[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

ivanillo24 escribió:Muy buenas,
me ha llegado hoy una camiseta del Liverpool Away 2011/2012 de Winny, como veo que no hay ninguna por aquí,
os pongo un par de fotos y rellenare el script:

http://imageshack.us/f/846/img6609c.jpg/
http://imageshack.us/f/196/img6617t.jpg/

La verdad es que esta muy chula, todos los detalles bien para mi gusto.
Saludos!
;)


Le pediste tu los parches de la Champions¿? Porque que yo sepa este año el Liverpool no juega en Europa
ivanillo24 escribió:Muy buenas,
me ha llegado hoy una camiseta del Liverpool Away 2011/2012 de Winny, como veo que no hay ninguna por aquí,
os pongo un par de fotos y rellenare el script:

http://imageshack.us/f/846/img6609c.jpg/
http://imageshack.us/f/196/img6617t.jpg/

La verdad es que esta muy chula, todos los detalles bien para mi gusto.
Saludos!
;)


Muy chula, aunque yo soy más tradicional y me quedo con la home :p Esta me llegó hace 1 día, comprada a Jimmy, calidad Thai+++

Imagen

Imagen
Sabeis como puedo contactar con Iker???
metalwarriors escribió:Dejemos de hablar de estado de paquetes y llenemos el script de las nuevas camisas!!!



Yo creo que tambien es importante informar a las 3 o personas que estamos esperando lo de jesse sin saber que pasa
roitas escribió:¿Puedes poner las medidas aproximadas?
Gracias


La acabo de medir, 50cm de axila a axila y 72 de largo, no es muy grande comparada con otras que tengo.


potato2010 escribió:Le pediste tu los parches de la Champions¿? Porque que yo sepa este año el Liverpool no juega en Europa


Sí, se los pedí yo aun diciendome él que no eran los correctos pues este año juega en la Europa League.
Pronto subo el script.

Saludos!
;)
JFM escribió:Sabeis como puedo contactar con Iker???


Pues supongo que con señales de humo [Ooooo]


Muy bonita la camiseta de viitante del Liverpool...la agregaré a mi próximo pedido [amor]
a ver me he leido ya las ultimas tropecientas paginas, los posts de KITS PARA NIÑOS, y he llegado a la conclusion que los mejores son JIMMY y BILL (concretamente quiero la equipacion negra del madrid del año pasado, o en su defecto la nueva).


Pero me asaltan 2 grandes dudas, la primera es la de tallas. Para un niño de 8 años veo que aqui estais recomendando una S o una M de niños, pero segun esta tabla que he visto: http://img861.imageshack.us/img861/5636/kidjerseysize.jpg

recomiendan una talla 22 (que es menos que una S, y por supuesto menos que una M) para una altura de hasta 1,40 metros.... y los niños de 8 años suelen medir 1,30..... entonces, alguien que haya pedido un KIT en JUMMY o BILL me dice cuanto mide el niño al que se lo ha comprado, y que talla le pidió, y si le iba justo grande o pequeño ??

Otra cosa, al enviarle email a JIMMY o BILL, imagino que hay que hablarles en ingles no?

Y por ultimo, envian certificado los paquetes? (es decir, cuando llegan tienes que firmar para recogerlo?)

GRACIAS.
Esta mañana me llegaron 3 paquetes (de 4) enviados por Sasi.
Los jerseys que me llegaron fueron:
3 del Barcelona Home: Con la Leyenda de la Final de la Champions y los numeros de Pedro, Villa y Messi
2 del Barcelona Home: Con el Parche de Campeones del Mundialito y los Parches Starball & Respect, con el numero de Mesi
1 del Barcelona Away: Con el Parche de Campeones del Mundialito y los Parches Starball & Respect, con el numero de Mesi
1 de Francia Away: Con el 11 de Nasri, traia el espacio atras para poner el numero
1 del Chelsea Away: Con el 8 de Lampard version Champions League
1 de España Local: Con el 6 de Iniesta y el Parche de la Copa del Mundo
2 del Manchester United Away: Con de 10 de Rooney y la Leyenda de la Final de la Champions

No tome muchas fotos, por que son jerseys muy vistos por aqui:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
coño, han hecho el logo de la final de champions en la camiseta del manchester?jeje hicieron la de final de copa del rey en la del barça??
Vengo de leerme 50 páginas del hilo y joder, hay algún usuario que es para banearlo no ya del foro, si no de Internet. Joder que preguntas y que cosas.

Por lo demás, mi opinión sobre el vendedor de FC es que esas fotos son de camisetas originales. No hay más. Si que es verdad que es un revendedor "reputado" y que él dice que son las que le ha enviado el chino. Bueno, será que le chino le ha enviado las originales para que pique y pase lo que está pasando, que el chaval le compre 100 camisetas de cada modelo y amortice en dos días el coste de las originales que le ha endosado. Si no, no me lo explico.

Sobre Jesse, como decía antes, hoy he recibido un paquete de EMS suyo y sin problemas de seguimiento con el tracking. A ver si llega el del malayo, que de ese tengo ganas.

JFM escribió:Sabeis como puedo contactar con Iker???

JFM, porque te hayan dicho que una camiseta de Francia de Iker era megaréplica 100% exacta a la original bla bla bla... yo he recibido de más de un vendedor (Iker incluido) e insisto una vez más, la calidad es la misma en todos. Pidela al thai que más rabia te dé.

No se que manía tiene la gente con personalizar calidades con vendedores y decir que son de 10, perfectas, inconmesurables, de otra galaxia, etc. ¡Qué coñazos!

PD: Estoy actualizando Picasa. El hilo/scripts uno de estos días, que hasta el final de la semana que viene voy sin tiempo.
coke, el malayo tiene e-mail o lo pediste por la web?
Anhe escribió:coke, el malayo tiene e-mail o lo pediste por la web?

Sale en su web: siddy2shine@yahoo.com. Le pedí por correo.
y otra cosa, el de JIMMY dice que vale 10$ mas barato si manda por airmail , pero que no sabe si es certificado en españa (firmar para recogerlo)........ vosotros lo sabeis?

por EMS si que lo es 100% seguro no?


y los 25 dias que me dice que tarda son reales o lo exagera para que coja la opcion de 10$ mas caro? :S
ZetaCold escribió:y otra cosa, el de JIMMY dice que vale 10$ mas barato si manda por airmail , pero que no sabe si es certificado en españa (firmar para recogerlo)........ vosotros lo sabeis?

por EMS si que lo es 100% seguro no?


y los 25 dias que me dice que tarda son reales o lo exagera para que coja la opcion de 10$ mas caro? :S

Los dos son certificados. Los 25 días son para no pillarse los dedos, aunque los Airmail chinos si que suelen ser algo lentos.
ZetaCold escribió:y otra cosa, el de JIMMY dice que vale 10$ mas barato si manda por airmail , pero que no sabe si es certificado en españa (firmar para recogerlo)........ vosotros lo sabeis?

por EMS si que lo es 100% seguro no?


y los 25 dias que me dice que tarda son reales o lo exagera para que coja la opcion de 10$ mas caro? :S

A mi siempre me hacen firmar las cosas por airmail. Y si, si hay diferencia. A mi un paquete por EMS me ha llegado a tardar 4 dias. Por airmail, hasta 30. Por airmail no lo espero en menos de 15 dias. A si que si te urge o eres un impaciente (como yo, lo compro y lo quiero ya ;)) pidelo por EMS.
hazoi77 escribió:coño, han hecho el logo de la final de champions en la camiseta del manchester?jeje hicieron la de final de copa del rey en la del barça??


Si, tambien hicieron el parche y la leyenda de la Final de Copa del Rey para el Barcelona.
Creo que todos los thais lo tienen disponible, esta imagen es de SoccerPlanet75

Imagen
bueno pues al final le he pedido a mi sobrino el KIT del real madrid negro a JIMMY, pero le he pedido el negro/verde del año pasado que me mola mas (y ademas los otros al ser nuevos imagino que aun tendran fallos :P ).


Pues nada a ver si me llega todo correcto, que es mi primer pedido con esta gente
motorcity escribió:
hazoi77 escribió:coño, han hecho el logo de la final de champions en la camiseta del manchester?jeje hicieron la de final de copa del rey en la del barça??


Si, tambien hicieron el parche y la leyenda de la Final de Copa del Rey para el Barcelona.
Creo que todos los thais lo tienen disponible, esta imagen es de SoccerPlanet75

Imagen

gracias por la info pero que no queria pedirmela, era x preguntar porque me parecia extraño, yo por ejemplo no la compraria (la del barça de la final ) jeje
ivanillo24 escribió:Muy buenas,
me ha llegado hoy una camiseta del Liverpool Away 2011/2012 de Winny, como veo que no hay ninguna por aquí,
os pongo un par de fotos y rellenare el script:

http://imageshack.us/f/846/img6609c.jpg/
http://imageshack.us/f/196/img6617t.jpg/

La verdad es que esta muy chula, todos los detalles bien para mi gusto.
Saludos!
;)

ivanillo24 lo de adidas no es bordado no?es pegado creo que he leido,si me lo puedes confirmar gracias.
Ya están subidas mis fotos en el picasa de eol ( jerry job) ,para quien no lo sepa son las nuevas de Argentina, Barça y Milan (muy guapa esta ultima).
Si tienen fallos los han disimulado muy bien por que yo las veo perfectas.
Mañana hago script.

Un saludo
(mensaje borrado)
Ya se ha hablado de este tema, lo sabrías si te hubieras mirado las últimas páginas..
(mensaje borrado)
antoio escribió:
ivanillo24 escribió:Muy buenas,
me ha llegado hoy una camiseta del Liverpool Away 2011/2012 de Winny, como veo que no hay ninguna por aquí,
os pongo un par de fotos y rellenare el script:

http://imageshack.us/f/846/img6609c.jpg/
http://imageshack.us/f/196/img6617t.jpg/

La verdad es que esta muy chula, todos los detalles bien para mi gusto.
Saludos!
;)

ivanillo24 lo de adidas no es bordado no?es pegado creo que he leido,si me lo puedes confirmar gracias.


Si, así es, es pegado, del mismo material que la publicidad y los dorsales y letras, pero aún asi se ve
bastante bueno el material. La verdad me ha sorprendido, esta muy chula.
;)
Hola, estoy recibiendo las nuevas del FCB, junto con ellas algunas ya de la "temporada pasada" de vendedores chinos del foro, y la calidad no es la misma de estos ultimos meses. Como creo que ya han dejado de fabricar las de la temporada pasada ( según me comentan algunos vendedores del foro ) deben querer quitarse ya el stock de encima como sea. La tela es mucho mas fina, el color mas claro y los acabados dan penita, son calidad china a secas, comparadas con las chinas/thais.
Comento esto para quienes tengais en mente comprar de la temporada pasada ya del FCB, lo tengais en cuenta. No quiere decir que pase con todos los vendedores, pero tenedlo en cuenta.

Hay lo dejo, en cuanto tenga tiempo relleno script.

ratataaaa
Buenas llevo varios días buscando la camiseta del atlético de Madrid para la temporada q viene, será la misma q la del fcb pero con colores rojo y blanco. Buenos pues me gustaría saber si alguien la ha pedido y quien la puede tener en stck. Muchas gracias espero q m ayudéis a coseguirla. Gracias d corazón
juanito16 escribió:Buenas llevo varios días buscando la camiseta del atlético de Madrid para la temporada q viene, será la misma q la del fcb pero con colores rojo y blanco. Buenos pues me gustaría saber si alguien la ha pedido y quien la puede tener en stck. Muchas gracias espero q m ayudéis a coseguirla. Gracias d corazón


Pues se ve que no te has informado bien del todo...

La camiseta del atlético será distinta a ese prototipo que hicieron para dar esquinazo a las replicas piratas.
Y no, aun no la tiene ningún thai.

Metete en todosobrecamisetas y la veras en la primera pagina.

Un saludo
quimfrcr escribió:
metalwarriors escribió:Dejemos de hablar de estado de paquetes y llenemos el script de las nuevas camisas!!!



Yo creo que tambien es importante informar a las 3 o personas que estamos esperando lo de jesse sin saber que pasa


por si ayuda, los TN que me ha mandado Jesse solo puedo ver la fecha que han mandado el paquete, el país de destino y ya, a esperar como todos...

Menciono los scripts porque casi nadie ha puesto tan valiosa información de las nuevas equipaciones, saludos

por cierto, Sasi acaba de colgar nuevas camisas:
Paris
Imagen

Ajax Away
Imagen

Arsenal Away
Imagen


La del Madrid creo que solo le falta el escudo y los dorsales, por lo demás muy muy guapa
Imagen
Imagen
Imagen
Buenos días.

Alguien me podría decir si Bill tiene ropa de vestir normal, camisetas RALPH LAUREN, D G, CALVIN KLEIN, ... o únicamente tiene camisetas deportivas?.

En el caso que tuviera cual es la WEB para verlas.

A parte alguien sabe si hay disponible la camiseta del ESPAÑOL.

Muchas gracias.
coke escribió:
ZetaCold escribió:y otra cosa, el de JIMMY dice que vale 10$ mas barato si manda por airmail , pero que no sabe si es certificado en españa (firmar para recogerlo)........ vosotros lo sabeis?

por EMS si que lo es 100% seguro no?


y los 25 dias que me dice que tarda son reales o lo exagera para que coja la opcion de 10$ mas caro? :S

Los dos son certificados. Los 25 días son para no pillarse los dedos, aunque los Airmail chinos si que suelen ser algo lentos.


Y sobre todo los de Jimmy, ya que el envia por China Post (los trackings empiezan por RR y acaban por CN), Hong Kong Post es muchisimo mas rapido, de ahi que Bill dejara de enviar por china post.

Buenos días.

Alguien me podría decir si Bill tiene ropa de vestir normal, camisetas RALPH LAUREN, D G, CALVIN KLEIN, ... o únicamente tiene camisetas deportivas?.

En el caso que tuviera cual es la WEB para verlas.

A parte alguien sabe si hay disponible la camiseta del ESPAÑOL.

Muchas gracias.


Del Español nada, y respecto a si Bill vende, no, no vende. Su novia si, pero apenas se conecta al MSN y es bastante dificil contactar con ella.

Pasate por el hilo de compras a china, lo tienes en mi firma, y ahi tienes chinos para elegir.


PD: Para los que los trackings de Jesse no se actualizaban ni nada, no se si habeis hablado con ella, pero ayer me dijo que era porque habian parado los paquetes en las aduanas de Tailandia y que mañana tenia una cita, me dijo que tendria que pagar algo para que se liberaran los paquetes, asi que vendran con retraso.
a los que teneis problemas con los envios de jesse os pongo mi caso, en españa no hay constancia de los trackings que me dio sobre la llegada de ellos (vamos que no han pisado suelo español) y en la pagina de thailand post sale como salida outgoing hacia españa, total que jesse dice que no esta en tahilandia y en barajas me dicen que alli no han recibido paquete alguno con esos numeros de tracking, que hariais vosotros? porque imagino que no estara en el avion despues de 10 dias no? [snif]
sogo26 escribió:a los que teneis problemas con los envios de jesse os pongo mi caso, en españa no hay constancia de los trackings que me dio sobre la llegada de ellos (vamos que no han pisado suelo español) y en la pagina de thailand post sale como salida outgoing hacia españa, total que jesse dice que no esta en tahilandia y en barajas me dicen que alli no han recibido paquete alguno con esos numeros de tracking, que hariais vosotros? porque imagino que no estara en el avion despues de 10 dias no? [snif]


Desde que te sale ''outgoing'' hasta que llega a España puede pasar 15 dias o mas... es airmail, tenerlo en cuenta.
estelamarinera escribió:
PD: Para los que los trackings de Jesse no se actualizaban ni nada, no se si habeis hablado con ella, pero ayer me dijo que era porque habian parado los paquetes en las aduanas de Tailandia y que mañana tenia una cita, me dijo que tendria que pagar algo para que se liberaran los paquetes, asi que vendran con retraso.


Ya ya, a mi me lo dijo ayer y enseguida lo postee lo que pasa que ha quedado unas paginas atras, una cosa, a ti te dijo mañana o el sabado? a mi me dijo sabado noche que tenia la cita.

Y como es que se los han parado en aduanas del mismo pais?
estelamarinera escribió:
sogo26 escribió:a los que teneis problemas con los envios de jesse os pongo mi caso, en españa no hay constancia de los trackings que me dio sobre la llegada de ellos (vamos que no han pisado suelo español) y en la pagina de thailand post sale como salida outgoing hacia españa, total que jesse dice que no esta en tahilandia y en barajas me dicen que alli no han recibido paquete alguno con esos numeros de tracking, que hariais vosotros? porque imagino que no estara en el avion despues de 10 dias no? [snif]


Desde que te sale ''outgoing'' hasta que llega a España puede pasar 15 dias o mas... es airmail, tenerlo en cuenta.

no. el mio viene por EMS, y lleva mas de 11 dias en OUTGOING, he estado en correos, barajas, y llamado a la central y en ESPAÑA no consta ninguno de los tracking que me dio, es mas me han instado que reclame al vendedor porque es problema suyo y de su compañia de envio, en este caso EMS, le he enviado mail a jesse, por si ha fallado en el codigo y me corresponde un AIRMAIL, o si por el contrario en EMS se ha extraviado/quedado el paquete, eso ya corre de parte de jesse, aunque yo no me quedare quieto pues ya han pasado 20 dias desde el pago, aunque con los xinorris/thais siempre por las buenas...
Acabo de recibir un pedido de Jimmy de 3 sets (camiseta + pantalon) calidad china de Atletico de Madrid, Valencia y Milan 11/12, la verdad estan muy bien, la del Milan personalmente me encanta, si alguno quiere que publique fotos no tendria problemas en subirlas, un saludo
os queria comentar algo sobre los envios, vosotros pedis que os manden el paquete con algun tipo de valor declarado? o dejais que sea el mismo el que lo ponga? es que como han dicho anteriormente es interesante que el valor que se declare sea de unos 40$ para evitar un alto % de customs.
Pedido recibido de Pong. 12 días desde el pago.

3 camisetas, las 3 talla M, os dejo fotos:


Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
sogo26 escribió:
estelamarinera escribió:
sogo26 escribió:a los que teneis problemas con los envios de jesse os pongo mi caso, en españa no hay constancia de los trackings que me dio sobre la llegada de ellos (vamos que no han pisado suelo español) y en la pagina de thailand post sale como salida outgoing hacia españa, total que jesse dice que no esta en tahilandia y en barajas me dicen que alli no han recibido paquete alguno con esos numeros de tracking, que hariais vosotros? porque imagino que no estara en el avion despues de 10 dias no? [snif]


Desde que te sale ''outgoing'' hasta que llega a España puede pasar 15 dias o mas... es airmail, tenerlo en cuenta.

no. el mio viene por EMS, y lleva mas de 11 dias en OUTGOING, he estado en correos, barajas, y llamado a la central y en ESPAÑA no consta ninguno de los tracking que me dio, es mas me han instado que reclame al vendedor porque es problema suyo y de su compañia de envio, en este caso EMS, le he enviado mail a jesse, por si ha fallado en el codigo y me corresponde un AIRMAIL, o si por el contrario en EMS se ha extraviado/quedado el paquete, eso ya corre de parte de jesse, aunque yo no me quedare quieto pues ya han pasado 20 dias desde el pago, aunque con los xinorris/thais siempre por las buenas...

pues yo tengo uno de krit que salio el 8 de tailandia y no a llegado a ninguna parte, no se lo que esta ocurriendo pero me parece raro, que haya varios casos de estos a la vez
A mi me acaba de venir el cartero con un paquete de Jesse, era por airmail, me lo envio el jueves pasado y me acaba de llegar, 7 dias en total, quitando los que dice Jesse de las aduanas, los demas os puede pasar que no os ponga nada en correos y llegue al dia siguiente como a mi...
Me a sorprendido mucho la rapidez del envio....solo eran dos camis de francia home, que ya analizare en el script, pero vamos.... despues de que con bill por ems solo el tramo de salida intenacional de origen y llegada a internacional de origen pasaron 8 dias....
kineass escribió:A mi me acaba de venir el cartero con un paquete de Jesse, era por airmail, me lo envio el jueves pasado y me acaba de llegar, 7 dias en total, quitando los que dice Jesse de las aduanas, los demas os puede pasar que no os ponga nada en correos y llegue al dia siguiente como a mi...
Me a sorprendido mucho la rapidez del envio....solo eran dos camis de francia home, que ya analizare en el script, pero vamos.... despues de que con bill por ems solo el tramo de salida intenacional de origen y llegada a internacional de origen pasaron 8 dias....


Y te aparecia informacion en thailand post?
gladiator36 escribió:
sogo26 escribió:
estelamarinera escribió:
Desde que te sale ''outgoing'' hasta que llega a España puede pasar 15 dias o mas... es airmail, tenerlo en cuenta.

no. el mio viene por EMS, y lleva mas de 11 dias en OUTGOING, he estado en correos, barajas, y llamado a la central y en ESPAÑA no consta ninguno de los tracking que me dio, es mas me han instado que reclame al vendedor porque es problema suyo y de su compañia de envio, en este caso EMS, le he enviado mail a jesse, por si ha fallado en el codigo y me corresponde un AIRMAIL, o si por el contrario en EMS se ha extraviado/quedado el paquete, eso ya corre de parte de jesse, aunque yo no me quedare quieto pues ya han pasado 20 dias desde el pago, aunque con los xinorris/thais siempre por las buenas...

pues yo tengo uno de krit que salio el 8 de tailandia y no a llegado a ninguna parte, no se lo que esta ocurriendo pero me parece raro, que haya varios casos de estos a la vez

yo la verdad es que preferiria que estubiese en aduanas thailandia, a como lo tengo. Ya se que los envios se pueden demorar, pero no va a estar en estado de OUTGOING 12 dias, no? que esta volando en un megahiper avion con tanques de combustible infinitos XD ? Desde mi ignorancia digo, porque imagino que si alli (tai) pone que salió y en españa no pone que llego ni consta en barajas, correos etc...donde estan los paquetes? he preguntado si pueden haber quedado apartados/extraviados en barajas pero me confirman que todo paquete que llega se confirma, luego si puede perderse pero nada mas llegar se confirma la llegada a la peninsula, por esto me extraña, yo apostaria a que se lo han quedado en EMS.
ragope escribió:
SuperChorreo escribió:¿Alguien a comprado la segunda equipacion de argentina, la mas nueva? y si es asi me podriais indicar que tal la calidad y sobre todo la taya, porque hace poco compre la equipacion nueva de españa blanca y la talla era la M, pero era enorme comparada con la roja pero la del mundial, y despues ley en algun comentario que esque las adidas ultimamente vienen grandes y bueno era para saber que talla debo cojer si la M o si vienen todas grandes alguna talla menor.
Muchas Gracias :)

Yo tengo esa camiseta y es muy bonita,y en cuanto a la talla la misma q siempre,no cambia nada


Vale Gracias :), ¿por donde la compraste?
IsraKiller escribió:Acabo de recibir un pedido de Jimmy de 3 sets (camiseta + pantalon) calidad china de Atletico de Madrid, Valencia y Milan 11/12, la verdad estan muy bien, la del Milan personalmente me encanta, si alguno quiere que publique fotos no tendria problemas en subirlas, un saludo


Estaría bien que rellenases el script y mandases fotos al picasa, sobre todo por la nueva del Milán :)
Tienes instrucciones de como hacerlo en la 1ª pagina (dónde pone "colaborar con el hilo"

Saludos!
hola hace un mes que tengo un paquete de bill parado en la aduana, pero no he recibido todavia la carta, y el track no se mueve desde el 30 de mayo, hay algo que pueda hacer sin la carta??
Bueno, después de 2 semanas y 2 días premiumsoccershirt me ha dado el tracking de la camiseta que pedí...

En cuanto me llegue pondré mi opinión de dicha página que no será muy favorable independientemente del estado de la camiseta...

Ahora bien, tengo entendido que para reclamar en Paypal tengo 45 días desde el pago. Si hice el pedido el día 13 de junio tengo hasta el 28 de julio para reclamar. Si me han dicho 3 semanas de tardanza que se cumplen el día 20 de julio, ¿podría ya reclamar entonces si no me ha llegado o sería una causa perdida porque ellos han enviado?
bueno porfin llego mi primer pedido,la verdad es que estoy bastante contento,el pedido se lo hice a salu 4 camisas todas thai sin dorsal ni numero pero con parches por 77$ al final unos 80$ con la conversion de divisas(bastante bien de precio).
las camisas bastante chulas,se las pedi el viernes 17 y entre pagarle y eso me las mando el 1, me llegaron aqui el 28 con EMS,las tallas todas S y mas o menos vienen con las tallas que pone salu perfectas,supongo que repetire con él la verdad es que estoy bastante contento,bueno estas son las foto,ya le mande todas a coke para hacer el scrip cuando esten subidas al picassa de eol lo completare

http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 07vzk.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/51/img0037mn.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/232/img0043dc.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/560/img0048yf.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/135/img0056d.jpg/
Masterlukz escribió:Bueno, después de 2 semanas y 2 días premiumsoccershirt me ha dado el tracking de la camiseta que pedí...

En cuanto me llegue pondré mi opinión de dicha página que no será muy favorable independientemente del estado de la camiseta...

Ahora bien, tengo entendido que para reclamar en Paypal tengo 45 días desde el pago. Si hice el pedido el día 13 de junio tengo hasta el 28 de julio para reclamar. Si me han dicho 3 semanas de tardanza que se cumplen el día 20 de julio, ¿podría ya reclamar entonces si no me ha llegado o sería una causa perdida porque ellos han enviado?



Siempre y cuando no te llegue el paquete, creo que Paypal debe estudiar por lo menos el caso.
Si te llega en mal estado o diferente a lo pedido, olvídate de conseguir nada.
Paypal fuera de eBay, se lava las manos............
estelamarinera escribió:
kineass escribió:A mi me acaba de venir el cartero con un paquete de Jesse, era por airmail, me lo envio el jueves pasado y me acaba de llegar, 7 dias en total, quitando los que dice Jesse de las aduanas, los demas os puede pasar que no os ponga nada en correos y llegue al dia siguiente como a mi...
Me a sorprendido mucho la rapidez del envio....solo eran dos camis de francia home, que ya analizare en el script, pero vamos.... despues de que con bill por ems solo el tramo de salida intenacional de origen y llegada a internacional de origen pasaron 8 dias....


Y te aparecia informacion en thailand post?


Claro al ser airmal sera otra cosa, quizas le han retenido los paquetes de EMS, y por ejemplo aunque haya echo el mismo dia otros paquetes quizas porque van por airmal esos no se los han retenido.
Buenos dias chicos.
Estoy interesado en hacer un pedido mayor, exactamente de 15 camisetas.
Unicamente he comprado a Jesse y a Jimmy, Estoy muy conforme con ambos en lo que se refiere a Trato, Atencioon y Calidad. pero pedidos de no mas de 5 camisetas.
Ustedes desde la experiencia, ¿Cual de todos los proveedores creen que me pueda dar un buen precio por este pedido?
Muchas gracias y saludos desde Centroamerica.
estelamarinera escribió:
kineass escribió:A mi me acaba de venir el cartero con un paquete de Jesse, era por airmail, me lo envio el jueves pasado y me acaba de llegar, 7 dias en total, quitando los que dice Jesse de las aduanas, los demas os puede pasar que no os ponga nada en correos y llegue al dia siguiente como a mi...
Me a sorprendido mucho la rapidez del envio....solo eran dos camis de francia home, que ya analizare en el script, pero vamos.... despues de que con bill por ems solo el tramo de salida intenacional de origen y llegada a internacional de origen pasaron 8 dias....


Y te aparecia informacion en thailand post?


Me aparecia qeu le habian admitido, y que le habian llevado a la oficina de salida hacia el aeropuerto. esto con fecha del 23 y 24 me aparecio hasta el lunes pasado, el lunes me aparecio uqe salia del aeropuerto de alli con fecha del 24 tambien, ( no se porque si esos dos estados eran del dia 24 uno salio el mismo dia 24 y el otro se actualizo el lunes pero bueno) y nada mas, el martes vi que empezaba a aparecer en correos o ayer no recuerdo muy bien, y solo ponia En transito, no especificaba nada mas, y esta mañana a primera hora me ha venido el cartero y me lo ha dado, y en correos aparece como entregado. solo esos dos estados.
Creo que mas o menos eso es todo.
42628 respuestas