[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

coke escribió:
johny_chaparron escribió:Los periodos de transición son los más duros...aunque lo de la amnistía no suena mal.

Era broma. Seguro que no ;). Quizás haya un poco de descontrol unos días...



he estado hablando con un amigo de la agencia tributaria y me ha comentado que las aduanas se han vuelto muy apetecibles para hacienda.
en la practica se pretende quitar a adtpostales (speedtrans) aprovechando que tiene mas de 5000 reclamaciones de servicio por diversos motivos, y que correos se quede de nuevo con la paqueteria internacional.

lo bueno para nosotros es que podremos tramitar la importacion desde cualquier oficina de correos ...
pero lo malo es que la aduana volveria a estar descentralizada, por lo que habria mas control sobre lo que entra en el pais, haciendo casi imposible que lo que traigamos no se verifique.

luego, mas en el futuro, hay un borrador de trabajo para que el que sea trincado con material falsificado sea multado, al estilo de italia.
chicano79 escribió:
DeMaCRy escribió:
chicano79 escribió:Hola buenas estoy a la espera desde hace una semana que Bill me confirme el precio total de un pedido que le realize, alguien sabe si es que esta de vacaciones o algo ? porque no me ha contestado aun.
Gracias a todos por vuestra amabilidad de antemano
Un saludo


Pues yo he estado enviando y recibiendo mensajes suyos.A qué dirección le escribes?



A esta direccion
wavefutbol@gmail.com


Pues es raro, por que a mí me envió un tracking el lunes, aunque la semana pasada estuvimos hablando para lo del pedido. :-?

Aprobecho para preguntar si es normal que Bill me diera un tracking el Lunes y a día de hoy cuando lo pongo en Thailandpost me diga "Item not found".
Sobre el tema de aduanas pienso que ahora estan parando los mismos paquetes que antes,solo que ahora todo el mundo compra fuera de la UE.No es lo mismo el 2% de 5000 paquetes,que de 30.000.Por esta razon parece que paran mas,pero las posibilidades de que nos toque son las mismas.
DeMaCRy escribió:
Pues es raro, por que a mí me envió un tracking el lunes, aunque la semana pasada estuvimos hablando para lo del pedido. :-?

Aprobecho para preguntar si es normal que Bill me diera un tracking el Lunes y a día de hoy cuando lo pongo en Thailandpost me diga "Item not found".


es que bill no es thailandes es chino.
ponlo aqui http://www.track-trace.com/post
saludos.
No me ha quedado claro el tema de las diferentes calidades Thai. Entonces ¿Por cual me decanto, la thai de thailandeses o la thai de los chinos?

He visto las fotos y la diferencia entre un thai china y thailandesa es muy grande. ¿Cual es la más cercana a la original?
selaf00 escribió:
DeMaCRy escribió:
Pues es raro, por que a mí me envió un tracking el lunes, aunque la semana pasada estuvimos hablando para lo del pedido. :-?

Aprobecho para preguntar si es normal que Bill me diera un tracking el Lunes y a día de hoy cuando lo pongo en Thailandpost me diga "Item not found".


es que bill no es thailandes es chino.
ponlo aqui http://www.track-trace.com/post
saludos.


Ah, no lo sabía.Con razón era raro que no saliese.

Gracias por contestar.
Hola.. yo tras 10 dias e conseguido que bill me de el tracking de mi envio.. y resulta que lo envio el 26 y esta en beijing... era envio por EMS... cuanto me va a tardar aproximadamente?
sergio2694 escribió:Hola.. yo tras 10 dias e conseguido que bill me de el tracking de mi envio.. y resulta que lo envio el 26 y esta en beijing... era envio por EMS... cuanto me va a tardar aproximadamente?


Quizas no te llegue nunca..
hola, el hilo bastante interesado y currado pero, alguien sabe dnd pillar en plan barato camisetas d basket d la NBA? gracias d antemano! =D
edu_3 escribió:hola, el hilo bastante interesado y currado pero, alguien sabe dnd pillar en plan barato camisetas d basket d la NBA? gracias d antemano! =D


Puedes mirar en el picasa de Bill. (Primera página)
Manutelo escribió:No me ha quedado claro el tema de las diferentes calidades Thai. Entonces ¿Por cual me decanto, la thai de thailandeses o la thai de los chinos?

He visto las fotos y la diferencia entre un thai china y thailandesa es muy grande. ¿Cual es la más cercana a la original?



la diferencia entre "calidad thai" y "thai quality china" es en pequeñisimos detalles, casi inapreciables si no sabes a quien se la estas comprando.
las diferencias abismales estan entre la calidad china a secas y las otras thai, tanto tailandesa como china.

de peor a mejor:
china - china top - best thai quality - thai

hay vendedores como bill, que sin avisarte previamente, alternan calidad buena con mediocre y tambien con mala de narices, pero te compensan si te quejas.
anderpr escribió:
Manutelo escribió:No me ha quedado claro el tema de las diferentes calidades Thai. Entonces ¿Por cual me decanto, la thai de thailandeses o la thai de los chinos?

He visto las fotos y la diferencia entre un thai china y thailandesa es muy grande. ¿Cual es la más cercana a la original?



la diferencia entre "calidad thai" y "thai quality china" es en pequeñisimos detalles, casi inapreciables si no sabes a quien se la estas comprando.
las diferencias abismales estan entre la calidad china a secas y las otras thai, tanto tailandesa como china.

de peor a mejor:
china - china top - best thai quality - thai

hay vendedores como bill, que sin avisarte previamente, alternan calidad buena con mediocre y tambien con mala de narices, pero te compensan si te quejas.


Y tanto, ayer recibí de Bill las nuevas de brasil y argentina y vamos, no son calidad thay ni de lejos, es mas fijandome en el picassa de Salu este tiene las mismas etiquetadas como top china y no como thay.
Eso os pasa por pedir a Bill(toda la gente esta pidiendo a Bill sabiendo que tiene una alta probabilidadad de mandar algo equivocado(ya sea tallas,alguna camiseta con error y alguna camiseta que no es ni para vosotros) para que le reclameis y os diga que os lo envia en el siguiente pedido que le hagais, vamos que os esta estafando a la cara)

Mi consejo, es pedir a cualquier thai(personalmente jesse es rapidisimo en contestar correos, en cerrar compra y a los que estais obsesionados con los trackings los da sin que lo pidais, ademas de cuando recibe el dinero para que estes tranquilo te dice que lo recibio y que se pone manos a la obra con el paquete), la diferencia entre jesse(me cobra 18-20 euros camisetas con parches, numeros y nombres)con bill es de 3 euros, muy poco para compesnar los quebraderos de cabeza que te hace bill, ya sea no conestar a los emails,tardar en hacerlo, luego no os manda el tracking y una vez recibido el paquete viene mal, lo reclamas, tarda en darte respuesta y te dice que le hagas otro pedido que lo envia luego, gastando mas dinero y que no tendrias que hacer, a parti la calidad de cualquier thai es mejor que la calidad thai que tiene cualquier chino.

conclusion: Los que pidan a Bill ya saben lo que le espera(3 euros mas barato,menos atencion por que tarda en conestar y mandar trackins etc... y que te estafe mandandote algo mal y luego teniendo que hacerle otro pedido, los que quieran camisetas y una buena atencion cualquier thai, aparte de mejor calidad y los que quieran algun chandal o botas de futbol o algo que no tengan cualquier thai teneis a bill, sabiendo lo que os puede pasar en el pedido

un saludo


hay vendedores como bill, que sin avisarte previamente, alternan calidad buena con mediocre y tambien con mala de narices, pero te compensan si te quejas.[/quote]

Y tanto, ayer recibí de Bill las nuevas de brasil y argentina y vamos, no son calidad thay ni de lejos, es mas fijandome en el picassa de Salu este tiene las mismas etiquetadas como top china y no como thay.[/quote]
sergio2694 escribió:Hola.. yo tras 10 dias e conseguido que bill me de el tracking de mi envio.. y resulta que lo envio el 26 y esta en beijing... era envio por EMS... cuanto me va a tardar aproximadamente?


De 7 a 10 dias normalmente.

salu2
Hace semanas le hice un pedido a Bill, guiado por vuestros buenos comentarios, y hoy mismo me han llegado las dos camisetas que pedí: una del Barça y otra del Madrid. Con la del Barça concretamente estoy bastante mosqueado, porque no me convence la calidad, pero lo peor es que la frase Més que un club ha salido mal imprimida y se ve "doble". También veo raro el cuello amarillo, porque la tela hace una cosa rara (no va toda seguida sino que hay dos trozos).

Le especifiqué a Bill que quería calidad Thai, y quizás si que lo es porque en el cuello pone Made in Thailand, pero no se si es por el error que comento, pero no me acaba de agradar. Os dejo unas fotos para que veáis lo que digo:

http://img135.imageshack.us/img135/3223/dsc03238b.jpg
http://img822.imageshack.us/img822/2821/dsc03241f.jpg
http://img811.imageshack.us/img811/406/dsc03242h.jpg
http://img41.imageshack.us/img41/4324/dsc03243v.jpg


Por cierto, la camiseta tampoco lleva el parche de TV3 ni el del centro, ¿es normal? Es que veo que en las fotos que muchos mostráis si las lleva.

Ya veremos la calidad de la del Madrid, que es para un colega.
Bueno, otro paquete recibido de Bill...

Camiseta Garnett Celtics, genial.

Camiseta personalizada del Real Madrid Thai Quality: La serigrafia me sorprendió, ya que estando acostumbrado a Tootough2die, que tiene una serigrafia mas bien gorda, la de esta parece de papel de liar, es finísima, miedo me da. El escudo es normalillo, puede dar el pego, y bueno, la calidad en general bastante buena, aunque Tootough tiene más (aunque la calidad hay que pagarla claro)

2 kits de niño España 2012 (la mayor talla que tenía) calidad A. Pues igual que la del Madrid, serigrafia de papel cebolla, y, a pesar de ser la talla más grande para niños, yo que la cogí para unos chavales de 1,55 o asi, no se si les quedará ajustada...

Top Quality Tracksuit Ac Milan: Muy buena calidad, aunque lleno de hebras de textil, tendre que ponerme a recortarlas y quemarlas. Escudos bordados, publicidad, etc. y es bastante guapo el diseño.

Solo me faltan 3 paquetes por recibir, 1 de Tootough( pantalón AC Milan, camiseta Argentina nueva y Camiseta Tottenham Away) 1 de Bill que tengo que hacer las gestiones aduaneras, y otro de Bill que está retenido en Aduanas desde ayer (lleva una camiseta del Inter, 1 chaqueta adidas y 4 camisetas NBA)
Shinozaki escribió:Hace semanas le hice un pedido a Bill, guiado por vuestros buenos comentarios, y hoy mismo me han llegado las dos camisetas que pedí: una del Barça y otra del Madrid. Con la del Barça concretamente estoy bastante mosqueado, porque no me convence la calidad, pero lo peor es que la frase Més que un club ha salido mal imprimida y se ve "doble". También veo raro el cuello amarillo, porque la tela hace una cosa rara (no va toda seguida sino que hay dos trozos).

Le especifiqué a Bill que quería calidad Thai, y quizás si que lo es porque en el cuello pone Made in Thailand, pero no se si es por el error que comento, pero no me acaba de agradar. Os dejo unas fotos para que veáis lo que digo:

http://img135.imageshack.us/img135/3223/dsc03238b.jpg
http://img822.imageshack.us/img822/2821/dsc03241f.jpg
http://img811.imageshack.us/img811/406/dsc03242h.jpg
http://img41.imageshack.us/img41/4324/dsc03243v.jpg


Por cierto, la camiseta tampoco lleva el parche de TV3 ni el del centro, ¿es normal? Es que veo que en las fotos que muchos mostráis si las lleva.

Ya veremos la calidad de la del Madrid, que es para un colega.



El cuello es asi no te preocupes, y en cuanto a lo de los parches, el centro ya no lo llevan y el de tv3 tienes que pedirlo tu, lo que si es una putada es la leyenda de la manga.




Alguien que haya pedido chaquetas adidas a bill me puede decir como viene de tallas, si es igual que los chandals, para pedir una talla mas.
Para Shinozaki:
¿te has parado en mirar primero la original?..........
Creo que si le mandas una foto con lo de la manga te mandará otra sin problemas.

Para billy21:
Yo creo que lo que hay que saber es que comprar y a quien comprar.
Mira ya dije que yo de unas 40 camisetas del Barça y Madrid de Bill, ningún problema, un envio me llegó incluso en 5 dias.Y te puedo asegurar que las del Barça son mejor que las de muchos thais. En detalles y en todo. Y no solo por 2 o 3 euros menos, las últimas me salieron exactamente por 12,30 u. , echa cuentas lo que me ahorro en por ejemplo 10 camisetas.
La de España blanca ves, estan bien, pero no me gustan tanto, pués le pido a un thai, creo que se trata de eso, de buscar y mirar lo que A UNO MISMO le vaya mejor.
Las nuevas de Francia y tal, solo mirando los picassa de uno y otro se ve, yo por lo menos tengo clarito a quien pedirselas, a BIll no, por ahora más adelante fijo que las tiene igual.
PD: Me encanta la de Francia con el 10.
criticalak escribió:Para Shinozaki:
¿te has parado en mirar primero la original?..........
Creo que si le mandas una foto con lo de la manga te mandará otra sin problemas.


La original estoy harto de verla, pero no me había fijado nunca en lo del cuello. Si es así ya me quedo más tranquilo. Sobre lo de hablar con Bill, es lo que voy a hacer, reportarle el problema, a ver que me dice.
Por cierto, las camisetas del Barça (originales) también se venden sin el parche de TV3 o todas lo llevan?

Un saludo!
Te cobran más por poner un nombre en una camiseta de los que no están en la fotos?

@criticalak: Y solo con las fotos de los álbumes, eres capaz de discernir entre una buena camiseta o no? No puedes tocar la tela.
Hola creo q esto ya significa que me mandaran la carta en breves ,

21/03/2011 Admitido
22/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/03/2011 En tránsito
28/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/03/2011 Retenido en Aduana
28/03/2011 Retenido en Aduana
30/03/2011 Retenido en Aduana
elhuete escribió:Hola creo q esto ya significa que me mandaran la carta en breves ,

21/03/2011 Admitido
22/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/03/2011 En tránsito
28/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/03/2011 Retenido en Aduana
28/03/2011 Retenido en Aduana
30/03/2011 Retenido en Aduana



Si sale retenido en aduana en días distintos... Cágate.

Vete preparando la factura, que no te pillen en pelotas.
Mistercorn escribió:
elhuete escribió:Hola creo q esto ya significa que me mandaran la carta en breves ,

21/03/2011 Admitido
22/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/03/2011 En tránsito
28/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/03/2011 Retenido en Aduana
28/03/2011 Retenido en Aduana
30/03/2011 Retenido en Aduana





Si sale retenido en aduana en días distintos... Cágate.

Vete preparando la factura, que no te pillen en pelotas.




Lo peor esq tengo otro tmb en retenido como me pase con los dos aer que hago.
Lo que me aconsejas es mandar todo por fax o llamareles por telefono¿?
La factura que tengo es de 145 euros supuestamente solo tengo que pagar el Iva , espero que no me metan mas mierdas

Un saludo y muchas gracias
jotemo87 escribió:Te cobran más por poner un nombre en una camiseta de los que no están en la fotos?

@criticalak: Y solo con las fotos de los álbumes, eres capaz de discernir entre una buena camiseta o no? No puedes tocar la tela.


algunos vendedores si, te cobran mas por poner un "custom star name".
el motivo es que ellos tienen plantillas con los nombres ya hechos de las alineaciones oficiales, por lo que tienen que andar recortando letras y juntandolas a mano... o por lo menos ese es el motivo que suelen dar.

y sobre lo de decidir segun la pinta de las fotos que ponen en sus albumes, pues bueno, teniendo en cuenta que siempre ponen la mejor camiseta para quedar bien en la foto pero luego te mandan lo que quieren ...
elhuete escribió:
Mistercorn escribió:
elhuete escribió:Hola creo q esto ya significa que me mandaran la carta en breves ,

21/03/2011 Admitido
22/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/03/2011 En tránsito
28/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/03/2011 Retenido en Aduana
28/03/2011 Retenido en Aduana
30/03/2011 Retenido en Aduana





Si sale retenido en aduana en días distintos... Cágate.

Vete preparando la factura, que no te pillen en pelotas.




Lo peor esq tengo otro tmb en retenido como me pase con los dos aer que hago.
Lo que me aconsejas es mandar todo por fax o llamareles por telefono¿?
La factura que tengo es de 145 euros supuestamente solo tengo que pagar el Iva , espero que no me metan mas mierdas

Un saludo y muchas gracias


Yo lo haría por teléfono, te dejarás algún eurillo pero sabes que te atienden fijo.
OK , pero la factura tendre q enviarsela via fax o email no¿? de alguna manera tendra q ver el precio ¿? Lo siento pero es la primera vez que me pasa esto , muchas gracias.
elhuete escribió:OK , pero la factura tendre q enviarsela via fax o email no¿? de alguna manera tendra q ver el precio ¿? Lo siento pero es la primera vez que me pasa esto , muchas gracias.


Si, primero envía a avisollegada@adtpostales.com la carta que te llegará de Aduanas y la factura, y luego llámales para comunicárselo, porque sino, lo más fácil es que lo vayan dejando pasar...
Hola,

¿Alguno de los que les retuvieron los paquetes el día 24 tiene novedades?
Creo que vi a mistercorn, que ya le habían soltado el paquete...

Yo sigo esperando :(

18/03/2011 Admitido
19/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/03/2011 Retenido en Aduana
24/03/2011 Retenido en Aduana
Ok perfecto scaneo todo y se lo envio y despues les llamo , perfecto muchas gracias por la ayuda
EL numero de telefono supongo q vendra en la carta que me estara al llegar ¿?

un saudo
ChArLiEoLMo escribió:Hola,

¿Alguno de los que les retuvieron los paquetes el día 24 tiene novedades?
Creo que vi a mistercorn, que ya le habían soltado el paquete...

Yo sigo esperando :(

18/03/2011 Admitido
19/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/03/2011 Retenido en Aduana
24/03/2011 Retenido en Aduana


En efecto, el mio lo soltaron el 29 de madrugada, y el mismo día a la 1 de la tarde lo tenía en casa.

Edit: al del número de Correos, pues creo que sí, de todas maneras es el 902 127 127
ChArLiEoLMo escribió:Hola,

¿Alguno de los que les retuvieron los paquetes el día 24 tiene novedades?
Creo que vi a mistercorn, que ya le habían soltado el paquete...

Yo sigo esperando :(

18/03/2011 Admitido
19/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/03/2011 Retenido en Aduana
24/03/2011 Retenido en Aduana


A mi me a llegado a casa esta mañana, y ayer lei a a otros foreros tambien se lo soltaron.
Sabeis si algun vendedor tiene la camiseta de los Chicago Bulls en verde, por el St. Patricks Day de Derrick Rose¿?

http://i53.tinypic.com/domjc0.jpg
shelljb escribió:Sabeis si algun vendedor tiene la camiseta de los Chicago Bulls en verde, por el St. Patricks Day de Derrick Rose¿?

http://i53.tinypic.com/domjc0.jpg

[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 (Leer 1er mensaje)
Pues a mi Bill, la única compra que le he echo, muy buena. Puede ser que cuando le mande el email, se lo mande todo muy clarito. Para que no me tomase el pelo. Pero voy a probar con Jesse.

Pedí unas botas de nike, las que usa cr7 ahora para el hijo de mi jefe. Cuando las recibi, de vista eran perfectas pero eran duras de cojones. Me ha comentado, que su hijo esta encantado y eso que juega en las inferiores de la real. Me ha comentado que los compañeros están flipado. Las compre en taobao a 250 yuanes. Me imagino que serán las mismas que vende bill y demás. Alguno mas las ha probado?
saludos familia.... a dia de hoy quien es el que está mandando la home de la selección española con mejor calidad.... ¿el tema de los parches de la eurocopa lo ha solucionado alguien ya? todos los que he mirado tienen en las fotos el parche de clasificación mal...
tascam escribió:
ChArLiEoLMo escribió:Hola,

¿Alguno de los que les retuvieron los paquetes el día 24 tiene novedades?
Creo que vi a mistercorn, que ya le habían soltado el paquete...

Yo sigo esperando :(

18/03/2011 Admitido
19/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/03/2011 Retenido en Aduana
24/03/2011 Retenido en Aduana


A mi me a llegado a casa esta mañana, y ayer lei a a otros foreros tambien se lo soltaron.


A mi me sigue retenido, y me estoy mosqueando [uzi]
Hola chicos, encontré la nueva camiseta visita de Francia

http://www.secretjersey.com/index.php?l ... pid=208270
He visto que la camiseta del A.C.Milan de la serie A aparte de llevar el parche de la serie A lleva en la otra manga el parche de la copa de europa con el 7 y lo de respect abajo,me he dado cuenta ahora de eso,pedí una solo con el parche de la serie A ,vendrá con los otros parches en la otra manga? sabeis algo? no quisiera la verdad.
Jergolan escribió:
shelljb escribió:Sabeis si algun vendedor tiene la camiseta de los Chicago Bulls en verde, por el St. Patricks Day de Derrick Rose¿?

http://i53.tinypic.com/domjc0.jpg

[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 (Leer 1er mensaje)


He buscado el hilo de NBA pero no lo he encontrado, y como he visto que a veces han preguntado por alguna camiseta de basket, por eso lo he puesto. Perdon por mi equivocacion.
rojass escribió:He visto que la camiseta del A.C.Milan de la serie A aparte de llevar el parche de la serie A lleva en la otra manga el parche de la copa de europa con el 7 y lo de respect abajo,me he dado cuenta ahora de eso,pedí una solo con el parche de la serie A ,vendrá con los otros parches en la otra manga? sabeis algo? no quisiera la verdad.


yo me he pillado la del milan y la he pedido con el parche de la champions, es decir en un lado la bola champions y en el otro la copa de europa con el 7 y debajo respect, si la pides asi no te la mandan con el parche del calcio, entiendes?, o una cosa o la otra
Bueno, 2º pedido a soccersjersey y la verdad que increíble como el anterior.
Esta vez se trataba de la chaqueta de portugal (la roja). Era para un amigo así que no pude tomarle fotos, pero he estado delante cuando la abrió, y decir que la calidad es increíble, aunque sea un poquito más caro.
La chaqueta es esta: http://www.soccersjersey.com/media/cata ... -740_1.jpg
Y la web http://www.soccersjersey.com por si queréis echarle un vistazo :)
matigol escribió:
rojass escribió:He visto que la camiseta del A.C.Milan de la serie A aparte de llevar el parche de la serie A lleva en la otra manga el parche de la copa de europa con el 7 y lo de respect abajo,me he dado cuenta ahora de eso,pedí una solo con el parche de la serie A ,vendrá con los otros parches en la otra manga? sabeis algo? no quisiera la verdad.


yo me he pillado la del milan y la he pedido con el parche de la champions, es decir en un lado la bola champions y en el otro la copa de europa con el 7 y debajo respect, si la pides asi no te la mandan con el parche del calcio, entiendes?, o una cosa o la otra

No me he debido explicar bien,la he pedido con el parche de la serie A unicamente,lo que pasa es que he visto que en la camiseta del milan especialmente en liga(serie A) tiene aparte del parche de la serie a en la otra manga está la copa de europa con el 7. Fijate en estas fotos que es de un partido de liga ,no de champions.

ImagenImagen
Acabo de hablar con pong y me ha dicho que tiene modelos nuevos,quien quiera buena atencion,calidad y rapidez,para mi es el mejor vendedor tailandés.

Precio mas o menos 18 € / unidad.


aqui teneis el link de su catalogo:

http://s657.photobucket.com/albums/uu295/edison_bong12/

y este es su email,ahora esta online:

soccerjersey2u@hotmail.com
ACTIVESYST escribió:Acabo de hablar con pong y me ha dicho que tiene modelos nuevos,quien quiera buena atencion,calidad y rapidez,para mi es el mejor vendedor tailandés.

Precio mas o menos 18 € / unidad.


aqui teneis el link de su catalogo:

http://s657.photobucket.com/albums/uu295/edison_bong12/

y este es su email,ahora esta online:

soccerjersey2u@hotmail.com


es Pong el thailandes que vende las camisetas calidad thai mas baratas entre todos los thailandese? o hay alguno que lo venda mas barato, menos de 18e incluiendo los gastos de envio?
dallas1993 escribió:
ACTIVESYST escribió:Acabo de hablar con pong y me ha dicho que tiene modelos nuevos,quien quiera buena atencion,calidad y rapidez,para mi es el mejor vendedor tailandés.

Precio mas o menos 18 € / unidad.


aqui teneis el link de su catalogo:

http://s657.photobucket.com/albums/uu295/edison_bong12/

y este es su email,ahora esta online:

soccerjersey2u@hotmail.com


es Pong el thailandes que vende las camisetas calidad thai mas baratas entre todos los thailandese? o hay alguno que lo venda mas barato, menos de 18e incluiendo los gastos de envio?


Todos estan al mismo precio mas o menos (23 usd)
shelljb escribió:
Jergolan escribió:
shelljb escribió:Sabeis si algun vendedor tiene la camiseta de los Chicago Bulls en verde, por el St. Patricks Day de Derrick Rose¿?

http://i53.tinypic.com/domjc0.jpg

[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 (Leer 1er mensaje)


He buscado el hilo de NBA pero no lo he encontrado, y como he visto que a veces han preguntado por alguna camiseta de basket, por eso lo he puesto. Perdon por mi equivocacion.

nada hombre, no pasa nada. la idea es mantener el hilo lo más centrado posible en el tema, aunque eso me parece que es imposible
Para elhuete y monkeyct,
Mi paquete también está retenido desde el día 24. Me tranquiliza saber que no es el mío el único paquete que no se mueve en una semana de Aduanas (mal de muchos, consuelo de tontos). Os informo que yo ya he llamado a Correos y me han dicho que se pondran en contacto con Speedtrans para ver qué sucede con el paquete, ya que no es normal que esté más de 3 o 4 días laborales en Aduanas. En cuanto tenga noticias nuevas os lo diré.
adri_esecadioe escribió:Bueno, 2º pedido a soccersjersey y la verdad que increíble como el anterior.
Esta vez se trataba de la chaqueta de portugal (la roja). Era para un amigo así que no pude tomarle fotos, pero he estado delante cuando la abrió, y decir que la calidad es increíble, aunque sea un poquito más caro.
La chaqueta es esta: http://www.soccersjersey.com/media/cata ... -740_1.jpg
Y la web http://www.soccersjersey.com por si queréis echarle un vistazo :)


la calidad tiene que ser buena si o si, a 30 euros las camisetas ya me contarás ( 25 euros + 5 gastos de envio) y las chaquetas a 43 euros y 49 euros , menudo chollo
Jergolan escribió:[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 (Leer 1er mensaje)


Hombre, en el mismo momento que los thais o los chinos venden camisetas de nba, chandals y calcetines, entre las equipaciones de fútbol, se joroba centrar el tema solo en eso xD
adri_esecadioe escribió:Bueno, 2º pedido a soccersjersey y la verdad que increíble como el anterior.
Esta vez se trataba de la chaqueta de portugal (la roja). Era para un amigo así que no pude tomarle fotos, pero he estado delante cuando la abrió, y decir que la calidad es increíble, aunque sea un poquito más caro.
La chaqueta es esta: http://www.soccersjersey.com/media/cata ... -740_1.jpg
Y la web http://www.soccersjersey.com por si queréis echarle un vistazo :)



Me parece un poco caro, sobre todos los pantalones de fútbol que están a mas de 20 €, me sale casi al mismo precio que en la tienda. Y las camisetas de NBA están a 35 lo único que esta mas o menos bien son las camisetas de fútbol que salen por 25 pero claro si a eso le sumas los gastos de envío y le poner el nombre y el numero te sale un poco caro también.
Buscare a otro Thai al que hacerle el pedido.
42628 respuestas