[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Bueno, ahora en serio... a que esperan los thais para tener la del shcalke 04 con el numero 7? Tendremos que preguntarles por ella muchas veces para que la hagan o algo? Y ya puestos, la azul de Casillas del mundial tambien, jejeje. Y la del Besiktas con el 14!!
creo que añadir una encuesta con todos los vendedores y webs vendría bien, para saber a quien compran más los foreros.....
davb escribió:Bueno, ahora en serio... a que esperan los thais para tener la del shcalke 04 con el numero 7? Tendremos que preguntarles por ella muchas veces para que la hagan o algo? Y ya puestos, la azul de Casillas del mundial tambien, jejeje. Y la del Besiktas con el 14!!


chaval tranquilo jaja XD ,te has puesto como una moto,dales margen para que las hagan,por lo menos un mes
davb escribió:Bueno, ahora en serio... a que esperan los thais para tener la del shcalke 04 con el numero 7? Tendremos que preguntarles por ella muchas veces para que la hagan o algo? Y ya puestos, la azul de Casillas del mundial tambien, jejeje. Y la del Besiktas con el 14!!

yo tambien quiero esas tres jeje asique a esperar ^^
pepejose escribió:creo que añadir una encuesta con todos los vendedores y webs vendría bien, para saber a quien compran más los foreros.....

Ya se habló en la v2 y no valdría de nada. En la v2 el primero era TFS y había cerrado hace meses. Las tiendas abren, cambian de nombre y cierran. Los vendedores también desaparecen de vez en cuando. Sin contar con que hay mucha gente que compramos a más de uno, gente que diría que ha comprado a Pepe aunque su pedido este mal (y ese vendedor saldría como más votado igualmente).

Las encuestas a mi modo de ver no valen para nada. Solo para traer más confusión y datos "falseados".
coke escribió:
pepejose escribió:creo que añadir una encuesta con todos los vendedores y webs vendría bien, para saber a quien compran más los foreros.....

Ya se habló en la v2 y no valdría de nada. En la v2 el primero era TFS y había cerrado hace meses. Las tiendas abren, cambian de nombre y cierran. Los vendedores también desaparecen de vez en cuando. Sin contar con que hay mucha gente que compramos a más de uno, gente que diría que ha comprado a Pepe aunque su pedido este mal (y ese vendedor saldría como más votado igualmente).

Las encuestas a mi modo de ver no valen para nada. Solo para traer más confusión y datos "falseados".


ok, viéndolo así quizás no serviría de mucho, como comentas
CAMISETA DEL SCHALKE 04 YA !!!!

Se va a forrar el primer Thai que la saque. XD
pepejose escribió:
coke escribió:
pepejose escribió:creo que añadir una encuesta con todos los vendedores y webs vendría bien, para saber a quien compran más los foreros.....

Ya se habló en la v2 y no valdría de nada. En la v2 el primero era TFS y había cerrado hace meses. Las tiendas abren, cambian de nombre y cierran. Los vendedores también desaparecen de vez en cuando. Sin contar con que hay mucha gente que compramos a más de uno, gente que diría que ha comprado a Pepe aunque su pedido este mal (y ese vendedor saldría como más votado igualmente).

Las encuestas a mi modo de ver no valen para nada. Solo para traer más confusión y datos "falseados".


ok, viéndolo así quizás no serviría de mucho, como comentas


yo tambien opino lo mismo que coke,seria una estupidez
dasaba_296 escribió:Buenas, despues de varios días intentando contactar con Salu, conseguí que me enviara el pedido que hice, y con el tracking me sale esto

2010-07-24 11:39:00 NANHAI Posting
  2010-07-24 12:38:00 NHWLTC Despatch from Sorting Center
  2010-07-24 13:00:30 NANHAI Arrival at Sorting Center
  2010-07-24 13:32:57 NANHAI Despatch from Sorting Center
  2010-07-24 21:26:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2010-07-24 23:18:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

Significa que todavía no ha salido de China o que no ha llegado a España? Es que me extraña que un envío por EMS esté por ahí desde el día 24 sin actualizar, es normal?

Gracias.

Mira en Correos. A mi me lo envió el 25,estuvo parado desde el 26 y hoy ya me aparece en tránsito en la web de Correos.
Un saludo.
Supongo que tardarán varios días en tenerla, pero la camiseta del Schalke es fea de cojones... Quizás la segunda equipación sea mejor.

Raul con la primera
Raul posando con la primera y segunda
Muy buenas a todos, con los años que llevo visitando este foro y es el tema de las camisetillas lo que me ha hecho que me registre...

Llevo siguiendo este post algunas semanas, cuando estaba aún en los otros volumenes, por cierto avanza superrapido, casi no me da tiempo a seguirlo :)

La cuestión es que no es la primera vez que pido camisetas y espero que no sea la ultima, he pedido 2 veces, las 2 en ioffer a vendedores diferentes, uno era un tal omezbz al que le pedí 19 camisetas por el verano pasado (13 de Francia, 3 del Madrid, 2 del Barça, 1 de Alemania) la calidad increible, eran thailandesas claramente y no puedo ponerle ninguna pega a ninguna de ellas, a 17€ de media cada una, las de francia son la equipacion de un equipo que llevo y ni se desgastan si quiera. El otro vendedor ha sido jerseythai al que le compré 3 camisetas de españa, a 20€, que tambien están de calidad perfecta. No me pararon ninguno de los 2 paquetes en aduanas ni si quiera sabía que me la podían parar, me enteré cuando leí este post.

Pues bien la cuestión es que ahora tengo un pedido listo de 25 camisetas, la mayoría de españa, lo estoy haciendo con Salu, pero es mas lent@ que el caballo del malo, a este ritmo no me llegan pa la eurocopa XD , la gente tirandoseme al cuello ya, entre las fiestas del lunes y martes, que ahora supuestamente k está "enferm@", que tardó 1 semana en responderme al primer e-mail, pues me está desesperando un poquillo la verdad.

Supongo que me recomendareis que me mande el pedido en 4 veces lo menos, a 6 camisetas máximo por paquete no? :S
Siempre tarda tantísimo en responder? Es que nose si esperarme o buscarme a otro vendedor...

Nada mas, un saludo a todos los que ayudais a guiar un poquillo a la gente que anda perdida sin saber que comprar ni donde, y sobre todo mención especial a coke [beer]
Pues eso que estaba yo todo feliz pensando que mi pedido de Zaifonn me llegaba a tiempo para el finde, y me aparece esto en la web de Thailand Post....

July 24, 2010 13:10:13 NONTHABURI Items Into Container
July 24, 2010 13:10:30 NONTHABURI Dispatch
July 24, 2010 17:28:43 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received
July 24, 2010 19:06:43 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Outgoing International
July 26, 2010 14:31:00 Spain (ESMADB) Accept
July 28, 2010 14:08:25 NONTHABURI Accept

¿El paquete siente nostalgia y vuelve a casa? Se les ha vuelto majara el ordenador?
En la web de Correos simplemente pone "En Transito" desde el dia 26 :-?
tendra mal los datos de destinatario y volvera para remitente.
en españa tambien pasa con el correo domestico si no aparece la calle o algo caracteristico en la direccion.
anderpr escribió:tendra mal los datos de destinatario y volvera para remitente.
en españa tambien pasa con el correo domestico si no aparece la calle o algo caracteristico en la direccion.

ANtes de devolverlo esperan unos días, ¿no?

Llama a Correos y dales el tracking a ver que te cuentan...
buenas XD ante todo decir que leo el hilo casi a diario y mis felicitaciones a coke por el gran trabajo que ha realizado [oki]
ahora bien me ha surgido una dudita.. ¿ alguien ha pedido una camiseta a soccerstarshop pero personalizada ? supongo que el nombre y numero es del mismo estilo que si la pidieran de un jugador y la calidad la misma.. ¿no? [ayay] pues si alguien me puede contestar lo agradeceria ..saludos :)
si, suelen esperar para tratar de ponerse en contacto con el remitente y tratar de solventar el error, pero me da que el funcionario habra pasado del asunto y habra tirado por lo mas facil.... que es mandarlo de vuelta.

a mi me paso con un escrito oficial, puse mal el destinatario y me volvio al cuartel.

el numero de correos para estas cosas es el 902 197 197, pero llamad al este otro 913 873 314.
buenas..
estuve navegando la pagina de thaiguru, y vi que en las ultimas publicaciones aparece la camiseta de españa con la estrella bordada

http://s527.photobucket.com/albums/cc35 ... C00687.jpg
http://s527.photobucket.com/albums/cc35 ... nstars.jpg

alguien la ha pedido a thaiguru?? por lo que parece en las fotos es bordada

en la camiseta suplente (la azul) tmb se puede pedir la estrella no??

estoy con ganas de hacer un pedido en estos dias a thaiguru.. solo estaba esperando si finalmente ronaldo usara el dorsal 7 esta temporada (no quiero pedir la camiseta del real con la 7 de ronaldo y que termine usando la 9)
guerras_atm escribió:
miniwas escribió:Buenos días,
No pensaba postear hasta recibir mi pedido de SASI pero me veo en la necesidad... ¿A alguien le han mandado un tracking number como RKXXXXXXXXXDE?
Tengo entendido que es de alguna empresa alemana, vi el link por aqui, pero he buscado y no me sale nada.
Me la envió el 23... de lo malo supongo que me quedará esperar a que llegue a España para mirar en correos, o que?
Un saludo, gracias

como diria otro forero... bienvenido al foro de los palos y con razon
xk no te lees unas 2 paginas mas atras o utilizas el buscador del hilo?
te resolvere tu duda.. a todos nos está mandando eso puedes mirar aqui donde esta el envio.. https://www.deutschepost.de/sendung/sim ... 1867679608
un saludo


Lo sé, por eso puse lo de "tengo entendido", quizás debería haber dicho "leí por aquí" para evitar confusiones, esa es la página alemana a la que me refería.

No obstante, gracias.

Pdta: No pretendo recibir palos ni darlos, soy de las que lee antes ;)
Chavales me podríais copiar aqui el método ese que se utilizo un user para quitar dorsales?? esque no lo encuentro, y también me podriais decir donde comprar un 7 con la fuente del madrid home? si también he comprado las de CR9.. vaya tela jeje

os agradeceria mucho que respondieseis..

gracias adelantadas
como algunos thais andaban muy ocupados, al final pedí la camiseta de españa con la estrella bordada a footballshirt11, espero no arrepentirme de haberlo comprado ahí. [reojillo]

salu2.
theboss_zgz está baneado del subforo por "flame futbolero"
Hola!! ¿alguien sabe si en alguna página puedo encontrar la camiseta del Besiktas con el dorsal de guti?

Gracias de antemano.
theboss_zgz escribió:Hola!! ¿alguien sabe si en alguna página puedo encontrar la camiseta del Besiktas con el dorsal de guti?

Gracias de antemano.


en el corte ingles,de buena onda
theboss_zgz está baneado del subforo por "flame futbolero"
Pensaba que no sería necesario especificar que quiero que sea replica thai. :p
Tazito escribió:como algunos thais andaban muy ocupados, al final pedí la camiseta de españa con la estrella bordada a footballshirt11, espero no arrepentirme de haberlo comprado ahí. [reojillo]

salu2.



no te preocupes esta tienda es thai,como pone en la PRIMERA PAGINA
Podriais hacerme el favor de preguntarle a los thais si tienen la camiseta del betis, asi ve k la gente l interesa y pueden k la hagan ^^

Gracias!!

PD: Salu esta en el hospital.
theboss_zgz escribió:Pensaba que no sería necesario especificar que quiero que sea replica thai. :p


era una indirecta compañero para que te leas las pagians anteriores,pero sin ofender ni nada :)
Oye alguien sabe a que equivalen las tallas M-XL de las camisetas del madrid de chictop?
joer,siguen sin contestar ninguno despues de varios dias,se nota la avalancha de pedidos que estamos haciendo,mande mensaje a zaifonn y salu,pero nada,sino pues a una tienda tai a ver que tal,saludos
sama04 escribió:Oye alguien sabe a que equivalen las tallas M-XL de las camisetas del madrid de chictop?



primera pagina por favor
esto se desmadra,ya es demasiado
theboss_zgz está baneado del subforo por "flame futbolero"
jmacrex escribió:
theboss_zgz escribió:Pensaba que no sería necesario especificar que quiero que sea replica thai. :p


era una indirecta compañero para que te leas las pagians anteriores,pero sin ofender ni nada :)


He leído bastantes páginas de las anteriores, era por saber si alguien tiene esta misma inquietud o si sabe de algun thai que las vaya a hacer.
theboss_zgz escribió:
jmacrex escribió:
theboss_zgz escribió:Pensaba que no sería necesario especificar que quiero que sea replica thai. :p


era una indirecta compañero para que te leas las pagians anteriores,pero sin ofender ni nada :)


He leído bastantes páginas de las anteriores, era por saber si alguien tiene esta misma inquietud o si sabe de algun thai que las vaya a hacer.


a vale pues entonces perdona,yo creo que dentro de poco se pondran a hacerlas
jmacrex escribió:
Tazito escribió:como algunos thais andaban muy ocupados, al final pedí la camiseta de españa con la estrella bordada a footballshirt11, espero no arrepentirme de haberlo comprado ahí. [reojillo]

salu2.



no te preocupes esta tienda es thai,como pone en la PRIMERA PAGINA


si ya sé que es thai, he leído las opiniones de la primera página de todos los vendedores y he leido más comentarios pero como todo, siempre hay algunos thais que hace mejor algunas cosas que otros thais y como es el primer pedido siempre hay algo de miedo.

salu2.
elsop escribió:Chavales me podríais copiar aqui el método ese que se utilizo un user para quitar dorsales?? esque no lo encuentro, y también me podriais decir donde comprar un 7 con la fuente del madrid home? si también he comprado las de CR9.. vaya tela jeje

os agradeceria mucho que respondieseis..

gracias adelantadas


En la primera página tienes un enlace al tutorial
Hola, he visto que algunos vendedores, salu por ejemplo, venden sudaderas o chaquetas.

¿Alguien ha pedido alguna sudadera o chaqueta a algun vendedor?

Si es así, ¿A quién, cuanto le costó y qué calidad tiene?

Un saludo gracias.
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
JODER, esto se está desmadrando. Antes había un usser un poco perdido que necesitaba ayuda, pero ahora... parece increible que todo el mundo pregunte cosas como quien vende la camiseta del real madrid. PRIMERA PAGINA POR FAVOR!... enfin, llego a ser el creador del hilo y lo cierro...

encima nadie aporta nada, macho te lees las cinco ultimas paginas del hilo y te da depre...

saludoss a los autenticos fanaticos de este hilo :P
coke escribió:A ver, lo que hay es lo que hay. Este es un foro de consolas y videojuegos y como es normal, un hilo de camisetas de fútbol no importa mucho. Los moderadores nos han ayudado minimamente con lo que está en su mano, pero no esperéis nada más. Y más cuando las cosas que pedís como funcionalidades extra (que no puedan leer, que no puedan escribir, etc etc) no están implementadas en ningún foro de EOL.

Ningún admin de EOL va a perder tiempo en poner esas limitaciones por un solo hilo.

Si por mi fuera pondría esas y más limitaciones y haría un par de moderadores exclusivos para el hilo (me dijeron que tampoco es posible) que borrarían toda la morralla, peeeeero... hay que conformarse con lo que tenemos.

Sobre el título:

ACTUAL > [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v3 (Leer 1er mensaje)
SUGERENCIA > [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v3 (DUDAS EN 1ºPAG)

¿Alguien piensa de verdad que cambiando una palabra del título va a cambiar la actitud del novato que entra y pregunta? Yo no.

Tu, personalmente, cual me recomiendas thais? Para la primera ee

Yo personalmente te recomiendo que leas la primera página y dejes de preguntar cuestiones ya resueltas o sin respuesta concreta.


Y si nos cambiamos de foro o hacemos un foro sobre camisetas?
jmacrex escribió:
sama04 escribió:Oye alguien sabe a que equivalen las tallas M-XL de las camisetas del madrid de chictop?



primera pagina por favor
esto se desmadra,ya es demasiado



Bien tio!!! gracias por ayudar!!! ahora atiende al problema, si en la 1ª pagina pone que una M=54 y la camiseta no es para mi y no tengo ni idea de que talla puede utilizar la otra persona pues quiero saber si M y las XL son iguales (mas o menos) que las de la misma talla de aqui de españa (es evidente que en paises como eeuu los tallajes no son los mismos, supongo que en thailandia no sera tampoco igual) Solo quiero tener una opinion de alguien que haya comprado alli, has comprado tu? sabes la respuesta? no? pues entonces no pienses que todos los que somos novatos comprando las camisetas no hemos leido la 1ª pagina.

GRACIAS
sama04 escribió:
jmacrex escribió:
sama04 escribió:Oye alguien sabe a que equivalen las tallas M-XL de las camisetas del madrid de chictop?



primera pagina por favor
esto se desmadra,ya es demasiado



Bien tio!!! gracias por ayudar!!! ahora atiende al problema, si en la 1ª pagina pone que una M=54 y la camiseta no es para mi y no tengo ni idea de que talla puede utilizar la otra persona pues quiero saber si M y las XL son iguales (mas o menos) que las de la misma talla de aqui de españa (es evidente que en paises como eeuu los tallajes no son los mismos, supongo que en thailandia no sera tampoco igual) Solo quiero tener una opinion de alguien que haya comprado alli, has comprado tu? sabes la respuesta? no? pues entonces no pienses que todos los que somos novatos comprando las camisetas no hemos leido la 1ª pagina.

GRACIAS


una cosa,no me hables en ese tono,la otra una M=54 significa lo que miden las camisetas medidas por los usuarios que compran camisetas,yo incluido,
odio que me hablen asi,tio no se porque te has puesto asi ,de verdad
theboss_zgz está baneado del subforo por "flame futbolero"
Millas escribió:
coke escribió:A ver, lo que hay es lo que hay. Este es un foro de consolas y videojuegos y como es normal, un hilo de camisetas de fútbol no importa mucho. Los moderadores nos han ayudado minimamente con lo que está en su mano, pero no esperéis nada más. Y más cuando las cosas que pedís como funcionalidades extra (que no puedan leer, que no puedan escribir, etc etc) no están implementadas en ningún foro de EOL.

Ningún admin de EOL va a perder tiempo en poner esas limitaciones por un solo hilo.

Si por mi fuera pondría esas y más limitaciones y haría un par de moderadores exclusivos para el hilo (me dijeron que tampoco es posible) que borrarían toda la morralla, peeeeero... hay que conformarse con lo que tenemos.

Sobre el título:

ACTUAL > [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v3 (Leer 1er mensaje)
SUGERENCIA > [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v3 (DUDAS EN 1ºPAG)

¿Alguien piensa de verdad que cambiando una palabra del título va a cambiar la actitud del novato que entra y pregunta? Yo no.

Tu, personalmente, cual me recomiendas thais? Para la primera ee

Yo personalmente te recomiendo que leas la primera página y dejes de preguntar cuestiones ya resueltas o sin respuesta concreta.


Y si nos cambiamos de foro o hacemos un foro sobre camisetas?


Estaría guapo, de hecho yo conocí EOL por este hilo, todo lo que sale en el resto del foro me da lo mismo :-|
primera pagina por favor
esto se desmadra,ya es demasiado[/quote]


Bien tio!!! gracias por ayudar!!! ahora atiende al problema, si en la 1ª pagina pone que una M=54 y la camiseta no es para mi y no tengo ni idea de que talla puede utilizar la otra persona pues quiero saber si M y las XL son iguales (mas o menos) que las de la misma talla de aqui de españa (es evidente que en paises como eeuu los tallajes no son los mismos, supongo que en thailandia no sera tampoco igual) Solo quiero tener una opinion de alguien que haya comprado alli, has comprado tu? sabes la respuesta? no? pues entonces no pienses que todos los que somos novatos comprando las camisetas no hemos leido la 1ª pagina.

GRACIAS[/quote]

una cosa,no me hables en ese tono,la otra una M=54 significa lo que miden las camisetas medidas por los usuarios que compran camisetas,yo incluido,
esto no va por buen camino[/quote]
Eso es lo que tienes que hacer si no sabes la respuesta o no te sale contestar
Millas escribió:Bueno amigos, he visto camisetas falsas de mis amigos que las han pedido a un chino y he visto que la calidad de los dorsales no es la misma de la que le pido a SoccerStarShop. La de SoccerStarShop, que es al que le he pedido hasta ahora es por plancha, como en las tiendas oficiales, sin embargo, los dorsales de las camisetas de mis amigos son ¡pintura!. La de SSS es de mucha mejor calidad, si la lavas muchas veces supongo que se despegara, pero como los oficiales, yo la abre lavado 20 veces y está intácta, pero las otras a mis amigos en el primer lavado ya se han empezado a ir la pintura. Esto es algo que debemos tener en cuenta a la hora de comprar las camisetas y algo que importa mucho en cuestión "calidad".
Yo sólo se lo he visto a SoccerStarShop porque sólo le he comprado a él, pero sabeis si Jerry, Salu, etc, tienen el mismo sistema para los dorsales??
La comprobación se haría con una aguja rascar una rayita el dorsal, si la raya sale roja, es malo, si es blanco es de los buenos


Escribí esto ayer y nadie ha respondido, y pienso que es más importante que los mensajes de hola, soy nuevo, ¿dónde compro una camiseta?
Eso es lo que tienes que hacer si no sabes la respuesta o no te sale contestar


pero tio leete la primera pagina y entiendela que lo que preguntas esta alli,de verdad si no es nada contra ti,simplemente son cosas ya contestadas
Lo de irse a otro foro ya se hizo hace unos meses, y la cosa salió rana porque lo denunciaron por hablar de falsificaciones y tal.

Creo que lo único que nos queda es ajo y agua para las preguntas desesperantes.
theboss_zgz escribió:Estaría guapo, de hecho yo conocí EOL por este hilo, todo lo que sale en el resto del foro me da lo mismo :-|


Yo estoy como tú xD
Millas escribió:
Millas escribió:Bueno amigos, he visto camisetas falsas de mis amigos que las han pedido a un chino y he visto que la calidad de los dorsales no es la misma de la que le pido a SoccerStarShop. La de SoccerStarShop, que es al que le he pedido hasta ahora es por plancha, como en las tiendas oficiales, sin embargo, los dorsales de las camisetas de mis amigos son ¡pintura!. La de SSS es de mucha mejor calidad, si la lavas muchas veces supongo que se despegara, pero como los oficiales, yo la abre lavado 20 veces y está intácta, pero las otras a mis amigos en el primer lavado ya se han empezado a ir la pintura. Esto es algo que debemos tener en cuenta a la hora de comprar las camisetas y algo que importa mucho en cuestión "calidad".
Yo sólo se lo he visto a SoccerStarShop porque sólo le he comprado a él, pero sabeis si Jerry, Salu, etc, tienen el mismo sistema para los dorsales??
La comprobación se haría con una aguja rascar una rayita el dorsal, si la raya sale roja, es malo, si es blanco es de los buenos

normalmente cualquier vendedor thai los dorsales aguantan bastantes lavados [ayay] yo tengo una camiseta de hace 2 años y sigue bien .. lo que no recuerdo es si se recomienda lavar con agua fria o caliente.. :-? si alguien puede responder a eso viene bien para que no se despegue el dorsal a los 6 meses [triston] saludos !!
Escribí esto ayer y nadie ha respondido, y pienso que es más importante que los mensajes de hola, soy nuevo, ¿dónde compro una camiseta?
Buenas.

En primer lugar decir que me he leido la primera pagina y he buscado y rebuscado pero no encuentro la chaqueta roja que usaban los jugadores durante el himno.

Alguno sabe donde la podría conseguir?

Hice un pedido de camisetas a salu y otro a thaniya, ya os comentaré.
futbol10estilo escribió:
Millas escribió:
Millas escribió:Bueno amigos, he visto camisetas falsas de mis amigos que las han pedido a un chino y he visto que la calidad de los dorsales no es la misma de la que le pido a SoccerStarShop. La de SoccerStarShop, que es al que le he pedido hasta ahora es por plancha, como en las tiendas oficiales, sin embargo, los dorsales de las camisetas de mis amigos son ¡pintura!. La de SSS es de mucha mejor calidad, si la lavas muchas veces supongo que se despegara, pero como los oficiales, yo la abre lavado 20 veces y está intácta, pero las otras a mis amigos en el primer lavado ya se han empezado a ir la pintura. Esto es algo que debemos tener en cuenta a la hora de comprar las camisetas y algo que importa mucho en cuestión "calidad".
Yo sólo se lo he visto a SoccerStarShop porque sólo le he comprado a él, pero sabeis si Jerry, Salu, etc, tienen el mismo sistema para los dorsales??
La comprobación se haría con una aguja rascar una rayita el dorsal, si la raya sale roja, es malo, si es blanco es de los buenos

normalmente cualquier vendedor thai los dorsales aguantan bastantes lavados [ayay] yo tengo una camiseta de hace 2 años y sigue bien .. lo que no recuerdo es si se recomienda lavar con agua fria o caliente.. :-? si alguien puede responder a eso viene bien para que no se despegue el dorsal a los 6 meses [triston] saludos !!
Escribí esto ayer y nadie ha respondido, y pienso que es más importante que los mensajes de hola, soy nuevo, ¿dónde compro una camiseta?
s

si son de los buenos , a mi el nombre de ronaldo se me despego un poquito y le di con la plancha un poco y se pego .
Lavar del revés y en agua fría
edurratia escribió:Lo de irse a otro foro ya se hizo hace unos meses, y la cosa salió rana porque lo denunciaron por hablar de falsificaciones y tal.

Creo que lo único que nos queda es ajo y agua para las preguntas desesperantes.


Hay foros de piratería y no pueden haber de falsificaciones?
Tampoco digo de hacer un foro sólo para nosotros, pero si alguno conoce o tiene un foro de fútbol o de algún tema parecido y que nos dejen nuestro espacio para hacer lo que nos de la gana pues lo veo bien.

Respecto a lo de leer en primera página, y tal, yo creo que si haceis que no se pueda escribir, "hola soy nuevo", nos ahorraríamos más del 70% de los mensajes.. xD

gmmeis escribió:Buenas.

En primer lugar decir que me he leido la primera pagina y he buscado y rebuscado pero no encuentro la chaqueta roja que usaban los jugadores durante el himno.
chaqueta españa.jpg

Alguno sabe donde la podría conseguir?

Hice un pedido de camisetas a salu y otro a thaniya, ya os comentaré.


Tengo un contacto chino que vende la chaqueta, no es igual igual pero sí muy parecida, puedo enviar las fotos que me pasó si a alguien le interesa. Tampoco he probado la fiabilidad del vendedor.
theboss_zgz está baneado del subforo por "flame futbolero"
gmmeis escribió:Buenas.

En primer lugar decir que me he leido la primera pagina y he buscado y rebuscado pero no encuentro la chaqueta roja que usaban los jugadores durante el himno.
chaqueta españa.jpg

Alguno sabe donde la podría conseguir?

Hice un pedido de camisetas a salu y otro a thaniya, ya os comentaré.


http://www.zapatos-nike.com/html/produc ... 36484.html

Creo que te refieres a esta
sama04 escribió:Eso es lo que tienes que hacer si no sabes la respuesta o no te sale contestar

Muy a fondo no te habrás leído la primera página. Si la hubieras leído de verdad, verías que las tallas son muy parecidas a las europeas, cuales son las medidas que suelen tener las camisetas thais y habrías visto varias docenas de opiniones de usuarios con tallas y medidas.

Lo jodido no es que preguntéis cuestiones absurdas, es que encima os ponéis gallitos luego.

edurratia escribió:Lo de irse a otro foro ya se hizo hace unos meses, y la cosa salió rana porque lo denunciaron por hablar de falsificaciones y tal.

Creo que lo único que nos queda es ajo y agua para las preguntas desesperantes.

Como dice edurratia la cosa salió mal. No obstante, lo de la denuncia y demás era un poco absurdo. El usuario que creó el foro (supongo que leerá esto) me escribió que tuvieramos cuidado, que le había denunciado Adidas y no se cuantas cosas más... No me lo creí mucho, pero bueno.

Creo que aquí estamos bien, ya que a mayor número de usuarios, mejor para ver opiniones y conocer novedades. El problema es no poder entrar con la podadora cada 24 horas... :P.

Si alguno os animáis (yo ya les he dado mucho la tabarra), intentad hablar con algún moderador a ver si podrían implementar alguna limitación para escribir en el hilo, aunque creo que no será posible.
42628 respuestas