[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

hola:
Alguien me podría ayudar y decirme que significa todo esto:
DATETIME Scan Location Description
May 12, 2011 12:17:14 BANGKOK G.P.O. Accept
May 12, 2011 12:51:53 BANGKOK G.P.O. Items Into Container
May 12, 2011 12:54:24 BANGKOK G.P.O. Dispatch
May 13, 2011 08:45:02 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received
A día de hoy solo pone eso,no a cambiado nada mas,vosotros que teneis mas experiencia,ayuda porfavor.
Otra cosita Jimmy que tal és de calidad?y los pantalones de futbol,suelen corresponder las tallas con las tallas de españa?un saludo y gracias por la paciencia.
pituflo escribió:y gracias por la paciencia.

Eso es lo que tienes que tener. Mira en la página de correos, ahí deben aparecer los estados. Cuando ponga "en proceso de entrega" es que te lo van a entregar. Paciencia como tú dices.

Respecto a lo de los pantalones depende de la calidad que le hayas pedido. Si le has pedido calidad thai para pantalones hay una talla única entre la talla L y XL. Si has pedido calidad china hay una talla correspondiente a cada camiseta, S-M-L-XL, y sí, más o menos se corresponden con las de España.

Jimmy por lo poco que he oido de él es vendedor chino, al igual que Salu o Bill pero también venden calidad thai.

Espero que te sirva de ayuda, respecto al tiempo de entrega, mucha paciencia. Te llegará, tranquilo [oki]
toropagos escribió:Como algunos ya sabréis, compré a Sasi la nueva camiseta del Barcelona 2012: "Qatar Foundation" y unos pantalones calidad thailandesa talla S, recalco lo de talla S según me decía él. Bien, yo sabía que la calidad thai en pantalones tenía una talla única y que me quedaba grande, pero al asegurarme Sasi que tenía una talla S real en pantalones calidad thailandesa me lanzé a por ella. Entonces el pedido consistía en la camiseta nueva del Barcelona talla S y los pantalones de la temporada actual 2010-2011 rojos también en talla S. Todo por 42usd, 25usd la camiseta y 17usd los pantalones.

Vale, me llega el pedido y la camiseta me queda pintada, perfecta. Como si me la hubieran hecho a medida. Pero me pruebo los pantalones (que en la etiqueta tuvo las narices Sasi de colocarle una pegatina con talla S) y me quedan gigantes. Enormes, casi como unos piratas largos.

Le escribo comentándole que la camiseta está perfecta pero que los pantalones son gigantes. Si me hubiera advertido que era talla única no le hubiera protestado, pero según él, me decía que tenía una talla S real en los pantalones que iba acorde a la talla de la camiseta. Pues le escribo diciéndole eso, que me quedan enormes y me dicé que como mucho me devuelve la mitad de lo que cuestan los pantalones 17/2=8.5usd. Le digo que yo he pagado por algo que según él era talla S y tiene cojo*** a decirme que los pantalones thais son talla única (¿entonces porque en la negociación del pedido me decías que había muchas tallas de pantalones en calidad thai y que tenías una S real?).

Yo le contesto y le digo que lo justo sería que me devolviese el dinero entero del pantalón, la camiseta nada porque está perfecta, pero que del pantalón es inservible y que no me lo quería comer con patatas. Le pongo para convencerle que todos mis pedidos de camisetas se los haría a él, pero que me devolviese los 17usd del pantalón.

Me contesta que no soy un comprador honesto (que alguien me diga por qué no :-? ) y que no va a querer hacer más negocios nunca conmigo. Que me devuelve 9usd máximo por los pantalones si quiero y que sino nada y que aquí se acababa nuestra relación comprador-vendedor. Obviamente he aceptado mejor que nada.

Creo que no es correcta su actitud. Ha perdido un comprador. Yo personalmente puedo pedir a muchos más vendedores. Simplemente quería compartir mi experiencia con vosotros para que lo supiérais.

Repito, para calidad de camisetas, Sasi un 10. Pero en el trato y post-venta, bastante mal. Por no decir que me la coló con la talla de los pantalones.

¡Un saludo! [oki]


Juas socio, me dejas roto con el trato que te ha dado Sasi en el post-venta. Y también me dejas roto con lo de la talla de la camiseta, ya que, si pediste una S y te queda ancha; no me quiero imaginar como me quedará a mí la de Francia Away en talla XL y a mi hermando la del Madrid de portero en talla L... [+risas]

Saludos y espero que me lleguen dpm las dos camis de Sasi. [angelito]

Edito: veo q lo que te queda ancho de narices es el pantaca [ayay] Y que la cami te queda guay :)
Naka_10 escribió:
toropagos escribió:Como algunos ya sabréis, compré a Sasi la nueva camiseta del Barcelona 2012: "Qatar Foundation" y unos pantalones calidad thailandesa talla S, recalco lo de talla S según me decía él. Bien, yo sabía que la calidad thai en pantalones tenía una talla única y que me quedaba grande, pero al asegurarme Sasi que tenía una talla S real en pantalones calidad thailandesa me lanzé a por ella. Entonces el pedido consistía en la camiseta nueva del Barcelona talla S y los pantalones de la temporada actual 2010-2011 rojos también en talla S. Todo por 42usd, 25usd la camiseta y 17usd los pantalones.

Vale, me llega el pedido y la camiseta me queda pintada, perfecta. Como si me la hubieran hecho a medida. Pero me pruebo los pantalones (que en la etiqueta tuvo las narices Sasi de colocarle una pegatina con talla S) y me quedan gigantes. Enormes, casi como unos piratas largos.

Le escribo comentándole que la camiseta está perfecta pero que los pantalones son gigantes. Si me hubiera advertido que era talla única no le hubiera protestado, pero según él, me decía que tenía una talla S real en los pantalones que iba acorde a la talla de la camiseta. Pues le escribo diciéndole eso, que me quedan enormes y me dicé que como mucho me devuelve la mitad de lo que cuestan los pantalones 17/2=8.5usd. Le digo que yo he pagado por algo que según él era talla S y tiene cojo*** a decirme que los pantalones thais son talla única (¿entonces porque en la negociación del pedido me decías que había muchas tallas de pantalones en calidad thai y que tenías una S real?).

Yo le contesto y le digo que lo justo sería que me devolviese el dinero entero del pantalón, la camiseta nada porque está perfecta, pero que del pantalón es inservible y que no me lo quería comer con patatas. Le pongo para convencerle que todos mis pedidos de camisetas se los haría a él, pero que me devolviese los 17usd del pantalón.

Me contesta que no soy un comprador honesto (que alguien me diga por qué no :-? ) y que no va a querer hacer más negocios nunca conmigo. Que me devuelve 9usd máximo por los pantalones si quiero y que sino nada y que aquí se acababa nuestra relación comprador-vendedor. Obviamente he aceptado mejor que nada.

Creo que no es correcta su actitud. Ha perdido un comprador. Yo personalmente puedo pedir a muchos más vendedores. Simplemente quería compartir mi experiencia con vosotros para que lo supiérais.

Repito, para calidad de camisetas, Sasi un 10. Pero en el trato y post-venta, bastante mal. Por no decir que me la coló con la talla de los pantalones.

¡Un saludo! [oki]


Juas socio, me dejas roto con el trato que te ha dado Sasi en el post-venta. Y también me dejas roto con lo de la talla de la camiseta, ya que, si pediste una S y te queda ancha; no me quiero imaginar como me quedará a mí la de Francia Away en talla XL y a mi hermando la del Madrid de portero en talla L... [+risas]

Saludos y espero que me lleguen dpm las dos camis de Sasi. [angelito]

Lee bien mi mensaje [qmparto] Aquí te dejo un quote con una parte de mi mensaje:

toropagos escribió:Vale, me llega el pedido y la camiseta me queda pintada, perfecta. Como si me la hubieran hecho a medida. Pero me pruebo los pantalones (que en la etiqueta tuvo las narices Sasi de colocarle una pegatina con talla S) y me quedan gigantes. Enormes, casi como unos piratas largos.

La camiseta me queda perfecta, además aunque mido 1'75 soy muy delgadito y ésta talla S de la camiseta es incluso más pequeña que otras S que he pedido a otros vendedores. Por la camiseta ninguna pega, está, es y me queda perfecta.

En cambio los pantalones enormes, la talla única thai es enorme, me quedan grandísimos. Bueno ahí está mi experiencia para el que quiera [oki]
Bill sigue vivo? hace mucho que no le hago pedidos,hace 3 dias le envie un mail y no contesta...
Jejejeje, justo cuando le di al botón de "Responder" ya me estaba dando cuenta del detalle de que solo era el pantalón y edité el mensaje diciéndolo [fumeta]

Saludos.
Eastpak escribió:Bill sigue vivo? hace mucho que no le hago pedidos,hace 3 dias le envie un mail y no contesta...

Sigue vivo, ya te responderá. Sigue en el negocio. Cuándo te llegué el pedido que hagas rellena el script y ayuda al foro.
toropagos escribió:
Naka_10 escribió:
toropagos escribió:Como algunos ya sabréis, compré a Sasi la nueva camiseta del Barcelona 2012: "Qatar Foundation" y unos pantalones calidad thailandesa talla S, recalco lo de talla S según me decía él. Bien, yo sabía que la calidad thai en pantalones tenía una talla única y que me quedaba grande, pero al asegurarme Sasi que tenía una talla S real en pantalones calidad thailandesa me lanzé a por ella. Entonces el pedido consistía en la camiseta nueva del Barcelona talla S y los pantalones de la temporada actual 2010-2011 rojos también en talla S. Todo por 42usd, 25usd la camiseta y 17usd los pantalones.

Vale, me llega el pedido y la camiseta me queda pintada, perfecta. Como si me la hubieran hecho a medida. Pero me pruebo los pantalones (que en la etiqueta tuvo las narices Sasi de colocarle una pegatina con talla S) y me quedan gigantes. Enormes, casi como unos piratas largos.

Le escribo comentándole que la camiseta está perfecta pero que los pantalones son gigantes. Si me hubiera advertido que era talla única no le hubiera protestado, pero según él, me decía que tenía una talla S real en los pantalones que iba acorde a la talla de la camiseta. Pues le escribo diciéndole eso, que me quedan enormes y me dicé que como mucho me devuelve la mitad de lo que cuestan los pantalones 17/2=8.5usd. Le digo que yo he pagado por algo que según él era talla S y tiene cojo*** a decirme que los pantalones thais son talla única (¿entonces porque en la negociación del pedido me decías que había muchas tallas de pantalones en calidad thai y que tenías una S real?).

Yo le contesto y le digo que lo justo sería que me devolviese el dinero entero del pantalón, la camiseta nada porque está perfecta, pero que del pantalón es inservible y que no me lo quería comer con patatas. Le pongo para convencerle que todos mis pedidos de camisetas se los haría a él, pero que me devolviese los 17usd del pantalón.

Me contesta que no soy un comprador honesto (que alguien me diga por qué no :-? ) y que no va a querer hacer más negocios nunca conmigo. Que me devuelve 9usd máximo por los pantalones si quiero y que sino nada y que aquí se acababa nuestra relación comprador-vendedor. Obviamente he aceptado mejor que nada.

Creo que no es correcta su actitud. Ha perdido un comprador. Yo personalmente puedo pedir a muchos más vendedores. Simplemente quería compartir mi experiencia con vosotros para que lo supiérais.

Repito, para calidad de camisetas, Sasi un 10. Pero en el trato y post-venta, bastante mal. Por no decir que me la coló con la talla de los pantalones.

¡Un saludo! [oki]


Juas socio, me dejas roto con el trato que te ha dado Sasi en el post-venta. Y también me dejas roto con lo de la talla de la camiseta, ya que, si pediste una S y te queda ancha; no me quiero imaginar como me quedará a mí la de Francia Away en talla XL y a mi hermando la del Madrid de portero en talla L... [+risas]

Saludos y espero que me lleguen dpm las dos camis de Sasi. [angelito]

Lee bien mi mensaje [qmparto] Aquí te dejo un quote con una parte de mi mensaje:

toropagos escribió:Vale, me llega el pedido y la camiseta me queda pintada, perfecta. Como si me la hubieran hecho a medida. Pero me pruebo los pantalones (que en la etiqueta tuvo las narices Sasi de colocarle una pegatina con talla S) y me quedan gigantes. Enormes, casi como unos piratas largos.

La camiseta me queda perfecta, además aunque mido 1'75 soy muy delgadito y ésta talla S de la camiseta es incluso más pequeña que otras S que he pedido a otros vendedores. Por la camiseta ninguna pega, está, es y me queda perfecta.

En cambio los pantalones enormes, la talla única thai es enorme, me quedan grandísimos. Bueno ahí está mi experiencia para el que quiera [oki]

hombre, sasi ha tenido un gran fallo al mentirte sobre la talla, pero lo que no me parece justo es que le pidas el reembolso entero del pantalon. pretendes quedarte con el pantalon y encima que te devuelva el dinero? pantalon gratis? no hombre no, no seamos tan listos, bastante que acepta devolverte la mitad del importe... y pantalon a mitad de precio!
por lo menos lo que sasi pretende es cubrir los gastos de envio, y que el pantalon no le cueste dinero, que ya le pierde al no cobrartelo, pero el envío se lo ahorra, que mas quieres?
Yo se que soy bastante novato y que la habré cagado en algun post, y seguramente la cagaré alguno más pero, algunos post tienen tela, al final lograremos que esto sea un hilo cerrado, solo de información, sin poder postear.

La mayoria de veces posteamos, quien es el mejor? el mas barato? sigue vivo bill? que quiere decir este envio?....etc.

En cuanto a lo de las tallas, creo segun mi lectura de este hilo, suelen ser una loteria (cm arriba, cm. abajo) y que los pantalones thais son talla unica, osea para gordetes como yo XD .... todo lo demas, es trolilla para venderos, asi que ser mas listos que estos thais/chinos [buenazo] , al usuario de la XL decirle que si no estaba contento, poner una disputa PAYPAL, a ver como reacciona el vendedor@
estoy que me animo con la del chelsea local pero tengo temor ya que la camiseta original está recien salida y puede que tenga algun fallo..
Jotalbo escribió:estoy que me animo con la del chelsea local pero tengo temor ya que la camiseta original está recien salida y puede que tenga algun fallo..

Pues compratela aqui y no tendras dudas:
http://www.chelseafc.com/page/ChelseaKi ... 68,00.html

De verdad que la gente no se de que se alimenta....debe de ser los alimentos transgénicos [Alaa!]
CAMISETA CHINA/TAI
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

CAMISETA OFICIAL 11/12
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto, aqui la nueva casaca del

F.C.BARCELONA AWAY 11/12
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
bueno si estamos en este foro no es para comprar original, no crees amermelado

solo estoy consultando si quizas la camiseta tiene algun fallo o bien conviene esperar algun tiempo mas considerable ya que la nueva camiseta del chelsea salió hace muy poco..
(mensaje borrado)
saviolett escribió:Por cierto, aqui la nueva casaca del

F.C.BARCELONA AWAY 11/12
Imagen


Está bastante guapa, pero a principio de temporada como haga calor se van a morir... A ver si la empiezan a copiar los thais.

De tercera equipación, ¿tienen alguna nueva o siguen con la antigua?
Jotalbo escribió:bueno si estamos en este foro no es para comprar original, no crees amermelado

solo estoy consultando si quizas la camiseta tiene algun fallo o bien conviene esperar algun tiempo mas considerable ya que la nueva camiseta del chelsea salió hace muy poco..

1º.- yo no te he insultado, aprende modales y educación.

2º.- Este foro no es para comprar nada que no sea en el hilo de C/V, es todo información algo que sabrias si hubieses leido el hilo y en especial su 1ª pagina.

3º.- Aqui esta prohibida la C/V de nada que no sea original y legal, en este caso replicas, asi que no se a que te refieres con original.

4º.- Todas las replicas chinas/tais tienen sus errores comparadas con las tiendas oficiales, unas el tejido, otras los dorsales, etiquetaje, auque hay alguna que casi al 100% lo clavan.


Xato, comprala y luego haces un scritp y se lo pasas a coke por mp, luego puedes darnos tus impresiones, te parece?
No discutáis, el hilo no está para hablar de cosas tontas, es cierto, pero tampoco para discutir. Haya paz [oki]

Nuevas confirmaciones:

Borussia Dortmund 11/12 (primera imagen el modelo "HOME", segunda imagen los modelos "AWAY & THIRD")
Imagen
Imagen

Olympique de Marsella 11/12 (diseños de Adidas como siempre tan originales y cantosos, primera imagen la versión "HOME", segunda imagen la versión "AWAY" para la temporada 2011-2012)

Imagen
Imagen
Bueno, acabo de recibir el paquete de Sasi y ya tengo que comentar fallos. En la camiseta de Francia Away la he pedido con nombre y número (Zidane 10) y para poner el nombre no ha respetado el recuadro para el nombre y número, es decir, la camiseta por detrás viene entera con las rayas y por encima le han puesto en nombre y el número...

Saludos.
Naka_10 escribió:Bueno, acabo de recibir el paquete de Sasi y ya tengo que comentar fallos. En la camiseta de Francia Away la he pedido con nombre y número (Zidane 10) y para poner el nombre no ha respetado el recuadro para el nombre y número, es decir, la camiseta por detrás viene entera con las rayas y por encima le han puesto en nombre y el número...

Saludos.


Bienvenido al club. A mi me paso lo mismo pero con tres camisetas.

Por cierto, alguien sabe donde encontrar el Chandal del Real Madrid de Champions? Bill lo tiene pero no da señales de vida desde hace semanas.
Naka_10 escribió:Bueno, acabo de recibir el paquete de Sasi y ya tengo que comentar fallos. En la camiseta de Francia Away la he pedido con nombre y número (Zidane 10) y para poner el nombre no ha respetado el recuadro para el nombre y número, es decir, la camiseta por detrás viene entera con las rayas y por encima le han puesto en nombre y el número...

Saludos.


A mí en la del Barcelona 2011-2012 me ha puesto el dorsal ahora que lo miro muy por arriba también, está por encima de la costura circular que suelen dejar en la camiseta. Aunque casi no se nota, no le protestaré por eso.

Sin embargo Sasi llevaba varios pedidos hasta ahora y siempre había sido muy correcto, pero ahora se está volviendo un poco arisco y bastante mal vendedor post-venta. Él sabrá.
Naka_10 escribió:Bueno, acabo de recibir el paquete de Sasi y ya tengo que comentar fallos. En la camiseta de Francia Away la he pedido con nombre y número (Zidane 10) y para poner el nombre no ha respetado el recuadro para el nombre y número, es decir, la camiseta por detrás viene entera con las rayas y por encima le han puesto en nombre y el número...

Saludos.

puf que mal royo, yo tengo en camino una igual de benzema, y me temo lo peor... [agggtt]

edito: por lo que estoy viendo en su picasa, las camiseta de francia away con nombre y numero es con recuadro blanco; si me viene mal se lo pienso decir, o si no que no ponga esas fotos
regalit escribió:
Naka_10 escribió:Bueno, acabo de recibir el paquete de Sasi y ya tengo que comentar fallos. En la camiseta de Francia Away la he pedido con nombre y número (Zidane 10) y para poner el nombre no ha respetado el recuadro para el nombre y número, es decir, la camiseta por detrás viene entera con las rayas y por encima le han puesto en nombre y el número...

Saludos.



Bienvenido al club. A mi me paso lo mismo pero con tres camisetas.


Joder!! Acabo de recibir el paquete de jesse e igual q a vosotros!! Estos thais se les va oq?? El numero pasa, xo el nombre canta un wevo! Ademas tb cn el nombre de zidane, jej! Les habeis reclamado? Es x si hay precedentes xa saber hasta dd puedo reclamar! ;P

Saludos compañeros! En cto tenga internete en el pc, subo fotos y hago script de las 8 camusetas recibidas!
Joder pues si que somos muchos los afectados con lo de la camiseta Away de Francia [mad] En principio le voy a mandar un mail a Sasi diciendoselo, porque en su albúm aparece una camiseta de Benzema en la que si se respetan los espacios de atrás para el nombre y el número. Veremos haber lo que me contesta.

Por cierto, ¿no podríamos nosotros mismos quitar las rayas de atrás con algún producto?

Saludos.
Imposible, ya que las rayas vienen en la tela misma, no son estampados como los numeros o parches, sino la misma tela en otro color...la unica forma de sacarla es con tijera :D...esas camisetas no tienen arreglo (a mi me llego igual, pero de Salu, y sabiendo que la iba a recibir asi porque asi la tiene en su picassa)
Os responde Bill a los email? Le pagué hace un par de dias y no se nada de el!
nino_174 escribió:Os responde Bill a los email? Le pagué hace un par de dias y no se nada de el!


Tu, yo y unos cuantos mas estamos igual.

Yo le pagué ayer y desde el domingo que no me responde.

Estará en alguna isla con 14 chinitas contando nuestros billetes [poraki] [poraki] [poraki]

PACIENCIA.
mjmbcn escribió:
nino_174 escribió:Os responde Bill a los email? Le pagué hace un par de dias y no se nada de el!


Tu, yo y unos cuantos mas estamos igual.

Yo le pagué ayer y desde el domingo que no me responde.

Estará en alguna isla con 14 chinitas contando nuestros billetes [poraki] [poraki] [poraki]

PACIENCIA.


Yo le pague el viernes y nada, sigo sin respuesta, espero que lo haya mandado...
Confirmo que me respondió 2 emails que le mandé, es decir, me mandó 2 emails.

En el 2º me pedía disculpas por tardar tanto en contestar.
Hola amigos, sé que no debería poner esto pero es que lo he traducido con el google traductor y... bueno, ya sabéis como es el google traductor. Lo que he traducido es este mensaje que me envió Jimmy como respuesta a cuanto valían unos shorts solos:
for the pants, if you order more than 2 kg, i can give you the price for 7$ with shipping and paypal fee totoal for each

Y esto es lo que salía en google traductor:
para los pantalones, si usted pide más de 2 kg, que pueda darle el precio de 7 $ por el transporte y totoal tasa de PayPal para cada uno

Lo que no tiene sentido es eso de que pueda darle el precio de 7$ por transporte...
epsxe escribió:Hola amigos, sé que no debería poner esto pero es que lo he traducido con el google traductor y... bueno, ya sabéis como es el google traductor. Lo que he traducido es este mensaje que me envió Jimmy como respuesta a cuanto valían unos shorts solos:
for the pants, if you order more than 2 kg, i can give you the price for 7$ with shipping and paypal fee totoal for each

Y esto es lo que salía en google traductor:
para los pantalones, si usted pide más de 2 kg, que pueda darle el precio de 7 $ por el transporte y totoal tasa de PayPal para cada uno

Lo que no tiene sentido es eso de que pueda darle el precio de 7$ por transporte...

Por transporte no, CON transporte, jeje! Te dice q si le pides mas de 2kg de ropa, t deja cada calzona en 7 dolares, ok?

Saludos
que precios de camisetas os da sasi y bill?
Sette escribió:que precios de camisetas os da sasi y bill?

sasi 25$, el otro no lo se

de todos modos, lo mejor es que le preguntes a ellos, hazte un mail y mandalo a todos
podeis darme los mails de los que mejor calidad den?
Jergolan escribió:
Sette escribió:que precios de camisetas os da sasi y bill?

sasi 25$, el otro no lo se

de todos modos, lo mejor es que le preguntes a ellos, hazte un mail y mandalo a todos


Sasi 25$, Bill 24$.
Sasi es de Tailandia.
Bill de China.

Ahora ya lo que tu veas.
Sette escribió:podeis darme los mails de los que mejor calidad den?

A-CO-JO-NAN-TE

-------------

Sobre las camisetas away de Francia, ya me veo a los thais poniendo un parche blanco como con las portuguesas...

En breve actualizo scripts. Las fotos están todas añadidas.
coke escribió:
Sette escribió:podeis darme los mails de los que mejor calidad den?

A-CO-JO-NAN-TE

-------------

Sobre las camisetas away de Francia, ya me veo a los thais poniendo un parche blanco como con las portuguesas...

En breve actualizo scripts. Las fotos están todas añadidas.


es por no tener que agregar a todos y probar a pedir, pido ya que la gente que haya pedido me de su opinión
Sette escribió:
coke escribió:
Sette escribió:podeis darme los mails de los que mejor calidad den?

A-CO-JO-NAN-TE

-------------

Sobre las camisetas away de Francia, ya me veo a los thais poniendo un parche blanco como con las portuguesas...

En breve actualizo scripts. Las fotos están todas añadidas.


es por no tener que agregar a todos y probar a pedir, pido ya que la gente que haya pedido me de su opinión


Esque no hace falta que agregues a nadie. Con que te leas todas las opiniones y mandes emails pregutando sobra.
Sette escribió:
coke escribió:
Sette escribió:podeis darme los mails de los que mejor calidad den?

A-CO-JO-NAN-TE

-------------

Sobre las camisetas away de Francia, ya me veo a los thais poniendo un parche blanco como con las portuguesas...

En breve actualizo scripts. Las fotos están todas añadidas.


es por no tener que agregar a todos y probar a pedir, pido ya que la gente que haya pedido me de su opinión

si, si quieres te las compramos nosotros, y si estan bien, te las llevamos a tu casa. si estan mal nos las comemos, claro está...

LEETE LA P**A PRIMERA PAGINA
pero pregunto más porsaber la calidad de cada uno, no de lo precios, que ellos seguro que todos me dicen que la calidad es excelente
Sette escribió:pero pregunto más porsaber la calidad de cada uno, no de lo precios, que ellos seguro que todos me dicen que la calidad es excelente


Y para que te crees que esta el picasa de eol con todas sus fotos? Para que la gente que no ha comprado nunca mire.
Sette escribió:pero pregunto más porsaber la calidad de cada uno, no de lo precios, que ellos seguro que todos me dicen que la calidad es excelente


Yo creo que más claro en el título del hilo no lo puede poner [qmparto]

Ahora ya, picassa de EOL, opiniones de usuarios bastante curradas con el script etcétera... ¿Qué más se puede hacer?

Se empieza a parecer a misión imposible. Lee la primera página, ve opiniones, fotos y envía correos a todos los vendedores, el que más te convezca a tí, ya que a los demás no nos tiene que convencer, le pides la camiseta y el pedido.

Así de fácil, al menos no creo que sea muy difícil [oki]
Sette escribió:pero pregunto más porsaber la calidad de cada uno, no de lo precios, que ellos seguro que todos me dicen que la calidad es excelente


Tio, de verdad... Curratelo un poquitin y leete un par de paginas nada mas, usa el buscador, mira valoraciones de la peña... Etc, xo no preguntes mas cosas ya contestadas x favor!!

Yo llevo aqui nada mas como que mes y medio, y ya llevo 2 pedidos sin llenar el hilo con preguntas chorras o evidentes. NADIE te va a asegurar q todo venga perfecto, NADIE t asegura nada; tu decides comprar, tu decides jugartela.

Pd: LEED CONO!
Buenas! se que las medidas nunca son exactas, pero para tener una medida de referencia....alguien que haya pedido, sabe cuanto mide una S de jimmy? Para hacerme a la idea....

Yo tengo una M ( 53cm ancho 72 largo ) y me queda algo ancha, es por saber si varia mucho la medida.
estela te pregunte hace 2 dias mi tracking... agradeceria si puedes pasarmelo... comprendo q estes ocupada pero me gustaria saber donde estan mis camisetas puesto que me voy de viaje...

un saludo
chonis escribió:estela te pregunte hace 2 dias mi tracking... agradeceria si puedes pasarmelo... comprendo q estes ocupada pero me gustaria saber donde estan mis camisetas puesto que me voy de viaje...

un saludo

¿Sabes que estela ni trabaja con Bill ni gana nada dándote los trackings? Bastante hace con dártelo desinteresadamente como para que exijas aquí que te de un tracking. Sin contar que para eso están los MPs, al resto no nos importa que no tengas el tracking.

mikeleon escribió:Buenas! se que las medidas nunca son exactas, pero para tener una medida de referencia....alguien que haya pedido, sabe cuanto mide una S de jimmy? Para hacerme a la idea....

Yo tengo una M ( 53cm ancho 72 largo ) y me queda algo ancha, es por saber si varia mucho la medida.

Como todas las de los chinos, unos 50-52 cm. Si quieres una S real y estrecha, pide tailandesa.
No se hacer scripts por lo que aqui pongo lmi pedido de jimmy XD porfavor que alguien que sepa hacer scripts se lo pase a coke.
Listado Camisetas:
Inter Away Size S (72cm largo X 52 cm ancho)
Fotos: http://img863.imageshack.us/g/dsc00050z.jpg/ (perdon por la calidad hechas desde el movil)

Precio:
Total:18$(13€ +/-)
Precio por camiseta:18$(13€ +/-)

Envío:
Compañía: Airmail
Tiempo (pago/llegada):17 días
Aduanas: No
Camisetas x paquete: 1

Opinión general:
Me queda un poco ancha y larga pero eso ya lo sabia de antes porque mis medidas son un poco menos que las de la camiseta XD.
Calidad perfecta
anonimokoko escribió:hola voy a hacer fotos de mi pedido de jimmy como lo hago ?


Es ironía ¿no?

Por si no lo es, primera página. Ahí viene todo [oki]
mjmbcn escribió:Confirmo que me respondió 2 emails que le mandé, es decir, me mandó 2 emails.

En el 2º me pedía disculpas por tardar tanto en contestar.


Podeis seguir esperando...yo le pague el martes pasado 12 camisetas y aun estoy esperando que me responda algun correo. Me han comentado otros chinos que la policia ha entrado en un poligono donde estan todas las fabricas y estan teniendo algo de problemas para los envios....sabeis algo de esto ??
edito con mi script sobre jimmy:
Vendedor: Jimmy

[size=125][b][color=#FF9900]anonimokoko[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Inter Away - Talla: S (52cm/72cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 13 +/-€
[*]Precio x camiseta: 13 +/-€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: AirMail
[*]Tiempo (pago/llegada): 17
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 1
[/list]
[b]Varios[/b]
[list]
[*]Fecha pedido: 25/Abril/2011
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Me queda un poco ancha y larga pero eso ya lo sabia de antes porque mis medidas son un poco menos que las de la camiseta .
Calidad perfecta[/spoiler]
Buenas he visto que hay mucha gente que pregunta quien es mejor o peor vendedor cual recomendamos y todos contestamos mal o nuestro vendedor habitual o pasamos directamente le propongo a Coke y espero que no le siente mal de poner una especie de valoracion por vendedor que la gente lo valore de alguna forma y tenga tantas estrellas o tantas cosas y sería una forma de evitar una pregunta un saludo ;) y espero que no moleste este comentario :)
hola
voy ha hacer un pedido de 5 camisetas!!
crees k m lo cogeran las aduanas?
42628 respuestas