[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

[quote="jotemo87"]Te cobran más por poner un nombre en una camiseta de los que no están en la fotos?

@criticalak: Y solo con las fotos de los álbumes, eres capaz de discernir entre una buena camiseta o no? No puedes tocar la tela.[/quotes]

Fijate en el post del compañero de antes, en el que puso las comparativas, ves la diferencia entre la de argentina o brasil, si ves la de Bill se ven muy chinas al lado de las thais, solo es eso, comparar.
Luego es verdad, la foto muy bonita y te mandan lo que quieren.....pero bueno para eso tenemos este hilo ¿no? [beer]
Quien me puede decir que significa esto....?
Es mi primer pedido...
24/03/2011 Admitido
25/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/03/2011 Retenido en Aduana
28/03/2011 En tránsito
28/03/2011 Retenido en Aduana
30/03/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino ?????????

gracias
yoloveobien escribió:Quien me puede decir que significa esto....?
Es mi primer pedido...
24/03/2011 Admitido
25/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/03/2011 Retenido en Aduana
28/03/2011 En tránsito
28/03/2011 Retenido en Aduana
30/03/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino ?????????

gracias


que en dos dias como mucho ya lo tienes en casa y sin sorpresa por parte de aduanas.
yoloveobien escribió:Quien me puede decir que significa esto....?
Es mi primer pedido...
24/03/2011 Admitido
25/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/03/2011 Retenido en Aduana
28/03/2011 En tránsito
28/03/2011 Retenido en Aduana
30/03/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino ?????????

gracias


que mañana deveria tenerlo en tu casa
recibidos 9 pantalones de Bill, todo L,

son para mi 1m80 y 60kg y para mi hermano 1m85 75kg


os recomiendo pedir en adidas una talla mas que en nike, a mi me gustan algo anchos y los adidas quedan muy pegados al cuerpo, marcando paquete jajaja
selaf00 escribió:
yoloveobien escribió:Quien me puede decir que significa esto....?
Es mi primer pedido...
24/03/2011 Admitido
25/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/03/2011 Retenido en Aduana
28/03/2011 En tránsito
28/03/2011 Retenido en Aduana
30/03/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino ?????????

gracias


que en dos dias como mucho ya lo tienes en casa y sin sorpresa por parte de aduanas.


ufffffff graciaaaaaaaaaaaaaaaaas
Hoy he recibido un pedido de Bill.... y aunque me gustan las camisetas de adulto, una vez mas el kit de niño me decepciona.... un kit del real madrid el cual el color no es blanco, es un blanco azulado, que cuando lo comparas con una de adulto se ve un monton!!
Voy a cambiar los pedidos de kit de niño a otro, porque la verdad es que cuando te llega te quedas un poco con la cara.... :-?

He recibido tambien dos pantalones, una L del barça bastante grande y una XL de españa, los dos pantalones son de la misma anchura, casi por no decir un poco mas grandes L del barça. Asi que de españa comprobado que camiseta y pantalon hay que coger una talla mas!
suerte!!!

pd: me a tardado solo 5 dias (normalmente unos 9-10)
yoloveobien escribió:Quien me puede decir que significa esto....?
Es mi primer pedido...
24/03/2011 Admitido
25/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/03/2011 Retenido en Aduana
28/03/2011 En tránsito
28/03/2011 Retenido en Aduana
30/03/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino ?????????

gracias


Principalmente significa que no te has leído la primera página...
jotabe87 escribió:
yoloveobien escribió:Quien me puede decir que significa esto....?
Es mi primer pedido...
24/03/2011 Admitido
25/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/03/2011 Retenido en Aduana
28/03/2011 En tránsito
28/03/2011 Retenido en Aduana
30/03/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino ?????????

gracias


Principalmente significa que no te has leído la primera página...

principalmente jajajajaja
jotemo87 escribió:
Jergolan escribió:[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 (Leer 1er mensaje)


Hombre, en el mismo momento que los thais o los chinos venden camisetas de nba, chandals y calcetines, entre las equipaciones de fútbol, se joroba centrar el tema solo en eso xD

los tais no venden todo eso que tu dices, solo los chinos. y este es un hilo de balompie, para lo demas esta el hilo de compras a china
tengo una dudita... es cosa mia o los thailandeses tardan mucho más en enviar los paquetes?

se lo pedí a jerry (sobre las camisas ninguna objeción, todo perfecto) pero me tardo 3 semanas! y un poco... sobre unos 25 días... y eso que vivo en valencia..... resumiendo...

respecto calidad precio y velocidad(porque jerry por lo que veo es muy barato respecto a otros, sin objetar de calidad) cual es el más rapido?

yo que se... que me llege en 10, 14 días desde que lo pido... no casi un més...
Chicos, ¿qué opinión tenéis sobre esta camiseta de Francia que la vende un user de eBay? Para mí tiene buena pinta pero quería saber vuestras opiniones :).

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1473wt_905

P.D: Si este enlace se considera como Spam o algo por el estilo, lo quito sin problemas. Saludos.
Naka_10 escribió:Chicos, ¿qué opinión tenéis sobre esta camiseta de Francia que la vende un user de eBay? Para mí tiene buena pinta pero quería saber vuestras opiniones :).

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1473wt_905

P.D: Si este enlace se considera como Spam o algo por el estilo, lo quito sin problemas. Saludos.



Esa camiseta por las rayas de al lado y la textura de la tela exterior e interior yo diria que es de calidad china
Naka_10 escribió:Chicos, ¿qué opinión tenéis sobre esta camiseta de Francia que la vende un user de eBay? Para mí tiene buena pinta pero quería saber vuestras opiniones :).

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1473wt_905

P.D: Si este enlace se considera como Spam o algo por el estilo, lo quito sin problemas. Saludos.


¿¿De verdad tienes pensado pagar 28 eurazos por esa camiseta??

Por favor, cualquier thai te la deja por 18 y los chinos por casi la mitad...
jotabe87 escribió:
Naka_10 escribió:Chicos, ¿qué opinión tenéis sobre esta camiseta de Francia que la vende un user de eBay? Para mí tiene buena pinta pero quería saber vuestras opiniones :).

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1473wt_905

P.D: Si este enlace se considera como Spam o algo por el estilo, lo quito sin problemas. Saludos.


¿¿De verdad tienes pensado pagar 28 eurazos por esa camiseta??

Por favor, cualquier thai te la deja por 18 y los chinos por casi la mitad...


Solo la estaba mirando por la tentativa de que el envío es directo desde España y en pocos días la tendría en casa, pero ya estoy mirando en otros lados en calidad thai.
Naka_10 escribió:
jotabe87 escribió:
Naka_10 escribió:Chicos, ¿qué opinión tenéis sobre esta camiseta de Francia que la vende un user de eBay? Para mí tiene buena pinta pero quería saber vuestras opiniones :).

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1473wt_905

P.D: Si este enlace se considera como Spam o algo por el estilo, lo quito sin problemas. Saludos.


¿¿De verdad tienes pensado pagar 28 eurazos por esa camiseta??

Por favor, cualquier thai te la deja por 18 y los chinos por casi la mitad...


Solo la estaba mirando por la tentativa de que el envío es directo desde España y en pocos días la tendría en casa, pero ya estoy mirando en otros lados en calidad thai.


Eso es de alguno que la ha pillado a china, jejeje.
Naka_10 escribió:
jotabe87 escribió:
Naka_10 escribió:Chicos, ¿qué opinión tenéis sobre esta camiseta de Francia que la vende un user de eBay? Para mí tiene buena pinta pero quería saber vuestras opiniones :).

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1473wt_905

P.D: Si este enlace se considera como Spam o algo por el estilo, lo quito sin problemas. Saludos.


¿¿De verdad tienes pensado pagar 28 eurazos por esa camiseta??

Por favor, cualquier thai te la deja por 18 y los chinos por casi la mitad...


Solo la estaba mirando por la tentativa de que el envío es directo desde España y en pocos días la tendría en casa, pero ya estoy mirando en otros lados en calidad thai.

pidesela a un thai por ems a mi me llegó en menos de 1semana, puse fotos páginas atrás
Alguien podría darme algun link para hacer un seguimiento de un TN RRxxxxxxTW

tengo uno, pero no me da mucha información...quiero ver si con otro saco algo más.

Gracias
Yo tambien he recibido hoy paquetes.

Uno thai con una camiseta de Francia en talla M, y creo que es la camiseta mas bonita que tengo. Encima es muy elegante. Me encanta. Es de Sasi, me costo 16€ (22$) y ha llegado en 16 dias por Taiwan post

Y tambien recibi lo que habia pedido a Bill...

Le pido camiseta del Ol. Lyon Home...me manda la Away
Le pido una camiseta del Real Madrid talla XL...me la manda M
Le pido un pantalon del Barcelona...me manda del Bayern
Le pido un pantalon de la seleccion alemana...y viene medio despegado el escudo
Le pido una camiseta de manga larga...me la envia en manga corta

Ha acertado muy muy poquito

Encima una talla S es un saco, podria pasar por M facilmente. La del Real Madrid tiene un cuello anchisimo. Lo unico que me ha gustado es la chaqueta, que esta bastante bien, aunque las letras en la realidad son un poco mas claritas, pero no se nota

Ya le mande el email, a ver cuando me contesta, pero yo ya le avisare que me lo devuelva en dinero, no en camisetas porque no le vuelvo a comprar. Y por mi parte, Boikot a Bill. Trabajando asi, ni en España le contratan, debe ser el uno chino que trabaja mal

Os dejo el mensaje resumen del "pre-pedido"
hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s18720#p1724199947

Un saludo
¿Qué tal las camisetas de TooTough2Die, son buenas? ¿Cuánto clava por gastos de envío?
El dia de ayer llegaron a Mexico dos paquetes que he pedido.

Uno a Krit. El otro no se de quien sea, se lo pedi a un vendedor de Mercado Libre, que igual les surte a los Thai.

Ambos paquetes venian en el mismo vuelo de Taiwan a Mexico, llegaron el mismo dia.

Lo extraño es que el paquete que me mando Krit ya esta en ruta a ser entregado a mi ciudad. Mientras que el otro aun pertenece en 'Apertura de saca'. Llame a las oficinas de Mexpost y me dijeron que es proceso de revision. Espero que no me lo detengan por mucho tiempo.
motorcity escribió:El dia de ayer llegaron a Mexico dos paquetes que he pedido.

Uno a Krit. El otro no se de quien sea, se lo pedi a un vendedor de Mercado Libre, que igual les surte a los Thai.

Ambos paquetes venian en el mismo vuelo de Taiwan a Mexico, llegaron el mismo dia.

Lo extraño es que el paquete que me mando Krit ya esta en ruta a ser entregado a mi ciudad. Mientras que el otro aun pertenece en 'Apertura de saca'. Llame a las oficinas de Mexpost y me dijeron que es proceso de revision. Espero que no me lo detengan por mucho tiempo.


De aduana puede salir en 12 horas mínimo o máximo 5 días. Experiencia. Mañana recibo un pedido de Bill de 10 playeras. Paso por aduanas SIN PEDOS! Y ya esta en Guadalajara que es donde vivo con 7 playeras más. Y tengo otro en aduana con 3 NBA y 4 jerseys

Vamos bien :)
DRose1 escribió:Yo tambien he recibido hoy paquetes.

Uno thai con una camiseta de Francia en talla M, y creo que es la camiseta mas bonita que tengo. Encima es muy elegante. Me encanta. Es de Sasi, me costo 16€ (22$) y ha llegado en 16 dias por Taiwan post

Y tambien recibi lo que habia pedido a Bill...

Le pido camiseta del Ol. Lyon Home...me manda la Away
Le pido una camiseta del Real Madrid talla XL...me la manda M
Le pido un pantalon del Barcelona...me manda del Bayern
Le pido un pantalon de la seleccion alemana...y viene medio despegado el escudo
Le pido una camiseta de manga larga...me la envia en manga corta

Ha acertado muy muy poquito

Encima una talla S es un saco, podria pasar por M facilmente. La del Real Madrid tiene un cuello anchisimo. Lo unico que me ha gustado es la chaqueta, que esta bastante bien, aunque las letras en la realidad son un poco mas claritas, pero no se nota

Ya le mande el email, a ver cuando me contesta, pero yo ya le avisare que me lo devuelva en dinero, no en camisetas porque no le vuelvo a comprar. Y por mi parte, Boikot a Bill. Trabajando asi, ni en España le contratan, debe ser el uno chino que trabaja mal

Os dejo el mensaje resumen del "pre-pedido"
hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s18720#p1724199947

Un saludo


Que mal...no le dió a ninguna

Hace una relcmación y a esperar que hace ...

A pesar de ser el vendedor con más comentarios Bill, parece que es el más "malo" por así decirlo...
me ha llegado de Salu la camiseta del barça 10/11 a casa y sencillamente impecable.
envio airmail 13 dias.
Recibido un envio de Jesse,perfecto,rapidisimo y parece que está mejorando el postventa,un 10 en este pedido.
selaf00 escribió:me ha llegado de Salu la camiseta del barça 10/11 a casa y sencillamente impecable.
envio airmail 13 dias.

puedes subir fotos.
La camiseta de Francia es la camiseta más bonita que ha creado Nike en tiempo. Sencilla y elegante. Como las antiguas. No como las de ahora de adidas, en nuestro caso, la de España que parece salido de una ruta de bacalao.
DRose1 escribió:Yo tambien he recibido hoy paquetes.

Uno thai con una camiseta de Francia en talla M, y creo que es la camiseta mas bonita que tengo. Encima es muy elegante. Me encanta. Es de Sasi, me costo 16€ (22$) y ha llegado en 16 dias por Taiwan post

Y tambien recibi lo que habia pedido a Bill...

Le pido camiseta del Ol. Lyon Home...me manda la Away
Le pido una camiseta del Real Madrid talla XL...me la manda M
Le pido un pantalon del Barcelona...me manda del Bayern
Le pido un pantalon de la seleccion alemana...y viene medio despegado el escudo
Le pido una camiseta de manga larga...me la envia en manga corta

Ha acertado muy muy poquito

Encima una talla S es un saco, podria pasar por M facilmente. La del Real Madrid tiene un cuello anchisimo. Lo unico que me ha gustado es la chaqueta, que esta bastante bien, aunque las letras en la realidad son un poco mas claritas, pero no se nota

Ya le mande el email, a ver cuando me contesta, pero yo ya le avisare que me lo devuelva en dinero, no en camisetas porque no le vuelvo a comprar. Y por mi parte, Boikot a Bill. Trabajando asi, ni en España le contratan, debe ser el uno chino que trabaja mal

Os dejo el mensaje resumen del "pre-pedido"
hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s18720#p1724199947

Un saludo


Serias tan amble de poner las medidas de esa camiseta de Francia talla M? Gracias de antemano.
Hola otra vez ayer comente que mi pedido me ponia por segunda vez retenido en dias diferentes , cuando te envian la carta teoricamente ponen en el estado algo no¿? xq en mi caso el pakete sigue = y me parece raro , xq lo normal esq pusiera aviso de importacion al destinatario o algo asi no¿?

28/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/03/2011 Retenido en Aduana
28/03/2011 Retenido en Aduana
30/03/2011 Retenido en Aduana
elhuete escribió:Hola otra vez ayer comente que mi pedido me ponia por segunda vez retenido en dias diferentes , cuando te envian la carta teoricamente ponen en el estado algo no¿? xq en mi caso el pakete sigue = y me parece raro , xq lo normal esq pusiera aviso de importacion al destinatario o algo asi no¿?

28/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/03/2011 Retenido en Aduana
28/03/2011 Retenido en Aduana
30/03/2011 Retenido en Aduana


espero que no te haya pillado la "desubicacion masiva" que han sufrido la semana pasada...


por otra parte
para el que le interese lo que cuesta un importacion... por entre 160 y 170 euros de factura, la broma de aduanas sale por 80 y pico euros.
dallas1993 escribió:
selaf00 escribió:me ha llegado de Salu la camiseta del barça 10/11 a casa y sencillamente impecable.
envio airmail 13 dias.

puedes subir fotos.


aqui las tienes.
Saludos.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Bueno, para los que esperan paquete desde el dia 24. He llamado a Correos y el estado en el que ellos les aparece es 'En espera de tramitación Aduanera'. Vamos, que me han pillado.
El paquete tenía un valor de 50 euros, me aconsejáis que le pida al vendedor una factura con un importe menor o entrego la factura de paypal?
no es normal que lleve este orden no??

30/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/03/2011 En tránsito
Hola buenas ,tengo una duda y a ver si alguien me la puede solucionar.Voy a realizar un pedido en secretjersey.com ,concretamente la nueva de España eurocopa 2012,pero a la hora de elegir el modelo me salen diversas opciones .En una de ellas pone : name number+patch 2012 y mi duda es si esta opcion incluye la camiseta tambien o solo la serigrafia para plancharla yo en la camiseta.Me surge esta duda porque es la 1a vez que compro en esta tienda y porque en otras de las opciones sí sale shirt+name number.

Muchas gracias y ,si no es mucha molestia ,¿alguien que ya haya comprado alli me recomienda comprar en esta tienda?
Camisetasdelasbuenas escribió:Hola buenas ,tengo una duda y a ver si alguien me la puede solucionar.Voy a realizar un pedido en secretjersey.com ,concretamente la nueva de España eurocopa 2012,pero a la hora de elegir el modelo me salen diversas opciones .En una de ellas pone : name number+patch 2012 y mi duda es si esta opcion incluye la camiseta tambien o solo la serigrafia para plancharla yo en la camiseta.Me surge esta duda porque es la 1a vez que compro en esta tienda y porque en otras de las opciones sí sale shirt+name number.

Muchas gracias y ,si no es mucha molestia ,¿alguien que ya haya comprado alli me recomienda comprar en esta tienda?

Yo he comprado ahi varias veces y siempre he quedado contento con el resultado. Esa opcion que tu dices incluye la camiseta con el numero, el nombre y el parche ya planchados, como las que ves en la tele a los jugadores.
SAludos
ok jaj muchas gracias .Es que al no poner nada de shirt en esa opcion y en las otras si pues me surgio la duda.Esta misma tarde la compro :D
Camisetasdelasbuenas escribió:ok jaj muchas gracias .Es que al no poner nada de shirt en esa opcion y en las otras si pues me surgio la duda.Esta misma tarde la compro :D

Si quieres un consejo, pidele precio por email, que posiblemente te la deje algo mas barata. Saludos
Esto parece más un hilo de spam que de camisetas.

Una cosa es que un determinado usuario esté contento y diga que X vendedor le ha dejado satisfecho y otra es "paquete recibido de XYZ, calidad increible y su email es XYZ@XYZ.com (cuando casi todos están perfectamente listados en la primera página). Es el mejor thai/chino sin duda, pedirle a él".

¿Qué cojones pasa?

Aquí está claro que si no se está dando caña de vez en cuando contestando un poco borde, la gente se suelta enseguida. ¿Dónde ha quedado el "léete la puta primera página"? Casi todas las preguntas tienen allí su respuesta. En 15 días vuelvo a estar "activo" y modificaré el FAQ. NO servirá de nada, pero contestar mal a los novatos que no leen con más motivo.
coke escribió:Esto parece más un hilo de spam que de camisetas.

Una cosa es que un determinado usuario esté contento y diga que X vendedor le ha dejado satisfecho y otra es "paquete recibido de XYZ, calidad increible y su email es XYZ@XYZ.com (cuando casi todos están perfectamente listados en la primera página). Es el mejor thai/chino sin duda, pedirle a él".

¿Qué cojones pasa?

Aquí está claro que si no se está dando caña de vez en cuando contestando un poco borde, la gente se suelta enseguida. ¿Dónde ha quedado el "léete la puta primera página"? Casi todas las preguntas tienen allí su respuesta. En 15 días vuelvo a estar "activo" y modificaré el FAQ. NO servirá de nada, pero contestar mal a los novatos que no leen con más motivo.


hombre esta bien que se den altenativas , otra cosa es como el mensajito de aqui mi primo que pone todo el proceso de sus paquetes recibidos hoy, como si nos importara o aportara algo nuevo
ACTIVESYST escribió:Mis dos paquetes,recibidos hoy:
BILL
21/03/2011 Admitido
22/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/03/2011 Retenido en Aduana
29/03/2011 En tránsito
29/03/2011 Retenido en Aduana
31/03/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
31/03/2011 En tránsito
31/03/2011 En proceso de entrega

JHAN LENG

24/03/2011 Admitido
29/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/03/2011 Retenido en Aduana
29/03/2011 Retenido en Aduana
30/03/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
31/03/2011 En tránsito
31/03/2011 En proceso de entrega
31/03/2011 En proceso de entrega
31/03/2011 En proceso de entrega
31/03/2011 Entregado

quien es JHAN LENG? que productos vende? que le compraste? es calidad china? me puedes dar su messenger o correo por favor.
coke escribió:Esto parece más un hilo de spam que de camisetas.

Una cosa es que un determinado usuario esté contento y diga que X vendedor le ha dejado satisfecho y otra es "paquete recibido de XYZ, calidad increible y su email es XYZ@XYZ.com (cuando casi todos están perfectamente listados en la primera página). Es el mejor thai/chino sin duda, pedirle a él".

¿Qué cojones pasa?

Aquí está claro que si no se está dando caña de vez en cuando contestando un poco borde, la gente se suelta enseguida. ¿Dónde ha quedado el "léete la puta primera página"? Casi todas las preguntas tienen allí su respuesta. En 15 días vuelvo a estar "activo" y modificaré el FAQ. NO servirá de nada, pero contestar mal a los novatos que no leen con más motivo.


Este hilo hace meses que es una soberana mierda, y no por eso, sino por el continuo coñazo de los trackings, del tipo pedi hace dos dias al chino y no me ha dado el tracking" o " Me lo va a parar aduanas??" que no nos interesan a ninguno.

Que lastima que en EOL no se puedan hacer los hilos privados para evitar esto. Porque el hilo esta para el arrastre.
Stringer Bell escribió:
coke escribió:Esto parece más un hilo de spam que de camisetas.

Una cosa es que un determinado usuario esté contento y diga que X vendedor le ha dejado satisfecho y otra es "paquete recibido de XYZ, calidad increible y su email es XYZ@XYZ.com (cuando casi todos están perfectamente listados en la primera página). Es el mejor thai/chino sin duda, pedirle a él".

¿Qué cojones pasa?

Aquí está claro que si no se está dando caña de vez en cuando contestando un poco borde, la gente se suelta enseguida. ¿Dónde ha quedado el "léete la puta primera página"? Casi todas las preguntas tienen allí su respuesta. En 15 días vuelvo a estar "activo" y modificaré el FAQ. NO servirá de nada, pero contestar mal a los novatos que no leen con más motivo.


Este hilo hace meses que es una soberana mierda, y no por eso, sino por el continuo coñazo de los trackings, del tipo pedi hace dos dias al chino y no me ha dado el tracking" o " Me lo va a parar aduanas??" que no nos interesan a ninguno.

Que lastima que en EOL no se puedan hacer los hilos privados para evitar esto. Porque el hilo esta para el arrastre.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Al final hoy cambio el status, me toca pagar a la aduana, la factura que tengo es de 145 euros asiq como he leido anteriormente solo pagare iva ¿? Eso espero y aer cuanto tardan en soltarme dicho paquete.

28/03/2011 Retenido en Aduana
28/03/2011 Retenido en Aduana
30/03/2011 Retenido en Aduana
31/03/2011 En trámite de Importación
tienen razon mas arriba el hilo se ha puesto aburrido lo unico que se ven son detalles con el info de track, simplemente no pueden esperar?
Hola a todos
solo he visto una camiseta de la roma (IvanAmores) y me gustaria saber si alguien mas la ha pedido y decirme las medidas. La M en teoria me queda grande pero por las medidas que puso Ivan me queda bien, le he escrito para preguntarle, pero si alguien a pedido alguna y me pudiese decir se lo agradeceria.

Un saludo
quiero hacerle un pedido a haili, me deja 10 camisetas calidad thai segun el por 165$, referencias sobre este vendedor?
herreras19 escribió:Hola a todos
solo he visto una camiseta de la roma (IvanAmores) y me gustaria saber si alguien mas la ha pedido y decirme las medidas. La M en teoria me queda grande pero por las medidas que puso Ivan me queda bien, le he escrito para preguntarle, pero si alguien a pedido alguna y me pudiese decir se lo agradeceria.

Un saludo


La de la roma como todoas las "Kappa" son mas estrechas que las demas, efectivamente a mi las xl de las demas marcas me estan bastante sueltas, sin embargo las de kappa me quedan bien.
ricgarre3 escribió:
herreras19 escribió:Hola a todos
solo he visto una camiseta de la roma (IvanAmores) y me gustaria saber si alguien mas la ha pedido y decirme las medidas. La M en teoria me queda grande pero por las medidas que puso Ivan me queda bien, le he escrito para preguntarle, pero si alguien a pedido alguna y me pudiese decir se lo agradeceria.

Un saludo


La de la roma como todoas las "Kappa" son mas estrechas que las demas, efectivamente a mi las xl de las demas marcas me estan bastante sueltas, sin embargo las de kappa me quedan bien.


Es verdad que las kappa dan menos talla aunque solo lo se con las originales,lo que no se es si en las thais tambien ,me interesaria saberlo tambien.
42628 respuestas