[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Y Jesse que dijo que iba a poner ya ayer arreglada la camiseta?? sabéis cuándo va a corregir el error de la franja??
jonaxstar escribió:
estelamarinera escribió:
jonaxstar escribió:buenos dias peña!!!
a ver tengo una pregunta que tal vez sea muy tonta....
he mirado mi trackin de jesse en correos y en el estado del envio me pone en proceso de entrega.
eso quiere decir que ya me la traen en un par de dias no?
gracias por vuestra ayuda!


Muy tonta no, tontísima. Enserio, ¿tanto cuesta leer?

En proceso de entrega: El mismo día de este estado, el paquete se intentará entregar al destinatario.


simpatica no simpatiquisima, ya lo he leido..... antes no lo habia visto
siento no ser tan listo como tu
LISTA!!!!!
para escribir eso mejor no escribas nada ya que has puesto lo mismo que el anterior forero...........
lo del anterior forero se agradece! lo tuyo sobra!


Y tu mejor para escribir tonterías no las escribas y lee primero anda, que si de verdad has leido y no has visto nada es porque muy bien no sabes hacerlo.
Gracias [rtfm]
macho aqui uno no sabe como tratar a la gente.... con la gente tan de puta madre que hay en este foro y otra que pena da.....
y estela desde luego que tu una carrera no tienes para acabar vendiendo replicas chinas en tu barrio! madre mia la de cosas que tu no sabras hacer... jajaja [+risas]
criticalak escribió:
coke escribió:
criticalak escribió:Bueno mi primera compra a Jesse y muy satisfecho, le pague el día 7 me dijo que a los 3 dias me daba el tracking y así fué , admitido el 11 y por lo que acabo de ver [360º] mañana esta en casa día 14, son todas del Barça como las de Coke, por cierto Coke el logo authentic te viene cosido ¿no?.....

Se ve en la foto, pero sí, como todas las Nike réplicas del mundo mundial ;).


No Coke como todas no, por lo menos como 2 de Sasi que me envio con ese logo pegado

acabo de recibir 5 del barcelona de Krit, y vaya puta mierda! Una con el logo LFP descosido, las 5 vienen con el LOGO AUTHENTIC PEGADO , 2 de ellas despegados por arriba y por debajo!!!! vamos un escandalo! Ademas los tallajes no concuerdan mucho, es decir una M me mide de pecho 54 y no me queda como una zamarra de la roma!! pegada, pegada, sin embargo cojo una original M del barcelona que de pecho hace 54 igual y me queda olgada, en algun lado falla, de todos modos no os aconsejo a krit para las barcelona. [snif]
jonaxstar escribió:macho aqui uno no sabe como tratar a la gente.... con la gente tan de puta madre que hay en este foro y otra que pena da.....
y estela desde luego que tu no una carrera no tienes para acabar vendiendo replicas chinas en tu barrio! madre mia la de cosas que tu no sabras hacer... jajaja [+risas]


Pues mira chico, igual te da pena saber que estoy opositando para ser futura maestra, oye, que cosas se hacer eh, entre una de esas cosas enseñaré a los niños a leer. Y de mientras, me meto a leer tonterias en esto foro.
Si quieres tener la razón te la doy, pero tu pregunta te las podrías haber contestado tu solito leyendo un poco, que a veces Coke le entrarán ganas de darle a CTRL+E+SUPR y borrarlo todo.

Pasando a otro tema, camiseta de Pong recibida hoy.

Argentina Home la nueva, talla M:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



acabo de recibir 5 del barcelona de Krit, y vaya puta mierda! Una con el logo LFP descosido, las 5 vienen con el LOGO AUTHENTIC PEGADO , 2 de ellas despegados por arriba y por debajo!!!! vamos un escandalo! Ademas los tallajes no concuerdan mucho, es decir una M me mide de pecho 54 y no me queda como una zamarra de la roma!! pegada, pegada, sin embargo cojo una original M del barcelona que de pecho hace 54 igual y me queda olgada, en algun lado falla, de todos modos no os aconsejo a krit para las barcelona.


Y cómo es que si las 2 miden lo mismo una te está apretada y otra no? Que extraño [carcajad] [carcajad]
estelamarinera escribió:
jonaxstar escribió:
estelamarinera escribió:[quote="jonaxstar"buenos dias peña!!!
a ver tengo una pregunta que tal vez sea muy tonta....
he mirado mi trackin de jesse en correos y en el estado del envio me pone en proceso de entrega.
eso quiere decir que ya me la traen en un par de dias no?
gracias por vuestra ayuda!


Muy tonta no, tontísima. Enserio, ¿tanto cuesta leer?

En proceso de entrega: El mismo día de este estado, el paquete se intentará entregar al destinatario.


simpatica no simpatiquisima, ya lo he leido..... antes no lo habia visto
siento no ser tan listo como tu
LISTA!!!!!
para escribir eso mejor no escribas nada ya que has puesto lo mismo que el anterior forero...........
lo del anterior forero se agradece! lo tuyo sobra!


Y tu mejor para escribir tonterías no las escribas y lee primero anda, que si de verdad has leido y no has visto nada es porque muy bien no sabes hacerlo.
Gracias [rtfm][/quote]

mira, a mi vuestras discusiones me la sudan, pero lo que tienes que entender es que los frecuentes de este hilo estamos hasta los mismisimos c****es de preguntas como la tuya, que, por supuesto, estan respondidas en la maravillosa primera pagina que hizo nuestro amigo coke, y que, con tan solo leer, hubieses respondido tu mismo, ahorrandonos tu comentario, y los 10 o 12 posteriores que te vamos a poner
Veo muy mal rollo entre el NO leer de unos y la antipatía de otros. Llevemos el hilo por el buen camino [oki]
castrojo escribió:Veo muy mal rollo entre el NO leer de unos y la antipatía de otros. Llevemos el hilo por el buen camino [oki]


Es lo que dice Jergolan.
Algunos nos metemos aquí todos los días, y leemos las mismas preguntas ya contestadas muchas veces.
La contestas una vez, vale... la contestas dos, bueno, pero ya la tercera te toca la moral.
Porque sino, que Coke borre todo y aquí hacemos concurso de preguntas.
Si la 1º página está es para algo, al menos para leerla.
estelamarinera escribió:
jonaxstar escribió:macho aqui uno no sabe como tratar a la gente.... con la gente tan de puta madre que hay en este foro y otra que pena da.....
y estela desde luego que tu no una carrera no tienes para acabar vendiendo replicas chinas en tu barrio! madre mia la de cosas que tu no sabras hacer... jajaja [+risas]


Pues mira chico, igual te da pena saber que estoy opositando para ser futura maestra, oye, que cosas se hacer eh, entre una de esas cosas enseñaré a los niños a leer. Y de mientras, me meto a leer tonterias en esto foro.
Si quieres tener la razón te la doy, pero tu pregunta te las podrías haber contestado tu solito leyendo un poco, que a veces Coke le entrarán ganas de darle a CTRL+E+SUPR y borrarlo todo.


como he dicho en anteriores post no lo habia visto pero bueno para ser maestra hay que tener paciencia y esa virtud tu creo que no la tienes... de todas maneras no hace falta que nos expliques tu vida ;)
sobre lo de que te metes a leer tonterias creo que mucha gente aporta muchas cosas que nos son tonterias! y si lo dices por lo que he escrito.....
y ya paso de escribirte nada mas.... porque no quiero ensuciar este hilo.
1 saludo a todos!
Ok, toda la razón para ti.
La próxima vez lee, y sino, hasta en el mismo correos, si dejas la flechita encima del ''en proceso de entrega'', te sale esto: El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve.

Vale que algunos tenemos poca paciencia cuando estamos cansados de leer lo mismo. Pero otros no queráis tener la razón cuando no la tenéis.
Con esto, tema zanjado.

Ahora mando las fotos de Pong al Picasa para que Coke las ponga.
Por cierto, una talla M bastante justa.
Muy buenes,bajo mi humilde punto de vista
-ala gente que pregunta cosas que estan en la primera pagina y que se respondieron mil veces(y que obviamente a la gente que sigue regularmente este foro les jode)NO SE LES CONTESTA, por que si les contestais le ayudais ir por el camino facil.
-no lleneis el hilo de discusiones infantiles(por internet toda la gente ye muy galla)no hay mayor desprecio que el no hacerles caso

NO CONTAMINEIS EL HILO JODER
estelamarinera escribió:
castrojo escribió:Veo muy mal rollo entre el NO leer de unos y la antipatía de otros. Llevemos el hilo por el buen camino [oki]


Es lo que dice Jergolan.
Algunos nos metemos aquí todos los días, y leemos las mismas preguntas ya contestadas muchas veces.
La contestas una vez, vale... la contestas dos, bueno, pero ya la tercera te toca la moral.
Porque sino, que Coke borre todo y aquí hacemos concurso de preguntas.
Si la 1º página está es para algo, al menos para leerla.


Si si, te entiendo estelamarinera tiene que ser un coñazo responder una y otra vez a las mismas preguntas como ¿quién tiene la 2a del Barça? ¿quién tiene mejor calidad? ¿quién tarda menos? etcétera... Simplemente no contestar y que lean.

Por cierto, después subiré mi colección de camisetas. TODAS compradas a Pong (salvo dos primeras que compré tottee). Son unas cuantas así qué me llevará un ratillo [oki]
criticalak escribió:acabo de recibir 5 del barcelona de Krit, y vaya puta mierda! Una con el logo LFP descosido, las 5 vienen con el LOGO AUTHENTIC PEGADO , 2 de ellas despegados por arriba y por debajo!!!! vamos un escandalo! Ademas los tallajes no concuerdan mucho, es decir una M me mide de pecho 54 y no me queda como una zamarra de la roma!! pegada, pegada, sin embargo cojo una original M del barcelona que de pecho hace 54 igual y me queda olgada, en algun lado falla, de todos modos no os aconsejo a krit para las barcelona. [snif]


Pues anda me dejas temblando...... yo estoy a la espera de recibir unas cuantas de Krit, entre ellas las nuevas del Barça home, las nuevas del Madrid home ( por cierto Krit ha subido fotos de los dorsales nuevos del Madrid) como me llegue igual de mal... mama mia.

Vamos a ver un tio pregunta algo que esta en la primera pagina, la cual dice que lo ha leido y seguro que no.

Estela se lo marca en negrita y encima el tipo dice que es super simpatica y muy lista....

Oye majo si tuvieras que leer 2339 paginas para ver la de veces que se ha preguntado la misma chorrada entonces....?

Lo que pasa es que es muy facil..tengo una duda entro y pregunto, me la resuelven y no sigo el hilo.
A los 10 dias tengo otra duda, pues entro y pregunto, asi pasa de que entras al foro y ves 19 paginas nuevas, y te entra un no se que. Pero encima de que Estela te ha contestado, no creo que debas decirle que si simpatica que si tal, o que las cosas que no sabra hacer ella....pues anda que tu, si ni si quieres sabes leer y comprender, que es lo mas basico en la vida.....imaginate todo lo demas que haras como el culo.
Nikopolidis escribió:
criticalak escribió:acabo de recibir 5 del barcelona de Krit, y vaya puta mierda! Una con el logo LFP descosido, las 5 vienen con el LOGO AUTHENTIC PEGADO , 2 de ellas despegados por arriba y por debajo!!!! vamos un escandalo! Ademas los tallajes no concuerdan mucho, es decir una M me mide de pecho 54 y no me queda como una zamarra de la roma!! pegada, pegada, sin embargo cojo una original M del barcelona que de pecho hace 54 igual y me queda olgada, en algun lado falla, de todos modos no os aconsejo a krit para las barcelona. [snif]


Pues anda me dejas temblando...... yo estoy a la espera de recibir unas cuantas de Krit, entre ellas las nuevas del Barça home, las nuevas del Madrid home ( por cierto Krit ha subido fotos de los dorsales nuevos del Madrid) como me llegue igual de mal... mama mia.

Vamos a ver un tio pregunta algo que esta en la primera pagina, la cual dice que lo ha leido y seguro que no.

Estela se lo marca en negrita y encima el tipo dice que es super simpatica y muy lista....

Oye majo si tuvieras que leer 2339 paginas para ver la de veces que se ha preguntado la misma chorrada entonces....?

Lo que pasa es que es muy facil..tengo una duda entro y pregunto, me la resuelven y no sigo el hilo.
A los 10 dias tengo otra duda, pues entro y pregunto, asi pasa de que entras al foro y ves 19 paginas nuevas, y te entra un no se que. Pero encima de que Estela te ha contestado, no creo que debas decirle que si simpatica que si tal, o que las cosas que no sabra hacer ella....pues anda que tu, si ni si quieres sabes leer y comprender, que es lo mas basico en la vida.....imaginate todo lo demas que haras como el culo.

simplemente si no quieren contestar a las preguntas que hace por el motivo que sean ignorarlas pero no empiezen a faltar el respeto! hay gente que esta con el puñal en la boca esperando el error de la gente.
sigo el hilo habitualmente (me lo dice un tio con 30 mensajes [lapota])y el tema esta zanjado no molestes....
https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 4408032354

Mira que no me gustan nada ese dorado.
A ver si arreglan una vez lo del bwin y quitan los botones del cuello.

Según Pong hoy me mandaba una foto que la tenía ''correcta'', pero lo dudo, porque le mandé fotos de los detalles y me dijo que gracias, asi que todavía no creo que la tenga correcta.
jonaxstar escribió:simplemente si no quieren contestar a las preguntas que hace por el motivo que sean ignorarlas pero no empiezen a faltar el respeto! hay gente que esta con el puñal en la boca esperando el error de la gente.
sigo el hilo habitualmente (me lo dice un tio con 30 mensajes [lapota])y el tema esta zanjado no molestes....


Ya ves como no hago preguntas de no se leer, no tengo 153 mensajes como tu [oki] , me alegra provocarte [lapota] asi mientras potas no preguntas y nos evitas perder el tiempo. El unico que molesta eres tu que por tu idiotez hemos llenado 2 paginas majo.

Hombre igual es porque en esta foto de TSC se ve mas pequeño, pero no parece que los dorsales brillen tanto como los de Krit.

Imagen
Nikopolidis escribió:
jonaxstar escribió:simplemente si no quieren contestar a las preguntas que hace por el motivo que sean ignorarlas pero no empiezen a faltar el respeto! hay gente que esta con el puñal en la boca esperando el error de la gente.
sigo el hilo habitualmente (me lo dice un tio con 30 mensajes [lapota])y el tema esta zanjado no molestes....


Ya ves como no hago preguntas de no se leer, no tengo 153 mensajes como tu [oki] , me alegra provocarte [lapota] asi mientras potas no preguntas y nos evitas perder el tiempo. El unico que molesta eres tu que por tu idiotez hemos llenado 2 paginas majo.

Hombre igual es porque en esta foto de TSC se ve mas pequeño, pero no parece que los dorsales brillen tanto como los de Krit.

Imagen

paso de tu idiotez! [poraki]
Venga va ya está que al final nos la cargaremos todos.
jonaxstar si lo que quieres es tener la razon pues: +1 punto para ti! y en cuanto ati estela, como ves siempre estas de follones y es por meterte en todo para que el hilo vaya mejor 'supongo' xD! lo que puedes hacer bajo mi punto de vista es lo que te dicen por ahi arriba...pon simplemente: primera pagina! y ya que se busken la vida!! y kreo k no tendrias tanto follón!
A ver, que con tanta discusión se ha pasado mi pregunta y seguro que ya nadie la ve... jajaja... repito... Me dijo Jesse que iba a poner ayer la camiseta del barsa ya perfecta, pero he visto que la ha puesto pero solo ha corregido lo de "mes que un club", pero la franja de encima del escudo sigue estando mal... alguien sabe cuándo la va a poner ya bien del todo (creo que es lo único que le falta), y alguien sabe cuándo va a poner la negra del barsa??. Muchas gracias¡¡¡
Bueno después de la mala resolución de Iker ya no le comprare mas a el.
A ver si me animo y contacto con otro vendedor aunque mi ingles es pésimo [+risas]
mcalfaro escribió:Bueno después de la mala resolución de Iker ya no le comprare mas a el.
A ver si me animo y contacto con otro vendedor aunque mi ingles es pésimo [+risas]


Por el ingles tampoco te preocupes en exceso, que con el traductor de google se consigue tener unas conversaciones bastante fluidas jejeje. Yo tampoco controlo mucho ingles, y siempre me comunico con los vendedores en ese idioma.
Prueba y ya me contaras
mcalfaro escribió:Bueno después de la mala resolución de Iker ya no le comprare mas a el.
A ver si me animo y contacto con otro vendedor aunque mi ingles es pésimo [+risas]


Tu ingles como el de todos supongo, si te cambias a un vendedor que se conecte al msn, puedes agregar a "bot" que te traduce al instante del español al idioma que quieras y viceversa.
La camiseta que ha colgado dallas1993 parece estar perfectamente lograda, sin embargo, si no voy errado, el parche de la UEFA Champions League debería ir el de campeones actuales.

salu2 ;)
shonito escribió:Aver si sube el granada y se le comenta al proveedor la idea de la camiseta.. seguro que triunfan!! :D

VAMOS MI GRANA!! VAMOS CAMPEON!!! :D


Mejor comprarla en tienda que pondran precios razonables supongo, y ademas que el club necesitara pasta.

Edit:

Ya me han llegado las camisetas del FCB de la final de la champions, esta muy bien, pero la inscripcion de la final, en el centro de la camiseta una no esta totalmente centrada y la otra un pelin torcida, por lo demás perfecto.
bueno, he de decir que krit me devuelve el importe de 3 camisetas mal hechas, me lo devuelve en pasta, pero me podeis orientar en lo del reintegro? que cuenta le tengo que dar, la de mail que tengo como principal?
Del "fallo" de la nueva camiseta del Barça, Jesse me ha mandado un correo diciendome que aunque en la foto la barra donde el escudo esta mal, las camisetas que el tiene estan bien, y que la fabrica le mandaria esta noche las fotos correctas...yo ya le he hecho el pedido, cuando lleguen ya os dire.
el trato muy rapido, jesse contestando los mail super rapido y muy bien aclarado todo.
Conste que he buscado en el hilo, pero no veo nada al respecto, pero he visto las fotos del Picassa de la camiseta del Barcelona Home de este año que viene, y en TODAS las camisetas el escudo es un espanto en su parte inferior. Donde el pico inferior tiene que ser en ángulo, todos los escudos que ponen no hacen ángulo, se forma el pico con la curva que viene desde la "panza" del escudo, dejando un espacio enorme entre el escudo en sí y el borde del mismo, y dando un aspecto cutre y un poco deforme del escudo.
En años anteriores que he comprado camisetas, los escudos no tenían este fallo ni de coña. Alguno podría tener un ligero descuadre de la imagen del escudo con respecto al borde, pero este fallo no lo tenían y ahora parece que este año todos los vendedores tienen el mismo fallo, ¿no?

Me refiero a esto:
Imagen

¿Alguien sabe si algún vendedor hace el escudo bien o si planean corregir el error? Un saludo [bye]
Ojobenito escribió:
Conste que he buscado en el hilo, pero no veo nada al respecto, pero he visto las fotos del Picassa de la camiseta del Barcelona Home de este año que viene, y en TODAS las camisetas el escudo es un espanto en su parte inferior. Donde el pico inferior tiene que ser en ángulo, todos los escudos que ponen no hacen ángulo, se forma el pico con la curva que viene desde la "panza" del escudo, dejando un espacio enorme entre el escudo en sí y el borde del mismo, y dando un aspecto cutre y un poco deforme del escudo.
En años anteriores que he comprado camisetas, los escudos no tenían este fallo ni de coña. Alguno podría tener un ligero descuadre de la imagen del escudo con respecto al borde, pero este fallo no lo tenían y ahora parece que este año todos los vendedores tienen el mismo fallo, ¿no?

Me refiero a esto:
Imagen

¿Alguien sabe si algún vendedor hace el escudo bien o si planean corregir el error? Un saludo [bye]

ningun vendedor hace los escudos, solo los compran de fabrica, y compran todos de las mismas, asi que...

me parece algo tan irrelevante, que te invitaría a que te la compraras en tienda a 90€ si no quieres "fallos" tan "graves", porque te recuerdo que no llegan a 20€.

¿de verdad sois conscientes de los que estais comprando? me parece que no...
desde que compro a thais (2-3 años) siempre tienen errores los escudos del FCB, el 90 % salen mal. consejo si eres cule compratela cuando las pongan al 50 % en las tiendas de tu ciudad de deportes pekeñitas, en el corte ingles tambien las ponen al 50% las de entreno tambien... eso si vuelan.
la mayoria de los chinos tienen el escudo perfecto peeeero los thais ponen mas enfasis en la tela que en los detalles y por eso el escudo de los thais se lo han inventado ellos xD

EDITO: Ya enserio, no seria "bueno" hacer un Textil de Balompie v4? Van 23000 mensajes y 2300 paginas, la persona que entre nueva, creo que saldrá corriendo, le dará miedo entrar :D
Alguien que le haya comprado camisetas o pantalones a Jimmy tuvo problemas para visualizar el tracking en la web track-chinapost? Han pasado 5 dias desde que me envió el nº de seguimiento (el paquete me lo envio por Airmail) y siempre me pone que el numero no existe. Le he preguntado a Jimmy y me dijo que el nº es correcto y tardaria 3 dias en aparecer el estado del envio en la web pero nada, sigo sin poder ver el rastreo del paquete.

Gracias de antemano. Un saludo!
danycastro escribió:Alguien que le haya comprado camisetas o pantalones a Jimmy tuvo problemas para visualizar el tracking en la web track-chinapost? Han pasado 5 dias desde que me envió el nº de seguimiento (el paquete me lo envio por Airmail) y siempre me pone que el numero no existe. Le he preguntado a Jimmy y me dijo que el nº es correcto y tardaria 3 dias en aparecer el estado del envio en la web pero nada, sigo sin poder ver el rastreo del paquete.

Gracias de antemano. Un saludo!


a veces la web tiene errores y no actualiza.. a mi me llego un paquete que apareció el mismo día que me llegó, no te preocupes.

un saludo.
hazoi77 escribió:la mayoria de los chinos tienen el escudo perfecto peeeero los thais ponen mas enfasis en la tela que en los detalles y por eso el escudo de los thais se lo han inventado ellos xD

EDITO: Ya enserio, no seria "bueno" hacer un Textil de Balompie v4? Van 23000 mensajes y 2300 paginas, la persona que entre nueva, creo que saldrá corriendo, le dará miedo entrar :D

a ver si es verdad y nos ahorramos comentarios tontos
danycastro escribió:Alguien que le haya comprado camisetas o pantalones a Jimmy tuvo problemas para visualizar el tracking en la web track-chinapost? Han pasado 5 dias desde que me envió el nº de seguimiento (el paquete me lo envio por Airmail) y siempre me pone que el numero no existe. Le he preguntado a Jimmy y me dijo que el nº es correcto y tardaria 3 dias en aparecer el estado del envio en la web pero nada, sigo sin poder ver el rastreo del paquete.

Gracias de antemano. Un saludo!


Paciencia.... ya te saldrá, esperate como muy tarde a finales de esta semana y mira en china post y correos.....
acabo de recibir un pedido de Krit con 4 camisetas; - Barcelona final champions; - Barcelona home 10/11; - Olimpique de Lyon 10/11 home; y - Francia away 2011;

ya he mandado a coke las fotos para que las suba al picasa

en general todas muy bien aunque el tallaje de la XL es muy grande

Ha tardado muy poco en llegar aunque krit fue un poco lento para darme el tracking ya que tardo 1 semana...

en las del barsa todo perfecto a excepcion del escudo que ya sabemos como es

y una cosa que me ha llamado la atencion es que la de francia away ya se la pedia a Pong y las bandas azules son como pegadas y en relieve y sin embargo esta la tiene que forma parte de la tela normal... nose si me explico... es algo que me ha llamado la atencion

en general muy bien el pedido, recomiendo a krit aunque es lento para dar el tracking

un saludo a todos
Una preguntita¿os contesta Bill a los mails? Esque se supone que el Martes de la semana pasada me enviaba un pedido, le he enviado ya un mail el Sabado preguntandole por el track y aun no me a respondido :s
Jergolan escribió:
Ojobenito escribió:
Conste que he buscado en el hilo, pero no veo nada al respecto, pero he visto las fotos del Picassa de la camiseta del Barcelona Home de este año que viene, y en TODAS las camisetas el escudo es un espanto en su parte inferior. Donde el pico inferior tiene que ser en ángulo, todos los escudos que ponen no hacen ángulo, se forma el pico con la curva que viene desde la "panza" del escudo, dejando un espacio enorme entre el escudo en sí y el borde del mismo, y dando un aspecto cutre y un poco deforme del escudo.
En años anteriores que he comprado camisetas, los escudos no tenían este fallo ni de coña. Alguno podría tener un ligero descuadre de la imagen del escudo con respecto al borde, pero este fallo no lo tenían y ahora parece que este año todos los vendedores tienen el mismo fallo, ¿no?

Me refiero a esto:
Imagen

¿Alguien sabe si algún vendedor hace el escudo bien o si planean corregir el error? Un saludo [bye]

ningun vendedor hace los escudos, solo los compran de fabrica, y compran todos de las mismas, asi que...

me parece algo tan irrelevante, que te invitaría a que te la compraras en tienda a 90€ si no quieres "fallos" tan "graves", porque te recuerdo que no llegan a 20€.

¿de verdad sois conscientes de los que estais comprando? me parece que no...


No hace falta que se gaste 90 leuros, simplemente que le compre a un chino, Bill o Jimmy, ellos esos "detalles" lo tienen más logrado. Joder a la minima tu especialmente has mandado a más de 5 a comprarla en el C.I (se que más de uno se lo merece)
Hablando de Iker, fíjate que yo llevo tiempo pensando que ese tio ni esta en tailandia ni nada pienso que vende desde aqui mira tu, es mi opinión.
criticalak escribió:
Jergolan escribió:
Ojobenito escribió:
Conste que he buscado en el hilo, pero no veo nada al respecto, pero he visto las fotos del Picassa de la camiseta del Barcelona Home de este año que viene, y en TODAS las camisetas el escudo es un espanto en su parte inferior. Donde el pico inferior tiene que ser en ángulo, todos los escudos que ponen no hacen ángulo, se forma el pico con la curva que viene desde la "panza" del escudo, dejando un espacio enorme entre el escudo en sí y el borde del mismo, y dando un aspecto cutre y un poco deforme del escudo.
En años anteriores que he comprado camisetas, los escudos no tenían este fallo ni de coña. Alguno podría tener un ligero descuadre de la imagen del escudo con respecto al borde, pero este fallo no lo tenían y ahora parece que este año todos los vendedores tienen el mismo fallo, ¿no?

Me refiero a esto:
Imagen

¿Alguien sabe si algún vendedor hace el escudo bien o si planean corregir el error? Un saludo [bye]

ningun vendedor hace los escudos, solo los compran de fabrica, y compran todos de las mismas, asi que...

me parece algo tan irrelevante, que te invitaría a que te la compraras en tienda a 90€ si no quieres "fallos" tan "graves", porque te recuerdo que no llegan a 20€.

¿de verdad sois conscientes de los que estais comprando? me parece que no...


No hace falta que se gaste 90 leuros, simplemente que le compre a un chino, Bill o Jimmy, ellos esos "detalles" lo tienen más logrado. Joder a la minima tu especialmente has mandado a más de 5 a comprarla en el C.I (se que más de uno se lo merece)
Hablando de Iker, fíjate que yo llevo tiempo pensando que ese tio ni esta en tailandia ni nada pienso que vende desde aqui mira tu, es mi opinión.

tu es que fijate a lo que llama fallo tio, no es normal, para mí eso no es un fallo...medio milimetro mas gruesa la parte de abajo del escudo, ¿qué pretendemos?
Es cierto que son réplicas, pero tambien nos gusta que los escudos estén bien. Y mas cuando los chinos los hacen muy bien...
Incluso ellos mismos a veces lo hacen bien.

Mira, Zaifonn:
Para mi, este es el mejor:
https://lh6.googleusercontent.com/-D2amfZslWh8/TE3a66YpxUI/AAAAAAAACXI/WD0irHnkGNc/s912/IMG_2672.JPG

Imagen


Son detallines, que yo, por ejemplo, en cuanto Bill la tenga bien, se la compro a él
Buenas, soy nuevo por aquí. En primer lugar felicitar el curro de este Hilo, si señor!!

Quería preguntar si alguien sabe dónde puedo encontrar la camiseta del Man United de la temporada 2009/2010 en buen estado (la que tiene la línea negra en el pecho). He mirado varios enlaces y las camisetas son las actuales.

Muchas gracias!
GP4 escribió:Buenas, soy nuevo por aquí. En primer lugar felicitar el curro de este Hilo, si señor!!

Quería preguntar si alguien sabe dónde puedo encontrar la camiseta del Man United de la temporada 2009/2010 en buen estado (la que tiene la línea negra en el pecho). He mirado varios enlaces y las camisetas son las actuales.

Muchas gracias!


En la primera pagnia tienes un monton de Picassas de vendedores, si vas a las ultimas paginas encontraras camisetas de temporadas anteriores.
potato2010 escribió:Una preguntita¿os contesta Bill a los mails? Esque se supone que el Martes de la semana pasada me enviaba un pedido, le he enviado ya un mail el Sabado preguntandole por el track y aun no me a respondido :s


Bill me dijo que iba a estar bastante liado estos tres días (lunes,martes y miércoles) por problemas personales quizá por eso no te responda.

danycastro escribió:Alguien que le haya comprado camisetas o pantalones a Jimmy tuvo problemas para visualizar el tracking en la web track-chinapost? Han pasado 5 dias desde que me envió el nº de seguimiento (el paquete me lo envio por Airmail) y siempre me pone que el numero no existe. Le he preguntado a Jimmy y me dijo que el nº es correcto y tardaria 3 dias en aparecer el estado del envio en la web pero nada, sigo sin poder ver el rastreo del paquete.

Gracias de antemano. Un saludo!


Yo estoy igual que tu, me lo dio hace 5 dias y sigue sin funcionar.


Mendiola_8_1 escribió:
GP4 escribió:Buenas, soy nuevo por aquí. En primer lugar felicitar el curro de este Hilo, si señor!!

Quería preguntar si alguien sabe dónde puedo encontrar la camiseta del Man United de la temporada 2009/2010 en buen estado (la que tiene la línea negra en el pecho). He mirado varios enlaces y las camisetas son las actuales.

Muchas gracias!


En la primera pagnia tienes un monton de Picassas de vendedores, si vas a las ultimas paginas encontraras camisetas de temporadas anteriores.


Hemos dicho muuuuuchas veces, que aunque los vendedores tengan en sus albumes camisetas de años anteriores, YA no les quedan.
El unico que tiene algo es Chictop y poca cantidad.
A ver, que menuda he liado con los escudos. Sólo digo que en años anteriores (compré varias el año pasado a Jesse del Barça y el año anterior varias a TheFootballShirt) ese fallo no estaba. Podía haber un ligero "desencuadre" de la imagen interior con respecto al borde del escudo, pero al menos el borde estaba bien hecho y no quedaba deforme como parece que queda en los escudos de este año.
Sé perfectamente lo que compro, que son réplicas con sus fallos, pero me resultaba curioso que en años anteriores los escudos no estaban deformes, y este año sí. Que parece que en vez de mejorar empeoran. Sólo comentaba eso, que años anteriores no eran así, y este año sí, y se nota.
Chavales , ya que no puedo subir fotos aún , como veis la Away del Barça de Attaphon ?
nanoh escribió:Chavales , ya que no puedo subir fotos aún , como veis la Away del Barça de Attaphon ?


Igual que la de cualquier otra thai.
El defecto que tienen es que la línea gris que va de hombro a hombro, la han hecho demasiado clara.

Por cierto, las camisetas del catálogo de Attaphon, las del Barcelona digo, son exactamente las mismas que las de Sasi.
hazoi77 escribió:
yogy escribió:Alguien sabe cuanto tiempo (aproximadamente) tarda Pong en responder a los mensajes?

yo cerre un pedido en 1 dia con un intercambio de hasta 4 emails...asique, para mi, muy rapido!! y repecto al giro de imagenes..con el paint de windows se puede hacer....y y si usais linux, con el editor de imagenes tambien se hace!!

Pues yo le envie un mensaje el Domingo, y todavia no me ha respondido ¿Porque puede ser?
TSC escribió:Es cierto que son réplicas, pero tambien nos gusta que los escudos estén bien. Y mas cuando los chinos los hacen muy bien...
Incluso ellos mismos a veces lo hacen bien.

Mira, Zaifonn:
Para mi, este es el mejor:
https://lh6.googleusercontent.com/-D2amfZslWh8/TE3a66YpxUI/AAAAAAAACXI/WD0irHnkGNc/s912/IMG_2672.JPG

Imagen


Son detallines, que yo, por ejemplo, en cuanto Bill la tenga bien, se la compro a él


ajajajajajajajajjj zaifon sisi... mi vecino el k me compro una camiseta de pedro del año pasado a zaifon cn letras falsisimas, sin avisarme y con 3 de 4 escudos torcidos xDDDDDDDD el k sea miticuloso y kiera un escudo perfecto ha de ir a la segunda planta> seccion deportes del Corte Ingles.
yogy escribió:
hazoi77 escribió:
yogy escribió:Alguien sabe cuanto tiempo (aproximadamente) tarda Pong en responder a los mensajes?

yo cerre un pedido en 1 dia con un intercambio de hasta 4 emails...asique, para mi, muy rapido!! y repecto al giro de imagenes..con el paint de windows se puede hacer....y y si usais linux, con el editor de imagenes tambien se hace!!

Pues yo le envie un mensaje el Domingo, y todavia no me ha respondido ¿Porque puede ser?


Alomejor se le ha quedado en spam, a veces pasa, prueba a mandarselo otra vez. Es raro porque Pong contesta el mismo día, o de un día para otro.
Mendiola_8_1 escribió:
GP4 escribió:Buenas, soy nuevo por aquí. En primer lugar felicitar el curro de este Hilo, si señor!!

Quería preguntar si alguien sabe dónde puedo encontrar la camiseta del Man United de la temporada 2009/2010 en buen estado (la que tiene la línea negra en el pecho). He mirado varios enlaces y las camisetas son las actuales.

Muchas gracias!


En la primera pagnia tienes un monton de Picassas de vendedores, si vas a las ultimas paginas encontraras camisetas de temporadas anteriores.


Gracias Mendiola ;)
42628 respuestas