<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6214
Los "favoritos" empiezan mañana... Federer, Nadal, Ferrer, salvo Djokovic, que juega hoy.
Soldi3R escribió:Los "favoritos" empiezan mañana... Federer, Nadal, Ferrer, salvo Djokovic, que juega hoy.


Djokovic en Eurosport. A punto de ganar su partido en el 4 set. Ha empezado sudando la gota gorda.
Sorpresa !

Carlo Moya cae en primera ronda ante Eduardo Schwank
Soldi3R escribió:Sorpresa !

Carlo Moya cae en primera ronda ante Eduardo Schwank



Soy el unico que piensa que este tio se esta arrastrando por las pistas?¿
Panex escribió:
Soldi3R escribió:Sorpresa !

Carlo Moya cae en primera ronda ante Eduardo Schwank



Soy el unico que piensa que este tio se esta arrastrando por las pistas?¿


Cierto es que ya no esta para mucho, pero tampoco para caer en primera ronda.
Bueno señores, acaba de caer Ferrer contra Monfils, asi que...

Ya tenemos semifinales:


Roger Federer VS. Gael Monfils


Rafa Nadal VS. Novak Djokovic
venia a postear lo mismo
como era de preveer:

djokovich y nadal por un lado y federer y una sorpresas por el otro lado

esto estaba claro desde el 1º dia y ahora realmemente empieza roland garros, vaya tres partidazos que quedan.

esperemos que gane rafa que parece ser que llega en el mejor momento sin perder aun un set pero no se, algun año va tener que perder y este año con las dichosas ampollas, bueno esperemos que mañana haga lo que pueda contra djokovich y se pueda meter en la final contra segurmante federer.

vamos rafa
El Gorila de Gael Monfils se ha cargado a nuestro amigo David Ferrer que tan bien se gano su partido contra Radek Stepanek. Que pena..........me hubiera gustado que David hubiera llegado al menos a la final ....... [hallow]
Joder, que asco da el Monfils, pasando bolas el 90% del partido.La final parece clara, y por el lado femenino a ver si Ivanovic elimina mañana a Jankovic, gana el torneo y de paso llega al #1.

Saludos!
Que buena es Ivanovic joder! es IMPRESIONANTE!!!! pedazo de saques (mejor que Nadal xD ésta saca a 185KM/h :O), pedazo de derechazos y reveses.... ademas que pone unas caritas cuando ganas los puntos que madre mia... me tiene loquito [amor] que mujer mas guapa [boing]

EDIT: Vale, ha sido hablar y la Jankovic le ha metido a Ivanovic 5 juegos seguidos xD
Se complica el partido para Ivanovic, pierde el 2º set, 6-3 y en el 3º le rompen el primer saque. :(


EDIT:Owned para mi :)

Ivanovic gana el partido 6-4, 3-6, 4-6

Ivanovic a la Final !! [beer]
Joder, que bueno eres Rafa XD
que bueno es rafa por dios!!

no vea como le pegaba el serbio las ultimas bolas,que mala leche el mamon! XD
Impresionante Rafa !! [beer]

Y el domingo a por ( + que posiblemente) R.Federer !!
Qué mal está jugando Federer...como gane y no mejore para el domingo no le veo haciéndole un Set a Nadal.

Pff, acaba de perder una oportunidad de oro de ganar el partido sin problemas :|

Veremos a ver el 5-5

Bueno, pues ha ganado 7-5, y en la entrevista ha reconocido las múltiples cagadas que ha tenido sobre todo en la red.
Mirando el partido de federer, en un moment se ha escuchado un grito que decia "venga rafa!!".
Que coño es esto?
Hay seguidores que parece que no tiene ni puta idea de lo que es un partido de tenis, ademas hoy era un partido entre un jugador llamado federer y otro llamado monfils, no veo ningun rafa...
ME da rabia en los partidos que la aficion no saben comportarse, como los argenitnos, que me acuerdo que en un copa davis anda que no la liaron los desgraciados, todo el rato molestando a los españoles.
IVANOVIC [amor]

Campeona De Roland Garros !!! y Numero 1 !!
enorawena ivanovic aunque me sigue sin enganchar el tenis femenino, lo unico por lo que veo, por verles las falditas [amor]

bueno bueno, tocara mañana perder a rafa, algun dia perdera en paris, esperemos que no sea mañana, partidazo a las 15:10 empieza por la tve.
hay que estar con rafa mañana que a ver si se lleva su cuarto roland garros
Imagen

QUE GRANDE ES JODER!!!!

Saludos y mañana que veamos un buen partido, aunque me da que Rafa ganará a Rogelio. :)
y yo me pierdo la final! todo sea por ver mañana al Rayo ganar en Zamora!!! y subir a 2ª!

Imagen

no commments
De momento partidazo de Nadal y partido desastroso de Federer, no hay más que ver el resultado:

6-1 en el primer set para Nadal
en el 2º set 2-0 para Nadal

edit: acaba de romperle el saque Federer a Nadal (2-1)
Esta bonito ahora el partido, parece que Federer se recupera un poco.

VAMOS RAFA!
jita escribió:Esta bonito ahora el partido, parece que Federer se recupera un poco.

VAMOS RAFA!


Fugaz fue esa recuperación, yo creo que el partido es ya de Rafa. Que grande joder, como es capaz de anular al nº1 del mundo y volverlo un inutil.
se lo está merendando con patatas:

6-1 6-3 3-0 y saca Rafa para el 4-0
Vaya partidazo de rafa...hasta le entran los globitos...

Federer cada vez mas abajo, viendo que las circunstancias cada vez le son mas desfavorables...

ByEs [buenazo]
A mí me parece más que Federer no está en su mejor momento que el partido que está haciendo Nadal (que es muy bueno, también hay que decirlo). Me gustó bastante más cómo jugo Rafa contra Djokovic que lo que está jugando hoy.
A ver si ponen otra vez las estadísticas de errores no forzados pero lo de Federer hoy es excesivo.
Vaya la que le ta metiendo a Federer, lo mejor que le puede pasar al suizo es que el árbitro pite ya el final XD.
ay lo tienes Rafa!!

Champion!!!
ESPECTACULAR.

Este chico va camino de convertirse en el mejor deportista español de la historia. Un 10 de verdad, creo que no se esta valorando lo suficiente lo que esta haciendo, despues de Borg ya es el mejor de la historia en Roland Garros.

Enhorabuena Campeon.
increible rafa!que no grande el tio!!
simplemente espectacular lo de este chico que no ha concedido ni un set a nadie en este torneo de roland garros, este señor no ha ganado, ha aplastado a sus rivales.

GRANDE RAFA!

1Saludo!
Impresionante...
Ha hecho parecer un amateur a Federer, menuda máquina Nadal.
4 Roland Garros seguidos con solo 22 años ...
Increible partido de Nadal, paliza al numero 1.

Se nota que lo ha ganado como si fuese ya otro mas, porque ni siquiera lo ha celebrado, como suele celebrar los titulos.


El año que viene a por el 5º
Soldi3R escribió:Increible partido de Nadal, paliza al numero 1.

Se nota que lo ha ganado como si fuese ya otro mas, porque ni siquiera lo ha celebrado, como suele celebrar los titulos.


El año que viene a por el 5º



Hombre, si se hubiera llegado al 5 set y se hubiera decidido en la muerte subita seguro que lo habria celebrado mas.
Grande Rafalet!!! ademas de igualar el record de Roland Garros consecutivos, esta final 1:48 es la segunda mas corta de la historia, la 3º es de Vilas, la 1º no lo se pero supongo que de Cochet o Borg.

Me ha emocionado cuando se ha referido a Federer y ha dicho que aprecia mucho su saber estar cuando pierde y cuando gana. La gente lo ha aplaudido mucho.
Soldi3R escribió:Increible partido de Nadal, paliza al numero 1.

Se nota que lo ha ganado como si fuese ya otro mas, porque ni siquiera lo ha celebrado, como suele celebrar los titulos.


El año que viene a por el 5º


Yo creo que ha querido ser humilde. Era consciente de que Federer no estaba en su mejor momento y no era correcto tirarse al suelo para celebrar la victoria. Yo habria hecho lo mismo. Bravo Nadal. Aunque no seas el nº 1, siempre seras recordado como el mejor tenista sobre tierra batida.
VAMOS RAFAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que bueno eres cojones, que paliza, que palizon a rogelio, si señor.

Genial rafa y genial TVE, me encanta como comentan los partidos coretja.

GRANDE RAFA
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Madre mia. Que se dedique Rogelio a las carreras de sacos!!!!!
Vaya paliza!!! Lo ha borrado del mapa mundi!!!!!!
Soldi3R escribió:Increible partido de Nadal, paliza al numero 1.

Se nota que lo ha ganado como si fuese ya otro mas, porque ni siquiera lo ha celebrado, como suele celebrar los titulos.


El año que viene a por el 5º


Después de tener el 80% del público tan descaradamente en su contra (incluso durante algún punto antes de que lo ganara Federer ya lo estaban festejando) cuanto menos celebración haga al público mejor, que coja su 4ª copa de los mosqueteros y pa su casa. Coño, que han aplaudido menos la victoria de Nadal que cualquier punto de los que ha ganado Federer.

Yo lo que quiero saber es si algún tenista en la historia ha ganado algún Gram Slam (a 5 sets) sin haber perdido ni un solo set.
_Liam_ escribió:
Soldi3R escribió:
Yo lo que quiero saber es si algún tenista en la historia ha ganado algún Gram Slam (a 5 sets) sin haber perdido ni un solo set.


Aparte de Nadal, creo que han dicho que Borg lo hizo uno de los 4 años que tambien gano de manera consecutiva.


Ahora llega la "temporada" (1 mes) de hierba, a ver si Rafa esta tan fino como estos 2 ultimos años y se cuela en la final para ver como se enfrentaria Federer moralmente a el.
1º partido de nadal en queens, primero en hierba antes de wimbledom y primera victoria.

lo malo que ayer cayo en dobles en este mismo torneo.
amadeux escribió:
Soldi3R escribió:Increible partido de Nadal, paliza al numero 1.

Se nota que lo ha ganado como si fuese ya otro mas, porque ni siquiera lo ha celebrado, como suele celebrar los titulos.


El año que viene a por el 5º


Yo creo que ha querido ser humilde. Era consciente de que Federer no estaba en su mejor momento y no era correcto tirarse al suelo para celebrar la victoria. Yo habria hecho lo mismo. Bravo Nadal. Aunque no seas el nº 1, siempre seras recordado como el mejor tenista sobre tierra batida.

Exacto, ten por seguro ke si son Berdych o Soderling se habría revolcado 300 veces x la arena como un cerdo xDDDD.

Espero ke Federer vuelva a ponerle en su sitio en Wimbledon [buenazo] (lo siento pero no trago a Nadal)
pues ayer repasito de nadal en hierba, 1º partido y primera victoria, hoy juega 3º ronda contra un chino, y siguen en el torneo djokovich y rodick.

a ver si llega a la final en este torneo y prepara bien wimbledom, el año pasado en queens perdio en cuartos.

vamos rafa
Ayer ya no tan repasito del Chiwaka [+risas]
DJ Nosferatu escribió:Ayer ya no tan repasito del Chiwaka [+risas]



Se huele la envidia.
grande rafa, vaya partidazo se acaba de sacar contra el grandullon karlovich, pedazo saque que tiene este.

pues 2-1 y todos los sets en el tie breck, bien rafa bien, ya esta en semifinales superando lo dle año pasado
10659 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6214