[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

johny_chaparron escribió:
anderpr escribió:
Mistercorn escribió:[...]Ojalá sea asi, a ver que pasa cuando se vayan estos..

Por cierto, sabes si a partir de que mandas el correo a Speedtrans (en este caso yo lo subí a su página) la factura y el aviso de importación, dejan de contar los días para el reenvío al remitente? Porque mande la factura ayer, y el miércoles se acaba el plazo...

Saludos.



no, el tiempo no se para en ningun momento, aunque tarden 45 dias en mandarte presupuesto. toca reclamar aunque no nos van a hacer ni puto caso.
yo llame ayer a correos porque mandamos la documentacion el miercoles pasado tanto por web como por fax y nada. al final en el 902197197 me hicieron una derivacion y hoy ya aparece el cambio en correos.

speedtrans esta parando todo lo que no ha parado desde que tiene la contrata, debe ser porque se pira y estara intentando recaudar lo mas posible.
cualquier envio internacional de un paquete ya vale 20 euros, asi que estan parando casi todo.

no os sorprendais porque haya una oleada de retenciones en aduana.


pues que mamones...precisamente estoy esperando un paquete el cual debo tener antes del Viernes...esperemos que haya cambios, lleva desde el Jueves 24...


Mi paquete del jueves ya ha salido de Aduanas y está en proceso de entrega...

Y en el número que dice el forero de arriba, hay que dejarse mucha pasta hablando?

Saludos y gracias.
los numeros 902 tienen un coste digamos que "razonable" si se llama desde un fijo de telefonica, alrededor de 7 u 8 centimos minuto si se llama en horario normal, pero llamar desde cualquier operador movil es una ostia de espanto, por encima de los 22 centimos + iva el minuto.
anderpr escribió:los numeros 902 tienen un coste digamos que "razonable" si se llama desde un fijo de telefonica, alrededor de 7 u 8 centimos minuto si se llama en horario normal, pero llamar desde cualquier operador movil es una ostia de espanto, por encima de los 22 centimos + iva el minuto.



Muchas gracias por el aviso, me pondré en contacto con ellos hoy seguramente, a ver que me dicen.

El paquete de Bill a pesar de salir en proceso de entrega, la cartera me dijo que no le había llegado nada hoy, asi que mañana veremos.

De momento 3 paquetes en aduanas, el de retenido/en tránsito/retenido desde el lunes, otro que llegó ayer también y está retenido, y otro que llego hoy y también lo retuvieron.

Saludos.
van todos a la misma direccion ?
anderpr escribió:van todos a la misma direccion ?


Si, debido a que eran paquetes enviados entre sí con varios días de diferencia, lo que no contaba es que se pasasen tantos días en Aduanas...

Edito: En realidad son dos paquetes, se me fue la olla, el de retenido/tránsito/retenido del lunes y el de hoy.

Luego tengo otro en camino, que llegará la semana que viene, de tootough, que solo son 3 cosas, asi que dudo que me lo paren (camiseta argentina, pantalon milan y camiseta tottenham away)
Mistercorn escribió:
anderpr escribió:van todos a la misma direccion ?


Si, debido a que eran paquetes enviados entre sí con varios días de diferencia, lo que no contaba es que se pasasen tantos días en Aduanas...

Edito: En realidad son dos paquetes, se me fue la olla, el de retenido/tránsito/retenido del lunes y el de hoy.

Luego tengo otro en camino, que llegará la semana que viene, de tootough, que solo son 3 cosas, asi que dudo que me lo paren (camiseta argentina, pantalon milan y camiseta tottenham away)

yo tambien tengo uno desde ayer en retenido/transito/retenido y la semana pasado tube uno en ese estado y no estuvo ni 24h parados
lolo_pro20 escribió:
Mistercorn escribió:
anderpr escribió:van todos a la misma direccion ?


Si, debido a que eran paquetes enviados entre sí con varios días de diferencia, lo que no contaba es que se pasasen tantos días en Aduanas...

Edito: En realidad son dos paquetes, se me fue la olla, el de retenido/tránsito/retenido del lunes y el de hoy.

Luego tengo otro en camino, que llegará la semana que viene, de tootough, que solo son 3 cosas, asi que dudo que me lo paren (camiseta argentina, pantalon milan y camiseta tottenham away)

yo tambien tengo uno desde ayer en retenido/transito/retenido y la semana pasado tube uno en ese estado y no estuvo ni 24h parados


Yo de momento el único que tengo parado el día 18 salió retenido/tránsito/retenido y el día 21 salió retenido en aduanas otra vez,y a las pocas horas, iniciado trámite de importación... Menuda mierda esto de no tener a nadie en Madrid, estos de speedtrans me van a joder vivo, entre esperas y pagos, tengo miedo de que me valga más la pena mandarlo de vuelta y que a partir del 9 de abril que se supone que se acaba speedtrans pase sin problemas...
anderpr escribió:los numeros 902 tienen un coste digamos que "razonable" si se llama desde un fijo de telefonica, alrededor de 7 u 8 centimos minuto si se llama en horario normal, pero llamar desde cualquier operador movil es una ostia de espanto, por encima de los 22 centimos + iva el minuto.



telefonos de correos 913873314, 900506070 equivalentes al 902 y gratuitos, por si teneis que usarlos
ivanillo24 escribió:Conoceis a algun vendedor thai que tenga camisetas del año pasado? estoy interesado en la del Manchester y haber si puedo conseguirla.

En cuanto a Bill, alguien a comprado sus jackets nike y adidas? es para que me comentase la calidad si pudiera ser

Saludos y gracias! ;)


Aquí tienes http://users6.jabry.com/starsmania/index.asp
(mensaje borrado)
ismael18 está baneado por "actividades comerciales"
Bueno, al final si me entregaron el paquete que llegó hoy.

Se que esto es textil balompié, pero no me venía nada de fútbol, era NBA y chaquetas adidas.

Las de la NBA, perfectas, bordado todo, etiquetas, tejido, etc.

Las chaquetas adidas, buena calidad, aunque para mi sorpresa son de un material bastante grueso.

Edit: Se me olvidaba, todo es de BILL
Bill tiene ya en su picasa la nueva del inter para la temporada que viene,eso si,en calidad china,tambien la del madrid,esperaria a que se confirmasen que igual empezamos a ver a gente con camisetas raras por la calle.
https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... ityShirts#
DRose1 escribió:
jairtronic escribió:Cierto,para tu gusto.Yo llevo años dedicandome a importar y los thais aun no hacen muchos escudos bien,mientras que los chinos los calcan.Y eso a simple vista se ve mas que la tela.Una calidad china thai en ocasiones supera con mucho a la calidad thai.Ejemplo: camiseta España 2012 comprada a un thai, (25€),pedi 4 a 25 cada una,y de esas 2 me llegaron con el escudo de España mal hecho y descosido,otra con el dorsal de INIESTA algo quemado y otra perfecta.Le reclamo al vendedor y me dice: "Manda fotos y si estan mal te envio una de regalo en el siguiente pedido".Mala atencion al cliente,igual que Zaiffon con la del Barça,una patata se parece mas al escudo del Barça,este se ve fatal desde lejos ya canta.El resto de lo que importo,aparte de TAOBAO viene de Bill y ni un problema.Todo genial,salvo una vez que me coló una china a precio de china thai y se disculpo y a la semana siguiente me envio otra gratis.Calidad de la tela,casi igual.Ahora bien,pide calidad china y veras que mierda sino es china-thai...

Pero la china thai te sale por unos 17€ cada camiseta o menos,y la thai (no me he quedado ni una porque estaban fatal) pues cuesta 25€ aprox.
Y por ejemplo a mi Bill me da prioridad,me contesta a todos los mail en el mismo dia y me hace descuentillos.Un thai no te hace descuentos (en ocasiones si),ni aunque lleves 500 pedidos.

Yo,sin entrar en Bill,Sasi o la madre que los trajo,te digo que con la china thai quedas muchas veces mejor que con la thai de thailandia.Y ya te digo que llevo tiempo y sin exagerarte unas 300 camisetas importadas del Oriente...la primera es de hace 3 años y sigue el dorsal INTACTO,bien pegadito,los parches genial,y el color ni destiño,ni se daño la tela ni nada raro.No era de Bill,era de una web china que ya no existe,pero era china-thai.Y por cierto,era mi primera replica y pasaba de ella,lavada siempre a máquina,llevada a la playa,jugando a futbol 2 veces por semana con ella...

Yo te doy mi opinion. No llevo tanto tiempo comprando cosas, ya que no me dedico a los negocios, me dedico a hacer pedidos entre amigos cuando nos ponemos de acuerdo para pedir, pero aparte de que no he tenido ningun problema con las camisetas thai de 18€ (a veces 16-17€ porque a mi si me hacen descuento), me estas diciendo que un vendedor es malo porque pide una para ver si es verdad que los productos estan mal. Igual es cosa mia, pero no te costaba nada hacer una foto, mandarla, y si no responde ponerle una disputa.

Lo de la calidad de la tela si que se nota, porque se puede ver hasta en las fotos, que las chinas tienen una calidad buena, pero no tan buena como las otras. Te dejo una comparativa

https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 3656039954
https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 3003079090
https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 2296646530
https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 5669260818

Y lo de los parches y escudos, segun las fotos del picasa de aqui, de EOL, los parches thai (los he visto en vivo) son perfectos, y los chinos son un poco mas grandes, mas feos, y con el borde azul, no plateado. Te dejo otra comparativa de escudos

https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 0305736178
https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 7820551122
https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 5456752354
https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 8190199778

Conclusion, que a ti te saldra mas barato, y mejor a largo plazo, pero por ahorrarte 3 eurillos quedas mal si a uno de tus clientes/amigos se le cae un numero, viene en mala calidad, etc. Porque a mi con las camisetas thais no me ha pasado eso en ninguna (toquemos madera) y he leido varias opiniones de gente de aqui que no han quedado muy contentos

Estoy seguro de que si costasen lo mismo, el 95% de la gente compraria thai.

Y este mensaje no te lo digo de malas. Un saludo :)


Ok,pa gustos colores ;)
Yo simplemente digo que por ejemplo zaiffon es thai.Tuve problema con ella (ademas me cobro la camiseta a 25€,y eso que era un pedido grandecillo),y me pidio la foto,QUE POR SUPUESTO MANDÉ.No me dio solucion,abri disputa y decia que ella nunca tuvo problemas,que por unas camisetas que saliesen mal no me devolvia el dinero.Seguí con la disputa y nada,al final me devolvio 5€.Compre hace ya tiempo en webs thailandesas con lo de "SURE THAI" por todos los sitios escrito.Pague cada una a unos 18€, y no me sirvio para nada,solo una del Milan estaba bien hecha.
Yo no hablo de calidad china-china (eso alguna vez he vendido alguna por ahi a 15€ pa sacar algo y pista),pero una china-thai se asemeja mucho a la original en la tela,sobre todo las de adidas.

Y lo de los parches,la verdad es que en eso no entro, yo los importo por separado,a 0.20€/u y los pego yo mucho mejor en un taller que tengo de serigrafia.

Saludos.
He llamado al 902.197.197 de Correos para ver qué saben de mi paquete (desde el 24/03 en Aduanas). No os recomiendo llamar porque es un contestador automático... Éste me ha dicho que se encuentra desde el 24/03 EN TRAMITACIÓN.

EDIT: ¿Creéis que si llamo a Aduanas del Aeropuero de Madrid, 917467011 me daran más información?
johny_chaparron escribió:He llamado al 902.197.197 de Correos para ver qué saben de mi paquete (desde el 24/03 en Aduanas). No os recomiendo llamar porque es un contestador automático... Éste me ha dicho que se encuentra desde el 24/03 EN TRAMITACIÓN.

EDIT: ¿Creéis que si llamo a Aduanas del Aeropuero de Madrid, 917467011 me daran más información?


Lamento mucho los problemas que tienes, y si, seguramente en Barajas tendrán mucha más información.
johny_chaparron escribió:He llamado al 902.197.197 de Correos para ver qué saben de mi paquete (desde el 24/03 en Aduanas). No os recomiendo llamar porque es un contestador automático... Éste me ha dicho que se encuentra desde el 24/03 EN TRAMITACIÓN.

EDIT: ¿Creéis que si llamo a Aduanas del Aeropuero de Madrid, 917467011 me daran más información?

cuentanos que te han dicho cuando les llames
me ha llegado la camiseta de Francia de Jesse
es una talla S y media de axila a axia unos 49cm de largo unos 62 aproximadamente
Primero decir que me ha parecido que tiene una calidad muy buena, la tela original no sé como será, pero me parece que tiene mucha calidad.
Los detalles los he visto perfectos, tiene la inscripción de detrás del escudo.
La impresión ha sido muy buena, lo único que me ha mosqueado es como siempre que a la luz he visto la dichosa plancha de Jesse en la parte trasera. Os pongo algunas fotos para los interesados.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para los que estan preocupados con los pedidos desde el 24 en aduanas...
Tengo uno que hoy cambio de estado

Fechas Estados
18/03/2011 Admitido
19/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/03/2011 Retenido en Aduana
24/03/2011 En tránsito
24/03/2011 Retenido en Aduana
29/03/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

saludos
estelamarinera escribió:Para los que estan preocupados con los pedidos desde el 24 en aduanas...
Tengo uno que hoy cambio de estado

Fechas Estados
18/03/2011 Admitido
19/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/03/2011 Retenido en Aduana
24/03/2011 En tránsito
24/03/2011 Retenido en Aduana
29/03/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

saludos


¿A qué hora más o menos te cambió el estado? Gracias
para ver los tracks de sasi??
johny_chaparron escribió:
estelamarinera escribió:Para los que estan preocupados con los pedidos desde el 24 en aduanas...
Tengo uno que hoy cambio de estado

Fechas Estados
18/03/2011 Admitido
19/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/03/2011 Retenido en Aduana
24/03/2011 En tránsito
24/03/2011 Retenido en Aduana
29/03/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

saludos


¿A qué hora más o menos te cambió el estado? Gracias


Ni idea, lo acabo de ver hace 10 min.
johny_chaparron escribió:He llamado al 902.197.197 de Correos para ver qué saben de mi paquete (desde el 24/03 en Aduanas). No os recomiendo llamar porque es un contestador automático... Éste me ha dicho que se encuentra desde el 24/03 EN TRAMITACIÓN.

EDIT: ¿Creéis que si llamo a Aduanas del Aeropuero de Madrid, 917467011 me daran más información?



no elijas hablar con nadie, simplemente espera, que se pondra alguien de carne y hueso.
en tramitacion significa que esta retenido para hacer el tramite de importacion... vamos, speedtrans power...
Atentos los que estén interesados,Winny tiene ya la 2ª de francia y parece que tiene buena pinta,tambien tiene la del atleti de la temporada que viene.
Imagen Imagen
Naka_10 escribió:Muy buenas a todos, os llevo siguiendo casi desde el v2 y os quería preguntar una cosa:

El pasado martes hice un pedido de la segunda equipacion de la selección de Japón con el nombre y dorsal de Honda a la espalda a la página PREMIUMSOCCERSHIRT. Mañana va a hacer una semana que la pedí he hice el pago y aún me pone cuando entro a mirar en la página que mi item está en proceso ( Item is proccessing o algo así pone, [ayay] ). Mi duda es: ¿cuánto me tardará la camiseta?, para esta semana no creo que la tenga, así que que pueden ser, ¿3 o 4 semanas?.

Saludos foreros.

No te preocupes, yo le hice ya dos pedidos a premiumsoccershirt y los recibi perfectamente, pero tembién me pasó eso en el estado del pedido, no te preocupes, entre 8-10 días ya te cambia el estado y te ponen el nº de seguimiento. A mi desde que me lo pusieron hasta que lo recibí una media de 10 días. Saludos
Pedido de bill

18/03/2011 Admitido
20/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/03/2011 Retenido en Aduana
24/03/2011 Retenido en Aduana
29/03/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
tascam escribió:Pedido de bill

18/03/2011 Admitido
20/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/03/2011 Retenido en Aduana
24/03/2011 Retenido en Aduana
29/03/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino


Voy a ser el único al que pillen del dia 24 en Aduanas. He llamado y me han dicho que aún no ha sido enviado a tramitación, que lo único que saben es que está en Aduanas. Seguiré esperando.
Como comentaba anderpr creo que los de Speedtrans van a putearnos todo lo posible hasta el 9 de abril. Yo esperaré a ver que pasa a partir de entonces porque de momento tengo dos paquetes RET/TRANS/RET. Esperemos que no sea peor lo que esté por venir...

Sobre las camisetas de Francia, yo recibí una de TooTough2Die hace una semana y es preciosa. La camiseta más bonita que he recibido en estos años. Aunque como todo, cuestión de gustos.

Y como veo que vuelve el debate reiterativo de cada mes sobre calidad china-thai y calidad thai, soló diré a no se quien que lo ha comentado que yo si he tenido camisetas tailandesas en las que se han despegado parches, letras y serigrafías. Menos que chinas, todo hay que decirlo, pero algunas con dos lavados (aún recuerdo una del Chelsea de hace un año que se le fueron las letras de SAMSUNG del pecho en un lavado). Si se cuidan bien y se lavan de forma correcta todas aguantan unos meses. A la larga y si se usan mucho, todas pueden llegar a dar problemas, incluidas las originales.
Alguien puede informarme a que se refiere coke diciendo con lo que esta por venir porfavor?
sergio2694 escribió:Alguien puede informarme a que se refiere coke diciendo con lo que esta por venir porfavor?

Si se va Speedtrans, se supone que alguien lo sustituirá. Nueva concesión a otra empresa o Correos volverá a asumir el servicio. Quizás más caros, quizás mas paradas...
coke escribió:Como comentaba anderpr creo que los de Speedtrans van a putearnos todo lo posible hasta el 9 de abril. Yo esperaré a ver que pasa a partir de entonces porque de momento tengo dos paquetes RET/TRANS/RET. Esperemos que no sea peor lo que esté por venir...

Sobre las camisetas de Francia, yo recibí una de TooTough2Die hace una semana y es preciosa. La camiseta más bonita que he recibido en estos años. Aunque como todo, cuestión de gustos.

Y como veo que vuelve el debate reiterativo de cada mes sobre calidad china-thai y calidad thai, soló diré a no se quien que lo ha comentado que yo si he tenido camisetas tailandesas en las que se han despegado parches, letras y serigrafías. Menos que chinas, todo hay que decirlo, pero algunas con dos lavados (aún recuerdo una del Chelsea de hace un año que se le fueron las letras de SAMSUNG del pecho en un lavado). Si se cuidan bien y se lavan de forma correcta todas aguantan unos meses. A la larga y si se usan mucho, todas pueden llegar a dar problemas, incluidas las originales.


Cuál de ellas recibistes coke la Home o la Away de Francia?
Una pregunta, si los de speedtrans se largan el 9 de Abril, los paquetes que vayan 'capturando' ahora, se supone que seguirían siendo de su competencia ¿no?
Y mirando al futuro, yo preferiría que siguiera Correos. Al fin y al cabo, es menos problema tratar con un organismo/instituciones/empresa que con varias..
johny_chaparron escribió:Cuál de ellas recibistes coke la Home o la Away de Francia?
Una pregunta, si los de speedtrans se largan el 9 de Abril, los paquetes que vayan 'capturando' ahora, se supone que seguirían siendo de su competencia ¿no?
Y mirando al futuro, yo preferiría que siguiera Correos. Al fin y al cabo, es menos problema tratar con un organismo/instituciones/empresa que con varias..

Home. Si puedo le echaré fotos el finde.

Ni idea de que pasará con los paquetes que estén al límite del 9 de abril. Yo preferiría que estuviera como ahora o que volviera a la gestión de Correos. No creo que nos cueste menos de 20€ la gestión con una nueva empresa, en caso de que la pusieran.

Quizás tengamos una amnistía durante el mes de abril y pasen todos los paquetes sin aduanas XD. El caso es que si sustituyen a Speedtrans por otra, deberá haber un concurso y como no se den prisa... Aunque quizás hagan como con ST y los pongan a dedo, vete tú a saber.
johny_chaparron escribió:
tascam escribió:Pedido de bill

18/03/2011 Admitido
20/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/03/2011 Retenido en Aduana
24/03/2011 Retenido en Aduana
29/03/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino


Voy a ser el único al que pillen del dia 24 en Aduanas. He llamado y me han dicho que aún no ha sido enviado a tramitación, que lo único que saben es que está en Aduanas. Seguiré esperando.


No te queda otra johny, espera un par de dias y a ver si hay suerte y sale de aduanas.

Mirar este ultimo que tengo tambien de bill, mas rapido imposible, me van a llegar los dos al mismo tiempo y uno es de mas de una semana antes.

25/03/2011 Admitido
26/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/03/2011 Retenido en Aduana
28/03/2011 Retenido en Aduana
29/03/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

salu2
coke escribió:
johny_chaparron escribió:Cuál de ellas recibistes coke la Home o la Away de Francia?
Una pregunta, si los de speedtrans se largan el 9 de Abril, los paquetes que vayan 'capturando' ahora, se supone que seguirían siendo de su competencia ¿no?
Y mirando al futuro, yo preferiría que siguiera Correos. Al fin y al cabo, es menos problema tratar con un organismo/instituciones/empresa que con varias..

Home. Si puedo le echaré fotos el finde.

Ni idea de que pasará con los paquetes que estén al límite del 9 de abril. Yo preferiría que estuviera como ahora o que volviera a la gestión de Correos. No creo que nos cueste menos de 20€ la gestión con una nueva empresa, en caso de que la pusieran.

Quizás tengamos una amnistía durante el mes de abril y pasen todos los paquetes sin aduanas XD. El caso es que si sustituyen a Speedtrans por otra, deberá haber un concurso y como no se den prisa... Aunque quizás hagan como con ST y los pongan a dedo, vete tú a saber.


Los periodos de transición son los más duros...aunque lo de la amnistía no suena mal.
johny_chaparron escribió:Los periodos de transición son los más duros...aunque lo de la amnistía no suena mal.

Era broma. Seguro que no ;). Quizás haya un poco de descontrol unos días...
coke escribió:
johny_chaparron escribió:Los periodos de transición son los más duros...aunque lo de la amnistía no suena mal.

Era broma. Seguro que no ;). Quizás haya un poco de descontrol unos días...


Si hay amnistia alguno es capaz de traerse la muralla china por EMS.....
jorgerolli escribió:para ver los tracks de sasi??


Yo utilizo http://www.track-trace.com/post que me la entrego un usuarios en unas cuantas páginas más atrás


alguien tiene otra ???
Bueno, para chaparrón, acabo de llamar al 902 de correos para que me miraran si le llegó a Speddtrans la documentación para la importación, ya que se la envié el domingo y no tengo noticias de ellos, y me saltó el robot. Le intenté decir mi número de seguimiento, pero al querer decir las letras C y N del tracking la máquina me etendíia S y L (y eso que soy del norte), por lo que me pusieron con un agente. Me tomó los datos, habló con Aduanas y le dijeron que en un máximo de 48 horas se ponen en contacto conmigo.

A ver si no me meten recargo por que pasen los 10 días famosos, porque si me meten recargo por su culpa...
Buenas los chandals de equipo de Bill en las fotos se ve chaqueta y pantalon, vienen asi con chaqueta y pantalon ??
cafero escribió:Buenas los chandals de equipo de Bill en las fotos se ve chaqueta y pantalon, vienen asi con chaqueta y pantalon ??


Tengo un paquete siendo revisado en Aduanas con un chándal dentro, asi que espero que si xD

Si lo dices por los Top Quality Team Tracksuit, pues si, vienen chaqueta y pantalón.
Mistercorn escribió:Bueno, para chaparrón, acabo de llamar al 902 de correos para que me miraran si le llegó a Speddtrans la documentación para la importación, ya que se la envié el domingo y no tengo noticias de ellos, y me saltó el robot. Le intenté decir mi número de seguimiento, pero al querer decir las letras C y N del tracking la máquina me etendíia S y L (y eso que soy del norte), por lo que me pusieron con un agente. Me tomó los datos, habló con Aduanas y le dijeron que en un máximo de 48 horas se ponen en contacto conmigo.

A ver si no me meten recargo por que pasen los 10 días famosos, porque si me meten recargo por su culpa...



Gracias!! Si mañana no tengo noticias nuevas volveré a llamar al 902 y pediré que me atienda un agente...porque al llamar a las propias Aduanas, me informaban que si la información era acerca de paquetes llamara a Correos.
Hola buenas estoy a la espera desde hace una semana que Bill me confirme el precio total de un pedido que le realize, alguien sabe si es que esta de vacaciones o algo ? porque no me ha contestado aun.
Gracias a todos por vuestra amabilidad de antemano
Un saludo
Mistercorn escribió:
cafero escribió:Buenas los chandals de equipo de Bill en las fotos se ve chaqueta y pantalon, vienen asi con chaqueta y pantalon ??


Tengo un paquete siendo revisado en Aduanas con un chándal dentro, asi que espero que si xD

Si lo dices por los Top Quality Team Tracksuit, pues si, vienen chaqueta y pantalón.


Sip a esos me referia, cuanto te ha cobrado si se puede saber, gracias
que tal van de calidad esos chandals??

es que he visto que tiene varios del madrid y del barcelona, los cuales, creo, que nunca fueron lanzados oficialmente, y que hablando de paso, son mas feos que un frigorifico por detras...
He recibido varios pedidos de Bill, en el ultimo se a equivocado de talla de kit de niño, pero es q uno de ellos es una camiseta mas falsa q lo falsas q son... Se ve demasiado q es de otro color, no lleva etiqueta, y en el cuello lleva un 6 en una etiqueta pequeña. Las otras camisetas de niño (todas son del barça) tampoco me convencen en la talla. No se si a alguien mas le a pasado, q la talla mas mini canta mucho.
No me importaria probar otro de kits de niño, por los ultimos post leidos, mejor continuar con Bill o probar otro?
Me gusta mucho jesse,la camiseta de la seleccion nueva es buenisima, pero no tiene de niño.
Ola muy buenas.en una de las páginas me e encontrado una casilla al lado de elegir el nombre y el numero de camiseta que pone "HEROE NÚMERO" y queria saber que significa eso.Si me puedieran resolver esa duda me hariais un favor.

Muchas gracias por las respuestas.
cafero escribió:
Mistercorn escribió:
cafero escribió:Buenas los chandals de equipo de Bill en las fotos se ve chaqueta y pantalon, vienen asi con chaqueta y pantalon ??


Tengo un paquete siendo revisado en Aduanas con un chándal dentro, asi que espero que si xD

Si lo dices por los Top Quality Team Tracksuit, pues si, vienen chaqueta y pantalón.


Sip a esos me referia, cuanto te ha cobrado si se puede saber, gracias


Que yo recuerde, 42 $.

P.D: Mi pedido Retenido/Trans/Retenido ya ha salido de Aduanas!!!!
chicano79 escribió:Hola buenas estoy a la espera desde hace una semana que Bill me confirme el precio total de un pedido que le realize, alguien sabe si es que esta de vacaciones o algo ? porque no me ha contestado aun.
Gracias a todos por vuestra amabilidad de antemano
Un saludo


Pues yo he estado enviando y recibiendo mensajes suyos.A qué dirección le escribes?
DeMaCRy escribió:
chicano79 escribió:Hola buenas estoy a la espera desde hace una semana que Bill me confirme el precio total de un pedido que le realize, alguien sabe si es que esta de vacaciones o algo ? porque no me ha contestado aun.
Gracias a todos por vuestra amabilidad de antemano
Un saludo


Pues yo he estado enviando y recibiendo mensajes suyos.A qué dirección le escribes?



A esta direccion
wavefutbol@gmail.com
Hoy ha estrenado Francia la segunda equipación, os dejo una muestra. A ver cuando lo hace España.

http://img703.imageshack.us/img703/9590/franciap.jpg
Perchita escribió:Hoy ha estrenado Francia la segunda equipación, os dejo una muestra. A ver cuando lo hace España.

Imagen


No me convence...parece un pijama, la primera es guapisima eso si...
42628 respuestas