[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

saviolett escribió:
Lucas18 escribió:Me parece a mi o Jimmy corrigió la camiseta del barcelona al 100% ?? si alguien lo chequea y coincide conmigo me avisa!! Saludos para todos colegas españoles!!!

no puedo decir gran cosa porque jimmy no me ha dado permiso, pero tengo bastante informacion, solo decirte que no te fies de momento de esas fotos....jimmy vuelve el 7, habla con el por msn y que te explique, ok?

Información sobre que? Nuevos modelos disponibles próximamente? Que más da que lo digas, si como dices, nos lo tiene que explicar él por MSN igualmente...? Un saludo! ;)
Yo tengo una duda, he buscado por el foro para comprar ropa parecida a la de pull&bear, y he visto sobre taobao, alli tambien hay camisetas de futbol verdad? no salen mas baratas por alli? alguno de vosotros compra por taobao ropa de futbol? un saludo
quimfrcr escribió:Yo tengo una duda, he buscado por el foro para comprar ropa parecida a la de pull&bear, y he visto sobre taobao, alli tambien hay camisetas de futbol verdad? no salen mas baratas por alli? alguno de vosotros compra por taobao ropa de futbol? un saludo

pregunta mejor en el hilo de taobao.
Salu2!
quimfrcr escribió:Yo tengo una duda, he buscado por el foro para comprar ropa parecida a la de pull&bear, y he visto sobre taobao, alli tambien hay camisetas de futbol verdad? no salen mas baratas por alli? alguno de vosotros compra por taobao ropa de futbol? un saludo

yo estoy comprandole cosas a Aizem k tiene miles de cosas y entre sus paginas esta la de qiqifasion que es un catalogo de todo lo que te imagines si kieres mas info mandame un privi y te paso sus paginas
Alguno de estos tienen la nueva del chelsea? Esta ya confirmada la del Chelsea? e preguntado a Jimmy pero hasta la semana que viene no la tiene
nanoh escribió:Alguno de estos tienen la nueva del chelsea? Esta ya confirmada la del Chelsea? e preguntado a Jimmy pero hasta la semana que viene no la tiene


Los tais la tienen.
Si, la del chelsea si esta confirmada. Ahora falta que la tengan bien hecha 100% que no creo.

http://imageshack.us/photo/my-images/29 ... 1last.jpg/
me confirma jimmy que tiene corregida 100% la del barcelona y que solamente tiene los numeros 7 y 10 para ponerle (messi y Villa) saludos!
Quien la tiene? nombres plis
nanoh escribió:Quien la tiene? nombres plis


Cualquier tailandes de la primera pagina.

Lucas18 escribió:me confirma jimmy que tiene corregida 100% la del barcelona y que solamente tiene los numeros 7 y 10 para ponerle (messi y Villa) saludos!


https://picasaweb.google.com/candysocce ... 9072526434
https://picasaweb.google.com/candysocce ... 9299168130

Todavia le queda bastante por corregir...
estas son las camisetas que tiene jimmy del barcelona:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Marca ya ha rectificado su camiseta del Atletico de Madrid.

http://www.marca.com/futbol/equipos/atletico.html

Ahora dicen que podria no llevar patrocinador.
Gente , quien tiene mejor calidad/precio?

quiero comprarme otro par de camisetas y pantalones , ya que pedi a jesse pero creo que es mas caro..
nanoh escribió:Gente , quien tiene mejor calidad/precio?

quiero comprarme otro par de camisetas y pantalones , ya que pedi a jesse pero creo que es mas caro..


Si, Jesse es de los mas caros, sin contar a chictop, attaphon y alguno mas.
La calidad en todos es la misma. Pero mirate los scripts de cada vendedor, que aparte de ver las fotos ves el precio y decides por ti mismo ;)
fotos para el script enviadas al e-mail del picasa [oki]
KILO1 escribió:se k no soys familiares de salu pero alguien le ha contestado desde viernes noche hasta hoy!?

Yo le mande un mail el viernes y nada, curiosamente le mande dias atras emails sobre si me podia fraccionar el pedido que hice y de cuando seria la demora de tiempo mas o menos y a estos mails no responde, en cambio si responde cuando le pregunto sobre las tallas. Le he vuelto a mandar otro a otra cuenta de correo porque no se si es que no los recibe o se esta haciendo el longui...
Lucas18 escribió:me confirma jimmy que tiene corregida 100% la del barcelona y que solamente tiene los numeros 7 y 10 para ponerle (messi y Villa) saludos!


La tiene corregida pero la he estado comparando con la original del barsa y las letras de qatar fundation no coinciden con las franjas...eso jesse si ke lo tiene bien, pero los dos tienen un fallo encima del escudo porque en la original no se ensancha la barra azul y en la de jimmy y jesse si que se ensancha antes de llegar al escudo... es el único fallo que le veo a jesse... qué pensáis??
Por cierto¡¡¡ Bill ha puesto las fotos ya con la camiseta corregida¡¡¡¡ echadle un vistazo y decir qué pensáis de la camiseta... yo la veo bastante bien
alguien sabe si tienen ya la nueva camiseta del malaga c.f la nike??? :-?
germaninho escribió:alguien sabe si tienen ya la nueva camiseta del malaga c.f la nike??? :-?


Puedes esperar sentado...

nakaco78 escribió:
Lucas18 escribió:me confirma jimmy que tiene corregida 100% la del barcelona y que solamente tiene los numeros 7 y 10 para ponerle (messi y Villa) saludos!


La tiene corregida pero la he estado comparando con la original del barsa y las letras de qatar fundation no coinciden con las franjas...eso jesse si ke lo tiene bien, pero los dos tienen un fallo encima del escudo porque en la original no se ensancha la barra azul y en la de jimmy y jesse si que se ensancha antes de llegar al escudo... es el único fallo que le veo a jesse... qué pensáis??
Por cierto¡¡¡ Bill ha puesto las fotos ya con la camiseta corregida¡¡¡¡ echadle un vistazo y decir qué pensáis de la camiseta... yo la veo bastante bien


Pues si la ves bien... yo sigo viendola igual. Solo veo 6 lineas azules, aparte de que el qatar foundation es gigante, unicef y senyera tambien.
Estelamarinera tiene puesta las 2, la que está mal, pero si bajas abajo del todo de ese album la tiene puesta ya corregida... míralo porque lo acabo de comprobar...baja hasta abajo del todo... a ver qué te parece...PERDÓN... ha creado un album nuevo abajo del todo y ahí es donde están las 2 fotos..la mala y la wena y tambien ha creado otro album con la negra del barsa parece que de mejor calidad...
nakaco78 escribió:Estelamarinera tiene puesta las 2, la que está mal, pero si bajas abajo del todo de ese album la tiene puesta ya corregida... míralo porque lo acabo de comprobar...baja hasta abajo del todo... a ver qué te parece...PERDÓN... ha creado un album nuevo abajo del todo y ahí es donde están las 2 fotos..la mala y la wena y tambien ha creado otro album con la negra del barsa parece que de mejor calidad...


O yo estoy muy mal o sigo contando 6 lineas azules en lugar de 8 como tiene que ser. Para mi el que mejor la tiene ahora mismo es Jesse.
Por cierto he estado mirando la página bankokjersey y tienede todo , lo que pasa que no me carga bien, es carilla creo que al precio hay que sumar 12 $ de envio pero si elllos la tienen pronto todos la tendran, guapa la del schalke away.........
criticalak escribió:
nakaco78 escribió:Estelamarinera tiene puesta las 2, la que está mal, pero si bajas abajo del todo de ese album la tiene puesta ya corregida... míralo porque lo acabo de comprobar...baja hasta abajo del todo... a ver qué te parece...PERDÓN... ha creado un album nuevo abajo del todo y ahí es donde están las 2 fotos..la mala y la wena y tambien ha creado otro album con la negra del barsa parece que de mejor calidad...


O yo estoy muy mal o sigo contando 6 lineas azules en lugar de 8 como tiene que ser. Para mi el que mejor la tiene ahora mismo es Jesse.

Camiseta sacada ahora mismo del album de bill....
https://picasaweb.google.com/wavefutbol/NEWSHIRTTHAIQUALITYPERFECT#5613653920954006162
nakaco78 escribió:
criticalak escribió:
nakaco78 escribió:Estelamarinera tiene puesta las 2, la que está mal, pero si bajas abajo del todo de ese album la tiene puesta ya corregida... míralo porque lo acabo de comprobar...baja hasta abajo del todo... a ver qué te parece...PERDÓN... ha creado un album nuevo abajo del todo y ahí es donde están las 2 fotos..la mala y la wena y tambien ha creado otro album con la negra del barsa parece que de mejor calidad...


O yo estoy muy mal o sigo contando 6 lineas azules en lugar de 8 como tiene que ser. Para mi el que mejor la tiene ahora mismo es Jesse.

Camiseta sacada ahora mismo del album de bill....
https://picasaweb.google.com/wavefutbol/NEWSHIRTTHAIQUALITYPERFECT#5613653920954006162


Esas fotos fueron precisamente las primers que colgó hace casi una semana y como veras el escudo es pegado y no bordado, son precisamente las de peor calidad.
Entonces creo que se las pediré a Jesse porque aunque sean más caras son las mejores ahora mismo... casi perfectas creo...
nakaco78 escribió:Entonces creo que se las pediré a Jesse porque aunque sean más caras son las mejores ahora mismo... casi perfectas creo...

Yo que tú me esperaría....Yo que tú vamos. Si tienes mucha prisa compratela ahora, pero yo que tu esperaría un poco hasta segurarme de que es casi perfecta al 100%.

Saludos!
nakaco78 escribió:
criticalak escribió:
nakaco78 escribió:Estelamarinera tiene puesta las 2, la que está mal, pero si bajas abajo del todo de ese album la tiene puesta ya corregida... míralo porque lo acabo de comprobar...baja hasta abajo del todo... a ver qué te parece...PERDÓN... ha creado un album nuevo abajo del todo y ahí es donde están las 2 fotos..la mala y la wena y tambien ha creado otro album con la negra del barsa parece que de mejor calidad...


O yo estoy muy mal o sigo contando 6 lineas azules en lugar de 8 como tiene que ser. Para mi el que mejor la tiene ahora mismo es Jesse.

Camiseta sacada ahora mismo del album de bill....
https://picasaweb.google.com/wavefutbol/NEWSHIRTTHAIQUALITYPERFECT#5613653920954006162


Ves lo dicho 6 lineas azules como tienen todos los chinos.
Por cierto me acaba de contestar Jesse, 11 camisetas Barça nueva, todas personalizadas menos 3 a 235.50$....yo creo que no esta nada mal
i_gar escribió:
nakaco78 escribió:Entonces creo que se las pediré a Jesse porque aunque sean más caras son las mejores ahora mismo... casi perfectas creo...

Yo que tú me esperaría....Yo que tú vamos. Si tienes mucha prisa compratela ahora, pero yo que tu esperaría un poco hasta segurarme de que es casi perfecta al 100%.

Saludos!

Pero qué fallo le ves a la de Jesse?? porque yo la comparo con la original y no le veo casi ningún fallo... solo el ensanchamiento de la línea azul de encima del escudo...que nose debería de ver y en la de jesse comienza un poco antes del escudo...por lo demás todo está perfecto... el logotipo qatar fundation está colocado perfecto... el símbolo nike concuerda con las franjas rojas y azules...yo creo que mejor es casi imposible...
Recordad dejar vuestro aporte aduanero ;):

Script Aduanas

Cuando muestre los resultados va a quedar chulo :).
estelamarinera escribió:
saviolett escribió:
fransito81 escribió:A krit le llevo pedido mas de 50 camisetas del barca, con algun pedido de 20 camisetas y 21$ ni de coña vamos. Normalmente unos 24-25$. Jesse pide 27,50 por cada cami con nombre y número.

chato yo a krit le pido una y me la deja a 21$ ahora bien si tu prefieres pagar mas, pues tu mismo.Yo por la misma calidad e igualdad de acabados prefiero pagar menos, y camisetas pediras muchas pero leer correctamente creo que no, 21$ camiseta limpia!


Camiseta limpia sin parches ni nada te refieres no? Porque con nombre/numero y parches cobra 25$.


A mi me cobra 21$ y 24$, solo me ha cobrado 25$ por las de las finales.
nakaco78 escribió:
i_gar escribió:
nakaco78 escribió:Entonces creo que se las pediré a Jesse porque aunque sean más caras son las mejores ahora mismo... casi perfectas creo...

Yo que tú me esperaría....Yo que tú vamos. Si tienes mucha prisa compratela ahora, pero yo que tu esperaría un poco hasta segurarme de que es casi perfecta al 100%.

Saludos!

Pero qué fallo le ves a la de Jesse?? porque yo la comparo con la original y no le veo casi ningún fallo... solo el ensanchamiento de la línea azul de encima del escudo...que nose debería de ver y en la de jesse comienza un poco antes del escudo...por lo demás todo está perfecto... el logotipo qatar fundation está colocado perfecto... el símbolo nike concuerda con las franjas rojas y azules...yo creo que mejor es casi imposible...

Hombre, ese fallo ya lo tienes ahí (el de la línea ensanchada), que si se compará con una original no sería igual (aunque claro no creo que nadie comparé tu cami con alguna original). Personalmente, a mi me gusta más esperar y tenerla perfecta. Que lo mismo el Barcelona hace algún cambio para el año que viene y pone un lema nuevo en la cami o algo así.

Por cierto, alguien le dijo a Jesse el fallo? Creo que alguien se lo debería de decir para que lo corrija, no?

Saludos!
Hoy me he quedado sorprendido, dando una vuelta con mi novia he entrado en una tienda de deporte de un centro comercial de mi barrio para mirar detenidamente la nueva equipacion del Barça. La cuestión es que al lado de la nueva equipacion tenían una replica China de la ostia que vendían como si fuese original. Ademas ponía made in China.
Mi pregunta es la siguiente. Es legal que te vendan esta prenda como original? A ver la tienda es una cadena de tiendas que no digo el nombre pero vamos que no es un pakistaní de las ramblas!
1 saludo a todos
jonaxstar escribió:Hoy me he quedado sorprendido, dando una vuelta con mi novia he entrado en una tienda de deporte de un centro comercial de mi barrio para mirar detenidamente la nueva equipacion del Barça. La cuestión es que al lado de la nueva equipacion tenían una replica China de la ostia que vendían como si fuese original. Ademas ponía made in China.
Mi pregunta es la siguiente. Es legal que te vendan esta prenda como original? A ver la tienda es una cadena de tiendas que no digo el nombre pero vamos que no es un pakistaní de las ramblas!
1 saludo a todos

Pero estás totalmente seguro de que es una replica? En ese caso creo que claro q sería ilegal.
Saludos!
Hola! Estoy pensando en comprarme una camiseta del Barcelona... alguno me puede decir cual es la mas barata? y quien la tiene perfecta???

Es broma, alguno ya me conoce de andar por aqui hace tiempo. He vuelto a la carga, voy a pedir camisetas del Barça a varios proveedores y hacer alguna comparativa.
De momento, resumo la info que tengo tanto de precios como de proveedores, asi alguno se evita preguntar.

JESSE:
Hello,

New Barca Home is already ok now.

Photos of my shirts you can see at www.soccerworld.photoape.com. Please see the attached catalog list for all available teams, names and sizes.

All player names in my catalog list are the standard price. If you want any other player names that are NOT in the list, I have to customize it with a bit extra charge.
I also can do personalized name, for example: MARCOS #10.

PRICE DETAILS:
The currency is $ (US Dollars). All prices are for each shirt and including shipping cost to each address.

Shipping by Registered Airmail:

1-2 shirts :
Shirt with no name, no number = 23 $ per shirt
Shirt with name and number from my catalog = 25 $ per shirt
Shirt with names NOT in my catalog = 26-28 $ per shirt

3 shirts :
Shirt with no name, no number = 21.50 $ per shirt
Shirt with name and number from my catalog = 23.50 $ per shirt
Shirt with names NOT in my catalog = 24.50-27 $ per shirt

4 shirts :
Shirt with no name, no number = 21 $ per shirt
Shirt with name and number from my catalog = 23 $ per shirt
Shirt with names NOT in my catalog = 24-26.50 $ per shirt


Shipping by EMS (express mail service):

5 shirts :
Shirt with no name, no number = 23 $ per shirt
Shirt with name and number from my catalog = 25 $ per shirt
Shirt with names NOT in my catalog = 26-28 $ per shirt

6-7 shirts :
Shirt with no name, no number = 22 $ per shirt
Shirt with name and number from my catalog = 24 $ per shirt
Shirt with names NOT in my catalog = 25-27 $ per shirt

8-9 shirts :
Shirt with no name, no number = 21 $ per shirt
Shirt with name and number from my catalog = 23 $ per shirt
Shirt with names NOT in my catalog = 24-26 $ per shirt

10+ shirts :
Shirt without name and number = 19.50 $ per shirt
Shirt with name and number from my catalog = 21.50 $ per shirt
Shirt with names NOT in my catalog = 22.50-25 $ per shirt


EXTRAS:
- Shirt Long Sleeve = +3 $ extra.
- English Premier League Patch = +1.50 $ per pair.
- Other Patches = +1 $
- Match Details = +1 $

SHIPPING:
All prices are included shipping cost to Spain.
For shipping by Registered Airmail takes around 10-12 days to your home with online trackable number.
Shipping by EMS (Express Mail Service) takes around 5-7 days to your home with online trackable number too.
I also do drop shipping, we can send the order directly to your clients.

PAYMENT:
I accept Paypal.
Stock actualizado: http://bit.ly/mJZUtU


Attaphon

Hello! Thanks for your inquiry.
Please see as below:
¿Do you have more photos of new barcelona? ¿Its now like original one, o its better i wait for it?
please see in my picasa http://picasaweb.google.co.th/attaphonc
And it's look like original . sure.
¿Do you have new number style for barcelona?
Sorry, not yet

And last one, clan you tell me the price for, 1 shirt, 10 shirts, 20 shirts, 30 shirts... with shipping to spain.
All with, name, number and patches.
Plain shortsleeves jersey = 10 euro
Plain Long sleeves jersey = 12 euro
Shorts =7 euro
add player name and number = 2 euro
add personal name and number = 3 euro
add patch = 1 euro
shipping cost
Air mail = first jersey 7 euro + next 3 euro (contain 6 jersey maximum for one package)
EMS = first jersey 22 euro + next 3 euro


PONG

http://s657.photobucket.com/albums/uu295/edison_bong12/

picture new barcelona shirt and new name and number barcelona shirt in this web

10 shirts 180 euro sent EMS

20 shirts 360 euro sent EMS 2 packet 10 and 10


Krit

Hi friend,
New name number have already.
1 shirt 25$
More than 7 shirt 23$ each.
Thanks


Espero que sea de ayuda!
Alguien sabe si los Thais pueden editar los nombres de la camiseta FC Barcelona 2011/2012?

Es decir, donde va el nombre, quiero ponerme ''MÉS QUE UN CLUB'', sería posible esto? O tienen nombres estándar sin poder modificarlos? Gracias! ;)
i_gar escribió:
jonaxstar escribió:Hoy me he quedado sorprendido, dando una vuelta con mi novia he entrado en una tienda de deporte de un centro comercial de mi barrio para mirar detenidamente la nueva equipacion del Barça. La cuestión es que al lado de la nueva equipacion tenían una replica China de la ostia que vendían como si fuese original. Ademas ponía made in China.
Mi pregunta es la siguiente. Es legal que te vendan esta prenda como original? A ver la tienda es una cadena de tiendas que no digo el nombre pero vamos que no es un pakistaní de las ramblas!
1 saludo a todos

Pero estás totalmente seguro de que es una replica? En ese caso creo que claro q sería ilegal.
Saludos!


Joder tío estaba clarísimo made in china talla gigante sin parches y la tela era casi transparente... Yo no sabia que se podía vender en una tienda de ese estilo la cadena de tiendas era "décimas"
por si alguien compra allí.
Un saludo
TSC escribió:Hola! Estoy pensando en comprarme una camiseta del Barcelona... alguno me puede decir cual es la mas barata? y quien la tiene perfecta???

Es broma, alguno ya me conoce de andar por aqui hace tiempo. He vuelto a la carga, voy a pedir camisetas del Barça a varios proveedores y hacer alguna comparativa.
De momento, resumo la info que tengo tanto de precios como de proveedores, asi alguno se evita preguntar.

¡¡COÑO!! Oooh Oooh. TSC está de vuelta ;).

Yo ya sabes que lo de la mega-comparativa lo llevo en mente hace meses. En cuanto salgan RM y FCB oficiales y perfectas en los thais pensaba comprar un para para "analizarlas" XD.

¡Bienvenido de nuevo!
jonaxstar escribió:
i_gar escribió:
jonaxstar escribió:Hoy me he quedado sorprendido, dando una vuelta con mi novia he entrado en una tienda de deporte de un centro comercial de mi barrio para mirar detenidamente la nueva equipacion del Barça. La cuestión es que al lado de la nueva equipacion tenían una replica China de la ostia que vendían como si fuese original. Ademas ponía made in China.
Mi pregunta es la siguiente. Es legal que te vendan esta prenda como original? A ver la tienda es una cadena de tiendas que no digo el nombre pero vamos que no es un pakistaní de las ramblas!
1 saludo a todos

Pero estás totalmente seguro de que es una replica? En ese caso creo que claro q sería ilegal.
Saludos!


Joder tío estaba clarísimo made in china talla gigante sin parches y la tela era casi transparente... Yo no sabia que se podía vender en una tienda de ese estilo la cadena de tiendas era "décimas"
por si alguien compra allí.
Un saludo


Donde te crees que tiene nike sus fabricas? en España? las fabricas estan en China sobre todo.
Dudo muchisimo que vendan una replica en una tienda, ademas, que las replicas chinas cantan al momento, solo con ver qatar foundation sabes que es falsa.
no se si le interesará a alguien pero porfin Krit despues de 1 semana me ha dado el tracking... justo 7 dias desde que le pague para que me de el numero de seguimiento, la verdad es que el chaval o está muy atareado o es algo vago... los que esteis esperando respuestas de correos y trackings y dudais a quien pedir ya teneis aqui otro dato mas... a ver qtal la calidad

un saludo
estelamarinera escribió:
i_gar escribió:
jonaxstar escribió:Hoy me he quedado sorprendido, dando una vuelta con mi novia he entrado en una tienda de deporte de un centro comercial de mi barrio para mirar detenidamente la nueva equipacion del Barça. La cuestión es que al lado de la nueva equipacion tenían una replica China de la ostia que vendían como si fuese original. Ademas ponía made in China.
Mi pregunta es la siguiente. Es legal que te vendan esta prenda como original? A ver la tienda es una cadena de tiendas que no digo el nombre pero vamos que no es un pakistaní de las ramblas!
Joder tío estaba clarísimo made in china talla gigante sin parches y la tela era casi transparente... Yo no sabia que se podía vender en una tienda de ese estilo la cadena de tiendas era "décimas"
por si alguien compra allí.
Un saludo


Donde te crees que tiene nike sus fabricas? en España? las fabricas estan en China sobre todo.
Dudo muchisimo que vendan una replica en una tienda, ademas, que las replicas chinas cantan al momento, solo con ver qatar foundation sabes que es falsa.


La replica no era la de la nueva temporada era la anterior. Y esa ya te digo yo que no era original y no es que yo sea un entendido ni mucho menos pero no era la original ni de coña! Era casi transparente la tela, el escudo estaba como abombado era bordado y por dentro no llevaba nada escrito, lo curioso es que la de la nueva temporada si era la original!
jonaxstar escribió:
La replica no era la de la nueva temporada era la anterior. Y esa ya te digo yo que no era original y no es que yo sea un entendido ni mucho menos pero no era la original ni de coña! Era casi transparente la tela, el escudo estaba como abombado era bordado y por dentro no llevaba nada escrito, lo curioso es que la de la nueva temporada si era la original!


Le has preguntado al personal de la tienda? Quizá así disipabas tus dudas de forma sencilla y rápida.
Es normal que en algunas tiendas veas camisetas del Barcelona con distintos acabados/calidades.
Y todas son oficiales.
Ademas lo que tu llamas "original" es una replica. La camiseta que llevan los jugadores es la original.
Y Nike por ejemplo hace varias replicas de la camiseta originsl. La que suelen vender todas las tiendas es la mejor, de 75€ (+o-).
Pero Nike también hace otro tipo de replica mas sencilla y con otra tela, y por lo tanto más barata también.
Yo hoy he visto la replica barata oficial Nike de la verde del Barça 10-11, de una tela casi satinada... Muy rara. Pero oficial.

Ahora, lo que tu has visto en la tienda puede ser eso u otra cosa. Pregunta en la tienda.
Pero lo que nosotros compramos es ilegal venderlo en una tienda. Son falsificaciones.
lo más probabe es que alguien comprara la original y "devolviera" la replica antes de 15 días y la hayan puesto a la venta......saludos
pues suerte k en el mensaje de salu ponia k descansaba solo el domingo xDDDDDDDDDD prk no contesta desde hace 4 dias
Acabo de recibir 8 camisetas de Pong del Barcelona de la final de la champions.
Los tailandeses estos hacen los escudos como les viene en gana [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


He hecho fotos de la M,L y XL.
Si alguien quiere medidas que me lo diga. Tambien me he dado cuenta que en dos que pedi unos dias mas tarde (porque me han venido 6 en un paquete por EMS, y otras 2 en otro por airmail), estas 2 ultimas, el holograma de la final es diferente, algo mas grande.

Un saludo.
despues de lo que me ha pasado con correos lo unico que podemos hacer es esperar a que nos llegue el pedido porque de correos no te puedes fiar:
decir que el dia 6/6/11 me decia la pagina que no habia ningun envio con ese numero de seguimiento y hoy miro y:
Imagen
:S
hazoi77 escribió:despues de lo que me ha pasado con correos lo unico que podemos hacer es esperar a que nos llegue el pedido porque de correos no te puedes fiar:
decir que el dia 6/6/11 me decia la pagina que no habia ningun envio con ese numero de seguimiento y hoy miro y:
Imagen
:S


Es completamente normal en los envios desde tailandia por airmail ;)
Buenas a todos es mi primer post pero queria comentar algo sobre mi pedido, siempre habia pedido las camisetas a caminio o a wholesale-soccerjersey.com y nunca habia tenido ningun problema, una calidad bastante buena y ningun defecto, entonces y basandome en opiniones decidi hacer un pedido a Bill, pedi 4 camisetas de las cuales 2 tienen algun defecto que yo considero bastante importante ya que es dejadez pura por su parte. En la del milan de cassano debajo del numero (99) hay trocitos de tela o de plastico no se muy bien la verdad, de haber planchado los numeros sin quitar lo que la camiseta tenia por encima, bueno.... Otra de las camisetas era la negra del chelsea de torres, aparte de encontrarme tambien debajo del numero hilos, la camiseta presenta motitas blancas de desteñido, como si le hubiese caido lejia conejo jajaja
No puedo dejar fotos debido a las limitaciones de acabar de registrarme pero ya os contare lo que me responde Bill.
Un saludo y espero serviros de ayuda, seguramente para proximos pedidos descarte a Bill
La nueva HOME del Madrid ya esta con calidad thai???
¿Sabeis si algun THAI tiene ya los numeros y nombres de las camisetas del Real Madrid y Barca? Gracias.
DavitoMLG escribió:¿Sabeis si algun THAI tiene ya los numeros y nombres de las camisetas del Real Madrid y Barca? Gracias.


La camiseta del Real Madrid ni siquiera se ha presentado, asi que no te aconsejaria que la compres, aparte de que no tienen aun los nuevos numeros.
Los tailandeses si tienen ya los del Barcelona, al menos Krit, Pong y Jesse.
estelamarinera escribió:Acabo de recibir 8 camisetas de Pong del Barcelona de la final de la champions.
Los tailandeses estos hacen los escudos como les viene en gana [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


He hecho fotos de la M,L y XL.
Si alguien quiere medidas que me lo diga. Tambien me he dado cuenta que en dos que pedi unos dias mas tarde (porque me han venido 6 en un paquete por EMS, y otras 2 en otro por airmail), estas 2 ultimas, el holograma de la final es diferente, algo mas grande.

Un saludo.


ufffffff los escudos cantan pero lo de la final d la xampions aun mas (lo d la final tiene los bordes azules)
Imagen
estelamarinera escribió:
DavitoMLG escribió:¿Sabeis si algun THAI tiene ya los numeros y nombres de las camisetas del Real Madrid y Barca? Gracias.


La camiseta del Real Madrid ni siquiera se ha presentado, asi que no te aconsejaria que la compres, aparte de que no tienen aun los nuevos numeros.
Los tailandeses si tienen ya los del Barcelona, al menos Krit, Pong y Jesse.

Mi comprador habitual es SASI, ¿ Sabéis si el tiene ya los números y nombres? ¿Y los vendedores que me has dicho tiene los parches de numero y nombre?
42628 respuestas