[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

coke escribió:Yo no me había fijado, pero viendo vídeos de la presentación, no se ve nada amarillo alrededor. En FC un usuario dijo que la vió hoy en persona y que no llevaba el borde amarillo...

http://www.youtube.com/watch?v=cltLRk4JCb8

Imagen
Imagen
Imagen


Yo creo que el borde si es un poco dorado, pero quizas no tan grueso como en la foto de la tienda del barça o la de las copias de los thais.


PD: Mira este video! en HD se ve muy bien, y si se ve dorado : http://www.youtube.com/watch?v=E2p73CawbxI&hd=1
el otro dia vi que pusisteis una web donde se podian ver las camisetas de todos los equipos

y he usado el buscador pero no la encuentro, alguien puede decirmela???
Te refieres a Todosobrecamisetas?
amagoideus escribió:Te refieres a Todosobrecamisetas?


si, puede ser esa no me acuerdo asi q... si me dices esa mirare en esa a ver.

gracias!!!
Alguien sabe si hay alguien que tenga la nueva camiseta del Atletico Madrid

Imagen
colchonerox escribió:Alguien sabe si hay alguien que tenga la nueva camiseta del Atletico Madrid

Imagen


Creo ... No; si no tienen la foto en su album, toca esperar.

Y xa q la quieres?? Con ese nick te pega mas la del 7 de españa!! Usease: RAUL!! ;)))
karlos_1984 escribió:
amagoideus escribió:Te refieres a Todosobrecamisetas?


si, puede ser esa no me acuerdo asi q... si me dices esa mirare en esa a ver.

gracias!!!


Es esta: http://todosobrecamisetas.blogspot.com/
jesus_juarez05 escribió:
yogy escribió:Hola, ya se que esto es un foro de camisetas, pero es una pregunta sobre Bill.
¿Alguien sabe cuanto cuestan las botas que vende Bill en su picassa?
Si alguien me puede responder, muchas gracias de antemano, si no es así, lo entendere al ser un foro de camisetas.
Gracias!


Quien mejor que el mismo Bill para responderte.

wavefutbol@gmail.com

Dale loco, preguntale sin mierdo.

Saludos.

Yo le pedi una hace poco más de una semana, y las vende por 42$. Un saludo!
apazjoker escribió:
jesus_juarez05 escribió:
yogy escribió:Hola, ya se que esto es un foro de camisetas, pero es una pregunta sobre Bill.
¿Alguien sabe cuanto cuestan las botas que vende Bill en su picassa?
Si alguien me puede responder, muchas gracias de antemano, si no es así, lo entendere al ser un foro de camisetas.
Gracias!


Quien mejor que el mismo Bill para responderte.

wavefutbol@gmail.com

Dale loco, preguntale sin mierdo.

Saludos.

Yo le pedi una hace poco más de una semana, y las vende por 42$. Un saludo!


Cuesta tan poco como poner en el buscador ''botas de fútbol''. Pero como siempre, lanzamos nuestras preguntas antes de al menos perder 5 minutos de nuestra vida en buscar.
Estela te funcionan los tracking de Jimmy? Es que tengo uno desde el sábado 25 y no sale nada en en la web de EMS ni en la de Correos.

Es tipo EExxxxxxxxxCN
aasepi escribió:Estela te funcionan los tracking de Jimmy? Es que tengo uno desde el sábado 25 y no sale nada en en la web de EMS ni en la de Correos.

Es tipo EExxxxxxxxxCN

no te extrañe que los haya enviado en unos dias y le sumas lo que tarda en salir y podria ser, preguntale via MSN.
sogo26 escribió:
aasepi escribió:Estela te funcionan los tracking de Jimmy? Es que tengo uno desde el sábado 25 y no sale nada en en la web de EMS ni en la de Correos.

Es tipo EExxxxxxxxxCN

no te extrañe que los haya enviado en unos dias y le sumas lo que tarda en salir y podria ser, preguntale via MSN.

Puede ser pero me parece extraño, porque tengo uno del dia 30 que ya ha salido, pero bueno.

Perdón por el offtopic, seguimos con el hilo.
¡Buenas! Despues de unos días leyendo las páginas y viendo las fotos de las tiendas de los vendedores más recomendados me he dado cuenta de un detalle. Ando buscando la segunda equipación del Barça, la negra, y todos la fabrican con una línea gris en el hombre que ni en las fotos ni en el día de la presentación de la camiseta he visto, ya que es como más oscura.Aquí vien ela pregunta ¿Sabeís de alguno que ya haya corregido ese error?

Gracias!
aasepi escribió:Estela te funcionan los tracking de Jimmy? Es que tengo uno desde el sábado 25 y no sale nada en en la web de EMS ni en la de Correos.

Es tipo EExxxxxxxxxCN


Yo no pido a Jimmy. Pero pregúntale.
jotabe, ponerse borde sobra, ¿ok?
coral_go escribió:¡Buenas! Despues de unos días leyendo las páginas y viendo las fotos de las tiendas de los vendedores más recomendados me he dado cuenta de un detalle. Ando buscando la segunda equipación del Barça, la negra, y todos la fabrican con una línea gris en el hombre que ni en las fotos ni en el día de la presentación de la camiseta he visto, ya que es como más oscura.Aquí vien ela pregunta ¿Sabeís de alguno que ya haya corregido ese error?

Gracias!

Con poner "gris" en el buscador del hilo... ¡tachán! Tienes muchos mensajes que hablan del tema, incluso uno con una imagen comparándolas.

Además gente que la ha visto en persona dicen que esas franjas son de goma y los vendedores las ponen de serigrafía (o eso creo).
Muy Buenas alguien ha comprado en esta pagina camisas, ya que he oido que no esta mal pero me gustaria saber si alguien del FORO ha comprado o sabe de alguien que haya comprado.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
magusrb escribió:Muy Buenas alguien ha comprado en esta pagina camisas, ya que he oido que no esta mal pero me gustaria saber si alguien del FORO ha comprado o sabe de alguien que haya comprado.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO


Sigo diciendo, que hace falta un poco de sentido comun, y raciocinio por uno mismo. Tu piensas que esta camiseta es buena?
ImagenImagen


Y sigo sin entender, por qué os empeñais en buscar paginas en las que no ha comprado nadie, teniendo diversidad en la primera pagina.
aasepi escribió:Estela te funcionan los tracking de Jimmy? Es que tengo uno desde el sábado 25 y no sale nada en en la web de EMS ni en la de Correos.

Es tipo EExxxxxxxxxCN


China Post y después en Correos
OK TSC, simplemente era un comentario por si la conocias.
Yo solo ha comprado una vez a ha sido a Krit de modo que estoy buscando alternativas y visto que ahora se estan poniendo un poco crudo en aduana pues lo dicho buscando alternativas.

AAHHHH otra cosa justamente la camisa esa negra ni me habia fijado ya que ese equipo no me llama mucho la atención JEJEJE bromas aparte, muchas gracias por la ayuda y seguire mirando proveedores.

Un saludo

PD: ¡¡¡¡Vamos RAFA¡¡¡¡ a por DJOKOVIC
Coke has visto este video donde se ve mejor el borde amarillo del escudo? http://www.youtube.com/watch?v=E2p73CawbxI&hd=1
quimfrcr escribió:Coke has visto este video donde se ve mejor el borde amarillo del escudo? http://www.youtube.com/watch?v=E2p73CawbxI&hd=1

Sí, y pienso que es un vídeo grabado unas semanas antes de la presentación oficial con versiones previas de la camiseta. Hay gente que las ha visto en persona y dicen que no tiene el borde amarillo.

Mañana supongo que saldremos de dudas definitivamente.
este es el video de la presentacion de las camistas y no lleva borde amarillo( fin de la duda)

http://www.youtube.com/watch?v=lKuikcox ... re=related
magusrb escribió:OK TSC, simplemente era un comentario por si la conocias.
Yo solo ha comprado una vez a ha sido a Krit de modo que estoy buscando alternativas y visto que ahora se estan poniendo un poco crudo en aduana pues lo dicho buscando alternativas.

AAHHHH otra cosa justamente la camisa esa negra ni me habia fijado ya que ese equipo no me llama mucho la atención JEJEJE bromas aparte, muchas gracias por la ayuda y seguire mirando proveedores.

Un saludo

PD: ¡¡¡¡Vamos RAFA¡¡¡¡ a por DJOKOVIC


Alternativas para...? krit es thailandes y con buenos precios, no se que alternativa necesitas, pero desde luego viendo la morralla que hay en esa página...
ourkid001 escribió:
aasepi escribió:Estela te funcionan los tracking de Jimmy? Es que tengo uno desde el sábado 25 y no sale nada en en la web de EMS ni en la de Correos.

Es tipo EExxxxxxxxxCN


China Post y después en Correos


Pues no.
China post es para airmail. Ese track es de ems asi que puede mirarlo en la pagina de ems y en correos.
Si aun no funciona hay dos opciones. O esperarse o hablar con Jimmy.
Buenas,

Tengo un tracking de jesse de airmail, es RFXXXXXXXXXTH, en que página debo mirarlo? lo he hecho en http://track.thailandpost.co.th/trackin ... px?lang=en , pero me dice item nt found. He de mirarlo en otra página?

Un saludo.
Eso está en la primera página:

RBxxxxxTH/RDxxxxxTH/RExxxxxTH/RFxxxxxTH...: Son trackings de ThailandPost (AirMail). Solo pueden mirarse en la web de Correos. Hasta que el paquete no entre en España (pueden pasar entre 3 días... ó 3 semanas), la web de Correos dirá que tu paquete no existe. Tranquilo, si es un vendedor de confianza de los recomendados por aquí tu paquete estará en camino. Ya llegará . Si quieres quedarte más tranquilo, aquí puedes comprobar el número de vuelo en el que "viaja" tu paquete.
amagoideus escribió:Eso está en la primera página:

RBxxxxxTH/RDxxxxxTH/RExxxxxTH/RFxxxxxTH...: Son trackings de ThailandPost (AirMail). Solo pueden mirarse en la web de Correos. Hasta que el paquete no entre en España (pueden pasar entre 3 días... ó 3 semanas), la web de Correos dirá que tu paquete no existe. Tranquilo, si es un vendedor de confianza de los recomendados por aquí tu paquete estará en camino. Ya llegará . Si quieres quedarte más tranquilo, aquí puedes comprobar el número de vuelo en el que "viaja" tu paquete.



thanks, pero al darle al comprobar el numero de vuelo no sale nada.

un saludo.
http://www.classicfootballshirts.co.uk/ ... ?limit=100

Quien busque material de equipos poco comunes pero de renombre como el:
Brescia,Hadjuk Split,Ath Bilbao,Osasuna,Vitesse,St Ettiene,Everton,Bari etc etc aqui encontrara una limpieza de Stock bastante apañada.
Esta hasta la de Rivaldo del Aek Atenas.
Yust3 escribió:
amagoideus escribió:Eso está en la primera página:

RBxxxxxTH/RDxxxxxTH/RExxxxxTH/RFxxxxxTH...: Son trackings de ThailandPost (AirMail). Solo pueden mirarse en la web de Correos. Hasta que el paquete no entre en España (pueden pasar entre 3 días... ó 3 semanas), la web de Correos dirá que tu paquete no existe. Tranquilo, si es un vendedor de confianza de los recomendados por aquí tu paquete estará en camino. Ya llegará . Si quieres quedarte más tranquilo, aquí puedes comprobar el número de vuelo en el que "viaja" tu paquete.



thanks, pero al darle al comprobar el numero de vuelo no sale nada.

un saludo.


Yo tengo un pedido de Jimmy como "Admitido" ya en la web de correos y tampoco me sale el nº de vuelo, así que espera unos días a que aparezca en la web de correos que ultimamente la actualizan mal y tarde.
El problema es que a Krit le pedi presupuesto de 3 camisas hace ya 3 semanas y el tio no aparece por ningun lado, por eso he buscado otras alternativas.

Salu2
Bueno ya le e echo el pedido a Chictop.

Le e pedido:

Spain Home size L EURO 2012 + Euro Champions Patch + RESPECT + FIFA GOLD patch.
Spain Away size L EURO 2012 + Euro Champions Patch + RESPECT + FIFA GOLD patch.
Real Madrid Home size L Corazon Classic Match 2011 #5 ZIDANE + Real Madrid patch + Corazon patch + match details.
Real Madrid Home size L Copa Del Rey #7 RONALDO + Big LFP + Copa Del Rey Patch + Final Match details.

Cuando me lleguen ya os contaré que tal están, saludos
Bueno ya e comprado en Mercadona.

Me e comprado:

Una de bravas + salsas 2011 + Hacendado patch
Lasaña congelada + extra de carne + promo 2011
Macarrones carbonara ya preparados #500gr.

Cuando me haga la cena os cuento que tal están, saludos


PD: Raúl, no nos interesa tu pedido. Cuando te llegue, haces unas fotos y rellenas el script. Eso si que interesa ;). Además son todo camisetas con parches "curiosos".
coke escribió:Bueno ya e comprado en Mercadona.

Me e comprado:

Una de bravas + salsas 2011 + Hacendado patch
Lasaña congelada + extra de carne + promo 2011
Macarrones carbonara ya preparados #500gr.

Cuando me haga la cena os cuento que tal están, saludos


PD: Raúl, no nos interesa tu pedido. Cuando te llegue, haces unas fotos y rellenas el script. Eso si que interesa ;). Además son todo camisetas con parches "curiosos".


Bravas Hacendado [tadoramo] [tadoramo]
Tampoco es necesario decirlo así no?
Yust3 escribió:Tampoco es necesario decirlo así no?

Pues yo si quereis, me grabo un video en lengua de signos y lo colgamos en el primer hilo, porque vamos, cualquier día es verdad que nos dan la lista de la compra del Mercadona...
Yust3 escribió:Tampoco es necesario decirlo así no?

¿Cómo? ¿Con humor?
Que sabeis de Jimmy, por lo que se hasta ahora le han restringido el paypal y se ha cambiado a otro, y aparte esta muchisimo menos activo por msn, son fiestas otra vez en china, o sera prque tiene problemas legales? [+risas] Alguien sabe algo de el?

Gracias.

PD: por si acaso su nuevo paypal es beninchina1000@hotmail.com
mikeleon escribió:Que sabeis de Jimmy, por lo que se hasta ahora le han restringido el paypal y se ha cambiado a otro, y aparte esta muchisimo menos activo por msn, son fiestas otra vez en china, o sera prque tiene problemas legales? [+risas] Alguien sabe algo de el?

Gracias.

PD: por si acaso su nuevo paypal es beninchina1000@hotmail.com

Me acaba de responder un mail, porque se habia equivocado de tracking.
aasepi escribió:
mikeleon escribió:Que sabeis de Jimmy, por lo que se hasta ahora le han restringido el paypal y se ha cambiado a otro, y aparte esta muchisimo menos activo por msn, son fiestas otra vez en china, o sera prque tiene problemas legales? [+risas] Alguien sabe algo de el?

Gracias.

PD: por si acaso su nuevo paypal es beninchina1000@hotmail.com

Me acaba de responder un mail, porque se habia equivocado de tracking.


Pues se habra pasado a sistema mails, porque antes estaba todo el dia al msn y ahora aparece muy poco casi nada jajajaja [+risas]
mikeleon escribió:Que sabeis de Jimmy, por lo que se hasta ahora le han restringido el paypal y se ha cambiado a otro, y aparte esta muchisimo menos activo por msn, son fiestas otra vez en china, o sera prque tiene problemas legales? [+risas] Alguien sabe algo de el?

Gracias.

PD: por si acaso su nuevo paypal es beninchina1000@hotmail.com


Yo ayer le hice un pedido. Es el primero que le hago, hable por msn con él.
cuando lavais las camisetas, habeis notado que se achiquen? al meterlas en secadora o algo?
TSC escribió:
mikeleon escribió:Que sabeis de Jimmy, por lo que se hasta ahora le han restringido el paypal y se ha cambiado a otro, y aparte esta muchisimo menos activo por msn, son fiestas otra vez en china, o sera prque tiene problemas legales? [+risas] Alguien sabe algo de el?

Gracias.

PD: por si acaso su nuevo paypal es beninchina1000@hotmail.com


Yo ayer le hice un pedido. Es el primero que le hago, hable por msn con él.


Pues la unica idea que me queda es que me haya borrado jajajaja [triston]

Ahora le tenéis conectado?
mikeleon escribió:
TSC escribió:
mikeleon escribió:Que sabeis de Jimmy, por lo que se hasta ahora le han restringido el paypal y se ha cambiado a otro, y aparte esta muchisimo menos activo por msn, son fiestas otra vez en china, o sera prque tiene problemas legales? [+risas] Alguien sabe algo de el?

Gracias.

PD: por si acaso su nuevo paypal es beninchina1000@hotmail.com


Yo ayer le hice un pedido. Es el primero que le hago, hable por msn con él.


Pues la unica idea que me queda es que me haya borrado jajajaja [triston]

Ahora le tenéis conectado?


Esta OFF-line.
Muchas gracias a todos los que me habeis echado un cable. XD
hazoi77 escribió:cuando lavais las camisetas, habeis notado que se achiquen? al meterlas en secadora o algo?


las prendas suelen llevar una etiqueta de como se deben lavar, en el caso de las camisetas de fútbol.. ni me he fijado si vienen como hacerlo, de todas formas la secadora suele encojer bastante las prendas... yo no las metería la verdad.
ismaelkai escribió:
hazoi77 escribió:cuando lavais las camisetas, habeis notado que se achiquen? al meterlas en secadora o algo?


las prendas suelen llevar una etiqueta de como se deben lavar, en el caso de las camisetas de fútbol.. ni me he fijado si vienen como hacerlo, de todas formas la secadora suele encojer bastante las prendas... yo no las metería la verdad.


Las camisetas, tanto las originales como replicas, hay que lavarlas del reves y a mano para evitar que se estropeen las serigrafias y parches y prohibido la secadora.

Es de lógica
antencion tanto bill como jimmy me confirman que en las camisetas del barcelona (no se las demas) el logo LFP, vendra pegado ya sea small o big patch. :( para mi es una KK, pues me gusta el bordado cosido, no el bordado pegado!!
Hola compañeros!
Alguien me puede decir algun vendedor de Taobao que tenga la camiseta del fc barcelona 2011 12 bastante lograda? Tanto la primera equipación como la segunda, Gracias!!
francis67 escribió:Hola compañeros!
Alguien me puede decir algun vendedor de Taobao que tenga la camiseta del fc barcelona 2011 12 bastante lograda? Tanto la primera equipación como la segunda, Gracias!!


buenas,

para taobao, está el hilo de taobao, lee el primer mensaje tio.

dew.
42628 respuestas