[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

yo le pague el miercoles y me dio el traking el domingo[/quote]

Pero esta contestando a los correos Bill?
Silthrim escribió:yo le pague el miercoles y me dio el traking el domingo


Pero esta contestando a los correos Bill?[/quote]
Supongo q irá contestando algunos, yo el viernes le dije, al llegarme un paquete con una camiseta erronea, lo que habia pasado, y ayer me contestó y me dijo que me la reenviaria y intercambiamos un par de mails sin problemas, pero aveces tarda en contestar
dios que decepcion U.U , pague 30 euros por una camiseta y un pantalon del barcelona mas concretamente de david villa , a la semana viene a mi casa el cartero , abro el paquete y para mi asombro me doy cuenta de que el logo de la LFP es pequeñisimo , y que el nombre e super brillante , ademas que la camiseta es finisima y el pantalon se transparenta , que decepcion y yo que pensaba que se asimilaria a la original.
señor lacasito escribió:dios que decepcion U.U , pague 30 euros por una camiseta y un pantalon del barcelona mas concretamente de david villa , a la semana viene a mi casa el cartero , abro el paquete y para mi asombro me doy cuenta de que el logo de la LFP es pequeñisimo , y que el nombre e super brillante , ademas que la camiseta es finisima y el pantalon se transparenta , que decepcion y yo que pensaba que se asimilaria a la original.


A quien se la has pedido??
rojass escribió:
señor lacasito escribió:dios que decepcion U.U , pague 30 euros por una camiseta y un pantalon del barcelona mas concretamente de david villa , a la semana viene a mi casa el cartero , abro el paquete y para mi asombro me doy cuenta de que el logo de la LFP es pequeñisimo , y que el nombre e super brillante , ademas que la camiseta es finisima y el pantalon se transparenta , que decepcion y yo que pensaba que se asimilaria a la original.


A quien se la has pedido??


Lo mismo quiero saber!!!! :O

Sasi me ha entregado este archivo con los talle que dispone, por si alguien se quiere ahorrar el tiempo esperando un mail de ella: https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... y=CL3PmYoI

Me animaré a comprarle una camiseta del Chelsea a Sasi :D
Que vendedor tiene el jersey del Barcelona local, en M 'ajustado' y con la leyenda Totts Units fem Força bien hecho, por el interior del jersey y no sobre un pedazo de tela blanca?
motorcity escribió:Que vendedor tiene el jersey del Barcelona local, en M 'ajustado' y con la leyenda Totts Units fem Força bien hecho, por el interior del jersey y no sobre un pedazo de tela blanca?


¿Por que no lees las opiniones de la primera página? Incluso podrás ver hasta fotos con opiniones. No cuesta tanto y no ensuciamos el hilo. Un saludo!
b0rch escribió:Creéis que puede llegar a haber algún problema con los paquetes desde china, salu, etc por lo de las centrales nucleares de Japón???

Madre mia... espero que todos estén bien y todo esto no vaya a mayores (es demasiado ya)



Eso, no vaya a ser que se mueran como los japoneses a causa del tsunami y nos dejen de vender falsificaciones baratas.
Alguien a comprado alguna camiseta de manga larga a Bill, a Krit, o a secretjersey? Estan bien hechas?
hinchadelatlas escribió:
edomon escribió:Que mala suerte, Sasi al parecer no tiene camisetas en talle 'L' [buuuaaaa]

Pregunte por Chelsea, Tott y Milán...tiene M y XL [mamaaaaa]


Mi estimado edomon primero que nada épica tu avatar del GRANDE DAVE GROHL

Recuerda que los Thais no manejan tallas S ni L
Son M y XL

Si tu usas una L tirándole a XL, pide XL, pero si las M te quedan bien aunque algo apretadas, mejor escoge una M


Jejeje, muchas gracias...Dave es un puto crack como dirian los españoles [tadoramo]

Gracias por recordarme que los Thais no tienen L (lo había leído antes, pero se me ha olvidado), he medido 2 poleras mias y están entre: 54x70 y 58x72. Con esa información compare las medidas que colocaron los demás usuarios, pero la talle M me quedaría muy ajustada (no me gustan así).

Por suerte he encontrado la polera de Chelsea Home en talle L...pero 1º quiero confirmar las medidas y luego cerrar el trato.


Me surgieron 2 dudas:

1.- Al hacer el pago por Paypal, ¿la página cobrará la comisión de U$0.3+4%? Ya he hecho compras por internet, pero a páginas establecidas, no a particulares.

2.- Sasi sacará mi dirección desde paypal o yo se la debo entregar ? debe ser en español ?
acabo de venir del decathlon y tienen la camiseta nueva de inglaterra por 30 euros y la del mundial por 20 por si hay alguien que le interese ;)
alguiens abe el paypal de Krit? y alguna opinion sobre las camisetas del schalke 04 away, no encuentro ninguna en las opioniones de los usuarios
Hola a todos
alguien sabe quien tienes las camisetas de Udinese, Palermo y la de Sevilla (medel) ?

Gracias
drk4x escribió:Hola a todos
alguien sabe quien tienes las camisetas de Udinese, Palermo y la de Sevilla (medel) ?

Gracias


Enviale 1 mensaje a cada uno :P

ctrl c + ctrl v
Que tienda tiene la mejor camiseta del Barça de manga larga con logo de la champions+respect con el parche de mejor equipo del mundo y Pique 3?
Lo siento, pero leo y reeleo opiniones y no se en que tienda comprarla... Gracias
tengo una duda... yo siempre suelo comprar al mismo chino y al mismo thailandés, pero lo que pasa es que entre unos amigos y yo hemos hecho una conjunta de 30 bragas y calzoncillos pero nada... todos nos cuestan lo mismo es decir 1 calzoncillo 3 euros, 30 calzoncillos a 90, nada de precio al por mayor ni nada por el estilo, conocéis algún chino que venda al por mayor más barato? es decir que venda por ejemplo 30 unidades de ropa interior a menos de 3 euros la unidad?lo digo para no ir detrás de cada chino preguntando a cuanto me costará
edomon escribió:
rojass escribió:
señor lacasito escribió:dios que decepcion U.U , pague 30 euros por una camiseta y un pantalon del barcelona mas concretamente de david villa , a la semana viene a mi casa el cartero , abro el paquete y para mi asombro me doy cuenta de que el logo de la LFP es pequeñisimo , y que el nombre e super brillante , ademas que la camiseta es finisima y el pantalon se transparenta , que decepcion y yo que pensaba que se asimilaria a la original.


A quien se la has pedido??


Lo mismo quiero saber!!!! :O

Sasi me ha entregado este archivo con los talle que dispone, por si alguien se quiere ahorrar el tiempo esperando un mail de ella: https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... y=CL3PmYoI

Me animaré a comprarle una camiseta del Chelsea a Sasi :D


Eso, eso a quien se la comprasté.
A mi me paso con una de España Home 11/12 que se la compre a una web llamada miheva.jimdo.com y ya se ha quitado lo de "campeones del mundo 2010" y la etiquta de adidas, y eso que dijo que eran de buena calidad.
hola, alguien que me pueda ayudar con el msn de bill?
alguien que haya comprado zapatos de futbol a algun proveedor?

saludos
Le pagué a bill el 11 y el 14 me dio el tracking. La verdad es que esto del tracking es una obsesión para algunos, yo he dormido todos los dias tranquilamente. No se porque no os valen las opiniones de los demás foreros, que le han comprado y ha ido todo perfecto. Si teneis tantas dudas y tanto nerviosismo, os aconsejo que no compreis por internet y compreis en tiendas fisicamente.
me ha llegado una chaqueta de Bill del Real Madrid,calidad Thai y la verdad no me la esperaba asi,es perfecta y muy bonita,es la blanca y azul de su picasa¡¡ :)
Ya realize el pago a Sasi XD ...espero que todo salga bien [sonrisa]

Le pedi: Chelsea Home #9 Torres, size L + patch of Barclays Premier League

están correcto los datos especificos de como quiero la camiseta???? :-?

Y me han surgido algunas dudas:

1.- La dirección, se la debo entregar yo ? o usará la que tengo registrada en Paypal ??

2.- Antes de enviar las camisetas, les saca una foto para confirmar el envío ??
Hoy he pedido a Bill, 3 camisetas del atleti (home 09/10 - away 09/10 y final supercup) mas una de niño de 3 años.

En esta última tengo las dudas, le he dicho que quiero una camiseta de niño para 3 años de edad, sabéis si son muy grandes o pequeñas? No he querido ponerle nombre y número no vaya a ser que fuesen letras de adulto y queden mal.

Me ha salido todo por 75$ creo que no está mal, no?
alguien me podria dar msn de bill? correo/Msn
necesito realizar un pedido.
montanez escribió:Hoy he pedido a Bill, 3 camisetas del atleti (home 09/10 - away 09/10 y final supercup) mas una de niño de 3 años.

En esta última tengo las dudas, le he dicho que quiero una camiseta de niño para 3 años de edad, sabéis si son muy grandes o pequeñas? No he querido ponerle nombre y número no vaya a ser que fuesen letras de adulto y queden mal.

Me ha salido todo por 75$ creo que no está mal, no?


Es mejor que la camiseta le quede grande :-| ...los niños crecen rápido, yo escogería 1 ó 2 talle más grandes ;)
edomon escribió:
montanez escribió:Hoy he pedido a Bill, 3 camisetas del atleti (home 09/10 - away 09/10 y final supercup) mas una de niño de 3 años.

En esta última tengo las dudas, le he dicho que quiero una camiseta de niño para 3 años de edad, sabéis si son muy grandes o pequeñas? No he querido ponerle nombre y número no vaya a ser que fuesen letras de adulto y queden mal.

Me ha salido todo por 75$ creo que no está mal, no?


Es mejor que la camiseta le quede grande :-| ...los niños crecen rápido, yo escogería 1 ó 2 talle más grandes ;)


El niño tiene 2 años, pero no sé que tallaje darán estas, por 12€ tampoco me importa que sea muy justita, jeje.
importmp escribió:alguien me podria dar msn de bill? correo/Msn
necesito realizar un pedido.

(Leer 1er mensaje)
Hola, os cuento mi caso:

Llevo varios pedidos a un Thailandes de la primera pagina, y me aventure a probar con Bill, porque a pesar de tener fallos y tener camisetas de peor calidad (segun lo que veia en las fotos), queria probar.

Mi pedido consistia en una chaqueta del FCB, 4 camisetas para mi y mis amigos, un kit para mi sobrino, unos cuantos pantalones y tres pares de medias. Me habia dicho un que eran 156$.

Hace unos dias, me comento que tardaria una semana en tener stock de la chaqueta, asique decidi esperar. Y hoy ya estuve intercambiando unos cuantos mails, y me dice que las medias ya no las tendra mas esta temporada (local y visitante del FCB por si a alguien le interesa), y le digo que vale, que cuanto le tengo que pagar, y me dice que son 180$ por EMS. Le mande un email quejandome del precio abusivo y me contesto que fue error suyo y me lo dejo al precio de antes.

Continue el pedido porque ya tenia el compromiso con mis amigos, pero no vuelvo a pedir a Bill, aunque las camisetas sean mejores, aunque tengo la impresion de que se olvidara algo, o me lo mandara de la peor calidad posible

Me parece un vendedor listillo (como todos, aunque el Thailandes me parece mas serio y formal) y que te la quiere liar en un descuido. Si llego a ser novato hoy cena Bogavante con mis 24$

Propongo que si os dice un precio mas abultado de lo normal, canceleis el pedido, a ver si asi dejan de subirse a la parra, que cada vez nos cobran mas y tienen mas beneficio

Un saludo, y perdon por el Quijotazo :)

PD: En la galeria de Jesse esta subida la visitante de Brasil y las dos del Napoles
PD2: Yo no os recomendaria que compreis la "nueva" del Barcelona, se comentaba cuando salio esa noticia que era un modelo enviado por un fan a la seccion "Fantasy Kits" de la pagina http://www.footballshirtculture.com/ , pero no que fuese la oficial ni nada. Al igual que la "nueva" del Real Madrid se ve que es un chopeo a la legua
edomon escribió:Ya realize el pago a Sasi XD ...espero que todo salga bien [sonrisa]

Le pedi: Chelsea Home #9 Torres, size L + patch of Barclays Premier League

están correcto los datos especificos de como quiero la camiseta???? :-?

Y me han surgido algunas dudas:

1.- La dirección, se la debo entregar yo ? o usará la que tengo registrada en Paypal ??

2.- Antes de enviar las camisetas, les saca una foto para confirmar el envío ??


Mandale un email y dile que le has pagado, le confirmas la camiseta que quieres y le añades la dirección de envio. Ella te contestará para confirmarte que está todo ok, y en unos días te mandara el tracking
fransito81 escribió:
edomon escribió:Ya realize el pago a Sasi XD ...espero que todo salga bien [sonrisa]

Le pedi: Chelsea Home #9 Torres, size L + patch of Barclays Premier League

están correcto los datos especificos de como quiero la camiseta???? :-?

Y me han surgido algunas dudas:

1.- La dirección, se la debo entregar yo ? o usará la que tengo registrada en Paypal ??

2.- Antes de enviar las camisetas, les saca una foto para confirmar el envío ??


Mandale un email y dile que le has pagado, le confirmas la camiseta que quieres y le añades la dirección de envio. Ella te contestará para confirmarte que está todo ok, y en unos días te mandara el tracking


Ya le he enviado unos cuantos mails...uno más no molesta a nadie xD

que información debo agregarle ??

dirección exacta, código postal, remitente...algo más ?
edomon escribió:
fransito81 escribió:
edomon escribió:Ya realize el pago a Sasi XD ...espero que todo salga bien [sonrisa]

Le pedi: Chelsea Home #9 Torres, size L + patch of Barclays Premier League

están correcto los datos especificos de como quiero la camiseta???? :-?

Y me han surgido algunas dudas:

1.- La dirección, se la debo entregar yo ? o usará la que tengo registrada en Paypal ??

2.- Antes de enviar las camisetas, les saca una foto para confirmar el envío ??


Mandale un email y dile que le has pagado, le confirmas la camiseta que quieres y le añades la dirección de envio. Ella te contestará para confirmarte que está todo ok, y en unos días te mandara el tracking


Ya le he enviado unos cuantos mails...uno más no molesta a nadie xD

que información debo agregarle ??

dirección exacta, código postal, remitente...algo más ?


Envíale toda tu dirección completa, región, ciudad, calle, numero exterior e interior, codigo postal y el nombre pues el tuyo.
alguien sabe que pasa a salu lleva 2 dias que no contesta llevo 2 dia mandando email y nada a alguien le contesta??
Hola me gustaria hacerle un pedido a bill. mi pedidod seria el siguiente.

1 camiseta del madrid
1 del barcelona ( nueva ) calidad china
1 camiseta de españa ( nueva )
1 camiseta del barcelona ( actual )
1 chandal adidas ( https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 9948752258 )
6 calzoncillos Ck
1camiseta de nba ( https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 3626355458 )

mi duda es la siguiente, solo le eh pedido un pedido a bill y me llevo un chasco porque le pedi la camiseta actual del barcelona talla M y parece una L de la que puedas comprar en el corte ingles y un chandal adidas talla M y parecia una XXXXXXXS!!!! el pantalon ni me entraba y la xaqueta ni me cerraba!!! entonces mi duda es la siguiente.

la camiseta actual del barcelona y del madrid suelen ser mas grandes, entoncs tengo previsto cojer una S que seria como una M normal. pero la camiseta de españa tambien tiene ese problema o pido una M? y los chandals adidas que talla pido? una XL?

sobre la talla de la camiseta de nba no se que talla pedir, yo usaria una XL de niño y si fuera talla adulto una XS o S, sabeis que tipo de camisetas venden el?

muchisimas gracias de ante mano!!
Hola una pregunta un tanto tonta, tengo un numero de seguimiento que en la web de china me va perfectamente , pero al meterlo en la web de correos no me sale nada, me da error , cuando lo normal esq ya pusiera admitido y salida de envio de oficina internacional o algo asi.

SI alguien le ha pasado que me diga algo

Un saludo y muchas gracias
Pedido de Jesse de 14 camisetas perfectamente recibido y en solo 4 dias laborales, no me lo han retenido ni nada. Las camisetas son 9 del Barcelona, 1 del Schalke04, 1 del Inter, 1 del Chelsea negra guapisima, 1 del Boca Juniors y 1 del Tottenham
bueno aqui les dejo un vendedor de taobao que vende las camisetas a 1,10 € y a 2,20€ ( el precio esta en chino 10 yuanes y 20 yuanes), me han llegado 2 camisetas ayer, la del chealse y la de bayerm y son calidad thai.
pagando intermediario y todos los gastos de envio estamos hablando de que las camisetas salen a 7 ,8 euros cada una, autentica ganga, hay un hilo de taobao por si no sabeis como se compra.

http://shop63031541.taobao.com/?search=y&scid=299275003&scname=MTDUqteox%2Fg%3D&checkedRange=true&queryType=cat

FOTOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
casua escribió:Hola me gustaria hacerle un pedido a bill. mi pedidod seria el siguiente.

1 camiseta del madrid
1 del barcelona ( nueva ) calidad china
1 camiseta de españa ( nueva )
1 camiseta del barcelona ( actual )
1 chandal adidas ( https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 9948752258 )
6 calzoncillos Ck
1camiseta de nba ( https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 3626355458 )

mi duda es la siguiente, solo le eh pedido un pedido a bill y me llevo un chasco porque le pedi la camiseta actual del barcelona talla M y parece una L de la que puedas comprar en el corte ingles y un chandal adidas talla M y parecia una XXXXXXXS!!!! el pantalon ni me entraba y la xaqueta ni me cerraba!!! entonces mi duda es la siguiente.

la camiseta actual del barcelona y del madrid suelen ser mas grandes, entoncs tengo previsto cojer una S que seria como una M normal. pero la camiseta de españa tambien tiene ese problema o pido una M? y los chandals adidas que talla pido? una XL?

sobre la talla de la camiseta de nba no se que talla pedir, yo usaria una XL de niño y si fuera talla adulto una XS o S, sabeis que tipo de camisetas venden el?

muchisimas gracias de ante mano!!


De la nba es bastante grande , yo pedi una M y me qeda un poco larga... mido 1,76 y peso 76 KG..

por cierto , Baron Davis ya no esta en los clippers.. yo cojeria otra camiseta
elhuete escribió:Hola una pregunta un tanto tonta, tengo un numero de seguimiento que en la web de china me va perfectamente , pero al meterlo en la web de correos no me sale nada, me da error , cuando lo normal esq ya pusiera admitido y salida de envio de oficina internacional o algo asi.

SI alguien le ha pasado que me diga algo

Un saludo y muchas gracias


A mi me pasa lo mismo pero con un tracking de thailandia. Ha salido de alli pero en correos no aparece nada.
mofo78 escribió:
elhuete escribió:Hola una pregunta un tanto tonta, tengo un numero de seguimiento que en la web de china me va perfectamente , pero al meterlo en la web de correos no me sale nada, me da error , cuando lo normal esq ya pusiera admitido y salida de envio de oficina internacional o algo asi.

SI alguien le ha pasado que me diga algo

Un saludo y muchas gracias


A mi me pasa lo mismo pero con un tracking de thailandia. Ha salido de alli pero en correos no aparece nada.


debe ser cosa de correos porque yo tambien tengo uno de china con el que da error pero si que me funciona en EMS, esperemos que actualicen pronto ;)
eso es cosa de correos pero tranquilo que se actualizara y cuando se actualize sale todo de golpe jejeje
mmmmmmmm esto me da mala espina , hize hace 1 semana y media un pedido a winny de allforyou ..... winnysport , pague por paypal y hable con ella por el msn me dijo que dentro de 2 dias me mandaba el tracking y ni se ah conectado al msn desde entonces ni me manda respuesta a los correos
fransito81 escribió:Tengo un paquete de salu enviado por EMS, que salió el día 6 y aún no ha llegado a España, lo cual es bastante raro. Alguien más está en una situación similar?


PD: por cierto no se si se puede hacer, pero tengo una camiseta del milan away de Ibra en talla XL thailandesa sobrante. Si alguien le interesa que me comente por privado y paso fotos :)


Tengo un paquete del dia 8/03 en salida de oficina(Guangzhu) y aun no ha llegado a España
aprmmc escribió:
fransito81 escribió:Tengo un paquete de salu enviado por EMS, que salió el día 6 y aún no ha llegado a España, lo cual es bastante raro. Alguien más está en una situación similar?


PD: por cierto no se si se puede hacer, pero tengo una camiseta del milan away de Ibra en talla XL thailandesa sobrante. Si alguien le interesa que me comente por privado y paso fotos :)


Tengo un paquete del dia 8/03 en salida de oficina(Guangzhu) y aun no ha llegado a España


tranquilos,en guanzhou es casi normal que tarden el triple de lo normal.

04/03/2011 Admitido
05/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
(mensaje borrado)
dyckito escribió:bueno aqui les dejo un vendedor de taobao que vende las camisetas a 1,10 € y a 2,20€ ( el precio esta en chino 10 yuanes y 20 yuanes), me han llegado 2 camisetas ayer, la del chealse y la de bayerm y son calidad thai.
pagando intermediario y todos los gastos de envio estamos hablando de que las camisetas salen a 7 ,8 euros cada una, autentica ganga, hay un hilo de taobao por si no sabeis como se compra.

http://shop63031541.taobao.com/?search=y&scid=299275003&scname=MTDUqteox%2Fg%3D&checkedRange=true&queryType=cat

FOTOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ostia puta, y para comprar como va? Le pagas y te lo envía?
Ayer fui a recoger el primer paquete de Jesse de un total de dos que pedi para el encargo de camisetas para unos amigos, al ser 8 le dije que me lo enviara en dos paquetes. Buena en este primero las 4 de España que iban todas perfectas, protegidas con su bolsa de plástico, con su nombre, número y tallaje correcto, y sin el parche de Euro 2012 Qualifiers que le dije que no pusiera. La que mas me temia q fallara era la de un amigo que queria una camiseta de la selección española de jugador pero con el nombre de Casillas y de número 1, ya que creia que por error me podria mandar una de portero. Aún asi acierto pleno, y la gente muy contenta y yo de momento ams tranquilo. Voy a esperar al segundo paquete a ver, pero como sea igual de bien ya tengo comprador Thai.


El pago lo realize el 2 de marzo, el aviso me llego el 14 a casa y las recogi ayer 15. ;)


El otro lo envio dos dias mas tarde,a si que calculo que tiene que estar al caer.
Acabo de realizar un pedido con Krit. Fueron 5 jerseys.

Espero y me las mande correctamente a Mexico, por que por mas que le decia la direccion, me dijo que si el envio seria a España. Entonces ya la dije que seria a Mexico y la direccion, como dos veces mas jeje.


Ahorita mismo, acabo de confirmar mi pedido. Como cuanto tarda en mandar los jerseys y dar el numbero de rastreo?
dyckito escribió:bueno aqui les dejo un vendedor de taobao que vende las camisetas a 1,10 € y a 2,20€ ( el precio esta en chino 10 yuanes y 20 yuanes), me han llegado 2 camisetas ayer, la del chealse y la de bayerm y son calidad thai.
pagando intermediario y todos los gastos de envio estamos hablando de que las camisetas salen a 7 ,8 euros cada una, autentica ganga, hay un hilo de taobao por si no sabeis como se compra.

http://shop63031541.taobao.com/?search=y&scid=299275003&scname=MTDUqteox%2Fg%3D&checkedRange=true&queryType=cat

FOTOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Puedes poner como pedirlas o a quien?
Algo les debe pasar a algunos vendedores Thais, yo a uno de la pagina principal que ya le hice otro pedido, le pagué hace mas de una semana y aun no me ha dado el track, el problema es que hace 3 dias que no me responde a los mails y no tengo noticias.

Lo digo porque he leido a algun forero mas con mi misma situacion con otro vendedor.
ACTIVESYST escribió:
aprmmc escribió:
fransito81 escribió:Tengo un paquete de salu enviado por EMS, que salió el día 6 y aún no ha llegado a España, lo cual es bastante raro. Alguien más está en una situación similar?


PD: por cierto no se si se puede hacer, pero tengo una camiseta del milan away de Ibra en talla XL thailandesa sobrante. Si alguien le interesa que me comente por privado y paso fotos :)


Tengo un paquete del dia 8/03 en salida de oficina(Guangzhu) y aun no ha llegado a España


tranquilos,en guanzhou es casi normal que tarden el triple de lo normal.

04/03/2011 Admitido
05/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

yo tambien estoy como vosotros tengo un pedido en salida desde el 8 de marzo
42628 respuestas