[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

metalwarriors escribió:
kage escribió:Bueno hoy me han llegado 4 paquetes ( 3 de bill y 1 de jesse ):

De bill me han llegado las negras para unos colegas, ya se que estan mal pero eran unos ansias y las querian pero vamos qatar gigante , la raya del lado mal.... Tambien me han llegado dos Home del barça y tambien con los tipicos errores.

Lo mejor son las 2 de españa blancas con pantalones y la chaqueta de españa roja , muy wapas todas.

De jesse me han llegado 3 home del barça , la verdad es que son de una calidad buenissima se nota mucho la diferencia en tamaño de rayas, mes que un club, banderita, logos y los laterales con tela de transpirar. Las mejores.

En total eran unas 20 camisetas.


está bien la posición del escudo en las camisas de Jesse? traen el TOTS UNITS FEM FORÇA? saludos!


A ver respondo preguntas que me han hecho:

- Sobre las negras de Jimmy eran para colegas y no las he mirado mucho ( Lo de tots units fem força y el escudo ni idea ).
- Jesse me dio el tracking a los dos dias de pagar. Y tiene lo de "mes que un club" bien
jesus_juarez05 escribió:Buenos dias chicos.
Estoy interesado en hacer un pedido mayor, exactamente de 15 camisetas.
Unicamente he comprado a Jesse y a Jimmy, Estoy muy conforme con ambos en lo que se refiere a Trato, Atencioon y Calidad. pero pedidos de no mas de 5 camisetas.
Ustedes desde la experiencia, ¿Cual de todos los proveedores creen que me pueda dar un buen precio por este pedido?
Muchas gracias y saludos desde Centroamerica.

Quiza deberias enviarle el pedido a los proveedores. No te podemos decir exactamente ya que:

1- Es su trabajo
2- No sabemos que tipo de camisetas quieres
3- Lo mejor es que te digan ellos el precio, y asi puedes negociar un poco

Saludos
Le he pedido esto a Jesse

1 º barça home with patches and dorsal 11/12 xavi. XL +LFP, TV3
2 º 11/12 barça away with patches and dorsal Iniesta. XL +LFP, TV3
3 º spain national home 11/12 with patches and dorsal Xavi. XL +Euro, Respect, FIFA world champ

me lo envía por airmail, me toca esperar un tiempo, ya tengo el track.

Me ha costado 76$.

Ahora tendré que pedir la de Cesc también.

Un saludo.
metalwarriors escribió:
La del Madrid creo que solo le falta el escudo y los dorsales, por lo demás muy muy guapa
Imagen
Imagen
Imagen


ufff.. lo de BWIN lo veo muuuy abajo..
Coke tiene picasa el vendedor malayo al q le has comprado? :)
estelamarinera escribió:Pedido recibido de Pong. 12 días desde el pago.

3 camisetas, las 3 talla M, os dejo fotos:


Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen


Estela, cuanto mide la de Brasil de ancho?
Hola a todos, tengo un problemilla es la primera vez que pido y me decidi por bill, le mande un email con un word con las fotos las tallas y demas, ero llevo 5 dias esperando y no me contesta, es normal?, odeberia volver a mandarselo o debo de cambiarlo y enviarlo con alguna platilla o algo asi, Gracias.
motorcity escribió:
estelamarinera escribió:Pedido recibido de Pong. 12 días desde el pago.

3 camisetas, las 3 talla M, os dejo fotos:


Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen


Estela, cuanto mide la de Brasil de ancho?


55cm de axila a axila, y 76cm de largo.
Yust3 escribió:Le he pedido esto a Jesse

1 º barça home with patches and dorsal 11/12 xavi. XL +LFP, TV3
2 º 11/12 barça away with patches and dorsal Iniesta. XL +LFP, TV3
3 º spain national home 11/12 with patches and dorsal Xavi. XL +Euro, Respect, FIFA world champ

me lo envía por airmail, me toca esperar un tiempo, ya tengo el track.

Me ha costado 76$.

Ahora tendré que pedir la de Cesc también.

Un saludo.


Cuento tiempo se tardo Jesse en darte el tracking? HAce cuanto pagaste el pedido? :)
auno escribió:Hola a todos, tengo un problemilla es la primera vez que pido y me decidi por bill, le mande un email con un word con las fotos las tallas y demas, ero llevo 5 dias esperando y no me contesta, es normal?, odeberia volver a mandarselo o debo de cambiarlo y enviarlo con alguna platilla o algo asi, Gracias.


Buenas!! Pues así habemos ya unos cuantos, no sabemos que pasa con Bill, pero llevamos esperando a que conteste unos cuantos días... Yo mismo llevo esperando desde el domingo, y le he mandao ya 3 mails. Haber si no tarda mucho en contestarnos...
Un saludo!
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Fernando7 escribió:
Yust3 escribió:Le he pedido esto a Jesse

1 º barça home with patches and dorsal 11/12 xavi. XL +LFP, TV3
2 º 11/12 barça away with patches and dorsal Iniesta. XL +LFP, TV3
3 º spain national home 11/12 with patches and dorsal Xavi. XL +Euro, Respect, FIFA world champ

me lo envía por airmail, me toca esperar un tiempo, ya tengo el track.

Me ha costado 76$.

Ahora tendré que pedir la de Cesc también.

Un saludo.


Cuento tiempo se tardo Jesse en darte el tracking? HAce cuanto pagaste el pedido? :)



Lo pagué el 24, me dió el tracking el 28, tardó un poco porque pedí barça away 11/12 y no tenía stock de la última revisión.

Un saludo.
A titulo informativo sobre los tracking, para los que le compreis camisetas a Jesse. Éstos no aparecen en la web de correos hasta que el paquete está en España, por lo que, por lo general sólo vereis "en transito" y "en proceso de entrega", por lo que tienen poca utilidad. Creo que pasan con todos los envios por airmail que terminan en TH. Krit, por ejemplo, lo manda desde hong kong (HK), y si suele aparecer desde "admitido" hasta que llega.
jccfcb escribió:Creeis que hay diferencia entre esta camiseta http://item.taobao.com/item.htm?id=10785782600 y esta http://item.taobao.com/item.htm?id=4945115750



Ya te conteste en el Hilo oficial de compras en taobao , no hace falta ir poniendo la misma pregunta en ambos temas .
Yust3 escribió:
Fernando7 escribió:
Yust3 escribió:Le he pedido esto a Jesse

1 º barça home with patches and dorsal 11/12 xavi. XL +LFP, TV3
2 º 11/12 barça away with patches and dorsal Iniesta. XL +LFP, TV3
3 º spain national home 11/12 with patches and dorsal Xavi. XL +Euro, Respect, FIFA world champ

me lo envía por airmail, me toca esperar un tiempo, ya tengo el track.

Me ha costado 76$.

Ahora tendré que pedir la de Cesc también.

Un saludo.


Cuento tiempo se tardo Jesse en darte el tracking? HAce cuanto pagaste el pedido? :)



Lo pagué el 24, me dió el tracking el 28, tardó un poco porque pedí barça away 11/12 y no tenía stock de la última revisión.

Un saludo.

Gracias, Fue rapido la verdad....yo pague el 25 y aun no me ha enviado tracking...le escribi hoy para eso... :-|
fransito81 escribió:A titulo informativo sobre los tracking, para los que le compreis camisetas a Jesse. Éstos no aparecen en la web de correos hasta que el paquete está en España, por lo que, por lo general sólo vereis "en transito" y "en proceso de entrega", por lo que tienen poca utilidad. Creo que pasan con todos los envios por airmail que terminan en TH. Krit, por ejemplo, lo manda desde hong kong (HK), y si suele aparecer desde "admitido" hasta que llega.



Ya pero lo que ha pasado esta vez que por eso no salia nada de nada de sus trackings via EMS es que le han parado sus paquetes en las mismas aduanas de thailandia, por eso hay tanto alboroto con los tracking de jesse ahora.
jccfcb escribió:Creeis que hay diferencia entre esta camiseta http://item.taobao.com/item.htm?id=10785782600 y esta http://item.taobao.com/item.htm?id=4945115750


Hombre en la primera solo salen las imagenes de detalles y en la segunda sale todo y buena imagen, pero creo que son calcadas, aunque yo tiraria mas por la de 70 yuanes.
Bueno, deciros que ya me llegó una carta certificada de Nike donde dicen, resumiendo, que he comprado camisetas falsas, que por ser la primera vez pase, que devuelva la carta firmada para aceptar la destrucción del paquete y que si vuelvo a importar camisetas me meten una multa de 1.000 euros. Que dan por zanjado el asunto de forma amistosa y bla, bla, bla..

evidentemente no pienso devolver nada firmado (no firme yo el certificado de recepción de la carta) pero eso si, se acabo de traer camisetas, almenos a mi nombre.
alfigem escribió:Bueno, deciros que ya me llegó una carta certificada de Nike donde dicen, resumiendo, que he comprado camisetas falsas, que por ser la primera vez pase, que devuelva la carta firmada para aceptar la destrucción del paquete y que si vuelvo a importar camisetas me meten una multa de 1.000 euros. Que dan por zanjado el asunto de forma amistosa y bla, bla, bla..

evidentemente no pienso devolver nada firmado (no firme yo el certificado de recepción de la carta) pero eso si, se acabo de traer camisetas, almenos a mi nombre.


Joder que putada, lo siento tio, cuando te paso eso?quiero decir cuando te enviaron el paquete, de quien? y cuanto hacia que lo tenias parado? gracias y aver si la proxima no pasa nada
Y como sabes tu que lo que te mandan es falso? Y como saben ellos que no has sido estafado? Legalmente, te podrías comprometer a no comprarle más artículos a esa tienda o proveedor, pero claro, lo de la multa acongoja... xD

Que pediste 100 camisetas o algo así?
(mensaje borrado)
esta explicado unas 50 paginas atras (con el buscador se encuenta rapido). Solo eran 6 camisetas
amagoideus escribió:Y como sabes tu que lo que te mandan es falso? Y como saben ellos que no has sido estafado? Legalmente, te podrías comprometer a no comprarle más artículos a esa tienda o proveedor, pero claro, lo de la multa acongoja... xD

Que pediste 100 camisetas o algo así?

Con un paquete de una camiseta basta. Hay gente a la que le ha llegado la carta con paquetes de 5 camisetas.

Lo que dices tienes toda la razón, pero a ver quien se mete en juicios y demás por comprar x camisetas. Yo por lo menos, no.
estelamarinera escribió:
55cm de axila a axila, y 76cm de largo.


Demasiado grande, y si compro la S me va a quedar demasiado chica :S jaja. Ni hablar!
Gracias por el dato Estela!
hola, creo que teewara tiene la del real madrid perfecta o casi, no se si alguien aprecia algún fallo, parece que incluso el escdo es el correcto
cruiser escribió:hola, creo que teewara tiene la del real madrid perfecta o casi, no se si alguien aprecia algún fallo, parece que incluso el escdo es el correcto


https://picasaweb.google.com/teewaraph/ ... 1843367938

Me da a mi que los tailandeses van a tardar en copiar el escudo, parece un pegatina, sin relieve.


Krit ya tiene la 3º del Liverpool

https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 9672559842
estelamarinera escribió:
cruiser escribió:hola, creo que teewara tiene la del real madrid perfecta o casi, no se si alguien aprecia algún fallo, parece que incluso el escdo es el correcto


https://picasaweb.google.com/teewaraph/ ... 1843367938

Me da a mi que los tailandeses van a tardar en copiar el escudo, parece un pegatina, sin relieve.


Krit ya tiene la 3º del Liverpool

https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 9672559842



tienes razón, puede que tengamos que esperar
Además, no es solo el relieve, es que el escudo no es dorado, es amarillo.
Pero a ver , como sabe Nike que vienen camisas dentro , es ilegal abrir paquetes ajenos ...
pues bien jesse me ha informado de que mi pedido no sabe realmente donde esta, que lo dejo en EMS y que no sabe como no consta en barajas ni en correos, me ha comentado que mañana va a la sede de EMS a saber en que vuelo salio los paquetes y que me lo pasara via mail, [b]ahora yo os pregunto si alguno se ha encontrado en esta situacion, si me envia un vuelo donde van mis paquetes, a quien y donde debo reclamar? Correos? Barajas? sabeis algun telefono o algun dato referente a esta situacion?
Para todos los que esperabamos la respuesta de Bill, os digo que ya contesta, al menos a mi me acaba de confirmar un pedido. Un saludo!
estelamarinera escribió:
cruiser escribió:hola, creo que teewara tiene la del real madrid perfecta o casi, no se si alguien aprecia algún fallo, parece que incluso el escdo es el correcto


https://picasaweb.google.com/teewaraph/ ... 1843367938

Me da a mi que los tailandeses van a tardar en copiar el escudo, parece un pegatina, sin relieve.


Krit ya tiene la 3º del Liverpool

https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 9672559842


Que mala pinta tiene ese escudo de Madrid.
SASI FAIL
Imagen


PD: Guapisima la 3ra del LIVERPOOL
JuanJe797 escribió:FAIL SASI
Imagen


Es Wessi el nuevo jugador del Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JuanJe797 escribió:SASI FAIL
Imagen


PD: Guapisima la 3ra del LIVERPOOL



que solucion te ha dado?
señor lacasito escribió:
JuanJe797 escribió:SASI FAIL
Imagen


PD: Guapisima la 3ra del LIVERPOOL



que solucion te ha dado?

gracias a dios no ha sido a mi, la tiene colgada en su photobucket o como se llame
JuanJe797 escribió:
señor lacasito escribió:
JuanJe797 escribió:SASI FAIL
Imagen


PD: Guapisima la 3ra del LIVERPOOL



que solucion te ha dado?

gracias a dios no ha sido a mi, la tiene colgada en su photobucket o como se llame



Y pa que cuelga un fallo tan gordo en su photobucket xDDDDDD , alomejor se siente orgullosa y todo xD
señor lacasito escribió:

Y pa que cuelga un fallo tan gordo en su photobucket xDDDDDD , alomejor se siente orgullosa y todo xD

http://s166.photobucket.com/albums/u94/ ... 180876.jpg


Se supone que es una camiseta personalizada, a lo mejor la pidieron asi y todo... quien sabe
mcalfaro escribió:
estelamarinera escribió:
cruiser escribió:hola, creo que teewara tiene la del real madrid perfecta o casi, no se si alguien aprecia algún fallo, parece que incluso el escdo es el correcto


https://picasaweb.google.com/teewaraph/ ... 1843367938

Me da a mi que los tailandeses van a tardar en copiar el escudo, parece un pegatina, sin relieve.


Krit ya tiene la 3º del Liverpool

https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 9672559842

Que mala pinta tiene ese escudo de Madrid.

he estado esta tarde hablando con teewara y me ha dicho que el escudo es de un material llamado POLIFLEX. para el que no lo sepa, es el mismo material usado para, por ejemplo, las inscripciones de los partidos que juega españa (final del mundial netherlands-spain). le he dicho que no era el correcto, aunque me ha dicho que ya lo sabía, pero que de momento eso es lo que tiene, que por favor espere. le he mandado la foto del escudo que puse unas 50 paginas más atrás, y me ha dicho que están en ello en fábrica, aunque no sabe con certeza para cuando estará al 100x100 (él dice que la tiene al 96% XD )
saviolett escribió:pues bien jesse me ha informado de que mi pedido no sabe realmente donde esta, que lo dejo en EMS y que no sabe como no consta en barajas ni en correos, me ha comentado que mañana va a la sede de EMS a saber en que vuelo salio los paquetes y que me lo pasara via mail, [b]ahora yo os pregunto si alguno se ha encontrado en esta situacion, si me envia un vuelo donde van mis paquetes, a quien y donde debo reclamar? Correos? Barajas? sabeis algun telefono o algun dato referente a esta situacion?


yo he tenido un problema similar pero con Sasi, el paquete lo mandó en Abril y a la fecha no aparece en correos de mi país, mandé un correo a HK post y me dijeron que hablara con quien lo había mandado para que mostrara el recibo con el Tracking Number, cuando miraba el TN en HK post me salía:
Destination -***(mi país)***
The item (RB*******HK) left Hong Kong for its destination on 24-Jun-2011 (al revisarlo el 24)
---
The item (RB*******HK) left Hong Kong for its destination on 25-Jun-2011 (al revisarlo el 25) y así todas las fechas anteriores, hasta que quizá milagrosamente o sirvieron mis correos y se quedó en el 26 de Junio, eso "significa" que ya viene en camino, espero sea así y que sirva de algo lo que cuento, saludos
Sasi actualizo su galería, coloco imágenes de la nueva de Brasil away y Arsenal....

el próximo pedido se viene díficil....mucha variedad para escoger
toi como tu edomon...quiero todas las que estan saliendo nuevas menos la del r.madrid jaja!!... respecto a bill...ami sigue sin contestarme :s
señor lacasito escribió:Pero a ver , como sabe Nike que vienen camisas dentro , es ilegal abrir paquetes ajenos ...

Correos puede abrir cualquier paquete para inspección. Si le toca a tu paquete, lo abren y sospechan que son replicas, llaman a un perito de Nike ybeste dice si son o no falsas.

Por eso yo llevo meses y años peleando con los vendedores para que se olviden de la milonga del GIFT y valores de 10$ en los paquetes. Es preferible un valor casi real y una descripcion generica que no lo que hacen. De esa forma solo consiguen que abran el paquete para ver que hay realmente dentro y cual puede ser su valor real.
coke escribió:
señor lacasito escribió:Pero a ver , como sabe Nike que vienen camisas dentro , es ilegal abrir paquetes ajenos ...

Correos puede abrir cualquier paquete para inspección. Si le toca a tu paquete, lo abren y sospechan que son replicas, llaman a un perito de Nike ybeste dice si son o no falsas.

Por eso yo llevo meses y años peleando con los vendedores para que se olviden de la milonga del GIFT y valores de 10$ en los paquetes. Es preferible un valor casi real y una descripcion generica que no lo que hacen. De esa forma solo consiguen que abran el paquete para ver que hay realmente dentro y cual puede ser su valor real.


Pero es lo que han comentado anteriormente, como saben ellos que ati no te han estafado por comprar eso y
tu pensabas que eran originales y no lo eran, porque hay páginas web que parecen prácticamente originales,
no sé, es algo complejo supongo. Tendría que preguntarse a un abogado o algo así.
hazoi77 escribió:toi como tu edomon...quiero todas las que estan saliendo nuevas menos la del r.madrid jaja!!... respecto a bill...ami sigue sin contestarme :s


niñooo ami me ha respondido esta mañana y lo he cerrado a las 8 de la mañana y me has respondido de uqe habia recivido el pago
mandadle otro mail o algo
ivanillo24 escribió:
coke escribió:
señor lacasito escribió:Pero a ver , como sabe Nike que vienen camisas dentro , es ilegal abrir paquetes ajenos ...

Correos puede abrir cualquier paquete para inspección. Si le toca a tu paquete, lo abren y sospechan que son replicas, llaman a un perito de Nike ybeste dice si son o no falsas.

Por eso yo llevo meses y años peleando con los vendedores para que se olviden de la milonga del GIFT y valores de 10$ en los paquetes. Es preferible un valor casi real y una descripcion generica que no lo que hacen. De esa forma solo consiguen que abran el paquete para ver que hay realmente dentro y cual puede ser su valor real.


Pero es lo que han comentado anteriormente, como saben ellos que ati no te han estafado por comprar eso y
tu pensabas que eran originales y no lo eran, porque hay páginas web que parecen prácticamente originales,
no sé, es algo complejo supongo. Tendría que preguntarse a un abogado o algo así.



sencillo , ellos te hacen firmar una declaracion jurada de que no sabias que habia en el paquete y que no vas a volver a comprar , destruyen tu paquete ,y a ti no te pasa nada.
eso si, si vuelves a pedir un paquete lo paran en aduana y ven tu nombre te denuncian , con su correspondiente multa y problemas legales.
dyckito escribió:sencillo , ellos te hacen firmar una declaracion jurada de que no sabias que habia en el paquete y que no vas a volver a comprar , destruyen tu paquete ,y a ti no te pasa nada.
eso si, si vuelves a pedir un paquete lo paran en aduana y ven tu nombre te denuncian , con su correspondiente multa y problemas legales.

Sí, pero según tengo entendido tú corres con los gastos de destruir el paquete que no son pocos precisamente y pierdes el dinero de las compras...
dyckito escribió:
ivanillo24 escribió:
Pero es lo que han comentado anteriormente, como saben ellos que ati no te han estafado por comprar eso y
tu pensabas que eran originales y no lo eran, porque hay páginas web que parecen prácticamente originales,
no sé, es algo complejo supongo. Tendría que preguntarse a un abogado o algo así.



sencillo , ellos te hacen firmar una declaracion jurada de que no sabias que habia en el paquete y que no vas a volver a comprar , destruyen tu paquete ,y a ti no te pasa nada.
eso si, si vuelves a pedir un paquete lo paran en aduana y ven tu nombre te denuncian , con su correspondiente multa y problemas legales.


Siempre y cuando sea eso, tampoco está tan mal dentro de lo que cabe, porque puede pedirte algunas camisetas un colega o algo así, lo malo es que a la primera te quieran meter el "paquete".
Claro, lo malo es que aparte de un par de camisetas chinas lleves un jamon también y te lo destruyan, en ese
caso se complica el tema...

[qmparto] [qmparto]
Teewara tb ha sacado la del Olympique de Marsella. Ojo a la diferncia con la real.

Imagen

Imagen
Es que también vaya camiseta la del Olimpique!!! Que pasa??? Que no han pensado en los pobres asiáticos imitadores o que? xDDD
Anhe escribió:Teewara tb ha sacado la del Olympique de Marsella. Ojo a la diferncia con la real.

Imagen

Imagen


De momento la calidad parece normalilla.. pero la China las imagenes que deberia contener son manchas , y luego el azul claro que deberia ser mas oscuro

hace 4 dias pedi la primera del marsella.. a ver que tal me llega , un abrazo
42628 respuestas