gladiator36 escribió:tengo una pequeña duda, compro las camisetas en tailandia, pero cuando la mandan por airmail, hay veces que el numero de seguimiento termina en TW, Y otras en HK, y la duda es HK pertenece a tailandia, o pertenece a hon kong
) es logística de DHL Global, los Tai siempre han dejado los paquetes en el mismo lugar, quienes distribuyen son los que cambian, saludos
) es logística de DHL Global, los Tai siempre han dejado los paquetes en el mismo lugar, quienes distribuyen son los que cambian, saludos[/quote]Lucas18 escribió:Hoy aqui comienza la Copa America, y aun no vi a ningun vendedor que tenga el parche que se usara en la manga...Alguien lo vio o conoce?
estelamarinera escribió:Lucas18 escribió:Hoy aqui comienza la Copa America, y aun no vi a ningun vendedor que tenga el parche que se usara en la manga...Alguien lo vio o conoce?
Te refieres a estos parches? o estos no son?
https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 9488943282
https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 6847271586
estelamarinera escribió:Lucas18 escribió:Hoy aqui comienza la Copa America, y aun no vi a ningun vendedor que tenga el parche que se usara en la manga...Alguien lo vio o conoce?
Anhe escribió:estelamarinera escribió:Lucas18 escribió:Hoy aqui comienza la Copa America, y aun no vi a ningun vendedor que tenga el parche que se usara en la manga...Alguien lo vio o conoce?
Esos son de la copa de oro, torneo q acaba de terminar y ha ganado México, lo juegan centro américa, norte américa y las islas caribeñas. Lo q empieza mañana es la Copa América q la juegan sudamérica y 2 invitados, México y Costa Rica. Al final Japón no ha ido y España tb estubo invitada.
ameeab escribió:Respecto a la 2ª equipación del Marsella, parece que Jimmy la tiene perfecta
https://picasaweb.google.com/candysocce ... 2589586498
Espero que la foto del picassa sea real y no mande las otras que circulan por ahí.
ricgarre3 escribió:ameeab escribió:Respecto a la 2ª equipación del Marsella, parece que Jimmy la tiene perfecta
https://picasaweb.google.com/candysocce ... 2589586498
Espero que la foto del picassa sea real y no mande las otras que circulan por ahí.
Eso parece, yo tengo una en camino, cuando me llege posteo fotos y opinion.
estelamarinera escribió:
Empezando por la del Madrid, lo que mas salta a la vista es que el número y nombre, llevan la famosa línea blanca, por lo que afirmo que esa camiseta es china, no tailandesa. Además el parche LFP lleva ese super cutre que le ponen a veces a las camisetas de niños.
Luego, la de Francia, lo que es la tela está perfecta, porque recibí ya una de Bill y es igual... pero el número ¿no debería ser gris como el de la 2º equipación? ¿o es azul y me estoy confundiendo?
Nikopolidis escribió:Bueno no se si lo habreis comentado, pero Teewara tiene fotos del escudo del Madrid bastante bien terminado, aunque parece que esta muy apagado de color no?
Nikopolidis escribió:Bueno no se si lo habreis comentado, pero Teewara tiene fotos del escudo del Madrid bastante bien terminado, aunque parece que esta muy apagado de color no?
Mendiola_8_1 escribió:Nikopolidis escribió:Bueno no se si lo habreis comentado, pero Teewara tiene fotos del escudo del Madrid bastante bien terminado, aunque parece que esta muy apagado de color no?
Pero ese escudo n parece que tenga el relieve que tiene el verdadero no?

al-thani10 escribió:sabeis cuando van a tener la equipacion thai del malagta de este año?
gracias
Jergolan escribió:Nikopolidis escribió:Bueno no se si lo habreis comentado, pero Teewara tiene fotos del escudo del Madrid bastante bien terminado, aunque parece que esta muy apagado de color no?
has leido poco tirando a nada...yo no sé para qué pongo nada, si luego nadie lee, qué desesperación!!!
estelamarinera escribió:Mendiola_8_1 escribió:Nikopolidis escribió:Bueno no se si lo habreis comentado, pero Teewara tiene fotos del escudo del Madrid bastante bien terminado, aunque parece que esta muy apagado de color no?
Pero ese escudo n parece que tenga el relieve que tiene el verdadero no?
Lo hablamos ayer, leer las ultimas 5 paginas anda.
le dije que por que tan caro, y me dijo que si queria me lo dejaba en 150$ por airmail, entonces le dije que lo seguia viendo caro, que si podian ser 130$ se los pagaba ya mismo, y esta mañana me ha contestado, 135$, asi que le voy a pagar ya jaja al final regateando un poco... 

quimfrcr escribió:Buenas! he recibido esta mañana un paquete de yoybuy y compre una camiseta de francia away en taobao.
http://item.taobao.com/item.htm?id=10191872758&
JuanJe797 escribió:le pedi precio ayer a sasi por 5 camisetas del madrid home 11/12 (ya se que le falla el escudo pero para quienes son no les importa) y una de brazil home Neymar #11 y me dijo de primeras 180$le dije que por que tan caro, y me dijo que si queria me lo dejaba en 150$ por airmail, entonces le dije que lo seguia viendo caro, que si podian ser 130$ se los pagaba ya mismo, y esta mañana me ha contestado, 135$, asi que le voy a pagar ya jaja al final regateando un poco...
webdgomez escribió:JuanJe797 escribió:le pedi precio ayer a sasi por 5 camisetas del madrid home 11/12 (ya se que le falla el escudo pero para quienes son no les importa) y una de brazil home Neymar #11 y me dijo de primeras 180$le dije que por que tan caro, y me dijo que si queria me lo dejaba en 150$ por airmail, entonces le dije que lo seguia viendo caro, que si podian ser 130$ se los pagaba ya mismo, y esta mañana me ha contestado, 135$, asi que le voy a pagar ya jaja al final regateando un poco...
Con la excusa del Dollar $ USD, Sasi me pide 2$ más por camiseta, cuando le compré el año pasado más de 60 camisetas........
La verdad que no he cambiado de vendedor porque estuve muy contento con ella respecto calidad/precio, pero como vea alguno que vosotros comentéis de su misma calidad, le pego el cambiazo............
Saludos.
webdgomez escribió:Con la excusa del Dollar $ USD, Sasi me pide 2$ más por camiseta, cuando le compré el año pasado más de 60 camisetas........
La verdad que no he cambiado de vendedor porque estuve muy contento con ella respecto calidad/precio, pero como vea alguno que vosotros comentéis de su misma calidad, le pego el cambiazo............
coke escribió:webdgomez escribió:Con la excusa del Dollar $ USD, Sasi me pide 2$ más por camiseta, cuando le compré el año pasado más de 60 camisetas........
Jesse, Attaphon, Krit, Pong, Teewara, Jerry Jobb... Mismísima calidad.
PD: Se me adelantó estela en la respuesta
webdgomez escribió:coke escribió:webdgomez escribió:Con la excusa del Dollar $ USD, Sasi me pide 2$ más por camiseta, cuando le compré el año pasado más de 60 camisetas........
Jesse, Attaphon, Krit, Pong, Teewara, Jerry Jobb... Mismísima calidad.
PD: Se me adelantó estela en la respuesta
Tengo que pedirles precio. Por ejemplo, a Jerry Job le pedía, pero se subió a la parra y me cagó en la cara en varios pedidos.......
Habrá que ponerse en marcha en pedir precios.
Gracias.
estelamarinera escribió:webdgomez escribió:Tengo que pedirles precio. Por ejemplo, a Jerry Job le pedía, pero se subió a la parra y me cagó en la cara en varios pedidos.......
Gracias.
Jesse es la única que hace descuento si le pides bastantes, los demás te cobran igual 1 que 10.
. No descuenta por cantidad, sube precios...coke escribió:estelamarinera escribió:webdgomez escribió:Tengo que pedirles precio. Por ejemplo, a Jerry Job le pedía, pero se subió a la parra y me cagó en la cara en varios pedidos.......
Gracias.
Jesse es la única que hace descuento si le pides bastantes, los demás te cobran igual 1 que 10.
Sasi se está volviendo un poco Chictop. No descuenta por cantidad, sube precios...
@estela, no creas. Hay varios thais que hacen descuento por cantidades.
estelamarinera escribió:Muy pocos, al menos Sasi, Pong, Teewara y alguno más no.
coke escribió:quimfrcr escribió:Buenas! he recibido esta mañana un paquete de yoybuy y compre una camiseta de francia away en taobao.
Yo no os entiendo. Tu primera camiseta y la compras, ¿en Taobao? 100 yuanes más el envío a España de Yocomproporti, que es un buen pellizco. Así que al final pagas más de lo que cobran Bill/Salu/Jimmy por una camiseta de un vendedor que ni conoces y que no tiene ni fotos suyas del producto. Lo flipo, en serio.
quimfrcr escribió:coke escribió:quimfrcr escribió:Buenas! he recibido esta mañana un paquete de yoybuy y compre una camiseta de francia away en taobao.
Yo no os entiendo. Tu primera camiseta y la compras, ¿en Taobao? 100 yuanes más el envío a España de Yocomproporti, que es un buen pellizco. Así que al final pagas más de lo que cobran Bill/Salu/Jimmy por una camiseta de un vendedor que ni conoces y que no tiene ni fotos suyas del producto. Lo flipo, en serio.
La compre porque me hacia gracia comprar la de francia y como la vi por taobao la coji, son 68 yuanes, 10$ mas 2$ de transporte interno. Solo la coji de taobao y no de provedores para llenar el paquete, si solo comprara la camiseta no la cojeria de esta forma. Y las fotos si parecen de su producto, por que no deberían serlo?
. coke escribió:estelamarinera escribió:webdgomez escribió:Tengo que pedirles precio. Por ejemplo, a Jerry Job le pedía, pero se subió a la parra y me cagó en la cara en varios pedidos.......
Gracias.
Sasi se está volviendo un poco Chictop. No descuenta por cantidad, sube precios...
@estela, no creas. Hay varios thais que hacen descuento por cantidades.
webdgomez escribió:
Es cierto, a Sasi no hay forma de bajarle el precio.
Y te contesta como diciendo: 'parto la pana y soy la reina del mambo..........'
Gracias por vuestos consejos de sabios.
Saludos.
JuanJe797 escribió:le pedi precio ayer a sasi por 5 camisetas del madrid home 11/12 (ya se que le falla el escudo pero para quienes son no les importa) y una de brazil home Neymar #11 y me dijo de primeras 180$le dije que por que tan caro, y me dijo que si queria me lo dejaba en 150$ por airmail, entonces le dije que lo seguia viendo caro, que si podian ser 130$ se los pagaba ya mismo, y esta mañana me ha contestado, 135$, asi que le voy a pagar ya jaja al final regateando un poco...
JuanJe797 escribió:webdgomez escribió:
Saludos.
pues yo se lo he bajado en 15$ 6 camisetas...
quimfrcr escribió:Lo compre por yoybuy no yocomproporti. Son fotos oficiales nike? entonces eso de football wonderland, es encima? es que ido ademas a la tienda que pone ahi, y ademas es mas cara alli, 138yuanes. No se, en total ma costado 12,90$ y pesa 170 gramos, no creo que haya variado el transporte por 170 gramos no?

JuanJe797 escribió:webdgomez escribió:
Saludos.
coke escribió:quimfrcr escribió:Lo compre por yoybuy no yocomproporti. Son fotos oficiales nike? entonces eso de football wonderland, es encima? es que ido ademas a la tienda que pone ahi, y ademas es mas cara alli, 138yuanes. No se, en total ma costado 12,90$ y pesa 170 gramos, no creo que haya variado el transporte por 170 gramos no?
Mira quim, compra donde quieras que a mi me la suda. Te dejo una foto oficial de la camiseta de tu tienda. Ojo, no es de Nike, es oficial de tu tienda.
No voy a discutir más contigo, pero no me creo que en total te haya costado 84 yuanes, cuando solo el producto+envío a China ya es más caro.
webdgomez escribió:JuanJe797 escribió:webdgomez escribió:
Saludos.
15$ por camiseta, calidad Thai???
O tienes algún rollo con ella o me extriñe mucho..........
Saludos.
webdgomez escribió:JuanJe797 escribió:webdgomez escribió:
Saludos.
quimfrcr escribió:webdgomez escribió:JuanJe797 escribió:
Son 15 euros camiseta no dolares, 135/5 22,5$x0.70~= 15€
quimfrcr escribió:Ya , yo digo que te sale a 22,5$ cada camiseta, es decir 15 euros
Nikopolidis escribió:Jergolan escribió:Nikopolidis escribió:Bueno no se si lo habreis comentado, pero Teewara tiene fotos del escudo del Madrid bastante bien terminado, aunque parece que esta muy apagado de color no?
has leido poco tirando a nada...yo no sé para qué pongo nada, si luego nadie lee, qué desesperación!!!
Pues ya ves es lo que hay, si tan desesperante es....arriba a la izquierda le das a cerrar sesion y no postees nunca mas majete, nadie te obliga a que estes aqui sufriendo
JuanJe797 escribió:quimfrcr escribió:Ya , yo digo que te sale a 22,5$ cada camiseta, es decir 15 euros
si jajaja, pero tambien hay que decir que 5 camisetas no tienen ni nombre ni numero y que se las tiene que quitar de encima por que no son 100% correctas
webdgomez escribió:JuanJe797 escribió:quimfrcr escribió:Ya , yo digo que te sale a 22,5$ cada camiseta, es decir 15 euros
si jajaja, pero tambien hay que decir que 5 camisetas no tienen ni nombre ni numero y que se las tiene que quitar de encima por que no son 100% correctas
Más bien me decanto por esta última opción. Se las quiere quitar de encima como sea.........
Pero tú ya puedes jugar con ese precio para el resto de pedidos que hagas. Si una vez te cobró ese precio, debería mantenerlo.
Saludos.