<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Alguien sabe donde retransmiten el torneo de Queen's? En Teledeporte están con el de Halle y no es muy interesante, el segundo cabeza de serie es el nº 9... Blake, y está claro que Federer va a dominarlo, pero el torneo donde está Rafa no lo retransmiten, sabe alguién dónde? y cuando y a qué hora va a ser si próximo partido?

Gracias!
Dalows escribió:Alguien sabe donde retransmiten el torneo de Queen's? En Teledeporte están con el de Halle y no es muy interesante, el segundo cabeza de serie es el nº 9... Blake, y está claro que Federer va a dominarlo, pero el torneo donde está Rafa no lo retransmiten, sabe alguién dónde? y cuando y a qué hora va a ser si próximo partido?

Gracias!

eurosport, mañana semis despues de comer
Panex escribió:
DJ Nosferatu escribió:Ayer ya no tan repasito del Chiwaka [+risas]



Se huele la envidia.

Cierto, esta noche no duermo [mamaaaaa]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora cuando no te gusta alguien es envidia ... xDDDDDDDDDDDD

Por favor ... un pokito de seriedad ke hay gustos para todo ;)
DJ Nosferatu escribió:
Panex escribió:
DJ Nosferatu escribió:Ayer ya no tan repasito del Chiwaka [+risas]



Se huele la envidia.

Cierto, esta noche no duermo [mamaaaaa]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora cuando no te gusta alguien es envidia ... xDDDDDDDDDDDD

Por favor ... un pokito de seriedad ke hay gustos para todo ;)

¿seriedad? ¿lo dice tú que le has llamado Chiwaka?
Hereze escribió:¿seriedad? ¿lo dice tú que le has llamado Chiwaka?


hereze no pierdas el tiempo hombre ;)
Repetimos, porke sea Español no significa ke me tenga ke gustar y le tenga ke lamer las pelotas ... ;)

A ver si ahora keda más claro Oooh
DJ Nosferatu escribió:Repetimos, porke sea Español no significa ke me tenga ke gustar y le tenga ke lamer las pelotas ... ;)

A ver si ahora keda más claro Oooh


Tienes razón, amigo ewok.
a que hora juega nadal-roddick??? en eurosport no??? lo veré en eurosport aleman xD si eske lo hechan..
El partido es a las 14.45... se supone que lo dan en Eurosport, yo tngo digital plus y las veces que ha jugado nadal solo veo que tan dando ciclismo y el partido ya ha terminado... alguien sabe cual es el dial del eurosport aleman en d+ ? :S
El partido lo echan también en laOtra para el que le interese y prefiera verlo en español que en el Eurosport alemán xD.
A rodabrazo escribió:El partido lo echan también en laOtra para el que le interese y prefiera verlo en español que en el Eurosport alemán xD.


Pero ese canal no lo ponen aquí, ni en la señal de TDT, será solo para Madrid...

EDITO: ya lo vi en Digital plus XD
DemonR escribió:
DJ Nosferatu escribió:Repetimos, porke sea Español no significa ke me tenga ke gustar y le tenga ke lamer las pelotas ... ;)

A ver si ahora keda más claro Oooh


Tienes razón, amigo ewok.

Emm .. ke yo a Nadal le diga Chiwaka porke en su vida me leerá .. pues pase, pero ke tu a mi me faltes al respeto o trates de faltarme al respeto sabiendo ke te puedo leer ... ¬_¬

Me parece un poco penoso, pero bueno, allá cada cual con lo suyo, se ve ke no se puede criticar al dios todopoderoso de la tierra batida (solo eso) .. :-?
Dalows escribió:
A rodabrazo escribió:El partido lo echan también en laOtra para el que le interese y prefiera verlo en español que en el Eurosport alemán xD.


Pero ese canal no lo ponen aquí, ni en la señal de TDT, será solo para Madrid...

EDITO: ya lo vi en Digital plus XD



El canal de telemadrid de D+ no es LaOtra, es TelemadridSAT y ahi no lo ponen ( http://www.telemadrid.es/contenidos/htm ... sabado.htm ), tmpoco lo ponen en LaOtra...

En Telemadrid normal y corriente si lo ponen!!! 14:30 pone en la web...
ferdy_vk escribió:
Dalows escribió:
A rodabrazo escribió:El partido lo echan también en laOtra para el que le interese y prefiera verlo en español que en el Eurosport alemán xD.


Pero ese canal no lo ponen aquí, ni en la señal de TDT, será solo para Madrid...

EDITO: ya lo vi en Digital plus XD



El canal de telemadrid de D+ no es LaOtra, es TelemadridSAT y ahi no lo ponen ( http://www.telemadrid.es/contenidos/htm ... sabado.htm ), tmpoco lo ponen en LaOtra...

En Telemadrid normal y corriente si lo ponen!!! 14:30 pone en la web...


Cagondios... esque en el de digital plus pone "telemadrid sat / laotra", pero si no lo ponen en ninguna de las dos pues vaya gracia ... total que no hay forma de poder verlo...xD
Si no teneis posibilidad, probad a verlo por internet.... en roojadirecta o paginas asi...
Dalows escribió:
A rodabrazo escribió:El partido lo echan también en laOtra para el que le interese y prefiera verlo en español que en el Eurosport alemán xD.


Pero ese canal no lo ponen aquí, ni en la señal de TDT, será solo para Madrid...

EDITO: ya lo vi en Digital plus XD

Joder pues que putada, creía que como salía por tdt se vería en toda españa.
yo lo estoy viendo a traves de rojadirecta y que grande es nadal, le ventilo el 1º set a rodick en el tie brek, vamos rafa

----

ole ole y oleeeeeeeeeeeee

grandisimo nadal, en la final dandole un repasito a rodick, que bien que bien
Nadal a la final, contra el ganador del partido: Djokovic vs Nalbandian.

[beer]

Y luego Wimbledon !1
Ole, nadal a la final!
Soldi3R escribió:Nadal a la final, contra el ganador del partido: Djokovic vs Nalbandian.

[beer]

Y luego Wimbledon !1


que bueno es, y ademas le recorta diferencia ya a federer en la atp, el año pasado rafa aqui cayo en cuartos y ya esta en la final, en cambio el suizo va repetir resultado, ya que seguramente gane en halle.

mañana sera un partido dificil para rafa pero el lo que decia era que queria estar lo maximo posible sobre la hierba y lo esta consiguiendo.

que bueno es...
DJ Nosferatu escribió:
DemonR escribió:
DJ Nosferatu escribió:Repetimos, porke sea Español no significa ke me tenga ke gustar y le tenga ke lamer las pelotas ... ;)

A ver si ahora keda más claro Oooh


Tienes razón, amigo ewok.

Emm .. ke yo a Nadal le diga Chiwaka porke en su vida me leerá .. pues pase, pero ke tu a mi me faltes al respeto o trates de faltarme al respeto sabiendo ke te puedo leer ... ¬_¬

Me parece un poco penoso, pero bueno, allá cada cual con lo suyo, se ve ke no se puede criticar al dios todopoderoso de la tierra batida (solo eso) .. :-?


Es que precisamente a mi me parece igual de penoso que intentes insultar a alguien que nunca te va a leer, a que yo te intente insultar pudiendome leer :) Incluso así, me parece más penoso lo tuyo, porque tú puedes contestar.
DJ Nosferatu escribió:
DemonR escribió:
DJ Nosferatu escribió:Repetimos, porke sea Español no significa ke me tenga ke gustar y le tenga ke lamer las pelotas ... ;)

A ver si ahora keda más claro Oooh


Tienes razón, amigo ewok.

Emm .. ke yo a Nadal le diga Chiwaka porke en su vida me leerá .. pues pase, pero ke tu a mi me faltes al respeto o trates de faltarme al respeto sabiendo ke te puedo leer ... ¬_¬

Me parece un poco penoso, pero bueno, allá cada cual con lo suyo, se ve ke no se puede criticar al dios todopoderoso de la tierra batida (solo eso) .. :-?


Entonces puedo meterme con tu madre ya que no me leera? Manda huevos digas que tu puedes insultar a alguien porque no te lee y te kejes de ke te insulten a ti, venga coño XD. Y ahora va a ser que llamar chiwaka es criticar a nadal, me parece que no tienes ni idea de lo que es una critica, eso es un insulto porke te crees asi de chulo, nada mas
pues ya tenemos final, paseo de djokovich que se enfrenta a rafa, hacia tiempo que estos dos no jugaban una final, y ademas en hierba, interesante mañana a ver que pasa.
La verdd eske el Rafa esta a un nivel increible, no sé si esta mejor ke nunca! a ver si tiene suerte de no lesionarse y nos da un alegron en Wimbledon y en los JJOO!!! ke esta muy concienciado!

Es Dios! xD
DJ Nosferatu escribió:
Panex escribió:
DJ Nosferatu escribió:Ayer ya no tan repasito del Chiwaka [+risas]



Se huele la envidia.

Cierto, esta noche no duermo [mamaaaaa]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora cuando no te gusta alguien es envidia ... xDDDDDDDDDDDD

Por favor ... un pokito de seriedad ke hay gustos para todo ;)



Por supuesto que hay gustos para todos. Tambien hay mal gusto para faltar el respeto a una persona llamandolo como lo llamas.
15:00 horas nadal-djokovich

partidazo, a ver quien gana, lo televisan no se por donde, eurosport televisa el ciclismo, asi que yo lo vere por internet
yo en roja directa. dudo que nadal gane. ojalá. pero djokovich en hierba sin lesiones...
Lo hechan por Telemadrid SAT....mira ke son raros en Telemadrid, ayer lo echaron por la TV normal, y el de hoy por el del SAT.....increible para akellos k no tngan D+...en fin...

Igual tb lo televsan por Tmadrid normal , pero yo ke se...probad en http://www.tvgratis.tv/ vais a España, y elegis telemadridSAT, o yo ke sé...xD
Por cierto, en que superficie se van a jugar los Juegos Olimpicos?
yo ayer lo vi en un link no P2P de roja directa de lujo. qué pensáis del encuentro a priori? podrá nadal con nole? el serbio es de los pocos que puede hacer sombra a nuestra apisonadora
Pues en pista dura imagino...

Pues el partido de hoy lo veo duro duro, kien sabe, son 2 pedazo de tenistas...igual naal empieza bien y Nole empieza ke si le duele el pie, ke si le duele noseké...o igual se pone Djoko como una apisonadora y Nadal se viene abajo...puede pasar de todo creo yo...
Panex escribió:Por cierto, en que superficie se van a jugar los Juegos Olimpicos?

Imagen

Habra q ver a nadal por internet.....a ver si gana y coge moral para wimbledon.


Saludos
Comienza la final, donde lo estan emitiendo finalmente ? en telemadrid ?
3 - 0 djokovic

Uan lastima pues Nadal ha podido romper en el primer juego el servicio y ahora sufre
Panex escribió:3 - 0 djokovic

Uan lastima pues Nadal ha podido romper en el primer juego el servicio y ahora sufre



Remontada 2-3 y saca Nadal para empatar el partido.
joder... llevo 20 minutos haciendo el payaso buscando canales por internet sin mucha fortuna y me acabo de enterar que lo estan hechando en TV3 xDDDD... vaya tela ajaja

Así que los que soys de catalunya ya sabeis [oki]
Se enfada el serbio, 4 iguales
Empate a 6-6 !!

EDIT:

Set para Rafa Nadal, en el tie break !! [beer]
SET para Nadal, este tio es un monstruo.
Hereze escribió:SET para Nadal, este tio es un monstruo.



Joder, es una puta maquina.
Djokovic está desesperado, cuando te enfrentas a Nadal no puedes estar tranquilo ni con un 5-0 a tu favor.
Nadal, comienza fuerte. Juego en limpio y 1-0

y....

Djokovic, arrastrandose por los suelos !! jajjaa [carcajad]

y....


2-0 para R.Nadal !!


y....


Me cago en el Serbio, que ha remontado. 2-2 [enfado1]
3-3, muy igualados ahora que ninguno está dando lo mejor.
Sencillamente increible lo de nadal, sin palabras...
Empata Nadal a 5 :)


EDIT:

6-5 para Nadal !! Vamos Rafa !!

NADAL CAMPEON !!!
Tremendisimo, nadal campeon de queens. Desde 1976 que lo hizo nastase, nadie habia conseguido ganar garros y queens seguidos.
Y no le ha hecho ni un set Djokovic.
ESTE TIO NO ES HUMANO

grande rafaaaaaaaaaaaaa

grande nadallllllllllll

eres diosssssssssss

le acaba de ganar en dos sets a noval, IMPRESIONANTE

el mejor jugador del mundo
Ganado...Que tío, es un fiea joder...
10659 respuestas