[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

TSC escribió:
jonhtri escribió:Me dijo hace 4 o 5 dias que iba a llamar a DHL y por mas que le pregunto no me contesta, pues ya me he artado, y si esta noche no contesta a la disputa pienso abrirle una reclamacion... que es el, el que gana el dinero, no yo, que se preocupe un poquito mas, si no le pasa esto.


Muy bien machote, así nos va. Con los Tailandeses / Chinos hay que tener paciencia e ir de buenas. Una reclamacion de paypal no es ir de buenas. Si por 5 dias de mosqueas, vete al corte ingles a comprar camisetas, que si no te gustan, te devuelven el dinero. Todos sabemos que Krit es despistado, pero cumple. Entonces deberias haberle mandado un par de mails mas, en el ultimo (ya te hablo en 35 dias o asi) decirle que si no te contesta, despues de tantos dias y mails, te veras obligado a abrir una disputa de paypal.

Pero asi, ni te volverá a vender. Y poco a poco se irá cansando de los Españoles. Como una vez me dijo uno, los Españoles tenemos mucha cara, y poca paciencia. está claro que su parte de culpa tiene, pero es la unica manera que tenemos de poder comprarles camisetas, de otra forma, se nos acabó el chollo.


Aver, te crees que no le he mandado mas mensajes, ni diciendole que le iba a abrir una disputa?, pero si pasa hasta de ese mensaje que quieres que haga, que le regale mi dinero y el de mis amigos?, pues no, no me da la gana.
jonhtri escribió:Aver, te crees que no le he mandado mas mensajes, ni diciendole que le iba a abrir una disputa?, pero si pasa hasta de ese mensaje que quieres que haga, que le regale mi dinero y el de mis amigos?, pues no, no me da la gana.

Pero tío... te ha llegado uno de los dos, tienes el tracking, ¿qué más quieres que haga Krit? Los envío pueden demorarse hasta más de un mes. Si no tienes paciencia, no compres.

--------------

Una cosa que se me olvidó comentar el otro día. Un usuario posteó fotos bastante chulas de la original del Barça. No recuerdo quien era, pero ¿podría mandarlas al Picasa para subirlas al álbum de originales? ¡Gracias!
(mensaje borrado)
Después de un tiempo Ban ( sin motivos aparantes ) aquí estoy.

Porque Jimmy me cobra por una camiseta 12€ y los demás piden bastante mas?

La calidad de Jimmy , por lo que e comprobado con la camiseta de españa , es espectacular , ahora tengo de camino 3 camisetas mas de él.
nanoh escribió:Después de un tiempo Ban ( sin motivos aparantes ) aquí estoy.

Porque Jimmy me cobra por una camiseta 12€ y los demás piden bastante mas?

La calidad de Jimmy , por lo que e comprobado con la camiseta de españa , es espectacular , ahora tengo de camino 3 camisetas mas de él.


¿Qué demás? Salu o Bill te cobran lo mismo o parecido. Los thais de toda la vida son más caros puesto que son diferentes camisetas.
Saben tengo una duda, hace unos dias he realizado mi primer pedido y aunque aun no viene tengo la duda de si al pasar por la aduana de mi pais (vivo en Centro America) habra forma de que me quieran montar impuestos y otros valores? O con que el envio venga por DHL me aseguro no tener ningun cargo mas? :-?
Alguno de los que hayais pedido la camiseta del Real Madrid Home, ¿esta bien hecha? ¿recomendais la compra? ¿que tal los dorsales?

Muchas gracias y seguid así, la pagina es de lo mejor ;)
joak94 escribió:Alguno de los que hayais pedido la camiseta del Real Madrid Home, ¿esta bien hecha? ¿recomendais la compra? ¿que tal los dorsales?

Muchas gracias y seguid así, la pagina es de lo mejor ;)

Ferst peich
coke escribió:
nanoh escribió:Después de un tiempo Ban ( sin motivos aparantes ) aquí estoy.

Porque Jimmy me cobra por una camiseta 12€ y los demás piden bastante mas?

La calidad de Jimmy , por lo que e comprobado con la camiseta de españa , es espectacular , ahora tengo de camino 3 camisetas mas de él.


¿Qué demás? Salu o Bill te cobran lo mismo o parecido. Los thais de toda la vida son más caros puesto que son diferentes camisetas.

a que te refieres con que son diferentes camisetas coke?es mejor la calidad de vendedores tailandeses que de camisetas calidad thai de vendedores chinos?
DRose1 escribió:
joak94 escribió:Alguno de los que hayais pedido la camiseta del Real Madrid Home, ¿esta bien hecha? ¿recomendais la compra? ¿que tal los dorsales?

Muchas gracias y seguid así, la pagina es de lo mejor ;)

Ferst peich


Pone que no se recomienda su compra, ya lo leí. Pero desde entonces he visto que mas usuarios la han pedido, y han aparecido fotos nuevas, era solo para saber su opinión.

Muchas gracias.

Salu2
carlosp86 escribió:
coke escribió:
nanoh escribió:Después de un tiempo Ban ( sin motivos aparantes ) aquí estoy.

Porque Jimmy me cobra por una camiseta 12€ y los demás piden bastante mas?

La calidad de Jimmy , por lo que e comprobado con la camiseta de españa , es espectacular , ahora tengo de camino 3 camisetas mas de él.


¿Qué demás? Salu o Bill te cobran lo mismo o parecido. Los thais de toda la vida son más caros puesto que son diferentes camisetas.

a que te refieres con que son diferentes camisetas coke?es mejor la calidad de vendedores tailandeses que de camisetas calidad thai de vendedores chinos?


Joer, eso lo pone clarito en la primera pagina y en muchas mas del hilo si buscas, los thais son una calidad y los chinos "calidad thai" otra.
carlosp86 escribió:
coke escribió:
nanoh escribió:Después de un tiempo Ban ( sin motivos aparantes ) aquí estoy.

Porque Jimmy me cobra por una camiseta 12€ y los demás piden bastante mas?

La calidad de Jimmy , por lo que e comprobado con la camiseta de españa , es espectacular , ahora tengo de camino 3 camisetas mas de él.


¿Qué demás? Salu o Bill te cobran lo mismo o parecido. Los thais de toda la vida son más caros puesto que son diferentes camisetas.

a que te refieres con que son diferentes camisetas coke?es mejor la calidad de vendedores tailandeses que de camisetas calidad thai de vendedores chinos?


Aquí tienes una comparación mía de una thai (thailandesa) y una thai+++ (china)

hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje-actividades-comerciales-ban_1456714_s24410#p1725518851
Se sabe algo sobre las nuevas del Valencia CF??
Hola! Jesse nos hace una pregunta:

I have a very important question. Do you know somebody that have an original shirt of Barca Away black from an official store? Could you check for me please?
Because I wanted to know that the embroidery around the shield is yellow or black.

I know if search on internet it's yellow, but I want make sure that is on the original shirt the same or not.
Thanks for your help. Please let me know if you know something.


--
Regards,
Jesse
metalwarriors escribió:Hola! Jesse nos hace una pregunta:

I have a very important question. Do you know somebody that have an original shirt of Barca Away black from an official store? Could you check for me please?
Because I wanted to know that the embroidery around the shield is yellow or black.

I know if search on internet it's yellow, but I want make sure that is on the original shirt the same or not.
Thanks for your help. Please let me know if you know something.


--
Regards,
Jesse


yo creo que es amarillo.
almenos en la tienda oficial del barça online eso parece.
Yo no me había fijado, pero viendo vídeos de la presentación, no se ve nada amarillo alrededor. En FC un usuario dijo que la vió hoy en persona y que no llevaba el borde amarillo...

http://www.youtube.com/watch?v=cltLRk4JCb8

Imagen
Imagen
Imagen
Viendo la presentación de las nuevas camisetas del FCB, a que es debido esta serie de fallos ? Como el borde amarillo en el escudo o lo de Qatar Foundation tan immenso ?

salu2 ;)
MCL-10 escribió:Viendo la presentación de las nuevas camisetas del FCB, a que es debido esta serie de fallos ? Como el borde amarillo en el escudo o lo de Qatar Foundation tan immenso ?

salu2 ;)

A que inicialmente las marcas muestran modelados generados por ordenador en los que hay ciertos detalles sin pulir. Todos los años pasa alguna de estas cosas. COmo los thais inicialmente se guían por las fotos oficiales, hasta que no se venden y la gente las tiene en la mano, no los corrigen.
Necesito tu opinión: ¿Debo comprar una sola camiseta sin pantalones cortos. ¿Cuál es el sitio con la mejor relación calidad-precio?
coke escribió:
MCL-10 escribió:Viendo la presentación de las nuevas camisetas del FCB, a que es debido esta serie de fallos ? Como el borde amarillo en el escudo o lo de Qatar Foundation tan immenso ?

salu2 ;)

A que inicialmente las marcas muestran modelados generados por ordenador en los que hay ciertos detalles sin pulir. Todos los años pasa alguna de estas cosas. COmo los thais inicialmente se guían por las fotos oficiales, hasta que no se venden y la gente las tiene en la mano, no los corrigen.


Okey, muchas gracias Coke.

El parche LFP Big Patch, quién lo tiene más conseguido los Thais o los Chinos ? Ya que el de los Thais me parece en las fotos como de terciopelo.

salu2 ;)
Buenas tardes.
Acabo de hacer mi primer pedido a Chictop, y $%!# que si es caro.
Le pague 42$ por la camiseta del Real Madrid Corazon Classic Match 2011.
Se la compre a el porque solo el la tiene, y en verdad que me gusta.
A ver que tal Chictop. Cuando lleguen ahi comento y subo fotos, Lo mismo hare cuando lleguen 2 de Jesse y 3 de Jimmy que vienen en camino.

Saludos!! ;) ;) ;)


:p :p

:cool:
Hola, ya se que esto es un foro de camisetas, pero es una pregunta sobre Bill.
¿Alguien sabe cuanto cuestan las botas que vende Bill en su picassa?
Si alguien me puede responder, muchas gracias de antemano, si no es así, lo entendere al ser un foro de camisetas.
Gracias!
yogy escribió:Hola, ya se que esto es un foro de camisetas, pero es una pregunta sobre Bill.
¿Alguien sabe cuanto cuestan las botas que vende Bill en su picassa?
Si alguien me puede responder, muchas gracias de antemano, si no es así, lo entendere al ser un foro de camisetas.
Gracias!


Quien mejor que el mismo Bill para responderte.

wavefutbol@gmail.com

Dale loco, preguntale sin mierdo.

Saludos.
jesus_juarez05 escribió:
yogy escribió:Hola, ya se que esto es un foro de camisetas, pero es una pregunta sobre Bill.
¿Alguien sabe cuanto cuestan las botas que vende Bill en su picassa?
Si alguien me puede responder, muchas gracias de antemano, si no es así, lo entendere al ser un foro de camisetas.
Gracias!


Quien mejor que el mismo Bill para responderte.

wavefutbol@gmail.com

Dale loco, preguntale sin mierdo.

Saludos.

Ya, pero lo decia solo porsi alguien me podia decir algo, pero creo que lo mejor es preguntarle a Bill
jesus_juarez05 escribió:Buenas tardes.
Acabo de hacer mi primer pedido a Chictop, y $%!# que si es caro.
Le pague 42$ por la camiseta del Real Madrid Corazon Classic Match 2011.
Se la compre a el porque solo el la tiene, y en verdad que me gusta.
A ver que tal Chictop. Cuando lleguen ahi comento y subo fotos, Lo mismo hare cuando lleguen 2 de Jesse y 3 de Jimmy que vienen en camino.

Saludos!! ;) ;) ;)


:p :p

:cool:


te importaria poner el link para ver k camiseta es k si esta wapa me la pillo
maanus escribió:
jesus_juarez05 escribió:Buenas tardes.
Acabo de hacer mi primer pedido a Chictop, y $%!# que si es caro.
Le pague 42$ por la camiseta del Real Madrid Corazon Classic Match 2011.
Se la compre a el porque solo el la tiene, y en verdad que me gusta.
A ver que tal Chictop. Cuando lleguen ahi comento y subo fotos, Lo mismo hare cuando lleguen 2 de Jesse y 3 de Jimmy que vienen en camino.

Saludos!! ;) ;) ;)


:p :p

:cool:


te importaria poner el link para ver k camiseta es k si esta wapa me la pillo



Imagen

Imagen

Imagen

Es esta.
[quote="jesus_Juárez]
Imagen
Es esta.[/quote]

Un cerdo con camiseta! A no, es Figo!
Muy bonita la camiseta ;)
Can anyone give me the correct e-mail of Jerry Job?
Bueno he estado en la tienda del bernabeu y el escudo de la original parece falso superfeo muy guarripe... y no tan diferente del de las ultimas fotos de los thais
Hola chicos, quería pediros consejo, dado que soy novato y no estoy puesto en el tema, me gustaría comprar las dos camisetas de España de la Eurocopa 2012, la roja y la blanca.

Por eso me gustaría pediros recomendación sobre el vendedor que las venda mas logradas, también me interesa la nueva camiseta del Real Madrid, pero ya e leído en el primer post que es mejor esperar.

Gracias de antemano ;)
Raul 83 escribió:Hola chicos, quería pediros consejo, dado que soy novato y no estoy puesto en el tema, me gustaría comprar las dos camisetas de España de la Eurocopa 2012, la roja y la blanca.

Por eso me gustaría pediros recomendación sobre el vendedor que las venda mas logradas, también me interesa la nueva camiseta del Real Madrid, pero ya e leído en el primer post que es mejor esperar.

Gracias de antemano ;)

Cualquier camiseta, pidesela a Chictop, es el mejor de los mejores. Parecen de otra galaxia, mejores que las originales.
Muchas gracias por contestar, la duda que tengo que se me pasó preguntar antes es sobre las tallas, hay mucha diferencia entre tallas?
Yo por ejemplo en camisetas originales gasto la L.

Gracias, un saludo
Raul 83 escribió:Muchas gracias por contestar, la duda que tengo que se me pasó preguntar antes es sobre las tallas, hay mucha diferencia entre tallas?
Yo por ejemplo en camisetas originales gasto la L.

Gracias, un saludo


Practicamente iguales. Puede haber 1 ó 2 Cm de diferencia.
Ok, entonces pidiendo talla L no tendré problemas, me puedes informar sobre la forma de realizar la compra, pago, etc..?
Raul 83 escribió:Ok, entonces pidiendo talla L no tendré problemas, me puedes informar sobre la forma de realizar la compra, pago, etc..?

Ale, ya. Eso lo pone en la primera pagina. Leetela un poco.

Si quieres, la pido yo, la pago yo, y te la llevo a casa.
Ok, perdón por las molestias no me había fijado.

Gracias por la ayuda.
Buenas, estoy buscando a la desesperada camisetas de la temp. 09/10, y he dado con http://www.footballshirtuk.net

¿Alguna vez habéis comprado allí? Si no, ¿Conoceis otro vendedor que pueda tener algunas? Ya vi que Sasi tenía algunas de temporadas previas, pero no estaba la que yo busco.
Creo que ese jersey, el del Madrid Corazon Classic lo tiene Krit, vi una vez esa misma imagen en el MSN de Krit, ultimamente todo lo que saca Chictop, lo sacan otros thais, los parches de la Copa Oro y el parche del Europeo Sub 21
Un par de preguntas ( espero que no me mordais xD )

La segunda equipación del barça 10/11 , pasará a ser la tercera de este año?

Alguno de los vendedores hacen "rebajas" por esa camiseta?
nanoh escribió:Un par de preguntas ( espero que no me mordais xD )

La segunda equipación del barça 10/11 , pasará a ser la tercera de este año?

Alguno de los vendedores hacen "rebajas" por esa camiseta?


Si, salvo que de el unicef pasa atras y se pone Qatar Foundation.
La que han usado este año, la vi a 30€ en el ECI de Valladolid.
TSC escribió:
nanoh escribió:Un par de preguntas ( espero que no me mordais xD )

La segunda equipación del barça 10/11 , pasará a ser la tercera de este año?

Alguno de los vendedores hacen "rebajas" por esa camiseta?


Si, salvo que de el unicef pasa atras y se pone Qatar Foundation.
La que han usado este año, la vi a 30€ en el ECI de Valladolid.


Me refería mas a los Thai xd
Creo que winny (secrectjersey) tenia alguna. Mira en su web
Una pregunta por simple curiosidad...
Le he pedido la camiseta de Iniesta Home de la final de champions a Jesse, pero soy tonto de capirote y en el pedido le puse "name INIESTA" en vez de "name A.INIESTA", que sería el correcto xD
Ya no hay marcha atrás porque las camisetas me las ha enviado, y si llegan sin el "A." es un error mío, no voy a reclamarle nada.
La pregunta es...
¿Os ha pasado alguna vez algo así y os han enviado la camiseta con el nombre correcto? O los thais te mandan exactamente lo que tú pides aunque se suponga que Iniesta lleva A.Iniesta, por ejemplo? xD

De todas formas saldré de dudas cuando me llegue xD
Tú mismo te has respondido.
Si la pregunta es que si "alguna vez os ha pasado?" como me voy a responder yo mismo si no se si os ha pasado xD

De todos modos si llega mal avisaré para que la gente lo tenga en cuenta y no os pase como a mí (presuntamente)
amagoideus escribió:Si la pregunta es que si "alguna vez os ha pasado?" como me voy a responder yo mismo si no se si os ha pasado xD

De todos modos si llega mal avisaré para que la gente lo tenga en cuenta y no os pase como a mí (presuntamente)

Mi respuesta es que da igual si nos ha pasado alguna vez porque eso no va a cambiar tus camisetas. Cuando te lleguen lo miras y, si te parece que aporta, lo comentas en el foro y si no, te limitas a rellenar el script.

Nos gustan demasiado las preguntas tontas...
Y las respuestas inútiles también nos gustan.

Es una pregunta que no está respondida en el hilo y que le podría pasar a más gente por despiste. Si mi pregunta te parece tonta, repásate tus mensajes, que están llenos de cosas ya respondidas en el hilo desde hace mucho, mensajes sobre "esto es caro o barato?", mensajes de cosas que no aportan nada y de mensajes en tono de mal rollo.

Lo dicho, cuando me lleguen postearé si ha venido el nombre incorrecto en la camiseta. Ale con dios.
amagoideus escribió:Una pregunta por simple curiosidad...
Le he pedido la camiseta de Iniesta Home de la final de champions a Jesse, pero soy tonto de capirote y en el pedido le puse "name INIESTA" en vez de "name A.INIESTA", que sería el correcto xD
Ya no hay marcha atrás porque las camisetas me las ha enviado, y si llegan sin el "A." es un error mío, no voy a reclamarle nada.
La pregunta es...
¿Os ha pasado alguna vez algo así y os han enviado la camiseta con el nombre correcto? O los thais te mandan exactamente lo que tú pides aunque se suponga que Iniesta lleva A.Iniesta, por ejemplo? xD

De todas formas saldré de dudas cuando me llegue xD


No te preocupes, Jesse suele poner el nombre correcto si la camiseta está en su catalogo.
De todas formas le puedes preguntar a Jesse para quedarte más tranquilo.
Gracias curious. Pensé en preguntarle pero por no molestarle... ya que esta gente tiene que estar hasta arriba de recibir pedidos y es una pregunta que me la conteste o no ya no se puede remediar, prometo avisar con el resultado, y tienes razón, si la tiene en el catálogo es de suponer que sabe que es A.INIESTA, pero todo puede ser.
42628 respuestas