[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

PD: Hacia tiempo que no entraba al Picasa de EOL, y he visto que habeis añadido TooTough2Die, he mirado las camisetas...y son nefastas, valen 16 o 15€ como dijo el intermediario ese que entraba antes al hilo, pero son malisimas las camisetas, antes de comprar eso, yo me compro una en la tienda del Barça sin el simbolo Nike que sale mas a cuenta.


Pues, la verdad es que yo recibi dos camisetas suyas (Tottenham y la Morada del Real Madrid) y mi opinión es que son muy buenas. Llevo muchisimas camisetas encima, y estas para mi gusto son de las mejores.
Saludo!
Bueno me ha llegado ya mi pedido de Salu, son 2 camisetas del Schalke 04 y otra del Real Madrid.

El problema es que la camiseta del Madrid viene sin el acento Di María me ha puesto Di Maria y se niega a enviarme otra o devolverme el dinero.....

Y luego las 2 del Schalke con lo de Cazprom en vez de Gazprom que ya se descubrió hace poco.

Respecto a los errores si se niega qu hago reclamo a Paypal?

Ahora a esperar otro pedido de Bill, haber lo que tarda...
javi_Sdr escribió:Bueno me ha llegado ya mi pedido de Salu, son 2 camisetas del Schalke 04 y otra del Real Madrid.

El problema es que la camiseta del Madrid viene sin el acento Di María me ha puesto Di Maria y se niega a enviarme otra o devolverme el dinero.....

Y luego las 2 del Schalke con lo de Cazprom en vez de Gazprom que ya se descubrió hace poco.

Respecto a los errores si se niega qu hago reclamo a Paypal?

Ahora a esperar otro pedido de Bill, haber lo que tarda...


Lo de CAZPROM no se puede llamar error, ya que si en su Picasa sale con el error, el fallo es del comprador, que deberia fijarse bien, es cierto que se descubrio hace 2 dias, nadie lo sabia, pero la razón la tendria el. Y en cuanto al acento... es un jodido acento. [carcajad]
Esta pagina hace unos dias la tenia en su catalogo , mandale un mensaje x mail y preguntas si aun la vende http://www.weloveshopping.com/template/ ... =234070#gp

alucard24 escribió:Buenas, ¿que vendedor tiene camisetas del Villareal? yo le compro a Bill pero en su picasa no veo nada de ésto.
Saludos!




Respecto a Winny , era mi venderor preferido pero a raiz del decomiso de su mercancia , no ha dado una solucion clara a nuestros envios . [agggtt]
Andres88 escribió:Respecto a Winny , era mi venderor preferido pero a raiz del decomiso de su mercancia , no ha dado una solucion clara a nuestros envios . [agggtt]

Es que no se porque Winny era tu vendedor favorito, si es de los más caros además de que los hay mucho mejores, por ejemplo Bill, Salu o cualquier Thai
xek94 escribió:
javi_Sdr escribió:Bueno me ha llegado ya mi pedido de Salu, son 2 camisetas del Schalke 04 y otra del Real Madrid.

El problema es que la camiseta del Madrid viene sin el acento Di María me ha puesto Di Maria y se niega a enviarme otra o devolverme el dinero.....

Y luego las 2 del Schalke con lo de Cazprom en vez de Gazprom que ya se descubrió hace poco.

Respecto a los errores si se niega qu hago reclamo a Paypal?

Ahora a esperar otro pedido de Bill, haber lo que tarda...


Lo de CAZPROM no se puede llamar error, ya que si en su Picasa sale con el error, el fallo es del comprador, que deberia fijarse bien, es cierto que se descubrio hace 2 dias, nadie lo sabia, pero la razón la tendria el. Y en cuanto al acento... es un jodido acento. [carcajad]


Ya un jodido acento por el cual he pagado.... no se si me entiendes si yo se lo pido así y por sus huevos no lo quiere asi pues tu me diras....

Las del Schalke la verdad es que el error es mio para que negarlo, ni me habia dado cuenta y ni me hubiera dado cuenta sino es por el post de hace 2 días de no se quien fue....
bueno uno de mis 3 pedidos ya esta en españa,tengo aun 2 pedidos con mas antiguedad que este, uno de ellos apalancado en francia y el otro ni idea.

08/12/2010 Admitido
12/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/01/2011 Retenido en Aduana
12/01/2011 En tránsito
javi_Sdr escribió:
xek94 escribió:
javi_Sdr escribió:Bueno me ha llegado ya mi pedido de Salu, son 2 camisetas del Schalke 04 y otra del Real Madrid.

El problema es que la camiseta del Madrid viene sin el acento Di María me ha puesto Di Maria y se niega a enviarme otra o devolverme el dinero.....

Y luego las 2 del Schalke con lo de Cazprom en vez de Gazprom que ya se descubrió hace poco.

Respecto a los errores si se niega qu hago reclamo a Paypal?

Ahora a esperar otro pedido de Bill, haber lo que tarda...


Lo de CAZPROM no se puede llamar error, ya que si en su Picasa sale con el error, el fallo es del comprador, que deberia fijarse bien, es cierto que se descubrio hace 2 dias, nadie lo sabia, pero la razón la tendria el. Y en cuanto al acento... es un jodido acento. [carcajad]


Ya un jodido acento por el cual he pagado.... no se si me entiendes si yo se lo pido así y por sus huevos no lo quiere asi pues tu me diras....

Las del Schalke la verdad es que el error es mio para que negarlo, ni me habia dado cuenta y ni me hubiera dado cuenta sino es por el post de hace 2 días de no se quien fue....


A bueno, si tu se la pediste con el acento y el no te dio ningun pero para enviartela con el acento, entonces la culpa es suya si a ti te importa mucho el acento, pero yo no le daria mucha importancia
serpasa escribió:es normal esto??

Fechas Estados
25/12/2010 Admitido
27/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/01/2011 Retenido en Aduana

Alguien tiene algun pedido parecido¿¿¿

Gracias


Si, es normal.
Lee unas cuantas páginas hacia atrás.
rubensiyo escribió:
PD: Hacia tiempo que no entraba al Picasa de EOL, y he visto que habeis añadido TooTough2Die, he mirado las camisetas...y son nefastas, valen 16 o 15€ como dijo el intermediario ese que entraba antes al hilo, pero son malisimas las camisetas, antes de comprar eso, yo me compro una en la tienda del Barça sin el simbolo Nike que sale mas a cuenta.


Pues, la verdad es que yo recibi dos camisetas suyas (Tottenham y la Morada del Real Madrid) y mi opinión es que son muy buenas. Llevo muchisimas camisetas encima, y estas para mi gusto son de las mejores.
Saludo!


Yo decia que son las PEORES que he visto de todos los vendedores del hilo, son las de peor calidad, ademas de detalles que no existen, como el escudo del madrid en el dorsal, no lo llevan, pero bueno. Supongo que lo habras dicho para vacilarme un poco, o eso, o lees a medias, pero bueno no me importa, en mi opinión son muy malas, prefiero pagar 2,3€ mas y comprarlas a cualquier otro, pero a lo mejor las otras que os han llegado son mejores y no las habeis colgado, quien sabe, tdo es posible [carcajad]
xek94 escribió:
rubensiyo escribió:
PD: Hacia tiempo que no entraba al Picasa de EOL, y he visto que habeis añadido TooTough2Die, he mirado las camisetas...y son nefastas, valen 16 o 15€ como dijo el intermediario ese que entraba antes al hilo, pero son malisimas las camisetas, antes de comprar eso, yo me compro una en la tienda del Barça sin el simbolo Nike que sale mas a cuenta.


Pues, la verdad es que yo recibi dos camisetas suyas (Tottenham y la Morada del Real Madrid) y mi opinión es que son muy buenas. Llevo muchisimas camisetas encima, y estas para mi gusto son de las mejores.
Saludo!


Yo decia que son las PEORES que he visto de todos los vendedores del hilo, son las de peor calidad, ademas de detalles que no existen, como el escudo del madrid en el dorsal, no lo llevan, pero bueno. Supongo que lo habras dicho para vacilarme un poco, o eso, o lees a medias, pero bueno no me importa, en mi opinión son muy malas, prefiero pagar 2,3€ mas y comprarlas a cualquier otro, pero a lo mejor las otras que os han llegado son mejores y no las habeis colgado, quien sabe, tdo es posible [carcajad]


No llevan el escudo en el dorsal?
Y esto que es?
http://picasaweb.google.com/camisetaseo ... 7871788354
xek94 escribió:
rubensiyo escribió:
PD: Hacia tiempo que no entraba al Picasa de EOL, y he visto que habeis añadido TooTough2Die, he mirado las camisetas...y son nefastas, valen 16 o 15€ como dijo el intermediario ese que entraba antes al hilo, pero son malisimas las camisetas, antes de comprar eso, yo me compro una en la tienda del Barça sin el simbolo Nike que sale mas a cuenta.


Pues, la verdad es que yo recibi dos camisetas suyas (Tottenham y la Morada del Real Madrid) y mi opinión es que son muy buenas. Llevo muchisimas camisetas encima, y estas para mi gusto son de las mejores.
Saludo!


Yo decia que son las PEORES que he visto de todos los vendedores del hilo, son las de peor calidad, ademas de detalles que no existen, como el escudo del madrid en el dorsal, no lo llevan, pero bueno. Supongo que lo habras dicho para vacilarme un poco, o eso, o lees a medias, pero bueno no me importa, en mi opinión son muy malas, prefiero pagar 2,3€ mas y comprarlas a cualquier otro, pero a lo mejor las otras que os han llegado son mejores y no las habeis colgado, quien sabe, tdo es posible [carcajad]


Yo no sé en que te Basas, yo no recomiendo a ningún vendedor, que cada uno compre al que le salga de sus narices, pero tengo bastantes camisetas de tootough2die y son IDENTICAS, repito IDENTICAS a otras que tengo de Krit y Jerry, y a mi no me las ha cobrado ni a 15 ni a 16 €, compra en las mismas fabricas que el resto de tais y por lo tanto son las mismas.
nigotica escribió:
serpasa escribió:es normal esto??

Fechas Estados
25/12/2010 Admitido
27/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/01/2011 Retenido en Aduana

Alguien tiene algun pedido parecido¿¿¿

Gracias


Si, es normal.

Lee unas cuantas páginas hacia atrás.


En paginas anteriores he visto 2 días en aduanas máximo o3 dias pero esto lleva 5 dias sin moverse de aduanas
estelamarinera escribió:No llevan el escudo en el dorsal?
Y esto que es?
http://picasaweb.google.com/camisetaseo ... 7871788354


Me referia a que las del Madrid reales no llevan el escudo en el dorsal, pero fallo mio, he buscado y si lo llevan XD

ricgarre3 escribió:Yo no sé en que te Basas, yo no recomiendo a ningún vendedor, que cada uno compre al que le salga de sus narices, pero tengo bastantes camisetas de tootough2die y son IDENTICAS, repito IDENTICAS a otras que tengo de Krit y Jerry, y a mi no me las ha cobrado ni a 15 ni a 16 €, compra en las mismas fabricas que el resto de tais y por lo tanto son las mismas.


Me baso en que he mirado en Picasa de EOL, y en la carpeta de TooTough2Die, las camisetas que salen son nefastas, soy el unico que las ve o que? Por dios, se nota muchisimo que son falsas... mirad las del Barça joder, si es que mas falsas no pueden ser
serpasa escribió:
nigotica escribió:
serpasa escribió:es normal esto??

Fechas Estados
25/12/2010 Admitido
27/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/01/2011 Retenido en Aduana

Alguien tiene algun pedido parecido¿¿¿

Gracias


Si, es normal.

Lee unas cuantas páginas hacia atrás.


Vale le acaban de soltar de aduanas ahora mismo despues de 5 dias.
xek94 escribió:
estelamarinera escribió:No llevan el escudo en el dorsal?
Y esto que es?
http://picasaweb.google.com/camisetaseo ... 7871788354


Me referia a que las del Madrid reales no llevan el escudo en el dorsal, pero fallo mio, he buscado y si lo llevan XD

ricgarre3 escribió:Yo no sé en que te Basas, yo no recomiendo a ningún vendedor, que cada uno compre al que le salga de sus narices, pero tengo bastantes camisetas de tootough2die y son IDENTICAS, repito IDENTICAS a otras que tengo de Krit y Jerry, y a mi no me las ha cobrado ni a 15 ni a 16 €, compra en las mismas fabricas que el resto de tais y por lo tanto son las mismas.


Me baso en que he mirado en Picasa de EOL, y en la carpeta de TooTough2Die, las camisetas que salen son nefastas, soy el unico que las ve o que? Por dios, se nota muchisimo que son falsas... mirad las del Barça joder, si es que mas falsas no pueden ser


Alomejor son de mujer, las del barça digo, esque son muy cortas :S
estelamarinera escribió:Alomejor son de mujer, las del barça digo, esque son muy cortas :S

Eso si podria ser, igualmente, veo el parche de campeones el escudo y todo eso muy raro...
además en la verde, es muy ancho lo del centro, como antes les pasaba a todos
xek94 escribió:
alucard24 escribió:Buenas, ¿que vendedor tiene camisetas del Villareal? yo le compro a Bill pero en su picasa no veo nada de ésto.
Saludos!

Ninguno la tiene, inexplicablemente, esta la del Zaragoza y no estan ni la del Sevilla,Villarreal,Athletic Club...

----------------------------

PD: Hacia tiempo que no entraba al Picasa de EOL, y he visto que habeis añadido TooTough2Die, he mirado las camisetas...y son nefastas, valen 16 o 15€ como dijo el intermediario ese que entraba antes al hilo, pero son malisimas las camisetas, antes de comprar eso, yo me compro una en la tienda del Barça sin el simbolo Nike que sale mas a cuenta.


En primer lugar, teneis q usar el buscador antes q preguntar, si pones Villarreal verás q SI hay una tienda tai q la vende, tb la del Depor (1ª y 2ª).

En segundo lugar no sé pq dices eso de las camisetas de TooTough2Die, son como todas las tais, y las de mujer (niño en realidad) tienen los mismos acabados que las "normales", para mi mejores q las de niño de Bill o Salu. Si acaso échale la culpa a la pésima calidad de la cámara del móvil. Si coke decide incluirlo en la págia de vendedores podreis leer mi opinión en el script.
Fechas Estados
28/11/2010 Admitido
30/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Contestacion de Salu
thank you very much and sorry for coming across this situation
i got more news for packages,
i and delivery company people go to post office and ask about the packages again
they said the packages are in Germany, you know the packages have to transit shipment and then arrive in spain,
many packages successively arrive in spain in the next days,
so pls wait for it more patiently
if after 1 week it still not arrive,you tell me

Resumiendo en Español: Que los paquetes andan por Alemania (los debe traer un chino tirando de un carro porque esto ya es de risa)
acabo de abrir una disputa a mi vendedor,por ponerme en no admitir en el msn y no hacerse responsable de mi pedido.se ha puesto a unos 5 o 6 dias antes de que termine el plazo de reclamacion en paypal.como se que estoy en no admitir?? pues porque mi colega la tiene en el msn y el si la ve conectada y yo no.llegue el pedido o no la disputa se la pongo y si llega el pedido esperare al ultimo momento para quitarsela por las formas que ha tenido de tratarme despues de unos 2000$ que le he comprado.de momento tengo algo mas de 400€ en la disputa.
[viking0] escribió:acabo de abrir una disputa a mi vendedor,por ponerme en no admitir en el msn y no hacerse responsable de mi pedido.se ha puesto a unos 5 o 6 dias antes de que termine el plazo de reclamacion en paypal.como se que estoy en no admitir?? pues porque mi colega la tiene en el msn y el si la ve conectada y yo no.llegue el pedido o no la disputa se la pongo y si llega el pedido esperare al ultimo momento para quitarsela por las formas que ha tenido de tratarme despues de unos 2000$ que le he comprado.de momento tengo algo mas de 400€ en la disputa.

q vendedor es?
xek94 escribió:
estelamarinera escribió:Alomejor son de mujer, las del barça digo, esque son muy cortas :S

Eso si podria ser, igualmente, veo el parche de campeones el escudo y todo eso muy raro...
además en la verde, es muy ancho lo del centro, como antes les pasaba a todos


Totalmente de acuerdo con xek94. Las dos del Barça de TooTough2Die que aparecen en el picasa no me han gustado. Efectivamente la Away parece tener la banda muy ancha en comparación con las del resto de vendedores y la Home, por ejemplo, tiene también el cuello muy ancho y no tiene muy buena pinta. En la del Madrid no veo nada raro, pero eso lo sabrá quien le haya comprado...
[viking0] escribió:bueno uno de mis 3 pedidos ya esta en españa,tengo aun 2 pedidos con mas antiguedad que este, uno de ellos apalancado en francia y el otro ni idea.

08/12/2010 Admitido
12/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/01/2011 Retenido en Aduana
12/01/2011 En tránsito



Pufff del día 8, y tengo yo la ilusión de mis dos paquetes para pronto, ya me la has quitado con esto, jajaja. Los míos son del 25 de diciembre asique esperemos a ver que pasan, de momento me pone lo que a todos.

-Admitido
-Salida de la Oficina Internacional de origen

Un saludo foreros
otro pedido mas ya solo me queda uno del dia 7 de diciembre.
11/12/2010 Admitido
13/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/01/2011 Retenido en Aduana
12/01/2011 En tránsito

a sido poner la reclamacion y mi vendedora conectarse al msn.ahora que estan llegando a españa mis pedidos,la vendedora empieza a comerme el culo y no reconoce que me puso en no admitir. bueno parece que los pedido ya salen. recomiendo que el que tengo un problema con el vendedor de este tipo,reclamacion al canto,que si ellos no tienen problemas en quitarse del medio,nosotros no tenemos que tener problemas en poner reclamaciones.
[viking0] escribió:otro pedido mas ya solo me queda uno del dia 7 de diciembre.
11/12/2010 Admitido
13/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/01/2011 Retenido en Aduana
12/01/2011 En tránsito

a sido poner la reclamacion y mi vendedora conectarse al msn.ahora que estan llegando a españa mis pedidos,la vendedora empieza a comerme el culo y no reconoce que me puso en no admitir. bueno parece que los pedido ya salen. recomiendo que el que tengo un problema con el vendedor de este tipo,reclamacion al canto,que si ellos no tienen problemas en quitarse del medio,nosotros no tenemos que tener problemas en poner reclamaciones.


estoy de acuerdo en eso ultimo. Son gente que vende pero a la minima intenta ahorrarse dinero, la verdad es vergonzoso.
Que vendedor/a es? Para saberlo, por si me resulta familiar
xek94 escribió:
[viking0] escribió:otro pedido mas ya solo me queda uno del dia 7 de diciembre.
11/12/2010 Admitido
13/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/01/2011 Retenido en Aduana
12/01/2011 En tránsito

a sido poner la reclamacion y mi vendedora conectarse al msn.ahora que estan llegando a españa mis pedidos,la vendedora empieza a comerme el culo y no reconoce que me puso en no admitir. bueno parece que los pedido ya salen. recomiendo que el que tengo un problema con el vendedor de este tipo,reclamacion al canto,que si ellos no tienen problemas en quitarse del medio,nosotros no tenemos que tener problemas en poner reclamaciones.


estoy de acuerdo en eso ultimo. Son gente que vende pero a la minima intenta ahorrarse dinero, la verdad es vergonzoso.
Que vendedor/a es? Para saberlo, por si me resulta familiar


no te preocupes no es de la lista que hay en la primera pagina,lo encontre en taobao y tenia su email puesto. se hace llamar tina.
¿Es normal esto?:
28/12/2010 Admitido
31/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/01/2011 Retenido en Aduana
08/01/2011 En tránsito
12/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
[viking0] escribió:
xek94 escribió:
[viking0] escribió:otro pedido mas ya solo me queda uno del dia 7 de diciembre.
11/12/2010 Admitido
13/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/01/2011 Retenido en Aduana
12/01/2011 En tránsito

a sido poner la reclamacion y mi vendedora conectarse al msn.ahora que estan llegando a españa mis pedidos,la vendedora empieza a comerme el culo y no reconoce que me puso en no admitir. bueno parece que los pedido ya salen. recomiendo que el que tengo un problema con el vendedor de este tipo,reclamacion al canto,que si ellos no tienen problemas en quitarse del medio,nosotros no tenemos que tener problemas en poner reclamaciones.


estoy de acuerdo en eso ultimo. Son gente que vende pero a la minima intenta ahorrarse dinero, la verdad es vergonzoso.
Que vendedor/a es? Para saberlo, por si me resulta familiar


no te preocupes no es de la lista que hay en la primera pagina,lo encontre en taobao y tenia su email puesto. se hace llamar tina.


Entonces has tenido suerte, porque tampoco podriamos ayudarte si no los conocemos.
DavitoMLG escribió:¿Es normal esto?:
28/12/2010 Admitido
31/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/01/2011 Retenido en Aduana
08/01/2011 En tránsito
12/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino


¿Exactamente qué es lo que ves raro ahí?
DavitoMLG escribió:¿Es normal esto?:
28/12/2010 Admitido
31/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/01/2011 Retenido en Aduana
08/01/2011 En tránsito
12/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino


Mañana o pasado lo tienes en casa, no se que es lo que te preocupa, que ha estado 4 dias para salir de Aduanas? Es bastante normal eso, o te quedarias mas tranquilo si hasta hoy no hubiese llegado de Salida Oficina Internacional de Origen? Así al menos ya sabias que estaba en España
[/quote]

estoy de acuerdo en eso ultimo. Son gente que vende pero a la minima intenta ahorrarse dinero, la verdad es vergonzoso.
Que vendedor/a es? Para saberlo, por si me resulta familiar[/quote]

no te preocupes no es de la lista que hay en la primera pagina,lo encontre en taobao y tenia su email puesto. se hace llamar tina.[/quote]

Entonces has tenido suerte, porque tampoco podriamos ayudarte si no los conocemos.[/quote]


no te preocupes, por el momento cumple pero las maneras no han sido las mas adecuadas. por lo menos ya se va viendo que los pedidos siguen saliendo y uno mio que estaba en francia ya esta en españa que es lo que mas me tenia mosqueado.
DavitoMLG escribió:¿Es normal esto?:
28/12/2010 Admitido
31/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/01/2011 Retenido en Aduana
08/01/2011 En tránsito
12/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino


es pedido mediante EMS?
jotabe87 escribió:
xek94 escribió:
estelamarinera escribió:Alomejor son de mujer, las del barça digo, esque son muy cortas :S

Eso si podria ser, igualmente, veo el parche de campeones el escudo y todo eso muy raro...
además en la verde, es muy ancho lo del centro, como antes les pasaba a todos


Totalmente de acuerdo con xek94. Las dos del Barça de TooTough2Die que aparecen en el picasa no me han gustado. Efectivamente la Away parece tener la banda muy ancha en comparación con las del resto de vendedores y la Home, por ejemplo, tiene también el cuello muy ancho y no tiene muy buena pinta. En la del Madrid no veo nada raro, pero eso lo sabrá quien le haya comprado...

A ver... que hay que leer un poco. Son camisetas de mujer/niño, por eso se ven peores en algunos detalles. Ya lo comenté con las de buz del otro día, pero no me gusta poner fotos de niño por lo mismo, llevan a confusión. No es la primera vez que pasa. Yo tengo un pedido pendiente de Iker. En cuanto lo reciba haré buenas fotos y os contaré mis impresiones. Pero como se dice siempre, tanto para la bueno para lo malo, las fábricas son para todos las mismas.

@Anhe, si que lo voy a añadir junto a tu script. En cuanto tenga tiempo ;).
Las fotos que se envian al Picasa, las subes tu coke, o se suben automaticamente?
Envié esta mañana algunas y no se han puesto aún, y me gustaría rellenar el Script :)
xek94 escribió:Las fotos que se envian al Picasa, las subes tu coke, o se suben automaticamente?
Envié esta mañana algunas y no se han puesto aún, y me gustaría rellenar el Script :)

Las tengo que colocar yo en el álbum correspondiente y cambiarles el nombre una a una. Luego les echo un ojo ;).
He estado viendo por ebay gente colgando packs de 5 equipaciones con fotos de picasa de BILL!!!!!!!! y poniendolas a un precio no real! o.O ebay no puede hacer nada ante estos personajes!? que poca verguenza!!! o.O!
coke escribió:
xek94 escribió:Las fotos que se envian al Picasa, las subes tu coke, o se suben automaticamente?
Envié esta mañana algunas y no se han puesto aún, y me gustaría rellenar el Script :)

Las tengo que colocar yo en el álbum correspondiente y cambiarles el nombre una a una. Luego les echo un ojo ;).

Ok, merci [risita]
Una pregunta...

Si yo voy a correos con un número de tracking (mío, por supuesto) y mi DNI, ¿puedo cambiar la dirección de envío?
[viking0] escribió:
xek94 escribió:
[viking0] escribió:otro pedido mas ya solo me queda uno del dia 7 de diciembre.
11/12/2010 Admitido
13/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/01/2011 Retenido en Aduana
12/01/2011 En tránsito

a sido poner la reclamacion y mi vendedora conectarse al msn.ahora que estan llegando a españa mis pedidos,la vendedora empieza a comerme el culo y no reconoce que me puso en no admitir. bueno parece que los pedido ya salen. recomiendo que el que tengo un problema con el vendedor de este tipo,reclamacion al canto,que si ellos no tienen problemas en quitarse del medio,nosotros no tenemos que tener problemas en poner reclamaciones.


estoy de acuerdo en eso ultimo. Son gente que vende pero a la minima intenta ahorrarse dinero, la verdad es vergonzoso.
Que vendedor/a es? Para saberlo, por si me resulta familiar


no te preocupes no es de la lista que hay en la primera pagina,lo encontre en taobao y tenia su email puesto. se hace llamar tina.


Lei algo de Tina en forocoches, segun dicen suele pasar de la cara de mucha gente cuando ya tiene el dinero, osea, que no eres el unico. En FC no la recomiendan.
xek94 escribió:Las fotos que se envian al Picasa, las subes tu coke, o se suben automaticamente?
Envié esta mañana algunas y no se han puesto aún, y me gustaría rellenar el Script :)

Había dos. Ya están añadidas.
Lei algo de Tina en forocoches, segun dicen suele pasar de la cara de mucha gente cuando ya tiene el dinero, osea, que no eres el unico. En FC no la recomiendan.[/quote][/quote]

pasame el enlace,porque yo no la he visto en forocoches,conmigo siempre se ha portado bien y super atenta,hasta este ultimo pedido. y ya te digo un paston que le he comprado todo me llego en perfecto estado.pero me he mosqueado por el trato que me dio estos ultimos dias.
coke escribió:
xek94 escribió:Las fotos que se envian al Picasa, las subes tu coke, o se suben automaticamente?
Envié esta mañana algunas y no se han puesto aún, y me gustaría rellenar el Script :)

Había dos. Ya están añadidas.

Gracias! Ya he rellenado el Script, cuando tengas tiempo, subelo porfa [sonrisa]
Saludos! :)
Un par de preguntas por si alguien pudiera ayudarme, ayer recibí de Bill la nueva de españa y la verdad, despues de lo que dice Salu en su página sobre la calidad de la 1ª versión thay de la misma estaba un poco acojonado y la verdad no esta tan mal, quizas las costuras no son de lo mejor, y el color del parche no recuerdo exactamente el original, me decidí por Bill por el tema del logo de adidas con las rayas blancas, he oido por el foro que los thays ya lo tienen bien,¿ es eso cierto o lo siguen teniendo arcoiris?, y por otro lado, ¿sabeis de algún vendedor que siga teniendo la amarilla del barsa 2ª de la temporada 08-09 y 3ª de la temporada pasada?.

Gracias a todos.
ricgarre3 escribió:Un par de preguntas por si alguien pudiera ayudarme, ayer recibí de Bill la nueva de españa y la verdad, despues de lo que dice Salu en su página sobre la calidad de la 1ª versión thay de la misma estaba un poco acojonado y la verdad no esta tan mal, quizas las costuras no son de lo mejor, y el color del parche no recuerdo exactamente el original, me decidí por Bill por el tema del logo de adidas con las rayas blancas, he oido por el foro que los thays ya lo tienen bien,¿ es eso cierto o lo siguen teniendo arcoiris?, y por otro lado, ¿sabeis de algún vendedor que siga teniendo la amarilla del barsa 2ª de la temporada 08-09 y 3ª de la temporada pasada?.

Gracias a todos.

Si eres de Barcelona, hay un vendedor en Segundamano.es que tiene muchas, que se ve que acabaron en su tienda por error, y dice que son originales, las vende a 25€ y dice que solo tiene tallas XL, en sus bolsas y todo. Yo me interesé por una, pero esa talla me va grande y no le compré, pero parece interesante y no es un precio tan elevado por una camiseta que hizo epoca en Stamford Bridge :p
ricgarre3 escribió:Un par de preguntas por si alguien pudiera ayudarme, ayer recibí de Bill la nueva de españa y la verdad, despues de lo que dice Salu en su página sobre la calidad de la 1ª versión thay de la misma estaba un poco acojonado y la verdad no esta tan mal, quizas las costuras no son de lo mejor, y el color del parche no recuerdo exactamente el original, me decidí por Bill por el tema del logo de adidas con las rayas blancas, he oido por el foro que los thays ya lo tienen bien,¿ es eso cierto o lo siguen teniendo arcoiris?, y por otro lado, ¿sabeis de algún vendedor que siga teniendo la amarilla del barsa 2ª de la temporada 08-09 y 3ª de la temporada pasada?.

Gracias a todos.

El sello thai sigue siendo medio-malo... o medio-bueno, pero no perfecto.
Gracias, aunque soy de Murcia y me quedaria mejor una talla L o M, Gracias a tí tambien Coke por la información.
ricgarre3 escribió:Gracias, aunque soy de Murcia y me quedaria mejor una talla L o M, Gracias a tí tambien Coke por la información.

Entonces creo que lo tienes jodido.
Yo estoy loco por encontrar una de la final de Roma, y venden una por eBay XL usada por 25€, barata para ser lo que es, pero
me va grande y usada... pues no vale la pena y aparte de esa no encuentro ninguna por ningun lado
jotabe87 escribió:Una pregunta...

Si yo voy a correos con un número de tracking (mío, por supuesto) y mi DNI, ¿puedo cambiar la dirección de envío?


Ok. Me autocontesto:

No, no se puede. Solo el remitente puede modificar la dirección de envío durante el transcurso del mismo, pues él es el dueño del paquete hasta que nos llega. (Esto último ya lo había leído por aquí antes...)

Muchas gracias. XD
price per each send by register air mail = 24 usd (10-14 days you will receive )
¿es normal este precio por 4 camisetas de España away? con el parche respect y sin parche euro 2012.AHHH y por airmail...... ¬_¬
criticalak escribió:price per each send by register air mail = 24 usd (10-14 days you will receive )
¿es normal este precio por 4 camisetas de España away? con el parche respect y sin parche euro 2012.AHHH y por airmail...... ¬_¬

es normal si, 24$ por camiseta, es un precio normal
42628 respuestas