yoloveobien escribió:Quien me puede decir que significa esto....?
Es mi primer pedido...
24/03/2011 Admitido
25/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/03/2011 Retenido en Aduana
28/03/2011 En tránsito
30/03/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino ?????????
gracias
Es mi primer pedido...
24/03/2011 Admitido
28/03/2011 En tránsito
gracias
selaf00 escribió:yoloveobien escribió:Quien me puede decir que significa esto....?
Es mi primer pedido...
24/03/2011 Admitido
28/03/2011 En tránsito
gracias
que en dos dias como mucho ya lo tienes en casa y sin sorpresa por parte de aduanas.
Es mi primer pedido...
24/03/2011 Admitido
28/03/2011 En tránsito
gracias
jotabe87 escribió:yoloveobien escribió:Quien me puede decir que significa esto....?
Es mi primer pedido...
24/03/2011 Admitido
28/03/2011 En tránsito
gracias
Principalmente significa que no te has leído la primera página...
jotemo87 escribió:Jergolan escribió:[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 (Leer 1er mensaje)
Hombre, en el mismo momento que los thais o los chinos venden camisetas de nba, chandals y calcetines, entre las equipaciones de fútbol, se joroba centrar el tema solo en eso xD
. Naka_10 escribió:Chicos, ¿qué opinión tenéis sobre esta camiseta de Francia que la vende un user de eBay? Para mí tiene buena pinta pero quería saber vuestras opiniones.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1473wt_905
P.D: Si este enlace se considera como Spam o algo por el estilo, lo quito sin problemas. Saludos.
Naka_10 escribió:Chicos, ¿qué opinión tenéis sobre esta camiseta de Francia que la vende un user de eBay? Para mí tiene buena pinta pero quería saber vuestras opiniones.
P.D: Si este enlace se considera como Spam o algo por el estilo, lo quito sin problemas. Saludos.
jotabe87 escribió:Naka_10 escribió:Chicos, ¿qué opinión tenéis sobre esta camiseta de Francia que la vende un user de eBay? Para mí tiene buena pinta pero quería saber vuestras opiniones.
¿¿De verdad tienes pensado pagar 28 eurazos por esa camiseta??
Por favor, cualquier thai te la deja por 18 y los chinos por casi la mitad...
Naka_10 escribió:jotabe87 escribió:Naka_10 escribió:Chicos, ¿qué opinión tenéis sobre esta camiseta de Francia que la vende un user de eBay? Para mí tiene buena pinta pero quería saber vuestras opiniones.
Solo la estaba mirando por la tentativa de que el envío es directo desde España y en pocos días la tendría en casa, pero ya estoy mirando en otros lados en calidad thai.
Naka_10 escribió:jotabe87 escribió:Naka_10 escribió:Chicos, ¿qué opinión tenéis sobre esta camiseta de Francia que la vende un user de eBay? Para mí tiene buena pinta pero quería saber vuestras opiniones.
Solo la estaba mirando por la tentativa de que el envío es directo desde España y en pocos días la tendría en casa, pero ya estoy mirando en otros lados en calidad thai.
motorcity escribió:El dia de ayer llegaron a Mexico dos paquetes que he pedido.
Uno a Krit. El otro no se de quien sea, se lo pedi a un vendedor de Mercado Libre, que igual les surte a los Thai.
Ambos paquetes venian en el mismo vuelo de Taiwan a Mexico, llegaron el mismo dia.
Lo extraño es que el paquete que me mando Krit ya esta en ruta a ser entregado a mi ciudad. Mientras que el otro aun pertenece en 'Apertura de saca'. Llame a las oficinas de Mexpost y me dijeron que es proceso de revision. Espero que no me lo detengan por mucho tiempo.
DRose1 escribió:Yo tambien he recibido hoy paquetes.
Uno thai con una camiseta de Francia en talla M, y creo que es la camiseta mas bonita que tengo. Encima es muy elegante. Me encanta. Es de Sasi, me costo 16€ (22$) y ha llegado en 16 dias por Taiwan post
Y tambien recibi lo que habia pedido a Bill...
Le pido camiseta del Ol. Lyon Home...me manda la Away
Le pido una camiseta del Real Madrid talla XL...me la manda M
Le pido un pantalon del Barcelona...me manda del Bayern
Le pido un pantalon de la seleccion alemana...y viene medio despegado el escudo
Le pido una camiseta de manga larga...me la envia en manga corta
Ha acertado muy muy poquito
Encima una talla S es un saco, podria pasar por M facilmente. La del Real Madrid tiene un cuello anchisimo. Lo unico que me ha gustado es la chaqueta, que esta bastante bien, aunque las letras en la realidad son un poco mas claritas, pero no se nota
Ya le mande el email, a ver cuando me contesta, pero yo ya le avisare que me lo devuelva en dinero, no en camisetas porque no le vuelvo a comprar. Y por mi parte, Boikot a Bill. Trabajando asi, ni en España le contratan, debe ser el uno chino que trabaja mal
Os dejo el mensaje resumen del "pre-pedido"
hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s18720#p1724199947
Un saludo
selaf00 escribió:me ha llegado de Salu la camiseta del barça 10/11 a casa y sencillamente impecable.
envio airmail 13 dias.
DRose1 escribió:Yo tambien he recibido hoy paquetes.
Uno thai con una camiseta de Francia en talla M, y creo que es la camiseta mas bonita que tengo. Encima es muy elegante. Me encanta. Es de Sasi, me costo 16€ (22$) y ha llegado en 16 dias por Taiwan post
Y tambien recibi lo que habia pedido a Bill...
Le pido camiseta del Ol. Lyon Home...me manda la Away
Le pido una camiseta del Real Madrid talla XL...me la manda M
Le pido un pantalon del Barcelona...me manda del Bayern
Le pido un pantalon de la seleccion alemana...y viene medio despegado el escudo
Le pido una camiseta de manga larga...me la envia en manga corta
Ha acertado muy muy poquito
Encima una talla S es un saco, podria pasar por M facilmente. La del Real Madrid tiene un cuello anchisimo. Lo unico que me ha gustado es la chaqueta, que esta bastante bien, aunque las letras en la realidad son un poco mas claritas, pero no se nota
Ya le mande el email, a ver cuando me contesta, pero yo ya le avisare que me lo devuelva en dinero, no en camisetas porque no le vuelvo a comprar. Y por mi parte, Boikot a Bill. Trabajando asi, ni en España le contratan, debe ser el uno chino que trabaja mal
Os dejo el mensaje resumen del "pre-pedido"
hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s18720#p1724199947
Un saludo
elhuete escribió:Hola otra vez ayer comente que mi pedido me ponia por segunda vez retenido en dias diferentes , cuando te envian la carta teoricamente ponen en el estado algo no¿? xq en mi caso el pakete sigue = y me parece raro , xq lo normal esq pusiera aviso de importacion al destinatario o algo asi no¿?
30/03/2011 Retenido en Aduana
dallas1993 escribió:selaf00 escribió:me ha llegado de Salu la camiseta del barça 10/11 a casa y sencillamente impecable.
envio airmail 13 dias.
puedes subir fotos.
Camisetasdelasbuenas escribió:Hola buenas ,tengo una duda y a ver si alguien me la puede solucionar.Voy a realizar un pedido en secretjersey.com ,concretamente la nueva de España eurocopa 2012,pero a la hora de elegir el modelo me salen diversas opciones .En una de ellas pone : name number+patch 2012 y mi duda es si esta opcion incluye la camiseta tambien o solo la serigrafia para plancharla yo en la camiseta.Me surge esta duda porque es la 1a vez que compro en esta tienda y porque en otras de las opciones sí sale shirt+name number.
Muchas gracias y ,si no es mucha molestia ,¿alguien que ya haya comprado alli me recomienda comprar en esta tienda?
Camisetasdelasbuenas escribió:ok jaj muchas gracias .Es que al no poner nada de shirt en esa opcion y en las otras si pues me surgio la duda.Esta misma tarde la compro
coke escribió:Esto parece más un hilo de spam que de camisetas.
Una cosa es que un determinado usuario esté contento y diga que X vendedor le ha dejado satisfecho y otra es "paquete recibido de XYZ, calidad increible y su email es XYZ@XYZ.com (cuando casi todos están perfectamente listados en la primera página). Es el mejor thai/chino sin duda, pedirle a él".
¿Qué cojones pasa?
Aquí está claro que si no se está dando caña de vez en cuando contestando un poco borde, la gente se suelta enseguida. ¿Dónde ha quedado el "léete la puta primera página"? Casi todas las preguntas tienen allí su respuesta. En 15 días vuelvo a estar "activo" y modificaré el FAQ. NO servirá de nada, pero contestar mal a los novatos que no leen con más motivo.
ACTIVESYST escribió:Mis dos paquetes,recibidos hoy:
BILL
21/03/2011 Admitido
22/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/03/2011 Retenido en Aduana
29/03/2011 En tránsito
31/03/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
31/03/2011 En tránsito
31/03/2011 En proceso de entrega
JHAN LENG
24/03/2011 Admitido
29/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/03/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
31/03/2011 En tránsito
31/03/2011 Entregado
coke escribió:Esto parece más un hilo de spam que de camisetas.
Una cosa es que un determinado usuario esté contento y diga que X vendedor le ha dejado satisfecho y otra es "paquete recibido de XYZ, calidad increible y su email es XYZ@XYZ.com (cuando casi todos están perfectamente listados en la primera página). Es el mejor thai/chino sin duda, pedirle a él".
¿Qué cojones pasa?
Aquí está claro que si no se está dando caña de vez en cuando contestando un poco borde, la gente se suelta enseguida. ¿Dónde ha quedado el "léete la puta primera página"? Casi todas las preguntas tienen allí su respuesta. En 15 días vuelvo a estar "activo" y modificaré el FAQ. NO servirá de nada, pero contestar mal a los novatos que no leen con más motivo.
Stringer Bell escribió:coke escribió:Esto parece más un hilo de spam que de camisetas.
¿Qué cojones pasa?
Este hilo hace meses que es una soberana mierda, y no por eso, sino por el continuo coñazo de los trackings, del tipo pedi hace dos dias al chino y no me ha dado el tracking" o " Me lo va a parar aduanas??" que no nos interesan a ninguno.
Que lastima que en EOL no se puedan hacer los hilos privados para evitar esto. Porque el hilo esta para el arrastre.
herreras19 escribió:Hola a todos
solo he visto una camiseta de la roma (IvanAmores) y me gustaria saber si alguien mas la ha pedido y decirme las medidas. La M en teoria me queda grande pero por las medidas que puso Ivan me queda bien, le he escrito para preguntarle, pero si alguien a pedido alguna y me pudiese decir se lo agradeceria.
Un saludo
ricgarre3 escribió:herreras19 escribió:Hola a todos
solo he visto una camiseta de la roma (IvanAmores) y me gustaria saber si alguien mas la ha pedido y decirme las medidas. La M en teoria me queda grande pero por las medidas que puso Ivan me queda bien, le he escrito para preguntarle, pero si alguien a pedido alguna y me pudiese decir se lo agradeceria.
Un saludo
La de la roma como todoas las "Kappa" son mas estrechas que las demas, efectivamente a mi las xl de las demas marcas me estan bastante sueltas, sin embargo las de kappa me quedan bien.