[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Perchita escribió:
Dellorto escribió:Script enviado de tootough2die!

Me ha contestado y me ha dicho que mi experiencia negativa ha pasado por que él no está en Thailandia para supervisar los pedidos, está en España viendo a la familia. Me ha pedido fotos y me ha asegurado darme una solución a mi problemilla.

Creo que ha sido mala suerte, quizá le dé una oportunidad por que entiendo que se le ha juntado todo.


Eso mismo me dijo a mi hace ya dos semanas y todavia no tengo noticias suyas.


Pues deberías de hacer el script para advertir a la gente. De todas formas yo creo q es honesto y todos nuestros "fallos" los intentará corregir.
A mi me ha pedido fotos con un metro para corroborar q las camisetas son mas grandes de lo habitual.
todos los que estais preguntando por bill he de deciros que lleva retraso, he hablado con el via mail y le pague hace 5 dias y me dice que hasta mañana no me dara el tracking, asi pues echar cuentas....mas o menos 5/6 dias desde que le pagasteis, asi no preguntamos mas si bill esta vivo, muerto, en port aventura....un saludo.
Confirmo q Bill sigue vivo, me ha respondido 2 emails.

Paciencia
pregunta tonta y despues de resolverla se podria borrar este mensaje pero me estoy rayando un poco, salu sigue vivo?
saviolett escribió:todos los que estais preguntando por bill he de deciros que lleva retraso, he hablado con el via mail y le pague hace 5 dias y me dice que hasta mañana no me dara el tracking, asi pues echar cuentas....mas o menos 5/6 dias desde que le pagasteis, asi no preguntamos mas si bill esta vivo, muerto, en port aventura....un saludo.



Si, sigue vivo y me ha explicado lo que muchos ya sabeis, que estos dias han tenido controles muy estrictos en China, y tambien con paypal, asi que ha estado 3 dias sin trabajar, pero que hoy ya volvia.
Que vendedor recomendais para compras de camisetas de basket? Sé que este no es el hilo, pero no he encontrado ninguno sobre éstas camisetas y tengo entendido que algunos de estos vendedores también las venden. Gracias de antemano.
Shinozaki escribió:Que vendedor recomendais para compras de camisetas de basket? Sé que este no es el hilo, pero no he encontrado ninguno sobre éstas camisetas y tengo entendido que algunos de estos vendedores también las venden. Gracias de antemano.


Pues tengo entendido que los Thais no las fabrican, así que tu búsqueda se reduce a vendedores chinos. Bill, Salu o Jimmy sé que las venden. Quizá Bill tenga mayor catalogo pero de calidad todos son similares.
Acaban de publicar en la web del Manchester Utd las camisetas de la final de Wembley.

La leyenda estará inscrita con letras rojas en el pecho, y pone:

Imagen

Ya podían vender la camiseta del Barça con la inscripción y el parche de la champions en la web oficial del club. No entiendo como esto no se ha hecho aún, viendo lo bien que funciona en otros equipos y la buena acogida que tendría la gama champions league.

En fin, siempre nos quedarán los thais. Salu2! :)
saviolett escribió:todos los que estais preguntando por bill he de deciros que lleva retraso, he hablado con el via mail y le pague hace 5 dias y me dice que hasta mañana no me dara el tracking, asi pues echar cuentas....mas o menos 5/6 dias desde que le pagasteis, asi no preguntamos mas si bill esta vivo, muerto, en port aventura....un saludo.


Yo llevo mas de una semana desde que le pague 12 camis pero bueno me dejas mas tranquilo, ya me habian comentado lo de los controles en las fabricas otros xinos.
coke escribió:
Jotalbo escribió:la verdad es que con los ultimos debates yo creo solo han quedado mas dudas.

Algunos afirman que todas las camisetas son iguales, de todos los vendedores ya que supuestamente todos compran en las mismas fabricas, otros hacen diferencias en que "algunos" vendedores tienen mejores productos, de mayor calidad o caracteristicas especiales. Yo creo que las informaciones vienen bastante con opiniones personales y aun no queda claro la realidad realidad del tema. Por lo demás aun quedan dudas que las THAI-THAI son mejores que las THAI-CHINA, ya que muchos afirman que las segundas son igual de buenas o incluso mejores que las THAI-THAI

vaya enredo

Sin acritud, no tienes ni puta idea.

Yo creo que él no ha explicado lo que sabe o deja de saber, sino que simplemente ha expuesto lo que se ha debatido últimamente (o siempre, para los que llevan más tiempo en el foro) para decir que no se aclara. Imagino que lo habrá hecho para que alguien le explique qué de todo lo escrito es lo cierto, el problema es que, por lo visto, aquí no hay verdad absoluta y cada uno lo ve de manera distinta según sus preferencias...
Recibido pedido de Jesse, 3 del Schalke 04 todas talla M, 1 Home y 2 Away. Estas ultimas son como una L no se porque.
Buenas!!!
Soy nuevo en esto de las camisetas, pero llevo leyendo diariamente todos los post (que por cierto, el ritmo es de 6 o 7 páginas diarias). Me he decidido por Salu, por las opiniones de la gente y por su variedad. Pero me saltan varias dudas, que os aseguro que las he buscado pero no he encontrado su respuesta.
La primera es lo típico.Yo, de talla tengo una S, ¿a qué talla correspondería con Salu? También, yo quiero toda la equipación, pantalones medias y camiseta. Pero no sé ni en los Kids que Salu tiene, tiene camisetas de talla S (o mejor dicho, la que corresponde a ésta).
También según veo solo los tiene de calidad China, pero según tengo leído, esta calidad no sirve para jugar a futbol (que es para que yo lo quiero, para hacer deporte), por que a los 5 lavados los parches están caídos. Me estoy equivocando? Si esto es correcto, le preguntaría si tiene equipaciones de calidad Thai, porque si no....
Otra pregunta, se saben ya los parches que llevará a oficial del barça 2012?
Saludos y gracias!!
i_gar escribió:Buenas!!!
Soy nuevo en esto de las camisetas, pero llevo leyendo diariamente todos los post (que por cierto, el ritmo es de 6 o 7 páginas diarias). Me he decidido por Salu, por las opiniones de la gente y por su variedad. Pero me saltan varias dudas, que os aseguro que las he buscado pero no he encontrado su respuesta.
La primera es lo típico.Yo, de talla tengo una S, ¿a qué talla correspondería con Salu? También, yo quiero toda la equipación, pantalones medias y camiseta. Pero no sé ni en los Kids que Salu tiene, tiene camisetas de talla S (o mejor dicho, la que corresponde a ésta).
También según veo solo los tiene de calidad China, pero según tengo leído, esta calidad no sirve para jugar a futbol (que es para que yo lo quiero, para hacer deporte), por que a los 5 lavados los parches están caídos. Me estoy equivocando? Si esto es correcto, le preguntaría si tiene equipaciones de calidad Thai, porque si no....
Otra pregunta, se saben ya los parches que llevará a oficial del barça 2012?
Saludos y gracias!!

Si tienes una S, pues pidete una S, o busca en sus medidas y orientate, aunque dentro de unos terminos variables no muy altos suele ser una loteria y 2 camisetas absolutamente iguales del mismo equipo y misma talla puede variar en algun cm....

No se quien te ha dicho esa solemne tonteria!! tu crees que vamos a gastar 18/24 eur para que a los 5 lavados tengas un trapo del polvo? hay de todo como en la viña del señor...

LOs parches 11/12 son los mismos de esta temporada LFP + TV3 // CHAMPIONS.
i_gar escribió:Buenas!!!
Soy nuevo en esto de las camisetas, pero llevo leyendo diariamente todos los post (que por cierto, el ritmo es de 6 o 7 páginas diarias). Me he decidido por Salu, por las opiniones de la gente y por su variedad. Pero me saltan varias dudas, que os aseguro que las he buscado pero no he encontrado su respuesta.
La primera es lo típico.Yo, de talla tengo una S, ¿a qué talla correspondería con Salu? También, yo quiero toda la equipación, pantalones medias y camiseta. Pero no sé ni en los Kids que Salu tiene, tiene camisetas de talla S (o mejor dicho, la que corresponde a ésta).
También según veo solo los tiene de calidad China, pero según tengo leído, esta calidad no sirve para jugar a futbol (que es para que yo lo quiero, para hacer deporte), por que a los 5 lavados los parches están caídos. Me estoy equivocando? Si esto es correcto, le preguntaría si tiene equipaciones de calidad Thai, porque si no....
Otra pregunta, se saben ya los parches que llevará a oficial del barça 2012?
Saludos y gracias!!

la S de los chinos es como la M de aqui, para tallas S fiables compra a un tai.
jotabe87 escribió:
coke escribió:
Jotalbo escribió:la verdad es que con los ultimos debates yo creo solo han quedado mas dudas.

Algunos afirman que todas las camisetas son iguales, de todos los vendedores ya que supuestamente todos compran en las mismas fabricas, otros hacen diferencias en que "algunos" vendedores tienen mejores productos, de mayor calidad o caracteristicas especiales. Yo creo que las informaciones vienen bastante con opiniones personales y aun no queda claro la realidad realidad del tema. Por lo demás aun quedan dudas que las THAI-THAI son mejores que las THAI-CHINA, ya que muchos afirman que las segundas son igual de buenas o incluso mejores que las THAI-THAI

vaya enredo

Sin acritud, no tienes ni puta idea.

Yo creo que él no ha explicado lo que sabe o deja de saber, sino que simplemente ha expuesto lo que se ha debatido últimamente (o siempre, para los que llevan más tiempo en el foro) para decir que no se aclara. Imagino que lo habrá hecho para que alguien le explique qué de todo lo escrito es lo cierto, el problema es que, por lo visto, aquí no hay verdad absoluta y cada uno lo ve de manera distinta según sus preferencias...


que bueno saber que hay gente inteligente en el foro, pese a las distintas opiniones, se debiese llegar a algunas conclusiones mas menos objetivas.. debiesemos ser capaces de eso.
Hola gente!! Os hago una pregunta que en realidad no iria en este hilo pero puesto que el hilo del Barcelonismo estara cerrado este mes, os la hago a vosotros que posiblemente alguien lo sepa. Me quiero comprar la nueva camiseta del Barça que acaban de estrenar, la que presentaron anoche, y este año me la voy a comprar original (no porque haya tenido malas experiencias con ninguna camiseta que haya comprado a algun chino ni nada, pero me apetece ponerme una original para variar unpoco), la pregunta es: ¿Sabeis cual es su precio?
La verdad es que no se si ya esta en venta, pero esta tarde no tengo tiempo de ir a mirar sus precios a alguna tienda, sea InterSport, Corte Ingles o la tienda del Barça... alguien la ha visto y me puede decir el precio? Me gustaria comprarme la segunda, la negra. Un saludo y gracias a todos.
el precio si entras en la pagina web del fc barcelona(busca en google)es de 75€

Ya le mande un correo a Jesse aver si la tiene ya, o cuando la puede conseguir(me refiero a la camiseta negra, la segunda equipacion)en el caso de que tarde en tenerla completamente igual a la original, me pondre a buscar otro vendedor aver quien la tiene ya por ahi, ya que ahora que salio ya la oficial, la gente puede complar la replica tranquilamente sabiendo que el barcelona oficializo ya las equipaciones

un saludo
captaindanieo escribió:Acaban de publicar en la web del Manchester Utd las camisetas de la final de Wembley.

La leyenda estará inscrita con letras rojas en el pecho, y pone:

Imagen

Ya podían vender la camiseta del Barça con la inscripción y el parche de la champions en la web oficial del club. No entiendo como esto no se ha hecho aún, viendo lo bien que funciona en otros equipos y la buena acogida que tendría la gama champions league.

En fin, siempre nos quedarán los thais. Salu2! :)


Chictop tiene ya la camiseta de la final del Man U, se supone q jugarán con la blanca al ser el Barça el local.
Imagen
Hola compis... alguien ha sabido algo de Bill últimamente?? le he mandado un par de correos hace 4 días y no ha respondido a ninguno...
nakaco78 escribió:Hola compis... alguien ha sabido algo de Bill últimamente?? le he mandado un par de correos hace 4 días y no ha respondido a ninguno...


Si te leyeras las ultimas 3 paginas...
Esperemos que pronto los chinos se den cuenta del error de las tiras en la espalda, ya que en la oficial baja de izq a derecha y bill la tiene al reves...y ojo los que piden con numero, que tambien cambian!!!
Contestando al que ha preguntado por SALU,decir que si sige vivo yo acabo de acerle un pedido el lunes y me enviado hoy un mail contestandome otra cosa y diicendome que en cuanto tenga el traking me lo dA!
nakaco78 escribió:Hola compis... alguien ha sabido algo de Bill últimamente?? le he mandado un par de correos hace 4 días y no ha respondido a ninguno...


por lo que se ve se a ido de vacaciones tranqui no pasa nada pero hay casos como en el mio que no quiere contestar le mande un mensaje hace cosa de 3 semanass o más y nada y otro de unas dos o algo más y tampoco y eso que siempre me espero una semana despues de otro mensaje para no agoviarlo . . .
La camiseta de la izquierda alguien sabe que es? Entrenamiento? Polo? No he encontrado informacion en las webs de SPORT o MD.

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2 ... on_7_2.jpg
shelljb escribió:La camiseta de la izquierda alguien sabe que es? Entrenamiento? Polo? No he encontrado informacion en las webs de SPORT o MD.

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2 ... on_7_2.jpg


se ve acompañado de un pantalon largo sera una camiseta de conjunto del chandal o de entrenamiennto o incluso una segundo del portero pero no te puedo asegurar
asin escribió:
shelljb escribió:La camiseta de la izquierda alguien sabe que es? Entrenamiento? Polo? No he encontrado informacion en las webs de SPORT o MD.

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2 ... on_7_2.jpg


se ve acompañado de un pantalon largo sera una camiseta de conjunto del chandal o de entrenamiennto o incluso una segundo del portero pero no te puedo asegurar


No no, va acompañada de pantalon corto, por eso pregunto. Mira.

http://i53.tinypic.com/5vws5y.jpg
asin escribió:
nakaco78 escribió:Hola compis... alguien ha sabido algo de Bill últimamente?? le he mandado un par de correos hace 4 días y no ha respondido a ninguno...


por lo que se ve se a ido de vacaciones tranqui no pasa nada pero hay casos como en el mio que no quiere contestar le mande un mensaje hace cosa de 3 semanass o más y nada y otro de unas dos o algo más y tampoco y eso que siempre me espero una semana despues de otro mensaje para no agoviarlo . . .


Yo pregunte el otro dia también por lo mismo (ya que le había pagado un pedido el otro dia) y al final esta mañana me respondió que ya había recibido el dinero que iba a hacer el envío y que lo sentía por la tardanza
Asi que tranquilos todos jaja
shelljb escribió:
asin escribió:
shelljb escribió:La camiseta de la izquierda alguien sabe que es? Entrenamiento? Polo? No he encontrado informacion en las webs de SPORT o MD.

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2 ... on_7_2.jpg


se ve acompañado de un pantalon largo sera una camiseta de conjunto del chandal o de entrenamiennto o incluso una segundo del portero pero no te puedo asegurar


No no, va acompañada de pantalon corto, por eso pregunto. Mira.

http://i53.tinypic.com/5vws5y.jpg


pues si llevas razon no la habia apreciado desde ese angulo pues no se incluso podría ser una tercera o para la liga de campeones como hice el madrid con la segunda en morado quien sabe.
No se a ver si dicen algo, ni en la web del Barça, en SPORT, MD, Marca, he encontrado nada. Y es la única equipación que me gusta para la nueva temporada.
No se si alguien lo ha notado o comentado anteriormente, pero esta temporada el escudo del Barça para el jersey nuevo es pegado y no cocido.

Imagen
Imagen
Imagen


O quizas solo sea para los jugadores y la version comercial si sera cocido el parche.
shelljb escribió:No se a ver si dicen algo, ni en la web del Barça, en SPORT, MD, Marca, he encontrado nada. Y es la única equipación que me gusta para la nueva temporada.


Lo he oido esta mañana, las 2 de la izda. son las de entrenamiendo, y la de la decha. es la de portero.
motorcity escribió:No se si alguien lo ha notado o comentado anteriormente, pero esta temporada el escudo del Barça para el jersey nuevo es pegado y no cocido.

Imagen
Imagen
Imagen


O quizas solo sea para los jugadores y la version comercial si sera cocido el parche.


¿Cueces o enriqueces?
motorcity escribió:No se si alguien lo ha notado o comentado anteriormente, pero esta temporada el escudo del Barça para el jersey nuevo es pegado y no cocido.

Imagen
Imagen
Imagen


O quizas solo sea para los jugadores y la version comercial si sera cocido el parche.


Lo mismo pregunté con respecto al logo "Dri fit", parece pegado en la web oficial, por eso esperaré a que jueguen con esa camisa para mandarla a pedir, saludos
En la web de nike se ve el escudo normal. Y el "Dri fit" creo que tambien.

Imagen
alguien que ah comprado ya la camiseta de este año del Barça podría aportar como es el escudo y este año según rumores el Málaga C.F ficha con NIKE y este lunes hace la presentación en el centro comercial Larios creeis que pondran la camiseta del Málaga para este año y la del Betis despues de su subida a primera ??
¿sabeis de algun proveedor que mas o menos responda rapido?

Tengo que hacer un pedido urgente, y a bill le he hecho muchos pero llevo ya 3 dias a la espera de que me conteste y no puedo

EDIT: Voy a contactar con salu
asin escribió:alguien que ah comprado ya la camiseta de este año del Barça podría aportar como es el escudo y este año según rumores el Málaga C.F ficha con NIKE y este lunes hace la presentación en el centro comercial Larios creeis que pondran la camiseta del Málaga para este año y la del Betis despues de su subida a primera ??


Si,y de la balompedica conquense tambien,que este año ha fichado por joma.
BILL! q le pasaa? 3 dias sin contestaar! y solo me falta pagarleee! -.- de verda q para algunas cosass... [enfado1]
ACTIVESYST escribió:
asin escribió:alguien que ah comprado ya la camiseta de este año del Barça podría aportar como es el escudo y este año según rumores el Málaga C.F ficha con NIKE y este lunes hace la presentación en el centro comercial Larios creeis que pondran la camiseta del Málaga para este año y la del Betis despues de su subida a primera ??


Si,y de la balompedica conquense tambien,que este año ha fichado por joma.


noto ironia por tu comentario y que quieres que te diga son grandes club y este año seríabuen negocio por que el betis acaba de subir y arrastra una gran aficion y el malaga esta negociando para hacer fichajes y todos los nombres son de grandes del fútbol y no lan sacado del Zaragoza y miracomo esta. . .

Dj_Maestre escribió:BILL! q le pasaa? 3 dias sin contestaar! y solo me falta pagarleee! -.- de verda q para algunas cosass... [enfado1]


ya lo hemos comentado antes men no esta contestando a nadie estara de vacaciones o no se suerte :)
motorcity escribió:
O quizas solo sea para los jugadores y la version comercial si sera cocido el parche.


duricimas declaraciones del señor lisensiado.
Una pregunta Jerry me dio un track el domingo y me sale Item Not Found le he preguntado y me ha dicho que no me preocupe que el paquete esta de camino y que la informacion me saldra cuando este en España. A alguien mas le ha dicho eso?
luisi7 escribió:Una pregunta Jerry me dio un track el domingo y me sale Item Not Found le he preguntado y me ha dicho que no me preocupe que el paquete esta de camino y que la informacion me saldra cuando este en España. A alguien mas le ha dicho eso?


No te preocupes, suele pasar, cuando llegue tu paquete a españa te saldrá reflejado en la pagina de correros.

Saludos.
luisi7 escribió:Una pregunta Jerry me dio un track el domingo y me sale Item Not Found le he preguntado y me ha dicho que no me preocupe que el paquete esta de camino y que la informacion me saldra cuando este en España. A alguien mas le ha dicho eso?


Si hubieras leído la primera pagina, en la sección de envíos, verías q está como pregunta frecuente.
Quizá salga ya en Thailand post pero hasta q no esté el paquete en España no sale en la pagina de Correos.
Noticias de parte de Bill: Por lo que se ve, y ya sabeis que han estado investigando y demas... paypal tambien lo esta haciendo. Saben que se esta vendiendo mucha replica a Europa, por lo que los propios trabajadores se han hecho cuentas, para hacerse pasar por clientes, y asi, cerrar cuentas paypal y denunciar a vendedores. Por lo que Bill me ha dicho, que al menos en 1 SEMANA minimo, no va a aceptar pedidos de gente NO HABITUAL.

Asi que los que le pedis muy esporadicamente, no os molesteis ni en mandarle emails.

Un saludo.
estelamarinera escribió:Noticias de parte de Bill: Por lo que se ve, y ya sabeis que han estado investigando y demas... paypal tambien lo esta haciendo. Saben que se esta vendiendo mucha replica a Europa, por lo que los propios trabajadores se han hecho cuentas, para hacerse pasar por clientes, y asi, cerrar cuentas paypal y denunciar a vendedores. Por lo que Bill me ha dicho, que al menos en 1 SEMANA minimo, no va a aceptar pedidos de gente NO HABITUAL.

Asi que los que le pedis muy esporadicamente, no os molesteis ni en mandarle emails.

Un saludo.


Mientras envie todo lo que esta pagado ya....o conteste a los tratos cerrados me conformo.
kage escribió:
estelamarinera escribió:Noticias de parte de Bill: Por lo que se ve, y ya sabeis que han estado investigando y demas... paypal tambien lo esta haciendo. Saben que se esta vendiendo mucha replica a Europa, por lo que los propios trabajadores se han hecho cuentas, para hacerse pasar por clientes, y asi, cerrar cuentas paypal y denunciar a vendedores. Por lo que Bill me ha dicho, que al menos en 1 SEMANA minimo, no va a aceptar pedidos de gente NO HABITUAL.

Asi que los que le pedis muy esporadicamente, no os molesteis ni en mandarle emails.

Un saludo.


Mientras envie todo lo que esta pagado ya....o conteste a los tratos cerrados me conformo.


Bueno, eso ya es cosa de el. Yo solo informo lo que me ha dicho que os diga.
Dellorto escribió:
luisi7 escribió:Una pregunta Jerry me dio un track el domingo y me sale Item Not Found le he preguntado y me ha dicho que no me preocupe que el paquete esta de camino y que la informacion me saldra cuando este en España. A alguien mas le ha dicho eso?


Si hubieras leído la primera pagina, en la sección de envíos, verías q está como pregunta frecuente.
Quizá salga ya en Thailand post pero hasta q no esté el paquete en España no sale en la pagina de Correos.


es que no lo estoy mirando en la pagina de correos lo estoy mirando en http://track.thailandpost.co.th/
¡Qué cachondo es Sasi! Ha quitado de su álbum la parte de atrás de la camiseta de Francia Away en la que SI se respetan los rectángulos para poner el nombre y número del jugador que quisieras...

That`s suspicious ¬_¬
estelamarinera escribió:Noticias de parte de Bill: Por lo que se ve, y ya sabeis que han estado investigando y demas... paypal tambien lo esta haciendo. Saben que se esta vendiendo mucha replica a Europa, por lo que los propios trabajadores se han hecho cuentas, para hacerse pasar por clientes, y asi, cerrar cuentas paypal y denunciar a vendedores. Por lo que Bill me ha dicho, que al menos en 1 SEMANA minimo, no va a aceptar pedidos de gente NO HABITUAL.

Asi que los que le pedis muy esporadicamente, no os molesteis ni en mandarle emails.

Un saludo.

tiene que ser asi porque a mi me han parado un paquete de 70$ en aduanas y es muy pequeño el paquete asique xD estas el doble de serios
42628 respuestas