<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

2º set para rafa, sigue igual, jugando muy bien con su saque y sin cometer casi errores.

gran rafa, gran inicio en wimbledom
El saque liftado de Rafa hace pupita en hierba...Davydenko el mafias, fuera en tres sets ante Becker, y en femenino, Venus y Sharapova pasan sin apuros.
pues perfecto lo de davydenko, un rival menos por la parte del cuadro de rafa.

El partido de rafa que ya parece finiquitado se ha vuelto un poco raro, demasiado parado este ultimo set, pero bueno esto se lleva rafa de calle.

y por cierto en 2º ronda ya tendria rival, gulbis como era de esperar, otro rival durillo
ése sólo me suena de oídas. llegó más o menos lejos en roland garros no? es bueno?
Ahora le está dando coba el Beck este...
Nagy escribió:ése sólo me suena de oídas. llegó más o menos lejos en roland garros no? es bueno?

un leton, otra promesa del tenis, llegara a cuartos de final de roland garros, le ganara djokovich.

rafa en el tie break del 3º set

pues se acabo el partido, grandisimo partido de rafa, con su servicio perfecto.

gran nadal, y ahora el jueves a por gulbis
Nagy escribió:ése sólo me suena de oídas. llegó más o menos lejos en roland garros no? es bueno?


Ernst Gulbis es muy bueno, de lo mejor que promete el tenis para mi. Ya vereis como este tio despunta en el futuro........
Quizás sea demasiado pronto para enfrentarse a Gulbis... seguro que más de un susto nos llevamos pero Rafa tiene que ganar :)
el propio nadal ha dicho que es un figura el tío éste. espero que no sea la revelación del torneo [+risas] hoy juegan varios españoles. suerte para ellos!!
pues para hoy de los favoritos

Novak Djokovic (SRB) v Marat Safin (RUS) a las 14:00
Roger Federer (SUI) v Robin Soderling (SWE) 3º turno en la central

y de españoles juegan un porron dellos, a ver que tal les va que de momento casi todos pasaron 1º ronda
yo creo que una de las grandes promesas del tenis es el japones que jugo contra Nadal en el torneo de Queen´s, que derecha mas fuerte y mas bien colocada, del cual por cierto no me he fijado si esta jugando wimbledon, creo que Nadal este año tiene mas posibilidades de ganar que años anteriores.
yo digo que GANA, espero no comerme un owned, pero creo que este año es su oportunidad. safin djokovich partidazo. hewitt juega contra montañes. ferrer contra andreev. ambos buenos partidos. salu2
Sk8_MaD escribió:yo creo que una de las grandes promesas del tenis es el japones que jugo contra Nadal en el torneo de Queen´s, que derecha mas fuerte y mas bien colocada, del cual por cierto no me he fijado si esta jugando wimbledon, creo que Nadal este año tiene mas posibilidades de ganar que años anteriores.


Creo que te refieres a Nishikori, este se dió a conocer ganando al mismísmo Blake en casa de éste, lástima que se lesionó el otro día contra Gicquel y ha tenido que dejar Wimbledon, a mí también me parece un futuro valor.
uy uy uy

safin gana el 1º set a djokovich, a ver si hay sorpresa y el 3º cabeza de serie se marcha pronto, seguiremos viendolo
Madre mía, Ivanovic también palma el primero en el tie después de ir 5-2, y encima me tengo que ir a un examen de 4 horas, cagontó [snif]
pues malas noticias por aqui, ferrero y montañes pierden sus 1º sets en sus partidos, ivanovic ya encarrila el 2º set y novad y safin al tie brek del 2º set

adios a la ventaja de ivanovic 3-3 :O

y TOMA TOMA

safin 2-0 en sets, ay djokovich
Vamos a ver si Ivanovic remonta...
Respecto a Djokovic va a ser la sorpresa sin duda alguna como esto se confirme, 2 sets a 0 para Safín y encima se le ve superior a Safín en el fondo de la pista cuando el serbio suele solventar muchos de sus partidos desde ahí, sin duda alguna será un alivio para Federer como Djokovic no llegue a ganar este partido.

EDIT: Vaya, se le hacen otro break a djokovic y este que tiene problemas con sus zapatillas porque se resbala, ya le ha pasado en la final de queens con nadal, un escollo menos para el cuadro de federer sin duda.
2 bolas de partido en contra de ivanovic, ay dios que sorpreson, las salvo, menos mal

y safin 3-0, adios djokovich XD
Sin duda lo de Ivanovic y Djokovic van a ser las sorpresas del torneo... lo que no entiendo es lo que le pasa a Novak, tiene un tenis super agresivo y se le nota hoy muy blando dando la iniciativa en todo momento al rival, y si tenía una oportunidad de superar a Nadal en la ATP este es su momento pero si va a caer ya en 2 ronda se va a quedar sin nada, la verdad es que es una pena porque yo quería ver una semifinal Roger - Novak , sonaba espectacular en hierba.

Ivanovic va a decir adiós en cualquier momento ojo...
Pues adios a novad en 2º ronda, va perder muchos puntos respecto a rafa si este sigue en el torneo, me alegro por esto pero tambien queria ver un federer novad que hace mucho que no los veo.
De momento el 2º y el 3º cabeza de serie eliminados, veamos si sigue con el cabeza de serie nº1 XD

ferrero y montañes casi fuera en 2º ronda, una pena.

y ivanovic con suerte remontando, 3 bolas de partido tuvo la francesa y eso no se puede perdonar, esto se lo lleva la nº1 de calle en el 3º set.
Konac dijo:
De momento el 2º y el 3º cabeza de serie eliminados, veamos si sigue con el cabeza de serie nº1


Entonces nadal que numero de cabeza de serie es?


Nole elimindado, la verdad es que safin en plena forma es uno de los mejores del mundo, ya preveia yo este resultado, mala suertepar joko le toco un cuadro dificil no como en el garros
hostias, digo el 3º y 4º cabeza de serie eliminados, disculpen,
si rafa alcanza la final abrirá un buen hueco con novak. a ver qué tal el gulbis éste.
IVanovic ha ganado por 6-7, 7-6, 10-8 :)
menos mal!! más días para disfrutar del bomboncito. partido durísimo
La francesa ha estado muy bien, una anécdota curiosa fue el puntazo que le hizo a Ivanovic que no valió por caersele la gorra y a partir de entonces bajó el nivel la francesa, pero estaba claro que Ivanovic era la número 1 y no era cuestión de caer tan rapidamente en Wimbledon, ha sido un partido muy intenso en el que cualquiera de las dos podría haber ganado, aunque alfinal se impuso la calidad de la número uno.

Ahora sin Djokovic se abre un hueco grande a favor de Rafa para seguir manteniendo el nº 2, ahora no tengo dudas de que Federer llegará a la final, y Rafa si gana mañana a Gulbis sin muchos problemas, tendrá muchas posibilidades de tener la tercera final consecutiva en este Grand Slam, y ojo que tiene muchas posibilidades de ganarlo.
luego le tocaría lo más seguro kiefer. no es malo. y lo odio. le ganó una vez a moyá parando el partido durante un buen rato cuando éste estaba enchufado. medio fingió una lesión y el mallorquín sacó a un recoge pelotas para que pelotease con él. aún lo recuerdo. primero gulbis, luego kiefer... el cuadro fácil no es. pero rafa es mucho rafa!!! VAMOS RAFA!!! [+furioso]
Hombre, hace 2 años le ganó un set. El año pasado le ganó 2. Este año toca ganar 3.


Si Nadal ganara Wimbledon yo creo que Federer rebentaría. Se ha rumoreado varias veces que puede retirarse antes de tiempo porque tiene una presión infinita siempre encima y ahora que ya "perdió" Australia y fue arrasado en RG (en la final), si Rafa le gana "su" torneo... No sé. Pero es eso, una semifinal y dos finales (si llegara a la final de Wimbledon y no ganara), lo que para muchos es una gran temporada, para él sería un desastre. Y coño, es tan humano como los otros 4-5 primeros del ranking, a ninguno de los cuales se les exije nada.


Sería la hostia otra final Rafa-Roger. No sé si a la que Rafa ganara un par de juegos el suizo se iría abajo y fuera o si de lo contrario es capaz de ganarle en 3 sets a Nadal arrasando para demostrar quién es el mejor.

A ver Nadal qué tal, que aunque ganó en Queens no lo vi muy fino, ganó casi todos los partidos por un pelo y en primera ronda de Wimbledon tampoco fue muy sobrado. A ver si llega a la final..
ganó en tres set. 17 aces... si eso no es ir mu sobrao. sólo tuvo dificultades en el último. por cierto, dicen que beck es una promesa que dará que hablar. mejor jugador joven de USA este año. a lo mejor por eso no lo viste tan sobrao. en quenns ganó a roddick, karlovic (grandísimos sacadores, y más en hierba) y djokovic ¿realmente crees que no está fino?

edit: yuhu!!! feliciano ha ganado en 3 sets
DANNY escribió:Hombre, hace 2 años le ganó un set. El año pasado le ganó 2. Este año toca ganar 3.


Si Nadal ganara Wimbledon yo creo que Federer rebentaría. Se ha rumoreado varias veces que puede retirarse antes de tiempo porque tiene una presión infinita siempre encima y ahora que ya "perdió" Australia y fue arrasado en RG (en la final), si Rafa le gana "su" torneo... No sé. Pero es eso, una semifinal y dos finales (si llegara a la final de Wimbledon y no ganara), lo que para muchos es una gran temporada, para él sería un desastre. Y coño, es tan humano como los otros 4-5 primeros del ranking, a ninguno de los cuales se les exije nada.


Sería la hostia otra final Rafa-Roger. No sé si a la que Rafa ganara un par de juegos el suizo se iría abajo y fuera o si de lo contrario es capaz de ganarle en 3 sets a Nadal arrasando para demostrar quién es el mejor.

A ver Nadal qué tal, que aunque ganó en Queens no lo vi muy fino, ganó casi todos los partidos por un pelo y en primera ronda de Wimbledon tampoco fue muy sobrado. A ver si llega a la final..


Tampoco es eso... le ganó en semifinales a Roddick por un 2-0 y a djokovic igual aunque el partido fue intenso, el más complicado fue contra el Karlovic pero es que casi todos sus contrincantes venían frescos y Nadal había ganado recientemente Roland Garrós, aún así ganó Queens y aunque estaba algo cansado se le notaba superior a los demás y se vió reflejado en los resultados, ayer tampoco es que necesitaba mucho para ganar, casi todo su juego se basó en el saque directo y cuando había un mínimo de peloteo en el fondo lo ganaba el español, el primer partido de un grand slam no suele ser muy fácil, de hecho en RG el primer partido Nadal hizo un 7-5 contra un zurdo como ayer, Nadal sigue entrenando y no tengo ninguna duda de que es superior a Gulbis y que le puede ganar, pero ojo, que Gulbis puede tener un gran futuro junto a Djokovic... y Kiefer no me gusta, este solo gana en Alemania y lo veo muy irregular, creo que Gulbis es superior y tiene más futuro sin duda.

Un saludo!
hombre, kiefer es bastante más veterano que gulbis. pero considero al teutón un jugador incómodo. no obstante confío en la victoria de Nadal, que aparte está subiendo muy bien a la red (hablo de queens, en wimbledon no he podido verlo)
Nagy escribió:hombre, kiefer es bastante más veterano que gulbis. pero considero al teutón un jugador incómodo. no obstante confío en la victoria de Nadal, que aparte está subiendo muy bien a la red (hablo de queens, en wimbledon no he podido verlo)


Sip, Kiefer es un veterano pero yo creo que ese tipo de jugador 'incómodo' es de los que a Nadal se la 'sopla' facilmente, y creo que le podría complicar más un jugador joven con proyección como es Gulbis que un Kiefer (alomejor me equivoco vaya xD). Mañana el partido en teoría es a las 14.00 así que no hay que perderselo :D.
lo veo fijo. aunque sea por teles de inet... jodido canal +
DANNY escribió:Hombre, hace 2 años le ganó un set. El año pasado le ganó 2. Este año toca ganar 3.


Si Nadal ganara Wimbledon yo creo que Federer rebentaría. Se ha rumoreado varias veces que puede retirarse antes de tiempo porque tiene una presión infinita siempre encima y ahora que ya "perdió" Australia y fue arrasado en RG (en la final), si Rafa le gana "su" torneo... No sé. Pero es eso, una semifinal y dos finales (si llegara a la final de Wimbledon y no ganara), lo que para muchos es una gran temporada, para él sería un desastre. Y coño, es tan humano como los otros 4-5 primeros del ranking, a ninguno de los cuales se les exije nada.


Sería la hostia otra final Rafa-Roger. No sé si a la que Rafa ganara un par de juegos el suizo se iría abajo y fuera o si de lo contrario es capaz de ganarle en 3 sets a Nadal arrasando para demostrar quién es el mejor.

A ver Nadal qué tal, que aunque ganó en Queens no lo vi muy fino, ganó casi todos los partidos por un pelo y en primera ronda de Wimbledon tampoco fue muy sobrado. A ver si llega a la final..


No viste los partidos de Queen's ni el de ayer no?

17 aces 2º mejor marca personal, a parte que Rafa cuando lo necesita apreta, y ayer cuando se vio apurado y llegó al tie break lo puso todo y gano 7-0.

En Queen's tuvo un torneo muy duro, el Japonés tuvo su dio y se lo puso muy complicado, luego Karlovic y Roddick (campeón en 2007) ganan juegos en hierba con su saque sin esfuerzo alguno.

Rafa esta muy bien, y este año llega muy bien fisicamente a Wimbledon, el año pasado estuvo muy justo de fuerzas, sobre todo en la final cuando le dio lo de los esquiotibiales, si no otro gallo hubiese cantado.
tampoco creo yo que ande tan sobrado de fuerzas. este año hubo davis en mitad (creo que por eso perdió en roma ante ferrero). llega parecido, sólo que si tiene suerte y la lluvia no le para los partidos, va ganando con poco tiempo en pista... puede tener más opciones que el año pasado. aparte que federer este año está un poquito peor. debido, entre otras cosas a la mononucleosis que tuvo. aún así ganó halle. si nadal quiere ganar tendrá que luchar como sólo el lo hace
Para kien no tnga el PLUS y sí la PREMIER alemana, lo hechan rn los canales ddnd hechan la liga espñola y la inglesa....

Que sorpresa ke haya caido tan pronto Nole...y no ha fingdi estar lesionado o algo??? xD
Nagy escribió:tampoco creo yo que ande tan sobrado de fuerzas. este año hubo davis en mitad (creo que por eso perdió en roma ante ferrero). llega parecido, sólo que si tiene suerte y la lluvia no le para los partidos, va ganando con poco tiempo en pista... puede tener más opciones que el año pasado. aparte que federer este año está un poquito peor. debido, entre otras cosas a la mononucleosis que tuvo. aún así ganó halle. si nadal quiere ganar tendrá que luchar como sólo el lo hace


Conozco gente del entorno de Rafa y lo de Roma...... no quiso arriesgar para poder estar bien en Hamburgo ya que el año pasado le dolió mucho la derrota ante Federer, mas que nada por las condiciones de la pista. A parte se le recrudecieron las ampollas y decidió que lo mejor era irse.

Su tio Toni comenta que esta muy bien de fisico y con una confianza increible.
ferdy_vk escribió:Para kien no tnga el PLUS y sí la PREMIER alemana, lo hechan rn los canales ddnd hechan la liga espñola y la inglesa....

Que sorpresa ke haya caido tan pronto Nole...y no ha fingdi estar lesionado o algo??? xD


La verdad es que no, ha pasado desapercibido, no ha hecho el tipico show cuando fallaba ni cuando ganaba algun punto, simplemente perdió sin ningún tipo de problema, muy raro en él XD.

Respecto a Rafa... parece mentira que alguien desconfíe de su estado físico y mental, no se vosotros pero yo lo he visto antes y ahora y sin duda alguna creo que AHORA está en el mejor momento de su carrera, tanto física como mentalmente, ha ganado su cuarto roland garros, ha ganado en hamburgo, su cuarto monte carlo consecutivo y el torneo de godó, en Roma se tuvo que ir por molestias, pero estoy segurísimo que si no las hubiera tenido hubiera arrasado, y no hay que olvidar de que acaba de ganar su primer título en hierba, acaba de cumplir 23 años y está es la oportunidad perfecta para arrebatarle a Federer este wimbledon, lo veo con confíanza (él mismo lo ha dicho) y su juego lo está demostrando, está siendo muy muy regular con pocos errores no forzados, creo que este puede ser su año cuando todo el mundo creía que iba a ser el de Djokovic ;).

Un saludO!
mola que el entorno se muestre optimista. pero en cuanto a carga de partidos, es muy similar a la del año pasado. quizás algún partido más, aunque la mayoría los ha ganado rápido. yo lo veo mejor que el año pasado en cuanto a juego. físicamente.... lleva muchas finales este año, ojalá no le acaben fallando las fuerzas. éste es el año RAFA!!!

estoy de acuerdo en lo que dices dalows. pero lleva muuuuuuuchos partidos este año. ahora está perfecto. pero le quedan unos cuantos partidos aún, y no fáciles. sólo digo eso. yo también pienso que es el año. pero lleva más finales que nunca (tú mismo lo has dicho), eso puede pesar; no hoy, a lo mejor en la final. dios no lo quiera
Eso es verdad, pero confío en él por su físico y su juventud, creo que va a llegar por lo menos hasta a Pekín dando guerra :P.

Por cierto, Federer acaba de ganar su partido contra Soderling, 3-0, el último al tie break.
El debut de Ferrer tiene que ser ya ... contra Igor andreev.
Verdasco está jugando ahora mismo, veamos como le va.

Un saludo!
ferrer tiene un rival chungo de primeras. yo también espero que nadal levante wimbledon este año. broche de oro después de la euro. además el año pasado se quedó a un centímetro macho. también me parece importante que españoles como feliciano o ferrer vayan pasando rondas. cuando nadal se cruza con ellos suele ganar fácil (recordemos las humillaciones de Roland Garros) y los prefiero a jugadores como roddick. VAMOS RAFA
Vengo del examen y veo que Ivanovic es cada vez más grande!! Lo de Djoko gran sorpresa, me lo ha comentado un compañero durante un descanso, que es su ídolo y se le veía decaído XD
Pues veo que ha ganado roger, a ver si tiene algun susto antes de la final.

y estan jugando ferrer y verdasco, a ver si sacan sus partidos hoy adelante; aunque poca luz les queda.

y el partido de mañana de rafa aun no se sabe la hora que no han colgado el orden de partidos del jueves
Yo estoy viendo el partido de la Euro pero también tengo puesto el partido de Ferrer y por ahora van 2-1 a favor del español, a pesar de perder el primer set, el tío ha hecho un gran tenis, por lo menos lo que he visto, ahora acaba de romperle el break al ruso (que vive en valencia x cierto xD)en el primer juego del tercer set. =D

Y bueno, a ver si gana turquía y sea nuestro rival en la euro si ganamos mañana >_< (offtopic xD)
yo tambien estoy viendo la euro, vamos turquia, pero tengo puesto el marcador online de wimbledom y de momento a ver si dan acabado suspartidos los españoles.

verdasco gana 2-1 a kiefer; y ferrer 2-1 tambien y encarrilado el 3º set casi. Aver si ganan los dos hoy.

Por cierto no me habia dado cuenta pero ferrer esta como 5º cabeza de serie, a ver si tiene suerte.

Y viendo el camino de federer, en octavos tendria a hewit y en cuartos a ferrer, ancic, verdasco o berdych; lo tiene ahi ahi

---------------

pues ale, ferrer y verdasco a 3º ronda
Ferrer y Verdasco a la siguiente ronda.

Mañana el partido de Nadal es el primero en la pista central, a las 14.00 horas. Nadal ha pedido ser el primero para que no se retrase su turno y así poder ver el partido de España - Rusia por lo visto.

Un saludo!
verdasco ha ganado a rochus, no a kiefer. hoy nadal contra gulbis. qué gran noticia que hayan pasado casi todos los españoles, salvo ferrero y montañés (le tocó hewitt, ex campeón de este torneo)
Bueno, lo que ya dije, un rival duro para segunda ronda...
En primer set 2-1 para Gulbis, ahora servicio para Rafa, va a ser un partido intenso, veamos si el letón tiene regularidad o no.
6-5 para Gulbis y Nadal desperdiciando bolas de tie-break y salvando bolas de break y set. Adiós, 7-5 para Gulbis....


Lo veo negro, no sólo por hoy, sino porque veo complicado que Nadal gane hoy y luego gane a Kiefer... Pero bueno, habrá que tener fe
7-5 para Gulbis en el primer set. Lo dicho, partido complicadísimo, más que por fallos de Nadal, por aciertos del Letón que está haciendo lo que quiere con Nadal, aunque es verdad que Nadal tuvo un momento importante para hacerle un break a Gulbis pero el árbitro no le aceptó el punto por decir que botó dos veces la pelota antes de que Nadal conectara la raqueta con la bola, aunque en la repetición se vió que el punto tenía que ser para Nadal, no es escusa pero se notó que Nadal se desconcentró mucho desde entonces.

Vamos a ver si Gulbis puede seguir manteniendo su gran tenis o Nadal despierta y consigue estar más cómodo.
10678 respuestas