[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

para nosotros es y no es importante, mas que nada porque una vez que la mercancia entra por europa, nos ahorramos la aduana española, que es mucho mas severa que otras, por eso a veces hay vendedores que te preguntan que si estas al tanto de las aduanas en españa e italia.
en estos dos paises, material trucha que detectan, material que se destruye, en incluso en italia, denuncia al destinatario.
Hola,es la primera vez que voy a hacer un pedido de camisetas y para confirmar el pago que tengo que decirle al vendedor que lo he pagado y ya esta? o ademas tengo que mandarle mi direccion etc??
anderpr escribió:para nosotros es y no es importante, mas que nada porque una vez que la mercancia entra por europa, nos ahorramos la aduana española, que es mucho mas severa que otras, por eso a veces hay vendedores que te preguntan que si estas al tanto de las aduanas en españa e italia.
en estos dos paises, material trucha que detectan, material que se destruye, en incluso en italia, denuncia al destinatario.

La cuestión como he dicho antes es que nos es indiferente mientras el envío entre por Alemania pero sea servido por empresas privadas como DHL o Fedex. En esos casos es la propia empresa la que te cobra y te da igual la aduana.

Si hubiera posibilidad de envío por Airmail entrando por Alemania, estaría perfecto. Pero por le momento creo que no es posible.

No obstante, en FC se puso de moda el envío por Yanwen, una empresa china que enviaba a través de UK y que no pasaba aduanas españolas. Resultado: la empresa ya no envía "copias" y por lo menos un usuario de FC está jodido con una cajón retenido en la aduana inglesa, sin saber que hacer, teniendo que gestionar papeles en un país distinto al tuyo y en otro idioma. Prefiero quedarme como estoy ;).
Me tiene en ascuas la dichosa serigrafia de la cami del madrid, por un lado en la web de la tienda oficial se sigue viendo la foto con la linea como la venden los thais

http://www.tiendarealmadrid.com/comprar ... 31/2502197

Y por otro lado se puede ver en este video que o la tiene muy fina la ralla o no la tiene tal y como la están vendiendo en la tienda oficial

http://www.youtube.com/watch?v=UboqCLGu ... re=related

La única explicacion que encuentro es que en las fotos profesionales destaque demasiado la dichosa linea.... y por eso se vea con la linea tan pronunciada en las fotos.
Perrisai, si te fijas en las fotos de la tienda del madrid, es siempre la foto de la misma camiseta, sólo que van cambiando el dorsal, como si fuese otra capa.
impala escribió:
ragope escribió:de Salu seguimos sin saber nada¡¡ a ver si poneis ese vendedor chino q tiene lo mismo q Salu porq esto es desesperante.Por cierto sabeis quien tiene la del besiktas y del schalke 04 nuevas? me da la impresion de q la de Raul y Guti se van a vender como rosquillas.Yo seguramente las pida


Estoy esperando a que se conecte para confirmar precios y demás. Quizás le haga algún pedido de prueba. En cuanto lo confirme lo pongo, pero no desesperen que si al final el tipo no sirve habremos perdido tiempo todos. Ya lo pierdo yo y aviso.

Por cierto, acaba de responderme Salu. Dice que se está cambiando a una casa mas grande y que contrató a 2 personas para ayudarle a sacar los pedidos mas rápido. Que contestará HOY (eso habrá que verlo) a todo el mundo. A ver si es verdad porque ya me está mosqueando el muchacho este.

impala todavia no sabes nada del chino ese? a ver si Salu me contesta esta tarde ya ...
@ragope, ya está tu opinión de Jerry Job + fotos
coke escribió:@ragope, ya está tu opinión de Jerry Job + fotos



QUE GRANDE ERES COKE!!!! no paras de currar tio......

por cierto en la camiseta de ragope la de portugal en la parte interior del escudo vienen unas letras bordadas que pone el equipo de todos nosotros o algo asi.... cosa que en la mia no lo pone y se la pedi a jerry tambien.... por cierto lo del parche en el pecho con el numero no me gusta como queda creo que estropea la camiseta por eso se la pedi a jerry sin parche en el pecho....
buenas alguien sabe que tal es la pagina fotballshirt11.com? es que un amigo hizo la semana pasada un pedido de una camiseta del barça por 25 euros con todos los parches y dorsal 7 david villa, y despues le enviaron un mensaje diciendole que no tenian de david villa la letra y numero oficiales del barça. le dijeron que el lunes entraria en stock de nuevo y hoy aun no le han comentado nada, es fiable? esa web? las camisetas son tahi o chinas? es que no entendemos mucho d ese tema tampoco es mucha la diferencia de una a otra?

gracias
Buenas, hace bastantes páginas (por la 50 o así) pregunté si alguien sabía donde puedo conseguir la replica de la camiseta de Eslovenia, pues bien, sigo igual. Me he visto casi todas las galerias de los vendedores, he buscado por internet, y na de na ¿Alguien sabe donde la puedo consguir?, que no se el Corte Ingles o tiendas similares
Ah! Me pasa lo mismo con la del Sunderland.
Desde luego...por información no será, eh?

Creo que no falta nada por explicar, prácticamente! XD
joserecre escribió:buenas alguien sabe que tal es la pagina fotballshirt11.com? es que un amigo hizo la semana pasada un pedido de una camiseta del barça por 25 euros con todos los parches y dorsal 7 david villa, y despues le enviaron un mensaje diciendole que no tenian de david villa la letra y numero oficiales del barça. le dijeron que el lunes entraria en stock de nuevo y hoy aun no le han comentado nada, es fiable? esa web? las camisetas son tahi o chinas? es que no entendemos mucho d ese tema tampoco es mucha la diferencia de una a otra?

gracias


esa pagina es fiable ya que un amigo compro varias de selecciones y muy bien y además le llegó el paquete a las 7 dias justo,calidad thai sin duda,en cuanto a que no te responden enviale un mensaje tu,pero tranquilo porque te llegará
saludos
ok gracias por responder
joserecre escribió:buenas alguien sabe que tal es la pagina fotballshirt11.com? es que un amigo hizo la semana pasada un pedido de una camiseta del barça por 25 euros con todos los parches y dorsal 7 david villa, y despues le enviaron un mensaje diciendole que no tenian de david villa la letra y numero oficiales del barça. le dijeron que el lunes entraria en stock de nuevo y hoy aun no le han comentado nada, es fiable? esa web? las camisetas son tahi o chinas? es que no entendemos mucho d ese tema tampoco es mucha la diferencia de una a otra?

gracias



yo e comprado hay y no hay ningun problema
edurratia escribió:Perrisai, si te fijas en las fotos de la tienda del madrid, es siempre la foto de la misma camiseta, sólo que van cambiando el dorsal, como si fuese otra capa.


Si... parece que es como tu dices.
coke escribió:@ragope, ya está tu opinión de Jerry Job + fotos

ok coke eres un makina [oki]

Mensajepor tylerdurden Hoy 17:08

coke escribió:@ragope, ya está tu opinión de Jerry Job + fotos




QUE GRANDE ERES COKE!!!! no paras de currar tio......

por cierto en la camiseta de ragope la de portugal en la parte interior del escudo vienen unas letras bordadas que pone el equipo de todos nosotros o algo asi.... cosa que en la mia no lo pone y se la pedi a jerry tambien.... por cierto lo del parche en el pecho con el numero no me gusta como queda creo que estropea la camiseta por eso se la pedi a jerry sin parche en el pecho....


lo de la parte interior del escuado es serigrafiado no bordado y si tienes razon estropea la camiseta bastante lo del parche no se como no las tienen como las chinas q viene cortada la bandera
hola estado mirando en el primer hilo pero no veo la explicacion que quiere decir esto (Home/Away)
seguro que es una chorrada pero no la se salu2
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Vendedor: Jerry Job
[size=125][b][color=#FF9900]ismifm[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]España Home WC2010 - Talla: M (52cm/72cm)[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 18€€
[*]Precio x camiseta: 18€€[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 23
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 1[/list]
[b]Opinión general[/b]
Calidad increible, todo perfecto. Tres dias en enviar desde el pago, 23 en llegar desde el envio.[/spoiler]


agregalo cuando puedas coke, te lo he enviado por privado pero veo que nada xdd
ismifm escribió:
agregalo cuando puedas coke, te lo he enviado por privado pero veo que nada xdd


Ponlo entre etiquetas de Code [code*][/code] para que lo pueda copiar bien

;)
Bueno coke, qusiera pedirte disculpas por los comentarios anteriormente vertidos, pero simplemente me jodió eso de 'novatos' y no por ello no poder opinar.

En cuanto a lo de Vinzia, pues recalco que yo no tengo nada que ver. Bien es cierto, que yo las veces que he pedido, la calidad es estupenda, y el trato igual. Al igual, que también es cierto que es más caro, pero prefiero pagar 2/3 €uros más, y sentirme seguro en el trato.

¿Problemas con aduanas? Yo las veces que he tratado con él, no he tenido problemas, y estoy a la espera de otros 2 paquetes. Ya te diré que pasa con estos últimos en aduanas.

Con otro con el que he tratado, es Chaiwat. Éste si que es un crack, muy atento, y calidad excelente. Lástima que como todos sabemos, esté jodido por la gente que no devuelve el dinero.

Y bueno, repetir PUBLICAMENTE mis disculpas, ya que me parece que haces un trabajo ESTUPENDO, como creo recordar que te hice saber en mi primer post.

Por cierto, estoy apunto de pedir en footballshirt, y están agotadas las de España. En cuanto tengan, pediré y os vuelvo a comentar.

Un saludo.
Hola donde me recomendais comprar la camiseta de españa con estrella y el parche de la final talla xl para mi padre y via paypal :) gracias
Hola, se que por algun lado tiene que andar, pero no tengo la cabeza ahora muy bien para buscar. Necesito saber donde venden la camiseta de España con la estrella y la inscripcion de la final, lo del nombre del partido y eso. Es para regalar, asi que a ver si sabeis donde las tienen y a ser posible, con calidad. Muchas gracias!

EDIT: basicamente lo que pide el compañero de arriba, pero talla M la mia xD
eddiecorg escribió:Hola, se que por algun lado tiene que andar, pero no tengo la cabeza ahora muy bien para buscar. Necesito saber donde venden la camiseta de España con la estrella y la inscripcion de la final, lo del nombre del partido y eso. Es para regalar, asi que a ver si sabeis donde las tienen y a ser posible, con calidad. Muchas gracias!

EDIT: basicamente lo que pide el compañero de arriba, pero talla M la mia xD

jaja :)
eddiecorg escribió:Hola, se que por algun lado tiene que andar, pero no tengo la cabeza ahora muy bien para buscar. Necesito saber donde venden la camiseta de España con la estrella y la inscripcion de la final, lo del nombre del partido y eso. Es para regalar, asi que a ver si sabeis donde las tienen y a ser posible, con calidad. Muchas gracias!

EDIT: basicamente lo que pide el compañero de arriba, pero talla M la mia xD

pues basicamente en todos los vendedores de la primera pagina..
podiais leeros la primera pagina de vez en cuando... [ginyo]
Ves? esto es lo que me esperaba xD muchas gracias por tu comentario, pero.. esos ya los he mirado y no me queda claro cual es la mejor estrella y la pagina que te pone la inscripcion que digo. Hay varios modelos de estrella, se que no se sabe cual se parecera mas a la oficial (o igual si, que no se ni si salio ya), y eso es lo que estoy preguntando. Si alguien, mas amable, ha comprado algun modelo o incluso los dos o tres que haya (xD), puede decirme cual es el de mas calidad a su entender? el que queda menos raruno, vamos, pq con una foto no soy capaz de ver la calidad del asunto.
Vi una pagina que me medio convencia, pero no tienen stocks ahora mismo, asi que por eso preguntaba.

EDIT: he leido mi primer mensaje y claro, no me he explicado nada bien, pq directamente pregunto donde las venden xD esta claro que la cabeza no la tengo bien hoy. Se donde las venden, alguien me dice cual es la mejor estrella o la que queda mejor y tal xD gracias.
Hola a todos!
En primer lugar a todos los que haceis posible este foro. Desde Coke, que ha hecho un verdadero tutorial hasta los que siempre intentan hacer de este un foro ameno y que soluciona las dudas.
Entré en este foro la semana pasada. La verdad es que fue un poco de casualidad. Tan solo he comprado camisetas en Caminio (Chelsea, Ath.Bilbao y España) las tres de muy buena calidad. Pero los precios del Caminio se estaban elevando y buscaba otros caminos.
Bien, tenia muchas dudas hace una semana. No sabia ni que era Paypal. Investigando por aquí en los foros y en los comentarios vuestros me decanté por comprar en starsport4u.com . Las camisetas de México, Croacia y Costa de Marfil. Nosé como me vendran, espero que bien, pero bueno quería dejarlo aquí puesto, igual que me habeis ayudado quiero poner mi granito de arena.
Cuando me lleguen no dudare en rellenar el script para que las veais. Tan solo tengo una duda, os he escuchado hablar de que os dan un codigo con el que podeis ver por donde esta vuestro pedido. Este código quien me lo tiene que dar, el tailandés o paypal??
Ahora(cuando me lleguen) quiero pedir un pedido grande, sobretodo con camisetas del Barça (la mayoría seran away) y del Madrid. Quiero eso sí, esperar a ver la calidad de las que os van llegando, aunque veo que son buenas. Haré un pedido de unas 8 -10 camisetas, a ver qué tal!!
Bueno pues nada, me doy la autobienvenida!!! Un saludo a todos! :)
Nass, que pasa gente, bueno llevo leyendo bastante tiempo, y tengo un par de dudas, que la verdad despues de leer aqui, en forocoches y en mediavida, pues no me queda claro, mis dos duas son:

¿ En allfootballshirt.com la calidad que es thai o china ? Creo que es Thai ya que en el gran tutorial que ha hecho Coke, se ve la banderita de Thailandia, y ademas porque en la web casi todo se vende en M y XL que es caracteristico de los Thais, pero aun asi no estoy seguro, haber si alguien me ilumina.

¿ En allfootballshirt.com ahi que pagar los gastos de envio ? He hecho una simulacion de compra y me carga los gastos de envio, y claro esta las camisetas suben mucho su precio, ¿ se sabe si ahi que contactar con ellos para saber si te quitan los gastos de envio ?

Gracias y saludos para todos, !katchaaaaooooo!
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Hola donde me recomendais comprar la camiseta de españa con estrella y el parche de la final talla xl para mi padre y via paypal :) gracias

Hola, se que por algun lado tiene que andar, pero no tengo la cabeza ahora muy bien para buscar. Necesito saber donde venden la camiseta de España con la estrella y la inscripcion de la final, lo del nombre del partido y eso. Es para regalar, asi que a ver si sabeis donde las tienen y a ser posible, con calidad. Muchas gracias!

EDIT: basicamente lo que pide el compañero de arriba, pero talla M la mia xD


pues basicamente en todos los vendedores, aunque os recomiendo jerry (esta en la primer pagina)
Soyrek escribió:Oye coke una pregunta, he visto en el picasa de eol en el apartado de Jerseythai/thaiguru, que has puesto unas fotos de la nueva camiseta del R.Madrid 10/11 (home) , y las veo con una calidad excelente, ahora 2 preguntas que tengo.

1.- ¿Contactas por msn o mail ?

2.- ¿Sabes si tiene disponible la 2ª (away) con buena calidad?

Gracias y un saludo.


autocito !!! :D
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Soyrek escribió:
Soyrek escribió:Oye coke una pregunta, he visto en el picasa de eol en el apartado de Jerseythai/thaiguru, que has puesto unas fotos de la nueva camiseta del R.Madrid 10/11 (home) , y las veo con una calidad excelente, ahora 2 preguntas que tengo.

1.- ¿Contactas por msn o mail ?

2.- ¿Sabes si tiene disponible la 2ª (away) con buena calidad?

Gracias y un saludo.


autocito !!! :D


contacta por mail, la away esta en thai, es decir con la mejor calidad :)
a alguien le ha contestado salu como comentaba un compañero que iba hacer?
me da que va a ser una trolilla
ladero10 escribió:a alguien le ha contestado salu como comentaba un compañero que iba hacer?
me da que va a ser una trolilla

A mí me solía escribir siendo de madrugada aquí así que le doy margen hasta mañana por la mañana. Si mañana por la mañana no tengo nada en el correo... :-|
ladero10 escribió:a alguien le ha contestado salu como comentaba un compañero que iba hacer?
me da que va a ser una trolilla


a mi no me a contestado, es raro que no conteste ya que yo le suelo comprar y nunca me a dejado de contestar. ya contestará ;-), al final me veo yendo a Portugal a por la toalla que la he visto ayi en Vila real de Santo Antonio, que me coge a 1km en donde estoy de vacaciones jeje
eddiecorg escribió:Ves? esto es lo que me esperaba xD muchas gracias por tu comentario, pero.. esos ya los he mirado y no me queda claro cual es la mejor estrella y la pagina que te pone la inscripcion que digo. Hay varios modelos de estrella, se que no se sabe cual se parecera mas a la oficial (o igual si, que no se ni si salio ya), y eso es lo que estoy preguntando. Si alguien, mas amable, ha comprado algun modelo o incluso los dos o tres que haya (xD), puede decirme cual es el de mas calidad a su entender? el que queda menos raruno, vamos, pq con una foto no soy capaz de ver la calidad del asunto.
Vi una pagina que me medio convencia, pero no tienen stocks ahora mismo, asi que por eso preguntaba.

EDIT: he leido mi primer mensaje y claro, no me he explicado nada bien, pq directamente pregunto donde las venden xD esta claro que la cabeza no la tengo bien hoy. Se donde las venden, alguien me dice cual es la mejor estrella o la que queda mejor y tal xD gracias.


te recomiendo a Jerry Job o a Salu ( salu, de momento no contesta a los email, no sabemos el motivo) yo se la pedi a Jerry y la estrella es bordada y practicamente igual que la original. y como bien dicen porai, leete el primer post y preguntale a ellos personalmente que te lo diran encantados.

un saludo
[quote="perrisai"]Me tiene en ascuas la dichosa serigrafia de la cami del madrid, por un lado en la web de la tienda oficial se sigue viendo la foto con la linea como la venden los thais

http://www.tiendarealmadrid.com/comprar ... 31/2502197


HOLA,
Hoy he pasado por la tienda del bernabeu,y os comento lo que he visto
-El escudo es bordado, y tiene zonas de terciopelo
-Todas las lineas esas que hay salen del escudo,como si fuese el sol
-La serigrafia es una finisisima linea gris/blanca invisible EXCEPTO al contacto con la luz.


Esto ultimo es lo que veo dificl de copiar y creo q seria mejor pedirla SIN la barra de en medio...desde mi humilde opinion
herreras19 escribió:
perrisai escribió:Me tiene en ascuas la dichosa serigrafia de la cami del madrid, por un lado en la web de la tienda oficial se sigue viendo la foto con la linea como la venden los thais

http://www.tiendarealmadrid.com/comprar ... 31/2502197


HOLA,
Hoy he pasado por la tienda del bernabeu,y os comento lo que he visto
-El escudo es bordado, y tiene zonas de terciopelo
-Todas las lineas esas que hay salen del escudo,como si fuese el sol
-La serigrafia es una finisisima linea gris/blanca invisible EXCEPTO al contacto con la luz.


Esto ultimo es lo que veo dificl de copiar y creo q seria mejor pedirla SIN la barra de en medio...desde mi humilde opinion


No se no se, yo la camiseta del Madrid, el escudo no era bordado, era de terciopelo, como una pegatina.

johny_chaparron escribió:Hola a todos!
En primer lugar a todos los que haceis posible este foro. Desde Coke, que ha hecho un verdadero tutorial hasta los que siempre intentan hacer de este un foro ameno y que soluciona las dudas.
Entré en este foro la semana pasada. La verdad es que fue un poco de casualidad. Tan solo he comprado camisetas en Caminio (Chelsea, Ath.Bilbao y España) las tres de muy buena calidad. Pero los precios del Caminio se estaban elevando y buscaba otros caminos.
Bien, tenia muchas dudas hace una semana. No sabia ni que era Paypal. Investigando por aquí en los foros y en los comentarios vuestros me decanté por comprar en starsport4u.com . Las camisetas de México, Croacia y Costa de Marfil. Nosé como me vendran, espero que bien, pero bueno quería dejarlo aquí puesto, igual que me habeis ayudado quiero poner mi granito de arena.
Cuando me lleguen no dudare en rellenar el script para que las veais. Tan solo tengo una duda, os he escuchado hablar de que os dan un codigo con el que podeis ver por donde esta vuestro pedido. Este código quien me lo tiene que dar, el tailandés o paypal??
Ahora(cuando me lleguen) quiero pedir un pedido grande, sobretodo con camisetas del Barça (la mayoría seran away) y del Madrid. Quiero eso sí, esperar a ver la calidad de las que os van llegando, aunque veo que son buenas. Haré un pedido de unas 8 -10 camisetas, a ver qué tal!!
Bueno pues nada, me doy la autobienvenida!!! Un saludo a todos! :)


Hola! Bienvenido al lugar de los palos!

Eres nuevo a si que no te daré ninguno xD.

En esa web, no dan tracking, solo puedes meterte en "My account" y ver el estado de tu pedido.
Sabas- escribió:
ladero10 escribió:a alguien le ha contestado salu como comentaba un compañero que iba hacer?
me da que va a ser una trolilla


a mi no me a contestado, es raro que no conteste ya que yo le suelo comprar y nunca me a dejado de contestar. ya contestará ;-), al final me veo yendo a Portugal a por la toalla que la he visto ayi en Vila real de Santo Antonio, que me coge a 1km en donde estoy de vacaciones jeje
eddiecorg escribió:Ves? esto es lo que me esperaba xD muchas gracias por tu comentario, pero.. esos ya los he mirado y no me queda claro cual es la mejor estrella y la pagina que te pone la inscripcion que digo. Hay varios modelos de estrella, se que no se sabe cual se parecera mas a la oficial (o igual si, que no se ni si salio ya), y eso es lo que estoy preguntando. Si alguien, mas amable, ha comprado algun modelo o incluso los dos o tres que haya (xD), puede decirme cual es el de mas calidad a su entender? el que queda menos raruno, vamos, pq con una foto no soy capaz de ver la calidad del asunto.
Vi una pagina que me medio convencia, pero no tienen stocks ahora mismo, asi que por eso preguntaba.

EDIT: he leido mi primer mensaje y claro, no me he explicado nada bien, pq directamente pregunto donde las venden xD esta claro que la cabeza no la tengo bien hoy. Se donde las venden, alguien me dice cual es la mejor estrella o la que queda mejor y tal xD gracias.


te recomiendo a Jerry Job o a Salu ( salu, de momento no contesta a los email, no sabemos el motivo) yo se la pedi a Jerry y la estrella es bordada y practicamente igual que la original. y como bien dicen porai, leete el primer post y preguntale a ellos personalmente que te lo diran encantados.

un saludo

siento si soy borde.. xD
esqeu vamos haber.. porque no les mandas un correo como hacemos casi todos miras su picassa les pides precio y luego eliges el que te parezca....compras y nos das tu opinion
normalmente tods son de la misma calidad, todos o casi todos tienen YA la estrella bordada..y tambien tienen la serigrafia del partido
sasi te la deja completa x $22 unos 17,6€
es cuestion de preguntar..
un saludo!
Hola! Bienvenido al lugar de los palos!

Eres nuevo a si que no te daré ninguno xD.

En esa web, no dan tracking, solo puedes meterte en "My account" y ver el estado de tu pedido.


Si que dan tracking compañero,tienes que mandar un mensaje diciendo que quieres el tracking y ellos te pediran la id de la transaccion paypal que es un codigo que aparece en paypal del pedido que has hecho,
saludos
Bueno, cuento mi experiencia con el tema de las respuestas a los correos con Salu:
Con Salu he estado en contacto toda la semana pasada. De hecho, el viernes le encargué finalmente el pedido, lo pagué y ese mismo día me mandó un correo para confirmarme que le había llegado el pago y mi dirección de envío. El sábado hizo el envío a través de EMS (dándome el tracking en otro correo) y ya está de camino a Madrid.
Con esto lo que quiero decir es que contestar, contesta, pero tras un día esperando la confirmación para el pedido que le iba a hacer tuve que reenviarle el correo a la segunda dirección de email que figura en sus correos (salusoccer@hotmail.com donde pone claramente que es sólo para pedidos, no para preguntas).
No sé si a los que esperan la confirmación del pedido (como en su día me pasó a mí) se lo enviaron a esa dirección, si no es así probad con esa que supongo que contesta más rápido al no tratarse de preguntas ni de posibles compradores.

Aprovecho para dar las gracias a coke y a todos los que empezaron con esto por la cantidad de información de la que disponemos todos ahora.
Por supuesto, cuando me llegue el pedido (5 camisetas) rellenaré el script para aportar mi granito de arena.
Saludos!!
krmely escribió:Bueno, cuento mi experiencia con el tema de las respuestas a los correos con Salu:
Con Salu he estado en contacto toda la semana pasada. De hecho, el viernes le encargué finalmente el pedido, lo pagué y ese mismo día me mandó un correo para confirmarme que le había llegado el pago y mi dirección de envío. El sábado hizo el envío a través de EMS (dándome el tracking en otro correo) y ya está de camino a Madrid.
Con esto lo que quiero decir es que contestar, contesta, pero tras un día esperando la confirmación para el pedido que le iba a hacer tuve que reenviarle el correo a la segunda dirección de email que figura en sus correos (salusoccer@hotmail.com donde pone claramente que es sólo para pedidos, no para preguntas).
No sé si a los que esperan la confirmación del pedido (como en su día me pasó a mí) se lo enviaron a esa dirección, si no es así probad con esa que supongo que contesta más rápido al no tratarse de preguntas ni de posibles compradores.

Aprovecho para dar las gracias a coke y a todos los que empezaron con esto por la cantidad de información de la que disponemos todos ahora.
Por supuesto, cuando me llegue el pedido (5 camisetas) rellenaré el script para aportar mi granito de arena.
Saludos!!

gracias por el aporte amiguete yo esa otra direccion no la he visto en ningun sitio
jmacrex escribió:
Hola! Bienvenido al lugar de los palos!

Eres nuevo a si que no te daré ninguno xD.

En esa web, no dan tracking, solo puedes meterte en "My account" y ver el estado de tu pedido.


Si que dan tracking compañero,tienes que mandar un mensaje diciendo que quieres el tracking y ellos te pediran la id de la transaccion paypal que es un codigo que aparece en paypal del pedido que has hecho,
saludos


Yo se lo pedí, y no me lo dió, solo lo daba por EMS según el.
jmacrex escribió:
Hola! Bienvenido al lugar de los palos!

Eres nuevo a si que no te daré ninguno xD.

En esa web, no dan tracking, solo puedes meterte en "My account" y ver el estado de tu pedido.


Si que dan tracking compañero,tienes que mandar un mensaje diciendo que quieres el tracking y ellos te pediran la id de la transaccion paypal que es un codigo que aparece en paypal del pedido que has hecho,
saludos


Yo se lo pedí, y no me lo dió, solo lo daba por EMS según el.
PabloHGlan escribió:
jmacrex escribió:
Hola! Bienvenido al lugar de los palos!

Eres nuevo a si que no te daré ninguno xD.

En esa web, no dan tracking, solo puedes meterte en "My account" y ver el estado de tu pedido.


Si que dan tracking compañero,tienes que mandar un mensaje diciendo que quieres el tracking y ellos te pediran la id de la transaccion paypal que es un codigo que aparece en paypal del pedido que has hecho,
saludos


Yo se lo pedí, y no me lo dió, solo lo daba por EMS según el.


pues a debido de cambiar,cuando le hice un pedido hara mas o menos un mes me lo dieron
Vendedor: Jesse

[size=125][b][color=#FF9900]XR-Scully[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]España Home WC2010 - Talla: M (53cm/70cm)
[*]Brasil Home WC2010 - Talla: M (53cm/70cm)
[*]italia Home WC2010 - Talla: L (52cm/69cm)
[*]Ghana Home WC2010 - Talla: M (53cm/72cm)
[*]Chelsea Away - Talla: M (56cm/75cm)
[*]Costa de Marfil Away WC2010 - Talla: M (53cm/70cm)
[*]Arsenal Away - Talla: M (53cm/70cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 140€
[*]Precio x camiseta: 17.5€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: EMS
[*]Tiempo (pago/llegada): 10
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 8
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Muy buena calidad en general. Mi segundo pedido a Jesse y todo genial. La comunicación creo que perfecta después de intercambiarnos entre Jesse y yo más de 20 mail en 3-4 días. Hubiera llegado más rápido si no fuera porque Jesse estuvo enfermo/a unos 3 días. Mi próximo pedido seguro que será a Jesse.[/spoiler]



Las fotos están enviadas a la dirección que pone en el post número 1 (camisetaseol.replicaseol@picasaweb.com)




Ahora voy a por otro pedido más grande: 10 camisetas de España Home (la roja) con la estrella bordada, y otras 10 de España Away (la azul) sin la estrella (evidente) y con la leyenda del partido de la Final contra Holanda y seguramente en todas el número 6 de Iniesta. Son para compañeros de trabajo y demás. Por todo lo que leo Salu es el que mejor calidad da aparentemente, pero después de probar con Jesse quiero ver lo que me ofrece.
herreras19 escribió:
perrisai escribió:Me tiene en ascuas la dichosa serigrafia de la cami del madrid, por un lado en la web de la tienda oficial se sigue viendo la foto con la linea como la venden los thais

http://www.tiendarealmadrid.com/comprar ... 31/2502197


HOLA,
Hoy he pasado por la tienda del bernabeu,y os comento lo que he visto
-El escudo es bordado, y tiene zonas de terciopelo
-Todas las lineas esas que hay salen del escudo,como si fuese el sol
-La serigrafia es una finisisima linea gris/blanca invisible EXCEPTO al contacto con la luz.

MUCHAS GRACIAS por la info!


Esto ultimo es lo que veo dificl de copiar y creo q seria mejor pedirla SIN la barra de en medio...desde mi humilde opinion
Bueno amigos, he visto camisetas falsas de mis amigos que las han pedido a un chino y he visto que la calidad de los dorsales no es la misma de la que le pido a SoccerStarShop. La de SoccerStarShop, que es al que le he pedido hasta ahora es por plancha, como en las tiendas oficiales, sin embargo, los dorsales de las camisetas de mis amigos son ¡pintura!. La de SSS es de mucha mejor calidad, si la lavas muchas veces supongo que se despegara, pero como los oficiales, yo la abre lavado 20 veces y está intácta, pero las otras a mis amigos en el primer lavado ya se han empezado a ir la pintura. Esto es algo que debemos tener en cuenta a la hora de comprar las camisetas y algo que importa mucho en cuestión "calidad".
Yo sólo se lo he visto a SoccerStarShop porque sólo le he comprado a él, pero sabeis si Jerry, Salu, etc, tienen el mismo sistema para los dorsales??
La comprobación se haría con una aguja rascar una rayita el dorsal, si la raya sale roja, es malo, si es blanco es de los buenos
Cual es el picasa o similar de Sasi? si es q tiene, en la primera página no viene.
tazma* escribió:hola estado mirando en el primer hilo pero no veo la explicacion que quiere decir esto (Home/Away)
seguro que es una chorrada pero no la se salu2


Home= casa (primera equipación)
Away = fuera (segunda equipación)
buenas a mi amigo le han devuelto el dinero de un pedido realizado a fotballshirt11, cuanto tiempo suele tardar en estar el dinero de nuevo en su cuenta?

gracias anticipadas
Ah, otra pregunta, alguien sabe si chiptop tiene ya la estrella bordada?
42628 respuestas