[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Laurichi escribió:
Dálmata escribió:Pués me acabo de dar cuenta que en mi camiseta del Barça, aparte de equivocarse en la talla, me han enviado el parche del mundial de clubs del 2010!!!!!!! Y siguen sin contestarme los mails los muy........


Jolin... pues espero que me envien esas camisetas que faltan... que son muchas U_U A ver si contestan el mail...
A los que os han contestado... ¿tardaron mucho en hacerlo? Y ya de paso... os llegó tracking number? jaja aisss... cuántas dudas!


Me dieron en seguida el tracking y me llegó el pedido en 10 días. Lo único malo es que en vez de buscar solución hacen oídos sordos a SUS fallos y me están mosqueando...
Dálmata escribió:
Laurichi escribió:
Dálmata escribió:Pués me acabo de dar cuenta que en mi camiseta del Barça, aparte de equivocarse en la talla, me han enviado el parche del mundial de clubs del 2010!!!!!!! Y siguen sin contestarme los mails los muy........


Jolin... pues espero que me envien esas camisetas que faltan... que son muchas U_U A ver si contestan el mail...
A los que os han contestado... ¿tardaron mucho en hacerlo? Y ya de paso... os llegó tracking number? jaja aisss... cuántas dudas!


Me dieron en seguida el tracking y me llegó el pedido en 10 días. Lo único malo es que en vez de buscar solución hacen oídos sordos a SUS fallos y me están mosqueando...


Vaya... pues yo recibí 2 mails de Bestway4you: uno confirmando el pedido y el otro el envío. Pero en ninguno de ellos vi ningún tracking number. Probé el tracking del paquete incompleto que me llegó ayer y ponía que estaba en el aeropuerto de Thai y que estaba aceptado... así que, no entiendo nada xD Sólo espero que las camisetas que me falten lleguen... porque empiezo a estar algo preocupada...
pero con este khooboon5@gmail.com tambien trabaja no? eque en su picassa ponia este, y ademas le he mandado ya 3 mensajes y me ha respondido sin problema. ¿Valen los 2?
valvic escribió:Tengo una camiseta que se le han caido algunos parches y se esta caiendo la serigrafia. Mi pregunta es que si alguien me podria recomendar alguna forma de quitarlo facilmente y que no quedara marca.


Alguien pusó un método por aqui, buscalo. Decian que era bastante bueno.
valvic escribió:Tengo una camiseta que se le han caido algunos parches y se esta caiendo la serigrafia. Mi pregunta es que si alguien me podria recomendar alguna forma de quitarlo facilmente y que no quedara marca.


Disolvente universal.

Saludos
naikacpc escribió:
valvic escribió:Tengo una camiseta que se le han caido algunos parches y se esta caiendo la serigrafia. Mi pregunta es que si alguien me podria recomendar alguna forma de quitarlo facilmente y que no quedara marca.


Disolvente universal.

Saludos

Yo tambien quiero quitarle a la del madrid el parche de las 9 copas de europa, asi que puedo usar disolvente verdad??
Hola a todos, soy novato en esto y estoy pensando comprar por 1 vez . He leido la primera pagina sobre las opiniones pero muchas ponen buenos comentarios, jimmy, sassi....alguna tienda, os agradeceria si me aconsejais las que mejor funcionen y la calidad sea buena, que he visto que por ahi luego hay prendas con fallos al coser y manchitas....

Espero que no os moleste la consulta!, muchas gracias por vuestro tiempo!

SLud! :)
FENIXBIRD escribió:Hola a todos, soy novato en esto y estoy pensando comprar por 1 vez . He leido la primera pagina sobre las opiniones pero muchas ponen buenos comentarios, jimmy, sassi....alguna tienda, os agradeceria si me aconsejais las que mejor funcionen y la calidad sea buena, que he visto que por ahi luego hay prendas con fallos al coser y manchitas....

Espero que no os moleste la consulta!, muchas gracias por vuestro tiempo!

SLud! :)


Mira yo hace unas semanas era novato y lei muy bien de Jimmy las ultimas paginas, y me decidi por el. Y recibi 2 camisetas y un pantalon de una gran calidad. Ahora he hecho uno a Bill a ver que tal. Decide por ti mismo. Lee unas cuantas paginas y ya esta.
gracias por el coment, mirare a ver...en su dia me dijeron una pagina que iba de lujo por 12€....se me olvido... :p ...mirare a ver estas...

1salud
FENIXBIRD escribió:gracias por el coment, mirare a ver...en su dia me dijeron una pagina que iba de lujo por 12€....se me olvido... :p ...mirare a ver estas...

1salud

~

mis colegas llevan muxisimo tiempo comprandole a bill
el jueves recivi mi 3º pedido y todo de maravilla
ademas te ofrece ropa de vestir y ropa interior y todo de gran calidad
tb esta salus al cual le kiero comprar pero aun no em he decidido
y estoy esperando un 3º pakete de bill
Gracias de nuevo por la opinion y la experiencia personal!. Es que hay tanta gente que al final es peor por no saber que decidir..jeje. VOy a preguntar al bill este que parece que en general todo el mundo esta contento!.

Muchas gracias! :)
estelamarinera te hacen cambios de camisetas?
Porque a mi vecino no le quisisteis cambiar la camiseta de ozil, que le llego la negra con parches de champions por la lila que es la segunda de la champions?
GRACIAS!
ricgarre3 escribió:
estelamarinera escribió:
ricgarre3 escribió:Por cierto, adjunto fotos de la camiseta del villarreal recibida de Football Shirt Shop,

http://img6.imageshack.us/img6/8776/dsc00069tm.jpg
http://img402.imageshack.us/img402/1080/dsc00071ev.jpg
http://img844.imageshack.us/img844/5233/dsc00068jt.jpg


La camiseta esta doblada, o me lo parece a mi?


No, doblada no, como ya dije ayer lo que tiene son numerosos fallos, el mas gordo lo de la publicidad del aeropuerto de castellon que esta totalmente torcido, despues otros fallos como el relieve de la espina dorsal trasero de las puma que directamente no esta y la falta de los 2 hologramas de puma en la parte inferior y trasera de la camiseta.


Ya decia yo, notaba algo raro en la camiseta.
Por cierto, no se si lo dije, pero dentro de unos 10 dias Bill tendra ya la nueva del Barcelona corregida, y tambien la 2º equipacion, la negra.
Alguien sabe cuando se presentan las del Madrid?
ok gracias y la negra del barca la sacara corregida?
zapatote escribió:ok gracias y la negra del barca la sacara corregida?


La sacara bien, ya que esa aun ni siquiera la tiene, pero la blaugrana tienen que corregir bastantes cosas (las rayas que bajan por la espalda que van de izquierda a derecha, la bandera del cuello, lo de qatar fundation que lo tiene mas grande de lo normal, el borde del escudo del barcelona que este año creo que es dorado y algo mas faltara).
estelamarinera escribió:
zapatote escribió:ok gracias y la negra del barca la sacara corregida?


La sacara bien, ya que esa aun ni siquiera la tiene, pero la blaugrana tienen que corregir bastantes cosas (las rayas que bajan por la espalda que van de izquierda a derecha, la bandera del cuello, lo de qatar fundation que lo tiene mas grande de lo normal, el borde del escudo del barcelona que este año creo que es dorado y algo mas faltara).

ok mucha gracias
Buenas

Alguien que le haya pedido a KRIT, me puede decir si tiene por costumbre mandar los tracking por su cuenta cuando los tiene, o hay que pedirselos??

Gracias
Hola, hice un pedido a gigameshop.com el 21 de abril, y son 2 tracking numbers y en los 2 me sale esto
DATETIME Scan Location Description
April 25, 2011
14:10:36 LAT KRABANG Accept
April 25, 2011
14:23:43 LAT KRABANG Items Into Container
April 25, 2011
14:23:52 LAT KRABANG Dispatch
April 26, 2011
08:45:15 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received
Soy de Chile y cuando trato de ver el vuelo me sale que no existe
Es otro numero para ver el vuelo en que viene?
Saludos
compré 3 camisetas a Jesse, Francia away M, New Arsenal home S y New Chelsea M
apenas me lleguen subo algunas fotos, habia comprado la del Barza pero como supe de los errores se la cambié por Francia mejor..
(mensaje borrado)
mjmbcn escribió:
FENIXBIRD escribió:Hola a todos, soy novato en esto y estoy pensando comprar por 1 vez . He leido la primera pagina sobre las opiniones pero muchas ponen buenos comentarios, jimmy, sassi....alguna tienda, os agradeceria si me aconsejais las que mejor funcionen y la calidad sea buena, que he visto que por ahi luego hay prendas con fallos al coser y manchitas....

Espero que no os moleste la consulta!, muchas gracias por vuestro tiempo!

SLud! :)


Mira yo hace unas semanas era novato y lei muy bien de Jimmy las ultimas paginas, y me decidi por el. Y recibi 2 camisetas y un pantalon de una gran calidad. Ahora he hecho uno a Bill a ver que tal. Decide por ti mismo. Lee unas cuantas paginas y ya esta.


Recuerda la diferencia de los chinos/Tai,

Calidad Tailandesa (fabricada en Tailandia): la "mejor" calidad pero la más cara.
Calidad Tailandesa (fabricada en china): copia de las Tai, menor calidad pero más baratas.
Calidad China Top (ó AAA fabricada en China): menor calidad que las anteriores, más barata.
Calidad China (calidad?? o.O): la "peor", camisas que encuentras a la venta en la calle de tu ciudad, la más barata.

Tai: Sasi, Krit, Jesse, Pong, etc
Chinos: Jimmy, Bill, Salu, etc

Para saber de donde es el vendedor mira la bandera en el listado de la primera página
Porfin mi pedido a entrado al país, yo creo que tendré mis 2 nuevas camisetas en mis manos entre el martes-miércoles (con suerte el lunes).

Es la nueva de Francia away y Liverpool Home. A Sasi.

El scrip lo envíare inmediatamente, sobre todo las medidas y las imagenes de la camiseta gala ;)
Hola, hice un pedido a gigameshop.com el 21 de abril, y son 2 tracking numbers y en los 2 me sale esto
DATETIME Scan Location Description
April 25, 2011
14:10:36 LAT KRABANG Accept
April 25, 2011
14:23:43 LAT KRABANG Items Into Container
April 25, 2011
14:23:52 LAT KRABANG Dispatch
April 26, 2011
08:45:15 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received
Soy de Chile y cuando trato de ver el vuelo me sale que no existe
Es otro numero para ver el vuelo en que viene?
Saludos
patton37 escribió:Hola, hice un pedido a gigameshop.com el 21 de abril, y son 2 tracking numbers y en los 2 me sale esto
DATETIME Scan Location Description
April 25, 2011
14:10:36 LAT KRABANG Accept
April 25, 2011
14:23:43 LAT KRABANG Items Into Container
April 25, 2011
14:23:52 LAT KRABANG Dispatch
April 26, 2011
08:45:15 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received
Soy de Chile y cuando trato de ver el vuelo me sale que no existe
Es otro numero para ver el vuelo en que viene?
Saludos


Enviame tu tracking por privado y yo te digo :D

Ya lleva 1 mes viajando, ese estar por llegar (si es que no llegó ya al centro tecnologico)
edomon escribió:
patton37 escribió:Hola, hice un pedido a gigameshop.com el 21 de abril, y son 2 tracking numbers y en los 2 me sale esto
DATETIME Scan Location Description
April 25, 2011
14:10:36 LAT KRABANG Accept
April 25, 2011
14:23:43 LAT KRABANG Items Into Container
April 25, 2011
14:23:52 LAT KRABANG Dispatch
April 26, 2011
08:45:15 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received
Soy de Chile y cuando trato de ver el vuelo me sale que no existe
Es otro numero para ver el vuelo en que viene?
Saludos


Enviame tu tracking por privado y yo te digo :D

Ya lleva 1 mes viajando, ese estar por llegar (si es que no llegó ya al centro tecnologico)

Enviado
No se si se comento, pero Sasi colgó la nueva camiseta de Chelsea que se ve con mejor terminación que la anterior colgada.
También puso la nueva de Arsenal.



Imagen
Imagen




Ha simple vista, se ven perfectas.
Imagino que cuando Bill corrija la camiseta del barsa la pondrá en su picassa sustituyendo a la que tiene actualmente... como dice estelamarinera tiene ke corregirle bastantes cosas...te lo ha dicho Bill que en 10 días ya tendrá la "buena"?? jeje
nakaco78 escribió:Imagino que cuando Bill corrija la camiseta del barsa la pondrá en su picassa sustituyendo a la que tiene actualmente... como dice estelamarinera tiene ke corregirle bastantes cosas...te lo ha dicho Bill que en 10 días ya tendrá la "buena"?? jeje


Si, a mediados de esta semana, me dijo que en unos 10 dias ya tendria las 2.
respecto a las camisetas que le compré a Jesse, por suerte antes de que me las enviara nos dimos cuenta que yo le pedia nuevas versiones y el pensaba que yo queria de la actual temporada.

En resumen, Jesse me dijo que no estaba vendiendo ninguna de las nuevas camisetas esto debido a que según el todas estaban malas, tanto Barcelona, Chelsea, Arsenal, Milan tienen considerables fallos y por eso me indica no las está vendiendo, respecto a fechas, me dice no tener idea cuando estarán disponibles las versiones finales. Jesse es THAI y agradezco su sinceridad, otros vendedores te meten la camiseta sabiendo que tiene varios fallos.

Según esta info, yo no compro nada de la nueva temporada hasta tener la seguridad de que son las versiones mas identicas.
estelamarinera, escribo para pedirte un favor, ya que tienes mas confianza con Bill, y yo para no saturarle el correo te lo pido a ti. Si es posible, cunado vayas a hacerle un pedido o hables con él, si es posible que le preguntes, si va a tener en un futuro próximo, la tercera del Liverpool. Desde ya, muchas gracias. (Si te ocaciona alguna molestia, lo hago yo)
Imagen
Imagen
elcharrua escribió:estelamarinera, escribo para pedirte un favor, ya que tienes mas confianza con Bill, y yo para no saturarle el correo te lo pido a ti. Si es posible, cunado vayas a hacerle un pedido o hables con él, si es posible que le preguntes, si va a tener en un futuro próximo, la tercera del Liverpool. Desde ya, muchas gracias. (Si te ocaciona alguna molestia, lo hago yo)
Imagen
Imagen


Hombre imagino que claro que la tendra.
Este año ha tenido la tres (roja, negra y blanca), asi que para la temporada que viene tambien, pero tiempo al tiempo.
estelamarinera escribió:
elcharrua escribió:estelamarinera, escribo para pedirte un favor, ya que tienes mas confianza con Bill, y yo para no saturarle el correo te lo pido a ti. Si es posible, cunado vayas a hacerle un pedido o hables con él, si es posible que le preguntes, si va a tener en un futuro próximo, la tercera del Liverpool. Desde ya, muchas gracias. (Si te ocaciona alguna molestia, lo hago yo)
Imagen
Imagen


Hombre imagino que claro que la tendra.
Este año ha tenido la tres (roja, negra y blanca), asi que para la temporada que viene tambien, pero tiempo al tiempo.


De hecho Salu ya la tiene en china top, la calidad parece en su picassa mas que aceptable, recordemos que muchas china top de salu Bill las etiqueta como thais en su picassa.
Que guapa es la camiseta granate del shalke de ayer!!! pero vamos no la tendrán porque no han tenido la blanca en toda la temporada...

saludos
Cuanto tarda salu en dar el traking mas o menos? le page el lunes pasado y aun no me lo a dado!
Me podeis decir estas direcciones de que vendedores son?gracias!!
Vendedor 1
From: Mr Lek Tonson 53/5 Ploenchit Rd
Post code: 10330

Vendedor 2
Origen: TS
From: LSY Country:China
Adress: TANGSHANJIEXUNSHANGMAO YOUXIANGONGS
Postocde: 063000
Intensivo escribió:Que guapa es la camiseta granate del shalke de ayer!!! pero vamos no la tendrán porque no han tenido la blanca en toda la temporada...

saludos

Esa es del año que viene. Yo creo que las fabricaran, porque muchisima gente ha comprado camisetas del Schalke por Raul
DRose1 escribió:
Intensivo escribió:Que guapa es la camiseta granate del shalke de ayer!!! pero vamos no la tendrán porque no han tenido la blanca en toda la temporada...

saludos

Esa es del año que viene. Yo creo que las fabricaran, porque muchisima gente ha comprado camisetas del Schalke por Raul


Y espero que las hagan en calidad Thai (los chinos digo), porque anda que no les habran sacado partido este año.
pues me dais una alegria inmensa jejeje... es guapíiiiiiiiiiisima
(mensaje borrado)
a ver cuanto tarda jimmy en hacer la segunda del barça, mañana cuando se conecte le pregunto
anonimokoko escribió:a ver cuanto tarda jimmy en hacer la segunda del barça, mañana cuando se conecte le pregunto


Segun me comento Jimmy, conoce a Bill, y cogen las camisetas en la misma fabrica.
la que veo muyyy guapa es la segunda de mexico!!
estelamarinera escribió:
anonimokoko escribió:a ver cuanto tarda jimmy en hacer la segunda del barça, mañana cuando se conecte le pregunto


Segun me comento Jimmy, conoce a Bill, y cogen las camisetas en la misma fabrica.

entonces,como bill, para esta semana o la que viene ya la tiene no?
anonimokoko escribió:
estelamarinera escribió:
anonimokoko escribió:a ver cuanto tarda jimmy en hacer la segunda del barça, mañana cuando se conecte le pregunto


Segun me comento Jimmy, conoce a Bill, y cogen las camisetas en la misma fabrica.

entonces,como bill, para esta semana o la que viene ya la tiene no?


Imagino.
Yo no trato con Jimmy, solo una vez hablando con el, me comento eso.
disculpen. PReciso la de la Roma pero ni bill, ni salu, ni jimmy la tienen calidad thai, pero si calidad china (Bill) alguien la compró como para saber si vale la pena o realmente es un desastre? Un amigo me la pidio y no quiero traerla y que esté muy mal hecha.-
Saludos!
la tercera del barsa es berde kreo!!!!!!!!!!!!!
Lucas18 escribió:disculpen. PReciso la de la Roma pero ni bill, ni salu, ni jimmy la tienen calidad thai, pero si calidad china (Bill) alguien la compró como para saber si vale la pena o realmente es un desastre? Un amigo me la pidio y no quiero traerla y que esté muy mal hecha.-
Saludos!


No la pidas, la calidad china de las Kappa es bastante mala, yo tengo la de casa y la vistante thays y estan muy bien, pero pedí la 3ª (la negra) china al no existir thay y deja bastante que desear, ademas la tiene Winny en oferta (la de casa en talla M) por solo 5$ (con envio se queda en unos 11 €).
¿alguien sabe donde comprarlas originales on-line? por ejemplo la del sparta de praga
42628 respuestas