[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Yust3 escribió:
francis67 escribió:Hola compañeros!
Alguien me puede decir algun vendedor de Taobao que tenga la camiseta del fc barcelona 2011 12 bastante lograda? Tanto la primera equipación como la segunda, Gracias!!


buenas,

para taobao, está el hilo de taobao, lee el primer mensaje tio.

dew.


Ya lo sé, pero es que allí me aconsejan que me pase por este hilo para preguntar. ¿Sólo comprais a proveedores particulares? ¿Nunca en taobao?
francis67 escribió:
Yust3 escribió:
francis67 escribió:Hola compañeros!
Alguien me puede decir algun vendedor de Taobao que tenga la camiseta del fc barcelona 2011 12 bastante lograda? Tanto la primera equipación como la segunda, Gracias!!


buenas,

para taobao, está el hilo de taobao, lee el primer mensaje tio.

dew.


Ya lo sé, pero es que allí me aconsejan que me pase por este hilo para preguntar. ¿Sólo comprais a proveedores particulares? ¿Nunca en taobao?

Aquí no solemos. Taobao = mismo o más precio, más tiempo, más molestias para buscar, cero trato con el vendedor, no resolución de problemas... etc etc.
Ya lo sé, pero es que allí me aconsejan que me pase por este hilo para preguntar. ¿Sólo comprais a proveedores particulares? ¿Nunca en taobao?[/quote]
Aquí no solemos. Taobao = mismo o más precio, más tiempo, más molestias para buscar, cero trato con el vendedor, no resolución de problemas... etc etc.[/quote]

Uy, no te creas, yo lo veo mucho más barato. Gracias de todos modos, un saludo
francis67 escribió:Ya lo sé, pero es que allí me aconsejan que me pase por este hilo para preguntar. ¿Sólo comprais a proveedores particulares? ¿Nunca en taobao?

Aquí no solemos. Taobao = mismo o más precio, más tiempo, más molestias para buscar, cero trato con el vendedor, no resolución de problemas... etc etc.[/quote]

Uy, no te creas, yo lo veo mucho más barato. Gracias de todos modos, un saludo[/quote]


más barato en algun caso es posible, pero tienes que pensar en la calidad de lo que compras también no?
francis67 escribió:Ya lo sé, pero es que allí me aconsejan que me pase por este hilo para preguntar. ¿Sólo comprais a proveedores particulares? ¿Nunca en taobao?

Aquí no solemos. Taobao = mismo o más precio, más tiempo, más molestias para buscar, cero trato con el vendedor, no resolución de problemas... etc etc.[/quote]

Uy, no te creas, yo lo veo mucho más barato. Gracias de todos modos, un saludo[/quote]

Si compras 1 o 2 esta bien ya que si compras mas cosas diferentes por allí te puede salir a cuenta, pero si compras solo camisetas te aseguro que a la larga y a la corta te salen mejor con los vendedores que hay en la 1º página, sobre todo hablo del trato vendedor vs cliente, como te decía coke más arriba, para mí al menos es fundamental.
:-|
francis67 escribió:Ya lo sé, pero es que allí me aconsejan que me pase por este hilo para preguntar. ¿Sólo comprais a proveedores particulares? ¿Nunca en taobao?
coke escribió:Aquí no solemos. Taobao = mismo o más precio, más tiempo, más molestias para buscar, cero trato con el vendedor, no resolución de problemas... etc etc.


Uy, no te creas, yo lo veo mucho más barato. Gracias de todos modos, un saludo

¿Mucho más barato? Entre coste + comisiones + envío China + envío España... salen por precios parecidos. Y ya no valoramos tiempo, trato y demás.
coke escribió:
francis67 escribió:Ya lo sé, pero es que allí me aconsejan que me pase por este hilo para preguntar. ¿Sólo comprais a proveedores particulares? ¿Nunca en taobao?
coke escribió:Aquí no solemos. Taobao = mismo o más precio, más tiempo, más molestias para buscar, cero trato con el vendedor, no resolución de problemas... etc etc.


Uy, no te creas, yo lo veo mucho más barato. Gracias de todos modos, un saludo

¿Mucho más barato? Entre coste + comisiones + envío China + envío España... salen por precios parecidos. Y ya no valoramos tiempo, trato y demás.


Además que con la lista mas maja que hay en la 1º página y te vas a volver loko allí buscando y comparando, prueba un poco de caviar replicante de la 1º página, jaja. ratataaaa
Raro lo de la auséncia de parches en la Copa América...

Estoy buscando algún vendedor desde hace tiempo que tenga las FORMOTION, y ninguno las fabrica, no estariais interesados en las réplicas FORMOTION en vez de las CLIMACOOL, esque me interesan mucho...

salu2 ;)
Cual es el parche correcto de Campeon del Mundo de España?

Imagen


Ambos parches son de pedidos de Sasi.
motorcity escribió:Cual es el parche correcto de Campeon del Mundo de España?

Imagen


Ambos parches son de pedidos de Sasi.

yo diría que el de la derecha.
MCL-10 escribió:Raro lo de la auséncia de parches en la Copa América...

Estoy buscando algún vendedor desde hace tiempo que tenga las FORMOTION, y ninguno las fabrica, no estariais interesados en las réplicas FORMOTION en vez de las CLIMACOOL, esque me interesan mucho...

salu2 ;)

Las Formotion duran 5 o 6 lavados, como las TechFit. Por eso no las comercializan. Los jugadores llevan Formotion, porque juegan con ellas y listo, otra camsieta nueva.
Yust3 escribió:
motorcity escribió:Cual es el parche correcto de Campeon del Mundo de España?

Imagen


Ambos parches son de pedidos de Sasi.

yo diría que el de la derecha.

+1.

Fotos de parches originales
Imagen
Imagen
Imagen
DRose1 escribió:
MCL-10 escribió:Raro lo de la auséncia de parches en la Copa América...

Estoy buscando algún vendedor desde hace tiempo que tenga las FORMOTION, y ninguno las fabrica, no estariais interesados en las réplicas FORMOTION en vez de las CLIMACOOL, esque me interesan mucho...

salu2 ;)

Las Formotion duran 5 o 6 lavados, como las TechFit. Por eso no las comercializan. Los jugadores llevan Formotion, porque juegan con ellas y listo, otra camsieta nueva.


Aqui tenemos la tonteria del año, escrita sin tener ni zorra. Oooh

No sera que tambien la gama de entreno de adidas es formotion, y oye, yo sigo teniendo camisetas con esa denominacion y originales que tienen 3 años y unos cuantos lavados....
Stringer Bell escribió:
DRose1 escribió:
MCL-10 escribió:Raro lo de la auséncia de parches en la Copa América...

Estoy buscando algún vendedor desde hace tiempo que tenga las FORMOTION, y ninguno las fabrica, no estariais interesados en las réplicas FORMOTION en vez de las CLIMACOOL, esque me interesan mucho...

salu2 ;)

Las Formotion duran 5 o 6 lavados, como las TechFit. Por eso no las comercializan. Los jugadores llevan Formotion, porque juegan con ellas y listo, otra camsieta nueva.


Aqui tenemos la tonteria del año, escrita sin tener ni zorra. Oooh

No sera que tambien la gama de entreno de adidas es formotion, y oye, yo sigo teniendo camisetas con esa denominacion y originales que tienen 3 años y unos cuantos lavados....

Yo he leído varias veces que al ser termoselladas para que los cosidos no molesten al jugar, tienen menos "vida util" a nivel domestico.

Lo veo buena explicación al por que se venden diferentes camisetas de las que usan los jugadores.

Estoy con el móvil y tampoco puedo mirar mucho pero parece que antes de existir las Climacool, Formotion era una línea comercial de todo tipo de productos de Adidas.
quimfrcr escribió:
coke escribió:Yo no me había fijado, pero viendo vídeos de la presentación, no se ve nada amarillo alrededor. En FC un usuario dijo que la vió hoy en persona y que no llevaba el borde amarillo...

http://www.youtube.com/watch?v=cltLRk4JCb8

Imagen
Imagen
Imagen


Yo creo que el borde si es un poco dorado, pero quizas no tan grueso como en la foto de la tienda del barça o la de las copias de los thais.


PD: Mira este video! en HD se ve muy bien, y si se ve dorado : http://www.youtube.com/watch?v=E2p73CawbxI&hd=1


si, también se ve que el logo NIKE y el escudo de la local son pegatina...

amagoideus escribió:Una pregunta por simple curiosidad...
Le he pedido la camiseta de Iniesta Home de la final de champions a Jesse, pero soy tonto de capirote y en el pedido le puse "name INIESTA" en vez de "name A.INIESTA", que sería el correcto xD
Ya no hay marcha atrás porque las camisetas me las ha enviado, y si llegan sin el "A." es un error mío, no voy a reclamarle nada.
La pregunta es...
¿Os ha pasado alguna vez algo así y os han enviado la camiseta con el nombre correcto? O los thais te mandan exactamente lo que tú pides aunque se suponga que Iniesta lleva A.Iniesta, por ejemplo? xD

De todas formas saldré de dudas cuando me llegue xD


Jesse muchas veces me ha dicho si mi pedido está bien o no, si estoy seguro de que sea así, etc, puede ser molesto tanto correo pero al final tiene exclente atención, me gusta el trato de esta señorita, (si, Jesse es "ella" no "el") con Sasi me pasó algo parecido, le pedí la "Home" de Casillas (en mi nundo era la verde) y me mandó la blanca (home) con el nombre de Casillas... (fail) lo bueno que la logré vender (win!), lo curioso que luego alguien me la pidió así ¬_¬
La calidad a simple vista no es muy buena.. pero ya tienen la segunda del chelsea en Cameshop.com
yo personalmente me pille la primera del marsella jeje
a ver que tal la calidad! ya os dire

http://www.cameshop.com/Productinfo.asp?id=97841
Yust3 escribió:yo diría que el de la derecha.


coke escribió:+1.
Fotos de parches originales
Imagen
Imagen
Imagen


Muchas Gracias Yust y Coke!

Coke, De pura casualidad no tienes fotos del Parche del Mundialito, Original del Inter de Milan?
sergio2694 escribió:La calidad a simple vista no es muy buena.. pero ya tienen la segunda del chelsea en Cameshop.com
yo personalmente me pille la primera del marsella jeje
a ver que tal la calidad! ya os dire

http://www.cameshop.com/Productinfo.asp?id=97841


Son chinas. Esas mismas fotos las he visto en Taobao... La camiseta mas te vale que la laves a mano y con agua fria, si no, no te dura ni 2 lavados...
(mensaje borrado)
perdi escribió:Buenas, unos post atras un usuario, mikeleon, creo, ha posteado que Jimmy tiene un nuevo paypal: beninchina1000@hotmail.com

No obstante, a mi me ha enviado la siguiente cuenta de paypal: beninchina100@hotmail.com

como veis hay un cero mas o menos, ¿alguien puede confirmar cual es la correcta?

venga gracias.

Es mi primer post, y encuentro muy entretenido el hilo.

Editado: motivo: poner bien el nombre del usuario al que hago referencia


si el propio Jimmy te ha dicho que es: beninchina100@hotmail.com es que es esa dirección.. además es la que tiene puesto en el subnick del msn..

un saludo :)
Buenas gente, informaros que el otro dia realize una pedido a Jesse de la camiseta de Iniesta de este año, era mi primera compra a un vendedor de la 1ª pagina, la verdad que todo muy bien, Jesse se estuvo muy atento y la camiseta de lujo, el pedido me llego en 8-9 dias. Ahora le he hecho un pedido de la de Brasil con mi nombre, y en su respuesta me dice que ya tiene la 2ª camiseta del R.Madrid 2011/2012, tambien estaria interesado, alguien la ha pedido?? que tal esta de conseguida?? Gracias a todos. Un saludo.
dyckito escribió:este es el video de la presentacion de las camistas y no lleva borde amarillo( fin de la duda)

http://www.youtube.com/watch?v=lKuikcox ... re=related



El escudo no lleva ni de coña el borde amarillo.
Además, no tiene sentido. Si el propio escudo del FCB ya lleva borde amarillo, para qué añadirle más todavía?? Es antiestético.........
webdgomez escribió:
dyckito escribió:este es el video de la presentacion de las camistas y no lleva borde amarillo( fin de la duda)

http://www.youtube.com/watch?v=lKuikcox ... re=related



El escudo no lleva ni de coña el borde amarillo.
Además, no tiene sentido. Si el propio escudo del FCB ya lleva borde amarillo, para qué añadirle más todavía?? Es antiestético.........



seguis con la duda , vistas en ECI no llevan borde amarillo . no seias pesados algunos ya coño ,que ciego no estoy ni yo ni mas foreros que las han visto.

no lo digo por ti webgomez lo digo por la gente que aun sigue preguntando

NO LLEVA BORDE AMARILLO LA CAMISETA DEL BARSA
bueno, aunque se ha hablado muchas veces del nuevo escudo del madrid, voy a aportar más info.

ayer estuve en un décimas, pedí que me dejaran una camiseta para, supuestamente, probármela, y me metí al probador para echarle una fotillo...aquí está el resultado, creo que se aprecia bastante bien:

Imagen

es de un material tipo plástico, rugoso, con relieve. de momento no han conseguido copiarlo. yo creo que lo van a tener complicado...aunque supongo que lo terminarán haciendo 100x100 correcto.
perdi escribió:Buenas, unos post atras un usuario, mikeleon, creo, ha posteado que Jimmy tiene un nuevo paypal: beninchina1000@hotmail.com

No obstante, a mi me ha enviado la siguiente cuenta de paypal: beninchina100@hotmail.com

como veis hay un cero mas o menos, ¿alguien puede confirmar cual es la correcta?

venga gracias.

Es mi primer post, y encuentro muy entretenido el hilo.

Editado: motivo: poner bien el nombre del usuario al que hago referencia


Y digo yo... Y xa q queremos saber la cta paypal de un vendedor?? Yo al menos cd compro algo, me la dicen en un correo SI AUN NO LA SE! O alguien va pagando pai a lo robin hood?? Xq si es asi doy la mia tb!!! XD

Saludos foreros!!
dyckito escribió:
webdgomez escribió:
dyckito escribió:este es el video de la presentacion de las camistas y no lleva borde amarillo( fin de la duda)

http://www.youtube.com/watch?v=lKuikcox ... re=related



El escudo no lleva ni de coña el borde amarillo.
Además, no tiene sentido. Si el propio escudo del FCB ya lleva borde amarillo, para qué añadirle más todavía?? Es antiestético.........



seguis con la duda , vistas en ECI no llevan borde amarillo . no seias pesados algunos ya coño ,que ciego no estoy ni yo ni mas foreros que las han visto.

no lo digo por ti webgomez lo digo por la gente que aun sigue preguntando

NO LLEVA BORDE AMARILLO LA CAMISETA DEL BARSA


aquí hay otro video donde sale Puyol con la camiseta puesta: http://www.youtube.com/watch?v=5KZPErQU ... re=related
si te fijas en el minuto 1 tiene el borde.. pero quizás las de las tiendas son unas y las de los jugadores otras..

un saludo.
Respecto al forero que ha puesto los dos parches, el parche de la derecha parece mucho más trabajado, ya que se parece muchísimo más al original, de hecho si no hubieras dicho que era un pedido a un tailandés, lo tacharía de original.

salu2 ;)
dyckito escribió:NO LLEVA BORDE AMARILLO LA CAMISETA DEL BARSA


BARÇA*
(mensaje borrado)
Alguien ha hablado últimamente con Jesse?

Solía tener bastante comunicación con él, pero hace una par de dias que no contesta correos.

Sabeis si está de vacaciones o algo?
Tommy Han is Jerry Job?
motorcity escribió:Coke, De pura casualidad no tienes fotos del Parche del Mundialito, Original del Inter de Milan?

En las fotos que puse, dos son de España y una del Inter ;).

ismaelkai escribió:aquí hay otro video donde sale Puyol con la camiseta puesta: http://www.youtube.com/watch?v=5KZPErQU ... re=related
si te fijas en el minuto 1 tiene el borde.. pero quizás las de las tiendas son unas y las de los jugadores otras..

Se ha hablado hace dos páginas. Esos vídeos promocionales se grabarían bastante antes de tener la camiseta lista, con versiones de prueba. Como bien decía metalwarriors, se ve perfectamente que los bordados son pegatinas puestas para hacer el vídeo. Sin contar con que te están diciendo que hay gente que la ha tenido en la mano.
A los que estuvieran esperando a WinnySports ha vuelto de estar la semana pasada en el hospital con la gripe según me ha dicho. Ahora eso si cuidado con las camisetas que le hallais pedido porque pueden estar infectadas XD

Saludos!!!
ismaelkai escribió:aquí hay otro video donde sale Puyol con la camiseta puesta: http://www.youtube.com/watch?v=5KZPErQU ... re=related
si te fijas en el minuto 1 tiene el borde.. pero quizás las de las tiendas son unas y las de los jugadores otras..

coke escribió:Se ha hablado hace dos páginas. Esos vídeos promocionales se grabarían bastante antes de tener la camiseta lista, con versiones de prueba. Como bien decía metalwarriors, se ve perfectamente que los bordados son pegatinas puestas para hacer el vídeo. Sin contar con que te están diciendo que hay gente que la ha tenido en la mano.


Pero tambien lo que pasa es que los jugadores juegan con esas pegatinas y no con parches bordados, asi pesa menos la camiseta.
Otra cosa, el video ese de nike, en el minuto 1:02 se ve la negra esta vez si con bordado y con algo de borde amarillo, tambien si os fijais salen las fotos de puyol con la azulgrana y pedro con la negra que todos hemos visto, asi que no creo que las hicieran con una camiseta sin ser del todo la final.

aasepi escribió:Alguien ha hablado últimamente con Jesse?

Solía tener bastante comunicación con él, pero hace una par de dias que no contesta correos.

Sabeis si está de vacaciones o algo?


Ha estado liado con el tema de aduanas de tailandia, a mi ayer me contesto un email, y por los que no les funcionaba el tracking, deciros que ya salen en la web de thailandpost.
quimfrcr escribió:Pero tambien lo que pasa es que los jugadores juegan con esas pegatinas y no con parches bordados, asi pesa menos la camiseta.

No, los jugadores juegan con los detalles termosellados, no de pegatina. Si jugara el Barça con ese escudo daría risa...
Stringer Bell escribió:
DRose1 escribió:
MCL-10 escribió:Raro lo de la auséncia de parches en la Copa América...

Estoy buscando algún vendedor desde hace tiempo que tenga las FORMOTION, y ninguno las fabrica, no estariais interesados en las réplicas FORMOTION en vez de las CLIMACOOL, esque me interesan mucho...

salu2 ;)

Las Formotion duran 5 o 6 lavados, como las TechFit. Por eso no las comercializan. Los jugadores llevan Formotion, porque juegan con ellas y listo, otra camsieta nueva.


Aqui tenemos la tonteria del año, escrita sin tener ni zorra. Oooh

No sera que tambien la gama de entreno de adidas es formotion, y oye, yo sigo teniendo camisetas con esa denominacion y originales que tienen 3 años y unos cuantos lavados....

Pensaba no contestarte, pero lo hare. Tengo una camiseta de Japon que compre a Jesse que es FORMOTION, y la tengo que lavar con muchisimo cuidado, y aun asi se me estan empezando a despegar las rayas del hombro de adidas. No es lo mismo comprar a un thai, que al ECI, asique quiza por eso duran menos. Pero nada, eh, que segun tu no tengo ni zorra...
Buenas , despues de leer y releer el primer post mirar opiniones y demás creo q me voy a decidir por Salusoccer con calidad Thailandesa , pero tengo una duda q he estado buscando y es el tema de la tallas . He cogido una camiseta que me queda "bien" y me he puesto a medirla y es una XL con 56 cm de ancho y 70 cm de largo y claro veo opiniones y leo lo siguiente :

"España Away XL + Embroid Star + WC Patch + David Villa + 7 - Talla: XL (53cm/76cm)"
y tb " España home WC2010+estrella+WC Patch + A.INIESTA + 6 (Thailand quality) - Talla: L (56cm/cm)"

y ya me he rallao del to ;) . y ya luego le doy a medidas de salu oficiales son 56/78 para L 58/81 para XL ...

Supongo q tengo q mirar si alguien pidio la q quiero y la talla q le traia y ver q pasa ..

Alguna ayudita final antes de pedirle presupuesto y sobre las tallas?

Salu2 y gracias
DRose1 escribió:Pensaba no contestarte, pero lo hare. Tengo una camiseta de Japon que compre a Jesse que es FORMOTION, y la tengo que lavar con muchisimo cuidado, y aun asi se me estan empezando a despegar las rayas del hombro de adidas. No es lo mismo comprar a un thai, que al ECI, asique quiza por eso duran menos. Pero nada, eh, que segun tu no tengo ni zorra...


Lo afirmo, no tienes ni zORRA. Comparar una formotion replica con una original, y venir a decir que los jugadores las usan porque se les joden a los 5-6 lavados...

Sigue asi campeon.
oy m a llegao un pedido de jesse de 10 camisetas y la verdad k estan mu bien...nose como se ponen las fotos sino las pondria.pa el ke pregunta por las tallas yo e pedio varias M y las k son de nike son mu anchas pa ser M, y las adidas talla M vienen mas entalladas
quimfrcr escribió:
ismaelkai escribió:aquí hay otro video donde sale Puyol con la camiseta puesta: http://www.youtube.com/watch?v=5KZPErQU ... re=related
si te fijas en el minuto 1 tiene el borde.. pero quizás las de las tiendas son unas y las de los jugadores otras..

coke escribió:Se ha hablado hace dos páginas. Esos vídeos promocionales se grabarían bastante antes de tener la camiseta lista, con versiones de prueba. Como bien decía metalwarriors, se ve perfectamente que los bordados son pegatinas puestas para hacer el vídeo. Sin contar con que te están diciendo que hay gente que la ha tenido en la mano.


Pero tambien lo que pasa es que los jugadores juegan con esas pegatinas y no con parches bordados, asi pesa menos la camiseta.
Otra cosa, el video ese de nike, en el minuto 1:02 se ve la negra esta vez si con bordado y con algo de borde amarillo, tambien si os fijais salen las fotos de puyol con la azulgrana y pedro con la negra que todos hemos visto, asi que no creo que las hicieran con una camiseta sin ser del todo la final.

aasepi escribió:Alguien ha hablado últimamente con Jesse?

Solía tener bastante comunicación con él, pero hace una par de dias que no contesta correos.

Sabeis si está de vacaciones o algo?


Ha estado liado con el tema de aduanas de tailandia, a mi ayer me contesto un email, y por los que no les funcionaba el tracking, deciros que ya salen en la web de thailandpost.


Pues será a ti porque a mi me sigue poniendo ITEM NOT FOUND y ya me esta tocando la moral.
Stringer Bell escribió:
DRose1 escribió:Pensaba no contestarte, pero lo hare. Tengo una camiseta de Japon que compre a Jesse que es FORMOTION, y la tengo que lavar con muchisimo cuidado, y aun asi se me estan empezando a despegar las rayas del hombro de adidas. No es lo mismo comprar a un thai, que al ECI, asique quiza por eso duran menos. Pero nada, eh, que segun tu no tengo ni zorra...


Lo afirmo, no tienes ni zORRA. Comparar una formotion replica con una original, y venir a decir que los jugadores las usan porque se les joden a los 5-6 lavados...

Sigue asi campeon.

Es lo que estabamos hablando, de que fuesen replicas thailandesas, campeon. Me importa cero lo que tu dices de originales y eso.

Y es verdad que las camisetas Formotion de jugador no aguantan mas de 5 o 6 lavados. A rebuznar al campo
¿sabeis si alguien tiene la 2 del barca como dios manda?
juanjor6 escribió:¿sabeis si alguien tiene la 2 del barca como dios manda?


No.
alguno sabe si los dorsales de la camiseta del madrid estan disponibles? quiero pedirme una camiseta personalizada pero no se si esta la fuente correcta.

Un saludo
joak94 escribió:alguno sabe si los dorsales de la camiseta del madrid estan disponibles? quiero pedirme una camiseta personalizada pero no se si esta la fuente correcta.

Un saludo



https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 8320322466
IsraKiller escribió:
joak94 escribió:alguno sabe si los dorsales de la camiseta del madrid estan disponibles? quiero pedirme una camiseta personalizada pero no se si esta la fuente correcta.

Un saludo



https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 8320322466



muchas gracias israkiller ;)
joak94 escribió:alguno sabe si los dorsales de la camiseta del madrid estan disponibles? quiero pedirme una camiseta personalizada pero no se si esta la fuente correcta.

Un saludo


Pero... por qué no esperais a que hagan la camiseta correcta?
estelamarinera escribió:
joak94 escribió:alguno sabe si los dorsales de la camiseta del madrid estan disponibles? quiero pedirme una camiseta personalizada pero no se si esta la fuente correcta.

Un saludo


Pero... por qué no esperais a que hagan la camiseta correcta?



Solo queria saber como va, no creo que la pida ya.
estelamarinera escribió:
joak94 escribió:alguno sabe si los dorsales de la camiseta del madrid estan disponibles? quiero pedirme una camiseta personalizada pero no se si esta la fuente correcta.

Un saludo


Pero... por qué no esperais a que hagan la camiseta correcta?

Porque soloo falta el escudo,y yo prefiero el escudo bordado a la mierda de escudo ke an exo este año los de adidas que es guarripe y de pegatina.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Porque soloo falta el escudo,y yo prefiero el escudo bordado a la mierda de escudo ke an exo este año los de adidas que es guarripe y de pegatina.

O_o
42628 respuestas