[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Cristianeon escribió:
coke escribió:
Cristianeon escribió:Sé lo que compro. No vayas de PRO. Si pido 12 camisetas, normal que salgan baratas. Ademas, conozco a un chico que le habia comprado muchas, dije que iba de su parte, y me hizo precio. Y además, se distinguir una Thai de una China, no eres el unico :D

Joder, aquí está todo el mundo tonto, ¿o qué? No se a que viene esa respuesta con ese tono. Ya lo siento si te has sentido herido en tu orgullo de experto camisetero. Ya perdonarás chico... uno no sabe ya como acertar.

No obstante, y ahora si quieres si que te contesto de pro, por 12€ es imposible que sean todas thai aunque te recomiende Mao Tse Thung. 12 camisetas es un pedido normalito, como para que te haga semejante rebaja.

Edito: Ya entiendo tu respuesta. Parece que te jodió no saber que había 3 parches en vez de dos. Ya no se os puede ni ayudar...


Lo que tu digas chavalote. Quizás falle en lo de los parches, no obstante no te convierte en el sabelotodo.

Quizas se confundio y me dio mal el precio, vete tu a saber. La unica posiblemente China sea la del Barça, que la pedi muy pronto. O quizas es que la replica no aun del todo buena. Las demas, te puedo asegurar que son Tailandesas... Es mas, tienen mejor calidad que otra Tailandesa de footballshirt11... Asi que...

PD: Al chico que dijo lo de las 15 camisetas, ten en cuenta que al hacer 2 paquetes, quieras o no, sube algo. Y respecto a las fotos... De las 12, solo me he quedado 3, España, Barça y Brasil, y todas se pueden ver en su picassa, son las mimas...

Un saludo.


¿Tanto te cuesta hacer el script y así ayudar a gente que no es tan experta como tu? Porque entrar si que entras a ver las comparaciones, las calidades, los comentarios. Sin acritud.
jajajaja...esto es la ley del "y tu mas"!!!!....que nerviosos estamos todos...ye amigos relax. Este es un foro, sitio donde se pregunta, se escucha y se determinan las causas relativas a determinado escenario. Si de primeras se interviene con violencia no conseguimos nada.
Has pedido camisetas a un precio cojonudo?pues realmente me alegro por ti.Quieres colgar fotos y script?si es afirmativo todos nos beneficiaremos. Si es negativo, no pasa nada a otra cosa..solo tu sabras porque no quieres ayudarnos con tu experiencia. Pero repito relax y buen rollo. A mi tb me han contestado mal, responder con violencia no conduce a nada(Que este no es el sitio de q???). Esa fue una respuesta erronea y violenta a mi aportacion, comprendi que el chico no queria leer la pagina anterior para comprender mi aporte, no pasa nada relax....si la mitad de "enfrentamientos" que existen aqui es por un matiz o una mala comunicación.
Disfrutemos del foro, de compartir nuestra "sabiduria", de ayudarnos en lo que podamos y dejemos las mierdas fuera, bastante jodida es la vida real como para trasladar nuestras frustraciones a un teclado y de ahi a un foro.
melonar escribió:Disfrutemos del foro, de compartir nuestra "sabiduria", de ayudarnos en lo que podamos y dejemos las mierdas fuera, bastante jodida es la vida real como para trasladar nuestras frustraciones a un teclado y de ahi a un foro.


Jolin, por fin un poco de sentido común ;)
Últimamente hay gente por aquí un poquito "susceptible" (o son así siempre, no sé...), sobre todo con la gente que llevamos menos de 80000 mensajes en el foro: a veces, que llevemos pocos mensajes no significa que seamos imbéciles perdidos XD

Y yendo al tema del hilo:
Pedido pagado a Zaifonn el 23, enviado el 24 y ayer 26 ya estaba en España, a ver si lo recibo mañana y os cuento algo (aunque son 5 de España con estrellita, nada extraño).
Y una semana despues, sigo esperando confirmación de Salu para pedirle 12 camisetas, pero a este paso se las pido a Zaifonn aunque sean más caras. :-|
Por cierto, me parece a mí o se están aprovechando un poquito en el tema de la camiseta de España? Piden 4-5 euros más que por una de cualquier equipo (en mi caso la nueva del Barcelona).
Salu esta lentito por lo que veo. Le mande un email hace una semana
waper escribió:Salu esta lentito por lo que veo. Le mande un email hace una semana


Yo estoy esperando que me haga un envío, 6 días desde que pagué ...

Un saludo! :)
Porque nadie habla de Pong?? soccerjersey2u. Yo le pille la del madrid a 17€ y la calidad es excelente.!!
Bueno despues del revuelo de las dudas sobre mi pquete de camisetas comprado a soccerstarshop, hoy loe recibido;

* Todo el pedido correctamente
*Llego desde alemania,sigo sin saber si hizo escala o no, pero la ventaja es que no a pasado aduanas :D .
*La caja asi como la declaracion de costes y contenido es thailandesa pero el segumiento es de alemania ¬_¬

Una foto del paquete como prometi:

Imagen


Un salduo conspiradores [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ojito con Hunterbag88 en ioffer por que ha angado a varia gente entre otros veremos si a mi , 26$ decia que enviaba el pedido el sabado y ahora esta dando largas.
Despues de mucho leer me gustaria saber si alguien me puede aclarar dos cosas quien tiene la camiseta de españa con la estrella y la inscripcion de la final bordada a parte de salu
como sabes si es thai o china, si nunca has tenido una de estas camisetas antes? nose que será la mia, a Salu se la pedi Thai pero desde ya esta muy lograda
En teoria la mejor estrella es la de salu? Pero no decis ke las fabricas son las mismas para todos? Kiero pedir la de españa con ls estrella y la inscripcion y me estoy volviendo loco...jeje
Bueno pues tras muuchos e-mails he conseguido que Zaifonn me devuelva el 50% de la camiseta que me llego con un tallaje defectuoso...eso si,dice que no me vendera otra vez...xD No se,creo que sale perdiendo ella si piensa eso,sobre todo con la cantidad de vendedores que hay. Asi que por mi zaifonn la podeis agregar a la lista negra xD Ya que si teneis algun problema con ella,no os volvera a vender... :-?
Linkinescence escribió:Bueno pues tras muuchos e-mails he conseguido que Zaifonn me devuelva el 50% de la camiseta que me llego con un tallaje defectuoso...eso si,dice que no me vendera otra vez...xD No se,creo que sale perdiendo ella si piensa eso,sobre todo con la cantidad de vendedores que hay. Asi que por mi zaifonn la podeis agregar a la lista negra xD Ya que si teneis algun problema con ella,no os volvera a vender... :-?


Esto es importante chicos llevo leyendo y leyendo dias esto y segun mi experiencia:
hunterbag88 de ioffer vendia bien pero las ultimas compras ha desaparecido y tiene cuatro votos negativos y una disputa mia en paypal aver que pasa se quejan de que no realiza los envios, bueno en realidad este tipo nadie lo conocia y me arriesgue es lo que tiene si pierdo 20€ los perdi pero que ha nadie le vuelva a ocurrir.

De los de aqui que haya comprado o leido.

Para mi Zaifonn me presenta dudas...por lo del compañero , despues de todo lo leido solo me quedo con Jerry y Salu ...sasi es una incognita de momento pero tiene buena pinta, chiptoc tambien es de fiar pero caro comparado con la gente que trbaja por email.

En las web allfootballshirt compre una camiseta y me reintegro el importe al instante sin decirme nada mas no tendria stock, pero al menos debia avisarme, con lo cual ya paso de comprar alli, mal servicio.
Winny trabaja muy bien ... y rapido yo pedi la semana pasada y el tracking ya anda por españa a ver que tal la calidad.

Sugiero que hagais un listado de vendedores con problemas o que creeis problematicos y que coke si le apetece los coloque en la primera pagina.
Imagino que todos habran tenido algun percance con hasta el mejor vendedor.... pero de eso se trata si a Zaifonn o "X" vendedor le han comprado 50 personas y solo ha tenido problemas con uno pues nos podemos arriesgar.
salu2
chatorro escribió:Despues de mucho leer me gustaria saber si alguien me puede aclarar dos cosas quien tiene la camiseta de españa con la estrella y la inscripcion de la final bordada a parte de salu


Con la estrella bordada, todos. Con la inscripción bordada creo que nadie, es serigrafía.
ramses2 escribió:
chatorro escribió:Despues de mucho leer me gustaria saber si alguien me puede aclarar dos cosas quien tiene la camiseta de españa con la estrella y la inscripcion de la final bordada a parte de salu


Con la estrella bordada, todos. Con la inscripción bordada creo que nadie, es serigrafía.

sasi la tiene.
PERDON LA INSCRIPCION NADIE LA TIENE BORDADA QEUDARIA ALGO CUTRE NO?
ademas la original es serigrafiada tambien.
He preguntado a la persona que conozco que de Correos, me ha estado explicando.
El tema de porque un paquete lleva seguimiento DE, no es porque haga escala en Alemania, depende de si va por correo ordinario o empresa de mensajeria, ese tema en concreto es por eso. TODOS, TODOS, TODOS, los paquetes que entran a la C.E se centralizan en una oficina de Hamburgo..creo que me ha dicho, se clasifican y se cargan a los aviones para su reparto internacional. Ahora ya sabemos una cosa mas, nada de escalas, ni devoluciones, ni conspiraciones de novela negra que tuvimos el dia que salio el tema. Los paquetes vienen con sus identificadores el final dice el pais de procendencia, las letras del principio indican si es:EE=postal expres. RR=carta....resto de terminologias son propias de empresas privadas de mensajeria(DHL, FEDEX..etc.). Que le cambien las letras del final solo es porque sea transportado por una empresa u otra, nada mas.Igual que puede pasar que al entrar a España le cambien el localizador y pongan uno nacional, por cuestiones de seguimiento interno de los paquetes.
Espero que esto saque de dudas a mucha gente con el tema envio paquetes.
Un saludo
rakichev escribió:
ramses2 escribió:
chatorro escribió:Despues de mucho leer me gustaria saber si alguien me puede aclarar dos cosas quien tiene la camiseta de españa con la estrella y la inscripcion de la final bordada a parte de salu


Con la estrella bordada, todos. Con la inscripción bordada creo que nadie, es serigrafía.

sasi la tiene.


Jo, pues en la foto que tengo yo enviada por Sasi, la inscripción del partido es impresa, como los números. :-? (una camiseta con el 15 de Sergio Ramos)
de Salu seguimos sin saber nada¡¡ a ver si poneis ese vendedor chino q tiene lo mismo q Salu porq esto es desesperante.Por cierto sabeis quien tiene la del besiktas y del schalke 04 nuevas? me da la impresion de q la de Raul y Guti se van a vender como rosquillas.Yo seguramente las pida
igual se ha dicho ya por aqui.. pero en tecnofilia.es puedes pillar la estrella unicamente, por 6€ gastos de envio incluido en modo transferencia
ragope escribió:de Salu seguimos sin saber nada¡¡ a ver si poneis ese vendedor chino q tiene lo mismo q Salu porq esto es desesperante.Por cierto sabeis quien tiene la del besiktas y del schalke 04 nuevas? me da la impresion de q la de Raul y Guti se van a vender como rosquillas.Yo seguramente las pida


Mi ultimo mensaje recibido de Salu es del domingo confirmandome que mi direccion la recibio bien por que la primera vez le dio problemas de caracteres. En los tres ultimos correos le mandaba mi direccion y le pedia el tracking cuando lo mandara y solo me contesto que tenia bien mi direccion. Asi que creo que toca esperar, pero me parece que para el domingo como la queria va a ser que no.

un saludo
piket escribió:
ragope escribió:de Salu seguimos sin saber nada¡¡ a ver si poneis ese vendedor chino q tiene lo mismo q Salu porq esto es desesperante.Por cierto sabeis quien tiene la del besiktas y del schalke 04 nuevas? me da la impresion de q la de Raul y Guti se van a vender como rosquillas.Yo seguramente las pida


Mi ultimo mensaje recibido de Salu es del domingo confirmandome que mi direccion la recibio bien por que la primera vez le dio problemas de caracteres. En los tres ultimos correos le mandaba mi direccion y le pedia el tracking cuando lo mandara y solo me contesto que tenia bien mi direccion. Asi que creo que toca esperar, pero me parece que para el domingo como la queria va a ser que no.

un saludo

yo le pedi 2 de niño y a la espera de q me confirme si tiene las tallas y la serigrafia q le pedi.Hace ya 6 dias
ragope escribió:de Salu seguimos sin saber nada¡¡ a ver si poneis ese vendedor chino q tiene lo mismo q Salu porq esto es desesperante.Por cierto sabeis quien tiene la del besiktas y del schalke 04 nuevas? me da la impresion de q la de Raul y Guti se van a vender como rosquillas.Yo seguramente las pida


Estoy esperando a que se conecte para confirmar precios y demás. Quizás le haga algún pedido de prueba. En cuanto lo confirme lo pongo, pero no desesperen que si al final el tipo no sirve habremos perdido tiempo todos. Ya lo pierdo yo y aviso.

Por cierto, acaba de responderme Salu. Dice que se está cambiando a una casa mas grande y que contrató a 2 personas para ayudarle a sacar los pedidos mas rápido. Que contestará HOY (eso habrá que verlo) a todo el mundo. A ver si es verdad porque ya me está mosqueando el muchacho este.
En la web de Winny, si te vas a Internacionales España, puedes personalizar la camiseta como quieras, parche mundial, estrella, número y nombre, inscripción final.

Tiene la Roja, la Azul y de Niño, todas personalozables de S a XL. Tb las tiene de manga larga pero menos personalizables, solo estrella y nombre y tallas M y XL.

Son más caras eso si, pero os ahorrais la espera de los e-mails. Una con todos los detalles 33$
Anhe escribió:En la web de Winny, si te vas a Internacionales España, puedes personalizar la camiseta como quieras, parche mundial, estrella, número y nombre, inscripción final.

Tiene la Roja, la Azul y de Niño, todas personalozables de S a XL. Tb las tiene de manga larga pero menos personalizables, solo estrella y nombre y tallas M y XL.

Son más caras eso si, pero os ahorrais la espera de los e-mails. Una con todos los detalles 33$


Yo ayer estaba haciendo un simulacro de pedido y:
- Las camisetas me salian a mas de 30$ cada una.
- Sólo vi loa opción de pagar con visa.
He visto esta web http://allfootballshirt.com/ en el recopilatorio de la pag 1 , Tiene buenos precios en las camisetas , he comprado 6 , 3 de España home con estrella , barcelona 10/11 , España away + inscripción y la de España home .
Cuando me lleguen ya comentare que tal .
jadackis escribió:
Anhe escribió:En la web de Winny, si te vas a Internacionales España, puedes personalizar la camiseta como quieras, parche mundial, estrella, número y nombre, inscripción final.

Tiene la Roja, la Azul y de Niño, todas personalozables de S a XL. Tb las tiene de manga larga pero menos personalizables, solo estrella y nombre y tallas M y XL.

Son más caras eso si, pero os ahorrais la espera de los e-mails. Una con todos los detalles 33$


Yo ayer estaba haciendo un simulacro de pedido y:
- Las camisetas me salian a mas de 30$ cada una.
- Sólo vi loa opción de pagar con visa.


Yo hice el pedido la semana pasada y me salio la camiseta con todos los detalles y gastos de envío por 26 €. Por cierto, se paga con paypal

El único "pero" es que aun no veo mi envío en la web de correos
homertonto escribió:He visto esta web http://allfootballshirt.com/ en el recopilatorio de la pag 1 , Tiene buenos precios en las camisetas , he comprado 6 , 3 de España home con estrella , barcelona 10/11 , España away + inscripción y la de España home .
Cuando me lleguen ya comentare que tal .


Están bien de precio, lo malo es q la away no tiene opción de ponerle estrella, y tienen pocas tallas.
Me acaba de mandar un correo el de winny para que le confirme la dirección y de paso decirme que la web expira el 29 de Julio y pasan a vender a traves de http://www.secretjersey.com, nunca mejor dicho lo de secret, porque sale la web en thailandés y si la traduces no te enteras de nada, yo por lo menos.
"Menos mal" (eso creo), que me ha cogido el pedido por la antigüa web

Esto es lo que me ha dicho:
open new website http://www.secretjersey.com
(it’s same http://www.winnysports.com but payment system of winnysports will available until 29 july)
So next time ,please order from http://www.secretjersey.com
regards

Salu2
Pues vaya gracia lo de winny. De momento la página nueva no me carga bien, solo sale el fondo. Como sea en Tahilandés no habrá quien compre.
impala escribió:
Por cierto, acaba de responderme Salu. Dice que se está cambiando a una casa mas grande y que contrató a 2 personas para ayudarle a sacar los pedidos mas rápido. Que contestará HOY (eso habrá que verlo) a todo el mundo. A ver si es verdad porque ya me está mosqueando el muchacho este.


Eso supongo que es es mentira, tengo a un amigo que va a china de vez en cuando y dice que los chinos para eso mienten mas que hablan, que a él incluso dos veces que fue a china, 2 empresas diferentes le enseñaron la misma fabrica, así que no te creas mucho.
Pero ojala fuese verdad eh! que yo estoy esperando tambien!
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Alguien sabe de algun vendedor que permita camisetas personalizadas de marca(adidas, nike,etc)? es para un equipo propio, me gustaria saber si es posible en alguno de estos vendedores tailandeses. Gracias!
Como e comentado antes hoy e recibido mi pedido de soccerstarshop.

De compras e pasado por una tienda de futbol, e notado que en la segunda del barcelona la franja del pecho es casi 2 dedos mas grande, ocurre esto con otros vendedores, es que aun no esta lograda al 100% o bien es un caso de este vendedor?


Un saludo!
Millas escribió:
impala escribió:
Por cierto, acaba de responderme Salu. Dice que se está cambiando a una casa mas grande y que contrató a 2 personas para ayudarle a sacar los pedidos mas rápido. Que contestará HOY (eso habrá que verlo) a todo el mundo. A ver si es verdad porque ya me está mosqueando el muchacho este.


Eso supongo que es es mentira, tengo a un amigo que va a china de vez en cuando y dice que los chinos para eso mienten mas que hablan, que a él incluso dos veces que fue a china, 2 empresas diferentes le enseñaron la misma fabrica, así que no te creas mucho.
Pero ojala fuese verdad eh! que yo estoy esperando tambien!


Yo también estuve en China y no les creo nada. Además, no me importan sus excusas, solo quiero que me atienda y nada mas. A ver si se pone las pilas.
Alguien sabe la direccion de paypal de attaphon esque le quiero pagar una camiseta antes de que me la quiten. gracias
impala escribió:
Millas escribió:
impala escribió:
Por cierto, acaba de responderme Salu. Dice que se está cambiando a una casa mas grande y que contrató a 2 personas para ayudarle a sacar los pedidos mas rápido. Que contestará HOY (eso habrá que verlo) a todo el mundo. A ver si es verdad porque ya me está mosqueando el muchacho este.


Eso supongo que es es mentira, tengo a un amigo que va a china de vez en cuando y dice que los chinos para eso mienten mas que hablan, que a él incluso dos veces que fue a china, 2 empresas diferentes le enseñaron la misma fabrica, así que no te creas mucho.
Pero ojala fuese verdad eh! que yo estoy esperando tambien!



hola dudo que se pongan las pilas esto esta ya desmadrado saben que no las cuelan cuando y como quieren por queno tenemos paciencia salu2

Yo también estuve en China y no les creo nada. Además, no me importan sus excusas, solo quiero que me atienda y nada mas. A ver si se pone las pilas.
ismifm escribió:Alguien sabe de algun vendedor que permita camisetas personalizadas de marca(adidas, nike,etc)? es para un equipo propio, me gustaria saber si es posible en alguno de estos vendedores tailandeses. Gracias!


Nosotros tenemos un equipo de futbol 7 y estuvimos a punto de pedirlas, pero no lo hicimos por cuestion de tiempo, empezaba la liga y las necesitabamos. Al final pillamos unas luanvi por 16€.

A nosotros no nos molaba mucho que llevara el escudo de ningun equipo. Asi que miramos en las equipaciones que tienen de entrenamiento.

http://picasaweb.google.com/salusoccer/ ... mbroidery#

Todos los vendedores te permiten personalizar con el nombre y el numero que quieras, incluso podrias elegir la serigrafia.

Ya comentaras si al final te decides
ismifm escribió:Alguien sabe de algun vendedor que permita camisetas personalizadas de marca(adidas, nike,etc)? es para un equipo propio, me gustaria saber si es posible en alguno de estos vendedores tailandeses. Gracias!


Si claro, salushop tiene equipaciones deportivas, con camiseta y pantalon de las marcas adidas y nike, perfectas para equipos de futbol de amigos.
Un saludo.
hola a todos, queria preguntar si alguien sabe donde puedo comprar camisetas de la seleccion pero de tallas 3xl o xxxl que es lo mismo, es para un grupo de amigos que somos "corpulentos", muchas gracias
padre_universal escribió:hola a todos, queria preguntar si alguien sabe donde puedo comprar camisetas de la seleccion pero de tallas 3xl o xxxl que es lo mismo, es para un grupo de amigos que somos "corpulentos", muchas gracias


Calidad Thai no creo que encuentres. Calidad China casi seguro. Yo buscaría mas que nada por eBay. Aunque, si no me equivoco, en la 1ra página hay alguna tienda China, podés preguntarle por email que muchas veces tienen mas mercadería de la que muestran.Saludos.
apisonador escribió:Como e comentado antes hoy e recibido mi pedido de soccerstarshop.

De compras e pasado por una tienda de futbol, e notado que en la segunda del barcelona la franja del pecho es casi 2 dedos mas grande, ocurre esto con otros vendedores, es que aun no esta lograda al 100% o bien es un caso de este vendedor?


Un saludo!


pues totte y thai en sus fotos las tienen mal tambien, tenias que haberte esperado para que la mejorasen
saludos
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
alberto120492 escribió:
ismifm escribió:Alguien sabe de algun vendedor que permita camisetas personalizadas de marca(adidas, nike,etc)? es para un equipo propio, me gustaria saber si es posible en alguno de estos vendedores tailandeses. Gracias!


Si claro, salushop tiene equipaciones deportivas, con camiseta y pantalon de las marcas adidas y nike, perfectas para equipos de futbol de amigos.
Un saludo.

Nosotros tenemos un equipo de futbol 7 y estuvimos a punto de pedirlas, pero no lo hicimos por cuestion de tiempo, empezaba la liga y las necesitabamos. Al final pillamos unas luanvi por 16€.

A nosotros no nos molaba mucho que llevara el escudo de ningun equipo. Asi que miramos en las equipaciones que tienen de entrenamiento.

http://picasaweb.google.com/salusoccer/ ... mbroidery#

Todos los vendedores te permiten personalizar con el nombre y el numero que quieras, incluso podrias elegir la serigrafia.

Ya comentaras si al final te decides


gracias a los dos, creo que piyaremos unas de esas, hay unas guapimas. un saludo :)
alberto120492 escribió:
ismifm escribió:Alguien sabe de algun vendedor que permita camisetas personalizadas de marca(adidas, nike,etc)? es para un equipo propio, me gustaria saber si es posible en alguno de estos vendedores tailandeses. Gracias!


Si claro, salushop tiene equipaciones deportivas, con camiseta y pantalon de las marcas adidas y nike, perfectas para equipos de futbol de amigos.
Un saludo.

Yo ya he recibido una de esas, y no estan nada mal, la verdad por el precio que tienen estan bien, pero son supercalurosas, sudas como un pollo.
Por cierto me costo 10$ mas envio el kit, por poco mas te puedes pillar una de un equipo poco conocido calidad thai que seguro que da mas calidad
Acabo de entrar en http://www.bornprosper.com para hacer un pedido (ya que veo que bastante gente ha comprado ahí, para comparar con otros vendedores) y no me deja entrar.

¿Le pasa a alguien más, o solo es a mi :-? ?

Gracias.
MarioMad escribió:Acabo de entrar en http://www.bornprosper.com para hacer un pedido (ya que veo que bastante gente ha comprado ahí, para comparar con otros vendedores) y no me deja entrar.

¿Le pasa a alguien más, o solo es a mi :-? ?

Gracias.


tranquilo suele pasar,por lo menos a mi,algunas veces no va pero suele arreglarse al cabo de minutos u horas
jmacrex escribió:
MarioMad escribió:Acabo de entrar en http://www.bornprosper.com para hacer un pedido (ya que veo que bastante gente ha comprado ahí, para comparar con otros vendedores) y no me deja entrar.

¿Le pasa a alguien más, o solo es a mi :-? ?

Gracias.


tranquilo suele pasar,por lo menos a mi,algunas veces no va pero suele arreglarse al cabo de minutos u horas

Gracias :)
segafan está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
potato2010 escribió:Alguien sabe la direccion de paypal de attaphon esque le quiero pagar una camiseta antes de que me la quiten. gracias


kukkikja@yahoo.com
Belceboom está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
coke escribió:
Belceboom escribió:THAIGURU/JERSEYTHAI veo que la camiseta de españa no lleva parche ni estrella...tonces la duda es SALU o jerry ¿a calidad thailandesa cual me aconsejas coke?

Belceboom, ignora mis últimos mensajes. SOlo tienen sentido enlazados con el primer post. Si no tienen estrella o parches es porque el usuario que haya pedidos esas camisetas no los ha pedido. No son fotos dle catálogo del vendedor, son fotos de los pedidos de usuarios que pudieron hacerse hace 4 o 5 meses. Evidentemente, entonces no había estrella o parche.

Lee el primer mensaje y sal de dudas.


Gracias seguiré el primer mensaje porque me es imposible leer 30 páginas al dia ahora en verano.

De todos modos que la peña ayude y diga cual es la mejor , la más económica etc.


Vale edito jerry , salu this is the question por cual os decidiriais, tengo que pedir unas cuantas para amigos y tal y no quiero cagarla mucho en tallas y tal.
rakichev escribió:
Linkinescence escribió:Bueno pues tras muuchos e-mails he conseguido que Zaifonn me devuelva el 50% de la camiseta que me llego con un tallaje defectuoso...eso si,dice que no me vendera otra vez...xD No se,creo que sale perdiendo ella si piensa eso,sobre todo con la cantidad de vendedores que hay. Asi que por mi zaifonn la podeis agregar a la lista negra xD Ya que si teneis algun problema con ella,no os volvera a vender... :-?


Esto es importante chicos llevo leyendo y leyendo dias esto y segun mi experiencia:
hunterbag88 de ioffer vendia bien pero las ultimas compras ha desaparecido y tiene cuatro votos negativos y una disputa mia en paypal aver que pasa se quejan de que no realiza los envios, bueno en realidad este tipo nadie lo conocia y me arriesgue es lo que tiene si pierdo 20€ los perdi pero que ha nadie le vuelva a ocurrir.

De los de aqui que haya comprado o leido.

Para mi Zaifonn me presenta dudas...por lo del compañero , despues de todo lo leido solo me quedo con Jerry y Salu ...sasi es una incognita de momento pero tiene buena pinta, chiptoc tambien es de fiar pero caro comparado con la gente que trbaja por email.

En las web allfootballshirt compre una camiseta y me reintegro el importe al instante sin decirme nada mas no tendria stock, pero al menos debia avisarme, con lo cual ya paso de comprar alli, mal servicio.
Winny trabaja muy bien ... y rapido yo pedi la semana pasada y el tracking ya anda por españa a ver que tal la calidad.

Sugiero que hagais un listado de vendedores con problemas o que creeis problematicos y que coke si le apetece los coloque en la primera pagina.
Imagino que todos habran tenido algun percance con hasta el mejor vendedor.... pero de eso se trata si a Zaifonn o "X" vendedor le han comprado 50 personas y solo ha tenido problemas con uno pues nos podemos arriesgar.
salu2



ramses2 escribió:
chatorro escribió:Despues de mucho leer me gustaria saber si alguien me puede aclarar dos cosas quien tiene la camiseta de españa con la estrella y la inscripcion de la final bordada a parte de salu


Con la estrella bordada, todos. Con la inscripción bordada creo que nadie, es serigrafía.


------------------

Por cierto estaba mirando auqnue este es caro la camiseta y que significa el parche "world cup + respect" porque está el parche sin el respect ese.

http://allfootballshirt.com/90-spain-ho ... -2010.html
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
nikelodeum escribió:
alberto120492 escribió:
ismifm escribió:Alguien sabe de algun vendedor que permita camisetas personalizadas de marca(adidas, nike,etc)? es para un equipo propio, me gustaria saber si es posible en alguno de estos vendedores tailandeses. Gracias!


Si claro, salushop tiene equipaciones deportivas, con camiseta y pantalon de las marcas adidas y nike, perfectas para equipos de futbol de amigos.
Un saludo.

Yo ya he recibido una de esas, y no estan nada mal, la verdad por el precio que tienen estan bien, pero son supercalurosas, sudas como un pollo.
Por cierto me costo 10$ mas envio el kit, por poco mas te puedes pillar una de un equipo poco conocido calidad thai que seguro que da mas calidad


se podran personalizar con nombre y numero?
melonar escribió:He preguntado a la persona que conozco que de Correos, me ha estado explicando.
El tema de porque un paquete lleva seguimiento DE, no es porque haga escala en Alemania, depende de si va por correo ordinario o empresa de mensajeria, ese tema en concreto es por eso. TODOS, TODOS, TODOS, los paquetes que entran a la C.E se centralizan en una oficina de Hamburgo..creo que me ha dicho, se clasifican y se cargan a los aviones para su reparto internacional. Ahora ya sabemos una cosa mas, nada de escalas, ni devoluciones, ni conspiraciones de novela negra que tuvimos el dia que salio el tema. Los paquetes vienen con sus identificadores el final dice el pais de procendencia, las letras del principio indican si es:EE=postal expres. RR=carta....resto de terminologias son propias de empresas privadas de mensajeria(DHL, FEDEX..etc.). Que le cambien las letras del final solo es porque sea transportado por una empresa u otra, nada mas.Igual que puede pasar que al entrar a España le cambien el localizador y pongan uno nacional, por cuestiones de seguimiento interno de los paquetes.
Espero que esto saque de dudas a mucha gente con el tema envio paquetes.
Un saludo


lamento decirte que esa persona de correos te ha dado una explicacion falsa.
sobre el almacen central en alemania, tengo paquetes con seguimiento que entran en españa desde el aeropuerto de santiago y desde el de vitoria.
Imagen


y sobre el porque de un seguimiento desde alemania u otro pais europeo, el motivo no es otro que ahorrar costes de envio.
a veces sale mas barato fletar un avion entre muchos vendedores y desde el aeropuerto intermedio mandar la paqueteria nuevamente a su destino, que mandarlo directamente por dhl, ups o el que sea.
No os liéis ahora por el tema de los envíos. Yo creo que no es tan importante. EE son envíos por EMS, seguro. Lo que pasa que EMS es una empresa gigantesca y muchísimos trackings son suyos. Por donde pasen a mi no me importa, solo que lleguen :).

Sobre un usuario que ha recibido un paquete por Alemania (no recuerdo el usuario ahora) y dice que no pasa por aduanas, tened cuidado. Estos envíos suelen ser de DHL, Fedex o UPS y esos, si te pasas del valor mínimo, te van a clavar y mucho en aduanas, ya que a esas empresas les interesa hacerlo para cobrarte gastos de gestión. Y pasar aduanas, pasan todos. En España o ALemania o Inglaterra, pero pasar pasan.
42628 respuestas