[Hilo Oficial] Tera Online

1, 2, 3, 4, 577
Bueno estoy editando un wiki rapido

Beeboop vendrían bien esas imágenes
A mi me ha petado el cliente, ya lo han dicho que estaban provando la carga del server, el lag es a proposito.

Y ya van dos veces, me patean el trasero del juego [boing] , me da este error:
Error: 00080000
General network failure
Bueno he cogido el wiki de GW2 y con 4 cambios lo he medio adaptado a este, aún queda la imágen por que no se como cambiarla que no manejo bien el wiki, ahora ya entre todo vamos añadiendo info poco a poco.
Alguien tiene info sobre profesiones,crafting y ese tipo de cosas???
Me he pillado el pre-order de 5€, puedo jugar estos días a la beta? O solo permite acceso a las betas de finales de febrero y marzo?
Deedlit27 escribió:Me he pillado el pre-order de 5€, puedo jugar estos días a la beta? O solo permite acceso a las betas de finales de febrero y marzo?

Puede todas,incluida la de ahora mismo si tienes el codigo ya :P
Mañana me pongo a saco con la wiki y la lleno de info a cascoporro,don´t worry :P
Shilvenrha escribió:Me ha parecido leer a un GM o mensaje de server decir:

TO REDUCE THE LAG,PLEASE USE ALT + F4

Al menos me ha salido en amarillo en mitad de la pantalla xdddddddd
Es una pena que hoy vaya tan lageado el server,pero esque estamos hablando de casi 40 canales... madre mia...
Por cierto.... POPORIS DIOS !!!!Un alter con ellos cae fijo xD


si! nos hemos descojonado xD
Como esta el high end ?? los tiers ? que nivel cap tiene el juego ?
No se mucho sobre Tera , por lo que e visto me gusta.
Creeis que tendra una buena comunidad? o se va a desvanecer como la mayoria de mmorpgs que salen ?

Creeis que es buena compra ?
vidgerey escribió:Como esta el high end ?? los tiers ? que nivel cap tiene el juego ?
No se mucho sobre Tera , por lo que e visto me gusta.
Creeis que tendra una buena comunidad? o se va a desvanecer como la mayoria de mmorpgs que salen ?

Creeis que es buena compra ?


Bueno, sin incitar al spam yo solo digo que hay una fansite oficial hispano. No voy a decir la pagina web obviamente sino esta la cosa a la que salta.
Tambien habria que destacar que en esa pagina tambien hay una wiki donde, supongo, podreis coger informacion de ahi.

Los tiers... bueno, he jugado como 12 horas ya de Tera, pero aun asi con las prisas y todo eso no me he fijado mucho, aunque si que me fije que absolutamente todo equipo esta clasificado con un Tier. Tambien CREO recordar que el numero de tier era bastante alto por el nivel en el que me encontraba. Por ejemplo, a lo mejor yo era nivel 18 y el tier era 27 segun que piezas del equipo. Pero repito, no me hagas mucho caso que no me fije muy bien.
Level cap, en las betas creo que era 22 o por ahi, en Korea lo tienen a 58 despues de la actualizacion "Dark Awakening" de mayo 2011.
Desconozco si en la versión final de Tera en Europa nos la daran con dicha actualización.

Otra cosa, en este juego no hay profesión fija. Es decir, un mismo personaje puede recolectar hierbas y minerales y despues craftearlo como le salga de la cebolla.
LOL, no sabia que había hilo oficial de tera, gracias por revivirlo XD.

Parece que tiene muy buena pinta, podéis mirar en otras paginas web españolas que tienen muchisima informacion sobre el juego para completar la wiki, si supiera usar la wiki bien lo pondría yo mismo XD.

Saludos.
Ayer estuve muchas horas jugando hasta que acabé subiendo al nivel 17, con más de 300 capturas de pantalla y unos cuantos vídeos. Resumiendo, me ha parecido un juego con muchas posibilidades y el sistema de combate es sencillamente genial. He probado muchos MMOs y este es uno de los que más me ha gustado con diferencia.

Los paisajes son excepcionales, la interacción con los otros personajes es muy buena, las escenas de vídeo ayudan a situarte mejor, la cadena de misiones para entender la historia es genial y en general, está todo muy bien.

Os dejo los enlaces con las capturas y los vídeos por si queréis echarles un vistazo. :)

Capturas de pantalla: ENLACE | Galería en Dropbox
Creación de personajes: ENLACE | YouTube
Batalla contra Karascha: ENLACE | YouTube

También estoy editando la Wiki, me ha costado lo mío dar con la carátula europea en una buena calidad (aunque he tenido que usar Photoshop para quitar marcas de agua XD), pero ahí la tenemos. Iré rellenando la información y dándole forma al texto.
Os dejo dos nuevos videos que he hecho y más adelante pongo el ultimo,que se está subiendo.

Un mini tour por Isle of Dawn con un encantador Popori:
http://youtu.be/eql3JnZkcfs

Creacion de personaje de raza Elin:
http://youtu.be/iNh_qDfi-q8
Los paisajes son bestiales [boing]
Y el ultimo video,los 3 primeros minutos de gameplay + intro inicial.

http://youtu.be/ZFRayVeBTgs

EDIT: Wiki rellenada con clases,videos,enlaces y curiosidades.
Quise poner fotos pero no se como se hace :(
GaldorAnárion escribió:Bueno estoy editando un wiki rapido

Beeboop vendrían bien esas imágenes


tienes cuenta de dropbox? si es así pásamela, y te comparto la carpeta de screens ;)
Una preguntilla que estoy muy verde con este juego. Se supone que saldrá edición física y digital pero, luego habrá que pagar mensualidades? o será a lo Guild Wars que pagas por el juego y ya? Si es lo segundo me pillo la preorder pero ya, para catarlo :D


EDIT: Acabo de leer páginas atrás que sí tendrá cuota mensual, ¿alguien me lo puede confirmar? [comor?]
Acabo de editar el wiki poniendo la cuota mensual pero no aparece :/ A ver si alguien puede mirarmelo!

Y.... SORPRESA!!!
Los servidores abren en una hora para quedarse DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA!!!

http://tera-europe.com/newsdetail/article/special-weekend-play-test.html
Varg escribió:Una preguntilla que estoy muy verde con este juego. Se supone que saldrá edición física y digital pero, luego habrá que pagar mensualidades? o será a lo Guild Wars que pagas por el juego y ya? Si es lo segundo me pillo la preorder pero ya, para catarlo :D


EDIT: Acabo de leer páginas atrás que sí tendrá cuota mensual, ¿alguien me lo puede confirmar? [comor?]


Se sabe que sera de quota mensual, los juegos como gw se nutren de la tienda por dinero real que tienen, este no
Shilvenrha escribió:Acabo de editar el wiki poniendo la cuota mensual pero no aparece :/ A ver si alguien puede mirarmelo!

Y.... SORPRESA!!!
Los servidores abren en una hora para quedarse DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA!!!

http://tera-europe.com/newsdetail/article/special-weekend-play-test.html


OMG! gran noticia!! gracias :D
Profion escribió: los juegos como gw se nutren de la tienda por dinero real que tienen, este no


Mmm, GW1 no es ni ha sido un f2p nunca y sobre GW2 aún no hay nada claro sobre el post-lanzamiento, pero todo apunta a que será un B2P, es decir compras contenido para jugarlo y este ya pasa a ser tuyo para siempre, en la tienda de GW1 lo que se ofrece son algunos trajes, objetos de vanidad, etc. En conclusión GW se nutre de las ventas del juego y (posiblemente de sus dlc) no de items shop y me temo mucho que este modelo gustará y bastente, lo de Tera no tiene nombre, cobrarte 13 euros por mensualidad cuando los mundo están instanciados (es decir hay X canales que dependen del número de jugadores) todos sabemos que este tipo de servidores no tienen los costes que pueden tener los de un rift, un wow o algo así, que conste de todas formas que el juego me encanta, pero no le veo del todo la justificación a los 13 euros en este juego.

PD a Tera tb le pondrá tienda de objetos igual que hiciero con Aion, sino tiempo al tiemo (cuota + tieneda con objetos de vanidad)
Varg escribió:Una preguntilla que estoy muy verde con este juego. Se supone que saldrá edición física y digital pero, luego habrá que pagar mensualidades? o será a lo Guild Wars que pagas por el juego y ya? Si es lo segundo me pillo la preorder pero ya, para catarlo :D


EDIT: Acabo de leer páginas atrás que sí tendrá cuota mensual, ¿alguien me lo puede confirmar? [comor?]


Si, si tiene, 12,99€/mes.

Saludos.
rubenlh83 escribió:
Profion escribió: los juegos como gw se nutren de la tienda por dinero real que tienen, este no


Mmm, GW1 no es ni ha sido un f2p nunca y sobre GW2 aún no hay nada claro sobre el post-lanzamiento, pero todo apunta a que será un B2P, es decir compras contenido para jugarlo y este ya pasa a ser tuyo para siempre, en la tienda de GW1 lo que se ofrece son algunos trajes, objetos de vanidad, etc. En conclusión GW se nutre de las ventas del juego y (posiblemente de sus dlc) no de items shop y me temo mucho que este modelo gustará y bastente, lo de Tera no tiene nombre, cobrarte 13 euros por mensualidad cuando los mundo están instanciados (es decir hay X canales que dependen del número de jugadores) todos sabemos que este tipo de servidores no tienen los costes que pueden tener los de un rift, un wow o algo así, que conste de todas formas que el juego me encanta, pero no le veo del todo la justificación a los 13 euros en este juego.

PD a Tera tb le pondrá tienda de objetos igual que hiciero con Aion, sino tiempo al tiemo (cuota + tieneda con objetos de vanidad)

El GW1 hace ya mucho tiempo (años) que vende mejoras ara tenerlas directamente, solo a sus inicios fue realmente gratis.
rubenlh83 escribió:
Profion escribió: los juegos como gw se nutren de la tienda por dinero real que tienen, este no


Mmm, GW1 no es ni ha sido un f2p nunca y sobre GW2 aún no hay nada claro sobre el post-lanzamiento, pero todo apunta a que será un B2P, es decir compras contenido para jugarlo y este ya pasa a ser tuyo para siempre, en la tienda de GW1 lo que se ofrece son algunos trajes, objetos de vanidad, etc. En conclusión GW se nutre de las ventas del juego y (posiblemente de sus dlc) no de items shop y me temo mucho que este modelo gustará y bastente, lo de Tera no tiene nombre, cobrarte 13 euros por mensualidad cuando los mundo están instanciados (es decir hay X canales que dependen del número de jugadores) todos sabemos que este tipo de servidores no tienen los costes que pueden tener los de un rift, un wow o algo así, que conste de todas formas que el juego me encanta, pero no le veo del todo la justificación a los 13 euros en este juego.

PD a Tera tb le pondrá tienda de objetos igual que hiciero con Aion, sino tiempo al tiemo (cuota + tieneda con objetos de vanidad)


Guild Wars:
Hombre... solo pets y chorradas no...
Yo recuerdo que se podia comprar slots de personajes,pack de skills,misiones si mal no recuerdo,bolsas etc....
Si eso no es una tienda online que baje dios y lo vea pues xD

Aion:
Nunca vi tienda online pero claro,yo deje el juego pronto y las veces que he vuelto nunca la he visto.
De que trata la tienda online? O la han puesto ahora que el juego es F2P ???
He visto que hay tienda ahora,pero no se cuando se implemento.

Wow Rift y demás:
Tambien venden pets,monturas y demás.

No se,no creo que le pongan al TERA una tienda online,ellos no son NCSoft.Y si la ponen es porque el juego va mal o la ponen tipo Wow,con monturas,pets etc...
Estoy bajando la beta con el launcher y decir que va flechado...me esta bajando a 5,60Mb/s que para ser un launcher de mmo es lo mas rápido que he visto
Aion vendia trajes, tintes, mascotas... lo típico. Y tenéis razón estos no son los de NcSoft son los de Frogter XD.... De todas formas sigo diciendo que no voy contra el juego, ojala me encante puesto que me lo compraré aunque me parezca injusto la cuota que tiene para lo que realmente ofrece, espero que al menos las actualizaciones sean constantes, por lo menos por lo menos como las de Rift, juego que por cierto no tiene tienda de mascotas, ni monturas, es solo que sacaron una edición especial y tu podías actualizar tu cuenta a esta si querías.
rubenlh83 escribió:Aion vendia trajes, tintes, mascotas... lo típico. Y tenéis razón estos no son los de NcSoft son los de Frogter XD.... De todas formas sigo diciendo que no voy contra el juego, ojala me encante puesto que me lo compraré aunque me parezca injusto la cuota que tiene para lo que realmente ofrece, espero que al menos las actualizaciones sean constantes, por lo menos por lo menos como las de Rift, juego que por cierto no tiene tienda de mascotas, ni monturas, es solo que sacaron una edición especial y tu podías actualizar tu cuenta a esta si querías.


Acabas de recordarme que aqui el juego lo lleva Frogster....eso me da miedo viendo sus juegos y sus tiendas XD
Si esperas actualizaciones como las del Rift ya puedes mirarte otro juego porque actualmente NO HAY NINGUN MMORPG que tenga tantas actualizaciones y tan buenas como las suyas.

Yo no espero 1 al mes o cada 2 meses,pero si me gustaria que hicieran bastantes updates,contenido,cosas nuevas etc... puesto que es lo mejor de estos juegos.
En Korea llevan un buen ritmo de actualizaciones aunque muchas son solamente para arreglar cosillas,parchear etc..
Aquí además llegara con todas las actualizaciones que hayan sacado,incluido el nivel 60 y las dos raids.
Yo, la verdad es que le tenía muchas ganas, pero después de jugar dos ratos se me ha ido bastante el hype. Bastante monótono, click-click-click y ya está.
Me alegra saber que no soy el único que le da miedo de que esto lo lleve frogter y además para colmo creo que ahora se fusionaron o la compró Gameforge que de esos ya ni hablo (4story...)

Esta claro que el ritmo de Rift era una exageración, la gente de Trion la verdad es que son increibles, aunque no es necesario ni muchísimo menos mantener ese ritmo para mantener el juego vivo, sino que se lo digan a Blizzard, así que crucemos los dedos por tener un ritmo adecuado, que se note que se trabaja en el juego y sepan sacarle todo el jugo que se puede. Ahora mismo todo lo que podemos hacer es cruzar los dedos. XD
Cabrones me habéis incitado a pagar los 5€ y probarlo, espero esta tarde/noche poder ponerme a jugar.

Un saludo!
¿Esta tarde se puede jugar? yo pensaba que hasta el finde que viene nada de nada, entonces es posible comprarse solo el acceso a la Beta pagando los 5 euros sin comprar el juego, es que ahora mismo para los que estamos indecisos sería lo ideal (que daño a hecho swtor ya no me fio de ningún juego).
xecollons escribió:Yo, la verdad es que le tenía muchas ganas, pero después de jugar dos ratos se me ha ido bastante el hype. Bastante monótono, click-click-click y ya está.


Con lo facil que es mantener pulsado el boton para no tener que ir haciendo click todo el rato, dire esto en general, no existe ni existira nunca almenos 10 años vista ningun juego que no sea hacer lo mismo de lvl 1 a top, podras tener 1 2 3 o 100 cosas que hacer, pero esas siempre seran las mismas.
Se puede jugar desde hace 20 minutos xD
Beeboop escribió:Se puede jugar desde hace 20 minutos xD


En que server? Porque se ha retrasado a la 13:00

http://community.tera-europe.com/home/news/article/special-weekend-play-test.html
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
que nota le poneis al juego, los que pudisteis probarlo ?
Yo por el momento, un 9
Que alegría poder probarlo este finde en condiciones :), nos vemos por allí esta tarde noche.
Beeboop escribió:Se puede jugar desde hace 20 minutos xD


Aún no.
Yo estoy muy indeciso sobre que clase hacerme, me gusta el Mystic pero todos dicen que es un pj inutil en pvp (cosa que no entiendo teniendo en cuenta que tiene muchas herramientas variadas) y tambien me mola el berserk y lancer (pero no me mola del lancer que todos sus ataques son iguales, y del berserk que apenas tiene animaciones....) .............toy indeciso de la leche!!!!
¿Abierta?

En el twitter ponen que la gente que tenga keys del sneak peak, de los 5€ y de la closed beta.
Si es abierta mejor!
SpitOnLinE escribió:En el twitter ponen que la gente que tenga keys del sneak peak, de los 5€ y de la closed beta.


Tú mismo te respondes! xD
Beeboop escribió:
SpitOnLinE escribió:En el twitter ponen que la gente que tenga keys del sneak peak, de los 5€ y de la closed beta.


Tú mismo te respondes! xD


Es que con lo de abierta entendí que era open beta para todo el mundo... y pensaba a empezar a enviar mail a todo el mundo [ginyo]
Según he leido yo son esos los que pueden entrar los que ya tienen un código, es decir no esta abierta para todo el mundo, los del sneek peak estamos en nuestra última oportunidad para decidir si reservamos o no, xq no tendremos acceso a la close beta, asi que a jugar mucho gente.

Con respecto a lo de dar nota aún es muy pronto y más con un juego coreano, son juegos que suelen causar una primera impresión muy muy buena, para ver si merece la pena hay que llegar al segundo mes o así, los coreanos saben como meterte el producto por los ojos y eso en realidad me da un poco de miedo xq afecta a mi bolsillo al final jejejejeje, no quiero que me pase como con Aion la verdad.

Yo no se vosotros pero a día de hoy y por lo que leo me parece que el juego esta un pelín más orientado al pve de lo que pudiera parecer en un primero momento ¿no? lo cual no es nada malo, deberían de poner asedios o algo así ¿sabeís de planes en este aspecto?. Un saludo.
rubenlh83 escribió:Según he leido yo son esos los que pueden entrar los que ya tienen un código, es decir no esta abierta para todo el mundo, los del sneek peak estamos en nuestra última oportunidad para decidir si reservamos o no, xq no tendremos acceso a la close beta, asi que a jugar mucho gente.

Con respecto a lo de dar nota aún es muy pronto y más con un juego coreano, son juegos que suelen causar una primera impresión muy muy buena, para ver si merece la pena hay que llegar al segundo mes o así, los coreanos saben como meterte el producto por los ojos y eso en realidad me da un poco de miedo xq afecta a mi bolsillo al final jejejejeje, no quiero que me pase como con Aion la verdad.

Yo no se vosotros pero a día de hoy y por lo que leo me parece que el juego esta un pelín más orientado al pve de lo que pudiera parecer en un primero momento ¿no? lo cual no es nada malo, deberían de poner asedios o algo así ¿sabeís de planes en este aspecto?. Un saludo.

Pues que aqui llegara con 2 raids de base si es cierto, ademas supuestamnte se sube questeando, cosa que no se cumplia en aion ni ninguno similar, sobre lo de asedios, creo que hay el sistema politico que algo de eso permite pero no estoy seguro de cuanto de complejo es, pero se que puedes tener ciudades propias, incluso se que lo han integrado con facebook etc.. para que la gente pueda votar.
Otro para la beta, a ver que tal estan las tet... esto los graficos y el juego en general XD
rubenlh83 escribió:Según he leido yo son esos los que pueden entrar los que ya tienen un código, es decir no esta abierta para todo el mundo, los del sneek peak estamos en nuestra última oportunidad para decidir si reservamos o no, xq no tendremos acceso a la close beta, asi que a jugar mucho gente.

Con respecto a lo de dar nota aún es muy pronto y más con un juego coreano, son juegos que suelen causar una primera impresión muy muy buena, para ver si merece la pena hay que llegar al segundo mes o así, los coreanos saben como meterte el producto por los ojos y eso en realidad me da un poco de miedo xq afecta a mi bolsillo al final jejejejeje, no quiero que me pase como con Aion la verdad.

Yo no se vosotros pero a día de hoy y por lo que leo me parece que el juego esta un pelín más orientado al pve de lo que pudiera parecer en un primero momento ¿no? lo cual no es nada malo, deberían de poner asedios o algo así ¿sabeís de planes en este aspecto?. Un saludo.


Piensa también que estás en server PvE... en un PvP, imagino que debe ser free PvP para todos xD A LA CARNICERÍA!
No creo que los server pvp sea un todos contra todos en cualquier momento, tendrá algo más que ver con los PK's, pienso yo eh, desde mi ignorancia.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
rubenlh83 escribió:No creo que los server pvp sea un todos contra todos en cualquier momento, tendrá algo más que ver con los PK's, pienso yo eh, desde mi ignorancia.

L2 es asi, bueno, era
Hasta pocos dias antes del juego no haran una Open beta para todo el mundo.

Esta beta es closed, como se puede entrar?

1.- Con un codigo Beta(repartio solo 1000 codigos la pagina oficial y dio unos pocos a alguna pagina web)

2.- Con un codigo Sneak peek(los repartieron en varias paginas web).

3.- Con un codigo Pre-order: Se consigue reservando el juego en la pagina oficial o en otras asociadas como terahispano, Si no tienes codigo y quieres jugar, tienes que reservar el juego

Para reservar el juego podeis hacerlo en la pagina oficial: http://community.tera-europe.com/preorder.html

Aqui teneis varias opciones, existe una opcion de hacer una mini-reserva del juego por 5€, con esta mini reserva teneis acceso a todas las betas y tests y si al final comprais el juego se os descontaran estos 5€.

Un Saludo

PD: tened en en cuenta que borraran todos los personajes al final de la ultima beta, y puede que los borren alguna vez mas (ayer mismo borraron los personajes de los tests anteriores).
Es mi imaginacion o cada vez va mejor el server??
El primer dia pegaba esto unos petardeos de padre y muy señor mio y ahora va de lujo haya la gente que haya.
Es decir,el juego va fino fino...
Shilvenrha escribió:Es mi imaginacion o cada vez va mejor el server??
El primer dia pegaba esto unos petardeos de padre y muy señor mio y ahora va de lujo haya la gente que haya.
Es decir,el juego va fino fino...


Esos eran testeos, que se centran en el funcionamiento del servidor, no en el juego del usuario, mientras el servidor estaba funcionando ellos iban probando cosas y de ahi la mayoria de los lagazos, caidas y desconexiones del servidor, para este test dicen que es para garantizar que la closed beta del finde que viene ira bien, asi que tal vez ya va un poco mas destinado a comprobar la estabilidad de los servers y demas.
3848 respuestas
1, 2, 3, 4, 577