[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

una pregunta sobre cual comprar(offtopic) : la de brasil titular(amarilla) o la de francia titular (azul)?parece que jimmy si tiene los espacios en la camiseta de francia(por si a alguien le interesa)
Gracias
anonimokoko escribió:una pregunta sobre cual comprar(offtopic) : la de brasil titular(amarilla) o la de francia titular (azul)?parece que jimmy si tiene los espacios en la camiseta de francia(por si a alguien le interesa)
Gracias

Pídete la de Francia Away y si viene con espacios atrás me avisas, que la vuelvo a comprar [+risas] xD

Saludos.
abry escribió:
estelamarinera escribió:Noticias de parte de Bill: Por lo que se ve, y ya sabeis que han estado investigando y demas... paypal tambien lo esta haciendo. Saben que se esta vendiendo mucha replica a Europa, por lo que los propios trabajadores se han hecho cuentas, para hacerse pasar por clientes, y asi, cerrar cuentas paypal y denunciar a vendedores. Por lo que Bill me ha dicho, que al menos en 1 SEMANA minimo, no va a aceptar pedidos de gente NO HABITUAL.

Asi que los que le pedis muy esporadicamente, no os molesteis ni en mandarle emails.

Un saludo.

tiene que ser asi porque a mi me han parado un paquete de 70$ en aduanas y es muy pequeño el paquete asique xD estas el doble de serios


Eso no tiene nada que ver.
estelamarinera escribió:
abry escribió:
estelamarinera escribió:Noticias de parte de Bill: Por lo que se ve, y ya sabeis que han estado investigando y demas... paypal tambien lo esta haciendo. Saben que se esta vendiendo mucha replica a Europa, por lo que los propios trabajadores se han hecho cuentas, para hacerse pasar por clientes, y asi, cerrar cuentas paypal y denunciar a vendedores. Por lo que Bill me ha dicho, que al menos en 1 SEMANA minimo, no va a aceptar pedidos de gente NO HABITUAL.

Asi que los que le pedis muy esporadicamente, no os molesteis ni en mandarle emails.

Un saludo.

tiene que ser asi porque a mi me han parado un paquete de 70$ en aduanas y es muy pequeño el paquete asique xD estas el doble de serios


Eso no tiene nada que ver.


pues es raro de narices entonces xD
ceis escribió:


Perdon por la pregunta, pero de quien es ese picassa?


Es de Krit, un vendedor de la primera pagina. Yo no le he pedido pero tiene muy buenas opiniones.
Por cierto, muy guapa la camiseta del Milan nueva.
Espero que no lleguen a investigar los paypal de los compradores. Justo ahora que empezaba a comprar seguido!!! Deberia llamarse el hilo: Situacion Politica en china jaja asi no nos encuentran en google...

por otro lado, recibi un pedido de jimmy, pero las 2 veces mi casa estaba vacia y debo ir a buscarlo mañana a aduana. Son 5 camisetas de ARGENTINA new 2011-2012...mañana les cuento y armo el script
(mensaje borrado)


Asi de primeras le veo un error, Assocalone calcio milan, no es assocalone deberia ser Associazione Calcio Milan.

Lo digo para los que la quieran comprar que esperen a que arregle ese fallo, o que se lo comuniquen a el.Imagen
bueno, se supone que esta camiseta del Milan es una copia de la primera camiseta de la historia de este club la que fue creada por el inglés Herbert Kilpin socio fundador del Milan.. me imagino que la versión histórica no tenia las 3 franjas de adidas pero el auspiciador tiene que hacer los suyo..
buenas chicos, alguien me podría decir donde puedo comprar esta camiseta fake del fc barcelona?

Imagen
Sygate escribió:buenas chicos, alguien me podría decir donde puedo comprar esta camiseta fake del fc barcelona?

Imagen


Creo haberla visto en un Picasa de un revendedor español, pero igual te clava 30-35€...
Naka_10 escribió:
Sygate escribió:buenas chicos, alguien me podría decir donde puedo comprar esta camiseta fake del fc barcelona?

Creo haberla visto en un Picasa de un revendedor español, pero igual te clava 30-35€...


Pfff me encantaría encontrarla, aunque son fake, me encanta, incluso más que las 2 equipaciones de la temporada que viene, a ver si alguien más me ayuda a seguirle el rastro, muchas gracias!
Krit tb ha sacado la camiseta con la q el Barcelona ganó la final del mundialito.

Imagen
Sygate escribió:buenas chicos, alguien me podría decir donde puedo comprar esta camiseta fake del fc barcelona?


La tiene Bill en calidad China Top aqui: https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... ityShirts#

Preguntale pero ahora no que esta muy liado.
Alguien ha comprado por ahi el chandal del Atletico Madrid o la nueva camiseta del Atletico Madrid ... esa que se parece mucho a la del Barcelona Nueva ?????
Oye lo del tema de los controles en fabricas y en paypal puede venir porque hay varias personas que han estado yendo a los campos con las camisetas de la nueva temporada desde hace dias y varios periodicos deportivos han sacado las fotos en sus diarios. Ni mas ni menos en el pasado partido del barça VS español habia unos
cuantos paquis que llevaban esa la nueva.
(mensaje borrado)
Email de Sasi sobre la camiseta de France Away :

original shirt in back shirt have full line

then I can send shirt to you like that shir

En resumen, me está contando que la camiseta original tiene, en la parte trasera, las líneas enteras. Oooh Cuando en la original, si la pides con nombre y número, te vienen los rectángulos sí o sí.

También me dice que me puede mandar una camiseta como la que quiero yo, con los rectángulos (le mosté una foto de la tienda de Nike en donde tenían los rectángulos)

Así que nada, si la quiero con los rectángulos se la tengo que volver a pillar, aunque a mi parecer; tendría que mandarme otra sin ningún costo ya que se ha equivocado él...

Saludos.


EDITO: Me está ofreciendo reembolsarme la mitad de la pasta de la camiseta.
EDITO Nº2: Bueno, sigue diciendo que su camiseta es la correcta, que es igual que en la original y de ahí no lo saca ni Cristo ( [+furioso] ) Así que voy a aceptar el reintegro de la pasta.
Pues si, la version de todas las lineas de la France Away, es oficial de Nike.

http://www.tiendafutbolmundial.com/406290-wn.html

Pero cuando usaron ese jersey en un juego, habia espacios para el nombre y numero.
De hecho Sasi subio una foto de ese jersey, con espacios, pero viendo su album, veo que la borro.

A Jesse tambien le pregunte si la tenia, con los espacios para el nombre y numero, pero me ha dicho que aun no la tiene.

Quien acaba de subir tal y como nosotros la queremos, ha sido Jerry Job:

Imagen


Por cierto, si no ando tan confundido, SASI es mujer xD
A veeeer, si te compras la segunda equipación de Francia sin nombre ni número, efectivamente la original te la tendrían que vender tal que así:

Imagen


Pero si la compras con nombre y número te tienen que venir los espacios en blanco. ¿Que cómo lo sé? Muy sencillo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y si no me equivoco, es el único partido que han jugado por ahora con esa camiseta.

Hasta la de Jerry Job está mal: le sobran las dos rayitas a los lados del nombre, parece que el número de la original es más oscuro, etc. Yo le he enviado a Sasi estas fotos para demostrarle cómo es la original. A ver qué me contesta...
En la tienda oficial de nike tienen esta con todas las rayas lo que no se por que no es la misma de los jugadores supongo que sera estrategia de marketing y dentro de un mes o dos la sacaran tambien a saber
Pero de momento la oficial es esta
http://store.nike.com/es/es_es/?l=shop, ... cid-102602
Bill me ha pedido perdon y me ha dicho que me lo envio hace dias pero que pensaba que ya tenia el tracking.

Me podeis pasar la pagina web de china EMS ??

Es que este link de la primera pagina no funciona y no me aclaro en chino.

EExxxxxxxxCN/EExxxxxxxxHK: Tracking chino. Si no estás seguro de haber comprado a un vendedor chino, te la han colado. Puedes comprobarlo en la web china de EMS.
infernorojo2 escribió:En la tienda oficial de nike tienen esta con todas las rayas lo que no se por que no es la misma de los jugadores supongo que sera estrategia de marketing y dentro de un mes o dos la sacaran tambien a saber
Pero de momento la oficial es esta
http://store.nike.com/es/es_es/?l=shop, ... cid-102602


No es estrategia de marketing ni nada, lo que pasa es que te ponen la básica de fondo y el nombre y número que tú quieras encima, sin cambiar el fondo, pero a la hora de mandártela no te la van a mandar así. No tendría ni pies ni cabeza. Vamos, me jugaría algo (no lo voy a hacer XD) a que te la mandan como en las fotos del partido.
jotabe87 escribió:
infernorojo2 escribió:En la tienda oficial de nike tienen esta con todas las rayas lo que no se por que no es la misma de los jugadores supongo que sera estrategia de marketing y dentro de un mes o dos la sacaran tambien a saber
Pero de momento la oficial es esta
http://store.nike.com/es/es_es/?l=shop, ... cid-102602


No es estrategia de marketing ni nada, lo que pasa es que te ponen la básica de fondo y el nombre y número que tú quieras encima, sin cambiar el fondo, pero a la hora de mandártela no te la van a mandar así. No tendría ni pies ni cabeza. Vamos, me jugaría algo (no lo voy a hacer XD) a que te la mandan como en las fotos del partido.



Pues da las gracias a q no t has jugao nada, xq a mi y otros 3 nos han cascao la basica con numero y nombre... Sin el recuadrito, vamos. Una cagada buena. El numero queda bien, xo el nombre...
Con el cloruro de metileno ese se quita el nombre, xo destiñe? Me da nosequè hacerlo...

Saludos!
kage escribió:Bill me ha pedido perdon y me ha dicho que me lo envio hace dias pero que pensaba que ya tenia el tracking.

Me podeis pasar la pagina web de china EMS ??

Es que este link de la primera pagina no funciona y no me aclaro en chino.

EExxxxxxxxCN/EExxxxxxxxHK: Tracking chino. Si no estás seguro de haber comprado a un vendedor chino, te la han colado. Puedes comprobarlo en la web china de EMS.


hola,

a mi también me ha pasado hoy el tracking... y yo lo he podido ver en la página de correos( localizador de envíos), aparece como admitido, en oficina de origen.

Algunos de los que tenéis pedidos pendiente de llegada de Bill, habéis pedido camisetas del barça de nueva temporada. A mi la semana pasada me confirmó que eran calidad thai, y hoy me dice ( o eso creo entender en su @), que no tiene stock y me las envía calidad china.....que cuando me llegue le diga que me parecen!!!

Alguien está en esta situación..

gracias y saludos a todos!!!
acabo de recibir un pedido de bill, 3 del barsa de la de este año, braguitas CK y tangas ( son algo xicas ) y boxer CK (misma talla k en españa) y todo de lujo, me ha tardado 13 dias
un 10 para bill
irefaso escribió:
kage escribió:Bill me ha pedido perdon y me ha dicho que me lo envio hace dias pero que pensaba que ya tenia el tracking.

Me podeis pasar la pagina web de china EMS ??

Es que este link de la primera pagina no funciona y no me aclaro en chino.

EExxxxxxxxCN/EExxxxxxxxHK: Tracking chino. Si no estás seguro de haber comprado a un vendedor chino, te la han colado. Puedes comprobarlo en la web china de EMS.


hola,

a mi también me ha pasado hoy el tracking... y yo lo he podido ver en la página de correos( localizador de envíos), aparece como admitido, en oficina de origen.

Algunos de los que tenéis pedidos pendiente de llegada de Bill, habéis pedido camisetas del barça de nueva temporada. A mi la semana pasada me confirmó que eran calidad thai, y hoy me dice ( o eso creo entender en su @), que no tiene stock y me las envía calidad china.....que cuando me llegue le diga que me parecen!!!

Alguien está en esta situación..

gracias y saludos a todos!!!


Es normal que no tenga stock puesto que si te fijas en el picassa ninguna de las camisetas calidad thay de la proxima temporada son ni parecidas a las definitivas, es lógico que tengan que volver a fabricarlas correctamente, si te urge tanto la nueva del barsa pideselas a un thay (por ejemplo Krit) que si tienen el modelo correcto.
alex_zkull escribió:
jotabe87 escribió:No es estrategia de marketing ni nada, lo que pasa es que te ponen la básica de fondo y el nombre y número que tú quieras encima, sin cambiar el fondo, pero a la hora de mandártela no te la van a mandar así. No tendría ni pies ni cabeza. Vamos, me jugaría algo (no lo voy a hacer XD) a que te la mandan como en las fotos del partido.

Pues da las gracias a q no t has jugao nada, xq a mi y otros 3 nos han cascao la basica con numero y nombre... Sin el recuadrito, vamos. Una cagada buena. El numero queda bien, xo el nombre...
Con el cloruro de metileno ese se quita el nombre, xo destiñe? Me da nosequè hacerlo...

Saludos!


Yo me refería a la tienda oficial. ¿Te la han mandado con rayas desde la web de Nike?
ricgarre3 escribió:
irefaso escribió:
kage escribió:Bill me ha pedido perdon y me ha dicho que me lo envio hace dias pero que pensaba que ya tenia el tracking.

Me podeis pasar la pagina web de china EMS ??

Es que este link de la primera pagina no funciona y no me aclaro en chino.

EExxxxxxxxCN/EExxxxxxxxHK: Tracking chino. Si no estás seguro de haber comprado a un vendedor chino, te la han colado. Puedes comprobarlo en la web china de EMS.


hola,

a mi también me ha pasado hoy el tracking... y yo lo he podido ver en la página de correos( localizador de envíos), aparece como admitido, en oficina de origen.

Algunos de los que tenéis pedidos pendiente de llegada de Bill, habéis pedido camisetas del barça de nueva temporada. A mi la semana pasada me confirmó que eran calidad thai, y hoy me dice ( o eso creo entender en su @), que no tiene stock y me las envía calidad china.....que cuando me llegue le diga que me parecen!!!

Alguien está en esta situación..

gracias y saludos a todos!!!


Es normal que no tenga stock puesto que si te fijas en el picassa ninguna de las camisetas calidad thay de la proxima temporada son ni parecidas a las definitivas, es lógico que tengan que volver a fabricarlas correctamente, si te urge tanto la nueva del barsa pideselas a un thay (por ejemplo Krit) que si tienen el modelo correcto.



EStoy de acuerdo contigo, lo que me extraña y así se lo he hecho saber a Bill,( no me ha contestado todavía en este aspecto) es que en vez de preguntar si quería esperar, me halla mandado en calidad china... no es propio de él. Ante cualquier duda , siempre me ha preguntado .

De todos modos gracias por tu comentario, esperaremos a que llegue y a ver que llega!!! :-?
Yo tengo dos del Barça de la nueva temporada.... pero no me ha comentado nada sobre el tema...asi que si estan enviadas me las tendre de comer con los fallos.

Cuando os llegue comentar como son las del Barça de BILL , a ver si el usuario manuus nos puede decir como son.

Gracias
maanus escribió:acabo de recibir un pedido de bill, 3 del barsa de la de este año, braguitas CK y tangas ( son algo xicas ) y boxer CK (misma talla k en españa) y todo de lujo, me ha tardado 13 dias
un 10 para bill


Yo pedi calzoncillos CK a Bill y para nada era la misma talla que aqui en España. La M de aqui en teoria se corresponda a la L de su picasa, segun las medidas que estan publicadas.
jotabe87 escribió:
alex_zkull escribió:
jotabe87 escribió:No es estrategia de marketing ni nada, lo que pasa es que te ponen la básica de fondo y el nombre y número que tú quieras encima, sin cambiar el fondo, pero a la hora de mandártela no te la van a mandar así. No tendría ni pies ni cabeza. Vamos, me jugaría algo (no lo voy a hacer XD) a que te la mandan como en las fotos del partido.

Pues da las gracias a q no t has jugao nada, xq a mi y otros 3 nos han cascao la basica con numero y nombre... Sin el recuadrito, vamos. Una cagada buena. El numero queda bien, xo el nombre...
Con el cloruro de metileno ese se quita el nombre, xo destiñe? Me da nosequè hacerlo...

Saludos!


Yo me refería a la tienda oficial. ¿Te la han mandado con rayas desde la web de Nike?


Pues nada, me respondo yo mismo. He llamado a la NikeStore y me han dicho que ponen el nombre SOBRE las líneas :-?.

Agacho cabeza y me como mis palabras... [decaio]
shelljb escribió:
maanus escribió:acabo de recibir un pedido de bill, 3 del barsa de la de este año, braguitas CK y tangas ( son algo xicas ) y boxer CK (misma talla k en españa) y todo de lujo, me ha tardado 13 dias
un 10 para bill


Yo pedi calzoncillos CK a Bill y para nada era la misma talla que aqui en España. La M de aqui en teoria se corresponda a la L de su picasa, segun las medidas que estan publicadas.


yo le pedi y las M eran S y las L eran M me dejaba los huevos estrujados un poco la S la verdad jajjaja pero también algunas M si eran M
shelljb escribió:
maanus escribió:acabo de recibir un pedido de bill, 3 del barsa de la de este año, braguitas CK y tangas ( son algo xicas ) y boxer CK (misma talla k en españa) y todo de lujo, me ha tardado 13 dias
un 10 para bill


Yo pedi calzoncillos CK a Bill y para nada era la misma talla que aqui en España. La M de aqui en teoria se corresponda a la L de su picasa, segun las medidas que estan publicadas.



PUES YO HE PUESTO UNOS DE BILL ENCIMA DE UNOS ORIGINALES Y CASI CALCADOS, NO VARIAN MAS DE MEDIO CENTIMETRO, AHORA DEPENDE PORQEU ESTAN POR EJEMPLO LA XL/G Y LA XL/TG K LA UNICA DIFERENCIA ES QUE LA XL/TG ES ALGO MAS LARGAA EN LA ZONA DE LA HUEVERA JAJA, PERO BILL SOLO TIENE LA XL/G
Me ha llegado un pedido de PONG:

Coste 36

Tiempo desde el pago con PAYPAL: 12 días.
Viernes 6 Mayo hago el pago.
Lunes 9 me manda el tracking (sin decirle nada).
Miércoles 11 aparece el vuelo en la página thailandesa.
Martes 17 aparece en la página de Correos (directamente "en proceso").
Miércoles 18 llega a mi casa.

- FC Barcelona Home 2010/2011 (Thai Quality) L Size
Medidas: 72x56 (largo x ancho)

Puntuación 9/10 : Perfecta en todos los detalles. Serigrafia perfecta, con los parches que le había indicado y sin manchas (como había leído a algunos foreros). No he encontrado costuras sueltas apreciables. El punto se lo quito porque es LIGERAMENTE más fina que la original tras comprobarlo con una original en una tienda. Pero es verdaderamente inapreciable y algún defecto tiene que tener para no ser original.

- Spain Home 2011/2012 red (STAR) (Thai Quality) S Size
Medidas: 66x48

Puntuación: 10/10 Absolutamente perfecta.

Me han llegado en un sobre grande con un envoltorio de plástico para cada camiseta.

Un saludo y espero haber sido de ayuda para otros foreros.

P.D. No he considerado de interés colgar fotos porque son dos camisetas muy habituales. Si algun@ está interesad@ no tendría problemas en hacerlo.
Hola, le voy a pedir 8 camisetas y 8 pantalones a salu, en cuantos pedidos se las deberia pedir?
Gracias!
alvi-19 escribió:Hola, le voy a pedir 8 camisetas y 8 pantalones a salu, en cuantos pedidos se las deberia pedir?
Gracias!


Exactamente en los que te dé la gana. Lee, observa y decide por tu cuenta.
Pues nada, me respondo yo mismo. He llamado a la NikeStore y me han dicho que ponen el nombre SOBRE las líneas :-?.

Agacho cabeza y me como mis palabras... [decaio][/quote]

Jotabe, ¿te han dicho eso? Asombrado me hayo [mad] Joder, el número puede pasar, pero el nombre le queda como una patada en los eggs... Habrá que quitarlo con cloruro... Aunque tengo miedo de que destiña la camiseta...

Saludos
¿Que hemos hecho para que nos tortureis hablando de calzoncillos, llamandose el hilo TEXTIL DEL BALOMPIE v3?
DRose1 escribió:¿Que hemos hecho para que nos tortureis hablando de calzoncillos, llamandose el hilo TEXTIL DEL BALOMPIE v3?


yo para jugar comodo al fútbol me pongo calzoncillos jajajajjaa
El amigo jimmy se me ha enfadado por decirle que un pedido que le estaba haciendo me parecía muy caro, 5 camisetas 135 USD por EMS.

A lo que le he dicho que si me podía decir cuanto salia el envío por Airmail, me ha dicho que no, que mandando por airmail solo puede enviar 3 camisetas y que si había encontrado algo mas barato con bill o salu?

Una de dos o tiene un mal día, o esta cabreado por eso de que tengan mas controlada la exportación ahora, no creo que se enfade por decirle que me parece caro el pedido comparado con el anterior que le hice.....

Y que yo sepa por airmail se pueden enviar perfectamente mas de 3 verdad?
Buenas, me interesaria comprar material del BARÇA 2011/2012.He visto en soccerplanet75 la primera equipación pero no veo por ningun sitio la negra ni tampoco los kits para niños.
Si alguien lo tiene localizado en alguna pagina por favor que lo comente por aqui...Gracias a todos!
xasandidi escribió:Buenas, me interesaria comprar material del BARÇA 2011/2012.He visto en soccerplanet75 la primera equipación pero no veo por ningun sitio la negra ni tampoco los kits para niños.
Si alguien lo tiene localizado en alguna pagina por favor que lo comente por aqui...Gracias a todos!


La negra aún no la han hecho los thais, supongo que se pondrán al tajo dentro de poco. Kits de niño me parece que lo mismo. Y por cierto, si quieres pillarte más de una camiseta del barça 2011/12 te recomendaría que hablarás con vendedores tailandeses por email; te sale más barato que comprar en tiendas como soccerplanet75. Mirate unas páginas atrás unas fotos de un forero que le pilló una camiseta a SASI del barça nueva y es la que más se refleja a la autentica.

Saludos.
Sygate escribió:buenas chicos, alguien me podría decir donde puedo comprar esta camiseta fake del fc barcelona?

Imagen


Aprovecho también para comentar que almenos las que he visto yo de las temporadas 2011-2012, no acaban de estar bien hechas, no son 100% iguales a la original.
Para mi ellos solitos se van a cargar su negocio, por ansias, sobretodo los chinos.
Es como la nueva home del Barça, no puede ser que todos la tengan ya en sus picassas hace más de un mes, SIN ESTAR A LA VENTA, hace unos dias estaba leyendo el Sport la parte esa donde la peña escribe al director que salen fotos de crios vestidos del Barça y mi sorpresa al ver uno con la nueva, enorme era de adulto, ¡que queremos! el comentario a pie de foto ....pepito , 3 años y tal... Y FIJENSE LUCE YA LA NUEVA DEL BARÇA.......¿que coño quereis?.....pués que empiecen a investigar,foros a saco, cuentas paypal, registros en correos de envios desde alli, patatin patatan, alguno pillara, por IDIOTAS.
Hace cacho que no paran de pedirme la del Barça y yo les decia a todos que hasta que no la presentaran nada , que no la tenian y era mentira pero decidí esperarme y anda que me equivoqué,me hubiera comido con patatas unas cuantas.
Tios yo soy de Nike y veo peña en el Camp Nou antes de que esten a la venta y me mosqueo, venga , os imaginais ahora que no tienen nada que vender sport, mundo deportivo, que sacan fotos de peña con esa xamarra y les da por hablar ...."como puedes ser" ..."el Barça inicia una investigación"....si se mosquean se NOS ACABA EL CHOLLO amigos, que las xamarras les da mucha pasta a los clubs, hasta el Madrid ficho a Beckham solo por eso.......

Perdón por el sermón. [fumando]
http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 1491.shtml

ya se sabe como sera la camiseta de la final de champions del barça
criticalak escribió:Para mi ellos solitos se van a cargar su negocio, por ansias, sobretodo los chinos.
Es como la nueva home del Barça, no puede ser que todos la tengan ya en sus picassas hace más de un mes, SIN ESTAR A LA VENTA, hace unos dias estaba leyendo el Sport la parte esa donde la peña escribe al director que salen fotos de crios vestidos del Barça y mi sorpresa al ver uno con la nueva, enorme era de adulto, ¡que queremos! el comentario a pie de foto ....pepito , 3 años y tal... Y FIJENSE LUCE YA LA NUEVA DEL BARÇA.......¿que coño quereis?.....pués que empiecen a investigar,foros a saco, cuentas paypal, registros en correos de envios desde alli, patatin patatan, alguno pillara, por IDIOTAS.
Hace cacho que no paran de pedirme la del Barça y yo les decia a todos que hasta que no la presentaran nada , que no la tenian y era mentira pero decidí esperarme y anda que me equivoqué,me hubiera comido con patatas unas cuantas.
Tios yo soy de Nike y veo peña en el Camp Nou antes de que esten a la venta y me mosqueo, venga , os imaginais ahora que no tienen nada que vender sport, mundo deportivo, que sacan fotos de peña con esa xamarra y les da por hablar ...."como puedes ser" ..."el Barça inicia una investigación"....si se mosquean se NOS ACABA EL CHOLLO amigos, que las xamarras les da mucha pasta a los clubs, hasta el Madrid ficho a Beckham solo por eso.......

Perdón por el sermón. [fumando]


Eso ha pasado siempre y seguirá pasando, siempre se estira más el brazo que la manga, y ya sabemos que la avaricia rompió el saco, pero bueno mientras les dure, a vivir de la sopa boba-
criticalak escribió:Para mi ellos solitos se van a cargar su negocio, por ansias, sobretodo los chinos.
Es como la nueva home del Barça, no puede ser que todos la tengan ya en sus picassas hace más de un mes, SIN ESTAR A LA VENTA, hace unos dias estaba leyendo el Sport la parte esa donde la peña escribe al director que salen fotos de crios vestidos del Barça y mi sorpresa al ver uno con la nueva, enorme era de adulto, ¡que queremos! el comentario a pie de foto ....pepito , 3 años y tal... Y FIJENSE LUCE YA LA NUEVA DEL BARÇA.......¿que coño quereis?.....pués que empiecen a investigar,foros a saco, cuentas paypal, registros en correos de envios desde alli, patatin patatan, alguno pillara, por IDIOTAS.
Hace cacho que no paran de pedirme la del Barça y yo les decia a todos que hasta que no la presentaran nada , que no la tenian y era mentira pero decidí esperarme y anda que me equivoqué,me hubiera comido con patatas unas cuantas.
Tios [size=150]yo soy de Nike[/size] y veo peña en el Camp Nou antes de que esten a la venta y me mosqueo, venga , os imaginais ahora que no tienen nada que vender sport, mundo deportivo, que sacan fotos de peña con esa xamarra y les da por hablar ...."como puedes ser" ..."el Barça inicia una investigación"....si se mosquean se NOS ACABA EL CHOLLO amigos, que las xamarras les da mucha pasta a los clubs, hasta el Madrid ficho a Beckham solo por eso.......

Perdón por el sermón. [fumando]


dile a tus jefes que bajen el precio de la ropa que a ellos les cuestas 1 euro explotar a cientos de chinos y las venden a 80 pavos , que les den , el chollo no se va a acabar nunca
42628 respuestas