<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

No pasa nada por decir que un deportista tiene desconexiones , es algo totalmente normal.

Bajó en el segundo set, luego subió en el 3 y en el 4.
Struff tuvo varias opciones de break pero Carlos las salvó con buenos puntos.
También he visto que Alcaraz ha sacado bastante mal en este partido con un porcentaje muy bajo de primeros, ojalá mejore en los siguientes.
Aqui el saque es mucho más importante que en tierra.
wickman escribió:
thedarkman escribió:Bueno, pues pasito a pasito pero con firmeza ...

PattCash escribió:Por cierto la explosión de Fonseca sigue vigente, candidato a todo este año. Que tiemblen Sinner y Alcaraz

Fonseca no perdió hoy ?

Los resultados que tiene Fonseca para sus 18 años no son normales y en algún momento se va a posicionar junto Alcaraz y Sinner pero todavía es muy joven aunque mejora por momentos . Pero con 18 hacer tercera en Wimbledon normal no es .

En cuanto a Alcaraz es un fenómeno y su forma de ser es esa, a veces desconecta pero mentalmente en los momentos decisivos es el más fuerte . Sinner es más constante .

Para mí la sorpresa del torneo ahora mismo es Munar porque ha sacado dos partidos que nadie esperaba y se lo merece.

Y djokovic lo veo muy fuerte en hierba.

No recojamos cable que has dicho mil veces que Fonseca aspiraba este año a todo (Grand Slams incluidos) y que estaba ya al mismo nivel que los otros, incluso que ya er superior en varias facetas. No vengamos ahora con qué con 18 años una tercera ronda de Wimbledon no es normal y qué todavía es muy joven. Eso sí, nunca es tarde....al menos ahora sí dices cosas coherentes sobre el chaval.

También te digo que su gira europea ha decepcionado bastante, teniendo en cuenta la progresión que llevaba en las semanas previas
wickman escribió:
thedarkman escribió:Bueno, pues pasito a pasito pero con firmeza ...

PattCash escribió:Por cierto la explosión de Fonseca sigue vigente, candidato a todo este año. Que tiemblen Sinner y Alcaraz

Fonseca no perdió hoy ?

Los resultados que tiene Fonseca para sus 18 años no son normales y en algún momento se va a posicionar junto Alcaraz y Sinner pero todavía es muy joven aunque mejora por momentos . Pero con 18 hacer tercera en Wimbledon normal no es .

En cuanto a Alcaraz es un fenómeno y su forma de ser es esa, a veces desconecta pero mentalmente en los momentos decisivos es el más fuerte . Sinner es más constante .

Para mí la sorpresa del torneo ahora mismo es Munar porque ha sacado dos partidos que nadie esperaba y se lo merece.

Y djokovic lo veo muy fuerte en hierba.

Buenoooo, ¿ahora es muy joven y hacer tercera ronda en Wimbledon es un hito?

Pero si hace cinco meses Fonseca estaba ya en la mesa de Sinner y Alcaraz. De hecho, era la principal amenaza para Alcaraz por su tenis imaginativo y desafiante.

En fin, Fonseca es un niño y le quedan unos cuantos yogures para ser top10.

Cambiando de tema, poco que decir sobre lo que está deparando esta primera semana de Wimbledon. La mitad del top10 de ATP y 6 del top 10 de WTA eliminados.

Poco se le va a poner por delante al Sonrisas patrio, que sumará su 6º grande (A18).
A ver si pedro le puede dar algo de pelea al dopado de sinner, está complicado de momento.
Pecheada bestial en el primer set contra el paquete de rublev , a ver si remonta Carlitos

Remontada sacando a un nivel altísimo Alcaraz , que grande.
Pues a la siguiente ronda.
Vaya partido está jugando Dimitrov. Si alguno quiere disfrutar de tenis de verdad, del que ya no se juega, que se lo ponga. Sinner está muerto mentalmente.
De dos sets pierde Sinner, increíble Dimitrov con 34 años plantando cara al número uno del mundo.
Como se haya lesionado... ein?
Pues qué pena por Dimitrov que iba ganando y estaba jugando tan bien, desgraciadamente se tiene que retirar lesionado…
Potra sideral del jeringuillas. Estaba casi fuera.
Uno de los momentos más duros de su carrera y de los peores que recuerdo en Wimbledon. El nivel de Grigor en lo que hemos visto de partido era estratosférico, de ganar el torneo.

Qué cruel es la vida.
Menuda suerte del dopado, pobre dimitrov, lástima lo de cristal que ha sido siempre porque sino habría ganado más títulos.
Se podría decir que djokovic tiene su gran oportunidad en este torneo,porque aquí está por encima de Sinner y se iguala a Alcaraz.

Por cierto cierto shelton está haciendo un temporadón y aquí está a un muy buen nivel, vamos lo veo por encima de Sinner.

Ahora que nadie descarte a Sinner, que hoy ha salvado un mal día, y eso también da grand slams.
¿En cuántos partidos va a dejar el Sonrisas el récord de partidos sin perder?

¿45? ¿55? ¿70?

No recuerdo una diferencia TAN grande entre el mejor jugador del circuito y el resto. Ni siquiera Federer 2004-2007 estaba tan lejos del resto.

En fin, vaya páramo que tenemos por delante.
erdanie escribió:¿En cuántos partidos va a dejar el Sonrisas el récord de partidos sin perder?

¿45? ¿55? ¿70?

No recuerdo una diferencia TAN grande entre el mejor jugador del circuito y el resto. Ni siquiera Federer 2004-2007 estaba tan lejos del resto.

Desconexión de Carlitos. Ha perdido 8 juegos y eso no se puede permitir. Pinta a juguete roto el murciano, una pena ese derroche de talento
Se nota que ha sido un partido tranquilo porque hoy no se habla de desconexiones ni pecheadas.

Broma. No se me cabree nadie. :p
erdanie escribió:¿En cuántos partidos va a dejar el Sonrisas el récord de partidos sin perder?

¿45? ¿55? ¿70?

Federer era más regular que Alcaraz en mi opinión. No creo que haya tanta diferencia,realmente en un mal día puede perder con cualquiera ,aunque por talento es una cosa impresionante , es un poco una combinación de Nadal y Federer unido a ese revés defensivo muy a lo djokovic. Lo que tengo claro esque llegarán jugadores que les van a poner las cosas muy difíciles , sin olvidar a Sinner que en algún momento lo ganarà en un gran torneo porque es demasiado bueno para no hacerlo.

Ahora se agradece tener un jugador diferente en el circuito y no tan cuadriculado .
wickman escribió:

¿45? ¿55? ¿70?

Federer era más regular que Alcaraz en mi opinión. No creo que haya tanta diferencia,realmente en un mal día puede perder con cualquiera ,aunque por talento es una cosa impresionante , es un poco una combinación de Nadal y Federer unido a ese revés defensivo muy a lo djokovic. Lo que tengo claro esque llegarán jugadores que les van a poner las cosas muy difíciles , sin olvidar a Sinner que en algún momento lo ganarà en un gran torneo porque es demasiado bueno para no hacerlo.

Ahora se agradece tener un jugador diferente en el circuito y no tan cuadriculado .

Ese jugador que les van a poner las cosas muy difíciles no va a llegar....porque ya ha llegado. Su nombre es Fonseca...Joao Fonseca. Candidato a todo este año y con más talento que Alcaraz y Sinner juntos.
@PattCash Eres familia del Fonseca ese o qué???
😅😅😅
PattCash escribió:
wickman escribió:

¿45? ¿55? ¿70?

Ese jugador que les van a poner las cosas muy difíciles no va a llegar....porque ya ha llegado. Su nombre es Fonseca...Joao Fonseca. Candidato a todo este año y con más talento que Alcaraz y Sinner juntos.

Fonseca en algún momento va a estar al nivel de ellos, viendo sus resultados con 18 años.
Bimmy Lee escribió:Se nota que ha sido un partido tranquilo porque hoy no se habla de desconexiones ni pecheadas.

Broma. No se me cabree nadie. :p

Jaj, si pobre norrie , Alcaraz le ha pasado como una apisonadora por encima y además sacando muy bien. Así no tiene rival el Playmobil.
@wickman su tenis imaginativo y descarado está a la altura de Alcaraz y tiene más consistencia mental.
PattCash escribió:
wickman escribió:

¿45? ¿55? ¿70?

"Candidato a todo este año"

Llevamos ya 3 GS y no sé cuántos master 1000... qué tal le ha ido a Fonseca?

Supongo que vas a jugar la táctica de decir "candidato a todo este año" cada año, hasta que alguna vez sí pase 3 rondas de algún torneo.

Que es divertido verlo, eh? Pero aún le falta para acercarse a Sinner o Alcaraz
Kafkan5 escribió:
PattCash escribió:
wickman escribió:

Supongo que vas a jugar la táctica de decir "candidato a todo este año" cada año, hasta que alguna vez sí pase 3 rondas de algún torneo.

Va a estar ahí con ellos , sus números para su edad son para eso. Además tiene mucho talento y es un jugador muy potente , encaja muy bien en el tenis actual sin olvidar que su saque . Aunque es verdad que no llega al talento y el tenis variado de Alcaraz pero imagino que eso se compensa con un mejor servicio por la altura.
Kafkan5 escribió:
PattCash escribió:
wickman escribió:

Mi comentario iba con ironía, porque eso exactamente es lo que decía el amigo que te ha contestado más abajo, aunque ahora ande recogiendo cable.
PattCash escribió:
Kafkan5 escribió:
PattCash escribió:

Mi comentario iba con ironía, porque eso exactamente es lo que decía el amigo que te ha contestado más abajo, aunque ahora ande recogiendo cable.

No recojo cable, pienso que es cuestíón de tiempo que Fonseca esté ahí con Sinner y Alcaraz, está mucho más cerca de lo que muchos pensáis .
wickman escribió:
PattCash escribió:
Kafkan5 escribió:

No recojo cable, pienso que es cuestíón de tiempo que Fonseca esté ahí con Sinner y Alcaraz, está mucho más cerca de lo que muchos pensáis .

Sí, sí recoges cable porque hace unos meses decías que ya estaba listo para optar a todos los Grand Slams ESTE AÑO, después dijiste que ya si eso para la gira de tierra ("en 3 o 4 meses veréis"), y también dijiste que ya estaba al nivel de Alcaraz y Sinner, incluso que en términos de potencial y talento, ya era superior. Y ahora, visto lo visto, pues saltas con que tiene 18 años, que está muy bien lo que ha hecho con esas edad y blablablá. Y eso se llama recogida de cable. Por cierto, para que sigas comparando, Alcaraz con 18 años ya levantaba algún Masters 1000 y con 19 (los años que va a cumplir Fonseca en 1 mes) ya campeón de Grand Slam y número 1 del mundo. Lo digo por si quieres seguir con la recogida de cable o seguir diciendo que el brasileño tiene más potencial y fiabilidad que Alcaraz (alias el "desconexiones" para algunos de este hilo, porque a veces pierde algún set)
PattCash escribió:
wickman escribió:
PattCash escribió:

Sí, sí recoges cable porque hace unos meses decías que ya estaba listo para optar a todos los Grand Slams ESTE AÑO, después dijiste que ya si eso para la gira de tierra ("en 3 o 4 meses veréis"), y también dijiste que ya estaba al nivel de Alcaraz y Sinner, incluso que en términos de potencial y talento, ya era superior. Y ahora, visto lo visto, pues saltas con que tiene 18 años, que está muy bien lo que ha hecho con esas edad y blablablá. Y eso se llama recogida de cable. Por cierto, para que sigas comparando, Alcaraz con 18 años ya levantaba algún Masters 1000 y con 19 (los años que va a cumplir Fonseca en 1 mes) ya campeón de Grand Slam y número 1 del mundo. Lo digo por si quieres seguir con la recogida de cable o seguir diciendo que el brasileño tiene más potencial y fiabilidad que Alcaraz (alias el "desconexiones" para algunos de este hilo, porque a veces pierde algún set)

A ver es verdad que dije esto que has dicho pero no menos cierto que me mantengo que este chico va a estar ahí con Alcaraz y con Sinner. Y no dejan de ser opiniones como para venir a echar en cara una simple opinión, sea mía o de otro usuario, que esto no deja de ser un foro de opinión.

Yo no digo que Fonseca tenga más potencial que Alcaraz, sino que este último tiene más talento pero que el saque les puede igualar porque Fonseca tiene un gran servicio.

Y luego lo de la edad, bueno si nos ponemos creo que chang ganó roland garros con 17 años o Boris Becker con 16 winblemdon.

De todas formas del big three ,Federer era el más talentoso y no fue el que más ganó. Es más los dos jugadores más completos que he visto son Federer y Alcaraz, aunque el más espectacular quizá Nadal en tierra . Y el más fiable Djokovic. Son grandes cracks .

Ahora para mí, el mayor nivel que le he visto a un jugador jamás es a Nadal en tierra batida .
Hoy a ganar a Taylor swift.

Vamos Fonseca , digo Alcaraz
En un segundo set muy igualado, Alcaraz tuvo dos ultimos juegos de mierda primero regalando 3 segundos servicios de Fritz y después encajando un break en blanco. Tema desconexion como ahora mejor no hablo, es mucho procesar para algunos, que cada uno lo interprete como quiera.
Increíble tie break en el 4to set ,con una dejada y un globo espectaculares contra un jugador alto como fritz.

Salvando punto de set y con una bola increíble a los pies de fritz, este chico no es normal.

A la final vamos!!!!

3 finales seguidas de wb , que jodida barbaridad.
Cuanto mas dificil parece, mejor juega Carlos. A LA FINAL [beer]

Ahora a ver como se zurran el tramposo teatrero nº1 y el dopado.
polnuman escribió:En un segundo set muy igualado, Alcaraz tuvo dos ultimos juegos de mierda primero regalando 3 segundos servicios de Fritz y después encajando un break en blanco. Tema desconexion como ahora mejor no hablo, es mucho procesar para algunos, que cada uno lo interprete como quiera.

Lo que es complicado de procesar es que sigas con lo mismo. O has visto muy poquito tenis, o lo haces a posta....lo pienso de verdad y sin animo de faltar. Y digo lo de ver poquito tenis porque situaciones de ese tipo han existido toda la vida en este deporte, de estar controlando y en nada ponerse un partido cuesta arriba y que cambie completamente. El otro también juega y son unas SF de Grand Slam. Pero bueno, el desconectado juega el domingo por su tercer Wimbledon consecutivo. Y lo peor de todo es que, hasta ganando, si pierde un set volverás con lo mismo.....y si pierde la final pues bueno, eso ya será el apocalipsis de nuevo.

Cualquiera que haya jugado un poquito al tenis sabe lo puñetero que es este deporte. Y te lo dice uno que ha competido hasta nivel Futures. Pero bueno, a seguir procesando...
Que horror de partido el de fritz y alcaraz, que pocos intercambios. el más feo con diferencia de todos los que he visto.
PattCash escribió:
polnuman escribió:En un segundo set muy igualado, Alcaraz tuvo dos ultimos juegos de mierda primero regalando 3 segundos servicios de Fritz y después encajando un break en blanco. Tema desconexion como ahora mejor no hablo, es mucho procesar para algunos, que cada uno lo interprete como quiera.

Lo que es complicado de procesar es que sigas con lo mismo. O has visto muy poquito tenis, o lo haces a posta....lo pienso de verdad y sin animo de faltar. Y digo lo de ver poquito tenis porque situaciones de ese tipo han existido toda la vida en este deporte, de estar controlando y en nada ponerse un partido cuesta arriba y que cambie completamente. El otro también juega y son unas SF de Grand Slam. Pero bueno, el desconectado juega el domingo por su tercer Wimbledon consecutivo. Y lo peor de todo es que, hasta ganando, si pierde un set volverás con lo mismo.....y si pierde la final pues bueno, eso ya será el apocalipsis de nuevo.

Cualquiera que haya jugado un poquito al tenis sabe lo puñetero que es este deporte. Y te lo dice uno que ha competido hasta nivel Futures. Pero bueno, a seguir procesando...

Pues yo si he visto el partido y al final del segundo set el nivel de energía de Alcaraz era muy bajo , estaba lento, no podía restarle a fritz y el estaba sacando muy mal cometiendo doble falta.

De hecho al inicio del tercer set con 1-0 abajo, Ferrero le ha gritado: "muevete" , "busca tu movilidad" y ahi todo ha cambiado completamente, ha empezado a moverse mejor y a reaccionar mejor a los saques de fritz.

No sé si lo del segundo set ha sido desconexión o bajón pero algo le ha pasado.
Pero bueno poco importa ya, a la final y a tope para el domingo.
6-3 para Sinner.

El teatrero no ha pedido pocima ni fisio, claro, con esti no cuela pero contra Alcaraz 0 dudas. A ver si le mete un buen repaso.
Muy fácil para Sinner de momento. Como Djokovic no mejore se va a ventilar rápido el supuestamente partido más competitivo del torneo. Le va a costar menos a Sinner deshacerse de Djokovic que a Alcaraz deshacerse de Fritz. Al final el italiano no va a llegar ni cansado a la final.
molina22 escribió:
PattCash escribió:

Pues yo si he visto el partido y al final del segundo set el nivel de energía de Alcaraz era muy bajo , estaba lento, no podía restarle a fritz y el estaba sacando muy mal cometiendo doble falta.

De hecho al inicio del tercer set con 1-0 abajo, Ferrero le ha gritado: "muevete" , "busca tu movilidad" y ahi todo ha cambiado completamente, ha empezado a moverse mejor y a reaccionar mejor a los saques de fritz.

No sé si lo del segundo set ha sido desconexión o bajón pero algo le ha pasado.
Pero bueno poco importa ya, a la final y a tope para el domingo.

Lo has visto tú y todos. Pero lo que has visto es unas SF de Grand Slam, en las que siendo al mejor de 5 sets puede haber idas y venidas, subidas y bajadas de rendimiento, subidas y bajadas de motivación tanto de uno como el del otro. En definitiva, algo completamente normal. Es que de qué estamos hablando siempre con las dichososas "desconexiones", ¿que tiene que ganar todos los partidos 6/1 6/2 6/1? es que es absurdo, no hay por dónde cogerlo. Y más hacia un chico que puede ganar su sexto GS el domingo con 22 años y qué lleva meses imparable. Un día se puso de moda la palabrita desconexión, después vino el documental de Netflix, que te lo plantea como te lo plantea, y algunos no salís de ahí macho...
Pues otra final contra el cremas.

Venga Nole, pide fisio de nuevo teatrero, que poco le duró hasta que le remontó Sinner en un suspiro.
No va a llegar cansado. Ya podía ganar al menos un set el serbio. Paseo total del jeringuillas.
A cascarla, tenia que haberse retirado tras ganar el oro olimpico, lo unico que esta haciendo es el ridiculo, se pasa haciendo teatro para llegar a las finales y le den un buen repaso. Ni un GS va a ganar mientras este el dopaminas y Carlos.
El nivel de algún forero es equiparable al nivel de esta ATP. Lo que hay que leer.

En fin, lo esperado.

Sólo hay que ver los partidos de Shelton el miércoles y de Fritz hoy para entender que lo que nos espera son unos cuantos años del Sonrisas reinando sin piedad con Sinner de comparsa "loser". No descarto que Alcaraz no vuelva a perder un solo partido hasta 2026.

Y Sinner, más allá de temas de dopaje que tanta chanza y mala uva generan por aquí, ha vuelto como si no se hubiera ido. Cuatro torneos, tres finales. Las tres con Alcaraz.

A Djokovic, más allá de lo que escriba algún nadalista trasnochado que sigue llorando, poco hay que reprocharle. Semifinalista en los tres GS. Pasándose por la piedra a Alcaraz y a Zverev en dos de ellos. Pero son 38 años. Donde otros estaban ya retirados, él sigue siendo el tercer mejor jugador del circuito. A bastante distancia del resto, por cierto.

Para las dos finales, vaticino absoluta barbarie. Swiatek ganando otro GS y teniendo que soportar sus saltitos post-victoria. El Sonrisas descontando y poniendo el A18.

Si no podéis celebrarlo, no os preocupéis. Nadie le va a toser en muchos, muchos años.
Lastima hoy nole no ha podido tomarse alguna creatina para hacerle sudar al dopado colorado.

A todo esto sinner en otra final cuando no debería estar ni jugando.

A ver qué tal la final el domingo de Fonseca contra Fonseca.
Nole deberia pensar si quiere retirarse en lo mas alto o seguir el declive de Roger y Nadal. Ya no va a ganar ni GS ni Masters, si acaso algun 250 y no le queda ninguna meta por alcanzar, tan solo ensuciar los h2h y porcentajes.
Está el fanboy de Djokovic como para acusar de traumitas a nadie, cuando él lleva años con el miembro de Rafa metido hasta la campanilla.

Alcaraz-Pecador. Tócala otra vez, Sam.
Veremos que pasa pero de los tres últimos partidos entre Alcaraz y Sinner, en dos de ellos perfectamente pudo ganar Sinner.

Alcaraz es favorito , es su superficie , y está claro que por talento es indiscutible . Pero Sinner ha estado muy cerca en Pekín y Roland garros y en algún momento tiene que caer la moderna de su lado. Es al fin y al cabo, lo bonito del deporte . Mérito como se ha recuperado de lo de roland garros y porque con 23 años ya ha llegado a las finales de los 4 grandes, algo al alcance de muy pocos.

En cuanto a djokovic, hoy estaba tocado y se le veía, como muy cansado pero es increíble que todavía esté ahí luchando por los torneos grandes, que este año ha hecho semifinales en los tres grandes, ganando a Alcaraz en Australia , lo que pasa esque para alguién con 24 grand slams las semis saben a poco.
Mucho atragantado de rabo serbio que hoy saca la cabeza y se cree que todos son de su condición. Nivelazo. ;)
12265 respuestas