<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Bueno, Roger ha desaprovechado la primera bola de torneo...


La segunda no.


Otro grande para el suizo, el para muchos mejor de la historia.
Menudo crack, su 12 grand slam. Ni mas ni menos.

Este no lo quitan del numero 1 hasta que se retire.
BRAVO ROGER!

JODETE DJOKOVIC [poraki]
Federer [plas][plas][plas] el amo.
Que crack Federer,para mi ahora mismo el que mejor juego tiene,no solo por que gana,es obvio,sino por su estilo de juego,me encanta,y sabe jugar cada momento del partido,como restaba en el tie break el tio,apurando al maximo pero sin arriesgarlo todo.Solo lo hace cuando es necesario,sino no arriesga,aunque como a todos de vez en cuando una ida de olla si tiene.

Yo no se si sera el mejor de la historia,pero tengo 25 años,ni me acuerdo el tiempo que llevo viendo tenis,y no se sera porque era pequeño,pero para mi como Federer ninguno,sera por lo reciente,pero es un crack,y la verdad que ahiora mismo fuera de tierra el unico capaz de ganarle es Novak,pero es joven y tiene muchas idas de olla,pero es un gran jugador,ahi tendra Nadal un hueso muy duro de roer,ayer dijero los de eurosport algo interesante,decian que aunque defiendan a Nadal por ser de aqui,para él el mejor jugador(en juego) es Federer,y que despues Djokovik,hablaban de lo completo que es esta chaval,y la verdades un jugador muy completo.Y aunque reconozca que es muy buen tenista me cae como el culo,sus imitaciones no me gustan,porque no se,esos gestos en una pista sobran,no esta con los colegas bebiendo cerveza,los gestos tirando raquetas cuando falla tampoco,por cierto no he visto ningun arbitro llamarle la atencion por ello.Y en el partido con Moya,la forma chulesca de andar por la pista cruzandose con él,para darle con la raqueta por la cabeza.


Saludosssssssssssssssss
Hola!, refloto para el Masters WTA:

Grupo Amarillo: -Justine Henin
-Anna Chakvetadze
-Serena Williams
-Jelena Jankovic

Grupo Rojo: -Svetlana Kuznetsova
-Ana Ivanovic
-Maria Sharapova
-Daniela Hantuchova

Partidos: 6-11-07: Henin vs Chakvetadze (6-1,7-6)
Sharapova vs Hantuchova (6-4,7-5)
Ivanovic vs Kuznetsova (6-1, 4-6, 7-5)


De momento han ganado en esta primera jornada dos de las favoritas y en el partido a priori más igualado, Ivanovic ha ganado a la número 2 del mundo, bien por ella [chulito]
Bueno otro reflote por el gran partido de hoy.

Partidazo de ambos,de Nadal y de Ferrer,sobre todo Ferrer en el ultimo set como se crecio se vino arriba y los drive que le entraban cruzados,increible el juego desplegado hoy por David Ferrer


De lo que mas me alegro es de que las derrotas de Djkovic,es un niñato que se merece las derrotas,aunque tambien cuando ha estado en buenos momentos al final de la temporada estaba que se salia,uega mucho,pero es un payaso,al menos desde mi punto de vista,y mentalmente todavia creo que no esta bien formado,

pero bueno recalcar el partidazo de Nadal vs. Ferrer
Ferrer en la Final !!!

Ha ganado 6-1 y 6-3 a Roddick.

Y ahora la otra semis.

Nadal - Federer [beer]
Vaya partidazo de Ferrer!!! pufffffffff la que le ha pegao a Roddick!!!

Y Ahora una mierda de partido.... Nadal-Federer.... buajjjjj [+risas]
Joer con Federer, iba perdiendo en un juego 0-30 y ha metio 4 aces seguios [tomaaa]
Esto huele a Final Ferrer-Federer.
Bof, Nadal missing totalmente...
Elegante paliza.

Ni una hora le ha durao
La final será Federer - Ferrer.
Gran partido de Federer y por cierto aunque no sirva como excusa fatal bernardes, no tiene otro momento para amenazar a rafa con un warning por pasarse los 25 segundos que cuando va a sacar con 5-4 en contra en el primer set

Es lamentable como se ceban con nadal y como a djokovic que a veces bota + de 20 veces la pelota antes de sacar no le avisan
Ferrer for president! Que se prepare Federer que como se descuide le cae un rosco.

Lo de Djocovik con la pelota es descarao...
diegomangano escribió:Es lamentable como se ceban con nadal y como a djokovic que a veces bota + de 20 veces la pelota antes de sacar no le avisan


La verdad es que sí...lo de Djokovic es cachondeo puro xD.
Partidazo mañana



habra que verlo porque ferrer esta que se sale,pero federer es mucho federer

habra que verlo

alguien sabe a que hora???
Pobre Ferrer!. ¬_¬ Ya sabia yo que contra Federer le iba a ser muy dificil. Aparte de que Federer jugo increible, Ferrer no tuvo ninguna idea de como jugarle el partido. En fin................Ferrer sube al quinto puesto de la ATP.
Veo este hilo bastante abandonado, no soy muy aficionado al tenis pero quería comentar este enlace donde se ha afirmado que Federer sufre la enfermedad del beso..

http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/es/desarrollo/1098457.html

Es una pequeña putada, yo creo que esto justifica claramente el porqué de su actual bajón físico en esta nueva temporada, lo cual me hace pensar que es muy probable que pierda su nº1 por culpa de esta enfermedad. Solo espero que se recupere porque tiene que seguir demostrando que es el mejor en la actualidad.
Pues no lo sabia,y es un putadon,para mi mi jugador favorito,el jugador con mas clase,

a ver si busco mas acerca de esta noticia



saludossssssssssssssssss
Solo una cosa...........yo he tenido la enfermedad del beso o tambien llamada mononucleosis infecciosa o virus de Epstein bar y os puedo decir que es imposible que juegues un partido de tenis y menos al nivel de un jugador de ATP. Tarde 3 meses en recuperarme y es bastante jodido. No creo que Federer tenga esa enfermedad sino no podria haber salido de la cama o el reposo.
reflotando que es gerundio

bueno pues gran nadal este año de momento en pista dura y federer rvivira segurisimo.

a lo que vamos, tamos en copa davis, hoy 2-0 contra los alemanes, grandisimo nadal y ferrer, dos partidazos, vaya tarde de tenis la de hoy.

mañana a la una el dobles en donde se puede sentenciar y pasar a semifinales
ahí ahí! duro con los alemanes!!!

Por cierto, llevamos mi hermano y yo 5 meses dando clases y joder.. que deporte mas dificil por dios! con lo facil que parece viendo al Nadal y compañia... ya me va saliendo algun reves medianamente "currado" jaja pero bueno... de no saber cojer una raqueta a jugar como lo hago ahora estoy mas que satisfecho, se lo recomiendo a todo el mundo! no veas si cansa xD
En un 1 año estarás jugando de vicio. Luego constancia y coco bien amueblao harán de tu tenis un arma poderosa
pues ala

3-0 de españa a alemania, y ahora seguramente contra eeuu en españa en septiembre
hola gente

no hemos comentado nada, pero se esta jugando el open de valencia
ayer estube pasando el dia por el club y pude disfrutar de 3 partidos.

robredo-starace, palizon del español al italiano, q jugo muy desganado.
Luego vimos el almagro-monaco, donde el español estuvo imparable con golpes muy potentes.

pero el plato fuerte del dia fue el ferrer-verdasco, partidazo, donde cualquiera de los 2 merecio ganar, teniendo verdasco varias bolas de partido, pero q ferrer, consiguio levantar, en parte gracias al publico, q estubo inconmensurable.

de regalo , una fotico:
Imagen

salu2
IMPRESIONANTEEEEE

que grande es rafa, madre mia, que bueno que es; perdiendo 4-0 y le mete un 7-5 a federer para ganar su 4 titulo seguido en montecarlo

que bueno es nadal madre mia [beer]
konac escribió:IMPRESIONANTEEEEE

que grande es rafa, madre mia, que bueno que es; perdiendo 4-0 y le mete un 6-4 a federer para ganar su 4 titulo seguido en montecarlo

que bueno es nadal madre mia [beer]


Al final fue 7-5 , pero que GRANDE RAFA, es impresionante perdiendo en el último set 4-0 y remontando agresivamente, encima jugando dobles de la competición también, tiene la final después, este tio es impresionante.
Dalows escribió:
Al final fue 7-5 , pero que GRANDE RAFA, es impresionante perdiendo en el último set 4-0 y remontando agresivamente, encima jugando dobles de la competición también, tiene la final después, este tio es impresionante.

correcto :)
Sin duda.impresionante
Nadal acaba de ganar tambien, la final de dobles de MonteCarlo !!

Impresionante Nadal !! [boing]
En que superficie se van a jugar los JJOO ¿?
Panex escribió:En que superficie se van a jugar los JJOO ¿?


Los partidos olímpicos de tenis de Pekín se jugarán sobre superficie DecoTurf

DecoTurf, la superficie de pistas de tenis más conocida del
mundo, ha anunciado que su superficie de material elástico para pistas
de tenis, DecoTurf II, ha sido seleccionada para los Juegos Olímpicos
2008 de Pekín (China).

DecoTurf, la superficie de pistas de tenis más conocida del mundo,
ha anunciado que su superficie de material elástico para pistas de
tenis, DecoTurf II, ha sido seleccionada para los Juegos Olímpicos 2008
de Pekín (China). El Comité Organizador de Pekín de los Juegos de las
XXIX Olimpiadas (BOCOG en sus siglas en inglés), y la Federación
Internacional de Tenis han ratificado la elección de DecoTurf II como
superficie para las pistas de tenis. Las sesiones de entrenamientos y
los partidos tendrán lugar en diecisiete pistas de DecoTurf en el
Centro Olímpico de Tenis de Pekín, del 10 al 17 de agosto, 2008. "El
comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser
comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del
texto que tendrá validez legal". - Business Wire

bendito google
este no es humanoooooooooooo, es impresionanteeeeeee, que grande rafaaaa

aupa nadal cojones

partidazo de tres horas contra djokovich que gano miy bien rafa y maña contra federer se juega el titulo y la revancha del año pasado

que partidazo dios
konac escribió:este no es humanoooooooooooo, es impresionanteeeeeee, que grande rafaaaa

aupa nadal cojones

partidazo de tres horas contra djokovich que gano miy bien rafa y maña contra federer se juega el titulo y la revancha del año pasado

que partidazo dios



BUFFFF que partidazo!!!! Ha sido impresionante como han jugado!!! Eske para ganar a Rafa (si está bien) hay ke jugar muuuuuuuuuuuucho!!!! veremos mañana como sale contra Federer ke ha ventilado su semi a Seppi en 6-3 6-1 ¬¬ (Seppi=Novak xD)

La putada eske no vgoy a poder ver el partido entero, igual sí, pero no sé, a las 18h juega el Rayo y payá ke voy!!!


VAMOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!

Imagen
ferdy_vk escribió:
konac escribió:este no es humanoooooooooooo, es impresionanteeeeeee, que grande rafaaaa

aupa nadal cojones

partidazo de tres horas contra djokovich que gano miy bien rafa y maña contra federer se juega el titulo y la revancha del año pasado

que partidazo dios



BUFFFF que partidazo!!!! Ha sido impresionante como han jugado!!! Eske para ganar a Rafa (si está bien) hay ke jugar muuuuuuuuuuuucho!!!! veremos mañana como sale contra Federer ke ha ventilado su semi a Seppi en 6-3 6-1 ¬¬ (Seppi=Novak xD)

La putada eske no vgoy a poder ver el partido entero, igual sí, pero no sé, a las 18h juega el Rayo y payá ke voy!!!


VAMOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!

Imagen


[plas] [plas] [plas]

tas igual que yo entonces, a las 6 juega el fabril, estamos en la misma, a segunda oe a segunda oe

lo peor de hoy, es que rafa se ha quedado fundido fisicamente y federer se dio un paseo
Jejejejejeje entonces tu serás de los p`cos ke conoce lo ke tngo debajo de mi avatar!!! xD

Ese Fabril Depor B vaya añazo ke habeis hecho!!! recien ascendidos de 3a y vaya vaya, igual ke el Ftventura, que 2 sopresas!!! yo creo k se kedan el Lugo ke está enrachado y el Ftvntura, aunke todo puede pasar!!! Tendriams ke hacer un hilo de playoff de ascenso o algo..!!! no?


AUPA RAFAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Partidazo, Djokovic será el siguiente Nº1 por el sistema de puntuación.

Nadal increible, si existe algun deportista español la mitad de combativo que el que baje Dios y lo diga XD

Gracias Rafa por hacernos disfrutar de este deporte!!
URTYK escribió:Partidazo, Djokovic será el siguiente Nº1 por el sistema de puntuación.

Nadal increible, si existe algun deportista español la mitad de combativo que el que baje Dios y lo diga XD

Gracias Rafa por hacernos disfrutar de este deporte!!


Pues sí, Djoko si lo hace bien en RG y Wimbl sumará muchos puntos, y Rafa para igualar lo del año pasado, Ganar RG y como poco ser finlsta en Wimbleon, y aun así podria pasarle Djko...nose...

Del partido de hoy, me ha sorprendido que Nole (Djkovic) no ha fingido ninguna lesión como simepre hace cndo pierde...

Federer-Nadal es el partido mas repetido en la Hª del tenis??? si no es así poco faltará no???

Vaya triangulo Nadal-Federer-Djokovic ¡PUF! a años luz de los demas..
ferdy_vk escribió:
URTYK escribió:Partidazo, Djokovic será el siguiente Nº1 por el sistema de puntuación.

Nadal increible, si existe algun deportista español la mitad de combativo que el que baje Dios y lo diga XD

Gracias Rafa por hacernos disfrutar de este deporte!!


Pues sí, Djoko si lo hace bien en RG y Wimbl sumará muchos puntos, y Rafa para igualar lo del año pasado, Ganar RG y como poco ser finlsta en Wimbleon, y aun así podria pasarle Djko...nose...

Del partido de hoy, me ha sorprendido que Nole (Djkovic) no ha fingido ninguna lesión como simepre hace cndo pierde...

Federer-Nadal es el partido mas repetido en la Hª del tenis??? si no es así poco faltará no???

Vaya triangulo Nadal-Federer-Djokovic ¡PUF! a años luz de los demas..


No es el mas repetido el Federer - Nadal......

Imagen

Creo que lo es Roddick - Federer.....

Imagen

Y estos tambien fueron miticos.....

Imagen
como lamento haberme perdido las semis de nadal vs djokovic, me han dicho que a sido un partidazo, ojo a federer porque si mal no recuerdo el año pasado en este mismo escenario le metio un rosco a nadal en el 3º set
A que hora es el partido?

saludos
lo de Nada ya es increible, le acaba de remontar un 5-1 a Federer para acabar ganando el set por 5-7. Alucinante.
Están jugando ahora el segundo set, y Nadal ya le ha roto el servicio a Federer, va ganando por 1-0.
Vamos Rafa !!!

Ya es tuyo !
Se acabó, Nadal campeón del torneo de Hamburgo, derrotando al número 1 y 3 por si había duda de quien era el mejor en tierra.
ESTE NO ES HUMANOOOOOOOOOOOOOOO

por dios que bueno eres, rafa campeonnnnnnnnnnnnn

vamos rafaaaaaaaaaaaa

a por paris ahora
Grande Rafa !!

Vaya dos partidazos, el de ayer contra Djokovic, y hoy contra Federer, remontando lo inrremontable.

Impresionante !! [beer]
10659 respuestas
1, 2, 3, 4, 5214