[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

crisvale escribió:
Nikopolidis escribió:
crisvale escribió:Fotos de la camiseta del madrid al 95%
Imagen
Imagen
Imagen


Quien es el que las tiene asi de logradas ya?


Jerry Job


Pues yo no las veo :-? , ademas cuando pincho en su picassa ahora me sale diferente con mas albumes y se llama tommy han.


crisvale escribió:Esas fotos me las ha enviado personalmente a mi ya que tenemos buena relacion entre ambos, si teneis prisa os podria conseguir ya esa camiseta pero yo os aconsejo esperar unas 2 semanas o menos que es lo que me ha dicho que tardara en estar al 100% ya que me ha dicho que el escudo aun no esta del todo bien


Ahm ok ok, vale no lo habia leido, muchas gracias.
xasandidi escribió:Por otro lado ya que aqui se comenta poco sobre los KITS de niño deciros que los de JIMMY son bastante correctos,el del BARÇA tiene sus fallitos supongo que normal por ser nuevo pero el de ESPAÑA está genial.

GRACIAS


Si, Bill tb tiene las de España bastatnte bie, las del Barça de la temporada pasada tb podían pasar, pero las del Madrid eran de pena, el escudo era un pegote y el color era azulado en vez de blanco. Winny si las tenía calidad Thai, pero se subía a la parra con los precios.
Las del Barça 2012 de los chinos está bastante mal, las rayas no llegan al escudo ni de lejos, supongo q las irán mejorando.

Otra cosa q me ha gustado de la página esta malaya.
Imagen
Camiseta de España para chicas, un poco entalladas de cintura.
siempre se ha llamado tommy han :S
xasandidi escribió:Buenas...me ha llegado hoy el pedido de JIMMY.3 uniformes de crio y una away del Barça 2011/2012.

El tema es que la Away del BARÇA es bastante penosa...QATAR FOUNDATION ENORME y ademas hasta torcido....UNA PENA de camiseta la verdad...
En favor de Jimmy dire que cuando hice el pedido no la tenia en calidad THAI, en su PICASSA de ahora la de calidad RHAI tiene buena pinta.
El caso es que quiero pedirle a PONG una del MANCHESTER y quisiera saber si alguien ha pedido alguna away del BARÇA a PONG y le ha llegado bien asi aprovecho el pedido y se la pido a el.

Por otro lado ya que aqui se comenta poco sobre los KITS de niño deciros que los de JIMMY son bastante correctos,el del BARÇA tiene sus fallitos supongo que normal por ser nuevo pero el de ESPAÑA está genial.

GRACIAS

Podrías poner fotos de los kits de niño del barça de Jimmy???, me leo desde hace mucho todos los mensajes del hilo esperando alguna información, pero casi nadie habla de ello.
¿Qué fallos tienen?
¿Se corresponden las tallas a las nuestras,sabes cual es la más grande?Voy buscando para mis niños de 8 y 11, són bastante altos y además de estar esperando a que estén lo más perfeccionados posible, me da miedo hacer corto en la talla.
ansilnobren escribió:
xasandidi escribió:Buenas...me ha llegado hoy el pedido de JIMMY.3 uniformes de crio y una away del Barça 2011/2012.

El tema es que la Away del BARÇA es bastante penosa...QATAR FOUNDATION ENORME y ademas hasta torcido....UNA PENA de camiseta la verdad...
En favor de Jimmy dire que cuando hice el pedido no la tenia en calidad THAI, en su PICASSA de ahora la de calidad RHAI tiene buena pinta.
El caso es que quiero pedirle a PONG una del MANCHESTER y quisiera saber si alguien ha pedido alguna away del BARÇA a PONG y le ha llegado bien asi aprovecho el pedido y se la pido a el.

Por otro lado ya que aqui se comenta poco sobre los KITS de niño deciros que los de JIMMY son bastante correctos,el del BARÇA tiene sus fallitos supongo que normal por ser nuevo pero el de ESPAÑA está genial.

GRACIAS

Podrías poner fotos de los kits de niño del barça de Jimmy???, me leo desde hace mucho todos los mensajes del hilo esperando alguna información, pero casi nadie habla de ello.
¿Qué fallos tienen?
¿Se corresponden las tallas a las nuestras,sabes cual es la más grande?Voy buscando para mis niños de 8 y 11, són bastante altos y además de estar esperando a que estén lo más perfeccionados posible, me da miedo hacer corto en la talla.

a ver para ti y los que esten por la labor de pillar un kit kid, os cuento lo que he recibido:

jimmy vs bill:

camiseta bastante lograda, y mejor calidad de estampacion que bill, por contra los que envia jimmy son con el escudo pegado y los que me envia bill son con el escudo bordado. Para las medidas sois (sin animo de ofender) muy pesados, coged un metro y medir de axila a axila de una camiseta de las de vuestros hijos, depues le sumais un par de centimetros mas (si quereis no fallar y que la camiseta sea holgada) y mirais en la tabla de cualquier xinorri y ahi lo teneis, pero por los datos que das tu asi a ojo yo pediria una S kid, y una M kid (si son altos), sino una 28 y una S kid. [oki]
ansilnobren escribió:
xasandidi escribió:Buenas...me ha llegado hoy el pedido de JIMMY.3 uniformes de crio y una away del Barça 2011/2012.

El tema es que la Away del BARÇA es bastante penosa...QATAR FOUNDATION ENORME y ademas hasta torcido....UNA PENA de camiseta la verdad...
En favor de Jimmy dire que cuando hice el pedido no la tenia en calidad THAI, en su PICASSA de ahora la de calidad RHAI tiene buena pinta.
El caso es que quiero pedirle a PONG una del MANCHESTER y quisiera saber si alguien ha pedido alguna away del BARÇA a PONG y le ha llegado bien asi aprovecho el pedido y se la pido a el.

Por otro lado ya que aqui se comenta poco sobre los KITS de niño deciros que los de JIMMY son bastante correctos,el del BARÇA tiene sus fallitos supongo que normal por ser nuevo pero el de ESPAÑA está genial.

GRACIAS

Podrías poner fotos de los kits de niño del barça de Jimmy???, me leo desde hace mucho todos los mensajes del hilo esperando alguna información, pero casi nadie habla de ello.
¿Qué fallos tienen?
¿Se corresponden las tallas a las nuestras,sabes cual es la más grande?Voy buscando para mis niños de 8 y 11, són bastante altos y además de estar esperando a que estén lo más perfeccionados posible, me da miedo hacer corto en la talla.


Mira a mi me ham llegado 3 kits de niño de la del Barça nueva y que quieres que te diga para mi ahora mismo estan muy,muy justitas.
Yo me esperaría un poco para que estuvieran perfectas, el pedido fué a Jimmy, escudo del Barça pegado no cosido, lo de DRi-Fit pegado tambien una pegatina de mierda, me vienen sin el logo LFP, etc,etc.
Bill me mando una XL de niño y perfecta.
Yo el año pasado pedí muchisimas de niño y todas perfectas, no son iguales de calidad que la de adultos pero estan guapas. Sobre las tallas, tienes la s,m,l o xl(Bill) o tipo 16,18,20,22, estas últimas para mi eran mejores que las anteriores, mi consejo, mira cuanto miden los crios, te vas a sus picasas y busca la talla que se corresponda a la altura, por ejemplo la talla 16 entre 1.00 y 1.20 cm creo ,etc,etc
Por cierto decir que era mi primer pedido y último a Jimmy, a parte de que las de niño me vienen sin el logo LFP le pedí una del Barça del año pasado,pués el listo me manda una de las nuevas, no pasa nada pero es que el listo me la manda de las primeras que hicieron,logo de qatar gigante, 6 lineas solo ...se lo digo y me pide fotos, esa es una buena manera de no ganarse un cliente, seguiré con Bill si esta vivo le pague uno hace 2 dias y no da señales , si sabes algo Estela mandame un mp aunque sea,gracias.
Buenos días,

Me han pasado esta página de camisetas y ropa en general.

http://www.cntake.com/camisetas-de-fútbol-c-62.html?zenid=345658b8da0a5b4b5107a02fab55c65b

Me gustaría saber si alguien había comprado algo en esta página.
Tiene toda la pinta de ser china, porque algunos detalles no son muy buenos, la verdad.

Salen muy bien de precio, unos 15€ por camiseta, siempre y cuando sea un pedido importante.


Saludos.

PD: También tienen kits de niños.
Os dejo la nueva equipación de la Real Sociedad de Nike. He contactado con alguno de los vendedores y me han dicho que no la tienen (normal, salió ayer), pero me da la sensación de que tampoco la tendrán. No perdía nada por intentarlo... XD

Muchas gracias por la ayuda por lo que me deciis deduzco que el mejor para crios es Bill (en principio iba a comprar a Jimmy, pero mejor no).
Sabeis si las van corrigiendo al ritmo de las de adulto, es que veo que en las de adulto cada semana hay cambios(aunque a veces sea para peor), pero no me da la impresión de que hagan lo mismo con las de niños.
Es que el mayor ya se fija mucho en si está bién hecha o no, y les compré unos Kits hace dos años que no se los quieren ni poner, ya que son malos, malos, malos.No les falta razón, fué la primera vez, espero acertar ahora.
ansilnobren escribió:Muchas gracias por la ayuda por lo que me deciis deduzco que el mejor para crios es Bill (en principio iba a comprar a Jimmy, pero mejor no).
Sabeis si las van corrigiendo al ritmo de las de adulto, es que veo que en las de adulto cada semana hay cambios(aunque a veces sea para peor), pero no me da la impresión de que hagan lo mismo con las de niños.
Es que el mayor ya se fija mucho en si está bién hecha o no, y les compré unos Kits hace dos años que no se los quieren ni poner, ya que son malos, malos, malos.No les falta razón, fué la primera vez, espero acertar ahora.


Yo te recomiendo a Bill, pero ahora no da señales de vida ya te digo que la xl de niño que le pedí estaba muy guapa con el #10 messi dorsal nuevo, era para un regalo de un amigo y quedo encantado, no les gustaria a tus hijos la del año pasado? estan perfectas, les pides esas ahora y para cuando empiece la temporada les pillas las nuevas por ejemplo, total salen muy bien de precio.
Un saludo.
He estado de viaje y me quedan más de 40 páginas por leer. Esta noche espero ponerme al día.

Sobre Sid, el proveedor malayo, estaba esperando a que me llegara un paquete que lleva una semana en camino para dar toda la información, pero como veo que ya ha salido...

Son camisetas tailandesas, las compra en Tailandia porque vive en la frontera. No tiene mucha variedad ni en modelos ni en numeros+nombre, pero el precio como ya han posteado por aquí es bastante bueno.

Yo le he pedido una de Malasia de entrenamiento muy guapa y un par de rugby, además de algunas de fútbol. Ya os contaré y si llega todo bien lo añadiríamos a la primera página.

¡Un saludo a todos!
Tengo un pedido de jesse desde el pasado dia 20 en OUTGOING INTERNATIONAL, y en correos me pone Salida de la Oficina Internacional de origen, ni admitido ni nada. lo raro es que lleva asi 9 dias, esta como si no hubiese salido de Tahilandia, le mando MP a jesse pero no contesta y eso que jesse responde casi de inmediato a los Mails, lo digo porque como hay varios con problemas de tracking de jesse.
sogo26 escribió:Tengo un pedido de jesse desde el pasado dia 20 en OUTGOING INTERNATIONAL, y en correos me pone Salida de la Oficina Internacional de origen, ni admitido ni nada. lo raro es que lleva asi 9 dias, esta como si no hubiese salido de Tahilandia, le mando MP a jesse pero no contesta y eso que jesse responde casi de inmediato a los Mails, lo digo porque como hay varios con problemas de tracking de jesse.

¿Qué problemas hay? Yo he recibido uno de Jesse en menos de una semana. La culpa será de Thailand Post, no de Jesse. Por muchos mails que le mandes no creo que pueda ayudarte mucho.
coke escribió:
sogo26 escribió:Tengo un pedido de jesse desde el pasado dia 20 en OUTGOING INTERNATIONAL, y en correos me pone Salida de la Oficina Internacional de origen, ni admitido ni nada. lo raro es que lleva asi 9 dias, esta como si no hubiese salido de Tahilandia, le mando MP a jesse pero no contesta y eso que jesse responde casi de inmediato a los Mails, lo digo porque como hay varios con problemas de tracking de jesse.

¿Qué problemas hay? Yo he recibido uno de Jesse en menos de una semana. La culpa será de Thailand Post, no de Jesse. Por muchos mails que le mandes no creo que pueda ayudarte mucho.

yo sólo te digo que varios trackings mios no aparecian ni en correos y me los han entregado, y ha sido entonces cuando han aparecido. no va muy bien la pagina de correos ultimamente
sogo26 escribió:Tengo un pedido de jesse desde el pasado dia 20 en OUTGOING INTERNATIONAL, y en correos me pone Salida de la Oficina Internacional de origen, ni admitido ni nada. lo raro es que lleva asi 9 dias, esta como si no hubiese salido de Tahilandia, le mando MP a jesse pero no contesta y eso que jesse responde casi de inmediato a los Mails, lo digo porque como hay varios con problemas de tracking de jesse.


A mi me ha pasado algo parecido con Jimmy, también me ponía "Salida de la Oficina Internacional de origen" y a los 8 días ya cambio el estado a "En transito". Debe ser una cosa de Correos, no te preocupes te llegará [beer]
gracias por responder, no lo digo por causar alarma, me refiero a que como hay varios con problemas con los tracking de jesse, unos no salen y otros muestran estado de salida desde hace muchos dias, me refiero a que si es problema de thailand post y correos, y no de jesse? Ya se que tan solo cabe esperar, pero me extraña que este tanto tiempo 9 dias en outgoing international, es solo eso, que habitualmente me cambiaba de estado en 3 dias... [Alaa!]
carapan40 escribió:Os dejo la nueva equipación de la Real Sociedad de Nike. He contactado con alguno de los vendedores y me han dicho que no la tienen (normal, salió ayer), pero me da la sensación de que tampoco la tendrán. No perdía nada por intentarlo... XD



yo estaria muy interesado en pillarla, pediria una buena cantidad, segun he lehido en la web de nike tiene la camiseta sin publi ni escudo, osea que si los thais le ponen el escudo y la publi esta hecha.
tened en cuenta (como ya se ha dicho muchas veces) que no van hacer la de todos los equipos que vistan NIKE o ADIDAS, porque barça o realmadrid van a vender en todos los paises pero del real sociedad??? :S alomejor la del betis si se vendia bien en Asia jeje!! ojala hiciesen la del Athletic Away pero me voy a quedar con las ganas como muchos otros!!
coke escribió:He estado de viaje y me quedan más de 40 páginas por leer. Esta noche espero ponerme al día.

Sobre Sid, el proveedor malayo, estaba esperando a que me llegara un paquete que lleva una semana en camino para dar toda la información, pero como veo que ya ha salido...

Son camisetas tailandesas, las compra en Tailandia porque vive en la frontera. No tiene mucha variedad ni en modelos ni en numeros+nombre, pero el precio como ya han posteado por aquí es bastante bueno.

Yo le he pedido una de Malasia de entrenamiento muy guapa y un par de rugby, además de algunas de fútbol. Ya os contaré y si llega todo bien lo añadiríamos a la primera página.

¡Un saludo a todos!


ok, cuando te llegue tu pedido comenta haber que tal esta.
¿Alguien ha comprado la camiseta de Francia (la azul) 2011 en football Shirt11?
JFM escribió:¿Alguien ha comprado la camiseta de Francia (la azul) 2011 en football Shirt11?


un colega la compro a tootodie, IKER, y es identica la camiseta
una maravilla,
coke escribió:
sogo26 escribió:Tengo un pedido de jesse desde el pasado dia 20 en OUTGOING INTERNATIONAL, y en correos me pone Salida de la Oficina Internacional de origen, ni admitido ni nada. lo raro es que lleva asi 9 dias, esta como si no hubiese salido de Tahilandia, le mando MP a jesse pero no contesta y eso que jesse responde casi de inmediato a los Mails, lo digo porque como hay varios con problemas de tracking de jesse.

¿Qué problemas hay? Yo he recibido uno de Jesse en menos de una semana. La culpa será de Thailand Post, no de Jesse. Por muchos mails que le mandes no creo que pueda ayudarte mucho.


Cuando le pagaste y cuando te dio el tracking? porque yo le pague el 17 y me dio el tracking el 21 y aun no se nada ni en thailand post ni en correos.

PD: Acabo de recibir un email de thailand post diciéndome que ese tracking no aparece en su sistema ( les envie un correo para que me dijeran como iba mi tracking
criticalak escribió:
ansilnobren escribió:Muchas gracias por la ayuda por lo que me deciis deduzco que el mejor para crios es Bill (en principio iba a comprar a Jimmy, pero mejor no).
Sabeis si las van corrigiendo al ritmo de las de adulto, es que veo que en las de adulto cada semana hay cambios(aunque a veces sea para peor), pero no me da la impresión de que hagan lo mismo con las de niños.
Es que el mayor ya se fija mucho en si está bién hecha o no, y les compré unos Kits hace dos años que no se los quieren ni poner, ya que son malos, malos, malos.No les falta razón, fué la primera vez, espero acertar ahora.


Yo te recomiendo a Bill, pero ahora no da señales de vida ya te digo que la xl de niño que le pedí estaba muy guapa con el #10 messi dorsal nuevo, era para un regalo de un amigo y quedo encantado, no les gustaria a tus hijos la del año pasado? estan perfectas, les pides esas ahora y para cuando empiece la temporada les pillas las nuevas por ejemplo, total salen muy bien de precio.
Un saludo.


También tienes razón.
¿a cuánto vende Bill los kits , con portes más o menos? Le pone los parches y el nombre que quieras o vienen todos con el lfp?
Probablemente será lo que haga, pero si dices que el de esta temporada está bastante bién...
Bueno, gracias de nuevo por la info.
webdgomez escribió:Buenos días,

Me han pasado esta página de camisetas y ropa en general.

http://www.cntake.com/camisetas-de-fútbol-c-62.html?zenid=345658b8da0a5b4b5107a02fab55c65b

Me gustaría saber si alguien había comprado algo en esta página.
Tiene toda la pinta de ser china, porque algunos detalles no son muy buenos, la verdad.

Salen muy bien de precio, unos 15€ por camiseta, siempre y cuando sea un pedido importante.


Saludos.

PD: También tienen kits de niños.


Algún comentario? Estoy mirandola y de precios esta muy bien.
quimfrcr escribió:
coke escribió:
sogo26 escribió:Tengo un pedido de jesse desde el pasado dia 20 en OUTGOING INTERNATIONAL, y en correos me pone Salida de la Oficina Internacional de origen, ni admitido ni nada. lo raro es que lleva asi 9 dias, esta como si no hubiese salido de Tahilandia, le mando MP a jesse pero no contesta y eso que jesse responde casi de inmediato a los Mails, lo digo porque como hay varios con problemas de tracking de jesse.

¿Qué problemas hay? Yo he recibido uno de Jesse en menos de una semana. La culpa será de Thailand Post, no de Jesse. Por muchos mails que le mandes no creo que pueda ayudarte mucho.


Cuando le pagaste y cuando te dio el tracking? porque yo le pague el 17 y me dio el tracking el 21 y aun no se nada ni en thailand post ni en correos.

PD: Acabo de recibir un email de thailand post diciéndome que ese tracking no aparece en su sistema ( les envie un correo para que me dijeran como iba mi tracking

hola le pagué el 16 y me dio el tracking el 18, me salio en pantalla tahiland post el 20 y desde entonces en OUTGOING INTERNATIONAL, y en correos no pone admitido, sino directamente SALIDA DE LA OFICINA INTERNACIONAL DE ORIGEN, empiezo a pensar una cosa que me suena, JESSE se ha convertido en el BILL tahilandes, es decir se le acumulan los pedidos porque hace descuentos y es mas barato, eso pienso, el servicio es peor cuanto mayor es el pedido, todo por acumulacion. Estare atento, pero yo pienso que estos estados de envios no son normales (para mi), tanto los de pantalla como los que no os sale nada en pantalla (correos o t.post), llamadme mal pensado, pero detras de tantos usuarios asi, hay algo....
La del Málaga aun no la tiene ninguno no?
Estado buscando dimensiones de pantalones cortos y no encontrado por el foro, igual no he buscado bien, si es asi lo siento.

Alguien sabe dimensiones de los pantalones?

Gracias de antemano.
maanus escribió:
JFM escribió:¿Alguien ha comprado la camiseta de Francia (la azul) 2011 en football Shirt11?


un colega la compro a tootodie, IKER, y es identica la camiseta
una maravilla,


Ya que lo dices, me puse en contacto con el pero el tio no responde. Le escribi en el email de la pagina 1. Hay otra forma de contactar con el?
Por favor intentad de dejar de hablar de tracking de Jesse, ya esta el tema bastante claro, no funcionan bien
solo os queda esperar o hablar por el hilo de correos.
;)

maanus escribió:
JFM escribió:¿Alguien ha comprado la camiseta de Francia (la azul) 2011 en football Shirt11?


un colega la compro a tootodie, IKER, y es identica la camiseta
una maravilla,


Ami me llego una de Jimmy hace 2 días, es la ostia la camiseta.
Aqui te pongo un par de fotos que puse unas páginas atras:

http://imageshack.us/photo/my-images/29/img6597v.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/687/img6607z.jpg/
Acabo de recibir 2 paquetes de Bill, enviados por Airmail, y lo pongo aqui porque unicamente ha tardado 5 dias! y eso que ha sido enviado por airmail
roitas escribió:Acabo de recibir 2 paquetes de Bill, enviados por Airmail, y lo pongo aqui porque unicamente ha tardado 5 dias! y eso que ha sido enviado por airmail


Joder yo no lo entiendo, seguro que era airmail? yo llevo esperando unos 9 dias por uno de EMS
quimfrcr escribió:
roitas escribió:Acabo de recibir 2 paquetes de Bill, enviados por Airmail, y lo pongo aqui porque unicamente ha tardado 5 dias! y eso que ha sido enviado por airmail


Joder yo no lo entiendo, seguro que era airmail? yo llevo esperando unos 9 dias por uno de EMS

si, el me dio a elegir entre airmail y EMS, y como eran paquetes pequeñitos me venia mejor hacerlo con airmail aunque supuestamente tardase mas, pero visto lo visto, creo que he salido incluso ganando. por cierto, no ha pasado aduanas, he hecho el "truquillo" de poner la pagina de correos en ingles pa ver si ha pasado y no a entrado en aduanas
xpumabit escribió:
webdgomez escribió:Buenos días,

Me han pasado esta página de camisetas y ropa en general.

http://www.cntake.com/camisetas-de-fútbol-c-62.html?zenid=345658b8da0a5b4b5107a02fab55c65b

Me gustaría saber si alguien había comprado algo en esta página.
Tiene toda la pinta de ser china, porque algunos detalles no son muy buenos, la verdad.

Salen muy bien de precio, unos 15€ por camiseta, siempre y cuando sea un pedido importante.


Saludos.

PD: También tienen kits de niños.


Algún comentario? Estoy mirandola y de precios esta muy bien.


camisetas de futbol calidad china , ( es decir baja) y cuestan 15 euros + gastos de envio 20 euros si las compras son inferiores a 150 euros , vamos que tienes muchos mejores precios y calidad en el foro .
lugo la ropa ya no se ,

porque no comprais y os la jugais vosotros y nos comentais ?
porque estan saliendo tantisimas paginas nuevas?? es que no teneis bastante con lo que aqui hay?? si al final TODAS son peores que lo que ya hay :S
Sergioo10 escribió:La del Málaga aun no la tiene ninguno no?


Hasta que no la empiece a vender el malaga no te esperes que la tengan y menos igual que la original
quimfrcr escribió:
roitas escribió:Acabo de recibir 2 paquetes de Bill, enviados por Airmail, y lo pongo aqui porque unicamente ha tardado 5 dias! y eso que ha sido enviado por airmail


Joder yo no lo entiendo, seguro que era airmail? yo llevo esperando unos 9 dias por uno de EMS


Yo también acabo de recibir uno de Bill EMS esta mañana de dos camisetas y desde el pago me ha tardado exactamente 8 días, se las pagué el martes de la semana pasada. Dejo un par de fotos, la calidad de la de japón es magnífica, tanto la tela como los bordados son perfectos, la del Galaxy es China top, y para ser china top no esta mal del todo, los bordados son muy buenos, la calidad de la tela se nota mucho mas fina y suave, pero no está tan mal. Son la talla S las dos, si alguien quiere medidas que me diga:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
nachoronaldo9 escribió:Yo también acabo de recibir uno de Bill EMS esta mañana de dos camisetas y desde el pago me ha tardado exactamente 8 días, se las pagué el martes de la semana pasada. Dejo un par de fotos, la calidad de la de japón es magnífica, tanto la tela como los bordados son perfectos, la del Galaxy es China top, y para ser china top no esta mal del todo, los bordados son muy buenos, la calidad de la tela se nota mucho mas fina y suave, pero no está tan mal. Son la talla S las dos, si alguien quiere medidas que me diga:

Imagen

Yo ando detrás de una de Japón pero creo que es prácticamente imposible encontrar la del mundial. Esta que has recibido con la inscripción de campeones de Asia no sé muy bien de dónde se la han sacado, porque no es oficial, Japón ha jugado tres partidos después de la Copa de Asia y la camiseta no lleva ninguna inscripción :S Aún así, no queda mal la verdad, pero la prefiero sin.

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:
nachoronaldo9 escribió:Yo también acabo de recibir uno de Bill EMS esta mañana de dos camisetas y desde el pago me ha tardado exactamente 8 días, se las pagué el martes de la semana pasada. Dejo un par de fotos, la calidad de la de japón es magnífica, tanto la tela como los bordados son perfectos, la del Galaxy es China top, y para ser china top no esta mal del todo, los bordados son muy buenos, la calidad de la tela se nota mucho mas fina y suave, pero no está tan mal. Son la talla S las dos, si alguien quiere medidas que me diga:

Imagen

Yo ando detrás de una de Japón pero creo que es prácticamente imposible encontrar la del mundial. Esta que has recibido con la inscripción de campeones de Asia no sé muy bien de dónde se la han sacado, porque no es oficial, Japón ha jugado tres partidos después de la Copa de Asia y la camiseta no lleva ninguna inscripción :S Aún así, no queda mal la verdad, pero la prefiero sin.

Saludos o/


La camiseta con la inscripcion la sacaron al terminar la final contra australia para la celebración y para recibir la copa, las estrellas con las 4 veces que han ganado este torneo. Bill me dijo que ahora tenia todas las de japon nuevas con la inscripcion...así que....la pillé así, no me importó.

Imagen
hectormon escribió:Estado buscando dimensiones de pantalones cortos y no encontrado por el foro, igual no he buscado bien, si es asi lo siento.

Alguien sabe dimensiones de los pantalones?

Gracias de antemano.


En el foro lo unico q he leido es q son tallas unicas, xo no se si ha cambiado algo ultimamente...

Saludos pañero!
coke escribió:
CHAIWAT
(Opiniones de usuarios)

edurratia
Listado de camisetas
  • España Home WC2010 - Talla: L (56cm/74cm)
  • Alemania Home WC2010 - Talla: XL (56cm/78cm)

Precio
  • Total: 38€
  • Precio x camiseta: 19€
Envío
  • Compañía: Air Mail Registered
  • Tiempo (pago/llegada): 45
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
La calidad de las camisetas es excelente. Pagué el pedido el 7 de mayo, pero se equivocó en la dirección y reenvió el 2 de junio. El pedido llegó el 21 de junio. El trato con el vendedor fue magnífico.


kcgsk
Listado de camisetas
  • Inglaterra Home WC 2010 - Talla: XL (58cm/75cm)

Precio
  • Total: 18.5€
  • Precio x camiseta: 18.5€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 8
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Perfecta. Tal vez transparenta un poco pero al tacto y a la vista a mí me parece perfecta.



se puede pagar sin tarjeta de credito?
quimfrcr escribió:
roitas escribió:Acabo de recibir 2 paquetes de Bill, enviados por Airmail, y lo pongo aqui porque unicamente ha tardado 5 dias! y eso que ha sido enviado por airmail


Joder yo no lo entiendo, seguro que era airmail? yo llevo esperando unos 9 dias por uno de EMS


ami iker de tootodie me mando uno por airmail y me tardo 5 dias desde k lo envio superrapido
dyckito escribió:
xpumabit escribió:
webdgomez escribió:Buenos días,

Me han pasado esta página de camisetas y ropa en general.

http://www.cntake.com/camisetas-de-fútbol-c-62.html?zenid=345658b8da0a5b4b5107a02fab55c65b

Me gustaría saber si alguien había comprado algo en esta página.
Tiene toda la pinta de ser china, porque algunos detalles no son muy buenos, la verdad.

Salen muy bien de precio, unos 15€ por camiseta, siempre y cuando sea un pedido importante.


Saludos.

PD: También tienen kits de niños.


Algún comentario? Estoy mirandola y de precios esta muy bien.


camisetas de futbol calidad china , ( es decir baja) y cuestan 15 euros + gastos de envio 20 euros si las compras son inferiores a 150 euros , vamos que tienes muchos mejores precios y calidad en el foro .
lugo la ropa ya no se ,

porque no comprais y os la jugais vosotros y nos comentais ?



A mí me da igual esta página, yo sólo le compro a Sasi y algún kit de niños a Bill.
Era simplemente para ver si alguien había comprado, ya que los precios son bastante buenos.
Te en cuenta, que si haces un pedido de 10 camisetas (superas los 150€), te sale la camiseta a 15€ con gastos de envío incluidos. Y te puedo decir que hay gente que hace pedidos de más de 10 camisetas........


Saludos.
¿Alguien a comprado la segunda equipacion de argentina, la mas nueva? y si es asi me podriais indicar que tal la calidad y sobre todo la taya, porque hace poco compre la equipacion nueva de españa blanca y la talla era la M, pero era enorme comparada con la roja pero la del mundial, y despues ley en algun comentario que esque las adidas ultimamente vienen grandes y bueno era para saber que talla debo cojer si la M o si vienen todas grandes alguna talla menor.
Muchas Gracias :)
Muy buenas,
me ha llegado hoy una camiseta del Liverpool Away 2011/2012 de Winny, como veo que no hay ninguna por aquí,
os pongo un par de fotos y rellenare el script:

http://imageshack.us/f/846/img6609c.jpg/
http://imageshack.us/f/196/img6617t.jpg/

La verdad es que esta muy chula, todos los detalles bien para mi gusto.
Saludos!
;)
SuperChorreo escribió:¿Alguien a comprado la segunda equipacion de argentina, la mas nueva? y si es asi me podriais indicar que tal la calidad y sobre todo la taya, porque hace poco compre la equipacion nueva de españa blanca y la talla era la M, pero era enorme comparada con la roja pero la del mundial, y despues ley en algun comentario que esque las adidas ultimamente vienen grandes y bueno era para saber que talla debo cojer si la M o si vienen todas grandes alguna talla menor.
Muchas Gracias :)

Yo tengo esa camiseta y es muy bonita,y en cuanto a la talla la misma q siempre,no cambia nada
Bueno ya sabeis que llevo dias hablando de que no veo nada del tracking ni en correos ni en thailand post.

Jesse me ha dicho esto hoy :

Jesse escribió:
I just got the news today from the post office that the packages are in the Thai customs. I called the customs today, and on Saturday evening I have an appointment. I will talk to them and probably I need to pay them some money to release the packages.
I will solve this problem as soon as possible, OK? Thanks a lot for your patient.


Viene a decir que tiene los paquetes retenidos en aduanas de thailandia, y que el sabado tiene una cita con ellos y a ver si puede liberar los paquetes y que probablemente tenga que pagar para liberarlos.
Me dice tb que tiene este problema con unos 10 clientes y que seguramente se liberaran el domingo y tardaran unos 5-7 dias despues de liberar.

Pues menuda puta.da :@
ivanillo24 escribió:Muy buenas,
me ha llegado hoy una camiseta del Liverpool Away 2011/2012 de Winny, como veo que no hay ninguna por aquí,
os pongo un par de fotos y rellenare el script:

http://imageshack.us/f/846/img6609c.jpg/
http://imageshack.us/f/196/img6617t.jpg/

La verdad es que esta muy chula, todos los detalles bien para mi gusto.
Saludos!
;)

¿que talla era? ¿Por cuanto te ha salido?

Gracias
roitas escribió:
ivanillo24 escribió:Muy buenas,
me ha llegado hoy una camiseta del Liverpool Away 2011/2012 de Winny, como veo que no hay ninguna por aquí,
os pongo un par de fotos y rellenare el script:

http://imageshack.us/f/846/img6609c.jpg/
http://imageshack.us/f/196/img6617t.jpg/

La verdad es que esta muy chula, todos los detalles bien para mi gusto.
Saludos!
;)

¿que talla era? ¿Por cuanto te ha salido?

Gracias


Es una M y me ha salido por 21.5€, ya que es Winny, pero tenía que hacer
un pedido por una camiseta que se equivocó y he tenido que comprarsela a él.
Aún asi perfecta!
;)
Dejemos de hablar de estado de paquetes y llenemos el script de las nuevas camisas!!!
ivanillo24 escribió:
roitas escribió:
ivanillo24 escribió:Muy buenas,
me ha llegado hoy una camiseta del Liverpool Away 2011/2012 de Winny, como veo que no hay ninguna por aquí,
os pongo un par de fotos y rellenare el script:

http://imageshack.us/f/846/img6609c.jpg/
http://imageshack.us/f/196/img6617t.jpg/

La verdad es que esta muy chula, todos los detalles bien para mi gusto.
Saludos!
;)

¿que talla era? ¿Por cuanto te ha salido?

Gracias


Es una M y me ha salido por 21.5€, ya que es Winny, pero tenía que hacer
un pedido por una camiseta que se equivocó y he tenido que comprarsela a él.
Aún asi perfecta!
;)

¿Puedes poner las medidas aproximadas?
Gracias
42628 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea