[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

elhuete escribió:Hoa una preguntilla , puede ser que lo de transito lo hayan cambiado , xq me he fijado y casi siempre que llega a la oficina internacional de destino automáticamente te pone en tranisto , pero despues hay q esperar a que ponga salida de envio de oficina de cambio de destino, antiguamente si ponia en transito era liberado , puede ser que lo hayan cambiado ¿? , un saludo y muchas gracias


Si, es probable que lo hayan cambiado.

criticalak escribió:Hola a todos, acabo de pagarle un pedido a Bill, he visto antes que en uno tardo 8 dias, para mi una pasada, ¿creeis que me lo mandara antes de todo el follon de fiestas? Es que voy perdido con ese tema, se que el día 3 es año nuevo y que Ems cierra.
Gracias, un saludo y... [beer] QUE YA ES VIERNESSsss!!!!!!!

Supongo que si que te lo enviará. De hecho, le conviene enviarlo antes del parón navideño. No obstante, para asegurarte, comentaselo y a ver que te dice. Un saludo!
Acabo de recibir un pedido de jesse(bueno he tenido que ir a la oficina de correos y he pillado al cartero con el carrito del helao,vamos justo cuando he entrado estaba devolviendo el paquete alegando que no le habia dado tiempo......(pero si le ha dado tiempo a meter en el buzon otro tipo de cartas)en fin,estos de correos son unos craks.
Bueno pues las camisetas(real madrid home-liverpool home- españa casillas verde)totalmente decepcionado,son de papel de fumar,tienen una "caida" que parecen trajes de noche,no por grandes sino por que parecen hechas con telilla de pañuelo malo de seda,la camiseta del madrid parece que tiene escote,un cuello que no lo llena ni fernando alonso,lo de bwin demasiado abajo para mi gusto,la del liverpool realmente fea y mal hecha respecto a la original,con el logo de adidas de abajo con una burbuja que hace bastante feo,la de casillas puede que se salve en detalles pero el tejido es lamentable.
Las he comparado con las originales y estan fatal,ya se que estamos pagando 20 euros por camiseta,pero no tienen que ver nada de nada con las originales estas 3.
Estoy pensando en el proximo pedido y cambiare de vendedor 100% seguro,solo he probado con jesse varios pedidos y con este me ha decepcionado,no quiero pensar en como será la calidad china,si la thai es mejor.....
Saludos!
rojass escribió:Acabo de recibir un pedido de jesse(bueno he tenido que ir a la oficina de correos y he pillado al cartero con el carrito del helao,vamos justo cuando he entrado estaba devolviendo el paquete alegando que no le habia dado tiempo......(pero si le ha dado tiempo a meter en el buzon otro tipo de cartas)en fin,estos de correos son unos craks.
Bueno pues las camisetas(real madrid home-liverpool home- españa casillas verde)totalmente decepcionado,son de papel de fumar,tienen una "caida" que parecen trajes de noche,no por grandes sino por que parecen hechas con telilla de pañuelo malo de seda,la camiseta del madrid parece que tiene escote,un cuello que no lo llena ni fernando alonso,lo de bwin demasiado abajo para mi gusto,la del liverpool realmente fea y mal hecha respecto a la original,con el logo de adidas de abajo con una burbuja que hace bastante feo,la de casillas puede que se salve en detalles pero el tejido es lamentable.
Las he comparado con las originales y estan fatal,ya se que estamos pagando 20 euros por camiseta,pero no tienen que ver nada de nada con las originales estas 3.
Estoy pensando en el proximo pedido y cambiare de vendedor 100% seguro,solo he probado con jesse varios pedidos y con este me ha decepcionado,no quiero pensar en como será la calidad china,si la thai es mejor.....
Saludos!


La verdad es la primera vez que leo este tipo de valoraciones, a mí nunca me ha pasado en ninguna de las camisetas que he comprado y mira que llevo unas cuantas...
En cuanto a la calidad, para gustos los colores, yo me quedo con la thai de Bill..
Hola ! Soy el único al que no le va la página de EMS en estos 2 últimos días?
alucard24 escribió:pedido a Bill de 10 camisetas, todo perfecto.
13/01/2011 Admitido
14/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/01/2011 Retenido en Aduana
17/01/2011 En tránsito
19/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
20/01/2011 En tránsito
20/01/2011 En proceso de entrega
20/01/2011 En proceso de entrega
20/01/2011 Entregado


Se agradecería que en vez de sólo poner que ha llegado perfectamente, se escribieran valoraciones de las camisetas, fotos, medidas, etc... no sólo va x ti pero es que la gente no colabora apenas, solo se hacen preguntas contestadas anteriormente,problema con tracking, etc.
Gente, menos tonterías y más fotos,valoraciones, medidas....

Respecto a lo de en tránsito que alguien ha dicho, yo tb observo que ahora al llegar a España, durante el proceso que está el paquete en aduanas, hay un proceso de tránsito, aparte del tránsito que hay después una vezlo han soltado.
Alguien a pedido la thai de bill de la nueva de españa home 2011?? Que tal la calidad, tallaje, etc? Es que no se si pedirle a el o probar con thaniya ya que coke parece que la ha pedido y no estaba mal....
Dowy_ARf escribió:Alguien a pedido la thai de bill de la nueva de españa home 2011?? Que tal la calidad, tallaje, etc? Es que no se si pedirle a el o probar con thaniya ya que coke parece que la ha pedido y no estaba mal....


Metete al buscador de picasa que yo pedi una.
Victor Lee escribió:Acabo de recibir un pedido de Bill y entre ello venia un chandal TOP Quality de los que ha puesto hace poco de la Juventus y es clavao!!!! Impresionante la calidad del chandal, tengo el del barcelona tambien Nike al lao que me lo compre en tienda y es clavao maxo, misma tela, mismos detalles, si alguien tenia dudas de pedir ese tipo de chandal que lo haga. Saludos

a ver si puedes subir fotos y poner las medidas de esos chandals
;) ;) ;)
estelamarinera escribió:
Dowy_ARf escribió:Alguien a pedido la thai de bill de la nueva de españa home 2011?? Que tal la calidad, tallaje, etc? Es que no se si pedirle a el o probar con thaniya ya que coke parece que la ha pedido y no estaba mal....


Metete al buscador de picasa que yo pedi una.


Gracias estela, las fotos ya las habia visto y el comentario en el script, xo...como es la talla, los acabados, tela, etc... en las fotos no parece que este mal.
Respecto al pedido que le hize a Bill, este es el estado:

30/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/01/2011 En tránsito
19/01/2011 En tránsito
21/01/2011 En tránsito
21/01/2011 En proceso de entrega
21/01/2011 En proceso de entrega
21/01/2011 En proceso de entrega
21/01/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
21/01/2011 En tránsito

Supongo que lo de Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal es porque no había nadie en mi casa oeri no me han dejado ningun aviso, respecto al tema de aduanas ni si quiera me aparece y también decir que el pedido se lo pagué a bill el día 27/12.....ya es hora de que llegue [uzi]
Dowy_ARf escribió:
estelamarinera escribió:
Dowy_ARf escribió:Alguien a pedido la thai de bill de la nueva de españa home 2011?? Que tal la calidad, tallaje, etc? Es que no se si pedirle a el o probar con thaniya ya que coke parece que la ha pedido y no estaba mal....


Metete al buscador de picasa que yo pedi una.


Gracias estela, las fotos ya las habia visto y el comentario en el script, xo...como es la talla, los acabados, tela, etc... en las fotos no parece que este mal.


Aparte de tener el 10 doblado, que bueno es un fallo, yo creo, que esa que me mando era china, ya que despues recibi otras 2, y estaban mucho mejor.
jotabe87 escribió:shurhand = shur + hand = sur + mano = Surmano

Definición:
Palabra usada en Andalucía especialmente por etnias calé. Su uso se reduce a pronunciar dicha palabra para llamar la atención de alguien o en contraposición de su nombre. Muletilla.

- Surmano dame un leuro.
- Surmano nove que vale asé.
- Surmano tiene un cigarrito.
- Surmano tu sabe quién soy yo.
- Surmano vamo al cuatro a pilla paqui.


[qmparto]

PD: yo la primera vez que lo leí tampoco lo pillé... ¡pero de repente me vino una iluminación! [carcajad]


Edito: Ha dado lástima el comentario de shurhand no el de jotabe, ha sido un error.
criticalak escribió:Hola a todos, acabo de pagarle un pedido a Bill, he visto antes que en uno tardo 8 dias, para mi una pasada, ¿creeis que me lo mandara antes de todo el follon de fiestas? Es que voy perdido con ese tema, se que el día 3 es año nuevo y que Ems cierra.
Gracias, un saludo y... [beer] QUE YA ES VIERNESSsss!!!!!!!

Supongo que si que te lo enviará. De hecho, le conviene enviarlo antes del parón navideño. No obstante, para asegurarte, comentaselo y a ver que te dice. Un saludo![/quote]

Eso espero ya se lo comente,me conformo con que no sea uno de esos paquetes que con el follón dan la vuelta al mundo.
Por cierto os queria comentar una cosita, yo trabajo en DHL, antes de nada deciros que no os puedo ayudar mucho porque la mercancia de Asia viene por aereo que no tiene nada que ver con nosotros, yo trabajo en terrestre, alguno de Alemania puede venir pero por norma vienen casi todo lo internacional por aereo.En algún caso como por ejemplo que la misma agencia sea la que ha perdido el paquete puede ser, digo puede ser, que yo pueda mirar algo ,que no lo se porque no tengo ni idea si usan el mismo sistema informático y tal. Bueno a lo que iba, hoy he ido a un almacén central de una cadena de tiendas de deporte, le he preguntado al chaval por la famosa chaqueta del barça amarilla, me ha dicho que esta agotadisima, solo en botiga del barça pero que si la vuelven a tener la consigo a mitad de precio, lo digo para el que le interese, le he intentado liar [tadoramo] para hacer "business" si me las podia sacar de estraperlo pero nada de nada.Perdón por la parrafada.
Regards y [beer]
Hola anteriormente ya habia halado de haili cai aqui dejo su link: http://picasaweb.google.com/hailiclothingshop/2010NewClubJacketSuitsIszeSMLXLXXL# os comento que me llego el paquete que pedi desde el 12 de diciembre pfff me llego hace 3 dias y todo fue por retraso de ems pero en si llega de 6 a 10 dias aqui a mi pais, a españa creo llega de 2 a 4 dias y los jersey me parecieron excelente, tela muy buena de alta calidad el escudo del madrid viene igual como en tercera dimension, los parches muy buenos los numero excelentes la vdd estan de lujo aqui les dejo las fotos.
http://img6.imageshack.us/i/dsc03624k.jpg/ http://img534.imageshack.us/i/dsc03623l.jpg/ http://img13.imageshack.us/i/dsc03625bn.jpg/
gsus13 escribió:Hola anteriormente ya habia halado de haili cai aqui dejo su link: http://picasaweb.google.com/hailiclothingshop/2010NewClubJacketSuitsIszeSMLXLXXL# os comento que me llego el paquete que pedi desde el 12 de diciembre pfff me llego hace 3 dias y todo fue por retraso de ems pero en si llega de 6 a 10 dias aqui a mi pais, a españa creo llega de 2 a 4 dias y los jersey me parecieron excelente, tela muy buena de alta calidad el escudo del madrid viene igual como en tercera dimension, los parches muy buenos los numero excelentes la vdd estan de lujo aqui les dejo las fotos.
http://img6.imageshack.us/i/dsc03624k.jpg/ http://img534.imageshack.us/i/dsc03623l.jpg/ http://img13.imageshack.us/i/dsc03625bn.jpg/


¿Este no era el que vendia lo mismo que Bill y Salu pero mucho mas caro...?
july126 escribió:hola ... os queria comentar que este es mi 5º pedido con bill y todo perfecto sin ningun problema
me fiaria bastante de el y es muy buena calidad , lo unico asi malillo que le he visto a sido el chandal del madrid un pelin grande el escudo pero por lo demas perfecto.
Os queria preguntar si sabeis de algun chino que traiga ropa de marca o zapatillas en plan ,...., adidas nike asics .... y de vestir pues sudaderes polos ....
me vendria bastante bien vuestra ayuda , muchas gracias


Entra en el hilo de compras a China :)
bueno , pues ami ayer me llegaron las camisetas que pedi a bill , del real madrid y de españa , decir que se las pedi calida thay pero realmente creo que son chinas totales :S los detalles bien como todas pero la tela y la serigrafica parece que a cojio un folio y lo ha pegado :S hoy me llego una de sasi del real madrid y es simplemente ``perfecta`` la serigrafia nada que ver con la ``thay`` de bill y en talla la S de sasi me queda como un guante y la S de españa de billa me queda un poco larga :S
el tiempo de envio bill por ems 10 dias y sasi airmail 15 dias, bill por hacer compra de 6 camisetas me las ha dejao bastante bien de precio, la unica pega lo que he comentado.
boeder_88 escribió:bueno , pues ami ayer me llegaron las camisetas que pedi a bill , del real madrid y de españa , decir que se las pedi calida thay pero realmente creo que son chinas totales :S los detalles bien como todas pero la tela y la serigrafica parece que a cojio un folio y lo ha pegado :S hoy me llego una de sasi del real madrid y es simplemente ``perfecta`` la serigrafia nada que ver con la ``thay`` de bill y en talla la S de sasi me queda como un guante y la S de españa de billa me queda un poco larga :S
el tiempo de envio bill por ems 10 dias y sasi airmail 15 dias, bill por hacer compra de 6 camisetas me las ha dejao bastante bien de precio, la unica pega lo que he comentado.

Has nombrado los dos "fallos" ya conocidos y nombrados miles de veces de los chinos-thais, serigrafias y tallas. Con haber leido un poco te hubieras enterado ;).
ricgarre3 escribió:
gsus13 escribió:Hola anteriormente ya habia halado de haili cai aqui dejo su link: http://picasaweb.google.com/hailiclothingshop/2010NewClubJacketSuitsIszeSMLXLXXL# os comento que me llego el paquete que pedi desde el 12 de diciembre pfff me llego hace 3 dias y todo fue por retraso de ems pero en si llega de 6 a 10 dias aqui a mi pais, a españa creo llega de 2 a 4 dias y los jersey me parecieron excelente, tela muy buena de alta calidad el escudo del madrid viene igual como en tercera dimension, los parches muy buenos los numero excelentes la vdd estan de lujo aqui les dejo las fotos.
http://img6.imageshack.us/i/dsc03624k.jpg/ http://img534.imageshack.us/i/dsc03623l.jpg/ http://img13.imageshack.us/i/dsc03625bn.jpg/


¿Este no era el que vendia lo mismo que Bill y Salu pero mucho mas caro...?


Ese mismo.
coke escribió:
boeder_88 escribió:bueno , pues ami ayer me llegaron las camisetas que pedi a bill , del real madrid y de españa , decir que se las pedi calida thay pero realmente creo que son chinas totales :S los detalles bien como todas pero la tela y la serigrafica parece que a cojio un folio y lo ha pegado :S hoy me llego una de sasi del real madrid y es simplemente ``perfecta`` la serigrafia nada que ver con la ``thay`` de bill y en talla la S de sasi me queda como un guante y la S de españa de billa me queda un poco larga :S
el tiempo de envio bill por ems 10 dias y sasi airmail 15 dias, bill por hacer compra de 6 camisetas me las ha dejao bastante bien de precio, la unica pega lo que he comentado.

Has nombrado los dos "fallos" ya conocidos y nombrados miles de veces de los chinos-thais, serigrafias y tallas. Con haber leido un poco te hubieras enterado ;).


upss [decaio] lo siento , esque no tengo tiempo ultimamente para nada , intentare ponerme al dia que llevo unos meses sin tiempo apenas, y lo siento de verdad :)
¿Se le puede pedir a un vendedor un artículo qué no esté exactamente en el catálogo pero que debería tener? Lo digo porque quiero la camiseta de España local del mundial de Xabi Alonso con la estrella y el parche del mundial y Chictop tiene todas las combinaciones de parches y nombres menos la que yo quiero.
ALGUIEN HA COMPRADO A THEFOOTBALLSHIRT DESPUES DE SU CAMBIO A T-SHIRTLOVER ?

HICE UNA ORDEN HACE BUEN RATO Y NO HA SALIDO ACTUALIZADO EL TRACKING, ENTONCES ME EMPECE A PREOCUPAR, PERO COMPRE A OJOS CERRADOS SABIENDO QUE ERA LA MISMA GENTE DE LA VIEJA PAGINA
boeder_88 escribió:
coke escribió:
boeder_88 escribió:bueno , pues ami ayer me llegaron las camisetas que pedi a bill , del real madrid y de españa , decir que se las pedi calida thay pero realmente creo que son chinas totales :S los detalles bien como todas pero la tela y la serigrafica parece que a cojio un folio y lo ha pegado :S hoy me llego una de sasi del real madrid y es simplemente ``perfecta`` la serigrafia nada que ver con la ``thay`` de bill y en talla la S de sasi me queda como un guante y la S de españa de billa me queda un poco larga :S
el tiempo de envio bill por ems 10 dias y sasi airmail 15 dias, bill por hacer compra de 6 camisetas me las ha dejao bastante bien de precio, la unica pega lo que he comentado.

Has nombrado los dos "fallos" ya conocidos y nombrados miles de veces de los chinos-thais, serigrafias y tallas. Con haber leido un poco te hubieras enterado ;).


upss [decaio] lo siento , esque no tengo tiempo ultimamente para nada , intentare ponerme al dia que llevo unos meses sin tiempo apenas, y lo siento de verdad :)

No pasa nada. Tampoco has preguntado cual es el mejor vendedor. Entonces si que te colgamos ;).

Altlop escribió:¿Se le puede pedir a un vendedor un artículo qué no esté exactamente en el catálogo pero que debería tener? Lo digo porque quiero la camiseta de España local del mundial de Xabi Alonso con la estrella y el parche del mundial y Chictop tiene todas las combinaciones de parches y nombres menos la que yo quiero.

Claro que si. Aún te diré más, pasa de Chictop y habla con otro. Probablemente la tenga también y te ahorrarás 5€.
alguien sabe que pagina ( no vendedor por msn ) ...vende sudaderaso chaquetas de equipos de futbol :-? gracias de antemano :)
estelamarinera escribió:Aparte de tener el 10 doblado, que bueno es un fallo, yo creo, que esa que me mando era china, ya que despues recibi otras 2, y estaban mucho mejor.


Y esas 2 que dices que estaban mejor tb eran de Bill? Y las tallas que tal? Xq x lo que he leido las thai-chinas son algo mas grandes no?

Muchas gracias y perdona estela si soy un poco pesado
Es facil saber si son teoricamente chinas o thays las nuevas de España de bill, en las chinas la leyenda de campeones del mundo 2010 y las iniciales de la RFEF son pegadas y en la thay bordadas, ya dice en su web salu que la 1ª versión thay de estas camisetas deja mucho que desear en bordados y costuras, asi como el parche de campeones que no es del color correcto, tambien dice que a partir del 10 de Enero recibia las camisetas mejoradas y de momento no ha puesto nada en su picassa ni en su web.
alguien sabe de algún thai que tenga la del hamburgo? saludos!
Como viene siendo habitual , en vistas de periodo vacacional (como en navidades) Bill , "cierra" el garito sin dar a todos los clientes los trackings pendientes , me imagino que mandara la lista a alguien .
El afortunado/a que postee cuando la tenga , o me mande un privado para evitar otra vez el tema de si es correcto o no que bill pase la lista a algunas personas.....
gracias de antemano!!!!
saludos!!!!
giallorosso_25 escribió:Como viene siendo habitual , en vistas de periodo vacacional (como en navidades) Bill , "cierra" el garito sin dar a todos los clientes los trackings pendientes , me imagino que mandara la lista a alguien .
El afortunado/a que postee cuando la tenga , o me mande un privado para evitar otra vez el tema de si es correcto o no que bill pase la lista a algunas personas.....
gracias de antemano!!!!
saludos!!!!

Hola siento contradecirte amigo
pero estoy hablando por el msn con la novia de Bill y me dice que en 2 horas se conectará.
musito93 escribió:
giallorosso_25 escribió:Como viene siendo habitual , en vistas de periodo vacacional (como en navidades) Bill , "cierra" el garito sin dar a todos los clientes los trackings pendientes , me imagino que mandara la lista a alguien .
El afortunado/a que postee cuando la tenga , o me mande un privado para evitar otra vez el tema de si es correcto o no que bill pase la lista a algunas personas.....
gracias de antemano!!!!
saludos!!!!

Hola siento contradecirte amigo
pero estoy hablando por el msn con la novia de Bill y me dice que en 2 horas se conectará.


Ok, mejor entonces, pero como dudo que lo de a todo el mundo , dejo ahi el mensaje por si acaso....
Dowy_ARf escribió:
estelamarinera escribió:Aparte de tener el 10 doblado, que bueno es un fallo, yo creo, que esa que me mando era china, ya que despues recibi otras 2, y estaban mucho mejor.


Y esas 2 que dices que estaban mejor tb eran de Bill? Y las tallas que tal? Xq x lo que he leido las thai-chinas son algo mas grandes no?

Muchas gracias y perdona estela si soy un poco pesado


Bueno, como te han dicho la nueva de España es fácil reconocer si es china o no. La primera que me envió, si era china, ya no por la serigrafia del cuello, sino que a primera vista se notaba, la tela era muy fina, no sé.
Las otras dos que me envió despues si que son thais, tienen lo del cuello bordado y están muy bien. Las tallas pues como siempre... Ya sabemos que las tallas de las de España son algo más pequeñas que por ejemplo las del Madrid.
Sabeis si se puede pedir a Bill todavia o ya no se puede?
ferryzgza escribió:Sabeis si se puede pedir a Bill todavia o ya no se puede?

Supongo que ya no, empieza sus vacaciones el lunes, y en fin de semana no creo que envie, y si enviara seria el sabado por la mañana en todo caso y ahora son las 18:33 en China, así que dudo que puedas pedirle ya. Aún así preguntale, no pierdes nada
xek94 escribió:
ferryzgza escribió:Sabeis si se puede pedir a Bill todavia o ya no se puede?

Supongo que ya no, empieza sus vacaciones el lunes, y en fin de semana no creo que envie, y si enviara seria el sabado por la mañana en todo caso y ahora son las 18:33 en China, así que dudo que puedas pedirle ya. Aún así preguntale, no pierdes nada


Si que se puede, mañana domingo es el ultimo dia.
En cuanto a la noticia de Bill, si no me equivoco pone que problemas con los envios no habra no? Lo unico que a partir del lunes dejara de hacer envios hasta el 13 de febrero no?
pues yo le pedi unas camisetas el martes y aun no me a dado el tracking, si alguien lo tiene que me lo envie por privado por favor mi msn es anytwocean@hotmail.com
a alguien le conesta bill?, me dijo k si le pagaa el viernes me mandaria el pedido antes de sus vacaciones pero no me contesta ni ayer ni hoy.....
estelamarinera escribió:
xek94 escribió:
ferryzgza escribió:Sabeis si se puede pedir a Bill todavia o ya no se puede?

Supongo que ya no, empieza sus vacaciones el lunes, y en fin de semana no creo que envie, y si enviara seria el sabado por la mañana en todo caso y ahora son las 18:33 en China, así que dudo que puedas pedirle ya. Aún así preguntale, no pierdes nada


Si que se puede, mañana domingo es el ultimo dia.


A mi me dijo que ultimo día para pedir el 22, o sea hoy, además los domingos dice que notrabaja así que mañana chungo.... Otra cosa que haga el favor de última hora y mañana se mueva y trabaje para dejar a todo el mundo contento antes de irse de vacaciones, lo cual tampoco me extrañaría porque el tío se lo curra.
oye, una pregunta. hace tiempo pedí una cmiseta de españa del mundial a bill, bueno 2, una para mi y otra mi hermano. El caso es que yo estoy fuera, y hasta hace unos días no las vi en cuerpo presente...y me han decepcionado un poco, sobre todo por el número, que en las fotos que me pasó mi familia pue se me veía bien, pero imagino que por el flash, y también porque lo de climacool y el circuilito ese de adidas están muy arriba. Entocnes mi sospecha es que quizá fuese china, lo del número si leí que había pasado a mas gente, pero yo que se...me gustaría saber si se puede averiguar de alguna forma, algún detalle en las camisetas o algo. Es que en el picassa de Bill no logro encontrar algo para diferenciarlo.

Ahora a Bill ya no le puedo decir nada como es lógico jeje, pero al menos para no quedarme con la intriga xD. Las fotos no recuerdo si las subí o no la verdad.
geri6 escribió:oye, una pregunta. hace tiempo pedí una cmiseta de españa del mundial a bill, bueno 2, una para mi y otra mi hermano. El caso es que yo estoy fuera, y hasta hace unos días no las vi en cuerpo presente...y me han decepcionado un poco, sobre todo por el número, que en las fotos que me pasó mi familia pue se me veía bien, pero imagino que por el flash, y también porque lo de climacool y el circuilito ese de adidas están muy arriba. Entocnes mi sospecha es que quizá fuese china, lo del número si leí que había pasado a mas gente, pero yo que se...me gustaría saber si se puede averiguar de alguna forma, algún detalle en las camisetas o algo. Es que en el picassa de Bill no logro encontrar algo para diferenciarlo.

Ahora a Bill ya no le puedo decir nada como es lógico jeje, pero al menos para no quedarme con la intriga xD. Las fotos no recuerdo si las subí o no la verdad.


A mi me ha pasado con el último pedido a jesse,aunque es un vendedor thai,existe alguna posibilidad que cuele camisetas chinas??por que como dije ayer la calidad es peor de otras que tengo suyas y me mosquea un poco .
rojass escribió:
geri6 escribió:oye, una pregunta. hace tiempo pedí una cmiseta de españa del mundial a bill, bueno 2, una para mi y otra mi hermano. El caso es que yo estoy fuera, y hasta hace unos días no las vi en cuerpo presente...y me han decepcionado un poco, sobre todo por el número, que en las fotos que me pasó mi familia pue se me veía bien, pero imagino que por el flash, y también porque lo de climacool y el circuilito ese de adidas están muy arriba. Entocnes mi sospecha es que quizá fuese china, lo del número si leí que había pasado a mas gente, pero yo que se...me gustaría saber si se puede averiguar de alguna forma, algún detalle en las camisetas o algo. Es que en el picassa de Bill no logro encontrar algo para diferenciarlo.

Ahora a Bill ya no le puedo decir nada como es lógico jeje, pero al menos para no quedarme con la intriga xD. Las fotos no recuerdo si las subí o no la verdad.


A mi me ha pasado con el último pedido a jesse,aunque es un vendedor thai,existe alguna posibilidad que cuele camisetas chinas??por que como dije ayer la calidad es peor de otras que tengo suyas y me mosquea un poco .


Los thais, tienen camisetas thais, si no te gustan las de Jesse, le pides a otro thai y si no te esperas a que Bill o Salu vuelvan de las vacaciones esas que empiezan mañana y le pides a ellos.
habeis conseguido hablar hoy con Bill? decia un forero q se conectaba en 2 horas y creo q fue a las 11 ,y a mi no me ha contestado de ningun pedido q le tengo echo
ragope escribió:habeis conseguido hablar hoy con Bill? decia un forero q se conectaba en 2 horas y creo q fue a las 11 ,y a mi no me ha contestado de ningun pedido q le tengo echo


Yo tampoco lo he conseguido

Por cierto una lastima que Bill no tenga aun la chaqueta negra del FCB
blue_dragon escribió:
ragope escribió:habeis conseguido hablar hoy con Bill? decia un forero q se conectaba en 2 horas y creo q fue a las 11 ,y a mi no me ha contestado de ningun pedido q le tengo echo


Yo tampoco lo he conseguido

Por cierto una lastima que Bill no tenga aun la chaqueta negra del FCB


Yo tampoco he conseguido hablar con el y me tendria que enviar el Track de un pedido que le pague a principios de semana :-?
blue_dragon escribió:Por cierto una lastima que Bill no tenga aun la chaqueta negra del FCB


Para cuando esa chaqueta salga, no la compraran ni la mitad de los que la hubiesemos comprado ahora o hace 1 mes o 2, porque como tarde mucho sacan la de la temporada siguiente y esta estará en las tiendas mucho mas barata y desfasada [carcajad]
xek94 escribió:
rojass escribió:
geri6 escribió:oye, una pregunta. hace tiempo pedí una cmiseta de españa del mundial a bill, bueno 2, una para mi y otra mi hermano. El caso es que yo estoy fuera, y hasta hace unos días no las vi en cuerpo presente...y me han decepcionado un poco, sobre todo por el número, que en las fotos que me pasó mi familia pue se me veía bien, pero imagino que por el flash, y también porque lo de climacool y el circuilito ese de adidas están muy arriba. Entocnes mi sospecha es que quizá fuese china, lo del número si leí que había pasado a mas gente, pero yo que se...me gustaría saber si se puede averiguar de alguna forma, algún detalle en las camisetas o algo. Es que en el picassa de Bill no logro encontrar algo para diferenciarlo.

Ahora a Bill ya no le puedo decir nada como es lógico jeje, pero al menos para no quedarme con la intriga xD. Las fotos no recuerdo si las subí o no la verdad.


A mi me ha pasado con el último pedido a jesse,aunque es un vendedor thai,existe alguna posibilidad que cuele camisetas chinas??por que como dije ayer la calidad es peor de otras que tengo suyas y me mosquea un poco .


Los thais, tienen camisetas thais, si no te gustan las de Jesse, le pides a otro thai y si no te esperas a que Bill o Salu vuelvan de las vacaciones esas que empiezan mañana y le pides a ellos.


El problema es ese ,que me gustan las camisetas de jesse hasta este último pedido,hasta ahora era perfecto,ahi viene mi mosqueo.Intentare ponerme en contacto con otro thai para el próximo pedido a ver que tal.
xek94 escribió:
blue_dragon escribió:Por cierto una lastima que Bill no tenga aun la chaqueta negra del FCB


Para cuando esa chaqueta salga, no la compraran ni la mitad de los que la hubiesemos comprado ahora o hace 1 mes o 2, porque como tarde mucho sacan la de la temporada siguiente y esta estará en las tiendas mucho mas barata y desfasada [carcajad]


La verdad es que si

A mi me dijo que ultimo día para pedir el 22, o sea hoy, además los domingos dice que notrabaja así que mañana chungo.... Otra cosa que haga el favor de última hora y mañana se mueva y trabaje para dejar a todo el mundo contento antes de irse de vacaciones, lo cual tampoco me extrañaría porque el tío se lo curra


En su picasa pone bien claro que el 24 se va de vacaciones, y a mi me ha dicho que el 23 es el ultimo dia que acepta pedidos, osea, mañana.
Veo que hablais mucho de bill, megustaria saber si es uno de ls mejores para las camisetas. Tambien me gustaria saber quien ofrece los mejores productos, un saludo
reserva1980 escribió:Veo que hablais mucho de bill, megustaria saber si es uno de ls mejores para las camisetas. Tambien me gustaria saber quien ofrece los mejores productos, un saludo


Primera pagina, y juzgas por ti mismo.
42628 respuestas