya tiene el escudo de la away del madrid corregido.

Por otro lado, quisiera preguntaos sobre los kit de niño del barcelona away. he mirado varios scripts pero no he visto ninguno y quisiera saber si alguien lo ha pedido para informarme de si viene con el fallo del borde del escudo o viene bien al 100%.

Graciass
Buenas,

Jergolan escribió:en el servicio postventa de PONG y JERRY JOB puedes poner que es muy bueno, responden a los errores (si hace falta, y el error es grave, te mandan otra sin coste), devuelven dinero si no hay stock, etc, etc...


Ok, actualizo lo que comentas. Si no he puesto nada, es porque no he encontrado una opinión clara al respecto (me refiero a las de los Scripts).

jotabe87 escribió:Me llama la atención que digáis que Krit no es rápido en contestar, a mí siempre es el primero que me responde con el precio, pero con diferencia. Y en caso de que os refiráis al trato post-venta, mi experiencia es muy parecida que con el resto de thais. Todos los vendedores, cuando les presentas fallos en las camisetas que quieres que te solucionen, tardan más que si lo que buscas es cerrar un pedido. Pero oye, ahí están las opiniones.

Por cierto, el resumen que has hecho de las cualidades de Iker creo que no se corresponde con las últimas experiencias, lo que pasa es que la gente (me incluyo, precisamente con este personajillo me ha pasado) no hace script siempre que compra.


Lo de Krit, es lo que he sacado del conjunto de opiniones, quizás en tu caso te haya respondido muy rápido, pero en otros cuantos ha sido "aparentemente" lento.

Lo de Iker, ¿A qué te refieres exactamente? Sólo me he fijado en los scripts, así que no sé si a lo largo del foro hay opiniones contrarias a la media de las que aparecen en los scripts.

Comentame lo que sea y actualizo lo que corresponda ;)
De Iker la gente se queja que es muy despistado. Que tarda en enviar, o que si manda mal, se hace el loco, o te dice que pagues la mitad de la camiseta...

Muchos incluso hemos llegado a dudar que esté en thailandia...
TSC escribió:De Iker la gente se queja que es muy despistado. Que tarda en enviar, o que si manda mal, se hace el loco, o te dice que pagues la mitad de la camiseta...

Muchos incluso hemos llegado a dudar que esté en thailandia...


Pues yo tengo un problema xk se ha dejado una camiseta y no era para mi...
Hola,soy nuevo,y aunque ya se que se ha contestado por activa y por pasiva...me gustaria saber en que pagina pueden venderme la talla XXL del real madrid 2011-2012,con el parche de la liga grande pegado con calor,gracias y perdonad las molestias. :cool: [angelito]
lobezno23 escribió:Hola,soy nuevo,y aunque ya se que se ha contestado por activa y por pasiva...me gustaria saber en que pagina pueden venderme la talla XXL del real madrid 2011-2012,con el parche de la liga grande pegado con calor,gracias y perdonad las molestias. :cool: [angelito]


Tienda Oficial del Real Madrid.
El Corte Inglés.

De nada.
Alguien le pidio a Jesse la Away negra del Barcelona?? Que tal la calidad?? Alguna contra??

Se agradece!
¿Sabeis si van a hacer la camiseta verde del barcelona con la publicidad de qatar foundation? Gracias :)
TSC escribió:De Iker la gente se queja que es muy despistado. Que tarda en enviar, o que si manda mal, se hace el loco, o te dice que pagues la mitad de la camiseta...

Muchos incluso hemos llegado a dudar que esté en thailandia...


He actualizado lo que comentáis de Iker/TooTought2Die.

Saludos ;)
defachadas escribió:Alguien le pidio a Jesse la Away negra del Barcelona?? Que tal la calidad?? Alguna contra??

Se agradece!


Le he pedido como unas 20 de estas a Jesse y la verdad que más que perfecto, pero por el momento carece de la talla L.

salu2 ;)
defachadas escribió:Alguien le pidio a Jesse la Away negra del Barcelona?? Que tal la calidad?? Alguna contra??

Se agradece!

Busca en el picasa de EOL.
Sazu85 escribió:He actualizado lo que comentáis de Iker/TooTought2Die.
Saludos ;)


Pues yo también modificaría lo de "Rápido" por lo menos contestando e-mails y enviando los trakinngs se columpia bastante... las camisetas, pues casi un par de semanitas en llegar...
TR99 escribió:
Sazu85 escribió:He actualizado lo que comentáis de Iker/TooTought2Die.
Saludos ;)


Pues yo también modificaría lo de "Rápido" por lo menos contestando e-mails y enviando los trakinngs se columpia bastante... las camisetas, pues casi un par de semanitas en llegar...


Hombre a mi me contestaba en un dia mas o menos, eso si los trackings rápido no es... y a mi me ha tardado dos semanas largas. A ver como responde a su fallo
Sabeis cual es el picasa, o la web de SID? porque no va la de la primera pagina... Gracias
Por cierto, una duda existencial que me corroe, hace tres años pedí la camiseta del Barça de Ebay (luego ya, me enteré de este hilo...), el escudo fenomenal igual que el de los pantalones que tengo comprados de la botiga. De donde saca esa gente las camisetas? Son más caras, 26€ o así, por lo que imagino que son revendedores pero el tema de que tengan el escudo perfecto.... ¬_¬

Es un OFFTOPIC total y rotundo, pero bueno, si alguien conoce la respuesta, encantado, me resolverá el enigma.
JoseFCB escribió:Por cierto, una duda existencial que me corroe, hace tres años pedí la camiseta del Barça de Ebay (luego ya, me enteré de este hilo...), el escudo fenomenal igual que el de los pantalones que tengo comprados de la botiga. De donde saca esa gente las camisetas? Son más caras, 26€ o así, por lo que imagino que son revendedores pero el tema de que tengan el escudo perfecto.... ¬_¬

Es un OFFTOPIC total y rotundo, pero bueno, si alguien conoce la respuesta, encantado, me resolverá el enigma.

Los chinos suelen hacer bien los escudos del Barcelona
DRose1 escribió:
Jergolan escribió:
Yust3 escribió:Me mola la contestación de primera página en varios idiomas, deberíamos contestar todos eso para los que no se molestar en leer. Con el permiso del dueño del copyright claro.

permiso concedido XD

eso si, pon: by Jergolan XD XD XD


Jergolan, no me hagas mucho caso, pero creo que fui el inventor de eso! [jaja]

ah si? no sabía que tú tambien lo hubieras hecho. yo llevo unas semanas con el copy/paste de mi respuesta. se me ocurrio un dia, me puse en el google y así quedó:

PRIMERA PAGINA
FIRST PAGE
PREMIERE PAGE
ERSTE SEITE
หน้าแรก
الصفحة الأولى
第一页
PRIMEIRA PÁGINA

XD XD XD
Hola he recibido un pedido de heli, pero equivocado, me han venido 2 pares de deportivas NIKE las 2 air jordan una blanca y otra negra, cuando yo le hize un pedido de 5 del barcelona home y 1 madrid home, alguno se ha encontrado en caso parecido con heli?

lo mas bueno es que cuando he recibido el paquete era una caja enormeeeee de carton y yo antes de abrirla me he preguntado? que coño!!! para 6 camisetas, una caja enorme y que pesa tela... XD


no se como reaccionara heli y si me reenviara las camisetas, tampoco se si salgo ganando o perdiendo con el cambio, ya que a mi las bambas me la sudan bastante, lo peor es que mis colegas se van a kedar sin camisetas para este agosto ¬_¬
Pues por fin en casa la ansiada camiseta de Russia en calidad china-thay....que ganas le tenia aunque siendo una L, talla como una M y no me vale:

Imagen

Imagen

Imagen


Y aprovechando el pedido, la nueva del Real, muy guapa, incluyendo el escudo de vinilo no-rígido:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


hasta otra!
No me gusta manchar el hilo con este tipo de mensajes, pero vereis le he hecho un pedido a Bill de 2 camisetas NBA y 2 camisetas de futbol y me lo cobra a 76 dolares...no lo veis muy barato¿? yo creo que se ha confundido a la hora de darme el precio y se ha comido una camiseta no¿?
Mas que nada porque es un pedido doble y el segundo pedido siendo 3 camisetas de futbo y 2 NBA me lo cobra a 104 dolares :S
bigbang escribió:Pues por fin en casa la ansiada camiseta de Russia en calidad china-thay....que ganas le tenia aunque siendo una L, talla como una M y no me vale:

Imagen

Imagen

Imagen


Y aprovechando el pedido, la nueva del Real, muy guapa, incluyendo el escudo de vinilo no-rígido:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


hasta otra!


FENOMENO!!! ¿A quién le pillaste la de Rusia? Que ando detrás de ella como un poseso!!
Hola. Alguien le pide a Jerry job? Ultimamente está algo lento en los envios y en la contestacion de los correos no?
Os ha pasado lo mismo?
campillo78 escribió:Hola. Alguien le pide a Jerry job? Ultimamente está algo lento en los envios y en la contestacion de los correos no?
Os ha pasado lo mismo?


Pues yo llevo pidiendo camisetas a Jerry desde hace mas de 1 año y siempre genial.
Pero últimamente esta súper lento. Yo le pague el 22 y me dió el tracking... Pues lo meto a día de hoy y aun no lo ha depositado en la oficina de Thailand post!!!
Estoy empezando a cabrearme. El próximo pedido a Jesse de cabeza.
Tremenda la camiseta de Rusia, gran compra por cierto. Yo sigo preguntando a todos los proveedores nombrados y conocidos buscando la camiseta negra de Alemania en talla M y nada.... Si alguien conoce y sabe algo me haría un gran favor.
Por cierto, opinión personal: la nueva del Madrid no os da la sensación de q tanto el ligo Adidas como el escudo no están en su sitio?
svanhvar escribió:Sigo el hilo y recuerdo haber oído algo del tema pero ando loco buscando y no lo encuentro (el buscador no me ayudó mucho la verdad :( ), es que iba a pedir 3 camisetas del Madrid para niños pero según he visto en casi todos los picassas, ninguno tiene el escudo del Madrid logrado, al menos en los picassa no aparecen, ¿recordáis de alguno que lo tuviera ya?

Perdonad si ya lo han preguntado, que supongo que sí, pero que no lo encuentro en serio.

Para flipaera, esto me dijo a mi hace unos días por mail Jesse:

1-2 shirts (via Airmail) :
Shirt with no name, no number = 23 $ per shirt
Shirt with name and number from my catalog = 25 $ per shirt
Shirt with names NOT in my catalog = 26-28 $ per shirt

Ok.
Gracias por tu ayuda
elmodes escribió:bueno voy a poner una comparación entre real madrid home de tailandia y china calidad thai,las cuelgo y luego os doy mis opiniones....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la de la dcha es china,izda thai,de medidas practicamente igual,el adidas dorado mucho más brillante el thai,pero logrado mucho más logrado aunque más apagado el chino,
Imagen
El escudo mejor el chino,más flexible igual que el original,el RM del cuello mejor el chino,la serigrafía la d alonso es china y la de ozil es thai,me parece mejor logrado el thai,el chino es algo más brillante
Imagen
La "sobaquera" es más parecida la china,
Imagen


Yo lo estaba preparando, y tengo que decir que totalmente de acuerdo contigo, le pedi a Krit una con algunas camisetas mas y probe a pedirle una a BIll tambien. El escudo de Bill es mucho mejor que el de Krit y por lo demas, tela, serigrafias etc. no hay mucha diferencia. Que pena que con los chinos pase eso de que reetiquetan las camisetas y te mandan un S que es una XL, porque si no, me cambiaba a Bill.

Por cierto espero que sea una paranoia mia, pero en el partido que he visto del Madrid vs Guangzhou, las letras de adidas no las llevaban bordadas si no de pegatina, aunque no se aprecia muy bien, a ver si ponen mas fotos, fijaos como se nota que brillan en esta foto:
Imagen
.

Cuando cuelguen alguna en la que se note mas la pondre, pero aunque en la foto no se vea muy bien, en la tele se notaba claramente que eran de pegatina. :-?
Nikopolidis escribió:
elmodes escribió:
Cuando cuelguen alguna en la que se note mas la pondre, pero aunque en la foto no se vea muy bien, en la tele se notaba claramente que eran de pegatina. :-?


Eso es porque los jugadores usan una version diferente de la camiseta a la version que se vende. Las tienedas venden la version Climacool, que es con todo bordado y ellos usan la Formotion o la Techfit con las bandas de Adidas y logo termopegados.
MCL-10 escribió:
defachadas escribió:Alguien le pidio a Jesse la Away negra del Barcelona?? Que tal la calidad?? Alguna contra??

Se agradece!


Le he pedido como unas 20 de estas a Jesse y la verdad que más que perfecto, pero por el momento carece de la talla L.

salu2 ;)


Mi talla para camisetas originales es M. Vienen chicas las que vende Jesse o debo pedir mi misma talla?

Gracias!
defachadas escribió:
MCL-10 escribió:
defachadas escribió:Alguien le pidio a Jesse la Away negra del Barcelona?? Que tal la calidad?? Alguna contra??

Se agradece!


Le he pedido como unas 20 de estas a Jesse y la verdad que más que perfecto, pero por el momento carece de la talla L.

salu2 ;)


Mi talla para camisetas originales es M. Vienen chicas las que vende Jesse o debo pedir mi misma talla?

Gracias!


Yo en la tienda oficial del barcelona me iva bien la M y me pedi la M, eso si la cabeza quizas cuesta entrar pero luego queda de lujo
Bueno para empezar decir que esto que voy a comentar a continuación no tiene ninguna intención de tomarlo como publicidad gratuita o como si fuera a sacar yo alguna ventaja de esto, solo comentar lo que realmente ha pasado.
Hace unos días un usuario llamado ratoncito_malaga comentó sobre un nuevo vendedor llamado Eland, tras ello decidí agregarlo para ver que precios ponía, su picassa, condiciones, etc. Decir que me habló de muy buenas formas y demás y como estoy acostumbrado a ver de los thais y chinos por el chat, asi que decidí pedir precio por 3 camisetas de Nba que tenía pensado pedir a Bill, me dió el mismo precio que Bill pero al decirle que no tenía confianza en él por ser nuevo me rebajo el precio dejandomelo en 82$ con envío con EMS, lo vi buen precio asi que después de haberme confirmado stock y demás le pague. Al día siguiente me dio el tracking así que seguía confirmando que era un vendedor "legal".
Entonces hoy tras leer que un usuario decía que era un estafador y que era el tal ratoncito_malaga, que lo había borrado porque lo había descubierto y demás, pues yo me he acojonado claramente y he empezado a hablar con Eland por el chat, le he comentado lo que se decía por aquí diciendo que no lo creía y que o me daba pruebas o tenía una disputa enseguida. Así que tras un rato de conversación le he dicho que tome fotos a algo que pueda demostrarme que no me miente (fotos primer email en spolier), no me lo he creido porque cualquier puede tener camisetas en su casa y porque me decía que era las que tenía en la cámara aunque todas tenían la etiqueta y me ha vuelto a enviar otras fotos y finalmente le he dicho que tome fotos de la calle aunque sea por la ventana para yo pueda ver que es verdad y que es de noche y demás y también me las ha mandado, todo ello lo ha hecho rápido así que me lo he creido tras mucho decirle que no lo creía, que o me mandaba las fotos o tenía una disputa ya y demás. También decir que se nota que las fotos han sido tomadas seguidas pues tienen el típico número de cámara de fotos seguido y también he comprobado si son sacadas de google y tampoco lo son. Así que bajo mi opinión y tras estar hablando cerca de 40 minutos por el chat, el vendedor es fiable y me ha comentado que va a poner precios mas bajos que Bill y Salu pues dice que el compra directamente en fábrica o algo así.
Lo siento por la parrafada, espero vuestras opiniones.
Intentad no quotearme pues sino formaremos un lío gordo por el hilo.

Primer Email:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Segundo Email:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tercer Email:

Imagen
Imagen
Imagen

Decir que las 6 últimas fotos son las tomadas con su móvil, las demás las tenía en la camara, de ahí verse que es de noche


Un saludo y espero no ser tomado como spamm!
;)
ivanillo24 escribió:Bueno para empezar decir que esto que voy a comentar a continuación no tiene ninguna intención de tomarlo como publicidad gratuita o como si fuera a sacar yo alguna ventaja de esto, solo comentar lo que realmente ha pasado.
Hace unos días un usuario llamado ratoncito_malaga comentó sobre un nuevo vendedor llamado Eland, tras ello decidí agregarlo para ver que precios ponía, su picassa, condiciones, etc. Decir que me habló de muy buenas formas y demás y como estoy acostumbrado a ver de los thais y chinos por el chat, asi que decidí pedir precio por 3 camisetas de Nba que tenía pensado pedir a Bill, me dió el mismo precio que Bill pero al decirle que no tenía confianza en él por ser nuevo me rebajo el precio dejandomelo en 82$ con envío con EMS, lo vi buen precio asi que después de haberme confirmado stock y demás le pague. Al día siguiente me dio el tracking así que seguía confirmando que era un vendedor "legal".
Entonces hoy tras leer que un usuario decía que era un estafador y que era el tal ratoncito_malaga, que lo había borrado porque lo había descubierto y demás, pues yo me he acojonado claramente y he empezado a hablar con Eland por el chat, le he comentado lo que se decía por aquí diciendo que no lo creía y que o me daba pruebas o tenía una disputa enseguida. Así que tras un rato de conversación le he dicho que tome fotos a algo que pueda demostrarme que no me miente (fotos primer email en spolier), no me lo he creido porque cualquier puede tener camisetas en su casa y porque me decía que era las que tenía en la cámara aunque todas tenían la etiqueta y me ha vuelto a enviar otras fotos y finalmente le he dicho que tome fotos de la calle aunque sea por la ventana para yo pueda ver que es verdad y que es de noche y demás y también me las ha mandado, todo ello lo ha hecho rápido así que me lo he creido tras mucho decirle que no lo creía, que o me mandaba las fotos o tenía una disputa ya y demás. También decir que se nota que las fotos han sido tomadas seguidas pues tienen el típico número de cámara de fotos seguido y también he comprobado si son sacadas de google y tampoco lo son. Así que bajo mi opinión y tras estar hablando cerca de 40 minutos por el chat, el vendedor es fiable y me ha comentado que va a poner precios mas bajos que Bill y Salu pues dice que el compra directamente en fábrica o algo así.
Lo siento por la parrafada, espero vuestras opiniones.
Intentad no quotearme pues sino formaremos un lío gordo por el hilo.

Primer Email:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Segundo Email:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tercer Email:

Imagen
Imagen
Imagen

Decir que las 6 últimas fotos son las tomadas con su móvil, las demás las tenía en la camara, de ahí verse que es de noche


Un saludo y espero no ser tomado como spamm!
;)



Nos interesaria cuando te llegue el paquete que hicieses fotos a las cosas para ver la calidad, como vienen y demas, un saludo
Lo haré, lo malo es que llega a mi casa mientras estoy de vacaciones así que será cuando vuelva a finales de Agosto cuando lo subiré y comentaré si he tenido algún problema o todo esta bien.
bigbang escribió:Pues por fin en casa la ansiada camiseta de Russia en calidad china-thay....que ganas le tenia aunque siendo una L, talla como una M y no me vale:

Imagen

Imagen

Imagen


Y aprovechando el pedido, la nueva del Real, muy guapa, incluyendo el escudo de vinilo no-rígido:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


hasta otra!


Como loco ando buscando la de Rusia, de que proveedor es?

gracias!
42628 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea