[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Pregunta rápida:

Me acaba de pasar sasi el tracking number (por cierto es RK ........ DE), y en el mismo mail me manda el enlace a la web de correos para comprobar el estado y tal, pero en esta me aparece: Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.

¿Es normal?



P.D.: Sé que se habrá respondido antes (me suena haber leído algo), pero llevo un buen rato buscando en el hilo y no lo encuentro.
Bueno, confirmado que Sasi da trackings de RKxxxxxxxxxDE. Le pedi 10 camisetas y me las ha separado en 3 paquetes sin decirle nada. Una de ellas creo que la envio mas tarde y por eso envio primero 9. Creo que no da los tracks hasta que no se los pasan una vez llegado el paquete a Alemania. Para mirar sus tracks, se hace aqui (https://www.deutschepost.de/sendungssta ... &init=true) Pones el track y la fecha que os manda al lado en el mail.
Ya contare a ver cuanto tarda
Un saludo
Anhe escribió:Ah, otra pregunta, alguien sabe si chiptop tiene ya la estrella bordada?

Si que la tiene, pero a mí hace 4 días me dijo que sólo tenía HOME
Buenas a todos, lo primero de todo felicitar a Coke por ese gran trabajo realizado en el hilo y por otro lado queria formular una pregunta que no he podido encontrar con google a ver si vosotros me podéis ayudar.

Queremos hacer unas camisetas con el escudo de la selección española, el original o el mas parecido posible ¿ Sabéis de algún vendedor o pagina web donde poder conseguir el escudo suelto?
BoLoLsD escribió:Buenas a todos, lo primero de todo felicitar a Coke por ese gran trabajo realizado en el hilo y por otro lado queria formular una pregunta que no he podido encontrar con google a ver si vosotros me podéis ayudar.

Queremos hacer unas camisetas con el escudo de la selección española, el original o el mas parecido posible ¿ Sabéis de algún vendedor o pagina web donde poder conseguir el escudo suelto?



....mandale un email a cualquier vendedor diciendole lo que quieres y el te contara.....
TSC escribió:Bueno, confirmado que Sasi da trackings de RKxxxxxxxxxDE. Le pedi 10 camisetas y me las ha separado en 3 paquetes sin decirle nada. Una de ellas creo que la envio mas tarde y por eso envio primero 9. Creo que no da los tracks hasta que no se los pasan una vez llegado el paquete a Alemania. Para mirar sus tracks, se hace aqui (https://www.deutschepost.de/sendungssta ... &init=true) Pones el track y la fecha que os manda al lado en el mail.
Ya contare a ver cuanto tarda
Un saludo


Pues yo pongo la fecha (se nota que es un copy&paste) y me da error O.o


Edito y no borro, por si hay alguien tan atontao como yo, y tiene el mismo fallo.
En Alemania el formato de la fecha hace que el mes vaya antes que el día ¬¬
mira que estoy merluzo... Muchas gracias TSC
Mensajepor anderpr Ayer 16:00

melonar escribió:He preguntado a la persona que conozco que de Correos, me ha estado explicando.
El tema de porque un paquete lleva seguimiento DE, no es porque haga escala en Alemania, depende de si va por correo ordinario o empresa de mensajeria, ese tema en concreto es por eso. TODOS, TODOS, TODOS, los paquetes que entran a la C.E se centralizan en una oficina de Hamburgo..creo que me ha dicho, se clasifican y se cargan a los aviones para su reparto internacional. Ahora ya sabemos una cosa mas, nada de escalas, ni devoluciones, ni conspiraciones de novela negra que tuvimos el dia que salio el tema. Los paquetes vienen con sus identificadores el final dice el pais de procendencia, las letras del principio indican si es:EE=postal expres. RR=carta....resto de terminologias son propias de empresas privadas de mensajeria(DHL, FEDEX..etc.). Que le cambien las letras del final solo es porque sea transportado por una empresa u otra, nada mas.Igual que puede pasar que al entrar a España le cambien el localizador y pongan uno nacional, por cuestiones de seguimiento interno de los paquetes.
Espero que esto saque de dudas a mucha gente con el tema envio paquetes.
Un saludo



lamento decirte que esa persona de correos te ha dado una explicacion falsa.
sobre el almacen central en alemania, tengo paquetes con seguimiento que entran en españa desde el aeropuerto de santiago y desde el de vitoria.

Imagen



y sobre el porque de un seguimiento desde alemania u otro pais europeo, el motivo no es otro que ahorrar costes de envio.
a veces sale mas barato fletar un avion entre muchos vendedores y desde el aeropuerto intermedio mandar la paqueteria nuevamente a su destino, que mandarlo directamente por dhl, ups o el que sea.


Hola.
Me parece un poco atrevido el calificar la informacion de otro usuario como falsa, la verdad me sorprende bastante. Que lo quieras creer o no, eso es cosa de cada uno. Pero atreverte a calificarla como falsa, cuanto menos me parece osado por tu parte. Que un paquete entre por Vitoria u otro aropuerto nacional no tiene nada que ver con que TODOS los paquetes que entran a la CE se centralicen en un pais, Alemania, que tiene el mejor correo del mundo. Puedes preguntar a cualquier empelado de Correos, que empresa de reparto europea es la mas fuerte y con mejor infraestructura, El Correo Aleman, ya te lo anticipo. Tan ilogico no lo veo, si un paquete de China se centraliza para su clasificacion y reparto en un pais, ademas de dotar de velociad de entrega al resto de correos europeos(con menor infraestructura), les debe resultar mas comodo...digo yo. El tema de fletar un avion entre varias empresas privadas tiene su sentido, pero yo en ningun momento he hablado de esas practicas. Solo me ha parecido recomendable compartir la informacion que tenia, por el usuario que estaba dandole vueltas al tema de su paquete con identificador de Alemania.
Respeto tu opinion, pero me gustaria que la hora de escribir no fueses tan rotundo porque "molesta" leer que dices mentiras.Puedes compartir con otra persona una opinion, o no. Pero calificarla como falsa a la "ligera" no tiene mucho sentido por tu parte. En fin, respeto tu opinion, que no comparto pero no digo que sea "FALSA", asi que espero que tu tampoco lo vuelvas a hacer.
Un saludo

P.D: no voy a ensuciar mas el hilo con este tema, creo que solo ha sido un aporte informativo.
Pues a mi si me sale. Pongo el track, la fecha asi 07 23 2010 y me pone "The item arrived at the International Logistics Center". Ademas, te pueden enviar un mail cada vez que se mueve a algun sitio... me he dado de alta a ver si va bien
TSC escribió:Pues a mi si me sale. Pongo el track, la fecha asi 07 23 2010 y me pone "The item arrived at the International Logistics Center". Ademas, te pueden enviar un mail cada vez que se mueve a algun sitio... me he dado de alta a ver si va bien

ami me sale lo mismo ya ban 6 dias xD acostunbrao a los 7 dias justo de jerry y totte jajaja esperando aver la calidad. :p :p
boeder_88 escribió:
TSC escribió:Pues a mi si me sale. Pongo el track, la fecha asi 07 23 2010 y me pone "The item arrived at the International Logistics Center". Ademas, te pueden enviar un mail cada vez que se mueve a algun sitio... me he dado de alta a ver si va bien

ami me sale lo mismo ya ban 6 dias xD acostunbrao a los 7 dias justo de jerry y totte jajaja esperando aver la calidad. :p :p


Pues justo hoy hace una semana que pagué yo... veremos cuanto más se demora.

Por cierto a mí también me sale esa fecha.
SergioSR escribió:
boeder_88 escribió:
TSC escribió:Pues a mi si me sale. Pongo el track, la fecha asi 07 23 2010 y me pone "The item arrived at the International Logistics Center". Ademas, te pueden enviar un mail cada vez que se mueve a algun sitio... me he dado de alta a ver si va bien

ami me sale lo mismo ya ban 6 dias xD acostunbrao a los 7 dias justo de jerry y totte jajaja esperando aver la calidad. :p :p


Pues justo hoy hace una semana que pagué yo... veremos cuanto más se demora.

Por cierto a mí también me sale esa fecha.

a que nos ha dao el mismo track a los 3 jajajaja
El mío RK174xxx595DE, no vaya a ser que... xD
SergioSR escribió:El mío RK174xxx595DE, no vaya a ser que... xD

pues por poko jajaja el mio es RK174XXX445 jajaja
ladero10 escribió:a alguien le ha contestado salu como comentaba un compañero que iba hacer?
me da que va a ser una trolilla


Hola

Se que tu pregunta esta hojas atras y que ya contestaron, pero bueno un aporte mas no esta mal, yo le hice un pedido el dia 21 y tras varios mails durante esa semana con el por un tema de la direccion todavia hoy me encuentro con este correo:

thank ,i notice your repy email today too late ,i am sorry about it
the package is already here for 3 days
today i send to you ,sorry about it
Salu


a ver si es verdad le voy a contestar diciendole que me envie el tracking a ver que pasa.

un "Salu" do

PD: yo solo hable con el por la direccion normal, por lo que comento un compañero antes
Hola compañeros!!
Me acaba de enviar un correo Salu pediendome el nombre y la dirección de envio 1SEMANA DESPUES DE PAGARLE!! Nada mas pagar le reenvié el recibo de paypal (en le cual pone bien clarito el nombre y la dirección) con todos los correos que nos habíamos enviado y el también recibiría el recibo con los datos. Yo creo que me ha tomado el pelo!!
Javipulmon escribió:Hola compañeros!!
Me acaba de enviar un correo Salu pediendome el nombre y la dirección de envio 1SEMANA DESPUES DE PAGARLE!! Nada mas pagar le reenvié el recibo de paypal (en le cual pone bien clarito el nombre y la dirección) con todos los correos que nos habíamos enviado y el también recibiría el recibo con los datos. Yo creo que me ha tomado el pelo!!


Yo creo que no te ha tomado el pelo...mas bien todo lo contario asegurandose de a donde quieres el paquete.
Personalmente yo cada vez que pago le mando un correo para donde quiero el envio, a pesar de que lo ponga en paypal, hay veces que le digo otra direccion.

Una semana tampoco es tanto.

PD: Mirar lo que tiene totte.

Imagen
boeder_88 escribió:
SergioSR escribió:El mío RK174xxx595DE, no vaya a ser que... xD

pues por poko jajaja el mio es RK174XXX445 jajaja

Que mal pensados somos a veces Los mios son distintos a esos 2.
Les e enviado un correo a jerry totte salus y ninguno me contesta deven de estar muy saturados me recomendais algun otro? lo que quiero comprar es esto
Camiseta de españa azul con la inscripcion del partido y la estrella bordada?
¿Incluye alguien pantalones?
¿Puedes tu nombre ¿
potato2010 escribió:Alguien sabe la direccion de paypal de attaphon esque le quiero pagar una camiseta antes de que me la quiten. gracias


En la primera pagina encontraras su dirección de paypal
Katxe escribió:
potato2010 escribió:Alguien sabe la direccion de paypal de attaphon esque le quiero pagar una camiseta antes de que me la quiten. gracias


En la primera pagina encontraras su dirección de paypal


Mucha prisa parece que no tienes...el FAQ es muy claro, esta en la primera pagina.

chatorro escribió:Les e enviado un correo a jerry totte salus y ninguno me contesta deven de estar muy saturados me recomendais algun otro? lo que quiero comprar es esto
Camiseta de españa azul con la inscripcion del partido y la estrella bordada?
¿Incluye alguien pantalones?
¿Puedes tu nombre ¿



Lo mismo, mira la primera pagina.

Ya lo pone el nombre del post. LEER 1ER MENSAJE
Anhe escribió:Ah, otra pregunta, alguien sabe si chiptop tiene ya la estrella bordada?

A día de hoy y según su album, la respuesta creo que debe seguir siendo que no. Es una "pegata".
Para los que esperabais respuesto de Salu, esto es lo que tiene puesto ahora mismo en su msn:
salu{salu in hospital} - today stop accept new order for 2 days, salu is illed

Enhorabuena por todo, me he leido todos los comentarios y está muy logrado.
Ayer pedi a Jesse unas camisetas, cuando me lleguen os relleno el script y demas.
como dije la semana pasada pague a sasi el jueves dia 22-07-10 estubimos intercambiando mails para confirmar el pago la direccion y todo. le pedi que me lo enviase por ems porque este sabado me tengo que ir de vacaciones y pense que como dicen entre 5 - 7 dias pues la tienes en casa ella por le motvio de la fiesta o lo que sea depsues del domingo me a mandado un mail diciedome que mñana me dara el numero de seguimiento y yo le comente en el anterior mail que tiene que comprender que si me dijo que en 5-7 dias la tenia en casa que ella tuvo el dia del vienres entero para enviarlo a pasado algunja vez que se haya pagado algo por envio rapdio y no llegue en los dias correspondientes? o nose que se podria hacer en este caso?
salu-msn escribió:salu (Salu in hospital) Away - today stop accept new order for 2 days, salu is illed.


salu (Salu en el hospital) Ausente - hoy paro de aceptar nuevas ordenes por 2 dias, salu esta enfermo.

Normal que el tipo este liado...

@cristinyu:
El periodo de EMS, según el sitio oficial es 3-10 días.
Ya se ha hecho oficial, a Raúl lo presenta hoy el Schalke 04 y llevará el número 7, el jugador chino que lo llevaba se lo ha cedido y este pasará a llevar el 8. Ya sólo falta que algún vendedor se anime y saque la camiseta, yo la compro fijo.
Si alguien quiere hacer un pedido a thaiguru,le voy a contar mi experiencia hasta ahora,he realizado 2 pedidos pagados el 16 y 19 de julio respectivamente,uno era por ems y otro por airmail,y cada 2 x 3 me decia que me lo enviaba al siguiente diay que me daria el tracking,visto las opiniones de los foreros de que es buen vendedor...el sabado me dijo que si podia cambiar la camiseta away del barça por la de home,y el martes me dijo que me daba el tracking,este viernes va a hacer 2 semanas del pago y todavia no hay vision de envio.Ayer le envie un mail diciendome que me dijera la verdad,y hoy espero que me diga algo sino entraré en disputa.Esperemos que así lo haga.Por calidad puede ser muy buena pero nada....
cristinyu escribió:como dije la semana pasada pague a sasi el jueves dia 22-07-10 estubimos intercambiando mails para confirmar el pago la direccion y todo. le pedi que me lo enviase por ems porque este sabado me tengo que ir de vacaciones y pense que como dicen entre 5 - 7 dias pues la tienes en casa ella por le motvio de la fiesta o lo que sea depsues del domingo me a mandado un mail diciedome que mñana me dara el numero de seguimiento y yo le comente en el anterior mail que tiene que comprender que si me dijo que en 5-7 dias la tenia en casa que ella tuvo el dia del vienres entero para enviarlo a pasado algunja vez que se haya pagado algo por envio rapdio y no llegue en los dias correspondientes? o nose que se podria hacer en este caso?


A lo mejor no te ha dado el número de seguimiento pero sí que envió el paquete, dale un voto de confianza... Cuando te dé el número, miras, y te dirá en qué dia lo llevó a la oficina de origen. A mí Zaifonn me envió un paquete el sábado, y desde el lunes lo tengo en Madrid. ¡A ver si lo sueltan pronto, que tambien las quiero para el finde! :cool:
Una pregunta. Soy nuevo en esto. Ayer pagué a starsport4u.com via paypal y me gustaria saber que tengo que hacer para que me den el nº de tracking, si me lo tiene que dar paypal o la tienda, y si me lo envian automaticamente o tengo que pedirlselo. Muchas gracias y un saludo!!!
johny_chaparron escribió:Una pregunta. Soy nuevo en esto. Ayer pagué a starsport4u.com via paypal y me gustaria saber que tengo que hacer para que me den el nº de tracking, si me lo tiene que dar paypal o la tienda, y si me lo envian automaticamente o tengo que pedirlselo. Muchas gracias y un saludo!!!


tienes que pedirselo tu por un correo pero espera unos dias porque todavia no lo habran enviado
un amigo le llego el otro dia un modelo tech fit de españa y esta super logrado, le tardo unos 8 dias desde thailandia a madrid
homo escribió:un amigo le llego el otro dia un modelo tech fit de españa y esta super logrado, le tardo unos 8 dias desde thailandia a madrid

y queda ajustada de verdad?
si, muy chulo la verdad, yo estoy pensando en piyar la de argentina o almenia en modelo tech fit tambien
Buenos días,
No pensaba postear hasta recibir mi pedido de SASI pero me veo en la necesidad... ¿A alguien le han mandado un tracking number como RKXXXXXXXXXDE?
Tengo entendido que es de alguna empresa alemana, vi el link por aqui, pero he buscado y no me sale nada.
Me la envió el 23... de lo malo supongo que me quedará esperar a que llegue a España para mirar en correos, o que?
Un saludo, gracias
miniwas escribió:Buenos días,
No pensaba postear hasta recibir mi pedido de SASI pero me veo en la necesidad... ¿A alguien le han mandado un tracking number como RKXXXXXXXXXDE?
Tengo entendido que es de alguna empresa alemana, vi el link por aqui, pero he buscado y no me sale nada.
Me la envió el 23... de lo malo supongo que me quedará esperar a que llegue a España para mirar en correos, o que?
Un saludo, gracias


puede ser que aun no haya sido enviado, que se encuentre en la oficina postal de origen :D
muchas gracias. Alguien sabe alguna página donde esté aquella chaqueta-sudadera que utilizó el Barça en el mundialito de clubs. Era azul, con el esculo en dorado y unas rallas que iban desde los hombros hasta el pecho en forma de V. Si alguien lo sabe que me lo diga por favor. Muchas gracias y un saludo!
MLCaste escribió:
salu-msn escribió:salu (Salu in hospital) Away - today stop accept new order for 2 days, salu is illed.


salu (Salu en el hospital) Ausente - hoy paro de aceptar nuevas ordenes por 2 dias, salu esta enfermo.

Normal que el tipo este liado...

@cristinyu:
El periodo de EMS, según el sitio oficial es 3-10 días.


Yo a salu el viernes pasado le dejé un pedido "medio hecho", a falta de que me respondiera un par de preguntas para cerrarle el pedido.. A ver si contesta, o me quedo con las ganas y para de responder también a ese tipo de mails [+risas]
Una preguntilla, algun vendedor tiene la nuva camiseta de entrenamiento del barcelona?


Un saludo!
Alguien ha comprado a thaniya la 2ª del R.Madrid ???

Es que la noto rara y con el escudo bastante grande y descentrado y los rayos de sol no se ven como en la home.

Ilustro imagenes:

http://i527.photobucket.com/albums/cc35 ... -away2.jpg

http://i527.photobucket.com/albums/cc35 ... -away1.jpg

http://i527.photobucket.com/albums/cc35 ... l-away.jpg
Soyrek escribió:Alguien ha comprado a thaniya la 2ª del R.Madrid ???

Es que la noto rara y con el escudo bastante grande y descentrado y los rayos de sol no se ven como en la home.

Ilustro imagenes:

http://i527.photobucket.com/albums/cc35 ... -away2.jpg

http://i527.photobucket.com/albums/cc35 ... -away1.jpg

http://i527.photobucket.com/albums/cc35 ... l-away.jpg


no creo que este doblado,yo simplemente creo que se ve asi por culpa del maniqui porque en otras muchas fotos el escudo de otros equipos tambien se ven "caidos" peero cuando le llega a la gente estan bien
Hay que cambiar en el FAQ la página de winnysports y poner la nueva:

http://www.secretjersey.com/
jadackis escribió:Hay que cambiar en el FAQ la página de winnysports y poner la nueva:

http://www.secretjersey.com/



ahora mismo iba a ponerlo
Para los que buscaban la sudadera:

http://picasaweb.google.ca/felizyen03/A ... 1127150370

Es de un vendedor chino, bastante conocido y de fiar, que vende todo tipo de ropa. La sudadera parece bien lograda, pero echo en falta el cordón amarillo del cuello. El resto, es como la que sacaban los jugadores para escuchar el himno. Tiene un modelo muy similar de Rusia, creo. Ni idea del precio
Hola a todos, me acaba de respnder chictop que ha enviado mi paquete pero me a dixo que en 15-30 dias me llegará, pero si chictop era el más rapido no'????
Javi777 escribió:Hola a todos, me acaba de respnder chictop que ha enviado mi paquete pero me a dixo que en 15-30 dias me llegará, pero si chictop era el más rapido no'????



Depende con que le compres, AirMail o EMS.


Por esos datos supongo que por AirMail, a si que, lo normal.
PabloHGlan escribió:
Javi777 escribió:Hola a todos, me acaba de respnder chictop que ha enviado mi paquete pero me a dixo que en 15-30 dias me llegará, pero si chictop era el más rapido no'????



Depende con que le compres, AirMail o EMS.


Por esos datos supongo que por AirMail, a si que, lo normal.


yo siempre le he comprado por airmail y me a tardado 7 dias, nos e por que te a dicho 15 a 30 :S, pero bueno jaja
regrats escribió:Para los que buscaban la sudadera:

http://picasaweb.google.ca/felizyen03/A ... 1127150370

Es de un vendedor chino, bastante conocido y de fiar, que vende todo tipo de ropa. La sudadera parece bien lograda, pero echo en falta el cordón amarillo del cuello. El resto, es como la que sacaban los jugadores para escuchar el himno. Tiene un modelo muy similar de Rusia, creo. Ni idea del precio


me puedes dar su email ( por privado si eso) para preguntarle el precio?
Hola a todos. Soy nuevo por aqui, así que un saludo a todos los foreros...

LLevo unos días leyendo el foro, y quiero comprarme la camiseta de España, con la estrellita y esas cosas. Tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar:

Me he decidido a mandar un mail a Zaifonn (me gustó lo que le llegó a TSC), preguntando por la camiseta, y me contesta que el precio son 55 euros una camiseta, por EMS, y por 5 camisetas me cobra 105 euros.

Supongo que será lo normal, no?

Hay algún sitio donde pueda pedir solo una camiseta y no sea tan caro? O alguna forma de hacerlo??

Muchas gracias.
ojcar16 escribió:Hola a todos. Soy nuevo por aqui, así que un saludo a todos los foreros...

LLevo unos días leyendo el foro, y quiero comprarme la camiseta de España, con la estrellita y esas cosas. Tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar:

Me he decidido a mandar un mail a Zaifonn (me gustó lo que le llegó a TSC), preguntando por la camiseta, y me contesta que el precio son 55 euros una camiseta, por EMS, y por 5 camisetas me cobra 105 euros.

Supongo que será lo normal, no?

Hay algún sitio donde pueda pedir solo una camiseta y no sea tan caro? O alguna forma de hacerlo??

Muchas gracias.



bienvenido al foro,en la primera pagina tiene toda la informacion y si,hay vendedores mas baratos
saludos
regrats escribió:Para los que buscaban la sudadera:

http://picasaweb.google.ca/felizyen03/A ... 1127150370

Es de un vendedor chino, bastante conocido y de fiar, que vende todo tipo de ropa. La sudadera parece bien lograda, pero echo en falta el cordón amarillo del cuello. El resto, es como la que sacaban los jugadores para escuchar el himno. Tiene un modelo muy similar de Rusia, creo. Ni idea del precio



Sería interesante que pongas el contacto de este vendedor para colaborar en el hilo. Aunque las fotos de esas sudaderas son como "muy perfectas", en cambio tiene fotos reales de otras sudaderas en el mismo álbum.
Para los que buscaban de NBA este chino tiene variedad, asi que por favor, pon el contacto que le servirá a mucha gente.
Saludos
Alguien ha encontrado la de España Away con la estrella bordada y talla S????
42628 respuestas