[Hilo Oficial] Tera Online

1, 2, 3, 4, 577
Mi primera impresión no puede ser mejor.

Gráficos llamativos, muy coloristas y con una gran ambientación de fantasía.
El control con el mando muy intuitivo y fácil de utilizar.
Muchas posibilidades en los menús y de configuración de la interfaz.
Los combates rápidos, divertidos y adictivos. Nada que ver con otros MMOs, me recuerdan al dragon nest en la mecánica (pero muchísimo mas elaborados y complejos).

Ya veremos como se va desarrollando pero de momento me parece un juego bastante bien diseñado.
Por si a alguien le interesa y quizas le sea útil, iconos del Tera para si usais rocket dock o derivados:
http://browse.deviantart.com/customization/icons/?qh=&section=&q=TERA+Online+Icon
+ Avatares de regalo que encontre:
Imagen
Imagen
zakx escribió:
Shilvenrha escribió:Es mi imaginacion o cada vez va mejor el server??
El primer dia pegaba esto unos petardeos de padre y muy señor mio y ahora va de lujo haya la gente que haya.
Es decir,el juego va fino fino...


Esos eran testeos, que se centran en el funcionamiento del servidor, no en el juego del usuario, mientras el servidor estaba funcionando ellos iban probando cosas y de ahi la mayoria de los lagazos, caidas y desconexiones del servidor, para este test dicen que es para garantizar que la closed beta del finde que viene ira bien, asi que tal vez ya va un poco mas destinado a comprobar la estabilidad de los servers y demas.


Yo en el primero no sufri lag más que 2-3 veces,ni caidas,ni desconexiones ni nada,iba de lujo en todo momento y estuve el 100% del tiempo que estuvo abierto.
Pero iba como petadillo,como si se notara que no aguantaba el server bien.
El dia siguiente mejoro la cosa un poco y en la stress beta pues fue eso,no se puede sacar conclusiones de ahi jeje.
Hoy va todo genial.. aunque quizás debería de adjudicarselo tambien a optimizacion.
El primer dia por ejemplo el juego tenia blur a cascoporro y al dia siguiente lo tocaron un poco e incluso el rendimiento.
Hoy puedo ir incluso a 60fps en la zona de inicio,cosa que antes si llegaba a 40 daba gracias xD
He visto que la UI por default ahora tiene las fuentes más grandes,que el chat ha cambiado la ventana de configuracion,que la UI es un poco más oscura y de momento no se que más xD

Pero vaya... que ahora estoy en la zona de inicio con todo a tope y 60fps frescos xDDD
¿Que os parecen las clases, qual os ha gustado mas?


Yo de momento he probado el warrior, slayer, archer y sorcerer.

El warrior me ha gustado, las batallas son entretenidas. parece ser una classe fuerte y equilibrada.

El slayer lo estoy probando ahora mismo, es mas lento que el warrior y con enfoque al dps de area, creo que es mas dificil de usar que el warrior pero no esta mal.

El archer es ranged dps, a distancia, lo he encontrado divertido aun que nose si en niveles mayores se vuelve cansino, porque si soleas debes mover el pj todo el rato y casi con auto atack. El ataque de grupo esta muy bien encontrado.

El sorcecer creo que es la classe mas fuerte que hay, y la magia hace muy entretenido el combate. Aun que tampoco lo he probado mucho.
Yo he medio probado todas, y definitivamente me quedo con el lancer (era lo que siempre he querido, además de ser lanza mi arma predilecta en los Mh xD). Humano lancer: los sets de tier quedan awesome, y es una clase que, si bien sabes que no eres un dps puro y duro, el hecho de combinar bien lanzazos con protecciones, stuns, etc... No sé, me mola xD para dps me pillaría un slayer, la verdad es que lo encuentro divertido también, y para ranged un archer, tiene mucha movilidad.

La verdad es que yo también he notado más estabilidad hoy que el resto de dias... estarán tocando cosas xD
He pagado los 5€ hace un par de horas pero no he recibido todavía ningún código al correo, es normal? Voy creando la cuenta normal o con el código me harán crearme otra? Qué ganas!
Es normal, a veces tarda. Puedes crearte la cuenta, y más tarde cuando tengas el código, verás un icono que pone canjear codigos, le das, insertas, y a bajar el cliente :D EL CLIENTE (24GB aprox.)
Beeboop escribió:Es normal, a veces tarda. Puedes crearte la cuenta, y más tarde cuando tengas el código, verás un icono que pone canjear codigos, le das, insertas, y a bajar el cliente :D EL CLIENTE (24GB aprox.)


Listo! Muchas gracias Beeboop, ya está descargando el juego, parece que sobre la noche ya lo tendré disponible.
SpitOnLinE escribió:¿Que os parecen las clases, qual os ha gustado mas?


Yo de momento he probado el warrior, slayer, archer y sorcerer.

El warrior me ha gustado, las batallas son entretenidas. parece ser una classe fuerte y equilibrada.

El slayer lo estoy probando ahora mismo, es mas lento que el warrior y con enfoque al dps de area, creo que es mas dificil de usar que el warrior pero no esta mal.

El archer es ranged dps, a distancia, lo he encontrado divertido aun que nose si en niveles mayores se vuelve cansino, porque si soleas debes mover el pj todo el rato y casi con auto atack. El ataque de grupo esta muy bien encontrado.

El sorcecer creo que es la classe mas fuerte que hay, y la magia hace muy entretenido el combate. Aun que tampoco lo he probado mucho.


Yo probe creo que 4 hasta 30 y poco que ya se notaba algo el grindeo y se me hacia pesao subir mas, el Zerker es la mas bestia que vi junto quizas el Sorc. que a 25 o 26 pega un estiron con el Hellfire, de todas formas a mi la que mas me gusto fue el Mystic y hasta level 20 tiene un buen dps tb.
Yo todavía no he conseguido conectar, me dice que los 2 servers están offline.
ps3system escribió:Yo todavía no he conseguido conectar, me dice que los 2 servers están offline.

Como se llaman los servers?
a ver si por fin esta fin de semana puedo probarlo,porque con 3MB tarda en bajar horas y horas.... Mañana seguira la beta? a cualquier hora? todo el fin de?
Shilvenrha escribió:
ps3system escribió:Yo todavía no he conseguido conectar, me dice que los 2 servers están offline.

Como se llaman los servers?

Dragonfalt y arachnea, justo ahora puedo entrar.
Yo estoy dentro con un Baraka Priest como 1º toma de contacto
ps3system escribió:
Shilvenrha escribió:
ps3system escribió:Yo todavía no he conseguido conectar, me dice que los 2 servers están offline.

Como se llaman los servers?

Dragonfalt y arachnea, justo ahora puedo entrar.


Esos no son los servers Europeos,con lo que no funcionan igual que estos.
Ah con razón, es la clave que da ign pero en la versión americana, no la uk creo recordar.
Por cierto, gracias a todos los que se han currado la wiki!!!
Lastima que no pueda probarlo por falta de key, era uno de los mmo mas esperados por mi y por fin tenia una posibilidad de jugarlo... en fin, tampoco quiero parecer un lloron, ya me pensare si pagare.

Y si no pues, a seguir disfrutando del titulo, que parece grandioso por los comentarios [ginyo]

Saludos.
braulio22 escribió:Lastima que no pueda probarlo por falta de key, era uno de los mmo mas esperados por mi y por fin tenia una posibilidad de jugarlo... en fin, tampoco quiero parecer un lloron, ya me pensare si pagare.

Y si no pues, a seguir disfrutando del titulo, que parece grandioso por los comentarios [ginyo]

Saludos.


si son solo 5 euros!!! 3 cafeses y medio!!!
Bueno depende, aqui en Canarias un cafe te vale 0,80 por norma general! xD
Ya que en la fase anterior probé la Sorcerer y me gustó bastante, en esta me haré una Lancer a ver qué tal está. :)
braulio22 escribió:
Y si no pues, a seguir disfrutando del titulo, que parece grandioso por los comentarios [ginyo]



Si fuera por comentarios todos los mmos de los ultimos 3 años serian grandiosos xD
Nuevo video!!!
Viaje en Pegaso hasta Velika (impresionantes vistas)

http://youtu.be/A4R2g0Xty2o
El juego ciertamente me esta gustando bastante, por mi parte caera seguro, cada vez que tienes más habilidades, el sistema de combate mejora y se hace aun más adictivo.
La mejor forma de matar a Vekas:

Imagen
Hago un inciso en el vicio porque os tengo que enseñar estas fotos y hablaros de lo que estoy viviendo ahora.
Yo me dejo llevar muy mucho por los escenarios y el entorno en cualquier mmo y este esta superando mis espectativas pero que muy muy mucho.
Una vez he salido de la isla del tutorial esta vez me estoy dedicando a hacer turismo por las zonas que hay en TERA ya que hay level cap y yo me quede muy cerca la ultima vez.
Esto me ha servido para ver parajes increiblemente bellos y ver la calidad grafica de este juego además de hacer videos que poco a poco iré subiendo y posteando.
El escenario que os voy a contar ahora es,de lejos,uno de los más bonitos que existen en Arborea, Colossal Ruins.
Imaginaros el Shadow of the Colossus en plan desertico... eso es Colossal Ruins.
Todo lleno de templos destruidos,colosos de tierra elites dormidos esperando ser despertados para trincarte,tormentas de arena,ejercitos de bichos arremolinados en sus campamentos..
Pero lo mejor es visualmente hablando.En las fotos que voy a poner más abajo y en spoiler no se puede dar uno ni un 50% de cuenta de lo increible que es esta zona y de como se ve en directo.
De momento solo he visto 3 mapas y ya estoy acojonado por lo que he visto.. miedo me da seguir avanzando...

Os dejo un par de fotos de la zona y al final del todo,un nuevo video con otro poblado,Chebika,un paraje desertico con una pintilla bastante moruna :P

http://www.youtube.com/watch?v=qIbzEPdpQhI&feature=youtu.be

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


http://youtu.be/-FX4vYw8LWM
Una duda chicos,

Yo quiero comprar el juego, por lo que había pensado lo de los 5€, pero mi duda es que solo sirve para el juego en formato digital ¿verdad? Ya que a mi los juegos me gusta tenerlos en formato físico.

Gracias ;)

pd:Maravillosos los escenarios.

pd2: yo de los que he probado de momento el sorcecer es el que mas me gusta.
Que triste que no haga efecto el agua al pasar por ella, queda muy tercermundista no?
Añado el video de la zona mentada arriba, Colossal Ruins!!

http://youtu.be/qIbzEPdpQhI

MonegrosDesert escribió:Que triste que no haga efecto el agua al pasar por ella, queda muy tercermundista no?

Si,la verdad esque queda fatal ese detalle....
Supongo que en la release estara porque juraría que lo vi en algun streaming koreano.
Yo también me he unido al Tera pero curro a turnos por lo que no podré viciar tanto como quisiera, pero bueno, cuand tenga decidido que char me subiré que ahora mismo estoy probando estilos os dejo el nombre del char para ir haciendo amigos.

Una cosa, estáis los españoles jugando en un server concreto de la beta? Ea que estaría muy bien la verdad...

Pd: me esta gustando mas de lo que me podía imaginar! [carcajad]
cuanto serán las cuotas mensuales?
12€ o 13€, ya se ha dicho muchas veces...
Mother of god.....

Imagen

Y nuevo video: Popolion http://youtu.be/j-RzbnFFLaE

EDIT: Awesome video de la zona de la imagen

http://youtu.be/cqSSczJJ9vc
Nos borraran el personaje una vez acabe la beta?
Deedlit27 escribió:Nos borraran el personaje una vez acabe la beta?

Si,el Lunes hacen wipe.
Shilvenrha escribió:
Deedlit27 escribió:Nos borraran el personaje una vez acabe la beta?

Si,el Lunes hacen wipe.


buuh [mamaaaaa]
Chicos igual se ha dicho mucho, pero cual es la tecla para restear y recuperar HP?
xexuuu escribió:Chicos igual se ha dicho mucho, pero cual es la tecla para restear y recuperar HP?


Para restear tienes potis o las vendas,que te vienen por defecto en el F1 si te das cuenta.
Si no quieres gastar nada de eso te toca ir a las hogueras o tener tus propias hogueras portatiles.
Unkas escribió:12€ o 13€, ya se ha dicho muchas veces...

se me hace caro la verdad -.-
KiAn escribió:
Unkas escribió:12€ o 13€, ya se ha dicho muchas veces...

se me hace caro la verdad -.-



Barato no es, pero si luego el servicio es bueno para mi será aceptable. Yo tengo un amigo que dice y alardea de que jamas se gastaría un duro en un juego de suscripcion pero luego gasta unos 60€ en tabaco cada mes... Como ves todo en esta vida se basa en prioridades... [+risas]
yo cuando cojo gusto a un mmorpg olvido el resto de juegos, es decir, no me gasto un duro en ninguno mas, de ahí compenso los 12/13€ de la suscripción...

Y bueno, 12€ son al fin y al cabo 2 copas un sábado...
Buenas gente,

Me he pillado la preorder para probarlo un poquillo tras la ligera decepción de SWTOR, y mi idea era llegar al menos a mañana para catarlo, pero el launcher me va lentísimo descargando 80-150 k/s cuando la velocidad máxima son 600, y claro así no lo tengo listo para mañana ni de broma (1d y 23 horas me pone de tiempo restante), a pesar de llevar descargandolo desde la mañana.

¿Alguna idea para acelerar el proceso o algun otro sitio donde pueda descargar el cliente/parche?

Gracias, y saludetes.
en las opciones del launcher desactiva el intercambio P2P, asi solo descargas directamente de los servidores de frogster, a mi asi me iba mas rapido.
Yo nunca he desactivado el intercambio P2P en el launcher y siempre me ha bajado a 5,8MB/s, vamos, al tope de la línea, que tengo 50 Mb. Vigila también que no haya otra cosa que te esté consumiendo ancho de banda.
kemaru escribió:
KiAn escribió:
Unkas escribió:12€ o 13€, ya se ha dicho muchas veces...

se me hace caro la verdad -.-



Barato no es, pero si luego el servicio es bueno para mi será aceptable. Yo tengo un amigo que dice y alardea de que jamas se gastaría un duro en un juego de suscripcion pero luego gasta unos 60€ en tabaco cada mes... Como ves todo en esta vida se basa en prioridades... [+risas]


No te lo tomes a mal , pero lo del servicio de calidad por cuotas es otro mito que nos han grabado a fuego las compañias para sacar mas dinero, cuando uno de estos juegos de pagar por jugar empieza a ir mal y lo pasan a f2p , los servers y la infraestructura sigue siendo la misma, e incluso pasan a ganar mas dinero que antes con cuotas , y no es solo 1 caso aislado, todos los juegos lanzados en el 2009 excepto rift , warhammer y alguno mas se han pasado a f2p ganando mas pelas , mas subcriptores y salvandose de la muerte.
Yo espero que cuando salga el gw2 sin cuotas , y la gente se empieze a mover en masa , mas de una compañia se lo replantee.
La verdad es que si es posible que este saturado el server de descargas entre las muchas betas que han repartido y los que hemos hecho la precompra esa y con lo que pesa la descarga (que es casi un dia para todo el mundo) al final son muchas descargas simultáneas y creo que puede ser normal.


Yo tuve la suerte de descargarlo el finde que petaron los servers y aun así tarde todo el finde...

Paciencia... [+risas]
PERCHE escribió:No te lo tomes a mal , pero lo del servicio de calidad por cuotas es otro mito que nos han grabado a fuego las compañias para sacar mas dinero, cuando uno de estos juegos de pagar por jugar empieza a ir mal y lo pasan a f2p , los servers y la infraestructura sigue siendo la misma, e incluso pasan a ganar mas dinero que antes con cuotas , y no es solo 1 caso aislado, todos los juegos lanzados en el 2009 excepto rift , warhammer y alguno mas se han pasado a f2p ganando mas pelas , mas subcriptores y salvandose de la muerte.
Yo espero que cuando salga el gw2 sin cuotas , y la gente se empieze a mover en masa , mas de una compañia se lo replantee.

Pues yo prefiero sistema de cuotas a sistema de tiendas.
Borrado - Hilo Incorrecto
jitarrista escribió:Alguna novedad del Blade & Soul ?? Segundo tengo entendido dicen que es mejor que el TERA.


Pues supongo que en el hilo de Charlemos de MMORPGS te podran ayudar o en el hilo oficial de Blade and Soul.
yo pagaría sin problemas, frogster se lo merece.

No me he informado por falta de tiempo, que tal el sistema pvp? permite asesinos? :D
3848 respuestas
1, 2, 3, 4, 577