[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

nunez escribió:
fransito81 escribió:Yo tengo la 1º de FRANCIA. Es la PUTA caña en cuanto a tejido. Thailandesa.
Lo único es que es una M y me queda un poco pequeña... igual tendré que venderla y pillar una talla más :(


podrias decirnos las medidas aproximadas? yo le pedi una S a Jesse que viene de camino y espero que no me queda pequeña (aunque soy bajito y delgado :p )


Cuando te llegue la S de Francia sube alguna fotillo si puedes,pon las medidas,quiero pillar alguna pero me quiero asegurar con las tallas.
sergio2694 escribió:Hola , llevo ya 10 dias esperando un tracking de bill que ya le pagué... y sigue sin darmelo... dice que me lo envió por EMS... pero nada , que hago?


Esperar.
Sois unos ansias con los trackings de Bill.
Mandarme un MP los que los querais
rojass escribió:
nunez escribió:
fransito81 escribió:Yo tengo la 1º de FRANCIA. Es la PUTA caña en cuanto a tejido. Thailandesa.
Lo único es que es una M y me queda un poco pequeña... igual tendré que venderla y pillar una talla más :(


podrias decirnos las medidas aproximadas? yo le pedi una S a Jesse que viene de camino y espero que no me queda pequeña (aunque soy bajito y delgado :p )


Cuando te llegue la S de Francia sube alguna fotillo si puedes,pon las medidas,quiero pillar alguna pero me quiero asegurar con las tallas.

a mi me ha llegado hoy a correos pero no he podido ir a por el paquete, mañana pondré fotos y medidas es una S
Madre mia, me ha llegado una XL del Bayern de winnysports y me está gigante. No se si se podrá decir por aquí, pero la vendo para poder comprarme una talla menos, a ser posible zona de Alicante.
Hola, despues de mandarle 20000 emails a Bill y no recibir ninguna contestación quiero saber:
A que correo le mandais las preguntas y pedidos? y en Ingles no?
hazoi77 escribió:Hola, despues de mandarle 20000 emails a Bill y no recibir ninguna contestación quiero saber:
A que correo le mandais las preguntas y pedidos? y en Ingles no?


Wavefubol@gmail.com lo tienes en el primer post.
a mi no me ha contestado unos cuantos correos. esta de vacaciones o algo?
Bueno, ya me han llegado las camisetas de Tootough2die (Francia,Schalke,Costa de Marfil y PSG)

La del PSG PERFECTA, me encanta, el tejido es impresionante, y es increible toda en general.

La del Schalke también está genial.

La de Costa de Marfil el tejido increible y todos los detalles clavados.

La de Francia... El tejido mola, pero el cuello es un tanto extraño, y el escudo es ENORME (además de que le falta el lema tras el escudo que tiene la de Bill por ejemplo).

Cuando me llegue la de Argentina os comento.


P.D: El paquete que lleva en aduanas desde el jueves aún no ha cambiado de estado, y otro que ha entrado hoy en aduanas me ha salido lo de Retenido en Aduanas/En tránsito/Retenido en Aduanas, que en el anterior me supuso que me lo pararan (posiblemente sean paranoias mias)

Saludos.
correos le mete un estado intermedio a los paquetes que van a pasar una seguna criba, que es ese estado intermedio entre aduana/transito/aduana.
no quiere decir que te lo retengan, pero esos paquetes tienen mayor probabilidad de quedarse para tramitar su importacion o ser revisados.

cuando te lo liberen de una forma un otra, pagando o sin pagar, fijate si viene con un punto rojo pegado y una anotacion dentro.


en otro orden de cosas...
parece ser que el dia 9 de abril le pegan la patada a speedtrans, no se sabe si para que la gestion de la aduana vuelva a correos o para volver a dar la contrata a otra agencia de tramitacion.
anderpr escribió:correos le mete un estado intermedio a los paquetes que van a pasar una seguna criba, que es ese estado intermedio entre aduana/transito/aduana.
no quiere decir que te lo retengan, pero esos paquetes tienen mayor probabilidad de quedarse para tramitar su importacion o ser revisados.

cuando te lo liberen de una forma un otra, pagando o sin pagar, fijate si viene con un punto rojo pegado y una anotacion dentro.


en otro orden de cosas...
parece ser que el dia 9 de abril le pegan la patada a speedtrans, no se sabe si para que la gestion de la aduana vuelva a correos o para volver a dar la contrata a otra agencia de tramitacion.


Ojalá sea asi, a ver que pasa cuando se vayan estos..

Por cierto, sabes si a partir de que mandas el correo a Speedtrans (en este caso yo lo subí a su página) la factura y el aviso de importación, dejan de contar los días para el reenvío al remitente? Porque mande la factura ayer, y el miércoles se acaba el plazo...

Saludos.
Hola, los que teneis o vais a recibir la camiseta de Francia, ¿podeis poner las tallas que habeis pedido, las medidas reales y a quien se las habeis pedido?
Para que nos podamos hacer una idea

Gracias

Pd: alguna fotillo no estaria mal jejej. A ver que sula está.
Jergolan escribió:
Manutelo escribió:Gracias. Le compre a bill en su momento y me gustaron muchísimo. Si a la larga es mejor es porque la calidad de la tela es mejor no?

acabados, tintados y telas, para mi gusto, son mejores los de los tais

ah! y las tallas son mas fiables en los tais normalmente, los chinos fallan mas en eso.

yo siempre digo que para camisetas los tais, y para todo los demas, los chinos


Cierto,para tu gusto.Yo llevo años dedicandome a importar y los thais aun no hacen muchos escudos bien,mientras que los chinos los calcan.Y eso a simple vista se ve mas que la tela.Una calidad china thai en ocasiones supera con mucho a la calidad thai.Ejemplo: camiseta España 2012 comprada a un thai, (25€),pedi 4 a 25 cada una,y de esas 2 me llegaron con el escudo de España mal hecho y descosido,otra con el dorsal de INIESTA algo quemado y otra perfecta.Le reclamo al vendedor y me dice: "Manda fotos y si estan mal te envio una de regalo en el siguiente pedido".Mala atencion al cliente,igual que Zaiffon con la del Barça,una patata se parece mas al escudo del Barça,este se ve fatal desde lejos ya canta.El resto de lo que importo,aparte de TAOBAO viene de Bill y ni un problema.Todo genial,salvo una vez que me coló una china a precio de china thai y se disculpo y a la semana siguiente me envio otra gratis.Calidad de la tela,casi igual.Ahora bien,pide calidad china y veras que mierda sino es china-thai...

Pero la china thai te sale por unos 17€ cada camiseta o menos,y la thai (no me he quedado ni una porque estaban fatal) pues cuesta 25€ aprox.
Y por ejemplo a mi Bill me da prioridad,me contesta a todos los mail en el mismo dia y me hace descuentillos.Un thai no te hace descuentos (en ocasiones si),ni aunque lleves 500 pedidos.

Yo,sin entrar en Bill,Sasi o la madre que los trajo,te digo que con la china thai quedas muchas veces mejor que con la thai de thailandia.Y ya te digo que llevo tiempo y sin exagerarte unas 300 camisetas importadas del Oriente...la primera es de hace 3 años y sigue el dorsal INTACTO,bien pegadito,los parches genial,y el color ni destiño,ni se daño la tela ni nada raro.No era de Bill,era de una web china que ya no existe,pero era china-thai.Y por cierto,era mi primera replica y pasaba de ella,lavada siempre a máquina,llevada a la playa,jugando a futbol 2 veces por semana con ella...
gente!!
cuánto está tardando Bill actualmente en dar tracks y cuánto en llegaros el pedido?? quiero hacerle uno pero no sé si me dará tiempo a q me llegue antes d irme de vacaciones!! xD
otra cosa... alguien que haya pedido chandals, yo sólo pedí uno de la Juve, pero quiero saber si alguien sabe si Bill tiene más chandals aparte de los que cuelga en su picasa. O si alguien q no sea Bill tiene alguno diferente, sobretodo el del Olympique de Marsella.

Gracias.
Hola, bueno ante algunos comentarios en contra del Bill he estado buscando otras alternativas y he estado en contacto con el vendedor de esta pagina:

www.4footballshirts.com

Segun el es Thai y ubicado en ese pais, les agradeceria alguna referencia, yo le compré una camiseta para ver calidad.
hola

Tengo un problema;

Pedí un Kritt hace aproximadamente una semana que me había dado las pistas el sábado.
Pero desde que me ordenó que no se sincronizan en el msn y no tengo noticias de él.

Me temo.
Alguien había recientemente?

Gracias
nehe escribió:hola

Tengo un problema;

Pedí un Kritt hace aproximadamente una semana que me había dado las pistas el sábado.
Pero desde que me ordenó que no se sincronizan en el msn y no tengo noticias de él.

Me temo.
Alguien había recientemente?

Gracias


No te puedo ayudar en ese tema, pero hablas igual que el traductor de Google xDDD
Ya que hablan de Jersey Thai-Chinos y Thai-Thai. Que Thai-Thai maneja tallas un poco ajustadas?
mofo78 escribió:Hola, los que teneis o vais a recibir la camiseta de Francia, ¿podeis poner las tallas que habeis pedido, las medidas reales y a quien se las habeis pedido?
Para que nos podamos hacer una idea

Gracias

Pd: alguna fotillo no estaria mal jejej. A ver que sula está.


pedida en bangkokjersey.com , la talla es una S y es clavada a las tallas S españolas( asi que me imagino que las demas tallas seran iguales) calidad thai, esta guapisima la verdad simple pero bonita, 21 euros me parece que me costó , no se decirte porque pedi varias camisetas.
Imagen
dyckito escribió:
mofo78 escribió:Hola, los que teneis o vais a recibir la camiseta de Francia, ¿podeis poner las tallas que habeis pedido, las medidas reales y a quien se las habeis pedido?
Para que nos podamos hacer una idea

Gracias

Pd: alguna fotillo no estaria mal jejej. A ver que sula está.


pedida en bangkokjersey.com , la talla es una S y es clavada a las tallas S españolas( asi que me imagino que las demas tallas seran iguales) calidad thai, esta guapisima la verdad simple pero bonita, 21 euros me parece que me costó , no se decirte porque pedi varias camisetas.
Imagen



El parche de la eurocopa siguen haciendolo mal porque en realidad no es asi, aqui se puede apreciar algo como es realmente http://img703.imageshack.us/i/1301089553105.jpg
Jotalbo escribió:Hola, bueno ante algunos comentarios en contra del Bill he estado buscando otras alternativas y he estado en contacto con el vendedor de esta pagina:

http://www.4footballshirts.com

Segun el es Thai y ubicado en ese pais, les agradeceria alguna referencia, yo le compré una camiseta para ver calidad.

¿A cuanto salen los gastos de envio?
estelamarinera escribió:El parche de la eurocopa siguen haciendolo mal porque en realidad no es asi, aqui se puede apreciar algo como es realmente http://img703.imageshack.us/i/1301089553105.jpg


Si no ando mal, ese parche solo lo trae la seleccion española por ser los campeones de la pasada Euro.
Todos los demas traen este: http://bit.ly/gcKC2y que es demasiado pequeño a comparacion de los que estan majeando los thai y chinos.
jairtronic escribió:
Jotalbo escribió:Hola, bueno ante algunos comentarios en contra del Bill he estado buscando otras alternativas y he estado en contacto con el vendedor de esta pagina:

http://www.4footballshirts.com

Segun el es Thai y ubicado en ese pais, les agradeceria alguna referencia, yo le compré una camiseta para ver calidad.

¿A cuanto salen los gastos de envio?


Bonita web, pero me sale $8 mas caro que cualquier otro Thai,

Shipping Method

Please select the preferred shipping method to use on this order.
Registered Airmail
Registered Airmail $12.00
EMS or Courrier Service
EMS or Courrier Service $45

----------------

por 1 camisa (con nombre, numero y parches):

Sub-Total: $21.49
Registered Airmail: $12.00
Total: $33.49
vaya clavada!!!!!!! no?????
motorcity escribió:
estelamarinera escribió:El parche de la eurocopa siguen haciendolo mal porque en realidad no es asi, aqui se puede apreciar algo como es realmente http://img703.imageshack.us/i/1301089553105.jpg


Si no ando mal, ese parche solo lo trae la seleccion española por ser los campeones de la pasada Euro.
Todos los demas traen este: http://bit.ly/gcKC2y que es demasiado pequeño a comparacion de los que estan majeando los thai y chinos.


Gracias por la info motorcity :)
Mistercorn escribió:Bueno, ya me han llegado las camisetas de Tootough2die (Francia,Schalke,Costa de Marfil y PSG)

La del PSG PERFECTA, me encanta, el tejido es impresionante, y es increible toda en general.

La del Schalke también está genial.

La de Costa de Marfil el tejido increible y todos los detalles clavados.

La de Francia... El tejido mola, pero el cuello es un tanto extraño, y el escudo es ENORME (además de que le falta el lema tras el escudo que tiene la de Bill por ejemplo).

Cuando me llegue la de Argentina os comento.


P.D: El paquete que lleva en aduanas desde el jueves aún no ha cambiado de estado, y otro que ha entrado hoy en aduanas me ha salido lo de Retenido en Aduanas/En tránsito/Retenido en Aduanas, que en el anterior me supuso que me lo pararan (posiblemente sean paranoias mias)

Saludos.

Yo llevo igual con un paquete de soccersjersey desde el dia 24 em aduanas... esperemos que cambie ya de estado :)
Cuando llegue subo fotos (chaqueta roja de portugal)
Mistercorn escribió:Bueno, ya me han llegado las camisetas de Tootough2die (Francia,Schalke,Costa de Marfil y PSG)

La del PSG PERFECTA, me encanta, el tejido es impresionante, y es increible toda en general.

La del Schalke también está genial.

La de Costa de Marfil el tejido increible y todos los detalles clavados.

La de Francia... El tejido mola, pero el cuello es un tanto extraño, y el escudo es ENORME (además de que le falta el lema tras el escudo que tiene la de Bill por ejemplo).

Cuando me llegue la de Argentina os comento.


P.D: El paquete que lleva en aduanas desde el jueves aún no ha cambiado de estado, y otro que ha entrado hoy en aduanas me ha salido lo de Retenido en Aduanas/En tránsito/Retenido en Aduanas, que en el anterior me supuso que me lo pararan (posiblemente sean paranoias mias)

Saludos.

Hola amigo, cuanto te han salido los camisetas?

Sl2
Yo soy otro de los que tiene un paquete en aduanas desde el dia 24 }:/ me traen la new de argentina, a ver que tal esta.

salu2
tascam escribió:Yo soy otro de los que tiene un paquete en aduanas desde el dia 24 }:/ me traen la new de argentina, a ver que tal esta.

salu2


Yo tambien tengo, pero a ver, es normal, despues de haber tenido un paquete 8 dias en aduanas no me preocupa, si me sale lo de emitido aviso al destinatario ya me preocupare, mientras tanto no sirve de nada.
darkcorpse escribió:
Mistercorn escribió:Bueno, ya me han llegado las camisetas de Tootough2die (Francia,Schalke,Costa de Marfil y PSG)

La del PSG PERFECTA, me encanta, el tejido es impresionante, y es increible toda en general.

La del Schalke también está genial.

La de Costa de Marfil el tejido increible y todos los detalles clavados.

La de Francia... El tejido mola, pero el cuello es un tanto extraño, y el escudo es ENORME (además de que le falta el lema tras el escudo que tiene la de Bill por ejemplo).

Cuando me llegue la de Argentina os comento.


P.D: El paquete que lleva en aduanas desde el jueves aún no ha cambiado de estado, y otro que ha entrado hoy en aduanas me ha salido lo de Retenido en Aduanas/En tránsito/Retenido en Aduanas, que en el anterior me supuso que me lo pararan (posiblemente sean paranoias mias)

Saludos.

Hola amigo, cuanto te han salido los camisetas?

Sl2


A 17 cada una, aunque me hizo algo de descuento, pero la calidad lo vale.

P.D: Mi paquete del día 24 sigue ahi, esperando, y otro que me entró hoy, lo tengo en el temido Retenido/En Tránsito/Retenido, por lo que me huelo que lo paran fijete (era un paquete de unos 90 euros de Bill). Ya veréis, 4 paquetes que estoy esperando de Bill, uno parado y dos retenidos en Aduana (el otro está en camino) xD
Perchita escribió:
hazoi77 escribió:Hola, despues de mandarle 20000 emails a Bill y no recibir ninguna contestación quiero saber:
A que correo le mandais las preguntas y pedidos? y en Ingles no?


Wavefubol@gmail.com lo tienes en el primer post.


ahí lo mandé y como si nada!!...si alguien recibe respuesta estos días que lo diga porfas!
Jotalbo escribió:
Ronaldinho_10_ escribió:Hola, tras varios meses sin passarme por aqui, vuelvo con otro nombre,

Primero quiero comentar que la calidad de Bill a largo plazo no es demasiado buena, pero por el precio no pedes pedir nada mas.


Me gustaria saber por quanto vende Chictop las camisetas de hace uno y dos años, con dorsales, parches y inscripciones en el pecho.

Muchas gracias


Estoy comprando varias camisetas a Bill, las encuentro buena calidad, a que te refieres con que a largo plazo no son buenas?
Podrias ser mas especifico?

Entiendo Bill tiene calidad THAI hecha en China, será esto lo que le juega en contra?

La verdad, las camisetas al precio que las vende son immejorables, pero las del Milan ya no tienen cuello interior, y los parches destrozados, y tanto las del Barça como las del Inter se le despegan los parches, pero bueno, de los errores se aprenede, el proximo pedido las camisetas sencillas, y me da que la proxima va a ser la de Argentina.

Y haber si alguien me pude ayudar con mi duda porfavor.
Ronaldinho_10_ escribió:
Jotalbo escribió:
Ronaldinho_10_ escribió:Hola, tras varios meses sin passarme por aqui, vuelvo con otro nombre,

Primero quiero comentar que la calidad de Bill a largo plazo no es demasiado buena, pero por el precio no pedes pedir nada mas.


Me gustaria saber por quanto vende Chictop las camisetas de hace uno y dos años, con dorsales, parches y inscripciones en el pecho.

Muchas gracias


Estoy comprando varias camisetas a Bill, las encuentro buena calidad, a que te refieres con que a largo plazo no son buenas?
Podrias ser mas especifico?

Entiendo Bill tiene calidad THAI hecha en China, será esto lo que le juega en contra?

La verdad, las camisetas al precio que las vende son immejorables, pero las del Milan ya no tienen cuello interior, y los parches destrozados, y tanto las del Barça como las del Inter se le despegan los parches, pero bueno, de los errores se aprenede, el proximo pedido las camisetas sencillas, y me da que la proxima va a ser la de Argentina.

Y haber si alguien me pude ayudar con mi duda porfavor.



Yo pregunte a un par de vendedores por la camiseta del Liverpool del año pasado y me dijeron que no las tenian ya en stock no fabricaban mas
Muy buenas a todos, os llevo siguiendo casi desde el v2 y os quería preguntar una cosa:

El pasado martes hice un pedido de la segunda equipacion de la selección de Japón con el nombre y dorsal de Honda a la espalda a la página PREMIUMSOCCERSHIRT. Mañana va a hacer una semana que la pedí he hice el pago y aún me pone cuando entro a mirar en la página que mi item está en proceso ( Item is proccessing o algo así pone, [ayay] ). Mi duda es: ¿cuánto me tardará la camiseta?, para esta semana no creo que la tenga, así que que pueden ser, ¿3 o 4 semanas?.

Saludos foreros.
Naka_10 escribió:Muy buenas a todos, os llevo siguiendo casi desde el v2 y os quería preguntar una cosa:

El pasado martes hice un pedido de la segunda equipacion de la selección de Japón con el nombre y dorsal de Honda a la espalda a la página PREMIUMSOCCERSHIRT. Mañana va a hacer una semana que la pedí he hice el pago y aún me pone cuando entro a mirar en la página que mi item está en proceso ( Item is proccessing o algo así pone, [ayay] ). Mi duda es: ¿cuánto me tardará la camiseta?, para esta semana no creo que la tenga, así que que pueden ser, ¿3 o 4 semanas?.

Saludos foreros.


Si va por Airmail, de 10 días en adelante (lo normal es 2 semanas)
Mistercorn escribió:
Naka_10 escribió:Muy buenas a todos, os llevo siguiendo casi desde el v2 y os quería preguntar una cosa:

El pasado martes hice un pedido de la segunda equipacion de la selección de Japón con el nombre y dorsal de Honda a la espalda a la página PREMIUMSOCCERSHIRT. Mañana va a hacer una semana que la pedí he hice el pago y aún me pone cuando entro a mirar en la página que mi item está en proceso ( Item is proccessing o algo así pone, [ayay] ). Mi duda es: ¿cuánto me tardará la camiseta?, para esta semana no creo que la tenga, así que que pueden ser, ¿3 o 4 semanas?.

Saludos foreros.


Si va por Airmail, de 10 días en adelante (lo normal es 2 semanas)


Gracias por responder, Mistercorn. El envío sí, es por Airmail así que haber si con un poco de suerte llega esta semana y si no pues toca esperar. Saludos.
Naka_10 escribió:
Mistercorn escribió:
Naka_10 escribió:Muy buenas a todos, os llevo siguiendo casi desde el v2 y os quería preguntar una cosa:

El pasado martes hice un pedido de la segunda equipacion de la selección de Japón con el nombre y dorsal de Honda a la espalda a la página PREMIUMSOCCERSHIRT. Mañana va a hacer una semana que la pedí he hice el pago y aún me pone cuando entro a mirar en la página que mi item está en proceso ( Item is proccessing o algo así pone, [ayay] ). Mi duda es: ¿cuánto me tardará la camiseta?, para esta semana no creo que la tenga, así que que pueden ser, ¿3 o 4 semanas?.

Saludos foreros.


Si va por Airmail, de 10 días en adelante (lo normal es 2 semanas)


Gracias por responder, Mistercorn. El envío sí, es por Airmail así que haber si con un poco de suerte llega esta semana y si no pues toca esperar. Saludos.



A mi por ejemplo, el último que pedí por Airmail, enviado día 18, recibido hoy, 10 justos xD
jairtronic escribió:
Jergolan escribió:
Manutelo escribió:Gracias. Le compre a bill en su momento y me gustaron muchísimo. Si a la larga es mejor es porque la calidad de la tela es mejor no?

acabados, tintados y telas, para mi gusto, son mejores los de los tais

ah! y las tallas son mas fiables en los tais normalmente, los chinos fallan mas en eso.

yo siempre digo que para camisetas los tais, y para todo los demas, los chinos


Cierto,para tu gusto.Yo llevo años dedicandome a importar y los thais aun no hacen muchos escudos bien,mientras que los chinos los calcan.Y eso a simple vista se ve mas que la tela.Una calidad china thai en ocasiones supera con mucho a la calidad thai.Ejemplo: camiseta España 2012 comprada a un thai, (25€),pedi 4 a 25 cada una,y de esas 2 me llegaron con el escudo de España mal hecho y descosido,otra con el dorsal de INIESTA algo quemado y otra perfecta.Le reclamo al vendedor y me dice: "Manda fotos y si estan mal te envio una de regalo en el siguiente pedido".Mala atencion al cliente,igual que Zaiffon con la del Barça,una patata se parece mas al escudo del Barça,este se ve fatal desde lejos ya canta.El resto de lo que importo,aparte de TAOBAO viene de Bill y ni un problema.Todo genial,salvo una vez que me coló una china a precio de china thai y se disculpo y a la semana siguiente me envio otra gratis.Calidad de la tela,casi igual.Ahora bien,pide calidad china y veras que mierda sino es china-thai...

Pero la china thai te sale por unos 17€ cada camiseta o menos,y la thai (no me he quedado ni una porque estaban fatal) pues cuesta 25€ aprox.
Y por ejemplo a mi Bill me da prioridad,me contesta a todos los mail en el mismo dia y me hace descuentillos.Un thai no te hace descuentos (en ocasiones si),ni aunque lleves 500 pedidos.

Yo,sin entrar en Bill,Sasi o la madre que los trajo,te digo que con la china thai quedas muchas veces mejor que con la thai de thailandia.Y ya te digo que llevo tiempo y sin exagerarte unas 300 camisetas importadas del Oriente...la primera es de hace 3 años y sigue el dorsal INTACTO,bien pegadito,los parches genial,y el color ni destiño,ni se daño la tela ni nada raro.No era de Bill,era de una web china que ya no existe,pero era china-thai.Y por cierto,era mi primera replica y pasaba de ella,lavada siempre a máquina,llevada a la playa,jugando a futbol 2 veces por semana con ella...

pagas las camisetas thais a 25€?? puff vaya clavada, si valen 17€. y lo del servicio postventa sera a tu proveedor, a mi siempre me han respondido a los pocos fallos que han tenido.
disponibles las nuevas equipaciones de Argentina, inglaterra, brazil, y francia en http://footballshirtshop.org/ Todas Thais alta calidad
hazoi77 escribió:
Perchita escribió:
hazoi77 escribió:Hola, despues de mandarle 20000 emails a Bill y no recibir ninguna contestación quiero saber:
A que correo le mandais las preguntas y pedidos? y en Ingles no?


Wavefubol@gmail.com lo tienes en el primer post.


ahí lo mandé y como si nada!!...si alguien recibe respuesta estos días que lo diga porfas!


Pues, qué quereis que os diga, yo llevo todo el fin de semana intercambiando correos y no ha habido ningún tipo de problema. Todos respondidos pronto... pedido realizado y pagado.
jairtronic escribió:Cierto,para tu gusto.Yo llevo años dedicandome a importar y los thais aun no hacen muchos escudos bien,mientras que los chinos los calcan.Y eso a simple vista se ve mas que la tela.Una calidad china thai en ocasiones supera con mucho a la calidad thai.Ejemplo: camiseta España 2012 comprada a un thai, (25€),pedi 4 a 25 cada una,y de esas 2 me llegaron con el escudo de España mal hecho y descosido,otra con el dorsal de INIESTA algo quemado y otra perfecta.Le reclamo al vendedor y me dice: "Manda fotos y si estan mal te envio una de regalo en el siguiente pedido".Mala atencion al cliente,igual que Zaiffon con la del Barça,una patata se parece mas al escudo del Barça,este se ve fatal desde lejos ya canta.El resto de lo que importo,aparte de TAOBAO viene de Bill y ni un problema.Todo genial,salvo una vez que me coló una china a precio de china thai y se disculpo y a la semana siguiente me envio otra gratis.Calidad de la tela,casi igual.Ahora bien,pide calidad china y veras que mierda sino es china-thai...

Pero la china thai te sale por unos 17€ cada camiseta o menos,y la thai (no me he quedado ni una porque estaban fatal) pues cuesta 25€ aprox.
Y por ejemplo a mi Bill me da prioridad,me contesta a todos los mail en el mismo dia y me hace descuentillos.Un thai no te hace descuentos (en ocasiones si),ni aunque lleves 500 pedidos.

Yo,sin entrar en Bill,Sasi o la madre que los trajo,te digo que con la china thai quedas muchas veces mejor que con la thai de thailandia.Y ya te digo que llevo tiempo y sin exagerarte unas 300 camisetas importadas del Oriente...la primera es de hace 3 años y sigue el dorsal INTACTO,bien pegadito,los parches genial,y el color ni destiño,ni se daño la tela ni nada raro.No era de Bill,era de una web china que ya no existe,pero era china-thai.Y por cierto,era mi primera replica y pasaba de ella,lavada siempre a máquina,llevada a la playa,jugando a futbol 2 veces por semana con ella...

Yo te doy mi opinion. No llevo tanto tiempo comprando cosas, ya que no me dedico a los negocios, me dedico a hacer pedidos entre amigos cuando nos ponemos de acuerdo para pedir, pero aparte de que no he tenido ningun problema con las camisetas thai de 18€ (a veces 16-17€ porque a mi si me hacen descuento), me estas diciendo que un vendedor es malo porque pide una para ver si es verdad que los productos estan mal. Igual es cosa mia, pero no te costaba nada hacer una foto, mandarla, y si no responde ponerle una disputa.

Lo de la calidad de la tela si que se nota, porque se puede ver hasta en las fotos, que las chinas tienen una calidad buena, pero no tan buena como las otras. Te dejo una comparativa

https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 3656039954
https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 3003079090
https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 2296646530
https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 5669260818

Y lo de los parches y escudos, segun las fotos del picasa de aqui, de EOL, los parches thai (los he visto en vivo) son perfectos, y los chinos son un poco mas grandes, mas feos, y con el borde azul, no plateado. Te dejo otra comparativa de escudos

https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 0305736178
https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 7820551122
https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 5456752354
https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 8190199778

Conclusion, que a ti te saldra mas barato, y mejor a largo plazo, pero por ahorrarte 3 eurillos quedas mal si a uno de tus clientes/amigos se le cae un numero, viene en mala calidad, etc. Porque a mi con las camisetas thais no me ha pasado eso en ninguna (toquemos madera) y he leido varias opiniones de gente de aqui que no han quedado muy contentos

Estoy seguro de que si costasen lo mismo, el 95% de la gente compraria thai.

Y este mensaje no te lo digo de malas. Un saludo :)
Conoceis a algun vendedor thai que tenga camisetas del año pasado? estoy interesado en la del Manchester y haber si puedo conseguirla.

En cuanto a Bill, alguien a comprado sus jackets nike y adidas? es para que me comentase la calidad si pudiera ser

Saludos y gracias! ;)
Bill tiene ya en su picasa la nueva del inter para la temporada que viene,eso si,en calidad china,tambien la del madrid,esperaria a que se confirmasen que igual empezamos a ver a gente con camisetas raras por la calle.
En las comparativas van primero las de Bill y despues las de Krit, que no lo habia puesto. Un saludo Rojass
(mensaje borrado)
Duda! La calidad de los estampados de nombre/numero de Bill son iguales a los demas Thai?
En calidad de tejidos y dorsales son mucho mejores las thai de tailandia,pero son mas vistosas las chinas thai quality,llevan mas detalles,su bolsita adidas/nike..etc..
Mistercorn escribió:[...]Ojalá sea asi, a ver que pasa cuando se vayan estos..

Por cierto, sabes si a partir de que mandas el correo a Speedtrans (en este caso yo lo subí a su página) la factura y el aviso de importación, dejan de contar los días para el reenvío al remitente? Porque mande la factura ayer, y el miércoles se acaba el plazo...

Saludos.



no, el tiempo no se para en ningun momento, aunque tarden 45 dias en mandarte presupuesto. toca reclamar aunque no nos van a hacer ni puto caso.
yo llame ayer a correos porque mandamos la documentacion el miercoles pasado tanto por web como por fax y nada. al final en el 902197197 me hicieron una derivacion y hoy ya aparece el cambio en correos.

speedtrans esta parando todo lo que no ha parado desde que tiene la contrata, debe ser porque se pira y estara intentando recaudar lo mas posible.
cualquier envio internacional de un paquete ya vale 20 euros, asi que estan parando casi todo.

no os sorprendais porque haya una oleada de retenciones en aduana.
anderpr escribió:
Mistercorn escribió:[...]Ojalá sea asi, a ver que pasa cuando se vayan estos..

Por cierto, sabes si a partir de que mandas el correo a Speedtrans (en este caso yo lo subí a su página) la factura y el aviso de importación, dejan de contar los días para el reenvío al remitente? Porque mande la factura ayer, y el miércoles se acaba el plazo...

Saludos.



no, el tiempo no se para en ningun momento, aunque tarden 45 dias en mandarte presupuesto. toca reclamar aunque no nos van a hacer ni puto caso.
yo llame ayer a correos porque mandamos la documentacion el miercoles pasado tanto por web como por fax y nada. al final en el 902197197 me hicieron una derivacion y hoy ya aparece el cambio en correos.

speedtrans esta parando todo lo que no ha parado desde que tiene la contrata, debe ser porque se pira y estara intentando recaudar lo mas posible.
cualquier envio internacional de un paquete ya vale 20 euros, asi que estan parando casi todo.

no os sorprendais porque haya una oleada de retenciones en aduana.


pues que mamones...precisamente estoy esperando un paquete el cual debo tener antes del Viernes...esperemos que haya cambios, lleva desde el Jueves 24...
johny_chaparron escribió:
anderpr escribió:
Mistercorn escribió:[...]Ojalá sea asi, a ver que pasa cuando se vayan estos..

Por cierto, sabes si a partir de que mandas el correo a Speedtrans (en este caso yo lo subí a su página) la factura y el aviso de importación, dejan de contar los días para el reenvío al remitente? Porque mande la factura ayer, y el miércoles se acaba el plazo...

Saludos.



no, el tiempo no se para en ningun momento, aunque tarden 45 dias en mandarte presupuesto. toca reclamar aunque no nos van a hacer ni puto caso.
yo llame ayer a correos porque mandamos la documentacion el miercoles pasado tanto por web como por fax y nada. al final en el 902197197 me hicieron una derivacion y hoy ya aparece el cambio en correos.

speedtrans esta parando todo lo que no ha parado desde que tiene la contrata, debe ser porque se pira y estara intentando recaudar lo mas posible.
cualquier envio internacional de un paquete ya vale 20 euros, asi que estan parando casi todo.

no os sorprendais porque haya una oleada de retenciones en aduana.


pues que mamones...precisamente estoy esperando un paquete el cual debo tener antes del Viernes...esperemos que haya cambios, lleva desde el Jueves 24...


Pues creo lamentablemente que ander tiene razon, me voy a pensar seriamente no hacer ningun pedido hasta que no se vallan estos cabrones (creo que lei que se marchaban el dia 5)
saludos
42628 respuestas