[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Hoy aqui comienza la Copa America, y aun no vi a ningun vendedor que tenga el parche que se usara en la manga...Alguien lo vio o conoce?
tengo una pequeña duda, compro las camisetas en tailandia, pero cuando la mandan por airmail, hay veces que el numero de seguimiento termina en TW, Y otras en HK, y la duda es HK pertenece a tailandia, o pertenece a hon kong
gladiator36 escribió:tengo una pequeña duda, compro las camisetas en tailandia, pero cuando la mandan por airmail, hay veces que el numero de seguimiento termina en TW, Y otras en HK, y la duda es HK pertenece a tailandia, o pertenece a hon kong


TW: Taiwan,
HK: Hong Kong (República Popular de China no Tailandia, ver google...) HK es uno de tantos centros de distribución global, significa que los Tai dejan tus camisas en correos (Tai) luego lo envían a HK para luego mandarlo a tu casa, antes los enviaban a TW (época de oro [carcajad] ) es logística de DHL Global, los Tai siempre han dejado los paquetes en el mismo lugar, quienes distribuyen son los que cambian, saludos
TW: Taiwan,
HK: Hong Kong (República Popular de China no Tailandia, ver google...) HK es uno de tantos centros de distribución global, significa que los Tai dejan tus camisas en correos (Tai) luego lo envían a HK para luego mandarlo a tu casa, antes los enviaban a TW (época de oro [carcajad] ) es logística de DHL Global, los Tai siempre han dejado los paquetes en el mismo lugar, quienes distribuyen son los que cambian, saludos[/quote]
ok muchas gracias, es que he pedido poco por airmail y no me habia dado cuenta.
Lucas18 escribió:Hoy aqui comienza la Copa America, y aun no vi a ningun vendedor que tenga el parche que se usara en la manga...Alguien lo vio o conoce?


Te refieres a estos parches? o estos no son?

https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 9488943282
https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 6847271586
estelamarinera escribió:
Lucas18 escribió:Hoy aqui comienza la Copa America, y aun no vi a ningun vendedor que tenga el parche que se usara en la manga...Alguien lo vio o conoce?


Te refieres a estos parches? o estos no son?

https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 9488943282
https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 6847271586


Esos son los de la copa de oro de la concacaf que termino el domingo pasado con la victoria de Mexico, los de la copa america imagino habra que esperar a que empiece esta madrugada para saber como son.
estelamarinera escribió:
Lucas18 escribió:Hoy aqui comienza la Copa America, y aun no vi a ningun vendedor que tenga el parche que se usara en la manga...Alguien lo vio o conoce?


Te refieres a estos parches? o estos no son?

https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 9488943282
https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 6847271586


Esos son de la copa de oro, torneo q acaba de terminar y ha ganado México, lo juegan centro américa, norte américa y las islas caribeñas. Lo q empieza mañana es la Copa América q la juegan sudamérica y 2 invitados, México y Costa Rica. Al final Japón no ha ido y España tb estubo invitada.
Anhe escribió:
estelamarinera escribió:
Lucas18 escribió:Hoy aqui comienza la Copa America, y aun no vi a ningun vendedor que tenga el parche que se usara en la manga...Alguien lo vio o conoce?


Te refieres a estos parches? o estos no son?

https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 9488943282
https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 6847271586


Esos son de la copa de oro, torneo q acaba de terminar y ha ganado México, lo juegan centro américa, norte américa y las islas caribeñas. Lo q empieza mañana es la Copa América q la juegan sudamérica y 2 invitados, México y Costa Rica. Al final Japón no ha ido y España tb estubo invitada.


Ya ya, lo de la copa America lo se, pero lo de la concacaf no tenia ni zorra, asi que no sabia cuales eran [carcajad] [carcajad]
Respecto a la 2ª equipación del Marsella, parece que Jimmy la tiene perfecta

https://picasaweb.google.com/candysocce ... 2589586498

Espero que la foto del picassa sea real y no mande las otras que circulan por ahí.
ameeab escribió:Respecto a la 2ª equipación del Marsella, parece que Jimmy la tiene perfecta

https://picasaweb.google.com/candysocce ... 2589586498

Espero que la foto del picassa sea real y no mande las otras que circulan por ahí.


Eso parece, yo tengo una en camino, cuando me llege posteo fotos y opinion.
ricgarre3 escribió:
ameeab escribió:Respecto a la 2ª equipación del Marsella, parece que Jimmy la tiene perfecta

https://picasaweb.google.com/candysocce ... 2589586498

Espero que la foto del picassa sea real y no mande las otras que circulan por ahí.


Eso parece, yo tengo una en camino, cuando me llege posteo fotos y opinion.


Yo digo lo de "espero que sea como la del picassa" porque también tengo una de camino.
Y no va nada de una a otra camiseta...
Bueno, os comento unas cosas.

Heby una china, del hilo de compras a china, como sabia que yo era la que cree el hilo de ''compras a china'', me comentó que podia acceder a la compra de camisetas de fútbol calidad tailandesa.

Quería que la añadiéramos a la primera página, y para ello me enviaba 3 camisetas para que yo viera la calidad. Llevo cerca de 1 año comprando y la verdad que me ha entrado risa, acabo de recibir el paquete.

Os dejo unas fotos:


Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen


Empezando por la del Madrid, lo que mas salta a la vista es que el número y nombre, llevan la famosa línea blanca, por lo que afirmo que esa camiseta es china, no tailandesa. Además el parche LFP lleva ese super cutre que le ponen a veces a las camisetas de niños.

Luego, la de Francia, lo que es la tela está perfecta, porque recibí ya una de Bill y es igual... pero el número ¿no debería ser gris como el de la 2º equipación? ¿o es azul y me estoy confundiendo? Buscando en google he encontrado esta foto, y el número al menos yo lo veo gris


Imagen


Y por último la de México, parece que está bien, es a la que menos pegas le saco.
En definitiva, le voy a mandar un word a Heby, con las comparativas de camisetas que hemos recibido nosotros y las que me ha mandado ella, para que vea que hay bastante diferencia, y que aunque sea ''calidad tailandesa'', no sé yo de donde la sacará. Y aunque venda camisetas a 16-18$, a mi, me sale más rentable pagar 24$ y que la calidad sea bastante mayor.
estelamarinera escribió:
Empezando por la del Madrid, lo que mas salta a la vista es que el número y nombre, llevan la famosa línea blanca, por lo que afirmo que esa camiseta es china, no tailandesa. Además el parche LFP lleva ese super cutre que le ponen a veces a las camisetas de niños.

Luego, la de Francia, lo que es la tela está perfecta, porque recibí ya una de Bill y es igual... pero el número ¿no debería ser gris como el de la 2º equipación? ¿o es azul y me estoy confundiendo?



Lo de las rayas de la del Madrid es un poco increíble, eso lo arreglaron hace bastante y la de Francia es gris,tampoco gris
gris pero no es ese azul, me llego una hace un par de días de Jimmy y mira:

http://imageshack.us/f/29/img6597v.jpg/

PD: ahora estoy un poco liado, luego te busco lo de las medidas que me pedistes! ;)
Bueno no se si lo habreis comentado, pero Teewara tiene fotos del escudo del Madrid bastante bien terminado, aunque parece que esta muy apagado de color no?

Imagen
Nikopolidis escribió:Bueno no se si lo habreis comentado, pero Teewara tiene fotos del escudo del Madrid bastante bien terminado, aunque parece que esta muy apagado de color no?

Imagen


Pero ese escudo n parece que tenga el relieve que tiene el verdadero no?
Nikopolidis escribió:Bueno no se si lo habreis comentado, pero Teewara tiene fotos del escudo del Madrid bastante bien terminado, aunque parece que esta muy apagado de color no?

Imagen

has leido poco tirando a nada...yo no sé para qué pongo nada, si luego nadie lee, qué desesperación!!! [mamaaaaa]
Mendiola_8_1 escribió:
Nikopolidis escribió:Bueno no se si lo habreis comentado, pero Teewara tiene fotos del escudo del Madrid bastante bien terminado, aunque parece que esta muy apagado de color no?

Imagen


Pero ese escudo n parece que tenga el relieve que tiene el verdadero no?


Lo hablamos ayer, leer las ultimas 5 paginas anda.
sabeis cuando van a tener la equipacion thai del malagta de este año?
gracias
al-thani10 escribió:sabeis cuando van a tener la equipacion thai del malagta de este año?
gracias

No seas cansino. Cuando la veas en un picasa es que ya estan. Hasta entonces no sabemos nada, porque no trabajamos con ellos, ni somos sus sirvientes
Jergolan escribió:
Nikopolidis escribió:Bueno no se si lo habreis comentado, pero Teewara tiene fotos del escudo del Madrid bastante bien terminado, aunque parece que esta muy apagado de color no?

Imagen

has leido poco tirando a nada...yo no sé para qué pongo nada, si luego nadie lee, qué desesperación!!! [mamaaaaa]


Pues ya ves es lo que hay, si tan desesperante es....arriba a la izquierda le das a cerrar sesion y no postees nunca mas majete, nadie te obliga a que estes aqui sufriendo. [oki]
estelamarinera escribió:
Mendiola_8_1 escribió:
Nikopolidis escribió:Bueno no se si lo habreis comentado, pero Teewara tiene fotos del escudo del Madrid bastante bien terminado, aunque parece que esta muy apagado de color no?

Imagen


Pero ese escudo n parece que tenga el relieve que tiene el verdadero no?


Lo hablamos ayer, leer las ultimas 5 paginas anda.


Ok gracias.
le pedi precio ayer a sasi por 5 camisetas del madrid home 11/12 (ya se que le falla el escudo pero para quienes son no les importa) y una de brazil home Neymar #11 y me dijo de primeras 180$ :O le dije que por que tan caro, y me dijo que si queria me lo dejaba en 150$ por airmail, entonces le dije que lo seguia viendo caro, que si podian ser 130$ se los pagaba ya mismo, y esta mañana me ha contestado, 135$, asi que le voy a pagar ya jaja al final regateando un poco...
Buenas! he recibido esta mañana un paquete de yoybuy y compre una camiseta de francia away en taobao.

http://item.taobao.com/item.htm?id=10191872758&

Es mi primera camiseta falsa comprada y creo que tiene buena tela, tengo una original pero ya vieja, pero se ve bastante bien, es una M, mide 74cm de largo, 43 de hombro a hombre y 54 de ancho en el pecho, para mi es un poco ancha y si fuera un poco mas corta iria bien, quizas debi cojer una S pero me hubiera arriesgado, os pongo unas cuantas fotos:
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
quimfrcr escribió:Buenas! he recibido esta mañana un paquete de yoybuy y compre una camiseta de francia away en taobao.

http://item.taobao.com/item.htm?id=10191872758&

Yo no os entiendo. Tu primera camiseta y la compras, ¿en Taobao? 100 yuanes más el envío a España de Yocomproporti, que es un buen pellizco. Así que al final pagas más de lo que cobran Bill/Salu/Jimmy por una camiseta de un vendedor que ni conoces y que no tiene ni fotos suyas del producto. Lo flipo, en serio.
JuanJe797 escribió:le pedi precio ayer a sasi por 5 camisetas del madrid home 11/12 (ya se que le falla el escudo pero para quienes son no les importa) y una de brazil home Neymar #11 y me dijo de primeras 180$ :O le dije que por que tan caro, y me dijo que si queria me lo dejaba en 150$ por airmail, entonces le dije que lo seguia viendo caro, que si podian ser 130$ se los pagaba ya mismo, y esta mañana me ha contestado, 135$, asi que le voy a pagar ya jaja al final regateando un poco...



Con la excusa del Dollar $ USD, Sasi me pide 2$ más por camiseta, cuando le compré el año pasado más de 60 camisetas........
La verdad que no he cambiado de vendedor porque estuve muy contento con ella respecto calidad/precio, pero como vea alguno que vosotros comentéis de su misma calidad, le pego el cambiazo............

Saludos.
webdgomez escribió:
JuanJe797 escribió:le pedi precio ayer a sasi por 5 camisetas del madrid home 11/12 (ya se que le falla el escudo pero para quienes son no les importa) y una de brazil home Neymar #11 y me dijo de primeras 180$ :O le dije que por que tan caro, y me dijo que si queria me lo dejaba en 150$ por airmail, entonces le dije que lo seguia viendo caro, que si podian ser 130$ se los pagaba ya mismo, y esta mañana me ha contestado, 135$, asi que le voy a pagar ya jaja al final regateando un poco...



Con la excusa del Dollar $ USD, Sasi me pide 2$ más por camiseta, cuando le compré el año pasado más de 60 camisetas........
La verdad que no he cambiado de vendedor porque estuve muy contento con ella respecto calidad/precio, pero como vea alguno que vosotros comentéis de su misma calidad, le pego el cambiazo............

Saludos.


TODOS LOS TAILANDESES TIENEN LA MISMA CALIDAD, lo digo porque parece que aun no os ha quedado claro.
webdgomez escribió:Con la excusa del Dollar $ USD, Sasi me pide 2$ más por camiseta, cuando le compré el año pasado más de 60 camisetas........
La verdad que no he cambiado de vendedor porque estuve muy contento con ella respecto calidad/precio, pero como vea alguno que vosotros comentéis de su misma calidad, le pego el cambiazo............

Jesse, Attaphon, Krit, Pong, Teewara, Jerry Jobb... Mismísima calidad.

PD: Se me adelantó estela en la respuesta :)
coke escribió:
webdgomez escribió:Con la excusa del Dollar $ USD, Sasi me pide 2$ más por camiseta, cuando le compré el año pasado más de 60 camisetas........
La verdad que no he cambiado de vendedor porque estuve muy contento con ella respecto calidad/precio, pero como vea alguno que vosotros comentéis de su misma calidad, le pego el cambiazo............

Jesse, Attaphon, Krit, Pong, Teewara, Jerry Jobb... Mismísima calidad.

PD: Se me adelantó estela en la respuesta :)



Tengo que pedirles precio. Por ejemplo, a Jerry Job le pedía, pero se subió a la parra y me cagó en la cara en varios pedidos.......
Habrá que ponerse en marcha en pedir precios.

Gracias.
webdgomez escribió:
coke escribió:
webdgomez escribió:Con la excusa del Dollar $ USD, Sasi me pide 2$ más por camiseta, cuando le compré el año pasado más de 60 camisetas........
La verdad que no he cambiado de vendedor porque estuve muy contento con ella respecto calidad/precio, pero como vea alguno que vosotros comentéis de su misma calidad, le pego el cambiazo............

Jesse, Attaphon, Krit, Pong, Teewara, Jerry Jobb... Mismísima calidad.

PD: Se me adelantó estela en la respuesta :)



Tengo que pedirles precio. Por ejemplo, a Jerry Job le pedía, pero se subió a la parra y me cagó en la cara en varios pedidos.......
Habrá que ponerse en marcha en pedir precios.

Gracias.


Jesse es la única que hace descuento si le pides bastantes, los demás te cobran igual 1 que 10.
estelamarinera escribió:
webdgomez escribió:Tengo que pedirles precio. Por ejemplo, a Jerry Job le pedía, pero se subió a la parra y me cagó en la cara en varios pedidos.......
Habrá que ponerse en marcha en pedir precios.

Gracias.


Jesse es la única que hace descuento si le pides bastantes, los demás te cobran igual 1 que 10.

Sasi se está volviendo un poco Chictop XD. No descuenta por cantidad, sube precios...

@estela, no creas. Hay varios thais que hacen descuento por cantidades.
coke escribió:
estelamarinera escribió:
webdgomez escribió:Tengo que pedirles precio. Por ejemplo, a Jerry Job le pedía, pero se subió a la parra y me cagó en la cara en varios pedidos.......
Habrá que ponerse en marcha en pedir precios.

Gracias.


Jesse es la única que hace descuento si le pides bastantes, los demás te cobran igual 1 que 10.

Sasi se está volviendo un poco Chictop XD. No descuenta por cantidad, sube precios...

@estela, no creas. Hay varios thais que hacen descuento por cantidades.


Muy pocos, al menos Sasi, Pong, Teewara y alguno más no.
estelamarinera escribió:Muy pocos, al menos Sasi, Pong, Teewara y alguno más no.

Krit, Jesse, Thaniya, Attaphon, TooTough....
coke escribió:
quimfrcr escribió:Buenas! he recibido esta mañana un paquete de yoybuy y compre una camiseta de francia away en taobao.

http://item.taobao.com/item.htm?id=10191872758&

Yo no os entiendo. Tu primera camiseta y la compras, ¿en Taobao? 100 yuanes más el envío a España de Yocomproporti, que es un buen pellizco. Así que al final pagas más de lo que cobran Bill/Salu/Jimmy por una camiseta de un vendedor que ni conoces y que no tiene ni fotos suyas del producto. Lo flipo, en serio.


La compre porque me hacia gracia comprar la de francia y como la vi por taobao la coji, son 68 yuanes, 10$ mas 2$ de transporte interno. Solo la coji de taobao y no de provedores para llenar el paquete, si solo comprara la camiseta no la cojeria de esta forma. Y las fotos si parecen de su producto, por que no deberían serlo?

PD: ahora veo lo de que no son suyas... no me di ni cuenta ..ups.
quimfrcr escribió:
coke escribió:
quimfrcr escribió:Buenas! he recibido esta mañana un paquete de yoybuy y compre una camiseta de francia away en taobao.

http://item.taobao.com/item.htm?id=10191872758&

Yo no os entiendo. Tu primera camiseta y la compras, ¿en Taobao? 100 yuanes más el envío a España de Yocomproporti, que es un buen pellizco. Así que al final pagas más de lo que cobran Bill/Salu/Jimmy por una camiseta de un vendedor que ni conoces y que no tiene ni fotos suyas del producto. Lo flipo, en serio.


La compre porque me hacia gracia comprar la de francia y como la vi por taobao la coji, son 68 yuanes, 10$ mas 2$ de transporte interno. Solo la coji de taobao y no de provedores para llenar el paquete, si solo comprara la camiseta no la cojeria de esta forma. Y las fotos si parecen de su producto, por que no deberían serlo?

Son 68 yuanes, + 10% de Yocomproporti + 15 ó 23 yuanes de transporte en China + transporte a España... No sé, tú sabrás mejor que has pagado en total. Sin contar con el tiempo que lleva todo esto... Unos cuantos días más que haciendo el pedido directo seguro.

Las fotos que pone son las oficiales de Nike, no del producto que vende. Yo cuando veo un vendedor que hace eso, desconfío automáticamente.

Pero oye, es tú dinero y tu tiempo ;).
Lo compre por yoybuy no yocomproporti. Son fotos oficiales nike? entonces eso de football wonderland, es encima? es que ido ademas a la tienda que pone ahi, y ademas es mas cara alli, 138yuanes. No se, en total ma costado 12,90$ y pesa 170 gramos, no creo que haya variado el transporte por 170 gramos no?
coke escribió:
estelamarinera escribió:
webdgomez escribió:Tengo que pedirles precio. Por ejemplo, a Jerry Job le pedía, pero se subió a la parra y me cagó en la cara en varios pedidos.......
Habrá que ponerse en marcha en pedir precios.

Gracias.


Jesse es la única que hace descuento si le pides bastantes, los demás te cobran igual 1 que 10.

Sasi se está volviendo un poco Chictop XD. No descuenta por cantidad, sube precios...

@estela, no creas. Hay varios thais que hacen descuento por cantidades.



Es cierto, a Sasi no hay forma de bajarle el precio.
Y te contesta como diciendo: 'parto la pana y soy la reina del mambo..........'

Gracias por vuestos consejos de sabios.

Saludos.
webdgomez escribió:
Es cierto, a Sasi no hay forma de bajarle el precio.
Y te contesta como diciendo: 'parto la pana y soy la reina del mambo..........'

Gracias por vuestos consejos de sabios.

Saludos.


pues yo se lo he bajado en 15$ 6 camisetas...
JuanJe797 escribió:le pedi precio ayer a sasi por 5 camisetas del madrid home 11/12 (ya se que le falla el escudo pero para quienes son no les importa) y una de brazil home Neymar #11 y me dijo de primeras 180$ :O le dije que por que tan caro, y me dijo que si queria me lo dejaba en 150$ por airmail, entonces le dije que lo seguia viendo caro, que si podian ser 130$ se los pagaba ya mismo, y esta mañana me ha contestado, 135$, asi que le voy a pagar ya jaja al final regateando un poco...


no lo entiendo, a mi sasi tampoco me rebajaba, y a el si, a 22,5$ camiseta?
JuanJe797 escribió:
webdgomez escribió:
Es cierto, a Sasi no hay forma de bajarle el precio.
Y te contesta como diciendo: 'parto la pana y soy la reina del mambo..........'

Gracias por vuestos consejos de sabios.

Saludos.


pues yo se lo he bajado en 15$ 6 camisetas...


Como??? :S hace 2 semanas le pedi presupuesto para 14 y no bajo nada de nada
quimfrcr escribió:Lo compre por yoybuy no yocomproporti. Son fotos oficiales nike? entonces eso de football wonderland, es encima? es que ido ademas a la tienda que pone ahi, y ademas es mas cara alli, 138yuanes. No se, en total ma costado 12,90$ y pesa 170 gramos, no creo que haya variado el transporte por 170 gramos no?

Mira quim, compra donde quieras que a mi me la suda. Te dejo una foto oficial de la camiseta de tu tienda. Ojo, no es de Nike, es oficial de tu tienda.

Imagen

No voy a discutir más contigo, pero no me creo que en total te haya costado 84 yuanes, cuando solo el producto+envío a China ya es más caro.
JuanJe797 escribió:
webdgomez escribió:
Es cierto, a Sasi no hay forma de bajarle el precio.
Y te contesta como diciendo: 'parto la pana y soy la reina del mambo..........'

Gracias por vuestos consejos de sabios.

Saludos.


pues yo se lo he bajado en 15$ 6 camisetas...



15$ por camiseta, calidad Thai???
O tienes algún rollo con ella o me extriñe mucho..........


Saludos.
coke escribió:
quimfrcr escribió:Lo compre por yoybuy no yocomproporti. Son fotos oficiales nike? entonces eso de football wonderland, es encima? es que ido ademas a la tienda que pone ahi, y ademas es mas cara alli, 138yuanes. No se, en total ma costado 12,90$ y pesa 170 gramos, no creo que haya variado el transporte por 170 gramos no?

Mira quim, compra donde quieras que a mi me la suda. Te dejo una foto oficial de la camiseta de tu tienda. Ojo, no es de Nike, es oficial de tu tienda.

Imagen

No voy a discutir más contigo, pero no me creo que en total te haya costado 84 yuanes, cuando solo el producto+envío a China ya es más caro.


Oye, en ningun momento estoy discutiendo como para que me trates de tonto.He visto mi error, he preguntado si era oficial de nike la foto, y te dicho lo que me ha costado, el precio de la tienda 68yuanes, el transporte de china 2,34$, total 12,95$. Luego el transporte ems, pero estuviera esta camiseta o no en el paquete saldria igual o casi creo.

Ademas, no se si te has fijado pero llevo dias preguntando por los tracking de jesse si hay algun problema etc, cuando tengo que comprar bien lo ago, mi primer pedido de camisetas se lo he hecho a jesse, esa de francia no es un pedido de camisetas.
webdgomez escribió:
JuanJe797 escribió:
webdgomez escribió:
Es cierto, a Sasi no hay forma de bajarle el precio.
Y te contesta como diciendo: 'parto la pana y soy la reina del mambo..........'

Gracias por vuestos consejos de sabios.

Saludos.


pues yo se lo he bajado en 15$ 6 camisetas...



15$ por camiseta, calidad Thai???
O tienes algún rollo con ella o me extriñe mucho..........


Saludos.

no, su primer precio fue 150$ 6 camisetas, y al final se ha quedado en 135
webdgomez escribió:
JuanJe797 escribió:
webdgomez escribió:
Es cierto, a Sasi no hay forma de bajarle el precio.
Y te contesta como diciendo: 'parto la pana y soy la reina del mambo..........'

Gracias por vuestos consejos de sabios.

Saludos.


pues yo se lo he bajado en 15$ 6 camisetas...



Son 15 euros camiseta no dolares, 135/5 22,5$x0.70~= 15€
quimfrcr escribió:
webdgomez escribió:
JuanJe797 escribió:
pues yo se lo he bajado en 15$ 6 camisetas...



Son 15 euros camiseta no dolares, 135/5 22,5$x0.70~= 15€

no, son 135 dolares 6 camisetas
Ya , yo digo que te sale a 22,5$ cada camiseta, es decir 15 euros
quimfrcr escribió:Ya , yo digo que te sale a 22,5$ cada camiseta, es decir 15 euros

si jajaja, pero tambien hay que decir que 5 camisetas no tienen ni nombre ni numero y que se las tiene que quitar de encima por que no son 100% correctas
Nikopolidis escribió:
Jergolan escribió:
Nikopolidis escribió:Bueno no se si lo habreis comentado, pero Teewara tiene fotos del escudo del Madrid bastante bien terminado, aunque parece que esta muy apagado de color no?

Imagen

has leido poco tirando a nada...yo no sé para qué pongo nada, si luego nadie lee, qué desesperación!!! [mamaaaaa]


Pues ya ves es lo que hay, si tan desesperante es....arriba a la izquierda le das a cerrar sesion y no postees nunca mas majete, nadie te obliga a que estes aqui sufriendo

de nada!! [ok]
JuanJe797 escribió:
quimfrcr escribió:Ya , yo digo que te sale a 22,5$ cada camiseta, es decir 15 euros

si jajaja, pero tambien hay que decir que 5 camisetas no tienen ni nombre ni numero y que se las tiene que quitar de encima por que no son 100% correctas



Más bien me decanto por esta última opción. Se las quiere quitar de encima como sea.........
Pero tú ya puedes jugar con ese precio para el resto de pedidos que hagas. Si una vez te cobró ese precio, debería mantenerlo.


Saludos.
Pues en cuanto les esta dando los jerseys Sasi?
A mi, cuando empece a comprarle me los daba en 24 USD, pero ya ahorita subio 25 USD.
Me parece un precio justo, 300 pesos mexicanos, con todo, parches, numeros, nombres.

Es cierto, si le compras muchos jerseys no baja el precio,
pero te los manda en paquetes separados para no tener problemas aduanales.

Ahora bien, yo acostumbro a comprar entre 8-10 jerseys: ¿Que vendedor los deja a menos de 25 USD, si le compro esa cantidad?
webdgomez escribió:
JuanJe797 escribió:
quimfrcr escribió:Ya , yo digo que te sale a 22,5$ cada camiseta, es decir 15 euros

si jajaja, pero tambien hay que decir que 5 camisetas no tienen ni nombre ni numero y que se las tiene que quitar de encima por que no son 100% correctas



Más bien me decanto por esta última opción. Se las quiere quitar de encima como sea.........
Pero tú ya puedes jugar con ese precio para el resto de pedidos que hagas. Si una vez te cobró ese precio, debería mantenerlo.


Saludos.



Jesse también es un hueso duro de roer, llevo 1 hora intercambiando emails y me cobra hasta por los parches de TV3 o la Premier League.......
42628 respuestas