<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

ha cometido muchos errores de golpes que eran claros de punto
Es de locos... 18 añitos y jugando de tú a tú contra Nole.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Brutal el 0-15... si no fuera por lo fallos, este chico es la polla.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
2 puntos seguidos y partido, vamos
Le salva su maldito saque a Nole.
Van a quemar al muchacho con tanto hype, antes de conseguir nada grande.
Se les está yendo de las manos a los medios y a la gente.

Más vale que le dejen jugar, que no le pongan ya mismo en los altares, y en unos añitos hablamos.
joder con los saques de nola
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Buena señal para el posible tie break el juego en blanco, pinta esto bien
Adris escribió:Van a quemar al muchacho con tanto hype, antes de conseguir nada grande.
Se les está yendo de las manos a los medios y a la gente.

Más vale que le dejen jugar, que no le pongan ya mismo en los altares, y en unos añitos hablamos.



Opino lo mismo. Le de hacer cábalas sobre los GS que va a ganar cuando todavía no ha ganado el primero, es de juzgado de guardia. Y de las soplapolleces de si va a ser el GOAT, mejor ni hablo.


Esto pinta a decidirse en el tie-break
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
En caso de ganar Alcaraz, Tsisipas si pasa estará ya acojonado
Ya lo tiene el puto serbio donde quiere.
ALCARAZ EL MAGO DE LAS DEJADAS!!!
Que partidazo, Alcaraz es oro puro
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Parecía imposible tras acabar el primer set, pero el tenis y el deporte es así.
A mamarla el serbio, Que se joda, que le ha salido un rival español de 19 añitos.
Qué bancable es el jodío niño. ¡Vamos!
castaña4K escribió:Parecía imposible tras acabar el primer set, pero el tenis y el deporte es así.


Putada que le metí a que ganaba antes del inicio del partido y luego estuvo a más cuota, pero 525 dírhams para la saca [sonrisa].

El primer set lo ganó Nole por muchos fallos incomprensibles de Alcaraz, aparte de haber jugado muy bien claro, pero fallaba Carlos unas bolas cómodas que no era normal.
Yo creo que la final va a ser Tsitsipas, y va a ser mucho mas complicado que estos dos partidos últimos
A ver quién pasa a la final. A Tsitsipas ya la ganó Carlos el 22 Abril pasado 2-1.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
yeong escribió:Yo creo que la final va a ser Tsitsipas, y va a ser mucho mas complicado que estos dos partidos últimos


A Tsisipas le ha ganado 3 de 3, y la última vez en el Godo relativamente fácil que saco de quicio al griego que perdió los papeles en una ocasión.
Tsitsipas pidiendo pañales a Amazon.

Voto por que pase aún así Zverev.
¿Djokovic también está acabado? :-|
Bimmy Lee escribió:¿Djokovic también está acabado? :-|


Mientras no se vacune, no.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que si es verdad que ya debería ganar el próximo US o Australia open para empezar a creer en que pudiera acercarse al trio de la veintena.
No incluyo Roland Garros por que ese torneo está reservado ya sabéis para quién, en París no nos jodas Carlos.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Bimmy Lee escribió:¿Djokovic también está acabado? :-|


Acabado me parece que está Guardiola, que con un equipo de 1000 millones lleva seis años que no huele la Champions, y creo que ya van un total de 12 años.
Nadal ha ganado el primer Grand Slam de 2022, eso no creo que sea estar acabado.
Qué gran partido de los dos.

Nole ya ha cogido ritmo tras la final de Belgrado y está para competirle a quien sea donde sea. Mucho mejor en cuanto a físico, deslizando y con mucho coco en los momentos donde le han apretado (aun con ese fallo con 5-4 y saque en el tiebreak del terce set). Y qué recital de saque, de los mejores del circuito desde hace 2-3 años ya.

Alcaraz es favorito mañana pero por poco. Tsitsipas viene de ganar Montecarlo y Zverev es bicampeón aquí.

Y sí, cansa tanta puñetera comparación con Nadal, cansa el apostar por cuántos GS va a ganar y cansa el debate. No somos capaces de disfrutar del momento y punto.
castaña4K escribió:
Bimmy Lee escribió:¿Djokovic también está acabado? :-|


Acabado me parece que está Guardiola, que con un equipo de 1000 millones lleva seis años que no huele la Champions, y creo que ya van un total de 12 años.
Nadal ha ganado el primer Grand Slam de 2022, eso no creo que sea estar acabado.

Lo decía por cierto comentario que hay unas páginas atrás, como si perder contra este chaval no pudiera entrar dentro de lo normal.
Que bestia. Se ha limpiado a Nadal y Djokovic seguidos.
castaña4K escribió:
Bimmy Lee escribió:¿Djokovic también está acabado? :-|


Acabado me parece que está Guardiola, que con un equipo de 1000 millones lleva seis años que no huele la Champions, y creo que ya van un total de 12 años.
Nadal ha ganado el primer Grand Slam de 2022, eso no creo que sea estar acabado.


Apenas se te notan los colores y como has metido eso con calzador.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Hispanograna escribió:
castaña4K escribió:
Bimmy Lee escribió:¿Djokovic también está acabado? :-|


Acabado me parece que está Guardiola, que con un equipo de 1000 millones lleva seis años que no huele la Champions, y creo que ya van un total de 12 años.
Nadal ha ganado el primer Grand Slam de 2022, eso no creo que sea estar acabado.


Apenas se te notan los colores y como has metido eso con calzador.


Que sepas que no soy del Real Madrid, soy español.
No me parece un ejemplo metido con calzador, desde luego que no es el mas idóneo, pero no deja de ser acertado.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Bimmy Lee escribió:
castaña4K escribió:
Bimmy Lee escribió:¿Djokovic también está acabado? :-|


Acabado me parece que está Guardiola, que con un equipo de 1000 millones lleva seis años que no huele la Champions, y creo que ya van un total de 12 años.
Nadal ha ganado el primer Grand Slam de 2022, eso no creo que sea estar acabado.

Lo decía por cierto comentario que hay unas páginas atrás, como si perder contra este chaval no pudiera entrar dentro de lo normal.


No te lo reprochaba, ya sabía que no lo preguntabas y que venía por comentarios anteriores.
Bimmy Lee escribió:¿Djokovic también está acabado? :-|

Para estar acabado le sigue dando bien a la raqueta.
La de expertos por el hilo corrigiendo a un chaval de 19 años que ha acabado ganando al n° 1 y uno de los grandes de la historia.
Duqe escribió:La de expertos por el hilo corrigiendo a un chaval de 19 años que ha acabado ganando al n° 1 y uno de los grandes de la historia.

Hay mucho gurú que no entiende que son 19 recién cumplidos y tiene mucho que mejorar y cometerá muuuuchos errores.

Por lo demás...grande paisano! Ganando a los grandes y jugandoles sin miedo.

Haga lo que haga mañana ya será un triunfo.

La semana que viene en teoría ya está en el puesto 6. Futuro n⁰ 1 enhorabuena
Debe de estar en una nube ahora, sin duda es una hazaña y ahora mismo es el centro del mundo del tenis. Hay que tener los pies en el suelo. Me alegro mucho y a disfrutar mañana.
Vaya cagadón de la organización lo de meter la final de mujeres en medio de las dos semifinales de hombres. Van a empezar Tsitsipas y Zverev a las 23 de la noche.
Me parece de cachondeo que se vaya a jugar una semifinal a las 23:15, cuando alcaraz ya ha terminado hace 4 horas
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Han dicho los comentaristas que la tierra azul de 2012 en Madrid era una prueba para hacer que la pelota se viera mas, ya que como de el sol en tierra batida, a veces cuesta ver la pelota.
Entonces, la pregunta es mas que evidente y me sorprende que no hayan dicho nada, pero es que: ¿no sería mas lógico cambiar las pelotas a color azul que no cambiar la tierra batida de color?...
A no ser que se me escape algo y las pelotas tengan que ser amarillas por alguna ley física, cosa que no creo...
En fin, que sigo sin entender que se te ocurra la brillante idea de cambiar el color de la tierra pero no de la pelota.
Las pelotas hasta entonces habían sido blancas y negras, dependiendo de la superficie de la cancha, pero un estudio mostró que el color amarillo hacía a las pelotas más visibles para la audiencia por televisión y éstas fueron aprobadas en 1972, según explica la página oficial de la Federación Internacional de Tenis
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
DarkMessiah escribió:Las pelotas hasta entonces habían sido blancas y negras, dependiendo de la superficie de la cancha, pero un estudio mostró que el color amarillo hacía a las pelotas más visibles para la audiencia por televisión y éstas fueron aprobadas en 1972, según explica la página oficial de la Federación Internacional de Tenis


Pero está claro que en tierra batida, el amarillo no es el color idóneo cuando pega fuerte el sol.
La solución de cambiar el color de la tierra en vez de la pelota me parece ridícula, cuando se han jugado partidos de fútbol con el campo nevado, no han pintado la nieve de verde, lo que han hecho es cambiar el balón a color rojo.
yeong escribió:Me parece de cachondeo que se vaya a jugar una semifinal a las 23:15, cuando alcaraz ya ha terminado hace 4 horas


Alcaraz es aún un niño y debe irse a la cama temprano [carcajad]
Parece que no le va mal la táctica a Tsitsipas de no parar de
moverse de un lado a otro cuando va a sacar Zverev.
Lo de la tierra batida azul se ve que tuvo mucho de marketing por parte del organizador estrafalario que tenía entonces.

Pero sí, no se que cojones hacemos con pelotas amarillas en tierra batida todavía. Supongo que no molesta demasiado. Ahora, ponte a ver un partido pixelado, a ver si sabes cuando están jugando los puntos.
Quién ve partidos pixelados?. [carcajad]

Pues camino del 0-3 Zverev [rtfm]
Señores,el lunes Carlitos Alcaraz número 6 de la ATP,se dice pronto cuando hace dos meses no estaba ni en el top 50.
DarkMessiah escribió:Tsitsipas pidiendo pañales a Amazon.

Voto por que pase aún así Zverev.


Facilito.
DarkMessiah escribió:Quién ve partidos pixelados?. [carcajad]


Gente que quiere ver partidos históricos.
10613 respuestas