<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Rival muy jodido Zverev en esta pista, ya ha ganado dos veces aquí y su saque es harto difícil de restar con esta altitud. Si no melonea, que a nadie le extrañe que haya más de un tie-break.
Menudo potencial tiene Carlitos, más completo que Rafa a esa edad. Ya sabemos que esto no te garantiza nada pero la pinta que tiene es muy bestia.

Imagen
Preferia a Tsitsipas, primero porque Alcaraz lo tiene quemadisimo;segundo porque siempre es una satisfacción ver cómo le pinta la cara al griego y es un placer ver la cara de gi....llas que se le queda a su padre cuando un crio vuelve a destrozar a su hijo. Y tercero porque Zverev es mucho más peligroso en este torneo siempre, además tengo la sensacion de que el aleman tocó fondo en Munich y que se le han bajado los humos despues de sus últimos episodios, pareciendo mucho más centrado y con más humildad. En fin, sea lo que sea, se avecina partidazo
Que repertorio de golpes de Alcaraz, que joya.
pinta bien la cosa, menos errores de momento que ayer y menos precipitado
Que venga Federer, que hace falta nivel.

1er set Alcaraz de chill.
que rápido se ha ido este set,se lo esta cimiento, pero que no se confié porque veo a zverez como con dos marcha menos que alcaraz,
Alcaraz se los está follando a todos 😅.

Que año y que nivel lleva este chico. Como sea regular, al loro.
Un mago de las dejadas.
Impresionante! Vaya dejadas!
dios que globo y que paliza!!
La final fue ayer con Djokovic, hoy es un calentamiento.
Impresionante, parece fácil y la gente pronto se va a acostumbrar pero lo que está haciendo es increíble.
Alcaraz hoy va a otra velocidad
También creo que está jugando a su favor que Zvered ayer se fue a dormir a las 4 de la madrugada...ojo el partido que se está marcando el crío es de fabula
Ha sido una violación.
Acostarse a las 4 no ayuda por mucho que duermas, pero vaya que el chaval ese es pura fantasía y ya le habías ganado a rafa y al magufo
En fin....y ahora a Roma
El dinero que se reparte al ganador es el mismo tanto para los deportistas masculinos como para los femeninos. El ganador se lleva un total de 1.041.570 euros más los 1.000 puntos para el ranking ATP. Para el finalista, el premio es de 568.790 euros más 600 puntos para la clasificación.

Hoy se cena.
La madre que lo parió...
Menuda manera de cargarse a la tercera mejor raqueta del circuito.
Se olvidó de los padres [sonrisa]

Vaya trofeo más feo, parece un pistacho boca abajo.
Si a Carlos no se le va la cabeza y es respetado por las lesiones, tenemos tenista para rato.
Parece que vamos a vivir una transición dulce de Rafa a Alcaraz.
Yo creo que a los muy altos los destroza por como es su juego de rápido, a Djokovic le costó más porque no aguantaba los peloteos y hacia muchos errores... Pero vamos en un año si no se tuerce les va vapulear a todos😂
va flechado alcaraz eh
que "en este momento" alcaraz es el mejor del circuito esta bastante claro

la cuestion es a ver hasta donde llega y sobre todo como aguanta. no seria el primero que cuando mira abajo desde arriba le da vertigo, o tiene una lesion, o lo que sea.
Es lo que tiene el deporte, que igual que no te sale nadie decente en 50 años, van y surgen dos fuera de serie seguidos. El tenis español no ha podido encontrar mejor relevo con este chaval, todo un fenómeno.
Mira que no me gusta lanzar las campanas al vuelo con la gente joven, pero viendo la manera en la que ha ganado a Nadal y Djokovic (que no venían en su mejor momento, pero hay que ganarles) y que a los supuestos sucesores los trata como a la mierda, no me parece muy aventurado pensar que lo tiene todo para dominar la próxima década.
Poco más se puede añadir ya de este autentico fenomeno mundial del tenis, viendo lo de hoy, parece facil y ni nos damos cuenta de la barbaridad que está consiguiendo. Se ha cargado al numero 1, al 3, al 4 y al 7. Como ha dicho el comentarista guiri del canal de la ATP, "una masacre en Madrid". 5 titulos ya, 4 este año, 2 Masters1000, otras semis en otro, dando un espectaculo como no recuerdo de otro jugador, carisma, capacidad de enganchar a la tv incluso a gente que pasa del tenis. Y por si fuera poco, el niño es español. No se cómo llegará a Roma, quizas no le vendria mal no hacer demasiado, pero estoy deseando ver de lo que es capaz en Roland Garros.

EDIT: Pues ya se ha bajado de Roma
Ganar dos Masters 1000 casi seguidos es muy bestia para alguien que acaba de cumplir los 19 años.

Ahora tiene que recuperar bien ese tobillo (lo de hoy con Zverev habría pasado igual con Nadal el viernes si no fuera por ese tropiezo) y prepararse para los 5 sets de París. Ojalá esté tirando la puerta abajo en un mes.

Es ilusionante tener este jugador en el circuito. A mí que sea español, como ya he dicho alguna vez, me la pela. Lo que me gusta de él es su variedad de golpes, que no especula y que siempre quiere dominar.

Pero antes, Roma. Que es otro Masters 1000 sin la caspa de Madrid, así que se disfruta el doble aunque no esté Carlitos.
Me hubiese gustado ver a Zverev descansado la verdad xD Sin quitar merito a Alcaraz
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
yeong escribió:Me hubiese gustado ver a Zverev descansado la verdad xD Sin quitar merito a Alcaraz


Pues Djokovic ni jugó la ronda previa al enfrentamiento con Alcaraz.
Por otro lado, Alcaraz llevaba 3 horas mas de tiempo jugado en el torneo que Zverez.
La entrevista a Alcaraz con 12 años que se ha hecho viral

https://videos.marca.com/v/0_1jkl11p5-l ... =0&count=0
Acabo de ver el Djere-Wawrinka. El público da verguenza ajena, no hasta el punto de los USO y AO, pero sí apoyando únicamente al suizo y celebrando los errores de Djere. Ha ganado el mejor y sobre todo (y desde luego), el más vistoso. Pero da pena ver que el esfuerzo de algunos jugadores no se recompense por el público. Ha hecho puntazos salvando el partido con una presión brutal.

A wawrinka lo veo todavía flojete. Muy bien, pero mucho error no forzado y sufriendo cuando Djere le movía un poco.
slimcharles escribió:Acabo de ver el Djere-Wawrinka. El público da verguenza ajena, no hasta el punto de los USO y AO, pero sí apoyando únicamente al suizo y celebrando los errores de Djere. Ha ganado el mejor y sobre todo (y desde luego), el más vistoso. Pero da pena ver que el esfuerzo de algunos jugadores no se recompense por el público. Ha hecho puntazos salvando el partido con una presión brutal.

Que no, hombre, que la caspa solo está en Madrid. Que nos lo han dicho más arriba...
Buen partido que está haciendo Badosa.

Muguruza una vez más fuera en primera ronda,no entiendo como está tía es la diez del mundo.
slimcharles escribió:Imagen

Totalmente.
@Bimmy Lee Me refería a caspa en cuanto a exhibición de nacionalismo (proliferación de banderas y pulseritas), no a la educación del público (que también deja bastante que desear). No discuto que ayer la afición italiana se pasase con Djere (no he visto el partido) pero vi un poco del Sinner v. Fognini y la diferencia en la grada respecto a cualquiera de los partidos de Alcaraz o Nadal era considerable.

En cuanto a Garbiñe, 42-17 en 2021, con victoria en WTA Finals, Dubai y Chicago y cuartos de final en AO y USO. La WTA es locura y a Garbiñe el tenis le suda bastante el papo, pero algo hizo para tener el ranking que tiene.
Rafa va a perder. Va con medio pie.
A casa Nadal. Sigue con el pie.
No veo a Nadal para RG.
Ya se puede olvidar de la tierra y no sé si de la temporada, una putada pero es lo que hay.
Nadal en rueda de prensa diciendo que dejen de dar por saco a alcatraz con tanta pregunta, conoce bien a los cansinos de la prensa.
Tranquilidad.Quedan 12 días y el pie le lleva yendo así tiempo.
Igual que le jode un tiempo, le deja de joder.
A mi lo de Nadal me preocupa pero por su futuro, que después de retirarse le quedan 50 años más de vida por delante. Me recuerda al caso Batistuta.

Es espeluznante escuchar al ex-jugador argentino diciendo que lleva sufriendo cada minuto desde que se retiró, que se orina en la cama con tal de no caminar los 3 pasos que lo separan del baño, que le ha pedido a los médicos que le corten las piernas para no sentir dolor, etc...

Rafa es quizá el mayor ejemplo de fortaleza mental que he visto en un deportista, pero también hay que saber decir "hasta aquí".
Si este tío pone esos gestos de dolor, es que tenía que ser infernal. Tiene dos semanas para recuperar pero llega a París con poco rodaje y dudas sobre su estado físico.

Dicho esto, creo que gana RG perdiendo dos sets en todo el torneo.
10625 respuestas