[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

dyckito escribió:
criticalak escribió:Para mi ellos solitos se van a cargar su negocio, por ansias, sobretodo los chinos.
Es como la nueva home del Barça, no puede ser que todos la tengan ya en sus picassas hace más de un mes, SIN ESTAR A LA VENTA, hace unos dias estaba leyendo el Sport la parte esa donde la peña escribe al director que salen fotos de crios vestidos del Barça y mi sorpresa al ver uno con la nueva, enorme era de adulto, ¡que queremos! el comentario a pie de foto ....pepito , 3 años y tal... Y FIJENSE LUCE YA LA NUEVA DEL BARÇA.......¿que coño quereis?.....pués que empiecen a investigar,foros a saco, cuentas paypal, registros en correos de envios desde alli, patatin patatan, alguno pillara, por IDIOTAS.
Hace cacho que no paran de pedirme la del Barça y yo les decia a todos que hasta que no la presentaran nada , que no la tenian y era mentira pero decidí esperarme y anda que me equivoqué,me hubiera comido con patatas unas cuantas.
Tios [size=150]yo soy de Nike[/size] y veo peña en el Camp Nou antes de que esten a la venta y me mosqueo, venga , os imaginais ahora que no tienen nada que vender sport, mundo deportivo, que sacan fotos de peña con esa xamarra y les da por hablar ...."como puedes ser" ..."el Barça inicia una investigación"....si se mosquean se NOS ACABA EL CHOLLO amigos, que las xamarras les da mucha pasta a los clubs, hasta el Madrid ficho a Beckham solo por eso.......

Perdón por el sermón. [fumando]


dile a tus jefes que bajen el precio de la ropa que a ellos les cuestas 1 euro explotar a cientos de chinos y las venden a 80 pavos , que les den , el chollo no se va a acabar nunca


Te esta diciendo q si fuera d nike, se mosquearia; hay que saber entender la frase por completo... Y por otro lado, dando pistas, es mas facil buscar...
criticalak escribió:Para mi ellos solitos se van a cargar su negocio, por ansias, sobretodo los chinos.
Es como la nueva home del Barça, no puede ser que todos la tengan ya en sus picassas hace más de un mes, SIN ESTAR A LA VENTA, hace unos dias estaba leyendo el Sport la parte esa donde la peña escribe al director que salen fotos de crios vestidos del Barça y mi sorpresa al ver uno con la nueva, enorme era de adulto, ¡que queremos! el comentario a pie de foto ....pepito , 3 años y tal... Y FIJENSE LUCE YA LA NUEVA DEL BARÇA.......¿que coño quereis?.....pués que empiecen a investigar,foros a saco, cuentas paypal, registros en correos de envios desde alli, patatin patatan, alguno pillara, por IDIOTAS.
Hace cacho que no paran de pedirme la del Barça y yo les decia a todos que hasta que no la presentaran nada , que no la tenian y era mentira pero decidí esperarme y anda que me equivoqué,me hubiera comido con patatas unas cuantas.
Tios yo soy de Nike y veo peña en el Camp Nou antes de que esten a la venta y me mosqueo, venga , os imaginais ahora que no tienen nada que vender sport, mundo deportivo, que sacan fotos de peña con esa xamarra y les da por hablar ...."como puedes ser" ..."el Barça inicia una investigación"....si se mosquean se NOS ACABA EL CHOLLO amigos, que las xamarras les da mucha pasta a los clubs, hasta el Madrid ficho a Beckham solo por eso.......

Perdón por el sermón. [fumando]


NIke, Adidas, etc estan al tanto de todo... pero siguen sacando becedicios al 1000x1000 les da igual... yo le compre hace poco a un chino la camiseta de portugal la blanca sin dorsal... todo hay que decirlo y me la vendio a 1€ si a 1€ aparte envio pero a lo que me vengo a referir la camiseta es original, como muchas que e comprado a 1€ no se diferencia en nada... comprobada en la tienda.. identica la misma PERFECTA.. para mi las fabricas la oficial de nike y la de esta gente me atrevo a decir que estan en el mismo poligono...
Al grano, si el chino le gana dinero vendiendomela a mi a 1€ cuanto gana NIKE ... si esta gente la tienen un mes antes y la tienen por que se lo curran.. intentado tenerlas lo mejor posible...
Les hacemos publicidad gratis alas grandes compañias... no ves que somos una minoria... poca gente sabe de esto por mucho que pidamos... se compraran miles mas "originales" Las compañias estas ganan por todos lados...
Cuando 3 o 4 vean al chiquinino ese con la nueva diran me la tengo q comprar.. jajajajaj 80 eurazos.. y a nike le salen a 50cent o menos.. NEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCIO... explotador... asi va la sociedad...

Losiento tambien por el sermon pero tenia que contarlo ajjajajaj que ganen tanto ajajajjajaja

Lo que tienes es que rezar para que sigamos debiendole la deuda que compraron los chinos y por ese motivo no cierren las fronteras como con eeuu que no pasa ni un paquete o como en francia belgica y demas que tampoco.. y te pillan si o si y encima te multan jajajaj por eso es por lo que hay que mirar... algo bueno teniamos que tener...xD
Hay que aprovexar mientras podamos.. xDDD
Es la primera vez que voy a comprar, asi que tengo unas dudas.
Se lo voy a comprar a Sasi.
-Si el paquete te llega cuando no estas en casa te lo meten en el buzon, o se lo lleva correos?.
-Ahora hay mas problemas con las aduanas?
-(offtopic) cual os gusta mas la del manchester visitante o local o la del Arsenal con lo de 125 aniversary (todas 2012)?
diez1095 escribió:Es la primera vez que voy a comprar, asi que tengo unas dudas.
Se lo voy a comprar a Sasi.
-Si el paquete te llega cuando no estas en casa te lo meten en el buzon, o se lo lleva correos?.
-Ahora hay mas problemas con las aduanas?
-(offtopic) cual os gusta mas la del manchester visitante o local o la del Arsenal con lo de 125 aniversary (todas 2012)?


Sobre lo del paquete, en el buzon no cabrá ni por asomo, te dejaran una nota si no estas. Yo lo pregunte en correos antes de recibir el mio.

Sobre lo del manchester, la local. Y sobre las aduanas, como siempre imagino. Suerte nada mas.
diez1095 escribió:Es la primera vez que voy a comprar, asi que tengo unas dudas.
Se lo voy a comprar a Sasi.
-Si el paquete te llega cuando no estas en casa te lo meten en el buzon, o se lo lleva correos?.
-Ahora hay mas problemas con las aduanas?
-(offtopic) cual os gusta mas la del manchester visitante o local o la del Arsenal con lo de 125 aniversary (todas 2012)?



1. Se lo lleva correos, te dejan una notificacion de que han estado ahi y que tienes que ir a recogerlo
2. Lo de aduanas es cuestion de suerte
3. La del Arsenal me gusta mas, la local del Manchester es muy simple y la visitante creo que tiene el fallo del cuello
Naka_10 escribió:
xasandidi escribió:Buenas, me interesaria comprar material del BARÇA 2011/2012.He visto en soccerplanet75 la primera equipación pero no veo por ningun sitio la negra ni tampoco los kits para niños.
Si alguien lo tiene localizado en alguna pagina por favor que lo comente por aqui...Gracias a todos!


La negra aún no la han hecho los thais, supongo que se pondrán al tajo dentro de poco. Kits de niño me parece que lo mismo. Y por cierto, si quieres pillarte más de una camiseta del barça 2011/12 te recomendaría que hablarás con vendedores tailandeses por email; te sale más barato que comprar en tiendas como soccerplanet75. Mirate unas páginas atrás unas fotos de un forero que le pilló una camiseta a SASI del barça nueva y es la que más se refleja a la autentica.

Saludos.


Muchas Gracia NAKA_10.Le mandare un mail a SASI a ver que tal estan las camisetas y a ver si es de los primeros en hacer la negra ya que por lo que veo por el foro aun nadie la ha conseguido.
Por cierto, para ver el material que tiene SASI le mando el mail y se lo pido o como va esto?Otra cosa, en que idioma os comunicais con los vendedores??
GRACIAS
xasandidi escribió:
Naka_10 escribió:
xasandidi escribió:Buenas, me interesaria comprar material del BARÇA 2011/2012.He visto en soccerplanet75 la primera equipación pero no veo por ningun sitio la negra ni tampoco los kits para niños.
Si alguien lo tiene localizado en alguna pagina por favor que lo comente por aqui...Gracias a todos!


La negra aún no la han hecho los thais, supongo que se pondrán al tajo dentro de poco. Kits de niño me parece que lo mismo. Y por cierto, si quieres pillarte más de una camiseta del barça 2011/12 te recomendaría que hablarás con vendedores tailandeses por email; te sale más barato que comprar en tiendas como soccerplanet75. Mirate unas páginas atrás unas fotos de un forero que le pilló una camiseta a SASI del barça nueva y es la que más se refleja a la autentica.

Saludos.


Muchas Gracia NAKA_10.Le mandare un mail a SASI a ver que tal estan las camisetas y a ver si es de los primeros en hacer la negra ya que por lo que veo por el foro aun nadie la ha conseguido.
Por cierto, para ver el material que tiene SASI le mando el mail y se lo pido o como va esto?Otra cosa, en que idioma os comunicais con los vendedores??
GRACIAS


Para ver el material, tienes que irte a la pagina 1 y meterte en el picassa de SASI ahi te saldran todas la camisetas que tiene. y el idioma, pues por lo general en ingles.

Espero que te sirva, saludos.

EDIT: aqui te dejo su catalogo, http://s166.photobucket.com/home/thaiseller
mikeleon escribió:El amigo jimmy se me ha enfadado por decirle que un pedido que le estaba haciendo me parecía muy caro, 5 camisetas 135 USD por EMS.

A lo que le he dicho que si me podía decir cuanto salia el envío por Airmail, me ha dicho que no, que mandando por airmail solo puede enviar 3 camisetas y que si había encontrado algo mas barato con bill o salu?

Una de dos o tiene un mal día, o esta cabreado por eso de que tengan mas controlada la exportación ahora, no creo que se enfade por decirle que me parece caro el pedido comparado con el anterior que le hice.....

Y que yo sepa por airmail se pueden enviar perfectamente mas de 3 verdad?


Pues que se cabree todo lo que quiera, 135 dolares por 5 camisetas es caro.
dyckito escribió:
criticalak escribió:Para mi ellos solitos se van a cargar su negocio, por ansias, sobretodo los chinos.
Es como la nueva home del Barça, no puede ser que todos la tengan ya en sus picassas hace más de un mes, SIN ESTAR A LA VENTA, hace unos dias estaba leyendo el Sport la parte esa donde la peña escribe al director que salen fotos de crios vestidos del Barça y mi sorpresa al ver uno con la nueva, enorme era de adulto, ¡que queremos! el comentario a pie de foto ....pepito , 3 años y tal... Y FIJENSE LUCE YA LA NUEVA DEL BARÇA.......¿que coño quereis?.....pués que empiecen a investigar,foros a saco, cuentas paypal, registros en correos de envios desde alli, patatin patatan, alguno pillara, por IDIOTAS.
Hace cacho que no paran de pedirme la del Barça y yo les decia a todos que hasta que no la presentaran nada , que no la tenian y era mentira pero decidí esperarme y anda que me equivoqué,me hubiera comido con patatas unas cuantas.
Tios [size=150]yo soy de Nike[/size] y veo peña en el Camp Nou antes de que esten a la venta y me mosqueo, venga , os imaginais ahora que no tienen nada que vender sport, mundo deportivo, que sacan fotos de peña con esa xamarra y les da por hablar ...."como puedes ser" ..."el Barça inicia una investigación"....si se mosquean se NOS ACABA EL CHOLLO amigos, que las xamarras les da mucha pasta a los clubs, hasta el Madrid ficho a Beckham solo por eso.......

Perdón por el sermón. [fumando]


dile a tus jefes que bajen el precio de la ropa que a ellos les cuestas 1 euro explotar a cientos de chinos y las venden a 80 pavos , que les den , el chollo no se va a acabar nunca


Mi jefe soy yo mismo compi y ya sé los que les vale a ellos hacerlas explotando a saco, como todas las grandes marcas, solo digo que al final reventará, a ti si pides 3 o 4 esto te puede dar igual pero a mi no y sé lo que me digo.
Vosotros mismos pero yo tomaré algunas medidas por si las moscas, no tengo ganas de que me enmarronen, cuando se pongan duros en aduanas vendran los lamentos y entonces si, si te tendras que gastar 80 pavos.
buenas!! el otro dia me llego la camiseta de krit de la copa del rey, ya se que la fecha esta mal pero me di cuenta despues de pedirla jejeje. la calidad bastante bien, era la primera vez que pedia y me ha gustado bastante. un fallo, aparte de la fecha, es que el nombre esta mas arriba de lo normal pero bueno no pasa na.
como se pueden subir las fotos por si a alguien le interesa es que no se muy bien como va esto gracias.

un saludo!!
Hola compis... kiero pedirle a Bill varias camisetas nuevas del barsa, alguien las ha pedido ya?? qué tal son?? lo digo porque como están recién presentadas no me gustaría pedirlas y ke no se parecieran a las auténticas... Muchísimas gracias¡¡¡
nakaco78 escribió:Hola compis... kiero pedirle a Bill varias camisetas nuevas del barsa, alguien las ha pedido ya?? qué tal son?? lo digo porque como están recién presentadas no me gustaría pedirlas y ke no se parecieran a las auténticas... Muchísimas gracias¡¡¡

Leete el puto hilo, mira fotos y compara. Todo en la primera pagina
tascam escribió:
mikeleon escribió:El amigo jimmy se me ha enfadado por decirle que un pedido que le estaba haciendo me parecía muy caro, 5 camisetas 135 USD por EMS.

A lo que le he dicho que si me podía decir cuanto salia el envío por Airmail, me ha dicho que no, que mandando por airmail solo puede enviar 3 camisetas y que si había encontrado algo mas barato con bill o salu?

Una de dos o tiene un mal día, o esta cabreado por eso de que tengan mas controlada la exportación ahora, no creo que se enfade por decirle que me parece caro el pedido comparado con el anterior que le hice.....

Y que yo sepa por airmail se pueden enviar perfectamente mas de 3 verdad?




Pues que se cabree todo lo que quiera, 135 dolares por 5 camisetas es caro.


Y tan caro, a mi me cobró 136$ por 8 camisetas y un pantalon, todos calidad thay.
En el puto hilo no aparece nada de la nueva camiseta del barsa... he comparado la camiseta oficial y la que aparecen en el picassa de Bill y la verdad es que se aprecian a simple vista muchas diferencias sobre todo con las nuevas rayas...por eso me gustaría que alguien que ya las ha recibido me diera su opinión... muchas gracias¡¡¡
nakaco78 escribió:En el puto hilo no aparece nada de la nueva camiseta del barsa... he comparado la camiseta oficial y la que aparecen en el picassa de Bill y la verdad es que se aprecian a simple vista muchas diferencias sobre todo con las nuevas rayas...por eso me gustaría que alguien que ya las ha recibido me diera su opinión... muchas gracias¡¡¡


pues si no has encontrado... yo mismo he posteado esta mañana que los unicos que por el momento tienen bien la camiseta del barsa son los thais, por ejemplo Sasi y Krit la tienen correcta.
Entonces no lo he mirado bien... lo siento¡¡¡ de Bill nada por ahora entonces... habrá ke esperar¡¡. Muchas gracias¡¡¡ Me podrías dar el picassa o la forma de contacto con sasi y Krit?? Muchas gracias
nakaco78 escribió:Entonces no lo he mirado bien... lo siento¡¡¡ de Bill nada por ahora entonces... habrá ke esperar¡¡. Muchas gracias¡¡¡ Me podrías dar el picassa o la forma de contacto con sasi y Krit?? Muchas gracias


En la primera pagina aparece su picassa, su email, valoraciones de los compradores. por favor leer un poco...

Espero que te sirva, saludos.
Recibido el pedido a Jimmy, todo barbaro solo que una camiseta tiene una manchita en el pecho que hoy intentare sacar al llegar a casa.-
El pedido fue el siguiente y hoy armare el script
SHIRTS
1 - ARGENTINA NEW MODEL - AWAY - #10 MESSI - L
2 - ARGENTINA NEW MODEL - AWAY - NO NAME NO NUMBER - M
3 - ARGENTINA NEW MODEL - AWAY - NO NAME NO NUMBER - XL
4 - ARGENTINA NEW MODEL - HOME - #10 MESSI - L
5 - ARGENTINA NEW MODEL - HOME - NO NAME NO NUMBER - XL

SETS NAME AND TWO NUMBERS
#14 MASCHERANO - For Shirt ARGENTINA AWAY
#14 MASCHERANO - For Shirt ARGENTINA HOME
#10 MESSI - For Shirt ARGENTINA HOME
#10 MESSI - For Shirt ARGENTINA AWAY
#9 HIGUAIN - For Shirt ARGENTINA AWAY
ya se que no viene ha cuento y que vais a contestar mal por este mmensaje pero bueno! solo queria preguntar si alguien a comprado carteras o zapatillas a salu? siento este mensaje!
rdd_0091 escribió:ya se que no viene ha cuento y que vais a contestar mal por este mmensaje pero bueno! solo queria preguntar si alguien a comprado carteras o zapatillas a salu? siento este mensaje!


Joe macho... Pos si lo sientes no lo pongas... Y pregunta en compras a china, otro hilo "EOL"
alex_zkull escribió:
rdd_0091 escribió:ya se que no viene ha cuento y que vais a contestar mal por este mmensaje pero bueno! solo queria preguntar si alguien a comprado carteras o zapatillas a salu? siento este mensaje!


Joe macho... Pos si lo sientes no lo pongas... Y pregunta en compras a china, otro hilo "EOL"


Esque no encuentro por eso e preguntado LOSIENTO
rdd_0091 escribió:
alex_zkull escribió:
rdd_0091 escribió:ya se que no viene ha cuento y que vais a contestar mal por este mmensaje pero bueno! solo queria preguntar si alguien a comprado carteras o zapatillas a salu? siento este mensaje!


Joe macho... Pos si lo sientes no lo pongas... Y pregunta en compras a china, otro hilo "EOL"


Esque no encuentro por eso e preguntado LOSIENTO


En la parte superior del foro te sale "Miscelánea" te metes ahi y buscas en hilo "compras a china" pregunta... este hilo es exclusivo para temas de camisetas.
Buenas!
Tengo un pregunta relacionada con las aduanas, porque yo nunca he comprao algo que pase por ellas.
Si da la casualidad de que mi paquete es encontrada por las aduanas, que harán? Se lo quedarán y me quedaré sin camisetas? O qué es lo que pasa?
Gracias y adiós :)
Lucas18 escribió:Recibido el pedido a Jimmy, todo barbaro solo que una camiseta tiene una manchita en el pecho que hoy intentare sacar al llegar a casa.-
El pedido fue el siguiente y hoy armare el script
SHIRTS
1 - ARGENTINA NEW MODEL - AWAY - #10 MESSI - L
2 - ARGENTINA NEW MODEL - AWAY - NO NAME NO NUMBER - M
3 - ARGENTINA NEW MODEL - AWAY - NO NAME NO NUMBER - XL
4 - ARGENTINA NEW MODEL - HOME - #10 MESSI - L
5 - ARGENTINA NEW MODEL - HOME - NO NAME NO NUMBER - XL

SETS NAME AND TWO NUMBERS
#14 MASCHERANO - For Shirt ARGENTINA AWAY
#14 MASCHERANO - For Shirt ARGENTINA HOME
#10 MESSI - For Shirt ARGENTINA HOME
#10 MESSI - For Shirt ARGENTINA AWAY
#9 HIGUAIN - For Shirt ARGENTINA AWAY


si puedes sube fotos por favor, estoy a la espera de un pedido de el.
Hola, he visto que krirt tiene ya la nueva del arsenal home y no se si es cosa mía jajajo el logotipo de nike esta como un poco torcido

https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 8513945202

Gracias :)
i_gar escribió:Buenas!
Tengo un pregunta relacionada con las aduanas, porque yo nunca he comprao algo que pase por ellas.
Si da la casualidad de que mi paquete es encontrada por las aduanas, que harán? Se lo quedarán y me quedaré sin camisetas? O qué es lo que pasa?
Gracias y adiós :)


Puff ya entiendo a los "veteranos" de este hilo, de cada 30 comentarios 20 son lo mismo... Si te lees la pagina 1 esta te explica detalladamente todo lo relacionado con la compra de camisetas. hay una apartado que te lo explica detalladamente.
i_gar escribió:Buenas!
Tengo un pregunta relacionada con las aduanas, porque yo nunca he comprao algo que pase por ellas.
Si da la casualidad de que mi paquete es encontrada por las aduanas, que harán? Se lo quedarán y me quedaré sin camisetas? O qué es lo que pasa?
Gracias y adiós :)


Sois pesados con las putas aduanas. SI, tu paquete se lo van a quedar y se lo darán a sus respectivos hijos/as o puede que ellos mismos las revendan a 50 euros cada una [poraki] Anda que...
Lo que le cuesta a la peña leerse el primer post... [uzi] [uzi] cawento cawento [+furioso] [+furioso] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
ceis escribió:
i_gar escribió:Buenas!
Tengo un pregunta relacionada con las aduanas, porque yo nunca he comprao algo que pase por ellas.
Si da la casualidad de que mi paquete es encontrada por las aduanas, que harán? Se lo quedarán y me quedaré sin camisetas? O qué es lo que pasa?
Gracias y adiós :)


Puff ya entiendo a los "veteranos" de este hilo, de cada 30 comentarios 20 son lo mismo... Si te lees la pagina 1 esta te explica detalladamente todo lo relacionado con la compra de camisetas. hay una apartado que te lo explica detalladamente.

Jaja!! Coke ya ni entra x no escribir burradas y ganarse una denuncia! Jajaja!!

Pd: recibiste mi script, coke? Subi las fotos xo no m aparecen en el buscador...
ceis escribió:Puff ya entiendo a los "veteranos" de este hilo, de cada 30 comentarios 20 son lo mismo... Si te lees la pagina 1 esta te explica detalladamente todo lo relacionado con la compra de camisetas. hay una apartado que te lo explica detalladamente.


Naka_10 escribió:Sois pesados con las putas aduanas. SI, tu paquete se lo van a quedar y se lo darán a sus respectivos hijos/as o puede que ellos mismos las revendan a 50 euros cada una [poraki] Anda que...


Mil perdones, en serio me he leido y releido mil veces el primer post, en serio. Me lo sé ya casi de memoria. Pero no em acordé en el momento de poner el post de que estaba ya ahí.
Lo dicho, lo siento, que ya sé como lo pasáis con preguntas ya resueltas en el primer post :)
Saludos!
Ben10_psp escribió:Hola, he visto que krirt tiene ya la nueva del arsenal home y no se si es cosa mía jajajo el logotipo de nike esta como un poco torcido

https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 8513945202

Gracias :)


si, esta delado XD
Antes puse que se me cabreo jimmy por decirle que el pedido era caro(135$ por 5 camisetas con pantalón) , al final dialogando lo hemos arreglado y me lo ha dejado a un precio razonable, teniendo en cuenta que me dijo que me compensaría por unos errores en el pedido anterior.

Simplemente lo digo para que la gente no piense que es un arisco y demás, simplemente no tendría el momento adecuado.

Quizás no sea el mas adecuado para decirlo, pero por favor leed la primera pagina y buscar lo que consultáis, aunque seáis nuevos, yo pregunte una cosa y me dijeron que ya estaba puesta , y es verdad al final no cuesta tanto buscar.

A este ritmo es que se llenan 6 paginas diarias de las cuales 2 o 3 comentarios valen la pena leer.
Ayer recibí una camiseta de Borussia Dortmund para mi, y como no veo ninguna en las opiniones voy a hacer el script.
Es de Iker y esta muy bien, tanto de calidad como de detalles. Una pizca grande,es una M (70/54) pero bien en general.

A ver si nos animamos a hacer scripts de camisetas nuevas que esto está lleno de Madrid, Barça y selección Española.

Un saludo
sigo creyendo que se hace necesario un foro más organizado para evitar tantas preguntas tontas
Hola a todos
Quería comentaros, me han parado un paquete en la aduana, y tengo otros por venir.
Mi pregunta es que si ya cuando te paran uno te paran todo lo demás o no tiene por qué?
Gracias de antemano.
Un saludo
gefloster escribió:Hola a todos
Quería comentaros, me han parado un paquete en la aduana, y tengo otros por venir.
Mi pregunta es que si ya cuando te paran uno te paran todo lo demás o no tiene por qué?
Gracias de antemano.
Un saludo


Piensalo. Tu crees que se van a apuntar tu nombre y direccion? Es suerte.
(mensaje borrado)
bueno, recibida la AWAY de francia, con el nombre de benzema, de SASI por supuesto.

como me temía, viene sin los recuadros blancos para nombre y numero. a reclamarle toca. alguno le ha reclamado? creo recordar que a otro forero le ofrecio devolverle la mitad, no?
Ayer comenté que había llamado a la NikeStore y lo que me habían dicho de la segunda de Francia. Bien, como no estaba seguro (o no quería estarlo) de lo que me habían comentado, decidí mandar un email con una foto adjunta del partido Croacia-Francia. Aquí tenéis la respuesta:
Querido Cliente:

Muchas gracias por tu correo electrónico y por tu interés en Nike.

Te informo que si compras la camiseta oficial personalizada 2a equipación 2011/12 de Francia, el nombre quedará entre las líneas y el número por encima de ellas, tal como puedes ver en el enlace que te adjunto:

http://store.nike.com/es/es_es/#l=shop, ... cid-102602

Te informo que en nuestra página web se venden las replicas de las camisetas oficiales y, por ese motivo, no son exactamente iguales.

Espero que esta información te sea de ayuda y, si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactar con nosotros.

Atentamente,

Jara
Servicio de Atención al Cliente
NikeStore.com
Muchas gracias
un saludo
mjmbcn escribió:
gefloster escribió:Hola a todos
Quería comentaros, me han parado un paquete en la aduana, y tengo otros por venir.
Mi pregunta es que si ya cuando te paran uno te paran todo lo demás o no tiene por qué?
Gracias de antemano.
Un saludo


Piensalo. Tu crees que se van a apuntar tu nombre y direccion? Es suerte.
jotabe87 escribió:Ayer comenté que había llamado a la NikeStore y lo que me habían dicho de la segunda de Francia. Bien, como no estaba seguro (o no quería estarlo) de lo que me habían comentado, decidí mandar un email con una foto adjunta del partido Croacia-Francia. Aquí tenéis la respuesta:
Querido Cliente:

Muchas gracias por tu correo electrónico y por tu interés en Nike.

Te informo que si compras la camiseta oficial personalizada 2a equipación 2011/12 de Francia, el nombre quedará entre las líneas y el número por encima de ellas, tal como puedes ver en el enlace que te adjunto:

http://store.nike.com/es/es_es/#l=shop, ... cid-102602

Te informo que en nuestra página web se venden las replicas de las camisetas oficiales y, por ese motivo, no son exactamente iguales.

Espero que esta información te sea de ayuda y, si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactar con nosotros.

Atentamente,

Jara
Servicio de Atención al Cliente
NikeStore.com

parece ser que las venden asi entonces. de todas formas, yo se la compré a sasi con nombre y numero porque tenian el recuadro blanco, si sé que me la manda así, la compro sin nada
Hola, soy nueva por aquí. Después de tragarme miles de mensajes y ver muchas fotos me decidí a comprar en bestway4you porque se hablaba bastante bien y tenían talla S. Pues bien, me llega mi pedido sobre los 10 días y todo bien menos la talla. En el plástico había una pegatina de una S, y en el cuello también pone S, pero la comparé con otra que tengo y claramente es una L. Hago fotos comparando con la otra camiseta, le envío a Best las pruebas y me dice que primero le tengo que enviar la camiseta y que me enviarán la correcta, le digo que por qué tengo que pagar yo los gastos cuando ha sido error suyo y no me contesta. Nunca había comprado así y me pilla de nuevas y encima tener que decirselo en inglés... qué debería hacer?
Gracias
Dálmata escribió:Hola, soy nueva por aquí. Después de tragarme miles de mensajes y ver muchas fotos me decidí a comprar en bestway4you porque se hablaba bastante bien y tenían talla S. Pues bien, me llega mi pedido sobre los 10 días y todo bien menos la talla. En el plástico había una pegatina de una S, y en el cuello también pone S, pero la comparé con otra que tengo y claramente es una L. Hago fotos comparando con la otra camiseta, le envío a Best las pruebas y me dice que primero le tengo que enviar la camiseta y que me enviarán la correcta, le digo que por qué tengo que pagar yo los gastos cuando ha sido error suyo y no me contesta. Nunca había comprado así y me pilla de nuevas y encima tener que decirselo en inglés... qué debería hacer?
Gracias

si no te hacen caso, disputa en Paypal, así es probable que se 'acojonen' un poco
Sygate escribió:buenas chicos, alguien me podría decir donde puedo comprar esta camiseta fake del fc barcelona?

Imagen


¿Nadie tiene idea? Muchas gracias!
Sygate escribió:
Sygate escribió:buenas chicos, alguien me podría decir donde puedo comprar esta camiseta fake del fc barcelona?

Imagen


¿Nadie tiene idea? Muchas gracias!


Pero si ya te respondieron el otro dia, esa camiseta solo se ha visto en el picassa de Bill, pero vamos al ser de calidad china seguramente cualquier chino te la puede conseguir si le envias la foto.
ricgarre3 escribió:
Sygate escribió:
Sygate escribió:buenas chicos, alguien me podría decir donde puedo comprar esta camiseta fake del fc barcelona?

Imagen


¿Nadie tiene idea? Muchas gracias!


Pero si ya te respondieron el otro dia, esa camiseta solo se ha visto en el picassa de Bill, pero vamos al ser de calidad china seguramente cualquier chino te la puede conseguir si le envias la foto.


Gracias ricgarre3, no me habían respondido eso, tan solo que lo habían visto en algún reseller español y que me cobrarían alrededor de 30€, no me comentaron nada de bill. Muchas gracias, voy a ver si hablo con bill a ver que me dice!
Jergolan escribió:bueno, recibida la AWAY de francia, con el nombre de benzema, de SASI por supuesto.

como me temía, viene sin los recuadros blancos para nombre y numero. a reclamarle toca. alguno le ha reclamado? creo recordar que a otro forero le ofrecio devolverle la mitad, no?


A mi me devolvió la mitad de la pasta.

Saludos.
Naka_10 escribió:
Jergolan escribió:bueno, recibida la AWAY de francia, con el nombre de benzema, de SASI por supuesto.

como me temía, viene sin los recuadros blancos para nombre y numero. a reclamarle toca. alguno le ha reclamado? creo recordar que a otro forero le ofrecio devolverle la mitad, no?


A mi me devolvió la mitad de la pasta.

Saludos.

tuviste que mandarle fotos? te dijo que ya no haría mas negocios contigo? se enfadó?
(mensaje borrado)
Jergolan escribió:
Naka_10 escribió:
Jergolan escribió:bueno, recibida la AWAY de francia, con el nombre de benzema, de SASI por supuesto.

como me temía, viene sin los recuadros blancos para nombre y numero. a reclamarle toca. alguno le ha reclamado? creo recordar que a otro forero le ofrecio devolverle la mitad, no?


A mi me devolvió la mitad de la pasta.

Saludos.

tuviste que mandarle fotos? te dijo que ya no haría mas negocios contigo? se enfadó?


Le mandé una foto de mi camiseta y otra de Benzema en el partido Francia-Croacia. A mí no se me enfadó ni nada, en el trato post-venta fue correcto.

Eso sí, no vuelvo a comprar a Sasi ni de coña, las 2 camisetas que me vinieron de él vinieron mal (la d Francia por lo que ya hemos comentado y luego en otra del Madrid verde de portero le puso el escudo de la primera equipación de los jugadores, quedando el escudo con el borde blanco ...)
42628 respuestas