[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6853
segun Salu su S son 52cm
bekku escribió:
Proximus escribió:No he hecho nunca un pedido, y me gustaría pedir unas camisetas de España pero no tengo claro el tema de la talla, ayer medi una camiseta y de largo midiendo desde el cuello mide 77,5 cms y de cintura 59 cms, que talla me recomendais para la web de soccerplanet75? gracias a todos x vuestra ayuda!!!


copiado del post principal:

Talla S - 50/68
Talla M - 54
Talla L - 56
Talla XL - 59

pero tienes que medir de axila a axila, no en la cintura. Yo por las medidas que pusiste te recomendaría un xl, pedo vuelve a medirte y ya lo comparas.

Un saludo


Esas tallas que haces referencia que son de cintura solo?? Creo que lo mejor sera la talla que me dijiste una XL, Una cosa mas bekku me recomiendas algun vendedor o alguna web en especial? que te parece soccerplanet75? muchas gracias x todo!!
Proximus escribió:
bekku escribió:
Proximus escribió:No he hecho nunca un pedido, y me gustaría pedir unas camisetas de España pero no tengo claro el tema de la talla, ayer medi una camiseta y de largo midiendo desde el cuello mide 77,5 cms y de cintura 59 cms, que talla me recomendais para la web de soccerplanet75? gracias a todos x vuestra ayuda!!!


copiado del post principal:

Talla S - 50/68
Talla M - 54
Talla L - 56
Talla XL - 59

pero tienes que medir de axila a axila, no en la cintura. Yo por las medidas que pusiste te recomendaría un xl, pedo vuelve a medirte y ya lo comparas.

Un saludo


Esas tallas que haces referencia que son de cintura solo??


Si, son solo de ancho, si quieres ver las medidas, en el post principal, en los spoiler de algunos vendedores puedes ver lo que han comprado algunos foreros yvhay te viene especificadas las medidas.

Un saludo
(mensaje borrado)
Solo puedo dar mi enhorabuena a C0ke, pedazo de hilo que te has currao, espero que esto nos evite contestar a las mismas preguntas 10000 veces, aunque dudo que sea asi xD


Lo dicho, felicidades y gracias campeón!!!
Hola a todos,
Salu tendrá la Camiseta de España con la estrella bordada posiblemente dentro de unos 7 dias. [beer]
Ademas con la inscripcion del partido de la final y el nombre del estadio.
El precio, depende de la cantidad que pidais, y si lleva nombre y numero.
Camiseta lisa (no nombre,no numero) + estrella bordada + inscripcion= si le pedis 5 el precio del lote podria ser de 95$ [plas]
Si solo pedis 1, os va a salir más cara. Pero esto es algo que cada uno debe negociar por e-mail con el vendedor.

Confirmado a dia de hoy, estas son sus palabras:
i am making the star embroidery on the spain jerseys now ,it need 4- 7days ok
and can make the words' Netherlands vs. Spain, July 11 and Johannesburg"


Asi que PACIENCIA.
Y que cada uno se compre lo que quiera, con estrella sin estrella, azul, roja, pues ami me gusta eso y a mi lo otro, etc. Que esto está copao, saturao de mensajes inútiles que no aportan información. Sin acritud. [beer]

Garcias coke por toda la info, por el hilo y por tu esfuerzo. [tadoramo] [plas]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Mersento escribió:
jose87 escribió:Perdonad, una pregunta, en la camiseta de Sergio Ramos con el 15 que pone "Sergio Ramos" o "Ramos" ??

Gracias!!


Sergio Ramos.

Bueno sobre mi cami espero que hoy si me llegue...



Vaya lumbreras


Que perra con el Salu os ha dado, mejor para mi, menos agobiados los vendedores buenos,seguid seguid [+risas] .
nigotica escribió:H
Camiseta lisa (no nombre,no numero) + estrella bordada + inscripcion= si le pedis 5 el precio del lote podria ser de 95$ [plas]

hace una semana 5 con nombre y parches y todo era 90
para no tener nombres y si la estrella, si k es cara la estrella xD
¡Enhorabuena por el nuevo hilo! XD

La verdad es que ahora al tener tantas webs o vendedores a los que poder comprar me entran las dudas. La temporada pasada es la primera y única vez que he hecho un pedido de camisetas y fue en thefootballshirt.com. Todo fue genial y quedé muy satisfecha con el resultado y la calidad de las réplicas. Ahora que han cerrado ya no sé por quién decantarme. Estaba convencida de hacer el pedido en soccerplanet75.com pero ahora no sé si sale más barato que hacerle un pedido a un vendedor. Lo malo es que a un vendedor tienes que estar haciéndole el pedido por e-mail, en inglés y que te puede decir el precio que le dé la gana... Otra duda que me surge es si todas las tiendas publicadas en este hilo con la banderita tailandesa al lado venden todas sus camisetas de calidad thai.

Estoy interesada en las camisetas del Barça 10/11 y las de España de este mundial. He leído que las que venden de la próxima temporada 10/11 son chinas, ¿no? ¿La de la selección de la próxima Eurocopa tardará en salir? seguramente sea la que me compre con estrella. ;)
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
ranichuela escribió:¡Enhorabuena por el nuevo hilo! XD

La verdad es que ahora al tener tantas webs o vendedores a los que poder comprar me entran las dudas. La temporada pasada es la primera y única vez que he hecho un pedido de camisetas y fue en thefootballshirt.com. Todo fue genial y quedé muy satisfecha con el resultado y la calidad de las réplicas. Ahora que han cerrado ya no sé por quién decantarme. Estaba convencida de hacer el pedido en soccerplanet75.com pero ahora no sé si sale más barato que hacerle un pedido a un vendedor. Lo malo es que a un vendedor tienes que estar haciéndole el pedido por e-mail, en inglés y que te puede decir el precio que le dé la gana... Otra duda que me surge es si todas las tiendas publicadas en este hilo con la banderita tailandesa al lado venden todas sus camisetas de calidad thai.

Estoy interesada en las camisetas del Barça 10/11 y las de España de este mundial. He leído que las que venden de la próxima temporada 10/11 son chinas, ¿no? ¿La de la selección de la próxima Eurocopa tardará en salir? seguramente sea la que me compre con estrella. ;)


JOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEER

cerremos este hilo y volvamos al v2.
Pedazo de hilo...

El dia que uno saque camisetas que valgan a chicas ese tio se forra jaja
A ver, yo entiendo que los que hacéis pedidos normalmente y lleváis "metidos en esto" más tiempo os cansen las mismas preguntas una y otra vez pero creo que es lógico cuando en el post principal del hilo casi no se da ninguna información sobre los vendedores o tiendas. La gente por aquí veo que tiene mucha experiencia y que parece conocer bastante bien lo que te puedes esperar de un vendedor u otro. De todas maneras ando leyendo los hilos anteriores. Perdona si mi post anterior ha sido el mismo rollo de siempre. Pasamospalabra...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
ranichuela escribió:A ver, yo entiendo que los que hacéis pedidos normalmente y lleváis "metidos en esto" más tiempo os cansen las mismas preguntas una y otra vez pero creo que es lógico cuando en el post principal del hilo casi no se da ninguna información sobre los vendedores o tiendas. La gente por aquí veo que tiene mucha experiencia y que parece conocer bastante bien lo que te puedes esperar de un vendedor u otro. De todas maneras ando leyendo los hilos anteriores. Perdona si mi post anterior ha sido el mismo rollo de siempre. Pasamospalabra...

[beer]
ranichuela escribió:A ver, yo entiendo que los que hacéis pedidos normalmente y lleváis "metidos en esto" más tiempo os cansen las mismas preguntas una y otra vez pero creo que es lógico cuando en el post principal del hilo casi no se da ninguna información sobre los vendedores o tiendas. La gente por aquí veo que tiene mucha experiencia y que parece conocer bastante bien lo que te puedes esperar de un vendedor u otro. De todas maneras ando leyendo los hilos anteriores. Perdona si mi post anterior ha sido el mismo rollo de siempre. Pasamospalabra...


En el primer post del hilo tienes bastante información de cada vendedor, solo tienes que pulsar en "mostrar spoiler". También puedes ir a la v2, hay multitud de opiniones.
impresionante el nuevo hilo
os paso algo de informacion acerca de un pedido a chictop

pedi 7 camisetas y un pantalon el domingo 4 de julio. hablamos por email y contestaba rapido y conciso, me solucionó todas las dudas.
comunicacion: 9

me envió en varios paquetes (3) por lo que no me pudieron llegar todas para la final. el primer paquete llegó el viernes (5 dias despues del pedido). no me gustó que no me lo hubiera dicho que lo separaria, podria haberle especificado cuales queria que llegaran primero...
envio: 4
rapidez: 10

vienen bien envueltas (aunque muy mal dobladas xD por lo que alguna serigrafia tenia arrugas). al principio me impacta el parecido con la original, costuras, parches, serigrafia, tallaje es identico (se me quedaba como un guante la talla s, mido 1,77 y peso 70kg). estuve muy emocionado con las camisetas porque pensaba que eran la compra del siglo.... hasta que llego el dia de ponermelas en la final y me decepcionaron. el tejido es muy muy muy caluroso (sudabamos como cerdos :S), dice que es polyester pero no transpira lo mas minimo... y lo peor aun, en algunas camisetas la serigrafia se borro y se quedaron marcas por el simple hecho de estar apoyado en la silla...
similitud con la original: 10
calidad de la camiseta (material): 0

conclusion: si es urgente (te llegará en menos de una semana) y solo lo quieres para "aparentar", osea para hacer el apaño de llevar la roja y que la gente te diga que como has podido gastarte 70 pavos en una (xD no paraban de decirnos que estaban guapisimas y no se creian que fuera una replica) lo recomiendo. si buscas algo mejor (no he probado otras pero quizas haya mejores) y no te corre prisa yo probaria con algun otro vendedor. de hecho es lo que hare para la proxima.

espero haber sido de ayuda ;-)
Yo compré las de España aquí: http://allfootballshirt.com/ y son una auténtica maravilla, las he lavado ya varias veces y siguen como el primer día, todo perfecto, la calidad de la tela es magnífica y la serigrafía sigue como el primer día.
Bueno, para mi sorpresa, me acaba de llegar el pedido de Jerry. 5 Camisetas del Madrid de la Nueva temporada.
Ahora mismo le hago fotos ,las subo a picassa y relleno el script. Solo decir que la calidad increible, mi mujer ha flipado (ademas ella es del Madrid y yo del Barça) y me ha dicho que quiere quedarse una...
La unica pega que le pongo a Jerry es que parece muy despistado, pero a mi me dio el track el Lunes Pasado, y le pague el 29 de Junio. Un Plazo mas que aceptable.
jose87 escribió:Yo compré las de España aquí: http://allfootballshirt.com/ y son una auténtica maravilla, las he lavado ya varias veces y siguen como el primer día, todo perfecto, la calidad de la tela es magnífica y la serigrafía sigue como el primer día.


¿Has subido alguna foto? la verdad es que los precios no están mal. ¿Alguien ha pedido aquí la de España? ¿viene con el año 1909? porque si entras a los productos de España, la imagen del escudo que aparece tiene fecha 1913 pero en las fotos de las propias camisetas no se ve qué año pone...
ranichuela escribió:
jose87 escribió:Yo compré las de España aquí: http://allfootballshirt.com/ y son una auténtica maravilla, las he lavado ya varias veces y siguen como el primer día, todo perfecto, la calidad de la tela es magnífica y la serigrafía sigue como el primer día.


¿Has subido alguna foto? la verdad es que los precios no están mal. ¿Alguien ha pedido aquí la de España? ¿viene con el año 1909? porque si entras a los productos de España, la imagen del escudo que aparece tiene fecha 1913 pero en las fotos de las propias camisetas no se ve qué año pone...


Aquí tienes una, la hice con el móvil así que la calidad no es muy buena, esa es la mía que la compré sin serigrafía, mi hermano tiene la de David Villa y es una pasada. Lo del escudo no te lo se decir, cuando llegue a casa lo miro.

http://imgur.com/39Rra.jpg
anrexp escribió:impresionante el nuevo hilo
os paso algo de informacion acerca de un pedido a chictop

pedi 7 camisetas y un pantalon el domingo 4 de julio. hablamos por email y contestaba rapido y conciso, me solucionó todas las dudas.
comunicacion: 9

me envió en varios paquetes (3) por lo que no me pudieron llegar todas para la final. el primer paquete llegó el viernes (5 dias despues del pedido). no me gustó que no me lo hubiera dicho que lo separaria, podria haberle especificado cuales queria que llegaran primero...
envio: 4
rapidez: 10

vienen bien envueltas (aunque muy mal dobladas xD por lo que alguna serigrafia tenia arrugas). al principio me impacta el parecido con la original, costuras, parches, serigrafia, tallaje es identico (se me quedaba como un guante la talla s, mido 1,77 y peso 70kg). estuve muy emocionado con las camisetas porque pensaba que eran la compra del siglo.... hasta que llego el dia de ponermelas en la final y me decepcionaron. el tejido es muy muy muy caluroso (sudabamos como cerdos :S), dice que es polyester pero no transpira lo mas minimo... y lo peor aun, en algunas camisetas la serigrafia se borro y se quedaron marcas por el simple hecho de estar apoyado en la silla...
similitud con la original: 10
calidad de la camiseta (material): 0

conclusion: si es urgente (te llegará en menos de una semana) y solo lo quieres para "aparentar", osea para hacer el apaño de llevar la roja y que la gente te diga que como has podido gastarte 70 pavos en una (xD no paraban de decirnos que estaban guapisimas y no se creian que fuera una replica) lo recomiendo. si buscas algo mejor (no he probado otras pero quizas haya mejores) y no te corre prisa yo probaria con algun otro vendedor. de hecho es lo que hare para la proxima.

espero haber sido de ayuda ;-)


Podías subir alguna imagen de la serigrafía borrada?? Me parece raro que se borre con tanta facilidad, yo tengo camisetas y por mas que las he lavado no me ha desaparecido nada, tal vez fuera por el exceso de calor.

Un saludo
Hola!
Os queria preguntar un par de cosillas:
-¿Cual es el vendedor que hace mejor ofertas? Por ejemplo, Chaiwat, al comprar 10, te regala la 11.
-¿Alguien sabe donde pillar la de River Plate? Por que solo he encontrado una XL de Chaiwat y creo que me va a queda grande, me quiero poner 13 y Abreu :D
Saludos!
eolustre escribió:Hola!
Os queria preguntar un par de cosillas:
-¿Cual es el vendedor que hace mejor ofertas? Por ejemplo, Chaiwat, al comprar 10, te regala la 11.
-¿Alguien sabe donde pillar la de River Plate? Por que solo he encontrado una XL de Chaiwat y creo que me va a queda grande, me quiero poner 13 y Abreu :D
Saludos!


Creo que en el catálogo de Jesse la vi hace un tiempo, puedes preguntarle.
Les he mandado un mail a todos y Salu y Thaniya no lo tienen, voy a ver si me contestan el resto!
Con respecto a las ofertas, alguien sabe algo?
Gracias por contestar!
EDIT: Sabies si alguno vende camisetas clasicas?
Lo prometido es Deuda

Vendedor: Jerry Bob

[size=125][b][color=#FF9900]TSC[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Real Madrid Home 10/11 - Talla: M (52cm/72cm)
[*]Real Madrid Home 10/11 - Talla: M (55cm/78cm)[/list]
[quote] [url=http://img31.imageshack.us/my.php?image=img2636nz.jpg][img]http://img31.imageshack.us/img31/6056/img2636nz.th.jpg[/img][/url] [/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 91.5€
[*]Precio x camiseta: 18.25€[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 14
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 5[/list]
[b]Opinión general[/b]
Nada que Reseñar, calidad perfecta, ningun defecto.[/spoiler]



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TSC escribió:Lo prometido es Deuda


Vendedor: Jerry Bob

TSC
Listado de camisetas
  • Real Madrid Home 10/11 - Talla: M (cm/cm)
Imagen

Precio
  • Total: 91.5€
  • Precio x camiseta: 18.25€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 14
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 5
Opinión general
Nada que Reseñar, calidad perfecta, ningun defecto.



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Qué buena pinta tiene, yo estoy esperando la mía, supongo que llegará esta semana ;)
Hola a todos , antes de nada Felicitar a coke por el gran trabajo realizado , me parece que te lo has currado mucho , con tan solo leerte la primera pagina te resuelve en 95% de las dudas que puedas tener .

Pues depues de mirar muchos picasas resulta que encontrado la camiseta que queria pero resulta que ahora no se de que vendedor es el picasa . A ver si alguien puede decirme de quien es y darme su e-mail . Gracias por todo

P.D. Este es el picasa : http://picasaweb.google.es/mrserviceseller
ranichuela escribió:¿Has subido alguna foto? la verdad es que los precios no están mal. ¿Alguien ha pedido aquí la de España? ¿viene con el año 1909? porque si entras a los productos de España, la imagen del escudo que aparece tiene fecha 1913 pero en las fotos de las propias camisetas no se ve qué año pone...


Esa misma duda la pregunte antes. A ver que dicen
RaSi3r escribió:Hola a todos , antes de nada Felicitar a coke por el gran trabajo realizado , me parece que te lo has currado mucho , con tan solo leerte la primera pagina te resuelve en 95% de las dudas que puedas tener .

Pues depues de mirar muchos picasas resulta que encontrado la camiseta que queria pero resulta que ahora no se de que vendedor es el picasa . A ver si alguien puede decirme de quien es y darme su e-mail . Gracias por todo

P.D. Este es el picasa : http://picasaweb.google.es/mrserviceseller


Es zaifonn creo por lo que leo en los comentarios del picasa
Mersento escribió:
RaSi3r escribió:Hola a todos , antes de nada Felicitar a coke por el gran trabajo realizado , me parece que te lo has currado mucho , con tan solo leerte la primera pagina te resuelve en 95% de las dudas que puedas tener .

Pues depues de mirar muchos picasas resulta que encontrado la camiseta que queria pero resulta que ahora no se de que vendedor es el picasa . A ver si alguien puede decirme de quien es y darme su e-mail . Gracias por todo

P.D. Este es el picasa : http://picasaweb.google.es/mrserviceseller


Es zaifonn creo por lo que leo en los comentarios del picasa


Perfecto , muchas gracias
Gran trabajo, este hilo si que esta bien estructurado, muy buena la idea de ir dejando la información en spoiler, asi esta todo bien resumido. Yo soy de los novatos que pregunto en el anterio hilo, y llevo unas semana empapandome en el tema.

Solo dos detalles seria muy interesante añadir al spoiler la fecha de la compra, ya que los vendedores se van actualizando. Otro punto es que se intente rellenar completo sobre todo lo de las medidas que es lo que he observado que la gente mas pregunta y no esta completo en todos.
RaSi3r escribió:Hola a todos , antes de nada Felicitar a coke por el gran trabajo realizado , me parece que te lo has currado mucho , con tan solo leerte la primera pagina te resuelve en 95% de las dudas que puedas tener .

Pues depues de mirar muchos picasas resulta que encontrado la camiseta que queria pero resulta que ahora no se de que vendedor es el picasa . A ver si alguien puede decirme de quien es y darme su e-mail . Gracias por todo

P.D. Este es el picasa : http://picasaweb.google.es/mrserviceseller

Ese es Zaifonn. zaifonn@hotmail.com
Es una chica, y hoy es su cumple. Por lo que no la pillaras en el MSN. Yo ayer le hice un pedido, me dijo que intentaria enviarlo el Jueves, pero que si se demora un dia mas que se lo perdone que tiene avalancha de Españoles jeje.
Unos mensajes mas arriba esta mi pedido y lo que me ha dicho que vale, para que no te engañe ;)
Vaya, parece que a alguien se le ha borrado la serigrafia... lo cual me lleva a realizar la siguiente pregunta:
Alguien sabe como quitar una serigrafia de una camiseta de España? Me ha venido con un error y por mas que intento quitarle las letras no hay manera... he probado con agua caliente, con plancha... pero nada...
Si alguien sabe de algun producto milagroso..
Gracias!!
waper escribió:
ranichuela escribió:¿Has subido alguna foto? la verdad es que los precios no están mal. ¿Alguien ha pedido aquí la de España? ¿viene con el año 1909? porque si entras a los productos de España, la imagen del escudo que aparece tiene fecha 1913 pero en las fotos de las propias camisetas no se ve qué año pone...


Esa misma duda la pregunte antes. A ver que dicen


Antes del mundial, por ejemplo en la Eurocopa ponía 1913, que era el año en el cual se creo la RFEF, pero como Villar no quería irse del cargo ( se supone 2012 ) se imventaron que la federación había sido creada en 1909 para poder celebrar el año pasado el centenario, con lo que desde hay en el escudo de la selección pone 1909 y no 1913.

Un saludo

Edito: Davb en el primer post, abajo del todo tienes la información sobre como borrar la serigrafía.
Bueno he bajado al buzon y me llego el paquete estaba en casa y no les ha dao la gana subirmelo y me han dejado el aviso de llegada(seran vagos) asi que me acercare a correos luego a por mi camiseta.
davb escribió:Vaya, parece que a alguien se le ha borrado la serigrafia... lo cual me lleva a realizar la siguiente pregunta:
Alguien sabe como quitar una serigrafia de una camiseta de España? Me ha venido con un error y por mas que intento quitarle las letras no hay manera... he probado con agua caliente, con plancha... pero nada...
Si alguien sabe de algun producto milagroso..
Gracias!!

El primer mensaje es un producto milagroso en si
Mersento escribió:Bueno he bajado al buzon y me llego el paquete estaba en casa y no les ha dao la gana subirmelo y me han dejado el aviso de llegada(seran vagos) asi que me acercare a correos luego a por mi camiseta.


normalmente si te dejan el aviso en el buzón, hasta el día siguiente ( mañana ) no podrás ir a recogerlo.
bekku escribió:
Mersento escribió:Bueno he bajado al buzon y me llego el paquete estaba en casa y no les ha dao la gana subirmelo y me han dejado el aviso de llegada(seran vagos) asi que me acercare a correos luego a por mi camiseta.


normalmente si te dejan el aviso en el buzón, hasta el día siguiente ( mañana ) no podrás ir a recogerlo.


No creas, a mi me han dejado el aviso en el buzón y justo media hora después lo he recogido en la oficina.
Buenos dias. Para los interesados en la camiseta del Barça, thaiguru y tottee me han comentado que tienen la segunda equipación, la verde. Encima thaiguru me ha dicho que tiene además talla S. A ambos les he preguntado ahora que si son calidad thailandesa, porque como la de thaiguru sea calidad thailandesa, y encima en talla S, en cuanto conteste si es así me la pillo.
Alguien me puede explicar como puedo pillarme la camiseta verde del barça y a quien. Esque agrege a tote pero no me aparece conectado. Muchas gracias.
Petetov escribió:Alguien me puede explicar como puedo pillarme la camiseta verde del barça y a quien. Esque agrege a tote pero no me aparece conectado. Muchas gracias.

tienes que enviar un mail al proveedor.
SI quieres a alguien conectado en MSN, zaifonn se conecta mucho.
SI no, envia un mail tipo a los proveedores y ya.
bekku escribió:Antes del mundial, por ejemplo en la Eurocopa ponía 1913, que era el año en el cual se creo la RFEF, pero como Villar no quería irse del cargo ( se supone 2012 ) se imventaron que la federación había sido creada en 1909 para poder celebrar el año pasado el centenario, con lo que desde hay en el escudo de la selección pone 1909 y no 1913.

Un saludo

Edito: Davb en el primer post, abajo del todo tienes la información sobre como borrar la serigrafía.


Que fuerte! "Cambiamos" las fechas asi, por que si!
TSC escribió:
Petetov escribió:Alguien me puede explicar como puedo pillarme la camiseta verde del barça y a quien. Esque agrege a tote pero no me aparece conectado. Muchas gracias.

tienes que enviar un mail al proveedor.
SI quieres a alguien conectado en MSN, zaifonn se conecta mucho.
SI no, envia un mail tipo a los proveedores y ya.



Dónde puedo encontrar un mail tipo???
Gracias TSC, pero un mail pidiendole las camis que quiero ya?¿
Petetov escribió:Donde puedo encontrar un mail tipo???

El mensaje es para ambos:
Tienes que enviarle un email porque al messenger no ser conectan al mismo correo que agregaste. Simplemente escribe en ingles que quieres comprar la camiseta del barça le esxplicas como la quieres y ella t envia factura
Petetov escribió:Gracias TSC, pero un mail pidiendole las camis que quiero ya?¿
jose87 escribió:
TSC escribió:
Petetov escribió:Alguien me puede explicar como puedo pillarme la camiseta verde del barça y a quien. Esque agrege a tote pero no me aparece conectado. Muchas gracias.

tienes que enviar un mail al proveedor.
SI quieres a alguien conectado en MSN, zaifonn se conecta mucho.
SI no, envia un mail tipo a los proveedores y ya.



Dónde puedo encontrar un mail tipo???

El Mail tipo te lo haces tu.
Lo ideal es decirle a los proveedores.
Quiero Esto, esto y esto, con envio a españa. Dime cuanto es y tu paypal.
Y listo. Se lo compras al que mejor precio te haga / o mas rapido te conteste.
Mersento escribió:
Petetov escribió:Donde puedo encontrar un mail tipo???

El mensaje es para ambos:
Tienes que enviarle un email porque al messenger no ser conectan al mismo correo que agregaste. Simplemente escribe en ingles que quieres comprar la camiseta del barça le esxplicas como la quieres y ella t envia factura


Gracias!
Petetov escribió:Alguien me puede explicar como puedo pillarme la camiseta verde del barça y a quien. Esque agrege a tote pero no me aparece conectado. Muchas gracias.


http://www.soccerstarshop.net/fosojebaaw10.html

Deberiais de consultar esta web mas a menudo, para mi es una referencia total (he hecho 2 pedidos y los 2 perfectos), y no concibo pedir a nadie mas que a esta pagina.

Recomendada 100%
De todas formas, mensaje para ambos:
Esta en el faq

P: ¿Que procedimiento debo seguir para encargar las camisetas?
R: Si compras en tienda, debes seguir pasos similares a cuando compras en una tienda online. Si compras a un vendedor particular, primero envíale un correo con las camisetas que quieres pidiendo precio. El vendedor te contestará con el precio total y el stock disponible. Si estás de acuerdo, deberás pagar al vendedor a través de Paypal (no aceptan otro método). Cuando reciba el pago, el vendedor te contestará en unas horas o días confirmando el pago y enviándote el tracking number, para que puedas hacer el seguimiento. Ahora solo falta esperar y recibir tus camisetas :).
TSC escribió:De todas formas, mensaje para ambos:
Esta en el faq

P: ¿Que procedimiento debo seguir para encargar las camisetas?
R: Si compras en tienda, debes seguir pasos similares a cuando compras en una tienda online. Si compras a un vendedor particular, primero envíale un correo con las camisetas que quieres pidiendo precio. El vendedor te contestará con el precio total y el stock disponible. Si estás de acuerdo, deberás pagar al vendedor a través de Paypal (no aceptan otro método). Cuando reciba el pago, el vendedor te contestará en unas horas o días confirmando el pago y enviándote el tracking number, para que puedas hacer el seguimiento. Ahora solo falta esperar y recibir tus camisetas :).


Ok, muchas gracias!
42628 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6853